(Demos) PES 2008 o FIFA 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
yO CREO ,que definitivamente el arcade ahora es el pro, y creo que no soy el unico que opina asi........ , me parece mucho mas real ver un partido del fifa y por no hablar de el marcador... pero cada uno tiene su opinion.
Sólo he jugado a las demos, y por tanto sólo valoro el simulador, que en definitiva es lo más importante de un juego de fútbol..

El pro me parece igual que el del año pasado, quizá un poco más rápido, y creo que tiene algún que otro nuevo movimiento, pero es más de lo mismo con los nuevos nombres...(aunque el pro es el pro xDD)

El fifa ha mejorado su simulador, y la verdad que es una alternativa al pro, pero tampoco es que sea mucho mejor, es distinto...

El pro me gusta, pero el fifa tiene mejores opciones, i un modo carrera también mejor... (no he visto los de este año, pero siempre ha sido así, el fifa es mejor en todo menos en el simulador, lo más importante :P)

No sé cuál me compraré, ni siquiera si me compraré alguno...tengo el pro 6 i quizá prefiero comprarme un juego que me ofrezca algo diferente a lo que ya tengo...cod4, assassin's creed, incluso nba 2k8
A mi desde luego me cuesta mucho mas meter un gol en la demo del Fifa que en la del Pes, y eso me llama la atención, ahora también es verdad que estoy mas acostumbrado a jugar al Pes.
Bueno, de primero son dos juegos diferentes y los dos tienen buena pinta.

FIFA08 a mejorado, y mucho respeto a la anterior entrega en XBOX360, pero aún le queda algo que mejorar para tener el movimiento tan técnico del Pro. Por ejemplo, en jugadas uno contra uno, el Pro sale ganando en definición ya que puedes hacer unos recortes precisos e intentar irte de 2 o 3, o por ejemplo driblar al portero y quedarte solo ante la portería.

En FIFA08, han mejorado los regates, con referencia a la anterior entrega, pero aun, no llega a la definición del PRO, a veces juega más la suerte de que el mando te responda bien, o que el jugador no vaya solo en línea recta y tu te estas matando en apretar los botones para hacer el regate y nada, ahora cuando te sale, disfrutas.

Además ahora, llegar a la portería contraria y meter un gol, es un trabajo de todo el equipo, todos los jugadores cuentan y no es como antes, un correcalles, o el poder llegar con un solo jugador... este punto... excelente!!

De momento decir, que el FIFA08 a mejorado a la anterior entrega y mucho.

Pro, regusto añejo, con mejoras en los movimientos de los jugadores, puede que la IA, pero Gráficamente un poco mejor al anterior, pero no la esperada. El tema de las Ligas, equipos y opciones.... una vergüenza...... Pero es un juego que por su jugabilidad (valga la redundancia), hay que tenerlo y esta es la carta con la que Konami nos toma el pelo cada año.

Por este motivo, tiene que existir la competencia y este año FIFA08 se acerca y nos da una forma diferente de jugar, mejorando lo anteriormente visto, engancha en el On-line, las opciones, pues muchas como debe ser.... a este paso llegará un día que konami se pregunte por que no vende tanto su Pro "querido" y la respuesta es muy sencilla, la gente Pide más cosas... tenéis que invertir en más Ligas y opciones, os estáis quedando atrás en la carrera anual.....y sobre todo, vuestro producto huele a añejo...

Pero ahora toca criticar....

Y lo primero criticar al FIFA08, solo porqué ya lo tengo y he jugado unas cuantas horas.

Punto negativo, en cuanto al cambio climático..... no llueve, ni nieva, solo sol y buen tiempo, y claro no ves campos encharcados, ni juegas en campos nevados, vamos que se han ahorrado la física del balón y los jugadores para estos escenarios.

Porque la Liga Australiana y no la Argentina....?, que cosas.

