Homer J.Simpson escribió:Sin fanatismo dice,cuando tu propio post es fanatico a mas no poder! Fifa real y pes irreal? Jajaja si,muy real poder hacer regates hasta con valdes, o ver disparos increibles con la pierna mala d los jugadores, o las caras... Eso si q es realidad! Jajaja parece q este manejando a asesinos en serie. No he visto un juego q me haga sentir lo q siento al meter un gol como en pes.
no se como puedes llamar fanatico a los demas,cuando llevas semanas siendo de los mas fanaticos en este post
tu ves y juegas al futbol?¿me estas diciendo que los jugadores se mueven como los del pro¿?el ritmo del partido es lo mas parecido a uno real?¿la respuesta de ambas preguntas es un rotundo NO
y te lo dice alguien que siempre ha jugado a los pros,que me digas que el pro 3 o el pro 5 era lo mas cercano al futbol,te doy la razon,porque opino eso,no hay juego mejor que el pro 3 o WE 7 int
por mucho que digais,este año sea ha convertido en un arcade de cojones,me puedes decir que te divierte mucho mas que el fifa,mucho mas jugable,etc.. y te doy la razon,yo me divierto jugando tambien a este pro(me refiero a la demo)pero tambien me divierto mas jugando al fifa,porque en un juego de futbol,ante todo busco el que mas se asemeje al futbol real,y este año es el fifa,por eso no puedo evitar soltar una carcajada cuando la gente sigue diciendo que el pro es mas simulador...por no hablar que estan los que reconocen que el fifa es mas simulador,pero ahora es mas importante que sea mas arcade el juego,gente que en su dia desproticaba al fifa por ser un arcade y el pro un simulador,es cuanto menos,curioso...
tiene fallos?¿si,al igual que el pro,pero a este parece que se les perdona siempre,si se le sacara los fallos estaria a la par que los del fifa,y no se si hasta los superaria...asi que ser mas objetivos por favor,hay gente que compra un juego por sus cualidades,no por su nombre,como hacen muchos