(Demos) PES 2008 o FIFA 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
Ingame (y en la pantalla de carga) FIFA se mea a PES aunque las caras de éste son mucho mejores. Pero ayer hice la prueba con 2 colegas y les puse el fifa y la demo del pes. Las frases al pasar a pes fueron:

-Parecen playmobil
-Van demasiado rápido
-Esos putos pases teledirigidos que se paran en el pie del jugador
-(Las más repetidas) Eso es imposible. Eso en un partido real no pasa ni de coña

A favor de pes:

-Es más divertido ver un partido de PES que de FIFA
-En los partidos de PES puede pasar de todo, son mas espectaculares.

Dicho por 2 peseros.
Llevo jugados ya casi 40 partidos online a fifa, todo en manual.
La verdad, es q el fifa este año es jugable, pero no nos engañemos, todo se basa en saber centrar el balon des de la banda.
No me han metido casi ningun gol de xute de fuera de el area, todos desde dentro del area o centro.
Los porteros son espectaculares en disparos fuera del area y subnormales dentro del area.

En resumen, fifa te da una de cal y otra de arena.

A mi personalmente no me acaba de convercerme, quedo ahora a la espera de PES.

A ver q pasa al final, pero fifa no llena, estoy muy seguro que esta opinion que tiene la gente de fifa ahora mismo ira decayendo a medida q pase el tiempo.

Ya se habalara con los 2 juegos en el mercado.
yo tengo el fifa desde que salio , y ayer prove otra vez la demo del PES y no hay color , van muy rapido los jugadores [mad] como corren tanto [mad] los pases son teledirijidos , y parece que juegen con una piedra cuando das un pase el sonido es super malo [burla3] [burla3]

FIFA RULES [rtfm]
magico escribió:6º Esta es sin duda la mas importante de todas , y para mi la mas signigicativa ,"poderle meter al arbitro cuanto te cabres" [sati] [sati] ¿ A quien no le entra ganas de vez en cuando? Aunque te expulsen pero que te quedes tranquilo.jejejejejejej, recuerdo algun juego que te salia la imagen de el arbitro pitando la falta, y tu si le dabas al boton le metias la "yoya" jejejeje, eso si que molaba.

En el primer FIFA, el de megadrive, si te iban a amonestar podias salir corriendo por todo el campo y el árbitro iba detrás persiguiéndote. Pues no me pegué tardes divertidas de pequeño jugando a que me persiguiese el árbitro xDDDDD

Por cierto, este FIFA, el 08, me está encantando, cada día lo disfruto más. Es cierto que desde las bandas se crea muchísimo peligro... pero también ved la cantidad de goles que se meten así en el fútbol real.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya sigue ganando el pro...y van ya 2 semanas...o algo mas
ScLaP escribió:vaya sigue ganando el pro...y van ya 2 semanas...o algo mas

Van empatados... un 0.5 % no dice nada de nada. Es como las tetas de tu novia... la izquierda es un 0.5 % mas voluminosa que la derecha... pero no se nota xD (Es coña tio, no te lo tomes mal xD)

Y que vayan empatados ya dice mucho sobre la evolucion que ha dado el fifa....es que este año deberían haber cambiado el nombre a Fifa Evolution Soccer xD, y llamarse FES 2008 xD

A ver si pruebo la demo del Pro.. que tengo ganas de saber como es ...
Coincido 100% con dante686,sinceramente,y sin pretender en ningun momento ofender a los q os mole el pro(para mi el 5 fue buenisimo,sin ir mas lejos el mejor juego de futbol hasta catar este fifa),este año,este pro no le llega ni a la altura de la suela de las botas a este maravilloso fifa.Por supuesto q cada uno tiene sus gustos y tal,pero trasladando el genero al los shooters para compararlos,el pro seria el "grandioso" Hour of victory y el fifa 08 podria ser el Bioshock
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Creo q esta vez,y aunq m extrañe decir esto,EA se ha superado a si misma y ha creado el juego de futbol perfecto(si ya meten cositas como meteorologia,el temita de las retransmisiones q metieron en el 07 cadena ser,y salieran animaciones del bankillo con las reacciones del entrenador,demas compañeros etc.........SIN PALABRAS)

