Demo Uefa Euro 2008 .

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo despues de porbar la demo del PES 2008 digo puaj, pero por el culo...
davidlopez82 escribió:Pues yo despues de porbar la demo del PES 2008 digo puaj, pero por el culo...

normal si esque la demo del pes en ps3 da asco sobre todo cuando se cuelga la consola
mostro escribió:A mi me gusta mas el fifa, este es mas arcade, y a mi lo k m gusta es la simulacion.

De momento mi opinión coincide con la tuya.
NosFEndy escribió:despues de catar la demo digo puajjjj , me siguo quedando con pes 2008 pese a sus errores , eso si la version de 360 que es la que yo tengo , de todas formas los fifas van mejorando pero todavia le queda mucho camino por recorrer

1 de 2:
no sabes de futbol
estás jugando al fifa sin lcd y sin hdmi
Se sabe precio del juego?

39,99 seria lo ideal vamos...
Berni69 escribió:

1 de 2:
no sabes de futbol
estás jugando al fifa sin lcd y sin hdmi

1- de futbol se muchisimo eso te lo aseguro es el unico deporte que veo asi que imaginate , sigo la liga española ,vi el mundial de alemania entero , la liga inglesa tb la sigo , se todas las reglas del deporte rey , se como se tiene que defender , se como se tiene que atacar dependiendo de como esten colocados los jugadores en el campo tanto en videjuegos como en partidos reales , por ejemplo en el pes tengo 400 partidos jugados on line , 150 derrotas/empates y 250 victorias

2- Juego en una sony Bravia de 40'' con HDMI tanto en ps3 como en xbox360

Reconozco que a mejorado respecto al fifa 08, pero no llega a trasmitirme las sensaciones que se viven en el futbol real , pes si lo consigue pese a sus errores

cosas que me an gustado del UEFA2008:

La fisica del balon

el estadio

la lluvia

algunos movimientos

cosas que no me an gustado del UEFA2008

El area grande esta casi en la linea del saque de banda , (los campos de futbol son mas anchos)

los tiros a porteria son demasiado exagerados e irreales

los porteros tienen unas lagunas importantes

las camaras en general son bastante malas

los jugadores son pequeños no estan a escala con las dimensiones del campo

las redes de la sporterias no reaccionan de forma realista , el publico de las gradas da verguenza ajena

la version de ps3 tiene dientes de sierra , la de 360 todavia no la e probado

y nada mas es un juego de futbol saca cuartos que no vale un pimiento y menos todavia costando 70 napos

salu2 y suerte
a mi me ha parecido muy facil,la cogia con Henry y corriendo te vas de todos.....supongo que estara en facil......no?
NosFEndy escribió:Reconozco que a mejorado respecto al fifa 08, pero no llega a trasmitirme las sensaciones que se viven en el futbol real , pes si lo consigue pese a sus errores

cosas que me an gustado del UEFA2008:

La fisica del balon

el estadio

la lluvia

algunos movimientos

cosas que no me an gustado del UEFA2008

El area grande esta casi en la linea del saque de banda , (los campos de futbol son mas anchos)

los tiros a porteria son demasiado exagerados e irreales

los porteros tienen unas lagunas importantes

las camaras en general son bastante malas

los jugadores son pequeños no estan a escala con las dimensiones del campo

las redes de la sporterias no reaccionan de forma realista , el publico de las gradas da verguenza ajena

la version de ps3 tiene dientes de sierra , la de 360 todavia no la e probado

y nada mas es un juego de futbol saca cuartos que no vale un pimiento y menos todavia costando 70 napos

salu2 y suerte

+1, viva pes y el futbol.
Creo que de futbol sabemos todos. Pues es el deporte rey de este pais.

Pero una cosa no quita a la otra.

Con vuestro PES, se han tocado los huevos de lo lindo.
Y con el FIFA, se lo han currado.

Y ahi esta el resultado.
davidlopez82 escribió:Con vuestro PES, se han tocado los huevos de lo lindo.
Y con el FIFA, se lo han currado.

puede ser... pero el PES da mejor sensacion de futbol k el fifa.
madre mia X-D si el pes de este año es lo mas real en cuanto futbol yo soy papa noel,por favor...
Yo llevo jugando al pes desde l PSX, y no por eso me cierro en banda y digo que PES es lo mas de lo mas.

Hay que reconocer que este año FIFA se la esta metiendo doblada y sin vaselina.

