Demo Uefa Euro 2008 .

1, 2, 3, 4, 5
sisi petardea a gusto...Tras estarme jugando un rato me encanta.jugar en conviertete en profesional y vereis que gozada.E cojido Francia y e pillao a Ribery y he hecho dos asistencias y un gol
Bueno, pues bajado e instalado. He jugado solo dos partidos (llos dos 0-0, es que los tiro se me van pal carajo [jaja] ), pero me ha sorprendido y mucho.

Graficamente me parece bastante curioso, me ha dejado mucha mejor impresion que cuando jugue al Fifa 08. La ambientacion pues ya me la esperaba: el himno, los estadios fieles a los reales de la competición, etc.Es una cosa que me mola y mucho.

Ahora, lo que no me esperaba es la jugabilidad.

No soporto el FIFA 08 porque se me hace demasiado lento y tengo la sensacion de que los jugadores responden demasiado tarde a mis ordenes. Sin embargo, este juego tiene un ritmo mayor y se nota. Como dice el amigo, es muy parecido al ritmo del WE5. Ademas, me cuesta mucho enganchar varios pases seguidos, centrar bien... Creo que tiene muchas posibilidades.

En fin, que me esta gustando y mucho. Voy a seguir jugando a ver si consigo meter un maldito gol. Y creo que me lo voy a comprar si lo consigo barato, porque me mola la ambientacion de la Euro (mismos estadios, calendarios, etc.) y porque me ha parecido muy buen juego.

Que conste que yo tambien soyh jugador del PRo desde hace muchisimos años, pero igual que el FIFA 08 me parecio desesperante y no pude con el, hay que reconoc.er que este UEFA pinta a juegazo. Ademas, viene bien jugar a algo distinto.

Vaya, pensaba que saldria un poco mas barato... En Play.com esta a 55 euros... Es logico, por eso rebajaban el FIFA 08. Pues vaya putada, me lo comprare mas adelante, que el mes que viene ya tengo el GTA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien se ha fijado en el publico??? luego la gente se quejaba del publico del pes 2008 xDD

esta claro que es mejor que el fifa 08 porque le han aumentado el ritmo del partido, pero a mi personalmente me gusta mucho mas el pes X-D
Deisler10 escribió:yo ya me he echao un partido y que quereis que os diga, lo mejor las caras(si se parecieran en algo mejor, pero me refiero a las gotas de lluvia y las arrugas) y lo peor, que se parece al fifa08, por lo que sigo prefiriendo el pes

mira yo creo que tus padres te deberian de castigar sin play,porque seguro que tienes 10 años,con los comentarios que haces.
otra opcion es ir al medico a que te mire lo tuyo,es muy facil se llama fanatismo que hace que te ciegue la realidad,me parece muy bien que te guste mas el pro,ole tus huevos pero vete a tu cueva y solo sal para postear chorradas en el hilo del pro,haznos el favor,QUE TIO MAS PESADO !!! [uzi] TODOS DEBERIAMOS DE PASAR DE TI

mis impresiones de la demo,pongo lo que no he leido en otros foros por si alguien no se ha podido bajar la demo todavia:

lo mejor:
es muy adictivo,para ser una demo a 2 min,no lo podia dejar de jugar,me apuesto los huevos en una gillotina a que los que han echo el juego han trabajado antes en el pro,es que es clavao a los winning eleven en muchas cosas.
los porteros los han mejorados por fin en las salidas tanto por arriba o por abajo salen bastantes mas rapidos.
las caras se parecen bastantes,aunque a mi es algo que no me importa,prefiero la jugabilidad.
el cambio de jugador con el L1 mucho mas rapido y efectivo,parece el pro.
la forma de reaccionar los jugadores,muchos mas rapidos que el fifa 08,responden al momento a tus decisiones
la camara en los penaltis,en el fifa08,los penaltis no me parecian reales porque podias mover el portero hacia un lado,y todods los penaltis que se paraban eran poniendolo quieto en un lado,aqui lo han cambiado,el portero se mueve mas lento y te tienes que tirar,muy guapo
los porteros paran mucho mas en los 1vs1,no se caen como en el fifa08
jugar en manual todavia es mas chulo que en el fifa 08,lo malo es que nadie juega asi,perso si todos jugasemos asi seria increible

