(Demos) PES 2008 o FIFA 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
Dentro de 1 mes hablamos con el pes completo en la calle, el fifa ha mejorado mucho, pero tiene fallos imperdonables y lo sabeis.
Lo q pasa es q entra por la vista, el pro es lo peor graficamente, pero divierte al contrario q fifa, vuelvo a repetir... ya veremos lo q pasa dentro de 1mes con el pes completo en la calle.

como dicen por aqui, muchos chutes al palo, salidas de los porteros esperpeticas.
Gruas para mover a los jugadores, balon de playa, y eso es verdad, los remates de cabezan entran en camara lenta todos, joder q he jugado casi 50 partidos al live y siempre es lo mismo, centro y gol, nadie chuta de fuera del area, siempre balon a banda, centro, portero y defensas en la parra y gol de cabeza en camara lenta.

Es lo mismo siempre, lo q pasa es q el hambre de futbol os ha podido.

Mi opinion es q niguno de los 2 es un buen juego para la next gen, pero si me tengo q quedar con alguna con fifa no sera.

Saludos!
Pues creo que todos estos goles si los viésemos en el Pro o en Fifa diríamos que son falsos, pero ahí están...

http://youtube.com/watch?v=Kt4Bu1lArjw
coña, los mejores goles del madrit y el primero que sale es de la selección [carcajad]
la mitad de los goles de ese video vienen precedidas de cantadas de la defensa o rechaces, es decir GOLAZOS.

vaya por dios, la seleccion española no es patrimonio del madrid,
pero bueno

[flipa]

pero por otro lado el en el pes se meten unos autenticos golazos y si no busca en youtube u poco mas, no es lo mismo lo posible inverosimil que cumple el fifa que lo imposible verosimil que cumple el pes, a esto ultimo se le llama genialidad
hideiker escribió:Mi opinion es q niguno de los 2 es un buen juego para la next gen, pero si me tengo q quedar con alguna con fifa no sera.

Totalmente de acuerdo.

Para mi esto es como los juegos de coches. Me pille el Forza 2 y me aburria cosa mala. Mucha simulación y mucha cosa, pero a la hora de la verdad la saga que mas me divierte es PGR. Esto es igual. Para mi, la diversión y la emoción esta en el PES.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece flipante lo que dicen algunos por aqui,...aqui la peña esta flipada (con perdon) y se cree que xq un tio juegue en el barça ya sabe hacer elasticas...

me parto el ojete....en serio, me parto el ojete....

habeis visto a Zigic del valencia el di de su presentacion??? no sabia ni dar 10 toques seguidos...y esque zigic es un delantero clasico, toque toque y gol ya esta sin mariconadas.

un futbolista no sabe hacer malabarismos solo x ser profesional...no os dais cuenta que muchas veces n tienen tiempo de practicarlas, otras no quieren, y otras simplemente n tienen tecnica para hacerlas???

como coño va hacer oleguer una elastica, si es in capaz de controlar un balon en largo????

pensad un poco, los futbolistas a su modo son trabajadores. no maquinas de virguerias..

oleguer sabr intentar una bicicleta xo no sabra hacerla correctamente..

y os pongo un ejemplo clarisimo..habeis visto regatear a eto?? el tio no tiene ni idea de hacer un recorte un amago, una elastica o control orientado...es totalmente patoso para esas cosas, pero el tioes un fiera amrcando goles...

que en fifa todos todos todos sepan hacer esos trucos dice mucho de la supuesta simulacion....

en pro evolution el que es bueno en lo suyo no es bueno en lo de los demas..

lo demlo de fifa no es que valdes haga una marsellesa, si no que que se regate a alguien haciendo una marsellesa...

en pro evolution el que no tenia tecnica se le iba el balon...no veras a oleguer haciendo virguerias por banda...

pd: yo no soy profesional, se hacer elasticas, biciletas, recortes, taconazos, alambretas (globo x encima de uno mismo, a lo djalminha) pero no soy profesional...

fifa deberia ver esas cosas...no todos deben irse haciendo virguerias..

