ScrFP escribió:
Pero que estas diciendo? Yo tengo los 3, vamos el FIFA, PRO y esta demo. Y tío hay que estar cegado para decir eso.
Gran parte de los desarrolladores de Konami se pasaron a EA el año anterior, y esta dando resultado. Este juego es la bomba.
Y para variar te lo dice alguien que vive de los ISS desde la Super NES con Galfano en Italy. NO hay duda q estamos viviendo el cambio de ciclo, algo que parecia imposible hace solo un año, se está convirtiendo en realidad. Es totalmente increible.
Habrá llegado la hora de decir Viva el FIFA?? Realmente suena muy mal y hasta doloroso, pero al menos esta demo dislumbra esto.
Lo q hay que ver en el mundo videojueguil.
PD: La demo es la bomba. Con los himnos al saltar al campo, gallina de piel.
mira, tengo el pes 2008, y he jugao al fifa08 en casa de un colega muchas tardes, pero como la gente me insistia en que lo probara a fondo le pedi a mi colega que me lo dejara. le he echado horas y no puedo con el, igual que se reconocer los errores del pes tambie reconozco los errores del fifa
errores del pes: el online que es una basura comparado con el del fifa 08, que es un correcalles, los comentaristas, el publico
errores del fifa: los tiros son falsisimos al igual que los pases, las caras no se parecen en nada, el modelado de los futbolistas es bastante mejor en el pes
aciertos del pes: jugabilidad, graficos
aciertos del fifa, el modo be a pro, el mod manager, el online, los comentaristas(lama y gonzalez son brutales)
conclusion: me quedo con los graficos del pes, la jugabilidad del pes, el ritmo de partido del fifa(acelerandolo un poco), la ambientacion del fifa, los modos be a pro y manager del fifa, el online del fifa y la fisica del balon del pes
todo esto es mi opinion personal y a quien no le guste que no la lea, he jugado a los 2 bastante y en una tele HD con el cable hdmi