;-)
eddy escribió:Coincido 100% con dante686,sinceramente,y sin pretender en ningun momento ofender a los q os mole el pro(para mi el 5 fue buenisimo,sin ir mas lejos el mejor juego de futbol hasta catar este fifa),este año,este pro no le llega ni a la altura de la suela de las botas a este maravilloso fifa.Por supuesto q cada uno tiene sus gustos y tal,pero trasladando el genero al los shooters para compararlos,el pro seria el "grandioso" Hour of victory y el fifa 08 podria ser el Bioshock
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Creo q esta vez,y aunq m extrañe decir esto,EA se ha superado a si misma y ha creado el juego de futbol perfecto(si ya meten cositas como meteorologia,el temita de las retransmisiones q metieron en el 07 cadena ser,y salieran animaciones del bankillo con las reacciones del entrenador,demas compañeros etc.........SIN PALABRAS)

;-)

estas comparando un juego completo con una demo, igual que para que te guste el fifa hay que darle muchas tardes por live, demos esa oportunidad al pes 2008, que no es lo mismo jugar contra gente que la cpu. para mi el pro sigue siendo mejor y tiene mas posibilidades.
MAiKeL dB escribió:
estas comparando un juego completo con una demo, igual que para que te guste el fifa hay que darle muchas tardes por live, demos esa oportunidad al pes 2008, que no es lo mismo jugar contra gente que la cpu. para mi el pro sigue siendo mejor y tiene mas posibilidades.

Amen [oki]
Homer no te ofendas pero hace tiempo que no veo a nadie defender de una forma tan vehemente un juego como tu con el PES.

Yo después de DIEZ, 10, X, años sin comprar un fifa he pillado el 08, soy más pesero que seabass pero este año al menos haré doblete.
creo ke os ekivocais al decir ke fifa ha dado el salto este año y todo eso,l fifa dio el salto el año pasado(ke a pesar de los pesares,era el simulador mas completo defutbol para 360),lo ke este año han hecho ha sido retocar y subsanar algunos defectos de la version 07,porke aun hay cosas sin solucionar ke no me explico para un juego de next-gen de futbol,como la no inclusion de lluvia,por citar un ejemplo,pero la base en cuanto al motor grafico y demas es la misma con leves retokes.El año pasado elegi fifa y no me arrepiento en absoluto,pero este año le toca el turno al pro(aunke este tambien es una mejora,partiendo de la base deke es una mejora del 06,pero como ese no lo tengo.....)
Saludos,Fuerza y Honor [pos eso]
A ver MAiKeL dB,yo personalmente tendre ambos,y claro q le dare una oportunidad al pes ya como juego completo,pero por lo visto hasta ahora,y si kereis m cierno fielmente al titulo del post,es decir,las demos unicamente,para mi gusto,la del fifa es FUTBOL REAL y este pes m parece FUTBOL IRREAL,y eso es todo.

saludos

pd.-y sin fanatismos,por favor
Homer, yo estoy contigo, a ver... el fifa ya llega a la categoria de jugable, pero le queda. Los chutes a porteria no valen para nada, no seais cabezones. La pelota flota en el aire.....
Nose, una de cal y una de arena en este fifa.
Lo q pasa es q este fifa entra por la vista y hace q la gente le haya dado una oportunidad a este fifa.
Cuando pasen 2 meses y el pro completo ya esta en nuestras manos, a ver q pasa.

Pes tiene q pillar muchas cosas q fifa tiene y me gustan, pero "las sensaciones" de futbol, aun no las tiene.

Vuelvo a repetir , el tema de porteros...

Ya veremos!