lo malo:
me parece mas dificil que el fifa 08 para quitar el balon
el pase al hueco me ha dejao mosca.parece los pases de los ultimos pros,que dandole al pase ya dejas solo al delantero,espero que no sea asi en la demo,eso me dejo muy mosca,prefiero el del fifa que te lo tienes que currar
me fastidia que no haya una camara intermedia,o lejana o muy cerca,me que con las mas cercana que se ve ESPECTACULAR,pero pierdes vision.
muy que salga el entrenador,pero podrian poner a alguien en el banquillo !!!
El publico lo he visto mas pixelado que en el fifa 08
EL tirarte al suelo,patinas demasiado,pespero que sea por la llivia,ademas es mas dificil quitar el balon de esa forma

el juego me parece espectacular,a cualquiera que le guste los juegos de futgbol sabra apreciarlo,cuanto mas jugaba mas cosas buenas le veia,al principio no me lo iba a comprar pero ahora como lo pongan a menos de 50€ cae seguro,lo deberian de poner a 30 € y mas adelante que sacaran parches de las ligas previo pago,me ha recordado mucho a mis primeros winning,quizas lo pondria un poquitin mas lento
Despues de catarlo:

Impresionante !! Han retocado la respuesta de los jugadores y ahora todo va mas fluido, sin llegar a ser correcalles. Esta muy cerquita de la jugabilidad del PES.... y eso lo adoro. [amor]
No me quiero imaginar el Fifa09, pero como mantengan esta base.....ya le pueden dar por c&%$ al PES en octubre (a menos que se obre el milagro).

Dos cosas negativas:

-Las cinematicas petardean que son un gusto y no veo los charcos en el cesped tampoco. En 360 ocurre igual???
-El publico es horrible de cerca y muy uniforme..(no se ve colorido en las gradas).
Psss lo del publico.. ni me he fijado oiga [angelito]

He jugado tres partidos mas... y me encanta. Por fin he marcado goles. y que quereis que os diga, a mi eso de meter un gol, poder hacer la celebracion que quieras y que despues se oiga por megafonia " Titi..... HENRYYYYY" es que me pone to palote.

Voy a pensarme muy seriamente su compra. La demo es una porqueria, porque te deja jugar muy poquito y casi no te da tiempo a hacer nada. Pero me he hecho alguna que otra jugada muy buena. Y los jugadores se desmarcan de forma inteligente.

Lo que sigue sin gustarme es los centros , que van demasiado bombeados y lentos. No se si habra otra forma de centrar que yo no se.

alguien se ha fijado en el publico??? luego la gente se quejaba del publico del pes 2008 xDD

Te digo lo mismo que me hartado de decir en el hilo oficial del PES2008,en el que tuve que dejar de postear porque era realmente dificil encontrar informacion util.. solo habian post de "que mierda es el juego" "el juego rompe la play" "konami caca" "fifa forever " y demas...

Nos ha quedado claro que no te gusta el juego. Y que prefieres el PRO. Si vas a estar sacandole los 20.000 fallos al juego... Yo llevo jugando a juegos de futbol desde la Master System, siempre he preferido el PES a cualquier otro juego porque los he probado todos y siempre he preferido el PES. Pero si el año que viene el FIFA 09 es mejor que el PES, no dudaria en comprarmelo. Los fanatismos son malos. Hay que reconocer los pasos que esta dando EA con la saga FIFA, y en mi opinion, y tan solo probando una demo, este UEFA es un muy buen juego de futbol con sus defectos como los tiene el PRO, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Asi que por favor, dejemonos de tonterias y guerras de mi juego es peor y el tuyo caca, y centremonos en comentar la demo, que si no el hilo degenerara en lo de siempre.

Por cierto, supongo que este jugo solo saldra en europa no? No habra version JAP o USA.Lo decia por lo de pillarlo mas barato de importacion.

Aunque total, si quieres comentarios en español tienes que tener la PAL.

