jejjejejejej , si la encuesta pretendia aclarar algo no lo ha consegido, si alguien mira la encuesta por que duda, no sacara nada en claro , por que mas ajustada no puede estar la cosa, y con mas dudas aun saldra de ella
, lo mejor es probar los dos y salir el mismo de duda.
Yo creo que podrian hacer aun mejores cosas despues de + de 15 años probando juegos de futbol, no entiendo como incluso cosas que ya han existido las eliminan, y que para un simulador en mi humilde opinion son indispensables:
1º ¿Por que los jugadores no pueden hacer malabarismos?Esto ya lo tenia el fifa 98 ostias, si no recuerdo mal con triangulo(psx) que era el mismo para correr si estabas parado sin darle en ningun sentido a la direcion, te podias poner a pegar ahi toques, como puede hacerlo cualquier jugador,vale ya se que no vale para mucho , pero el juego gana realismo.
2º ¿por que no se puede picar la pelota? Bueno esto de los juegos antiguos un monton de ellos te lo permitian , es decir un autopase elevado donde el balon te queda botanto un par de metros adelante para "reventarla" , dios pero es que ahi me quitaron la vida.
3º ¿donde quedo el salto? Si ,algo tan sencillo y que ya es automatico, me gustaba mucho el salto "manual de toda la vida"
4º ¿para que el pase al hueco? No me gusta, deberia de ser con el pase normal, dandole mas fuerte, como antes, buscando tu el hueco con la direcion.
5ºCentros y boleas cortas imposibles. En esto para mi el pro ha perdido muchisimo, antes la fuerza en el centro estaba mucho mejor
ajustada, podias pegar boleas menos fuertes pulsando rapidamente y suave.Hoy en dia es imposible, el balon se te va al quinto coño.
6º Esta es sin duda la mas importante de todas , y para mi la mas signigicativa ,"poderle meter al arbitro cuanto te cabres"
¿ A quien no le entra ganas de vez en cuando? Aunque te expulsen pero que te quedes tranquilo.jejejejejejej, recuerdo algun juego que te salia la imagen de el arbitro pitando la falta, y tu si le dabas al boton le metias la "yoya" jejejeje, eso si que molaba.
Ahhhh cuantas cosas se pueden mejorar en ambos , para mi los dos muy buenos
Un saludo