Saludos!
Sin fanatismo dice,cuando tu propio post es fanatico a mas no poder! Fifa real y pes irreal? Jajaja si,muy real poder hacer regates hasta con valdes, o ver disparos increibles con la pierna mala d los jugadores, o las caras... Eso si q es realidad! Jajaja parece q este manejando a asesinos en serie. No he visto un juego q me haga sentir lo q siento al meter un gol como en pes.
Homer J.Simpson escribió:Sin fanatismo dice,cuando tu propio post es fanatico a mas no poder! Fifa real y pes irreal? Jajaja si,muy real poder hacer regates hasta con valdes, o ver disparos increibles con la pierna mala d los jugadores, o las caras... Eso si q es realidad! Jajaja parece q este manejando a asesinos en serie. No he visto un juego q me haga sentir lo q siento al meter un gol como en pes.

no se como puedes llamar fanatico a los demas,cuando llevas semanas siendo de los mas fanaticos en este post

tu ves y juegas al futbol?¿me estas diciendo que los jugadores se mueven como los del pro¿?el ritmo del partido es lo mas parecido a uno real?¿la respuesta de ambas preguntas es un rotundo NO

y te lo dice alguien que siempre ha jugado a los pros,que me digas que el pro 3 o el pro 5 era lo mas cercano al futbol,te doy la razon,porque opino eso,no hay juego mejor que el pro 3 o WE 7 int

por mucho que digais,este año sea ha convertido en un arcade de cojones,me puedes decir que te divierte mucho mas que el fifa,mucho mas jugable,etc.. y te doy la razon,yo me divierto jugando tambien a este pro(me refiero a la demo)pero tambien me divierto mas jugando al fifa,porque en un juego de futbol,ante todo busco el que mas se asemeje al futbol real,y este año es el fifa,por eso no puedo evitar soltar una carcajada cuando la gente sigue diciendo que el pro es mas simulador...por no hablar que estan los que reconocen que el fifa es mas simulador,pero ahora es mas importante que sea mas arcade el juego,gente que en su dia desproticaba al fifa por ser un arcade y el pro un simulador,es cuanto menos,curioso...

tiene fallos?¿si,al igual que el pro,pero a este parece que se les perdona siempre,si se le sacara los fallos estaria a la par que los del fifa,y no se si hasta los superaria...asi que ser mas objetivos por favor,hay gente que compra un juego por sus cualidades,no por su nombre,como hacen muchos
Yo ya advertí en un programa de radio hace unos años que veía que Konami se estaba durmiendo y el tiempo me ha dado la razón.

Todos los años EA ha ido añadiendo cosas interesantes e incluso ha cambiado el motor grafíco y las físicas del juego varias veces, mientras Konami... no se... no se a que se ha dedicado ein?

Y al final ha ocurrido lo que todos estamos viendo, FIFA se va a convertir o ya se ha convertido otra vez en el referente del fútbol. Esta bien que a los que os gusta el Pro Evolution lo defendais, pero teneis que reconocer que Konami no aporta nada nuevo desde hace algún tiempo y esto no lo deberíais de omitir.

De todas formas estas mejoras de FIFA nos beneficia a los consumidores y elijais el juego que elijais no os metais en cual es mejor o peor, porque es algo en lo que nunca llegareis a estar de acuerdo.
Pues yo creo q los fallos del fifa son demasiados gordos, pq afectan a los porteros.
Y unos pesimos porteros...

La salidas son pesimas, y esos remates de cabeza para despejar el balon en el area pequeña...

La pelota es demasiado lenta en el aire, y eso le quita realismo.

Marcais muchos goles fuera del area?
no creo q muchos,

De Cabeza??
la mayoria.

Es que, yo creo q el mayor fallo del fifa son los goles, lo demas me parece bien, algo lento pero bien, pero de cara a gol.. no me convence.

Ya no son identicos como antes, pero no llenan.

Nose, mi opinion como ya he dicho, es q a este fifa se le ha dado la oportunidad pq este pes2008 no entra por la vista. si este mismo juego entrara por la vista, no hablariamos de fifa.

Saludos!
eddy escribió:A ver MAiKeL dB,yo personalmente tendre ambos,y claro q le dare una oportunidad al pes ya como juego completo,pero por lo visto hasta ahora,y si kereis m cierno fielmente al titulo del post,es decir,las demos unicamente,para mi gusto,la del fifa es FUTBOL REAL y este pes m parece FUTBOL IRREAL,y eso es todo.

saludos

pd.-y sin fanatismos,por favor

Tambien el Top Spin 2 es mas real que el Virtua Tennis 3 pero la gente prefiere este ultimo de largo, ser mas real no va ligado con ser mejor.