Este año los de Konami no se han quedado con mi dinero, se lo ha llevado EA.
A ver, a mi, que e sido PRO de toda la vida hasta este año, me parece un insulto decri que PRO es mas real.
Acabo de probar la demo y el juego ha mejorado mucho en cuanto a jugabilidad con respecto a FIFA 08, rapidez de respuesta, movimientos, etc.... lo unico que no me ha gustado es que han vuelto a poner a las "estrellas" y estas destacan mucho por encima de los jugadores sin ella.

Pero aparte de esto, el nuevo FIFA 09 puede quedar muy muy bien.
madre todavia intentais justificar los 60 euros que os an clavao por el aspesta 2008?XDDDDDDDDDDDD
Y yo que pensaba que era "Pesero a saco". Aquí hay mucha gente q tiene problemas a la hora de valorar productos.
Por suerte como en la época que el PRO era DIOS, la mayoría valoraba mucho más positivamente a éste que al FIFA, ahora en los mismos foros donde pasaba esto, la gente valora más positivamente el UEFA este que al Pro y eso que solo es una demo.

Dejaros de discutir con los fanáticos que no lleva a nada bueno, pese a que para gustos los colores, hay cosas que no se pueden discutir, como el ritmo de un partido o cosas así.

Recordemos que el UEFA esta en nivel facil y con lo que ello conlleva, en el Pro nivel fácil ganas de 5 para arriba y todos lo sabemos. En el PRO de este año haces la jugada de Messi al Getafe siempre en el nivel dificil. Y eso todos lo sabemos.

Quien no quiera ver que no mire, pero al menos que no se mienta en cosas obvias.

Un salut!!
bueno, mi opinión es que el demo de la eurocopa es bastante bueno aunque sigo pensando que si te quieres comprar actualmente uno de fútbol el mejor, por ahora es el Fifa 08. Porque, aunque yo siempre he jugado a los PROS este año KONAMI ha metido la pata hasta el fondo completamente.

PD: Es mi primer mensaje, jejejejeje. Nos vemos [cartman]

Imagen
pues yo cuanto mas juego a la demos mas me gusta el juego y le veo sobre todo que ha mejorado en lospuntos flacos del fifa 08; mayor rapidez en la respuesta de los jugadores,la caras de los jugadores ( a mi me parece espectacular),el cambio manual de jugador ahora cambia al jugador mas logico y cercano al balon,los saque con la mano del portero plan portero de balonmano vacilon me parece un gran detalle,ya incluso me gusta mas jugar con la camara clasica,cuando estan cerca de tu banda los jugadores ves graficazos.

casi estoy convencio de comprarme el juego cueste lo que cueste a estos juegos yo le saco partido,eso si este juego deberia de valer 30 €,y lo comprabamos todo dios
Por cierto, hay alguna fecha sobre alguna informacion proxima sobre FIFA09?
por cierto estaba pensando a nadie le recuerda el euro 2008 al juego :

Imagen

nose,la forma de moverse,el sonido al golpear el balon,la forma de girarse,de desmarcarse,de ver defender a la cpu,de pases al hueco de los jugadores,joder incluso el comentarista (se que no es el mismo),aunque eran otros tiempos,antes eran mas rigidos (parecian robots),pero ese juego si que me divertia

decidme si he consumido demasiado alcohol en mi vida o veis lo mismo los que probasteis ese juego [chulito] [beer]
Que celebraciones habeis conseguido hacer?
Podiamos poner las celebraciones y sus correspondientes combinaciones de botones para hacerlas.
El pro sigue siendo mejor que cualquier Fifa por muy graficamente espectacular que sea, ya puede tener 20000 bugs el PES que sigo viendolo mejor que cualquier FIFA o semejante que salga, pero el caso es que ayer probre esta demo y me impresiona bastante graficamente, pero la jugabilidad sigue siendo una puta mierda pero bueno, parece que ahora van a mejo pero sigo viendo totalmente imposible que sea mejor que un PES.
cita de forildo:

Mira tengo las dos versiones y si no otro que tenga las dos versiones que lo diga el juego en ps3 se ve muy bien , pero al lado de el de 360 se ve mucho mas flojo graficamente .

ya a ocurrido con el pes y con el fifa en ambas versiones el de 360 se ve mas definicion y unos mejores colores como si jugases en un nivel alto graficamente y en ps3 como si jugases en un nivel medio graficamente .

