Deisler10 escribió:yo ya me he echao un partido y que quereis que os diga, lo mejor las caras(si se parecieran en algo mejor, pero me refiero a las gotas de lluvia y las arrugas) y lo peor, que se parece al fifa08, por lo que sigo prefiriendo el pes
mira yo creo que tus padres te deberian de castigar sin play,porque seguro que tienes 10 años,con los comentarios que haces.
otra opcion es ir al medico a que te mire lo tuyo,es muy facil se llama fanatismo que hace que te ciegue la realidad,me parece muy bien que te guste mas el pro,ole tus huevos pero vete a tu cueva y solo sal para postear chorradas en el hilo del pro,haznos el favor,QUE TIO MAS PESADO !!!
TODOS DEBERIAMOS DE PASAR DE TI
mis impresiones de la demo,pongo lo que no he leido en otros foros por si alguien no se ha podido bajar la demo todavia:
lo mejor:
es muy adictivo,para ser una demo a 2 min,no lo podia dejar de jugar,me apuesto los huevos en una gillotina a que los que han echo el juego han trabajado antes en el pro,es que es clavao a los winning eleven en muchas cosas.
los porteros los han mejorados por fin en las salidas tanto por arriba o por abajo salen bastantes mas rapidos.
las caras se parecen bastantes,aunque a mi es algo que no me importa,prefiero la jugabilidad.
el cambio de jugador con el L1 mucho mas rapido y efectivo,parece el pro.
la forma de reaccionar los jugadores,muchos mas rapidos que el fifa 08,responden al momento a tus decisiones
la camara en los penaltis,en el fifa08,los penaltis no me parecian reales porque podias mover el portero hacia un lado,y todods los penaltis que se paraban eran poniendolo quieto en un lado,aqui lo han cambiado,el portero se mueve mas lento y te tienes que tirar,muy guapo
los porteros paran mucho mas en los 1vs1,no se caen como en el fifa08
jugar en manual todavia es mas chulo que en el fifa 08,lo malo es que nadie juega asi,perso si todos jugasemos asi seria increible
lo malo:
me parece mas dificil que el fifa 08 para quitar el balon
el pase al hueco me ha dejao mosca.parece los pases de los ultimos pros,que dandole al pase ya dejas solo al delantero,espero que no sea asi en la demo,eso me dejo muy mosca,prefiero el del fifa que te lo tienes que currar
me fastidia que no haya una camara intermedia,o lejana o muy cerca,me que con las mas cercana que se ve ESPECTACULAR,pero pierdes vision.
muy que salga el entrenador,pero podrian poner a alguien en el banquillo !!!
El publico lo he visto mas pixelado que en el fifa 08
EL tirarte al suelo,patinas demasiado,pespero que sea por la llivia,ademas es mas dificil quitar el balon de esa forma
el juego me parece espectacular,a cualquiera que le guste los juegos de futgbol sabra apreciarlo,cuanto mas jugaba mas cosas buenas le veia,al principio no me lo iba a comprar pero ahora como lo pongan a menos de 50€ cae seguro,lo deberian de poner a 30 € y mas adelante que sacaran parches de las ligas previo pago,me ha recordado mucho a mis primeros winning,quizas lo pondria un poquitin mas lento