hideiker escribió:Mi opinion es q niguno de los 2 es un buen juego para la next gen, pero si me tengo q quedar con alguna con fifa no sera.
hideiker escribió:Dentro de 1 mes hablamos con el pes completo en la calle, el fifa ha mejorado mucho, pero tiene fallos imperdonables y lo sabeis.
Lo q pasa es q entra por la vista, el pro es lo peor graficamente, pero divierte al contrario q fifa, vuelvo a repetir... ya veremos lo q pasa dentro de 1mes con el pes completo en la calle.
como dicen por aqui, muchos chutes al palo, salidas de los porteros esperpeticas.
Gruas para mover a los jugadores, balon de playa, y eso es verdad, los remates de cabezan entran en camara lenta todos, joder q he jugado casi 50 partidos al live y siempre es lo mismo, centro y gol, nadie chuta de fuera del area, siempre balon a banda, centro, portero y defensas en la parra y gol de cabeza en camara lenta.
Es lo mismo siempre, lo q pasa es q el hambre de futbol os ha podido.
Mi opinion es q niguno de los 2 es un buen juego para la next gen, pero si me tengo q quedar con alguna con fifa no sera.
Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
que si, que si.. te repito tu cita:
se nota q no has jugado a este fifa he machote? xq pa decir q sepueden hacer regates hasta con valdes....menudo patinazo has pegado, tengo el juego completo y con jugadores de poca calidad, ya sin hablar de los proteros no hay huevos ni manera ha hacer regates asik.........menoslobos
pues eso
Los movimientos de los jugadores son muy lentos , no seais cabezones, es lo mismo q pasaba en antiguos pros, para darte la vuelta es un suplicio.sarten escribió:
Respeto todo lo que dices, aunque a mi, que llevo 140 partidos jugados, no me pasan las cosas que te pasan a ti.
Muchos chutes al palo, en mis partidos en muchos ninguno y en otros 1 o 2 como mucho, depende del partido y se asemeja totalmente a la realidad.
Gruas para mover los jugadores, serán los tuyos, los mios se mueven que da gusto, pero no pretendas dar un pase al instante si tu jugador no está bien posicionado para hacerlo.
Balon de playa, el balon de FIFA es el más real que he visto nunca.
Y lo ultimo, a mi no me meten casi goles desde la banda, sera que no sabes despejar.
hideiker escribió:Los movimientos de los jugadores son muy lentos , no seais cabezones, es lo mismo q pasaba en antiguos pros, para darte la vuelta es un suplicio.
Y lo de la fisica real de la pelota.... yo lo unico real q veo en el balon es la forma de rodar, pq lo demas, sigue flotando.
Saludos!
hideiker escribió:un futbolista real se gira lento?¿?¿?
no jodamos, el tempo de partido de fifa es idoneo, pero los movimientos de los jugadores son lentos, para girarse y chutar a puerta ....
Van-Pi escribió:no entiendo a k viene q se diga q nos esperemos a un mes pa ver el pro vamos a ver.......a cambiado mucho la demo del fifa al juego completo??? NO , pues exactamente igual pasara con el pro, camniara algo pero muy poco asik a los q les parezca perfecta la demo del pro les parecera perfecto el juego, y a los q esperen un cambio significativo en la version final........mejor q alkilen el juego antes de comprarlo, y digo mas ( ya hablo x mi solo) tengo el fifa 07 y a las dos semanas dej de jugarlo tanto xq tenia ciertos fallos q me parecian muy grabes, como los chokes ,los tiros, y algunos movimientos de los jugadores, con este lleevo tres semanas jugandolo todos los dias bastantes oras y cada vez me gusta mas asik no creo q dentro de otras tres semanas me dje de gustar, x lo menos para mi ha pasado el momento de prueba
MAiKeL dB escribió:
no es lo mismo, la demo del pes es una beta al 70 % (la beta de alemania). Solo tienes que ver un chaval que a jugado a la version final en Meri que dice que es mas lento, la version final.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=814951&postdays=0&postorder=asc&start=360
MAiKeL dB escribió:
no es lo mismo, la demo del pes es una beta al 70 % (la beta de alemania). Solo tienes que ver un chaval que a jugado a la version final en Meri que dice que es mas lento, la version final.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=814951&postdays=0&postorder=asc&start=360
hideiker escribió:Pues yo creo q los fallos del fifa son demasiados gordos, pq afectan a los porteros.