PD: La gente que a jugado a la version final de PES dice que es algo mas lento, si le sumamos que con la camara mas alta parece mas lento aun, tendremos el pes con la misma velocidad de siempre.
Como esta la votacion de igualada dias despues de ser creada madre mia...
pues a mi me ha ugstado la demo del PES aunque yo le pondria mas dificultad y sobre todo espero muchas msa opciones de edicion que las del anterior PES.

No voto porque no he probado el fifa
La gente siempre se ha quejado del Fifa porque los partidos acababan 13 a 7 o así xD...

Y ahora se critica al Fifa porque está jodido meter goles? [plas]

PD: A mi en la demo del Fifa el puto cristiano ronaldo me metió 2 goles de falta en 4 minutos [+furioso]
Yo creo que si el fifa no se llamara fifa, otro gallo cantaría....

Lo que pasa es que el fanatismo tambien impide a la gente darle oportunidades a los juegos...

Y sin duda alguna este fifa hay que darle la oportunidad...porque realmente está muy bien...el problema es que se llama fifa
danielb escribió:Lo que pasa es que el fanatismo tambien impide a la gente darle oportunidades a los juegos...

lo mismo digo, no me parece logico, lo mucho que se esta despotricando del pro, sin ver el juego completo. Espero ansioso su salida para ver realmente el nivel de ambos juegos, aunque a mi no tengo ninguna duda de quien va a volver a reinar.

salu2
Lo que se le critica al pro no hay que esperar a la versión final para verlo, pues ya está presente en la demo. Y no son cosas nuevas, sino que ya se venían viendo desde el pro 6 del la 360, a ver si es que nos han dado una demo de un juego distinto a la versión final ave

Yo voy a darlr una oportunidad al pro, pero no pienso comprármelo para hacerlo
La misma mierda son, desgraciadamente la next gen no ha llegado a los juegos de fútbol. Yo era de PES desde la PSX, pero veo que los chinitos estos nos están tomando el pelo de mala manera, y no veo evolución casi desde el PES3. Pol culo se lo pueden meter.
De juego siempre me ha gustado más el pro, pero es que comparando las 2 demos veo mucho mejor el fifa, ya se podían currar un poco más el juego estos de Konami poniendo canciones molonas, menús bonitos....son cosas secundarias pero deberían poner algo bien hecho fuera del modo partido.....
Lo mejor de las 2 demos sin duda es lo de estar con ronaldinho en primera persona y chutar al portero (en el fifa)
No se que deciros al respecto de los dos juegos, no he probado ninguno de los dos, no obstante hacer que el juego sea mas lento y que no metan muchos goles en un partido es facil, y luego quitarle los trucos para meter gol es bien facil...

Creo que el pro evolution seguira siendo el mejor, porque si no nos gusta la velocidad siempre se puede disminuir, hay un menú, y todo arreglado.

He leído por ahí que los fifas anteriores al 99 eran buenísimos... a mi me parece que eran los únicos juegos de fútbol que se podían usar en esas consolas y se podía meter gol desde el medio del campo, así que tampoco es que fueran muy reales muy reales...

No obstante probaré el FIFA que tanto dicen que es buenisimo, como siempre me dicen a mi que la inteligencia artificial de los jugadores mejora en cada nuevo juego y veo a los porteros que se tiran de espaldas a por el balón o cosas absurdas de este tipo...