Para mi en de 360 se ve mucho mejor de lejos que el de ps3 , no creo que alguien que tenga las dos demos pueda decir lo contrario pues salta claramente a la vista .

El dia que se pueda jugar con la cruzeta sera el juego perfecto .

GUARDWIN :

yo tambien corroboro esto ultimo. No se por que, pero en x360 se ve mejor , mas nitido, las cg´s mas fluidas y mas detalles. Ocurre como en el fifa 08, esta mas optimizado para x360. Ojo que yo tengo ambas consolas y el fifa 08 para las dos, y aunque a la hora de jugar no notas nada, si te paras a fijarte, es mucho mas luminosa y detallista la version de x360. Y en esta demo se nota en plan mas descarado, se ve que desarrollan primero para la consola de microsoft y luego portan a ps3.... una pena vaya...

Pues parece que alguno se cree que tenemos mania a nuestra propia consola, lo que pasa esque hay que reconocer las cosas , y no se porque pero algunos juegos de 360 tienen mejor colorido y definicion que los de ps3 y este es uno de ellos.

Tambien pienso que hay alguno infiltrado de konami por aqui , porque decir que el pes aunque sea con mil bugs es mejor el el fifa me parece muy fuerte , y esque hay cosas que hoy en dia en estas generaciones de consolas deberia de ser motivo de denuncia .

Viendo estos videos ¿esto es de una Ps3 y de el año 2008 ?

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY

http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...m/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

Saludos
forildo escribió:Tambien pienso que hay alguno infiltrado de konami por aqui , porque decir que el pes aunque sea con mil bugs es mejor el el fifa me parece muy fuerte , .

Pero que tiene que ver lo de infiltrado de Konami para decir tu opinion? Osea la tuya es valida y la de los demas es para denuncia no? Manda huevos y mandaron gallinas ...

y esque hay cosas que hoy en dia en estas generaciones de consolas deberia de ser motivo de denuncia

Sip, como lo de tu "supuesto vecino" verdad?

;)
Tanta diferencia hay entre FIFA de PS3 y 360? concretamente que? Que es mayormente por la iluminacion?
Joder macho, no se como lo haceis, pero siempre acabais igual. A ver que pintan la retalía de bugs del PES en un hilo del EURO '08.

Pareceis crios de guarderia, todo el dia igual.
Jackpot escribió:El pro sigue siendo mejor que cualquier Fifa por muy graficamente espectacular que sea, ya puede tener 20000 bugs el PES que sigo viendolo mejor que cualquier FIFA o semejante que salga, pero el caso es que ayer probre esta demo y me impresiona bastante graficamente, pero la jugabilidad sigue siendo una puta mierda pero bueno, parece que ahora van a mejo pero sigo viendo totalmente imposible que sea mejor que un PES.

q clase de desayuno tomaspor las mañanas?? o donde has estado metido estos dos ultimos años?? q gente mas fanatica y con tan poca idea, si en esta demo hay algo q resalte es la jugabilidad y no sus graficos, ya veo q entiendes pokito, una puta mierda de jugabilidad?? lo q digo no tienes ni idea de lo q es una buena jugabilidad, q pena...
Van-Pi escribió:
q clase de desayuno tomaspor las mañanas?? o donde has estado metido estos dos ultimos años?? q gente mas fanatica y con tan poca idea, si en esta demo hay algo q resalte es la jugabilidad y no sus graficos, ya veo q entiendes pokito, una puta mierda de jugabilidad?? lo q digo no tienes ni idea de lo q es una buena jugabilidad, q pena...

La jugabildad de los fifa es una mierda al igual que la del Uefa Euro 2008, no es mas que otro intento mas de EA de hacer otro juego penoso. Los graficos por lo menos se lo han currado bastante este año, es una pasada los graficos, me han deslumbrado bastnate, pero la jugabilidad sigue siendo penosa, los jugadores son muy toscos y eso, el intento de EA de todos los años.

Si, se ve que tu tambien eres un entendido del futbol.
Jackpot escribió:
La jugabildad de los fifa es una mierda al igual que la del Uefa Euro 2008, no es mas que otro intento mas de EA de hacer otro juego penoso. Los graficos por lo menos se lo han currado bastante este año, es una pasada los graficos, me han deslumbrado bastnate, pero la jugabilidad sigue siendo penosa, los jugadores son muy toscos y eso, el intento de EA de todos los años.