En la versión 360, no están todos los equipos que estaban en las anteriores entregas de las otras plataformas, por ejemplo los equipos Rusos no están, no se puede formar una Champions idéntica con los equipos actuales, faltan unos cuatro o cinco... y estos equipos ya estaban.....

El tema de los regates.... aun falta para llegar al nivel de los Pro.

Que en la versión FIFA07, te quitasen opciones... y muchas para después en el FIFA08 te las añadan con la etiqueta "Nuevo".... vaya tangada.... que no es nuevo que esto ya lo teníamos.....hay algunas que si que lo son...

Ahora toca esperar al nuevo Pro, para jugarlo con todas las opciones y sobre todo para disfrutarlo en el On-line, que es su mejor baza juntamente con su jugabilidad.
Veo a la gente bastante cerrada de mente, os comento mi caso:

He sido consumidor habitual de juegos de fútbol desde los tiempos monocromos del PC. Nunca he sido fifero aunque en la época 96-98 me gustaron sus juegos, especialmente el Francia 98. Desde entonces no he vuelto a comprar un solo FIFA porque me parecían infumables. Llevo jugando a winning eleven desde el 4 creo y siempre me han parecido superar a FIFA en todo salvo apartado sonoro.

Total que llega el 2007 y aparece esta votación. Descargo las dos demos y aunque FIFA me deja buen regustillo, el pes me encanta porque consigo meter goles de todos los colores, trenzar jugadas, etc. Mi voto fue para PES.

Con el tiempo he decidido darle una segunda oportunidad al FIFA ya que me gusta mucho lo dificil que es (para mi que soy pesero) y creo que el tempo del partido es acertadísimo. Total que juego y juego y juego. Y tras 20 o 30 partidos (partes) metiendo 3 o 4 goles en total (y bastante penosos, rebotes, fallos del portero...) empiezo a meter goles razonables. Aprendo a pasarla más o menos bien (aún no controlo el manual), regateo, chuto más o menos donde quiero... Total que empiezo a hacer más o menos lo que quiero y los partidos me parecen más reales que en PES.

Ahora tengo un vicio considerable a la demo de FIFA, estoy esperando mi copia de juego para hoy y, aunque no descarto que en un mes esté cansado y vuelva a pro (fundamentalmente por el live ya que casi todos mis amigos son peseros), mi idea ahora es darle la oportunidad a este FIFA. Sé de sobras que la física del balón de PES me parece mejor, que jugar a esa velocidad y que te salga casi todo es genial, que las caras son mejores etc. Pero le faltan cosas. Al que dice que no quiere los regates en el PES no sabe lo que se pierde, firmaría con un PES con todas las licencias, actualización de plantillas, editor como en los WE y estos regatitos. Sobre el tempo del juego, no hay quien os entienda. El pes con mejor tempo con diferencia ha sido PES6 para XBOX360, sí, este que tanta gente ha tildado como pura mierda. Estaba a caballo entre FIFA08 y PES2008 con toda la esencia PES, la putada era el editor y tal.

El resumen es que mi voto por PES debería ser al menos neutro (no digo que fuera a votar a fifa), que mucha gente (sobre todo peseros) tenemos una adversión natural al juego de la competencia, pero que deberiais daros cuenta de que mucha gente cambia de bando este año o al menos hace doblete.

Perdón por el tocho.

P.D: Totalmente a favor de que el 1 de Nov por decir algo se haga esta votación de nuevo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que está claro es que ambos son grandes juegos, solo me jode que se intente desprestigiar al fifa por llamarse fifa o por ser de EA. Si el juego es bueno, es bueno, por mucho que le joda a algunos, lo cual no significa que el pro sea malo, simplemente distinto.
ya he comprado el fifa, solo decir que me parece realemente asombroso y espectacular.

Muy buena jugabilidad, no parece un fifa.

Y tiene un monton de modos de juego tanto online como oflline.
jaKal escribió:P.D: Totalmente a favor de que el 1 de Nov por decir algo se haga esta votación de nuevo.