en pro evolution no todos pueden hacer elasticas, no todos saben irse de tacon....
hideiker escribió:Dentro de 1 mes hablamos con el pes completo en la calle, el fifa ha mejorado mucho, pero tiene fallos imperdonables y lo sabeis.
Lo q pasa es q entra por la vista, el pro es lo peor graficamente, pero divierte al contrario q fifa, vuelvo a repetir... ya veremos lo q pasa dentro de 1mes con el pes completo en la calle.

como dicen por aqui, muchos chutes al palo, salidas de los porteros esperpeticas.
Gruas para mover a los jugadores, balon de playa, y eso es verdad, los remates de cabezan entran en camara lenta todos, joder q he jugado casi 50 partidos al live y siempre es lo mismo, centro y gol, nadie chuta de fuera del area, siempre balon a banda, centro, portero y defensas en la parra y gol de cabeza en camara lenta.

Es lo mismo siempre, lo q pasa es q el hambre de futbol os ha podido.

Mi opinion es q niguno de los 2 es un buen juego para la next gen, pero si me tengo q quedar con alguna con fifa no sera.

Saludos!

Respeto todo lo que dices, aunque a mi, que llevo 140 partidos jugados, no me pasan las cosas que te pasan a ti.

Muchos chutes al palo, en mis partidos en muchos ninguno y en otros 1 o 2 como mucho, depende del partido y se asemeja totalmente a la realidad.

Gruas para mover los jugadores, serán los tuyos, los mios se mueven que da gusto, pero no pretendas dar un pase al instante si tu jugador no está bien posicionado para hacerlo.

Balon de playa, el balon de FIFA es el más real que he visto nunca.

Y lo ultimo, a mi no me meten casi goles desde la banda, sera que no sabes despejar.
Homer J.Simpson escribió:
que si, que si.. te repito tu cita:

se nota q no has jugado a este fifa he machote? xq pa decir q sepueden hacer regates hasta con valdes....menudo patinazo has pegado, tengo el juego completo y con jugadores de poca calidad, ya sin hablar de los proteros no hay huevos ni manera ha hacer regates asik.........menoslobos

pues eso

?? y?? me refiero a regates dificiles, no esa mariconada, la marsellesa, ahora si a ti no te sale........entonces ya te comprendo, primero ese video es de la demo xq el juego completo valdes esta rapado, y segundo haz el regate de ronaldinho con valdes y lo grabas y cuando lo vea te dare la razon......q estas obcecado con el pro y de esa manera lo unico q van ha hacer los de konami es seguir tomandonos el pelo dandonos todos los años lo mismo, pero bueno, mientras fifa siga con esta evolucion ya me la sopla el pro

x cierto ya me parece de risa los q dicen q la fisica del balon de fifa no es real, de verdad sin comentarios, es impresionante lo q hace el fanatismo , no es real?? lo q no es real es q parezca q pesa 10 kilos como en el pro 2008 q mas q una pelota parece una piedra, madre mia......
:-O que fanticos soys algunos

como ya he dicho,claro que a uno le puede gustar el pro,y le puede ser mucho mas divertido,CLARO QUE SI,pero al principal razon,es que se ha convertido mas arcade que nunca este año,el que no lo vea o esta ciego o no tiene ni puta idea de futbol,porque de simulacion no tiene practicamente nada,bueno si,los disparos a puerta que son bastantes realista,pero en lo demas se a "arcadisado",y lo mas importante de un juego de este tipo,los movimientos de los jugadores y el ritmo del partido,es demasiado demasiado acelerado

el que no reconosca esto es que esta muy cegado,vale que te puede gustar mucho mas el pro de este año,yo tambien me divierto con la demo,si,pero como me divertia cuando jugaba al virtuar striker por asi decirlo,con el fifa tambien me divierto,pero como en su epoca me divertia con el pes3

y claro que tiene fallos el juego,pero tambien los tiene el pro(como ya dije posta atras) y todos se le perdonan o no se los nombra
esto va dirigido a todos akellos q siempre andan diciendo q esq el fifa tiene muchos fallos
http://www.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU
http://www.youtube.com/watch?v=m2l6Q1bUtEc
http://www.youtube.com/watch?v=B8NvvmL_XSM
http://www.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg&mode=related&search=

y con estos fallos no kiero criticar al pro, xq tambien los tiene el fifa, pero eso lo deberiais aprender los q teneis endiosado al pro
sarten escribió:
Respeto todo lo que dices, aunque a mi, que llevo 140 partidos jugados, no me pasan las cosas que te pasan a ti.

