Demo Uefa Euro 2008 .

1, 2, 3, 4, 5
Hola ,Alguien sabe cuando ponen la demo de uefa08 en la store?.

He jugado a la demo de el live y el juego es una pasada , me parece el juego definitivo .

Ahora solo me queda decidir que version comprar de las dos ,si la de ps3 es igual me decanto por esta ultima .

Aunque viendo el juego merece casi la pena hasta tener las dos versiones para poder jugar con todos los amigos de una y otra .

Este fifa Tiene lo mejor de el fifa y lo mejor de el pro . Es algo lógico si pensamos que el equipo de producción son los mejores de el fifa y los mejores de el pro ,Es el juego perfecto y lo de la barra de fuerza es una pasada .

La reaccion con el mando jugador es instantanea como en el pro y los movimientos una pasada .
ver como salpica en agua de el cesped , como se frena el balon cuando pasa por un charco , no veia un cambio asi desde el primer pro de ps2 .

El cambio en la jugabilidad a sido tremendo , en tan solo unos meses han logrado una jugabilidad increible , esto demuestra que konami se quedo sin sus programadores y ha metido a 4 cazurros que han copiado y pegado datos por todos lados , he ahí la cantidad de bugs de el juego y que este aya empeorado sus versiones con años anteriores .

Por fin los usuarios ganamos y nos quedamos con lo que queríamos una jugabilidad de Pro con las licencias,modos y opciones de fifa ESTO GRACIAS a las gestiones comerciales de EA sports .

Y a KOnami que la den por estafadores y estar 4 años viviendo de las rentas .Esto demuestra lo que es posible hacer en meses , ¿que a hecho konami en cuatro años? Cambiar 4 jugadores de equipo y a veces ni eso .

Que llegue ya el dia 11 por dios Esto es un :

JUEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO
Parece que lo afirmas chavalote.

Usa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Tanto cambio hay con el Fifa?
vicent1988 escribió:Tanto cambio hay con el Fifa?

En los foros de X360 también coinciden. Dicen estar jugando al PRO con las licencias y graficos del FIFA.

A ver si lo cuelgan en el Store y lo probamos por nosotros mismos.
la lluvia es muy falsa

ves cómo cae, pero no cómo choca en el suelo, parece una ventana xD
Que actualizen ya la store, por dios !!!! A mi por el GT5p no me interesa (lo compre en Blu-ray) pero quiero esa demoooooo !!! [uzi]
Aver si esta tarde actualizannnnn,que siempre q va a salir algo interesante se chafaaaa,tenia k haber salio ayer pero por lo visto tuvieron un problema con lo del gt5p
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya esta para descargar.
1 Gb la demo, bajando ^^
abarth escribió:1 Gb la demo, bajando ^^

bajandoooooooooooo tambien,aver si no la han cagado como con el fifa por el tema de ke se veia mejo en 360
Madreeeeeeeeeee promete tela.

bajando...
Lo mejor del Fifa y lo mejor del Pro????? :O

En cuanto llegue a casa a descargar!!!!!!!!
pelida escribió:Lo mejor del Fifa y lo mejor del Pro????? :O

En cuanto llegue a casa a descargar!!!!!!!!

Si es verdad me lo pillo que en algun lado debe estar por unos 30 euritos.Por cierto cuando sale?
titosoyo escribió:Si es verdad me lo pillo que en algun lado debe estar por unos 30 euritos.Por cierto cuando sale?

Según google el 11 de Abril.
30%, no va mal la descarga ^^
fR1k0 escribió:
Según google el 11 de Abril.

gracias.ara lo pondre a descargar.cuando alguien juege k ponga sus impresiones aqui
a mi me va lento,llevo un 17% en 20 min
Bueno, descargando tambien.

Me suena raro eso de "lo mejor del fifa y lo mejor del pro". Normalmente los EURO/WORLD CUP suelen ser practicamente iguales que el FIFA que les precede (viva el World Cup France 98! [qmparto] )

Lo descargare y lo probaré. Ojalá sea tan bueno como decís, porque yo el FIFA 08 no lo trago, prefiero jugar al PRO con sus fallos.
Si alguien lo a probado ya, que de sus conclusiones.
Bueno, descargando tambien.

