Homer J.Simpson escribió:le acabo de dar otra oportunidad a la demo del fifa y no he durado ni 2 partidos.. de verdad no entiendo ni siquiera como se puede comparar este juego con el pro.
Todo muy bonito, y con 2 millones de licencias, pero luego para que? para que aburra a las ovejas? para que los jugadores parezca robots manejados con gruas? para que las caras de los jugadores ni siquiera se le den un aire a los jugadores reales?
iba a poner fotos de las caras de algunos jugadores del pro y del fifa, pero prefiero no hacerlo, porque heriria la sensibilidad de mucha gente.
en fin... solo deseo que llegue ya pronto el dia 25.
salu2
Como PES'ero y culé ke has sido siempre (como yo) no sé ke decirte, yo probé muchisimo la Demo del FIFA, pero no me terminaba de convencer (no me fiaba de un FIFA xD), Strongald lo compró para darle una oportunidad y ver si de verdad el juego completo engancha, es real o tiene sus trucos de meter Gol por la escuadra y finalizar el partido 7-0 (yo le decia, tardarás 2 dias en dejarlo tirado), pero no fué así, tras darle una oportunidad y echarle varias horas de vicio, nos enganchemos como lo hacian en las anteriores entregas del PES (el PES6, si fuera un pelín mas pausado y no estuviera capao -x360- seria la ostia) tras probar el juego completo, ver una jugabilidad real, ke nos creaba adicción, buen juego online y un monton de opciones de juego, decidí comprarmelo yo y así fueron cayendo otros colegas PES'eros, a dia de hoy, seguimos echando unos partidos a diario como lo haciamos siempre con el PES, teniendolo desde el 1er-2º dia de lanzamiento del juego.
La mayoria contra quienes jugamos en las Ligas Online, también comentan ke "siempre he sido de PES, pero este año he optao también por comprar FIFA y la verdad es ke la ostia, no me lo esperaba" así, más de 1, somos todos unos fiferos? o es que algunos han abierto un poco la mente y le han querido dar una oportunidad? luego, miras sus gamertags, logros.. y ves como de verdad tienen un monton de logros del PES6 y ni rastro del FIFA 07, así ke no mentian.
Luego, tras estar enganchao al FIFA, pruebas la Demo del PES2008 y te parece "horrible.." y la verdad es ke me jode, ves el mismo PES6, pero más corre calles aún, con algunos movimientos empeorados y te hace kitar la Demo de inmediato y rezar para ke el dia 25 cambie un poco con respecto a la demo.
Sin más, me despido con este tocho, pero darle una oportunidad no cuesta nada si os gusta de verdad el Futbol.
EDIT:
mAsAnLu escribió:No se a que te refieres diciendo que ya ha salido el FIFA ... ¿piensas que en 1 mes han reprogramado el PRO cambiado las animaciones aumentado regates y movimientos y hypermejorado graficamente?
No te engañes, NO, el PRO final va a ser igual que la DEMO con levisimas mejoras.
Sinceramente, pienso que deberia hacerse una REbotación cuando salga el PRO, y esta sería la que ya dejase por los suelos a Konami, en ésta primera votación hay muchos como yo que votamos al PRO sin probarlos porque llevabamos años con el y repudiando al FIFA, y ahora cambiariamos de opinión arrepentidisimos
Estará curiosa esa votación.
Idem, yo también voté a PES en la votación, hubiera apostao lo que sea que ni este FIFA ni otro me hubiera gustao más ke PES xD