Muchos chutes al palo, en mis partidos en muchos ninguno y en otros 1 o 2 como mucho, depende del partido y se asemeja totalmente a la realidad.

Gruas para mover los jugadores, serán los tuyos, los mios se mueven que da gusto, pero no pretendas dar un pase al instante si tu jugador no está bien posicionado para hacerlo.

Balon de playa, el balon de FIFA es el más real que he visto nunca.

Y lo ultimo, a mi no me meten casi goles desde la banda, sera que no sabes despejar.
Los movimientos de los jugadores son muy lentos , no seais cabezones, es lo mismo q pasaba en antiguos pros, para darte la vuelta es un suplicio.
Y lo de la fisica real de la pelota.... yo lo unico real q veo en el balon es la forma de rodar, pq lo demas, sigue flotando.

Sino, te meten goles desde la banda, pocos goles te meteran, pq casi todos vienen de ahi.
Nada, el año pasado ya hablabas maravillas de fifa 07, y al final la gente paso de el, como van a pasar de este...

Ya se comienzan a leer quejas del juego, y seguiran llegando...
El juego esta mejor q otros años, ya se puede jugar, yo mismo lo he comprado, pero a medida q pasan los partidos se va deshinchando el hype.
Los tiros a puerta y los porteros son lo peor, y esto es lo q le da vicio a los juegos de futbol.

Ya veremos q piensa toda la gente dentro de q 1 mes.

Saludos!
hideiker escribió:Los movimientos de los jugadores son muy lentos , no seais cabezones, es lo mismo q pasaba en antiguos pros, para darte la vuelta es un suplicio.
Y lo de la fisica real de la pelota.... yo lo unico real q veo en el balon es la forma de rodar, pq lo demas, sigue flotando.

Saludos!

nadie te dice que se giren "lento",ahora la pregunta es,como se gira un futboista real?¿
un futbolista real se gira lento?¿?¿?

no jodamos, el tempo de partido de fifa es idoneo, pero los movimientos de los jugadores son lentos, para girarse y chutar a puerta ....
hideiker escribió:un futbolista real se gira lento?¿?¿?

no jodamos, el tempo de partido de fifa es idoneo, pero los movimientos de los jugadores son lentos, para girarse y chutar a puerta ....

depende de cual,tampoco todos los giros son lentos,quizas le falta un "toque" mas de velocidad en ese aspecto,pero lo del pro es demencial,es que literalmente giran sobresimismo a la velocidad del rayo
no entiendo a k viene q se diga q nos esperemos a un mes pa ver el pro vamos a ver.......a cambiado mucho la demo del fifa al juego completo??? NO , pues exactamente igual pasara con el pro, camniara algo pero muy poco asik a los q les parezca perfecta la demo del pro les parecera perfecto el juego, y a los q esperen un cambio significativo en la version final........mejor q alkilen el juego antes de comprarlo, y digo mas ( ya hablo x mi solo) tengo el fifa 07 y a las dos semanas dej de jugarlo tanto xq tenia ciertos fallos q me parecian muy grabes, como los chokes ,los tiros, y algunos movimientos de los jugadores, con este lleevo tres semanas jugandolo todos los dias bastantes oras y cada vez me gusta mas asik no creo q dentro de otras tres semanas me dje de gustar, x lo menos para mi ha pasado el momento de prueba
No pienso que PES 2008 sea malo, sino que sigue una línea continuísta. Es más de lo mismo con retoques.

Me parece más real el Fifa en general, pero PES también tiene su grado de realismo.

