(Demos) PES 2008 o FIFA 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
entonces es que necesitas ir a visitar visionlab
Que frase tan buena!!!
Mi hermana trabaja en un visionlab...me has alegrado el dia [risita]
para mi el pes siempre sera el mejor.mira lo deprimente que me parecio el fifa que lo quite al momento y me puse a jugar al pes 6
Hasta ahora la cosa va así:
FIFA 2008 Imagen Imagen Imagen 445 49.83% PES 2008 Imagen Imagen Imagen 448 50.17%.
Con 893 votos emitidos tan sólo hay una diferencia de 3 votos entre ambas demos.
Diréis lo que queráis pero es la votación mas ajustada que he visto entre ambos juegos.
Saludos,
yo he sido fan de pes, we toda la vida, desde el pro evolution soccer de la psx, y tuve el iss de la n64. los fifa me gustaban poco, más bien nada. pero el pro se estancó con el 5, y aún en este había cosas que habían empeorado del 4. todo esto me lleva a la conclusión de que el pro ya pasa de nosotros, le hemos dado dinero a konami y nada... las cosas están para cambiarlas, hace unos años jugaba al nba live, ahora juego al 2k, me quité de la hegemonía de EA para pasar a compañías más pequeñas...

para mí este año rotundamente el fifa, y he probado los dos. el pes este año es más de lo mismo pero a peor, y os lo dice un jugador de pro de toda la vida.

por otro lado, había un compañero forero que decía que konami nos había dado MGS, una facción de EA nos dió el medal of honor, para mí superior en todos los sentidos al anterior.

mi voto, aunque me quema el paladar, será para el Fifa este año.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta votacion acabo el dia que salio al mercado fifa 2008.

y aquel dia pes2008 ganaba de casi 30 votos...
ScLaP escribió:esta votacion acabo el dia que salio al mercado fifa 2008.

+1

ya solo queda que salga el PES [babas]
Empate en la votación entre ambos juegos señores ! [pos eso]

¿Será en este año donde menos diferncia habrá entre las ventas de ambos titulos?

Por mi parte estoy deseando pillarme el Fifa 08
ScLaP escribió:esta votacion acabo el dia que salio al mercado fifa 2008.

Mentira, ninguno de los dos juegos ha estado con mas de 15 votos de distancia.

De hecho, el dia que salió el FIFA, ganaba el PES, pero no llegaba ni a un 51%, asi que para mi ha sido un claro empate "tecnico".

Un saludo

P.D: Yo vote al PES, y me he comprado el FIFA (seguramente tambien me compre el PES)
joder la votacion mas igualada que nunca! eso dice mas que nunca que PES tiene que ponerse las pilas!
Pues yo voté por el PES, y tras probar la versión final del FIFA 08 me convenció. Y de hecho ya me lo voy a pillar [looco]
A mi me gusta mas el fifa, visualmente y jugando, pero mi opinion cambiaria si el pes estuviera mas depurado graficamente y los jugadores no corriesen como galgos de banda a banda
Pues yo no encuentro ninguna de las maravillosas virtudes que habeis dicho de la demo del Fifa. Incluso me la he vuelto a bajar a ver si es que la habia exprimido poco pero la verdad es que no me motiva ni a jugar mas de un partido. Lo unico que me divierte bastante es lo de Ronaldinho al principio. El juego me parece demasiado lento, pero no porque sea mas realista, sino mas bien una lentitud artificial provocada porque la respuesta de los jugadores a la pulsacion de los botones es torpe. Y tampoco me parece que destaque mucho que digamos con respecto al Pro en cuanto a graficos o a la cara de los jugadores (de los mas famosos por lo menos). Y la camara esa estilo "Libero Grande" sorprende al principio como novedad pero al rato me ha parecido infumable.
Con respecto a la demo del Pro, pues me ha parecido un poco mas de lo mismo del ultimo año pero con una capita de barniz que hace que tenga mejor aspecto. Aqui me pasa lo contrario que en el Fifa, y es que me parece que la velocidad de juego es demasiado frenetica. Eso que se dice de que el Pro sea mas realista y mas estilo simulacion que el Fifa nada de nada, esto es un estilo arcade total pero con pases y combinaciones entre los jugadores. Y la animacion del jugador corriendo me recuerda a Carl Lewis. Sin embargo me resulta muchisimo mas entretenido y me apetece jugarlo una y otra vez.
Total que me pasa como el año pasado que ninguno destaca absolutamente sobre el otro pero me acabare comprando el Pro que es el que mas me divierte y no hay mas donde elegir si quieres jugar con plantillas actualizadas.
A mi el FIFA 08 me ha gustado mucho justo por lo que es mas lento... sin embargo yo soy un adicto al PES. Es cierto que es mas arcade este ano que nunca antes, pero tambien es cierto que tiene muchas mas opciones para cambiar cosas dentro del juego y por lo tanto sigue siendo mas realista....