Y unos pesimos porteros...
La salidas son pesimas, y esos remates de cabeza para despejar el balon en el area pequeña...
La pelota es demasiado lenta en el aire, y eso le quita realismo.
Marcais muchos goles fuera del area?
no creo q muchos,
De Cabeza??
la mayoria.
Es que, yo creo q el mayor fallo del fifa son los goles, lo demas me parece bien, algo lento pero bien, pero de cara a gol.. no me convence.
Ya no son identicos como antes, pero no llenan.
Nose, mi opinion como ya he dicho, es q a este fifa se le ha dado la oportunidad pq este pes2008 no entra por la vista. si este mismo juego entrara por la vista, no hablariamos de fifa.
Saludos!
valrond escribió:
Pues no se tu, pero yo de cabeza he marcado bastantes pocos. Más o menos los mismos que fuera del área. Y he jugado bastantes partidos, aunque casi todos contra la CPU.
hideiker escribió:top spin es mas simulador q virtua tennis, quien triunfa y a juega la gente?¿
Van-Pi escribió:me resulta gracioso xq los q defendeis al pro este año a capa y espada decis lo mismo q los q defendian en su dia al fifa en sus ultimos coletazos cuando era arcade q decian q era el q mas vendia y q divertia mas, y q paso al final?? q el pro x merecimientos propios se convirtio en el mejor juego de futbol durante casi 6 años, pues ahora esta pasandolo mismo pero al contrario, yo en su dia estuve en el bando del pro, y ahora q se han cambiado las tornas me meto al bando del fifa, no tengo ningun problem, yo voy donde me lleve un buen simulador de futbol, me es igual q se llame pro, fifa, soccer o como coño quiera llamarse
top spin es mas simulador q virtua tennis, quien triunfa y a juega la gente?¿
fifa 08 es mas simulador q pes, quien triunfa cual apoya la gente?¿
magico escribió:
top spin es mas simulador q virtua tennis, quien triunfa y a juega la gente?¿
fifa 08 es mas simulador q pes, quien triunfa cual apoya la gente?¿
Seiei escribió:No pienso que PES 2008 sea malo, sino que sigue una línea continuísta. Es más de lo mismo con retoques.
Me parece más real el Fifa en general, pero PES también tiene su grado de realismo.
La cuestión es que en mi caso, llevo desde el primer PES de PSX jugando a cada versión, y el estilo de juego ya me empieza a aburrir un poco, por lo que este año he apostado por algo nuevo que me gusta bastante, nada más.
hideiker escribió:Sisi, todos estos q jugais al fifa, a ver cuanto durais....
Ya veremos dentro de 1 mes... ya lo se que soy cansino pero ya vereis
Si los tiros a puerta y los porteros del fifa son simulacion, apaga y vamonos.
es q ya estoy cansado de leer, lo mismo.
No vale la pena seguir escribiendo, todos caereis en el mismo saco, o sea el pro.
Saludos!
Esto es exactamente lo que me pasa a mí. Me he cansado del sistema de PES.
Homer J.Simpson escribió:yo no voy a entrar mas en discusiones absurdas, ya que el pes ahora mismo esta en desventaja, ya que no ha salido a la venta, solo os digo que tengo muchisimos amigos en la 360 que para lo unico que se han comprao el fifa es para pasar el mono de futbol, pero que en cuanto salga el pro.. bye bye fifa.
salu2
Van-Pi escribió:esto va dirigido a todos akellos q siempre andan diciendo q esq el fifa tiene muchos fallos
http://www.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU
http://www.youtube.com/watch?v=m2l6Q1bUtEc
http://www.youtube.com/watch?v=B8NvvmL_XSM
http://www.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg&mode=related&search=
y con estos fallos no kiero criticar al pro, xq tambien los tiene el fifa, pero eso lo deberiais aprender los q teneis endiosado al pro
ScLaP escribió:
sabes lo que es una demo? y encima con esos graficos?? pues eso..