+1
Es muy significativo que el fifa este ya a la venta y al pro le queden 2 semanas para salir y todo y eso pierda fifa en la votacion pero claro despues de jugar a la demo lo comprendo la jugabilidad es tan mala como siempre no me mola eso de que puyol o cannavaro hagan regates como si fueran Zidane en el pro con puyol te sale una rulet de 10 intentos y en fifa puyol parece maradona, JUAS! por no hablar del parecido de los jugadores que me parece increible el destrozo de fifa en este apartado son puperrimos ni si quiera los mas conocidos como: valdes, puyol, deco o robinho por poner ejemplos se parecen en nada imaginar los menos conocidos...
yo acabo de decidirme ahora mismo,no me acuerdo si vote o no en la encuesta y tmpoco recuerdo que puse.

Pero me acabo de decidir por FIFA 08 ,joder....quien lo diria,no cato un fifa desde el FIFA98 y tengo que decir que el 08 es una autentica pasada.Tan poco ha aportado el PES2008,al menos en la demo,que me pienso compra el fifa hoy mismo.

Esta claro que fifa no parece ya FIFA.Creo que este es el principio del fin para PES si no se ponen las botas,cosa que me joderia.Tb espero como es normal,que no se duerman los de EA,ya que este es un avanze bestial,pero no definitivo.

Por cierto,me estoy bajanado la demo del FIFA 07,para compararlo con el 08...a ver que sorpresa me depara.

Weno,pues lo dicho,este año FIFA....al menos por ahora.Nunca digo,de este agua no bebere.

salu2. [bye]
en el pro puyol y cannavaro (te hablo de las anteriores entregas) eran unos jugadores más como etoo, ronaldinho... y el que quieras poner.

te hacían regates, remataban, en definitiva, de todo, yo he visto en este fifa cosas que me desagradan, cosas que echo en falta, cosas que me sobran y sobretodo mejora respecto del anterior (que me gustó).

no voy a repetir que soy pesero de toda la vida, aunque lo soy.

pero lo que seguro que no soy es un obcecado con que el pro tiene que ser mejor que el fifa año tras año, este año es un puta mierda comparado con el 5, y no tengo más que decir, el 5 era de ps2 y era mil veces mejor que este, para mí un juego que no mejora porque se conforma con darle al usuario un ajuste de plantillas no me satisface, me jode que me roben 65 €, no sé, igual es que soy muy pesetero, pero me molesta.

por cierto, la velocidad de la demo del pro se podía conseguir igual en otros pros anteriores, en la versión final seguro que se puede elegir el tempo del partido
Por otro lado, Fifa 2008 también ha logrado superar la cifra de un millón de unidades vendidas en todo el continente europeo a una semana de su lanzamiento. Las novedades incorporadas en esta nueva entrega de la serie, disponible en tiendas desde finales de septiembre, lo han situado como uno de los juegos más vendidos durante la pasada semana en países como España, Alemania o Reino Unido.

he aki la respuesta a los q decian q el fifa no iba a vender, primero en lista en españa ,alemania y reino unido, este año pro lo va a tener jodido hasta en ventas
Van-Pi escribió:este año pro lo va a tener jodido hasta en ventas

me parece que no... yo creo que el pro volvera a vender mas, si bien no creo que arrase como otros años, pero la marca PES vende y mucho.
kartonian escribió:
me parece que no... yo creo que el pro volvera a vender mas, si bien no creo que arrase como otros años, pero la marca PES vende y mucho.