Un buen intento del FIFA, pero por definicion el PES todavia gana. Ojala que no pase como el ano pasado que el PES en Xbox 360 termine siendo una sombra del PES del PS2/PS3
Bueno, ahora si que nadie puede negar que hay empate, con 914 votos está la cosa así:
FIFA 2008 Imagen Imagen Imagen 457 votos 50.00%
PES 2008
Imagen Imagen Imagen 457 votos 50.00%
Saludos,
Creo que esta votacion ahora mismo es juego Fifa 08 vs demo pes 2008...no creeis?
dentro de 2/3 meses pondre otra encuestra similar, fijo que el pes gana no aplastando pero si bien, no como ahora. Y eso que tengo el fifa y me mola.
Despues de jugar a la demo del pro,, y a pesar q fifa es superior graficamente me quedo otro año mas con el PRO otro año mas konami le gana la partida a EA en jugabilidad y eso es lo q me prima!
poniendote a buscar entre las opciones podrás cambiar la velocidad, las alineaciones, las estrategias... yo creo que este año el fifa está mejor que el pro, a mí un juego que es EXACTAMENTE IGUAL que el de la ps2 (sólo que con peor manejo por el tema del mando) no me motiva en absoluto.

y da igual que el juego esté acabado, cuando vea el pes os diré, pero si la han hecho a propósito lo de la demo la han cagado mucho.
javi_xavi escribió:Creo que esta votacion ahora mismo es juego Fifa 08 vs demo pes 2008...no creeis?

se puso cuando estaban las dos demos. Yo al menos voté segun las demos.
Pues yo tambien soy del pro de siempre, pero una cosa esta clara no tengo el juego solo he jugado a las demos y la verdad el fifa me a impresionado muchisimo, en casi todo y a la hora de jugar la verdad, es que esta de pm y eso que no me deja cambiar los botones, ni el cambio manual, en cambio jugando a la demo del pro 2008 lo que he sentio es que jugaba al pro6 con mejores graficos y un modo de juego mas facilongo y eso no me hace mucha gracia, es como si hubiera cambiado el viento antes cojias un fifa y marcabas goles a tope y el pro te costaba trabajarte las jugadas pues ahora por lo que he jugado parece al reves. Mi voto respecto a las demos es para: FIFA
no entiendo como puede haber tantos votos para el pes sin haber salido.
Este año la batalla la gana el fifa, y sino la gana es por muy poco xk este año esta flipante. Los de konami este año no se rien de mi xk no me sale los webs :p
el_doom escribió:no entiendo como puede haber tantos votos para el pes sin haber salido.
Este año la batalla la gana el fifa, y sino la gana es por muy poco xk este año esta flipante. Los de konami este año no se rien de mi xk no me sale los webs :p

Pues porque en el hilo pone DEMOS, a ver si leemos un poco :p

Y por cierto, acojona mazo ver el empate absoluto que hay ahora mismo en la votacion!! XD
pos he probado los 2, debo decir ke la version ke ms evoluciono fue de fifa07 a fifa08 ke en de pro6 a pro7. Me ha sorprendido fifa gratamente y pro es lo mismo y mas suave, xq lo del team vision es un timo.... primer partido cojo españa vs brasil en destacado 3 - 0 y brasil ni tira... :/ ni me corta casi las jugadas dd esta esa super IA?

Lo malo del fifa sea kizas ke las transiciones son tan lentas como en el pro6, del resto bien. Me comprare los 2 y a disfrutar.
SUSOOO escribió:Bueno, ahora si que nadie puede negar que hay empate, con 914 votos está la cosa así:
FIFA 2008 Imagen Imagen Imagen 457 votos 50.00%
PES 2008
Imagen Imagen Imagen 457 votos 50.00%
Saludos,
Pues ahora nuevo empate:

FIFA 2008 Imagen Imagen Imagen 464 50.00%
PES 2008 Imagen Imagen Imagen 464 50.00%
estas votaciones ya no creo que sen del todo validas, porque muha gente esta votando habiendo salido ya el fifa08...

aun asi esta empatadillo, veremos cuando salga el PRO nenes XD
Pues que siempre he jugado al pro y siempre he aborrecido el fifa, este año me comprare el fifa y al pro que le den hasta que konami decida hacer el juego a la altura de otras plataformas, la verdad que sin un life en condiciones un juego de este tipo baja muchos enteros. Asi que este año no comprare el pro por lo que hicieron con la version anterior.