No voto de momento porque no he probado ninguno, cuando lo haga haré un análisis pormenorizado de los juegos.
Bright_eyes escribió:desgraciadamente la next gen no ha llegado a los juegos de fútbol

Cierto, que gran verdad. Aunque, de los dos, el que empieza a acercarse es el FIFA.
Ojala el año que viene consigan un next gen de verdad los dos. Y que se animen más desarrolladoras con el fútbol (juegos de tiros y coches sales a patadas, pero de futbol solo 2, con lo que mueve el futbol en eurpoa, america del sur y japón).
Homer J.Simpson escribió:Sin fanatismo dice,cuando tu propio post es fanatico a mas no poder! Fifa real y pes irreal? Jajaja si,muy real poder hacer regates hasta con valdes, o ver disparos increibles con la pierna mala d los jugadores, o las caras... Eso si q es realidad! Jajaja parece q este manejando a asesinos en serie. No he visto un juego q me haga sentir lo q siento al meter un gol como en pes.

se nota q no has jugado a este fifa he machote? xq pa decir q sepueden hacer regates hasta con valdes....menudo patinazo has pegado tengo el juego completo y con jugadores de poca calidad, ya sin hablar de los proteros no hay huevos ni manera ha hacer regates asik.........menoslobos, ah y tampoco he visto yoa jugadores reales correr con esa paralisis q corren en el pro,q les han metido un cohete en el culo? y ese balon q es?? medicinal? porq madre de dios vaya fisica de mierda q tiene la bola,q parece q pesa 10 kilos, no se kien ha dicho q la bola del fifa parece un globo , pos bien fijsros en un partido real y veras q el balon va con esa velocidad, pa vuestra informacion los balones de reglamento cada vez pesan menos, en cuanto a caras,es toy de acuerdo las de fifa de cerca separecen en el blanco delos ojos, pero de lejos se parecen muchisimolos jugadores, mientras q en el pro es al reves, yo prefiero q se parezcan de lejos xq es con la camara q voy a jugar asik......
He leído por ahí que los fifas anteriores al 99 eran buenísimos... a mi me parece que eran los únicos juegos de fútbol que se podían usar en esas consolas y se podía meter gol desde el medio del campo, así que tampoco es que fueran muy reales muy reales...

No en el 98 , que yo sepa no se podia, en el fracia 98 menos.

Ademas¿en la realidad no se puede verdad? Que yo sepa he visto unos cuantos, eso si es muy muy dificil , y el portero debe de estar [maszz] [maszz] X-D X-D X-D
Van-Pi escribió:
se nota q no has jugado a este fifa he machote? xq pa decir q sepueden hacer regates hasta con valdes....menudo patinazo has pegado, tengo el juego completo y con jugadores de poca calidad, ya sin hablar de los proteros no hay huevos ni manera ha hacer regates asik.........menoslobos

tienes razon... [qmparto][qmparto]

nada mas recibir, tocando 2 botones... joder con valdes, vamos, ni ronaldinho, ni zidane... [tomaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
no vengo a defender nada ni a nadie... pero tanto le cuesta creer a la gente que victor valdes haga la marsellesa? vale que en un puto partido de verdad no la va a hacer... pero me juego lo que sea a que victor valdes sabe hacer ese regate y muchos mas... lo que pasa que en un partido de verdad si lo hace le crujen logicamente.... pero vamos un tio que cobra 3 o 4 millones de euros por temporada y esta en la maxima categoria del futbol sabe hacer esos regates... si se hacerlos yo y soy un matao imaginate... acaso messi no sabe hacer la marsellesa? no es su regate tipico y me cuesta recordar haberle visto alguna pero seguro que sabe hacerla... (puyol mete chilenas y hace marsellesas... y es central) yo creo que hace marsellesas hasta pablo alfaro xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pkpacman escribió:no vengo a defender nada ni a nadie... pero tanto le cuesta creer a la gente que victor valdes haga la marsellesa? vale que en un puto partido de verdad no la va a hacer... pero me juego lo que sea a que victor valdes sabe hacer ese regate y muchos mas... lo que pasa que en un partido de verdad si lo hace le crujen logicamente.... pero vamos un tio que cobra 3 o 4 millones de euros por temporada y esta en la maxima categoria del futbol sabe hacer esos regates... si se hacerlos yo y soy un matao imaginate... acaso messi no sabe hacer la marsellesa? no es su regate tipico y me cuesta recordar haberle visto alguna pero seguro que sabe hacerla... (puyol mete chilenas y hace marsellesas... y es central) yo creo que hace marsellesas hasta pablo alfaro xD

tu no has visto a valdes verdad?? valdes haciendo marsellesas jajaja loq ue faltaba por ver..un portero, que e sun poterazo, (soy del barça) pero qeu con los pies hace cagadas horribles y este diciendo qeu valdes hace marsellesas...

es imposible que valdes se regate a nadie haciendo una amrsellesa, ene l juego lo hace, CAGADON
Siempre he pensado que se testea un verdadero juego de futbol cuando se juega con los amigos. Llevo 2 fines de semana jugando al fifa, bastantes horas, en resumen:

- Muy buen tempo de partido.