La cuestión es que en mi caso, llevo desde el primer PES de PSX jugando a cada versión, y el estilo de juego ya me empieza a aburrir un poco, por lo que este año he apostado por algo nuevo que me gusta bastante, nada más.
Van-Pi escribió:no entiendo a k viene q se diga q nos esperemos a un mes pa ver el pro vamos a ver.......a cambiado mucho la demo del fifa al juego completo??? NO , pues exactamente igual pasara con el pro, camniara algo pero muy poco asik a los q les parezca perfecta la demo del pro les parecera perfecto el juego, y a los q esperen un cambio significativo en la version final........mejor q alkilen el juego antes de comprarlo, y digo mas ( ya hablo x mi solo) tengo el fifa 07 y a las dos semanas dej de jugarlo tanto xq tenia ciertos fallos q me parecian muy grabes, como los chokes ,los tiros, y algunos movimientos de los jugadores, con este lleevo tres semanas jugandolo todos los dias bastantes oras y cada vez me gusta mas asik no creo q dentro de otras tres semanas me dje de gustar, x lo menos para mi ha pasado el momento de prueba

no es lo mismo, la demo del pes es una beta al 70 % (la beta de alemania). Solo tienes que ver un chaval que a jugado a la version final en Meri que dice que es mas lento, la version final.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=814951&postdays=0&postorder=asc&start=360
MAiKeL dB escribió:
no es lo mismo, la demo del pes es una beta al 70 % (la beta de alemania). Solo tienes que ver un chaval que a jugado a la version final en Meri que dice que es mas lento, la version final.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=814951&postdays=0&postorder=asc&start=360

entonces, entiendo, que todos estos que votan y defienden al pes2008 (en relacion a la demo), la version final no les gustará.Todos dicen, "ya veras cuando salga la version final...." ¿entonces, si no te ha gustado la demo, por qué la votas?

Lo de Konami si que es tener confianza ciega en su producto ya que se permiten el lujo de sacar esta "demo" (que parece ser que es una beta) para que todo el mundo vea que es una cagada, pero luego tranquiliza dicendo que la version final es mejor. Quiero decir con esto, que si fifa hubiese sacado una mierda de demo, por mucho que luego dijesen que la version final es mejor, nadie se lo creería.
Konami esta muy confiada puede que sea ese el problema.
MAiKeL dB escribió:

"( este año FIFA 08 es más simulador que PES, pero en los tiros a puerta me parece más realista el PES 2008 y con diferencia ). El que busque innovación se puede llevar un chasco de los gordos"

eso es lo q dice el del foro q ha probado la version final del pro, segun el es mas simulador el fifa, y mas de lo mismo el pro ya q innova poco, asik se va a kedar en la tienda, me kedo con el fifa 08
top spin es mas simulador q virtua tennis, quien triunfa y a juega la gente?¿
hideiker escribió:Pues yo creo q los fallos del fifa son demasiados gordos, pq afectan a los porteros.
Y unos pesimos porteros...

La salidas son pesimas, y esos remates de cabeza para despejar el balon en el area pequeña...

La pelota es demasiado lenta en el aire, y eso le quita realismo.

Marcais muchos goles fuera del area?
no creo q muchos,

De Cabeza??
la mayoria.

Es que, yo creo q el mayor fallo del fifa son los goles, lo demas me parece bien, algo lento pero bien, pero de cara a gol.. no me convence.

Ya no son identicos como antes, pero no llenan.

Nose, mi opinion como ya he dicho, es q a este fifa se le ha dado la oportunidad pq este pes2008 no entra por la vista. si este mismo juego entrara por la vista, no hablariamos de fifa.

Saludos!

Pues no se tu, pero yo de cabeza he marcado bastantes pocos. Más o menos los mismos que fuera del área. Y he jugado bastantes partidos, aunque casi todos contra la CPU.
Nose, yo creo q nadie se acuerda de fifa 07, este 08 es mas o menos lo mismo pero con regates, y nadie le hizo caso...

Si este pes fuera bueno graficamente, no habria discusion estoy segurisimo.