Mierda, ya me veo pagando 60 euros cuando salga
Wez escribió:Lo que sigue sin gustarme es los centros , que van demasiado bombeados y lentos. No se si habra otra forma de centrar que yo no se.

ponlo en semiatomatico,yo por lo menos he notado bastante cambio con respecto al fifa 08 donde eran los pases tipicos del fifa tipo globo,sobre todo los que hacia la maquina,pero prueba a cambiarlo a semi o manual y cuenta que tal

Wez escribió: Mierda, ya me veo pagando 60 euros cuando salga

lo mismo pienso yo,si este juego lo ponen a 30-40 € se forran,y que despues pongas ampliaciones de una liga por 8€ y que la compre quien quiera

me gustaria saber a que nivel de acabado esta la demo,y vuanto margen de mejora tendra el juego final,en el fifa 08 se mejoro algo en el juego definitivo
Wez escribió:
Por cierto, supongo que este jugo solo saldra en europa no? No habra version JAP o USA.Lo decia por lo de pillarlo mas barato de importacion.

Aunque total, si quieres comentarios en español tienes que tener la PAL.

Mierda, ya me veo pagando 60 euros cuando salga

En cduniverse esta a 50$ (31 euros) asi que si sale en USA.........lo malo?? sale el 21 de mayo [rtfm]
Soy el unico al k no le a gustado esta demo.
Dj Delfy escribió:Bajando para Ps3 ahora mismito....
Pensaba que iba a ser la típica edición para la competición de turno pero,por lo que decís,parecer ser que han pulido cositas...

+1

a ver si al final vamos a volver todos a fifa [idea]
en cuanto llegue a casa me pongo a bajar la demo......

por cierto se sabe si el juego traerá los equipos de club??? si no los trae, para jugar solo con selecciones no lo pillo.
Hay un problema, se llama EA y PS3, por que no sacan una versión idéntica a la de la 360, me acabo de descargar la de PS3, la de 360 era la que tenia antes, y joder vaya mierda de conversión, no hay ni charcos, petardea y se ve todo peor.

Espero y deseo que el acabado final sea igual, por que el mando de la play es el idóneo para juegos deportivos. y sobretodo de fútbol.

Edito: El himno al final si se escucha, solo que había empatado... [idea]
ScrFP escribió:Hay un problema, se llama EA y PS3, por que no sacan una versión idéntica a la de la 360, me acabo de descargar la de PS3, la de 360 era la que tenia antes, y joder vaya mierda de conversión, no hay ni charcos, ni suena el himno al final del equipo vencedor y se ve todo peor.

Espero y deseo que el acabado final sea igual, por que el mando de la play es el idóneo para juegos deportivos. y sobretodo de fútbol.

O sea que corroboras que la version de 360 se ve mejor..... joder!!! Ya van 2 veces, ya nos la metieron con el Fifa08 y ahora este.
El campo es el mismo en las 2 demos??? Porque eso explicaria lo de los charcos...al ser otro campo no salen (por poner una excusa) pero es que ademas, el tono general grafico creo que va a ser peor en Ps3, porque veo unos jaggies en el estadio de flipar.
Me fastidia a mi tambien por el mando, prefiero el DS3 al de 360, pero antes prefiero verlo mejor, la verdad.

A ver si vuelven a poner la demo en 360 y comparo.
4N63L escribió:
O sea que corroboras que la version de 360 se ve mejor..... joder!!! Ya van 2 veces, ya nos la metieron con el Fifa08 y ahora este.
El campo es el mismo en las 2 demos??? Porque eso explicaria lo de los charcos...al ser otro campo no salen (por poner una excusa) pero es que ademas, el tono general grafico creo que va a ser peor en Ps3, porque veo unos jaggies en el estadio de flipar.
Me fastidia a mi tambien por el mando, prefiero el DS3 al de 360, pero antes prefiero verlo mejor, la verdad.

A ver si vuelven a poner la demo en 360 y comparo.

Si, el campo es el mismo, el de la PS3 petardea muchas veces, en cinemáticas y ingame no va tan fluido. Me cago en todo. La verdad que la diferencia se ve bastante, nos hemos quedado mi colega y yo bastante fríos. Me jode por que mis colegas solo tienen la PS3 y pa los torneitos pues ya nos han jodido.

Puff... esperemos que solo sea en la demo y lo solucionen.

