Homer J.Simpson escribió:
pues para mi es una cagada, y grande, "esos detalles" son los que hacen que un juego este bien hecho o no. Eso en el pro no pasa , por ejemplo.
salu2
Hack3r escribió:Bueno, bueno, espera que salgan las versiones finales y luego hablamos.
SSkalibur escribió:Toooodos los años con la misma historia.
Cuando va a salir el FIFA todos sus seguidores salen de donde se pasan escondidos todo el año.
Esta encuesta la quiero ver yo repetida cuando falte una semana para salir el PES08 cuando todos tengamos el Hype subido hasta arriba.
No he jugado la demo del PES pero la del fifa (la he jugado muchiiiisimo) me parece realmente mala (jugablemente hablando). Es mas, cuando le he dicho a mi hermano que en la votacion del foro iba ganando el FIFA se ha quedado asi
Y es que o portado el juego de la PSX o una vez mas no hay nada que temer. Solo esperad a ver la votacion y las ventas dentro de un mes
Salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues han salido videos de la version final del pro, y menudos owneds se van a llevar muchos..
la velocidad del juego ha bajado considerablemente, para todos los que se quejaban
salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues han salido videos de la version final del pro, y menudos owneds se van a llevar muchos..
la velocidad del juego ha bajado considerablemente, para todos los que se quejaban
salu2
Tolkas escribió:Supongo que un 90% (integristas a parte) de los estamos aquí desearíamos que el PRO fuera un pepinón de juego y el FIFA otro para que nos fuera imposible decidir cual es el mejor y tener que comprarnos los dos...
ScLaP escribió:a ver esta claro que la votacion ya la ha ganado el pro.
el fifa ya ha salido, seguir con la votacion es claramente una manera de seguir dandole puntos a fifa, ya que fifa ya tiene su version final en el mercado.
la demo del pes es muy muy antigua la verdad, cambia bastante con respecto a la version final, reflejado por muchas reviews que le dan sobresalientes en todas sus puntuaciones. eso se diferencia de la demo del fifa, ya que ha salido el mismo mes que el juego..
ahora cuando salga el pro, volvemos hacer otra encuesta para ver que producto final es mejor..
yo ya he jugado la version final de fifa 2008, no dire que e suna mierda porque tampoco hay que hablar asi de un producto donde la gente se ha intentado esforzar y ha trabajado....pero realmente no me parece un buen juego, tiene muchos detalles que son para aplaudir, pero en conclusion sigue siendo un juego insulso y sin alma...
DaperS escribió:Madre mia, como está la cosa de igualada...
Yo voto por PES 2008, para mi los FIFA perdieron su "encanto".
mAsAnLu escribió:
Sinceramente ... tu opinión me parece un sin sentido impresionante, a que te refieres con insulso y sin alma?? porque eso es justo lo que le veo yo al PRO después de ver prácticamente el mismo juego del año pasado, mira que llevo años siendo hypermegafan de los PES, pero este año me quito el sombrero ante el FIFA, juegazo impresionante, fútbol en estado puro y miles de posibilidades increibles, en cuanto a juegos de fútbol se refiere es algo impresionante y una alegría sorprenderse con nuevos movimientos realistas al 100% y una jugabilidad ante todo realista.
Para mi esta votación refleja una clara victoria con mucha diferencia a favor del FIFA ... porque?? por que si esta votacion se hace el año pasado sale un 90% a favor del PRO y un 10% a favor del FIFA. Este año ha salido un 50% vs 50% teniendo en cuenta toda la gente que directamente habrá votado a favor del Pro sin ni siquiera haberlos probados, por puro fanatismo.
Un saludo!!
ScLaP escribió:
con insulso y sin alma quiero decir que a mi este juego el fifa 2008 no me haria quedarme hasta las 2 de la amdrugada jugando, nisiquiera vovleria rapido a casa para intentar hechar unas pachangas con los colegas, ni siquiera apra estar yo slo hechandome una liga..
a eso me refiero..por supuesto que es un gfran juego y muy bonito y estetico..pero es frio..
strongald escribió:Pues yo acabo de salir de jugar al fifa... aun seguis con el debate de pes vs fifa... ni uno ni otro los dos son buenos juegos y a los dos les faltan cosas.