Saludos!
me resulta gracioso xq los q defendeis al pro este año a capa y espada decis lo mismo q los q defendian en su dia al fifa en sus ultimos coletazos cuando era arcade q decian q era el q mas vendia y q divertia mas, y q paso al final?? q el pro x merecimientos propios se convirtio en el mejor juego de futbol durante casi 6 años, pues ahora esta pasandolo mismo pero al contrario, yo en su dia estuve en el bando del pro, y ahora q se han cambiado las tornas me meto al bando del fifa, no tengo ningun problem, yo voy donde me lleve un buen simulador de futbol, me es igual q se llame pro, fifa, soccer o como coño quiera llamarse
valrond escribió:
Pues no se tu, pero yo de cabeza he marcado bastantes pocos. Más o menos los mismos que fuera del área. Y he jugado bastantes partidos, aunque casi todos contra la CPU.

Te aseguro que contra otro jugador, clavas casi todos de cabeza.
hideiker escribió:top spin es mas simulador q virtua tennis, quien triunfa y a juega la gente?¿

No me lo puedo creer. Pensaba que aquellos que jugaban al pro era porque era "mas real". Yo por lo menos por eso compraba el pro...Eso de quedar 5-6 no me molaba, por ejemplo.
Van-Pi escribió:me resulta gracioso xq los q defendeis al pro este año a capa y espada decis lo mismo q los q defendian en su dia al fifa en sus ultimos coletazos cuando era arcade q decian q era el q mas vendia y q divertia mas, y q paso al final?? q el pro x merecimientos propios se convirtio en el mejor juego de futbol durante casi 6 años, pues ahora esta pasandolo mismo pero al contrario, yo en su dia estuve en el bando del pro, y ahora q se han cambiado las tornas me meto al bando del fifa, no tengo ningun problem, yo voy donde me lleve un buen simulador de futbol, me es igual q se llame pro, fifa, soccer o como coño quiera llamarse

+1 coincido contigo

fifa 08 es mas simulador q pes, quien triunfa cual apoya la gente?¿

[plas] [plas] [plas]
magico escribió:

fifa 08 es mas simulador q pes, quien triunfa cual apoya la gente?¿

[plas] [plas] [plas]

al que le gustan los arcades pues a los arcades al que le va la simulacion la simulacion [plas] [oki]

por ejemplo a mi fifa 08 vs pes 2008= FIFA 08 , top spin 2 vs virtua tennis 3= TOPSPIN 2 y Forza 2 vs pgr4= FORZA 2 yo lo tengo claro ¿y tu? [ginyo]

salu2
Sisi, todos estos q jugais al fifa, a ver cuanto durais....

Ya veremos dentro de 1 mes... ya lo se que soy cansino pero ya vereis
[360º]

Si los tiros a puerta y los porteros del fifa son simulacion, apaga y vamonos.

es q ya estoy cansado de leer, lo mismo.

No vale la pena seguir escribiendo, todos caereis en el mismo saco, o sea el pro.

Saludos!
Seiei escribió:No pienso que PES 2008 sea malo, sino que sigue una línea continuísta. Es más de lo mismo con retoques.

Me parece más real el Fifa en general, pero PES también tiene su grado de realismo.

La cuestión es que en mi caso, llevo desde el primer PES de PSX jugando a cada versión, y el estilo de juego ya me empieza a aburrir un poco, por lo que este año he apostado por algo nuevo que me gusta bastante, nada más.

Esto es exactamente lo que me pasa a mí. Me he cansado del sistema de PES.

Algunos me tildáis de Fifero, porque el año pasado me moló el Fifa y lo dije abiertamente, como también dije abiertamente a los dos meses que me dejó de gustar por la "carrerilla" y los disparos colocados (yo juego siempre Online).

Dejé de jugar al Fifa 07 y volví al PES, donde jugue Online 1000 partidos... con lo que se bien de que hablo ya que juego (y mucho) a los dos, Fifa y PES.

Este año llevo 140 partidos Online al FIFA 360 y cada día me parece más juegazo.

Cada vez que pongo la Demo del PES para ver si veo "algo" me encuentro con un juego divertido sin más pero con las mismas rutinas de ataque y defensa de siempre, los mismos fallos y si me apuras, me gusta menos que el PES 6 de 360.

Y porque no decirlo, echo en falta y mucho, los recortes del FIFA, que son 1000 veces mejores que los de PES, los regates, el botón de desmarque, el tempo del partido, el REALISMO de los partidos, etc, etc...