Un saludo a todos.
chakal22 escribió:estas votaciones ya no creo que sen del todo validas, porque muha gente esta votando habiendo salido ya el fifa08...

aun asi esta empatadillo, veremos cuando salga el PRO nenes XD

No se a que te refieres diciendo que ya ha salido el FIFA ... ¿piensas que en 1 mes han reprogramado el PRO cambiado las animaciones aumentado regates y movimientos y hypermejorado graficamente?
No te engañes, NO, el PRO final va a ser igual que la DEMO con levisimas mejoras.

Sinceramente, pienso que deberia hacerse una REbotación cuando salga el PRO, y esta sería la que ya dejase por los suelos a Konami, en ésta primera votación hay muchos como yo que votamos al PRO sin probarlos porque llevabamos años con el y repudiando al FIFA, y ahora cambiariamos de opinión arrepentidisimos

Estará curiosa esa votación.
si si...

esto es como cada año que ponéis a parir el PRO y luego os lo acabais comprando todos...
Sinceramente, pienso que deberia hacerse una REbotación cuando salga el PRO, y esta sería la que ya dejase por los suelos a Konami, en ésta primera votación hay muchos como yo que votamos al PRO sin probarlos porque llevabamos años con el y repudiando al FIFA, y ahora cambiariamos de opinión arrepentidisimos

+1 Yo vote pro, y hoy cambiaria mi voto del tiron
yo jure y perjure despues de comprarme la mierda por decirle algo agradable del fifa 2004 q no me volveria a comprar ningun fifa pq siempre me compraba los dos, sin embargo, este año ya me he comprado el fifa y no me arrepiento, ademas estoy enganxadisimo al modo be a proof, este año konami debe esforzarse y mas despues de la mierda q saco para la 360 el año pasado
chakal22 escribió:si si...

esto es como cada año que ponéis a parir el PRO y luego os lo acabais comprando todos...

Tu piensas como yo pensaba ... pero me comi la pastilla.

En serio, no tiene nada que ver con lo que ha sucedido hasta ahora todos los años, te lo aseguro, yo opinaba igual que tu, FIFA me daba bomiteras [uzi] pero ahora ... [babas]
Al final me estáis poniendo en duda cabr**es. Voy a repasarme las demos hasta que las aburra para decidirme bien...

Salu2!
Llevo una semana ya con el fifa y que quereis q os diga...
Si es jugable , pero aun no es el definitivo
Q cojones es eso de q el portero salga de cabeza en su area de meta?¿

El balon q flota en muchos chutes...
Gruas en el campo moviendo a los jugadores, ser objetivos...

Nose, este fifa te deja buenas sensaciones y de golpe te las hunde con estas cosas.

Yo creo que tampoco estamos valorando al pro, estamos jugando a una demo con la camara lejana y contra la ia, yo creo q aunque no joda q konami no haya evolucionado, mas rapido o mas lento el pro esta aun por encima de fifa en terminos jugables.

Si nos hemos viciado AL pes6, ESTE ES MUCHO MEJOR.

Mi conclusion, es q el futbol no tiene un juego nextgen de verdad aun :(

Saludos!
Nakamura, estoy de acuerdo... He estado dándole una última oportunidad al fifa pero no me parece que sea, ni de lejos, mejor juego que el pro. El fifa se ve guay, licencias, ... pero luego está el tema de jugabilidad, que aunque digamos que el pro es mas rápido de lo que debería ser cuanto mas juegas mas vicia. Este año no es aun el del fifa, al menos para mi.

Salu2!
le acabo de dar otra oportunidad a la demo del fifa y no he durado ni 2 partidos.. de verdad no entiendo ni siquiera como se puede comparar este juego con el pro.

Todo muy bonito, y con 2 millones de licencias, pero luego para que? para que aburra a las ovejas? para que los jugadores parezca robots manejados con gruas? para que las caras de los jugadores ni siquiera se le den un aire a los jugadores reales?

iba a poner fotos de las caras de algunos jugadores del pro y del fifa, pero prefiero no hacerlo, porque heriria la sensibilidad de mucha gente.

en fin... solo deseo que llegue ya pronto el dia 25.

salu2
No veas como se nota el fanatismo de algunos con el pes, y lo bueno esque yo era antes del pes a muerte.