Edito las tengo las dos con el mismo cable HDMI, dos cables pero iguales vaya y cambiando el canal de una a otra, se nota mucho.
Wez escribió:Nos ha quedado claro que no te gusta el juego. Y que prefieres el PRO. Si vas a estar sacandole los 20.000 fallos al juego... Yo llevo jugando a juegos de futbol desde la Master System, siempre he preferido el PES a cualquier otro juego porque los he probado todos y siempre he preferido el PES. Pero si el año que viene el FIFA 09 es mejor que el PES, no dudaria en comprarmelo. Los fanatismos son malos. Hay que reconocer los pasos que esta dando EA con la saga FIFA, y en mi opinion, y tan solo probando una demo, este UEFA es un muy buen juego de futbol con sus defectos como los tiene el PRO, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Asi que por favor, dejemonos de tonterias y guerras de mi juego es peor y el tuyo caca, y centremonos en comentar la demo, que si no el hilo degenerara en lo de siempre

no busco los fallos, solo que me hace gracia que se crucifique al pes con lo del publico pero si dices que el publico del uefa es tambien malo ya se te tiran al cuello. por cierto, lo del publico es un comentario de la demo, no es por nada, no degenero el hilo

jmesco escribió:mira yo creo que tus padres te deberian de castigar sin play,porque seguro que tienes 10 años,con los comentarios que haces.
otra opcion es ir al medico a que te mire lo tuyo,es muy facil se llama fanatismo que hace que te ciegue la realidad,me parece muy bien que te guste mas el pro,ole tus huevos pero vete a tu cueva y solo sal para postear chorradas en el hilo del pro,haznos el favor,QUE TIO MAS PESADO !!! [uzi] TODOS DEBERIAMOS DE PASAR DE TI

no tengo 10 años no, tengo 19 y no me hace falta ir al medico. la proxima vez habla con un poquito mas de respeto que yo no te he faltado va??

me gusta mas el pro y punto, ni fanatismo ni leches, llevo casi una temporada del modo manager con el fifa08 y sigue sin gustarme, no creo que sea fanatico del pro por decir eso, pa gustoslos colores. ya he dicho lo bueno y lo malo de cada juego pero vo que a ti eso te resbala
He probado la demo y la verdad es que me ha gustado mucho. No creo que lo compre porque no me gusta comprar juegos de mundiales/eurocopas pero si el siguiente FIFA va por este camino y Konami no despierta... puede ser su fin.

Saludos.
socarrat escribió:Soy el unico al k no le a gustado esta demo.

+1

Quizás tenga que darle otro partido más para juzgarlo del todo... Pero no me acaba de convencer, reconozco que soy pro-PRO y no acabo de hacerme con el control de este juego. A nivel gráfico lo veo un pelín por encima del PES2008, exceptuando público. Si es cierto que este juego ha sido programado por el anterior equipo de Konami, se podían haver olvidado de contratar al grafista que diseño al público... Por dios parecen playmobils. También petardea un poquito en repeticiones y al acabar la primera parte, los jugadores aparecen en medio del campo como de la nada... Curioso.

Independientemente, estoy convencido que EA se ha aplicado bastante y ofrece un producto bastante convincente.

Saludos.

PD. ¿Alguien sabe que jugadores incluirá el juego? ¿Se podrán seleccionar los que uno desee de todo los nacionales disponibles?
En cduniverse esta a 50$ (31 euros) asi que si sale en USA.........lo malo?? sale el 21 de mayo

Segun lei una vez, la version USA del FIFA 08 venia con comentarios en ingles y español latino (creo que lo comentaba un mexicano)

¿Quien va a comentar la version española? ¿Lama y Paco?
Wez escribió:

Segun lei una vez, la version USA del FIFA 08 venia con comentarios en ingles y español latino (creo que lo comentaba un mexicano)

¿Quien va a comentar la version española? ¿Lama y Paco?

Creo recordar que eran otros, no he tenido nunca ninguno, solo el 2008, pero de bromas que se hacian en antena creo que en el del Mundial era el Pepe Domingo Castaño con otro de la Ser, que no recuerdo.
Deisler10 escribió:alguien se ha fijado en el publico??? luego la gente se quejaba del publico del pes 2008 xDD

esta claro que es mejor que el fifa 08 porque le han aumentado el ritmo del partido, pero a mi personalmente me gusta mucho mas el pes X-D