Que tiene fallos, pues claro, el portero a veces es subnormal y me jodía mucho que los jugadores en los pases al hueco se quedaran a veces atontados (cosa que ya no me pasa gracias al Super cancel).

Pero por todo lo demás, estoy disfrutando como un enano, y ganando partidazos Online, llevo 117 victorias y 35 derrotas, voy el 83 del mundo y el 8 de España, y os aseguro que hay partidos que me gustaría que los viérais para que entendiérais el potencial de este juego.

Paso ya de hablar más porque algunos se equivocan y ven en mi un Fifero cuando he jugado muchos más partidos que muchos de vosotros al PES (tengo 36 años... y llevo jugando desde la Atari 2600...).

Por último deciros que jugué la Copa kellogs del PES 6 360 y quedé entre los 20 primeros (de 1700 participantes), por lo que algo he jugado al PES... no como algunos que critican a un juego en el que han jugado no más de 10 partidos (y esto va para Fiferos y para PEseros).

Un saludo, paso de hablar más de lo mismo.
hideiker escribió:Sisi, todos estos q jugais al fifa, a ver cuanto durais....

Ya veremos dentro de 1 mes... ya lo se que soy cansino pero ya vereis
[360º]

Si los tiros a puerta y los porteros del fifa son simulacion, apaga y vamonos.

es q ya estoy cansado de leer, lo mismo.

No vale la pena seguir escribiendo, todos caereis en el mismo saco, o sea el pro.

Saludos!

Joder, pues si que eres un pesao con el puto tema de que todos acabaran jugando al pro.Pero muy pesado.
Esto es exactamente lo que me pasa a mí. Me he cansado del sistema de PES.

A eso es a lo que vamos no voy a negar que pes es un juegazo en toda regla, eso es lo que opine hace cuatro años.Pero el tema es que no evoluciona.

Fifa 08 ¡¡ ha evolucionado muchisimo¡¡

, y tambien paso de hablar mas, el tiempo pondra a cada uno en el sitio que le corresponde.

Saludos.
yo no voy a entrar mas en discusiones absurdas, ya que el pes ahora mismo esta en desventaja, ya que no ha salido a la venta, solo os digo que tengo muchisimos amigos en la 360 que para lo unico que se han comprao el fifa es para pasar el mono de futbol, pero que en cuanto salga el pro.. bye bye fifa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo no voy a entrar mas en discusiones absurdas, ya que el pes ahora mismo esta en desventaja, ya que no ha salido a la venta, solo os digo que tengo muchisimos amigos en la 360 que para lo unico que se han comprao el fifa es para pasar el mono de futbol, pero que en cuanto salga el pro.. bye bye fifa.

salu2

pues que quieres que te diga me parece una gilipollez. Por mucho mono que tenga de un shooter no se me ocurriria por ejemplo comprarme el hour of victoy, o cualquier otro shooter que no me gustara. Pero vamos supongo que EA estará encantada xD
Antes de empezar decir q soy del Pro desde el Fifa 98.

Esta tarde me han dejado el Fifa 2008 y lo he probado(mas de 10 partidos), ya q soy de los q no discute si Pro o Fifa, sino de cual es mejor tras probar ambos.

Opino que el Pro6 ganaba sobrado al Fifa 2007.

Resumen de mi experiencia con el Fifa 2008:

Antes de todo: Me gusto, me alegro de que tenga competencia el Pro.

Aciertos:
-Graficos buenos, tempo de partido, buenos ingredientes.
-Juge 3 partidos online, (muy util la opcion partido rapido igualado). Buena experiencia.
-Plantillas actualizadas, posibilidades de ligas online(no lo probe).

-Fallos:
Temo q a la larga, para un jugador como yo q juega ligas online y bastantes partidos, esto sea imperdonable:
1) Temo q a la larga este juego se limite a centrar y rematar ya que veo q la cifra de remate es altisima.
2) Mi juego predomina entrar por el medio, he tirado muchas veces desde la frontal o desde el punto de penalti (y me han tirado), y los porteros hacen cada parada INCREIBLE, reflejos impensables. Los tiros lejanos no me gustan, en comparacion con el Pro 6 en el cual me gustaban mas. En este fifa parece q tirar desde lejos sea tonteria o desde la frontal.