Pero la realidad es evidente, el fifa los jugadores manejados como gruas?¿?¿? y luego lo de las caras la verdad es que tienes toda la razon dan pena.

Pero el juego es puro realismo, un pase la controla y luego la juega, o si vas corriendo no pretendas girar de repente como en el pes, en el fifa tienes que pensar como si fuera un partido de verdad.

Lo que si estas acostumbrado a jugar al pes, pues te costara como a mi esta costando, que eso de venir de un juego arcade total (y yo que pensaba que el pes era simulacion).

Por ejemplo lo digo enserio el otro dia me puse la demo del pes y me quede asi enserio [flipa], esa manera de correr que tienen??? todos parecen chikito de la calzada, nose si sera por el efecto que han puesto de la camara ultrarapida, que parece un capitulo a lo beny hill.

Y por ultimo lo que me ha hecho cambiarme este año a fifa ha sido el correcalles, como es posible que te recorras la banda entera, y encima encares al ultimo defensa y marques gol... vale que te salga un par de veces pero si lo intentas te salen las que quieras y mas.

PD: Aun con todo lo dicho me dejo cosas, pero aun asi y todo me comprare el pes este año tambien, lo que no se es si lo acabare vendiendo.

salu2!!
Ya he opinado muchas veces en este hilo, y no sé para ke escribo (me aburro? xD) cada 1 tiene su opinión.

Lo ke tengo una cosa clarisima, si cogemos FIFA 08 y nos pegamos un vicio de un par de horas con varios colegas, le cojemos el gustillo a tal punto ke lo acabamos comprando (por muy PES'ero ke seas, yo lo ERA xD) este es el primer FIFA original ke tengo, nunca pensé ke tendria 1 en mi estanteria, pero la verdad es ke no me esperaba ke tuviera una jugabilidad tan buena y tan real (tiene sus fallos, como los tiene todos los juegos, incluido PES) empezando por las animaciones/movimientos ke me parecen muy buenas, un juego pausado, nada correcalles (con el PES2008 se han pasao, espero ke el juego final sea algo más lento) los GOLES de una vez por todas, pueden entrar de cualkier forma (como ocurre en el PES) no todos por la escuadra como años anteriores y necesita su vicio, los goles al ser algo dificiles los vives muchisimo, me alegra como lo hacia antes los PES, un GOL, era un descanso, cosa ke no me ocurria con el PES6 ni tampoco parece ser ke sea así con el nuevo PES, el FIFA era antes el de los resultados "7-4" ahora parece ke es al reves.

Por no hablar de algunos movimientos del PES, por dios, algunas cosas mejoran tras los años pero en este nueva entrega, os habeis fijado como corren los jugadores cuando tienen el balon? parece ke lleven "joroba" Oh My god, en algunas cosas van para atrás.

Por no decir ke ni tienen tantas animaciones a la hora de chutar, pasar el balón como en el FIFA y ya ni hablemos de los porteros, ke es lo ke más me gusta del FIFA (las animaciones de las tiradas, despejes etc... son perfectas).

Lo dicho, nunca imaginaria decir esto "Este año FIFA si" lo llevo viendo muchisimos años y siempre me reia, pero este año pienso ke EA se lo ha currado de verdad, teniendo una jugabilidad ke engancha, crea adicción y hay "pique", aparte de ser lo más real he visto en un videojuego (ke fuerte me parece esto decirlo de un FIFA xD) los goles te lo has de currar, buen sonido (El Publico es una pasada, los comentarios del Megafono del estadio otro ke tal, el entrenador gritando..), un buenisimo online (Ligas Online, fluido y sin cuelgues..) en general, lo tiene todo (kitando los fisicos de los jugadores y las caras).

Si le tendria ke poner unos peros, les pondria el Fisico, en las repeticiones hay jugadores ke parecen moles de 2 metros y cachas (Eto'o? Henry?) como también las caras (no me gustan nada) o los pantalones de "rapero" ke se pueden ver en algunas repeticiones (Eto'o lleva unos pantalones 3 tallas más grandes xD)

Pero kitando esto, ke lo ke importa es la jugabilidad, me parece (POR FIN) un muy buen juego de Futbol, así lo he visto yo, así lo ve Strongald y muchos colegas más (ke hemos sido de PES desde la SNES y no cogiamos un FIFA desde el 98-99)

No kiero convencer a nadie, cada 1 siga cegao o intente "abrir" un poco los ojos (o es la mente?), yo, probaré PES2008, pero espero ke al menos cambie un pelin en cuanto a la demo (solamente con la velocidad, ya lo compraria)

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:le acabo de dar otra oportunidad a la demo del fifa y no he durado ni 2 partidos.. de verdad no entiendo ni siquiera como se puede comparar este juego con el pro.