- Física aceptable.

- Remates a portería buenos (cuesta colar).

- Porteros: gilipollas,no tiene otro nombre, es como poner a un cadete a defender la portería del Milan. Hoy he visto rematar una pelota, de cabeza(como no) y el portero "caerse" un espaldarazo, como si la pelota fuera abajo pero luego iba suave por arriba. Tienen las manos de gachas, parecen Victor Baia cuando jugó en España. Y vaya salidicas!!!

- IA: Me parece bastante buena, los jugadores te siguen, se cruzan para abrir espacios, ...

- Centros: PUNTO NEGRO. Es dificilisisisismo defender un centro, es como que los jugadores se acojonan cuando ven la pelota llegar y no despejan. El rematador del equipo contrario se desmarca genial pero tu aunque estés por delante de el, te rematan. No comprendo, puedes colar 8 goles centrando o saques de corner tranquilamente.

Es más, tirar de fuera, los porteros no la paran y lo mas seguro que saques corner. Pues el corner es remate de tu delantero seguro, a no ser que se la tires al portero y aveces ni esas.

Me parece un buen juego, con fallos imperdonables, al igual que no perdoné el fallo del PRO de pasar la pelota al penalty desde el area y que los puntas estén sin marca.
pkpacman está baneado por "spam"
vale pues valdes no sabe hacer marsellesas y yo si... si es que no se que hago aqui... yo podria ser el nuevo pele.... [lapota] [lapota] [lapota]
Vale q haga marsellesas, pero una seguida d otra y encima una pa cada lao no es tan facil, ademas, q tambien puedes hacer la elastica cn él,la joaquininha...etc..jaja
Bogart escribió:Vale q haga marsellesas, pero una seguida d otra y encima una pa cada lao no es tan facil, ademas, q tambien puedes hacer la elastica cn él,la joaquininha...etc..jaja

la gravesinha esta en el fifa? [+risas]
ajjaja....cualquier dia d estos sale un video en el youtube cn la gravesiña
Valdés no puede hacer la elástica, de toas formas está claro que el nuevo fifa le ha dado coraje a más de uno, porque pa ponerle como defecto que el portero sepa hacer regates y que eso es irreal... por favor. El fifa es buen juego, pero tiene fallos muchos peores que eso, vaya pamplina
Homer J.Simpson escribió:
tienes razon... [qmparto][qmparto]

nada mas recibir, tocando 2 botones... joder con valdes, vamos, ni ronaldinho, ni zidane... [tomaaa]
ese regate le hago yo y no soy profesional, madre mia q tonteria mas grande......intenta hacer con valdes el tipico regate de ronaldinho a ver si te sale, veo q sigues sin entnder q un jugador de futbol profesional sobr todo del barsa un regate tan simple lo hace, pero claro si para ti lo real seria q regates tan simples solo los hicieran la estrella.......pues na, juega al pro
Van-Pi escribió:ese regate le hago yo y no soy profesional, madre mia q tonteria mas grande......intenta hacer con valdes el tipico regate de ronaldinho a ver si te sale, veo q sigues sin entnder q un jugador de futbol profesional sobr todo del barsa un regate tan simple lo hace, pero claro si para ti lo real seria q regates tan simples solo los hicieran la estrella.......pues na, juega al pro

que si, que si.. te repito tu cita:

se nota q no has jugado a este fifa he machote? xq pa decir q sepueden hacer regates hasta con valdes....menudo patinazo has pegado, tengo el juego completo y con jugadores de poca calidad, ya sin hablar de los proteros no hay huevos ni manera ha hacer regates asik.........menoslobos

pues eso
Ese fifa es de 360 Ps3? porque en MI juego valdés está rapado y no hace marsellesas.
jaKal escribió:Ese fifa es de 360 Ps3? porque en MI juego valdés está rapado y no hace marsellesas.

es el de 360, y cualquier jugador puede hacer malabares. hasta oleguer [qmparto]
No se, yo estoy de acuerdo que lo peor son los tiros a puerta. En el pes hay más sensación de potencia y son más variados. En fifa pegas muchos palos.
que si que si que este año es mucho mejor el pes en realismo...