pues kedate con el pes tio, tu te has fijado en la manera de correr de los jugadores del pes?? en su balon q no bota?? en sus recuperaciones de balon bruscas?? decias q las redes del fifa dan asco, pues las prefiero a las del pes, realmente piensa, te gustaria q el pro 2009 fuera parecido al 2008???........a mi no, y por eso le pongo a parir, para q reaccione de una puta vez, y se ponga al nivel del fifa de este año, porq asi tendremos dos magnificos juegos de futbol, el fifa 09 q como tenga la misma jugabilidad del euro va a serla puta ostia, y el pro 09 en el q veremos la resurreccion de konami?? ahora si a este pro 08 dices q es bueno y q estal si todos hicieramos eso, los señores de konami seguirian tocandose los cojones, pero realmente ya viendo lo q esta haciendo ea, me la sopla lo q hagan los de konami, q hacen un buen juego estupendo q no?? pues ya hay uno q es fifa, lo q esta claro esq ea se a ganado q le compre su juego el año q viene y el pro q melo alkile antes
Van-Pi escribió:
pues kedate con el pes tio, tu te has fijado en la manera de correr de los jugadores del pes?? en su balon q no bota?? en sus recuperaciones de balon bruscas?? decias q las redes del fifa dan asco, pues las prefiero a las del pes, realmente piensa, te gustaria q el pro 2009 fuera parecido al 2008???........a mi no, y por eso le pongo a parir, para q reaccione de una puta vez, y se ponga al nivel del fifa de este año, porq asi tendremos dos magnificos juegos de futbol, el fifa 09 q como tenga la misma jugabilidad del euro va a serla puta ostia, y el pro 09 en el q veremos la resurreccion de konami?? ahora si a este pro 08 dices q es bueno y q estal si todos hicieramos eso, los señores de konami seguirian tocandose los cojones, pero realmente ya viendo lo q esta haciendo ea, me la sopla lo q hagan los de konami, q hacen un buen juego estupendo q no?? pues ya hay uno q es fifa, lo q esta claro esq ea se a ganado q le compre su juego el año q viene y el pro q melo alkile antes

esta claro que konami se tiene que esforzar en hacer del 2009 un pro con todas las letras, pero me gusta mas que el fifa08 y que el uefa euro. el fifa tiene cosas muy buenas, como la ambientacion, ojala la tuviera el pes, y los comentarios que son excelentes, pero lo que es la fisica del balon me parece mas real la del pes. a ver, todo el mundo me dice que no, que los tiros, pases ect son mas reales los del fifa, como configuro el fifa? me refiero a lo de los pases y tiros en automatico, semi o manual y cosas de esas, porque le llevo echando horas al fifa como le prometi al compi wako pero sigo sin ver lo bueno de este fifa xD
Esta claro que es una mejora del FIFA 08 y está bien la demo. El PES2008 me pareció una bazofia, se rieron de nosotros que tela.. [+furioso] y este EURO 2008 no está nada mal, pero aún así que digan que tiene lo mejor del pro y lo mejor del fifa... tampoco es para tanto vamos, yo sigo notando el juego muy fifa.
A lo que todos llegamos es a saber que el mejor juego de futbol seria una mezcla fifty- fifty del pro y del fifa..... y creo que eso va a ser muy dificil verlo algun dia...

Voy a probar la demo y a ver que tal esta!

Deisler, no es que sea solo el publico, el pes2008 tiene muchos mas fallos y mas gordos que ese. Si no los hubiera tenido no seria mejor el fifa que el pes ahora mismo...
joojojo
pedazo de juego.Yo era Pesero de toda la vida, hasta este año.Probe fifa y me gusto bastante pero tenia ue mejorar la rapidez de los muñecos y la respuesta de cada uno.
Bueno pues lo han logrado con este Euro 2008, me ha encantado,llevo toda la tarde jugando ^^ ya he reservado el juego :)
el mejor juego de futbol de ps3 sin duda.

sólo espero, que lo saquen a precio reducido, ya que si sólo es de selecciones....
deisler, sigue perdiendo tiempo jugando al pro, suerte.

el pro es una MIERDA, y ojo, yo siempre e sido de jugar al pro, hasta este año, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

este UEFA promete mucho, el FIFA 09 puede ser la ostia.
Eso es, todas estas mejoras ya vendran implementadas en el fifa 09!