Todo muy bonito, y con 2 millones de licencias, pero luego para que? para que aburra a las ovejas? para que los jugadores parezca robots manejados con gruas? para que las caras de los jugadores ni siquiera se le den un aire a los jugadores reales?

iba a poner fotos de las caras de algunos jugadores del pro y del fifa, pero prefiero no hacerlo, porque heriria la sensibilidad de mucha gente.

en fin... solo deseo que llegue ya pronto el dia 25.

salu2

Como PES'ero y culé ke has sido siempre (como yo) no sé ke decirte, yo probé muchisimo la Demo del FIFA, pero no me terminaba de convencer (no me fiaba de un FIFA xD), Strongald lo compró para darle una oportunidad y ver si de verdad el juego completo engancha, es real o tiene sus trucos de meter Gol por la escuadra y finalizar el partido 7-0 (yo le decia, tardarás 2 dias en dejarlo tirado), pero no fué así, tras darle una oportunidad y echarle varias horas de vicio, nos enganchemos como lo hacian en las anteriores entregas del PES (el PES6, si fuera un pelín mas pausado y no estuviera capao -x360- seria la ostia) tras probar el juego completo, ver una jugabilidad real, ke nos creaba adicción, buen juego online y un monton de opciones de juego, decidí comprarmelo yo y así fueron cayendo otros colegas PES'eros, a dia de hoy, seguimos echando unos partidos a diario como lo haciamos siempre con el PES, teniendolo desde el 1er-2º dia de lanzamiento del juego.

La mayoria contra quienes jugamos en las Ligas Online, también comentan ke "siempre he sido de PES, pero este año he optao también por comprar FIFA y la verdad es ke la ostia, no me lo esperaba" así, más de 1, somos todos unos fiferos? o es que algunos han abierto un poco la mente y le han querido dar una oportunidad? luego, miras sus gamertags, logros.. y ves como de verdad tienen un monton de logros del PES6 y ni rastro del FIFA 07, así ke no mentian.

Luego, tras estar enganchao al FIFA, pruebas la Demo del PES2008 y te parece "horrible.." y la verdad es ke me jode, ves el mismo PES6, pero más corre calles aún, con algunos movimientos empeorados y te hace kitar la Demo de inmediato y rezar para ke el dia 25 cambie un poco con respecto a la demo.

Sin más, me despido con este tocho, pero darle una oportunidad no cuesta nada si os gusta de verdad el Futbol.

EDIT:

mAsAnLu escribió:No se a que te refieres diciendo que ya ha salido el FIFA ... ¿piensas que en 1 mes han reprogramado el PRO cambiado las animaciones aumentado regates y movimientos y hypermejorado graficamente?
No te engañes, NO, el PRO final va a ser igual que la DEMO con levisimas mejoras.

Estará curiosa esa votación.

Idem, yo también voté a PES en la votación, hubiera apostao lo que sea que ni este FIFA ni otro me hubiera gustao más ke PES xD
Bueno cada uno a sus gustos, pero lo que tengo claro es que este post parece un barsa-madrid , [sati] , mucha gente vota sis probar ninguna de las dos demos.
Yo ahora si que las probe y di mi voto sin ni siquiera pensarlo a Fifa 08.

¿pero que es lo que han canviado en el pro?Espero que tenga mas modos de juegos o algo , por que yo tengo el 6 , y joder si no noto apenas la diferencia.

Bueno por primera vez desde el fifa 98 , vuelve a gustarme un fifa [fies] [fies]

Konami no ha querido arriesgar , es mas ha capado el juego con el que ha controlado el mercado durante tantos años. Esperemos que no continuen igual para el 2009.