Pues ala, a correr, que éste hilo no te interesa. Vete a jugar un rato al pro y deja a los que aprecian la jugabilidad de un buen juego de fútbol que disfruten con el FIFA y el UEFA éste año. Cualquier mensaje que pongas en adelante metiendo cizaña será reportado, que empiezas a aburrir a las ovejas.
Acabo de echarle unos partidos y decir que me parece un pro, con sus gráficos, su jugabilidad y sus errores.

Cuando hablo de errores me refiero a realentizaciones por doquier en las secuencias cinematicas (Repeticiones,cambios, finales de tiempos, etc...)

Jugablemente me ha parecido el PES

Graficamente, 3/4 de lo mismo el PES

Si lo mejorasen un poquito graficamente podriamos estar hablando del mejor juego de futbol de PS3...

Saludos
Jackpot escribió:

dos cositas mas antes de ignorarte del todo fanatico del pro

-demuestras tener muy poca idea
-no te gustan los juegos defutbol, a ti te gustan los arcades, te recomiendo uno muy bueno q se q te gustara pes 2008

ala vete a tu hilo a dar por saco machote
Uy perdón, creía que había entrado al hilo sobre la demo del Uefa Euro 08 pero es el PES vs FIFA.

Anda, dejaros de comparaciones que no llegan a ningún lado que lo único que vamos a conseguir es que nos cierren el hilo y algun que otro aviso de ban.
wako escribió:Pues ala, a correr, que éste hilo no te interesa. Vete a jugar un rato al pro y deja a los que aprecian la jugabilidad de un buen juego de fútbol que disfruten con el FIFA y el UEFA éste año. Cualquier mensaje que pongas en adelante metiendo cizaña será reportado, que empiezas a aburrir a las ovejas.

Venga va, no te enfades por lo del GTA, que te perdono [qmparto]

Claro que el Uefa me interesa, y lo pienso jugar, con una sola demo queda mucho por opinar y el online del fifa 08 lo estoy jugando mucho pero me gustan mas los PES, es mi opinion y espero que se comparta como tal, no quiero que nadie se enfade por eso.

Oye, ¿estas haciendo oposiciones para ser moderador? porque te esta saliendo bastante bien que me prohibas entrar en un hilo :) Mola, yo tambien quiero [qmparto]
Jackpot escribió:Oye, ¿estas haciendo oposiciones para ser moderador? porque te esta saliendo bastante bien que me prohibas entrar en un hilo :) Mola, yo tambien quiero [qmparto]

Si pudiera prohbirte que trolearas, lo haría, no tengas duda, pero lo que he hecho ha sido PEDIRTE que dejes de soltar mierda y de faltar al respeto a la gente, cosa que veo que no has entendido por las buenas, así que reporto a ver si lo entiendes por las malas. :)
wako escribió:Si pudiera prohbirte que trolearas, lo haría, no tengas duda, pero lo que he hecho ha sido PEDIRTE que dejes de soltar mierda y de faltar al respeto a la gente, cosa que veo que no has entendido por las buenas, así que reporto a ver si lo entiendes por las malas. :)

Que te inventes cosas como que trolleo y falto el respeto a la gente no quiere decir que tu te libres compañero [sonrisa] No eres listo tu ni nada [oki]

xavi18fa_2 escribió:la lluvia es muy falsa

ves cómo cae, pero no cómo choca en el suelo, parece una ventana xD

Pues a mi la lluvia me encanta, ademas cuando hacen una segada y se ve todo el agua salpicando es acojonante.
Jackpot escribió:
Que te inventes cosas como que trolleo y falto el respeto a la gente no quiere decir que tu te libres compañero [sonrisa] No eres listo tu ni nada [oki]

Sólo para que lo sepas. Cuando reportas un mensaje, al moderador le llega lo reportado, aunque luego lo edites lo va a leer. [bye]
wako escribió:Sólo para que lo sepas. Cuando reportas un mensaje, al moderador le llega lo reportado, aunque luego lo edites lo va a leer. [bye]

No he editado nada veterano moderador :cool:
Jackpot escribió:
No he editado nada veterano moderador :cool:

Eres fantástico.. ¿no ves que cuando editas un hilo se queda puesto la hora a la que lo has editado? [+risas][+risas][+risas]
Vuelve a leer tu hilo, y mira lo que pone al final.
wako escribió:Eres fantástico.. ¿no ves que cuando editas un hilo se queda puesto la hora a la que lo has editado? [+risas][+risas][+risas]
Vuelve a leer tu hilo, y mira lo que pone al final.