Me suena raro eso de "lo mejor del fifa y lo mejor del pro". Normalmente los EURO/WORLD CUP suelen ser practicamente iguales que el FIFA que les precede (viva el World Cup France 98! smile_[qmparto] )

Lo descargare y lo probaré. Ojalá sea tan bueno como decís, porque yo el FIFA 08 no lo trago, prefiero jugar al PRO con sus fallos.

Has jugado a winning eleven 5??? pues este fifa es lo mas parecido pero encima mejorado, es muy superior a fifa 08 y este de por si se cagaba encima del pes2008 con eso te lo digo todo.

Salu2.
Yo me la he bajado para la xbox360 y decios q está muy bien, mucho mejor q el fifa 08 y q el pro
Blingerman escribió:Yo me la he bajado para la xbox360 y decios q está muy bien, mucho mejor q el fifa 08 y q el pro

Por lo que se dice tiene buena pinta, habra que bajarlo.
diosssss que PASADA DE JUEGO.
Pues he hecho tres partidos, y es sublime. Pensaba que aumentarle el ritmo de juego iba a ser peor, pero no, el ritmo está muy bien, sin ser ningún correcalles. De graficos, me parecen mejores que el Fifa 2008 (pero las caras de los jugadores, igual de horrible)

La lluvia no está mal, sobretodo por cuando se tiran los jugadores al suelo, se ve como salta y tal (un pelin exagerado, pero bueno)

Y las animaciones, para mi bastante mejoradas, al igual que los regates. Sin embargo los chutes se me estan haciendo muy dificiles, y defender demasiado facil (los 3 partidos 0-0) será cuestión de acostumbrarse ^^
instalando juego,luego comento algo,aunque el el foro de xvos ya han dicho que el juego les gusta a todos
abarth escribió:... y defender demasiado facil (los 3 partidos 0-0) será cuestión de acostumbrarse ^^

La dificultad es la mas baja. A ver si descarga de una vez..... que tengo monorl de fúrbol [jaja]
descargando tambien...

soy fiel seguidor del pro, pero viendo los comentarios habra que probar esta demo...

saludos
Tambien soy fiel seguidor pero quiero ver este juego.Desde luego si es la leche,caera,sino no porque si solo son selecciones pues...no me mola mucho la verdad.
PD: 67%,k pasimonia...xD
Bueno me he hechado 2 partidos. El juego está realmente bien, la jugabilidad es mucho mejor que la del Fifa08 y gráficamente están mas o menos iguales. Lo único que no me ha gustado nada son las arrugas de las camisetas, me parecen mas reales las del Fifa08.

No me lo compraré porque tengo el Fifa08 desde hace una semana pero tengo la esperanza de que el Fifa09 se asemeje mucho a este UEFA Euro 08.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya me he echao un partido y que quereis que os diga, lo mejor las caras(si se parecieran en algo mejor, pero me refiero a las gotas de lluvia y las arrugas) y lo peor, que se parece al fifa08, por lo que sigo prefiriendo el pes
Deisler10 escribió:yo ya me he echao un partido y que quereis que os diga, lo mejor las caras(si se parecieran en algo mejor, pero me refiero a las gotas de lluvia y las arrugas) y lo peor, que se parece al fifa08, por lo que sigo prefiriendo el pes

Pero que estas diciendo? Yo tengo los 3, vamos el FIFA, PRO y esta demo. Y tío hay que estar cegado para decir eso.

Gran parte de los desarrolladores de Konami se pasaron a EA el año anterior, y esta dando resultado. Este juego es la bomba.

Y para variar te lo dice alguien que vive de los ISS desde la Super NES con Galfano en Italy. NO hay duda q estamos viviendo el cambio de ciclo, algo que parecia imposible hace solo un año, se está convirtiendo en realidad. Es totalmente increible.

Habrá llegado la hora de decir Viva el FIFA?? Realmente suena muy mal y hasta doloroso, pero al menos esta demo dislumbra esto.

Lo q hay que ver en el mundo videojueguil.