Pues no se yo que decirte, me ha parecido leer que las ventas del Fifa 2008 están superando incluso al Halo 3.
Saludos,
eL PRO a la larga tendra mas profundidad que este fifa, pero el año que viene se espabila o adios.
Las filigranas del fifa pero en situaciones complejas no puedes hacerlas pues no puedes soltar lso mandos.
Deberian copiarse mutuamente. Nosotros salimos ganando.
SUSOOO escribió:Pues no se yo que decirte, me ha parecido leer que las ventas del Fifa 2008 están superando incluso al Halo 3.
Saludos,

Si, yo tambien lo he leido en Nivel22, pero supongo que se referira a todas las plataformas no? o solo en 360? porque si es lo primero, es logico que venda mas que Halo 3, y que conste que yo este año me he decantado solo por FIFA 08, pero no se yo si vendera mas que PES 2008...
SUSOOO escribió:Pues no se yo que decirte, me ha parecido leer que las ventas del Fifa 2008 están superando incluso al Halo 3.
Saludos,

Si en el caso de PS2. Cosa logica, si pensamos cuantas consolas hay de cada plataforma...

La version de 360 ni se acerca de lejos, evidentemente
nadie ha dicho que fifa no iba a vender.. yo por lo menos he dicho que pes2008 va a vender mucho mas. Tiempo al tiempo. [ginyo]

salu2
El PES es bastante mas facil de controlar, sobre todo si estamos habituados a años de vicio a WE/PES quizás es demasiado manejable, los controles responden siempre perfectos y eso a veces le resta realismo.
Es facil ver como un jugador esprintando se gira 90 grados sin mostrar apenas inercia y suelta un pase raso perfecto a 15 metros que no pierde apenas velocidad.
En el Fifa es muy diferente ya que los controles y filigranas son muy incómodos de hacer si estamos cerca del contrario y hay que ser muy bueno para poder regatear de manera coordinada sin que nos trastabillemos.
Pienso que Fifa es mas realista y menos disfrutable pero aún así ofrece cosas que PES no tiene como el poder controlar el movimiento de los jugadores y desplazamiento del balón de manera mucho mas abierta y libre pero a la vez mas complicada.
El ritmo de juego mas pausado y ese síndrome fallo tan característico de los antiguos WE/PES (donde a veces le pegabas una patada al cesped o fallabas un gol cantado) a veces se echa en falta en la demo del PES2008, mientras que en el Fifa está muy presente, mas si cabe si jugamos en manual ya que requiere una precisión a veces milimétrica.
En general a mi me gusta que ambos juegos sean diferentes porque uno complementa al otro.
Homer J.Simpson escribió:nadie ha dicho que fifa no iba a vender.. yo por lo menos he dicho que pes2008 va a vender mucho mas. Tiempo al tiempo. [ginyo]

salu2

Está claro, por mucho que FIFA mejore dudo que venda más que los PES hasta que este último desaparezca del mapa.
Doktor escribió:
Está claro, por mucho que FIFA mejore dudo que venda más que los PES hasta que este último desaparezca del mapa.

mejor dicho hasta q la gente sea bastante mas critica con el pro, y deje de tapar sus fallos, creo q eso le beneficiaria mucho mas a la saga pro q intentar defenderle a capa y espada sin reconocer fallos q arrastra
Van-Pi escribió:mejor dicho hasta q la gente sea bastante mas critica con el pro, y deje de tapar sus fallos, creo q eso le beneficiaria mucho mas a la saga pro q intentar defenderle a capa y espada sin reconocer fallos q arrastra

ahora va a resultar que el fifa no tiene fallos [qmparto]

por cierto, habra que dejar que salga el pes2008 en la version final para echar o no pestes de el, y no por una demo primitiva, de donde sacaron los primeros videos del juego, no?

anda que no va a tapar bocas la version final [jaja]
Homer J.Simpson escribió:

por cierto, habra que dejar que salga el pes2008 en la version final para echar o no pestes de el, y no por una demo primitiva, de donde sacaron los primeros videos del juego, no?

MAs vale que cogan el campo de futbol y le quiten terreno xk dios mio es kilometrico....y hace el juego un pokito mas correcalles (lo que le faltaba)

Desde luego la demo de Fifa me ha gustado muchisimo mas que la del Pro...