oye, esta demo tiene modo online?
me ha gustado la demo, pero los graficos de este juego dan PENA... esta bien que la jugabilidad sea buenisima, pero respecto al FIFA08 creo que han dado un paso atras respecto a este apartado.... aún siendo en FIFA08 muy justito... sobretodo porque NO TIENE AA... esque si pasas la mano por la pantalla de tu TV/PLASMA/LCD y con el fifa puesto te amputa la mano fijo... xDDDDDDDDD
Juegazo, me ha encantado, destaco que se parece un pcoo al a jugabildiad del pro y los jugadores, responden muy rapido a lo que tu les mandas! Que guapo! Yo si m lo voy a pillar
yo espero que los graficos en el juego final sean como en el de la xbox...si no, a esperar al fifa 09.
Bueno, despues de probarlo me ha gustado la jugabilidad, y las cg´s estarian de muerte si no fuese por esos tirones que dan de vez en cuando. Ademas que le meten un ambiente al partido de miedo!!
rubio15es escribió:deisler, sigue perdiendo tiempo jugando al pro, suerte.

el pro es una MIERDA, y ojo, yo siempre e sido de jugar al pro, hasta este año, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

este UEFA promete mucho, el FIFA 09 puede ser la ostia.

en mi caso pierdo el tiempo jugando al fifa porque el pes me divierte mas sin contar cuando juego con los colegas
que quereis que os diga, vale que haya mejorado el fifa y tal pero , el pro sigue siendo mas realista, y no tienen nada que ver cn el fifa, es mi opinion.

saludos
kuervo_ska escribió:que quereis que os diga, vale que haya mejorado el fifa y tal pero , el pro sigue siendo mas realista, y no tienen nada que ver cn el fifa, es mi opinion.

saludos

no creo que sea el tema de discusion, pero yo veo mucho mas real el fifa que el pro, tanto en variedad de ocasiones como en realidad de juego....
guardwin escribió:
no creo que sea el tema de discusion, pero yo veo mucho mas real el fifa que el pro, tanto en variedad de ocasiones como en realidad de juego....

el fifa tiene mucho mejor ambientacion, es como si estuvieras viendo un partido por la tele, aparte de que si le subes un poco el ritmo del partido, como en el uefa euro, seria perfecto, pero veo los disparos a puerta mas mecanicos que en el pro

P.D: venga a crucificarme por lo fanatico que soy [plas] [plas] [plas]
Deisler10 escribió:
el fifa tiene mucho mejor ambientacion, es como si estuvieras viendo un partido por la tele, aparte de que si le subes un poco el ritmo del partido, como en el uefa euro, seria perfecto, pero veo los disparos a puerta mas mecanicos que en el pro

P.D: venga a crucificarme por lo fanatico que soy [plas] [plas] [plas]

no te crucifico porque puede que en eso tengas razon. Los disparos a puerta no stan bien pulidos del todo en el fifa.... pero solo le falta detalles de esos..
por cierto, para no desvirtuar mas el hilo, me quedo flipao con las caras de los jugadores en la demo, las gotas de agua en la frente [flipa]
y los cambios...el entrenador to flipado jajajja que cosas.
Hay alguna manera de configurar el mando para utilizar la cruzeta?
Deisler10 escribió:en mi caso pierdo el tiempo jugando al fifa porque el pes me divierte mas sin contar cuando juego con los colegas

+1
nop, es mejor la "seta", al final te acostumbras.
A ver si me bajo la demo y opino porque estais todos flipando vamos... xD.

Ah, y el público sigue mal hecho no? por lo que he leido peor aún xD, bien pues ya que FIFA se ha llevado a programadores de Konami que se lleven también a programadores del NBA2K8 y ya rematan la "complicada" faena...
Pues para mí se trata de una demo REGULAR por los fallos que tiene. Nada más empezar los jugadores han aparecido como fantasmas en la imagen, y en general no aporta nada nuevo a su predecesor excepto los caretos superdetallados, [Henry sobretodo], y un plus de jugabilidad que le sienta mu bien...Aún así no he visto gran cosa para comprarmelo, es un F08 que ha mejorado un 10% nada más.
Yo despues de Probar las dos versiones me quedo claramente con la de xbox360 .

la resolucion , la nitidez un poco mas grandes los jugadores lo veo vastante mejor graficamente .