PD: La demo es la bomba. Con los himnos al saltar al campo, gallina de piel.
Yo opino lo mismo, este juego se esta acercando a mi ideales de juego de futbol, es muy triste pq soy fan de winning eleven , pero es la realidad.
Espero la respuesta de konami, con un j.league en condiciones este verano.

A ver que pasa!

Porteros mejorados, chutes mejorados, el fifa 09 se puede salir.

SaludosQ
ScrFP escribió:
Pero que estas diciendo? Yo tengo los 3, vamos el FIFA, PRO y esta demo. Y tío hay que estar cegado para decir eso.

Gran parte de los desarrolladores de Konami se pasaron a EA el año anterior, y esta dando resultado. Este juego es la bomba.

Y para variar te lo dice alguien que vive de los ISS desde la Super NES con Galfano en Italy. NO hay duda q estamos viviendo el cambio de ciclo, algo que parecia imposible hace solo un año, se está convirtiendo en realidad. Es totalmente increible.

Habrá llegado la hora de decir Viva el FIFA?? Realmente suena muy mal y hasta doloroso, pero al menos esta demo dislumbra esto.

Lo q hay que ver en el mundo videojueguil.

PD: La demo es la bomba. Con los himnos al saltar al campo, gallina de piel.

mira, tengo el pes 2008, y he jugao al fifa08 en casa de un colega muchas tardes, pero como la gente me insistia en que lo probara a fondo le pedi a mi colega que me lo dejara. le he echado horas y no puedo con el, igual que se reconocer los errores del pes tambie reconozco los errores del fifa

errores del pes: el online que es una basura comparado con el del fifa 08, que es un correcalles, los comentaristas, el publico

errores del fifa: los tiros son falsisimos al igual que los pases, las caras no se parecen en nada, el modelado de los futbolistas es bastante mejor en el pes

aciertos del pes: jugabilidad, graficos

aciertos del fifa, el modo be a pro, el mod manager, el online, los comentaristas(lama y gonzalez son brutales)

conclusion: me quedo con los graficos del pes, la jugabilidad del pes, el ritmo de partido del fifa(acelerandolo un poco), la ambientacion del fifa, los modos be a pro y manager del fifa, el online del fifa y la fisica del balon del pes

todo esto es mi opinion personal y a quien no le guste que no la lea, he jugado a los 2 bastante y en una tele HD con el cable hdmi
yo ya me he echao un partido y que quereis que os diga, lo mejor las caras(si se parecieran en algo mejor, pero me refiero a las gotas de lluvia y las arrugas) y lo peor, que se parece al fifa08, por lo que sigo prefiriendo el pes

Cada uno tiene su opinion pero esto me choca bastante, ya que ni por asomo el juego se parece al fifa08 y de por si un juegazo y este uefa a mejorado muchisimo lo que era el fifa08.

Su problema, llamarse fifa, si se llamara pes no habria ninguna pega para el juego.

conclusion: me quedo con los graficos del pes, la jugabilidad del pes, el ritmo de partido del fifa(acelerandolo un poco), la ambientacion del fifa, los modos be a pro y manager del fifa, el online del fifa y la fisica del balon del pes

Pero es que acabas de definir el uefa [plas]

Este nuevo fifa tiene todo eso que dices y mas.

Pes2008 es un arcade puro y duro, jugabilidad bien poca y la fisica del balon es muy pobre.

Pero bueno, cada uno contento con lo suyo.

Salu2.
Yo solo jugué un partido y (1-1) y me pareció la bomba de juego en serio, (y soy otro de los que defienden hasta el PRO de este año) este UEFA me impresionó bastante, solo hecho en falta una cosa:
En los corners (por que faltas no tiré) cuando ajustas el potencial, no puedes volver a presionar para sacar un pocos más, si no que lo que hagas al principio de saque es lo que haces, yo es que suelo darle dos veces en el pro y me costará hacerme a ello, en fin ´jugare mas a la demo pero me esta convenciendo bastante.
debo de tener otro pes(el 2012 o algo) porque vamos, ahora mismo tengo el fifa08 y he jugao a la demo del uefa, y la fisia del balon es malisima comparada con la del pes. que si, que es un correcalles, y ahi es muy falso el pes, pero tronco, que los tiros y los pases son mucho mejores los del pes, las cosas como son
bueno ya lo he probado, 2 partidos, no esta mal, aunque no me termina de convencer...
lo de los corners es como en el fifa.
Por fin se esta instalando y a catarlo!
Hay que bajar del burro. este uefa es muy bueno y punto.