Yo soy pesero de toda la vida, en el ultimo fifa que me quede fue en el 99 y bueno ahora vuelvo a tener otro el 08.
Y jugando a los dos te das cuenta de las virtudes de cada juego y los defectos por supuesto tambien.
Por ejemplo en el fifa no puedes editar la alineacion como en el pes, puedes elegir alineaciones pero sin editarlas, y eso pues siendo del pes lo hecho mucho en falta.
A parte de eso aparte tambien tiene detallitos que se deberian pulir, pero todo esto no lo sabria si no hubiera jugado al pes y a la inversa.
Por ejemplo el pes online le falta muchooooooooooooooooo pero mucho para llegar a ser como un online del fifa.
Porque digo esto, simplemente por el hecho de poder crear ligas desde el propio juego es increible, de eso tendria que aprender konami.
.....
.....
.....
salu2!!
Maroto escribió:No sabeis como me ha defraudado este año el fifa. Ha perdido toda la velocidad y jugabilidad que para mi tenia el 07.
Me ha defraudado taco, los regates son imposibles, no se ven que las estrellas de los equipos sean estrellas, parecen todos los mismos jugadores y encima en los metros finales no te puedes ir con nadie porque los jugadores parece que no corren,
Fifa 2007 el año pasado fue el mejor con muchisima diferencia, pero creo que este año Pro Evolution se va a comer a este Fifa.
Maroto escribió:No sabeis como me ha defraudado este año el fifa. Ha perdido toda la velocidad y jugabilidad que para mi tenia el 07.
Me ha defraudado taco, los regates son imposibles, no se ven que las estrellas de los equipos sean estrellas, parecen todos los mismos jugadores y encima en los metros finales no te puedes ir con nadie porque los jugadores parece que no corren,
Fifa 2007 el año pasado fue el mejor con muchisima diferencia, pero creo que este año Pro Evolution se va a comer a este Fifa.
yoink escribió:el fifa, despues de probarlo....entretenido sin mas, un arcade para exar unas risas y un ratillo y poco mas, los jugadores me siguen pareciendo robost, ver a ronaldiño sacar un corner, parecia un puto palo moviendoes, la fisica del balon sigue siendo pesima, los pases largos y controles demasiados....nose.... robotico? ...enfin, para mi siguen estando 2 generaciones por detras del pro aun.
sarten escribió:
Para mi no hay punto de comparación entre uno y otro. Es más, es un insluto hacia el FIFA 08 compararlo con el PES 2008.
Uno es arte, espectaculo y futbol, el otro un simple arcade correcalles con un sistema de juego que ya cansa.
Opiniones para todos los gustos, y todas respetables por supuesto.
Lazy mim escribió:Buenas, he probado las dos demos, y he intentado jugar al PES2008 en la demo para 2.
Pero en la seleccion de mandos, me salen los dos activados, pero solo me deja mover uno, con lo que solo puedo jugar contra la maquina.
¿Lo habeis probado vosotros?,¿La demo solo la puedes jugar contra la maquina?
Salu2!!
yoink escribió:a que puto fifa jugais por dios, si los tios parecen robots, parecen que van patinando por el campo, el balon, su fisica sigue estando a años luz del pro, los pases, controles y demas, hay momentos que parece todo automatico xD, los tiros de faltas o algunos disparos igual, dan sensacion de automatizados, su jugabilidad por mucho que digais, sigue estando a años del PRO. y yo llevo probando los fifas desde el primer fifa, en el año 94, donde no tenia ni licencia xD. y para mi fue el mejor fifa. asi que ya ves xD.
yoink escribió:a que puto fifa jugais por dios, si los tios parecen robots, parecen que van patinando por el campo, el balon, su fisica sigue estando a años luz del pro, los pases, controles y demas, hay momentos que parece todo automatico xD, los tiros de faltas o algunos disparos igual, dan sensacion de automatizados, su jugabilidad por mucho que digais, sigue estando a años del PRO. y yo llevo probando los fifas desde el primer fifa, en el año 94, donde no tenia ni licencia xD. y para mi fue el mejor fifa. asi que ya ves xD.
na saga que nos a hecho disfrutar mas de 10 años se merece un respeto