El de ps3 se ve como mucho ruido en la imagen mas pequeño , me parece mas cutre , ya me ocurrio con la version fifa graficamente es mejor la de 360 .

Asoi que para mi un juegazo pero me quedo con el de la 360 se ve alta definicion y el de la ps3 parece mas un juego de ps2 graficamente .

[toctoc]
El PES 2008 no debría ni siquiera tener el nombre que lleva, es desonrroso para la saga y sus seguidores, era mejor que le hubieran puesto Futbol Konami o Futbol Arcade 2008.
Esperemos a ver como queda este EUFA y el Fifa 2009 y si son mejores que el fifa 2008, y ojala reaccionen los de Konami y saquen de una buena vez el PES para esta generación a ver que tal les queda y si pueden superar al fifa 2008.

Saludos
se puede jugar con la cruceta y los botones como el pro?si es asi....uno que se muda al fifa....
forildo escribió:Yo despues de Probar las dos versiones me quedo claramente con la de xbox360 .

la resolucion , la nitidez un poco mas grandes los jugadores lo veo vastante mejor graficamente .

El de ps3 se ve como mucho ruido en la imagen mas pequeño , me parece mas cutre , ya me ocurrio con la version fifa graficamente es mejor la de 360 .

Asoi que para mi un juegazo pero me quedo con el de la 360 se ve alta definicion y el de la ps3 parece mas un juego de ps2 graficamente .

[toctoc]
Pero, pero que me estas contando!!!!! Yo no tengo la xbox solo la play3 pero no me digas que se ve como un juego de ps2, yo tengo la demo para ps3 y luce de lujo, juego con la camara dinamica y se ve del cagarse, a mi gusto, mejores graficos que el 08. Y no puede haber tanta diferencia como dices entre ambas plataformas ni de coña.
Xx_Lobos88_xX escribió:me ha gustado la demo, pero los graficos de este juego dan PENA... esta bien que la jugabilidad sea buenisima, pero respecto al FIFA08 creo que han dado un paso atras respecto a este apartado.... aún siendo en FIFA08 muy justito.xDDDDDDDDD

ten en cuenta que es una demo,yo por lo menos tengo esperanzas de que el juego fianal sea como minimo igual en graficos que el fifa 08,ademas ten en cuenta que el fifa 08 tambien era algo peor que el juego definitivo,aun asi este uefa lo he visto muy bien en caras,mal en publico y si que veo charcos de agua,lo digo porque habia alguno que decia que en xbos si los hay y en ps3 no,a mi me salen esos charcos sobre todo cuando los portero se tiran,otra cosa he leido que las repeticiones petardean,es curioso porque habre jugado 20 partidos y no me ha hecho nada,yo tengo tele de tubo,pero lo volvere a probar porque me llamo mucho la atencion
Un buen juego, EA poco a poco lo esta consiguiendo,tiene sus fallos como no,pero de eso no se salva ni el mismisimo PES ( y menos este año) me esta gustando mucho y eso que es una demo.... el resultado final puede ser muy bueno y si encima sacan algun parche para pulir detalles [rtfm] ,el proximo año va a estar la cosa muy muy reñida entre KONAMI y EA si esto sigue asi. ;)

pd : os animo a probar las diferentes camaras y configuraciones entre pases y tiros manuales,el juego gana una barbaridad :-p

Detalle curioso ,en el banquillo SOLO esta el entrenador ,los demas asientos vacios xDDD

Da igual la generacion de consolas que sea,el publico siempre sera feo y repetido ¬_¬
Sólo he podido jugar media parte, pero me ha sorprendido: respuesta optimizada respecto al FIFA 2008, gráficos mejores y la jugabilidad promete.

El ambiente está muy conseguido, pero en el tema gráficos chirría por el mismo sitio que el último Pro: con un maquinón como la Play3, algunos fallos o chapuzas resultan INCONCEBIBLES (y más por lo que pagamos, que no es poquito).

Tras una primera impresión, coloco este EURO por encima de FIFA 2008 y PES 2008 (obviously), pero por debajo de los PES 3, 5 y 6 de Play2 (en cuanto a realismo y diversión se refiere).

Como han dicho antes de forma muy acertada, que EA y Konami fichen a los de 2K. Comparar cualquier juego de fútbol de la nueva generación con el NBA2K8 resulta sonrojante.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5