Pero quien se va a creer eso?? si te vas por la banda y un poco mas y te metes con el jugador dentro de la porteria en el pes...

Y luego los pases madre de dios que han hecho en este pes, que haces un pase y la pelota no bota ni un poquito, va recta.

bueno paso de decir mas cosas, que a este paso cuando llegue el pes no me lo comprare...

Y yo quiero tener los dos, aunque este año el fifa gana y de calle.

salu2!!
Homer J.Simpson escribió:
es el de 360, y cualquier jugador puede hacer malabares. hasta oleguer [qmparto]

Homer... Van Pi... amos a ver... está claro que a uno no le mola el FIFA y a otro le encanta...

Pero lo que está claro es que la simulación del FIFA se mea en la de PES, este año.

Respecto a los regates, cualquier jugador de 1ª sabe hacer muchos regates, otra cosa es que se atreva a hacerlos en el campo, incluso los porteros saben hacer regates, otra cosa es que necesiten hacerlos, como tampoco se necesitan hacerlos en el FIFA, pero es es un juego y si los quieres intentar alla cada uno.

Lo que no se puede es intentar desprestigiar un juego porque Oleger haga regates. Oleger nos da a todos los que escribimos aqui 1000 vueltas jugando al futbol. Y si yo, que soy mucho más malo que Oleger, se hacer una elastica sin problemas, como no lo va a saber hacer Oleger.

Lo dificil de hacer una elástica no es hacerla ya que como digo yo se hacerla. Lo dificil es hacerla en un estadio, contra un Atlético de Madrid, 50.000 personas en el campo y millones de personas viéndolo por la tele. En esa situacíón solo Ronaldihno y pocos más se atreven a hacerla.

Y lo último, esto es un juego, si lo pensais, en cualquier juego se hacen cosas que no se harían en la realidad.

Homer, deja el tema ya tio porque no vas a ningun sitio, si a ti te mola el PES juega al PES pero no intentes desprestigiar FIFA porque no vas a ningun lado con eso. Este año somos muchísimos los que vemos la ALARMANTE SUPERIORIDAD del FIFA sobre el PES y no pasa nada, tu dedicate a jugar al PES y tan feliz.
despues de jugar a las dos demos estoy mas seguro que disfrutare mas del pes que del fifa por una sencilla razon: no soporto jugar con balon de playa teledirigido, se me hace pesadisimo, ademas el 50% de los tiros van al palo y por dios, eso no es realismo, es futbol de patatas fritas y palomitas pero no realista. por otro lado el fifa no está mal, es entretenido.
lo del pes tiene delito en el apartado grafico , a pesar de las mejoras, y lo de las condiciones ambientales y metereologicas. si un juego como el pg4 es capaz de resolver este tema de un plumazo y con tanta calidad no me explico como los de konami no han podido.
Para mi la principal diferencia entre ambos juegos son la IA y el apartado táctico que en el pes sigue siendo insuperable.
Por cierto, no os recuerda este pes en la forma de votar el balón a los antiguos ISS?
a mi si.
un saludo
Ah,pero entonces el futbol real es dos tokes y plantarte delante del portero sin marca?pq es lo q yo he vivido tanto en el pro 6(infumable) como en la demo del 2008.No se,yo veo bastante futbol y nunca he visto un partido en el q no haya q construir algo de juego para marcar los goles [qmparto]

pd.-por cierto,Amen a todo lo q dices sarten [oki]
Eso es que no has visto jugar al madrid.
precisamente es mi equipo,y construye,no mucho,pero construye,y la verdad es q cuando corren no parece q tengan el turbo del coche fantastico en el culo [sati]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6