Tan bien comprendo a muchos forofos de pes, como yo que claro llevamos tantos años jugando al pro , que se te hace dificil adaptarte a otro juego, y es que para mi probar la demo del pro ha sido cuestion de una partida y le cole un 3-0 [maszz] a la maquina, por que no noto apenas diferencia en el juego en si. [noop] [noop]

En cambio con el fifa me ha costado "cogerle el trankillo", pero una despues de 10 partidas , la cosa empieza a coger color y mas te "pikas", cuando vez lo que hace la maquina.¡¡¡Y encima con nombres de verdad , de que me voy a quejar , vicio asegurado¡¡¡¡¡

P:D: "Sere colchonero hasta la muerte, pero siempre elegire el juego de futbol que me apetezca"
los que decis que habeis cogido la demo del pro y le habeis metido goleadas a la maquina, o una de dos, o teneis mas rollo que calleja, o habeis jugado en un nivel normalito, porque yo he jugado desde que tengo uso de razon a los pros, y cada vez es mas dificil.

he jugado a la demo del fifa, y no he visto a la IA con tanta inteligencia como la del pro, para atacarte.

pero bueno, cada uno con lo suyo, el tiempo (y las ventas) pondra a cada juego en su sitio [ginyo]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aun sigue vivo este hilo????

ya hace 1 semana oa si qeu salio fifa 2008, y sigue ganando el pro...ya no hay rival, esto se a acabado...ni con 1 semana de mas, y hasta el 25 de octubre casi 1 mes mas cambiara nada...

y eso que la demo que hay de xbox360 esta comfirmado que esa velocidad no sera la final..perob ueno..

el ganador ha sido pes2008 desde hace semanas....
ScLaP escribió:aun sigue vivo este hilo????

ya hace 1 semana oa si qeu salio fifa 2008, y sigue ganando el pro...ya no hay rival, esto se a acabado...ni con 1 semana de mas, y hasta el 25 de octubre casi 1 mes mas cambiara nada...

y eso que la demo que hay de xbox360 esta comfirmado que esa velocidad no sera la final..perob ueno..

y que lo digas, con el fifa ya en la calle y sigue ganando el pro [qmparto]
a los que tengais la demo del pro probad a hacer una cosa.... el que tenga un tele panoramico que configure la x en modo 4:6.... no panoramico, con el cable vga lo mismo hay que bajar un poco la configuracion de la pantalla y bajarle la resolucion.... de este modo los jugadores se ven con algo mas de volumen... y al no estar tan "limpia! la imagen da otra sensacion... ademas de engañar al ojo y que parezca el juego todavia mas rapido... a ver que comentais
Homer J.Simpson escribió:los que decis que habeis cogido la demo del pro y le habeis metido goleadas a la maquina, o una de dos, o teneis mas rollo que calleja, o habeis jugado en un nivel normalito, porque yo he jugado desde que tengo uso de razon a los pros, y cada vez es mas dificil.

he jugado a la demo del fifa, y no he visto a la IA con tanta inteligencia como la del pro, para atacarte.

pero bueno, cada uno con lo suyo, el tiempo (y las ventas) pondra a cada juego en su sitio [ginyo]

Yo le meto goleadas a la maquina en nivel destacado y no soy un crack precisamente, que manía con defenderlo a toda cosa, que pasa que si tu no ganas fácil a la maquina en la demo nadie puede? ya te digo, yo si gano fácil.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:aun sigue vivo este hilo????

el dia que un pro se pueda hacer esto en un partido quizas gane como tu dices:

http://www.youtube.com/watch?v=quU1IMLXtDQ
videoconsolas escribió:

para mi, en el pro hay los regates suficientes, ademas para q quieres todos esos regates en el fifa si despues sólo se pueden hacer en el ratito ese q sale ronaldinho?
videoconsolas escribió:

muchos de esos lo tiene el Pro, pero vamos, que me sobran la mitad, acaso tu en un partido real ves tonterias de esas todo el rato?

yo prefiero futbol mas simulación, regates los justos y necesarios de algun crack [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:
muchos de esos lo tiene el Pro, pero vamos, que me sobran la mitad, acaso tu en un partido real ves tonterias de esas todo el rato?

yo prefiero futbol mas simulación, regates los justos y necesarios de algun crack [ginyo]

todo el rato no [jaja] loco. Pero lo bueno es tener todo eso para luego poder elegir y en un partido 1 o 2 de esos puedes ver. Anda que no mola hacerselo al portero o en live [sonrisa]

Si prefieres simulacion a arcade no se porque juegas al pro, todo el mundo sabe que pro es puro arcade.

Esta claro que el que quiere se conforma con poco :P
videoconsolas escribió:

Pero ronaldinho que esta bailando???
Me parecen penosas las caras de los jugadores ni si quiera jugadores como deco, puyol o robinho se parecen y sus cuerpos ya ni hablar ya que ronaldo esta tan gordo como raul.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6