Fifa es mas REAL, mas simulador.
Pero la jugabilidad del pro es mas adictiva (arcade).
Alguien ha tenido la ocasion de comparar la demo de Pro 2008 de PC con la demo de Pro 2008 de 360?

Es que me tiene muy intrigado, ya que he probado la version de PC y me ha parecido muy muy mala... Y me estoy preguntando si en consolas tambien será igual...

Y como no tengo 360 pues no lo puedo saber :( , solo tengo la PS3 y los de la Store nos tienen a pan y agua los muy....

Gracias de antemano! ;)
yo no he probao la de pc, pero te puedo decir que la de 360 me ha dejado un poco choff. la bola se mueve de una manera un poco extraña, parece como una pelota de playa o algo así. de todas formas seguro que cuando salga eso estará corregido. eso espero :S

PD: he jugado 3 partidas nada más, pero acostumbrado a la ps2 me ha dejado un poco frio
sin duda la demo del fifa08 mucho mejor para mi gusto que la del pro, movimientos del jugador mas reales,propios de cada jugador concreto, aunque tb mas dificil de coger el truco a todo, pero no dejan de ser demos claro, todo se vera....
FIfa lleva 1 semana a la venta y sigue perdiendo?? muy malo debe ser el juego...
Take escribió:FIfa lleva 1 semana a la venta y sigue perdiendo?? muy malo debe ser el juego...

O_o
La votación no tiene nada que ver... porque yo por ejemplo vote pro, porque como el fifa siempre era infumable... pero luego he jugado al de ps3 y la verdad esque me gusta mas el futbol del fifa que el arcade de la demo...

Estoy esperando aque salga el pro para decidirme que caera este año, pero mucho tiene que cambiar el juego para que se quede en mi estanteria... :)
Take escribió:FIfa lleva 1 semana a la venta y sigue perdiendo?? muy malo debe ser el juego...

Bueno lo mejor para salir de dudas es probar al menos la demo.
Saludos,
Homer J.Simpson escribió:

¿las mismas que ha tapado el FIFA? no lo creo.
¿y como sabes tu que va a tapar bocas la versión final del PES?
Odio el tufo a fanatismo que desprendéis algunos, de verdad.
milana escribió:¿las mismas que ha tapado el FIFA? no lo creo.
¿y como sabes tu que va a tapar bocas la versión final del PES?
Odio el tufo a fanatismo que desprendéis algunos, de verdad.

no es ningun fanatismo,si uno prueba la demo del fifa y realmente apesta para uno,y prueba una (beta del pro) y le parece muchisimo mejor,eso no significa fanatismo.

y sobre callar boca yo pienso lo mismo,creo que cuando salga el pro,la gente opinara diferente a lo que dicen ahora
pero es que no era una beta, era una demo, o igual también era una beta del fifa.

este año les han dado para el pelo, aunque me joda decirlo, ahora hay dos juegos de futbol.
en mi consola pone DEMO PRO yo no he leido nada de beta..
Pues al final me he decidido.

Después de muchos años jugando al Pro en la Ps2 y echando pestes del fifa resulta que ahora he cambiado de opinion.

Me gusta mas el Fifa (ouch! como duele decir esto)

Ha probado las dos demos, he jugado mucho al Fifa y he llegado a la conclusión antes expuesta.

No me habia dado cuenta de lo arcade que se ha vuelto el Pro hasta que no probé la demo del Fifa.