Tu bola de cristal funciona genial, ¿No crees que sera porque me he equivocado en alguna ortografia y por eso he editado? Mierda, ahi te ha fallado la bolita [decaio]

Invnetate ahora que te he insultado en esa "editacion" asi ya te fundes en un santo que nunca ha echo nada [plas]

Que angelito el con 2 baneos a sus espaldas [jaja]
haya paz y comentemos el uefa 2008
Por lo menos deja de hacer el ridículo tío, de digo que cuando reportas un mensaje le llega todo, aunque lo edites, incluido cuando le llamas "Mijatovic" a un compañero que te está hablando.
wako escribió:Por lo menos deja de hacer el ridículo tío, de digo que cuando reportas un mensaje le llega todo, aunque lo edites, incluido cuando le llamas "Mijatovic" a un compañero que te está hablando.

Vaya, le he llamado segun tu: ex futbolista montenegrino nacido en Yugoslavia y ahora director deportivo del Real Madrid, vaya, por eso me deberia de denunciar sin duda alguna.

Ni le he faltado el respeto ni tengo pensando faltarle el respeto, si el lo ha sentido asi que me perdone, pero en ningun momento ha sido asi.

Yo ya no digo mas, es seguirte el rollo a lo tonto porque lo estas deseando que te siga dando hilo.
Soldi3R escribió:Acabo de probar la demo y el juego ha mejorado mucho en cuanto a jugabilidad con respecto a FIFA 08, rapidez de respuesta, movimientos, etc.... lo unico que no me ha gustado es que han vuelto a poner a las "estrellas" y estas destacan mucho por encima de los jugadores sin ella.

Pero aparte de esto, el nuevo FIFA 09 puede quedar muy muy bien.

A lo mejor en el 09 lo quitan, a mi tampoco me gusta que se vea tanta diferencia.
pues a mi si me gusta lo de las estrellas y q se vea diferencia, porq en realidad la hay, y no es lo mismo anelka q henry o q ribery, lo q si estaria de acuerdo es en un sistema de poder subirle las estadisticas y modificar el jugador a tu antojo como en el pro ( algo bueno tendria q tener por mucho q se lo hayan cargado jeje) porq po ejemplo a lo mejor a ti te parece mejor un jugador q para ellos no es bueno ejm: aguero
y lo de mas libertad a la hora de personalizar cualkier jugador, q es algo q llevo esperando mucho tiempo, tipo medias, tatuajes, camiseta interior de manga larga calentadores etc etc etc
Pues si, esas cosas que el pro fue incorporando con los años, incluyendo árbitros, lineas, gente en los banquillos, el editor que era bastante completo (en las últimas versiones de ps2) y todas esas cosas espero que poco a poco las vayan incorporando al fifa, al pro o a cualquiera que sea el que vaya a reinar en los próximos años.
Esperemos que en la versión definitiva, cuando aparece el entrenador y los cambios se vean a los jugadores en el banquillo, que queda un poco soso...XD
De la version beta que hemos visto a la definitiva no creo que cambie demasiado, y menos un cambio tan drástico como ese. Habrá que esperar a octubre.
JACKPOT Ati te dejo tocado cuando te comente lo de mi vecino y no lo olvidas .

Tio hazme caso comprate la 360 para entretenerte mientras se actuliza la ps3 y se instalan los juegos que si no vienes aqui a tocarnos los cojones diciendo que el fifa y el uefa son una mierda .

Entonces no entres en el hilo si no te gusta el fifa , Y comprate la 360 para no trolear por aqui mientras te actuliza la consola o se te instalan lo juegos .

Y si Macho aunque te joda , se ve mejor el de 360 de lejos , ya has visto que no he sido el unico que lo dice .

Para mi el UEFA es una pasada , UN JUEGAZO QUE SUPERA AL PRO DE LEJOS y creo que este juego a sido el conejillo de indias para el definitivo fifa09 .
a mi me gusto mas la version de ps3 porque no se ven esas manchas raras en el campo! que significan esas marcas ?
jav2k7 escribió:a mi me gusto mas la version de ps3 porque no se ven esas manchas raras en el campo! que significan esas marcas ?

No se a que te refieres exactamente, pero ¿pueden ser los charcos?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5