Yo soy el primero como he dicho antes, que es pero la respuesta de konami con un j-league, pero es lo que hay.
Fifa esta trabajando bien.

Yo me quejaba de fifa08, por sun respuesta lenta, porteros y tiros a puerta, y la verdad, que han conseguido mejorarlo.

en mi opinion los tiros y porteros aun se pueden mejorar mas, pero ya estan cerca de pes.

Saludos!
Deisler10 escribió:debo de tener otro pes(el 2012 o algo) porque vamos, ahora mismo tengo el fifa08 y he jugao a la demo del uefa, y la fisia del balon es malisima comparada con la del pes. que si, que es un correcalles, y ahi es muy falso el pes, pero tronco, que los tiros y los pases son mucho mejores los del pes, las cosas como son

ombre, si para ti la fisica de balon correcta es la de un balon medicinal, llevas razon la del pro es perfecta, pero desde luego para mi la fisica buena es la de los balones adidas o nike de la vida realpor lo tanto la del uefa euro, en fin, respeto tu gusto, pero es TU gusto,no la realidad, el fifa 08 era buen juego y mejor q el pes 08 pero este uefa esta a otro nivel, y su jugabilidad es ideal, bueno su jugabilidad y practicamente todo, por fin futbol de nueva generacion
nadie en las repeticiones tiene ralentizaciones?por certo e kedao 3-0 y las celebraciones no se como son....xD
Acepto todas las críticas que le hagais al PRO o al FIFA pero me niego a aceptar y comprender los que decis que los gráficos del PRO2008 son mejores que los del FIFA08, o jugais en una TV de tubo o no se yo.
Hombre yo tengo el fifa08 y el pro y soy de los que reconozco que el fifa de este año es buenísimo un poco lento en la respuesta de los jugadores pero muy bueno, pero aun así juego más al pes y no se el porque, solo juego online a los dos y pese a la basura de online del pes me parece más adictivo. Tengo grandes esperanzas en este uefa por lo que contais.
Yo lo probé anoche en 360 y me parece el mejor juego de fútbol de éste año con mucha diferencia. La mano de los programadores de Konami se está notando y mucho. Respecto a los gráficos, lo único que me gusta más del pro son las caras.
Éste UEFA me ha parecido una delicia, pensaba pasar de él, porque no me apetece pagar dos veces en un año por un juego de fútbol que viene a ser un añadido del anterior, pero es que jugar a la demo me ha convencido del todo. Ésta noche lo pruebo en ps3 y decido qué versión me compro.
Van-Pi escribió:
ombre, si para ti la fisica de balon correcta es la de un balon medicinal, llevas razon la del pro es perfecta, pero desde luego para mi la fisica buena es la de los balones adidas o nike de la vida realpor lo tanto la del uefa euro, en fin, respeto tu gusto, pero es TU gusto,no la realidad, el fifa 08 era buen juego y mejor q el pes 08 pero este uefa esta a otro nivel, y su jugabilidad es ideal, bueno su jugabilidad y practicamente todo, por fin futbol de nueva generacion

LOL

no me compares los diparos a puerta del pes y del fifa por favor, que me da algo

por no hablar de las redes de las porterias, mas falsas imposibles

el fifa tiene cosas buenas, pero tambien cosas malas, lo que tu dices tambien es TU opinion, pero no la realidad
titosoyo escribió:nadie en las repeticiones tiene ralentizaciones?por certo e kedao 3-0 y las celebraciones no se como son....xD

Iba a preguntar lo mismo... ¿no os petardean las repeticiones que da gusto?
Bajando para Ps3 ahora mismito....
Pensaba que iba a ser la típica edición para la competición de turno pero,por lo que decís,parecer ser que han pulido cositas...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5