Demo del PES 2008:

-No me gusta la fisica del balon ni la forma de moverse de los jugadores, pero mantiene parte de su encanto, necesito ver el juego completo para opinar.

Tan solo queria decir lo q pensaba, seguro q os comento mas cosas otro dia y decir a todos q jugeis a los dos, este año va estar muy reñido.
hideiker,no digas tonterias hombre,una cosa es q tu seas un fanatico(q se nota cantidad) de una frankicia y otra muy diferente es q juegues a hacer de adivino con lo q vamos a hacer los demas,asi q no t sobres q aki esas cosas no estan muy bien vistas.cada uno jugaremos a lo q nos de la gana y ni tu ni nadie nos va a decir a lo q vamos a jugar,mas q nada pq eso solo lo sabe cada uno

[nop]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:esto va dirigido a todos akellos q siempre andan diciendo q esq el fifa tiene muchos fallos
http://www.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU
http://www.youtube.com/watch?v=m2l6Q1bUtEc
http://www.youtube.com/watch?v=B8NvvmL_XSM
http://www.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg&mode=related&search=

y con estos fallos no kiero criticar al pro, xq tambien los tiene el fifa, pero eso lo deberiais aprender los q teneis endiosado al pro

sabes lo que es una demo? y encima con esos graficos?? pues eso..
la demo de el pes si el juego final va a ser asi deja muxo q desear (q conste q yo soy de el pro desde la play1 xd) pero no se si es como enl a demo creo q lo pillare por tener el de este año pero el fifa por ejemplo se ve algo mejoradillo este año aunque los jugadores no se parecen muxo pero bueno esperemos a q salga el pro y a ver las ventas q tal van
cuanto ocupa cada demo
ScLaP escribió:
sabes lo que es una demo? y encima con esos graficos?? pues eso..

si, lo se perfectamente, pero vamos te podria haber sacado fallos del pro 6 completo tan graves como esos, asik no endioseis a un juego diciendo q no tiene fallos xq fallos los tienen todos los juegos
Buenas,

No se trata de tocar la moral de nadie, solo de comunicar, que estamos en todo nuestro derecho de quejarnos.

Hasta ahora, hemos visto, como este FIFA08, esta ganando adeptos, ya que es el mejor FIFA hasta la fecha.

Y el Pro, bueno hemos leido de todo, que si no hay muchos cambios, que si es mejor que el FIFA, pero que no se ha visto una gran mejora respecto a la anterior entrega, que sigue siedo el más técnico, pero que se esperaba más y parece ser que Konami se ha dormido en los laureles...

Pues navegando por la Web, me he encontrado con este editorial, la fuente es de fiar, no la pongo para no hacer propaganda, pero que si alguién se siente ofendido, cosa que no busco, ya que soy un seguidor 100% del Pro, pués la pongo...

Primero, no estoy en contra de nadie que juege al Pro.
Segundo, juego al Pro y al Fifa desde sus primeras entregas, y de esto hace años.
Tercero, tenemos todo el derecho de quejarnos y de saber lo que esta pasando.
Cuarto, cada uno es libre de opinar, sin faltar al respeto.
Quinto, aún sabiendo esto, me pillaré el pro, como cada año, lo que no puedo asegurar es, a cual de los dos (FIFA / Pro) termine dedicandole más horas.

Lo dicho, he aquí el Literal:

Shingo Seabass Takatsuka, productor de la célebre franquicia Pro Evolution Soccer, ha comentado en una reciente entrevista que su grupo podría haberlo hecho mejor en Pro Evolution Soccer 2008, la entrega de la saga que está a punto de salir a la venta. Según Shingo, el gran hándicap para que su grupo no haya sido capaz de hacer algo positivo en PES2008 es la gran cantidad de plataformas en las que aparecerá . ¿Tanto cuesta admitir que la dejadez del grupo está empezando a echar a perder su franquicia?
Las declaraciones se han visto bastante por ahí desde hace un par de días. A mi desde luego me parece una excusa lamentable, puesto que conocen su juego, el plazo de entrega y las plataformas desde el principio.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6