Al Pro le voy a dar otra oportunidad, porque se la merece después de más de 5 años jugandolo (desde la primera version de PSX, el Iss de Super no cuenta) y haberlo catado en diferentes plataformas. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que me compre el juego.
No hay color... e jugado a las 2 demos y me quedo con el pes2008, es más, el otro día en casa de mi cuñado nos pusimos a jugar al Fifa 2008 y la verdad es que era un aburrimiento, era todo muy lento... no había esa magia... después le dije, anda pon el Pes y allí si que vibremos y nos divertimos... no se, el magia del "PES".
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aviendo visto el juego dl fifa y la demo dl pro....

me kedo cn los 2 [tadoramo] [tadoramo]
Bueno por lo menos la votación está teniendo éxito, ya han votado mas de mil personas y sigue estando la cosa muy pero que muy igualada.
Bueno por lo menos la votación está teniendo éxito, ya han votado mas de mil personas y sigue estando la cosa muy pero que muy igualada.
repito que soy pesero de toda la vida, para mí este año, aunque perdiendo en 12 votos ahora mismo, ha barrido el fifa, en estos momentos estaría un 20% contra 80%.

para mí este año ha ganado fifa, por primera vez desde la n64
pinaculo escribió:repito que soy pesero de toda la vida, para mí este año, aunque perdiendo en 12 votos ahora mismo, ha barrido el fifa, en estos momentos estaría un 20% contra 80%.

y esos porcentajes de donde los sacas? [qmparto]

para mi todo lo contrario, si despues de que haya salido el juego completo, sigue ganando pes....

salu2
los porcentajes me los invento, pero tú que pareces un incondicional del pes dime si no era así antes? has visto alguna votación anterior de fifa contra pes? parece que esta es la primera.

en cuanto a lo del juego terminado, volveré a repetir una vez más, aunque el juego esté terminado este año ha mejorado la ostia, y el pes sólo se ha molestado en mejorar las plantillas y poco más, pero no deseo entrar en polémicas con obcecados.

para tí la perra gorda. tienes toda la razón, en cualquier caso buenas razones las tuyas para no jugar al fifa....
pinaculo escribió:en cuanto a lo del juego terminado, volveré a repetir una vez más, aunque el juego esté terminado este año ha mejorado la ostia, y el pes sólo se ha molestado en mejorar las plantillas y poco más, pero no deseo entrar en polémicas con obcecados.

si tu dices que solo han mejorado las plantillas.. tu mismo.. en el hilo oficial del pro, o en este no recuerdo , puse una lista con las mejoras, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

para tí la perra gorda. tienes toda la razón, en cualquier caso buenas razones las tuyas para no jugar al fifa....

tb las dije las razones, entre las muchas (lentitud de juego, retardos desde que pulsas el boton hasta que sale la bola, que los jugadores diestros tiren con la zurda, y viceversa, las caras de los jugadores [lapota], que puedas regatear hasta con oleguer, etc.. etc.. etc..) la principal es que con el fifa ME ABUUUUUUUUURROOOOOOOOOOO

oye, cada uno tenemos un culo, como tb tenemos una opinión

salu2
Secundo la mocion del fifa08... ha pegado un empujon bestial respecto a la anterior entrega, y lo digo yo q nunca me han gustado los fifas.

Jugad un poco a este e modo manual para ver lo q da de si.
jejjejejejej , si la encuesta pretendia aclarar algo no lo ha consegido, si alguien mira la encuesta por que duda, no sacara nada en claro , por que mas ajustada no puede estar la cosa, y con mas dudas aun saldra de ella [sati] [sati] , lo mejor es probar los dos y salir el mismo de duda.

Yo creo que podrian hacer aun mejores cosas despues de + de 15 años probando juegos de futbol, no entiendo como incluso cosas que ya han existido las eliminan, y que para un simulador en mi humilde opinion son indispensables:

1º ¿Por que los jugadores no pueden hacer malabarismos?Esto ya lo tenia el fifa 98 ostias, si no recuerdo mal con triangulo(psx) que era el mismo para correr si estabas parado sin darle en ningun sentido a la direcion, te podias poner a pegar ahi toques, como puede hacerlo cualquier jugador,vale ya se que no vale para mucho , pero el juego gana realismo.

2º ¿por que no se puede picar la pelota? Bueno esto de los juegos antiguos un monton de ellos te lo permitian , es decir un autopase elevado donde el balon te queda botanto un par de metros adelante para "reventarla" , dios pero es que ahi me quitaron la vida.

3º ¿donde quedo el salto? Si ,algo tan sencillo y que ya es automatico, me gustaba mucho el salto "manual de toda la vida"

4º ¿para que el pase al hueco? No me gusta, deberia de ser con el pase normal, dandole mas fuerte, como antes, buscando tu el hueco con la direcion.

5ºCentros y boleas cortas imposibles. En esto para mi el pro ha perdido muchisimo, antes la fuerza en el centro estaba mucho mejor
ajustada, podias pegar boleas menos fuertes pulsando rapidamente y suave.Hoy en dia es imposible, el balon se te va al quinto coño. [sonrisa]

6º Esta es sin duda la mas importante de todas , y para mi la mas signigicativa ,"poderle meter al arbitro cuanto te cabres" [sati] [sati] ¿ A quien no le entra ganas de vez en cuando? Aunque te expulsen pero que te quedes tranquilo.jejejejejejej, recuerdo algun juego que te salia la imagen de el arbitro pitando la falta, y tu si le dabas al boton le metias la "yoya" jejejeje, eso si que molaba.

Ahhhh cuantas cosas se pueden mejorar en ambos , para mi los dos muy buenos

Un saludo
magico escribió:"poderle meter al arbitro cuanto te cabrées"

q grande..jajaa... tambien molaba el boton de entradas guarras del fifa 98 creo q era...q pegaba codazos, plantillazos a la rodilla..jaja..
Tíos, y venga con el mismo tema...

La pregunta es totalmente incorrecta, bajo mi punto de vista ya que los dos juegos son incomparables.

Sí, tratan de la misma temática, pero cada uno en su justa medida y desde un punto de vista diferente.

Esta claro, que hay gente que no tiene criterio, solo quiere ser el más molón demostrando que él tiene el mejor juego de fútbol, y que todos los demás no tienen ni idea, ya que él es el super guay, porqué tiene el mejor juego y bueno... vamos criterio = 0.

Claro que aquí esta la polémica, que a mi entender es fácil de crear.

Como ya he dicho, se tendría que plantear el tema de la siguiente manera:

El FIFA08, es el mejor FIFA de EA ?

El Pro 2008 es el mejor de la Historia ?

Este es el tema, y esta claro que se puede y se vale criticar tanto a EA como a Konami.

A la pregunta de que Demo es mejor, FIFA o Pro, está claro por donde van a ir los Tiros.....

Como he dicho, los dos son juegazos y este año te los puedes pillar, y tras horas de juego, sabrás cual te gusta más y cual dejas de lado.....

Ahora si, EA, tiene que seguir mejorando, ya que tiene una muy buena base y se les nota que quieren mejorar en cada entrega.

Konami, se tiene que poner las pilas, ya que se empieza a estar un poco arto de su política de renovación, ellos saben que su juego convence por su técnica, y pasan de todo lo demás, Que amplíen Ligas, OPciones, Equipos, On-line o de lo contrario perderá seguidores.....
sin duda el PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pesimo el fifa...lo uniko lo d los regates....pro los graficos,malisimos...
k m rei viendo a toda la defensa del barçaxD
Y de graficos? que opinais?

Yo solo he podido provar la demo del Fifa y he de decir que los graficos estan pero que muy muy bien... tienen un toque fotorealistico muy bueno.

Otro apartado ya es, si las caras se parecen o no se parecen. Para mi gusto no se parecen mucho.. la han cagado... pero lo que es el juego en si viendo el campo y todo el rollo me ha encantado...

Entonces el Pro? como anda de graficos en comparacion con el Fifa? no hablo de si se parecen o no los tios, eh! hablo de graficos en general...

Saludos! ;)
Jori escribió:Y de graficos? que opinais?

Yo solo he podido provar la demo del Fifa y he de decir que los graficos estan pero que muy muy bien... tienen un toque fotorealistico muy bueno.

Otro apartado ya es, si las caras se parecen o no se parecen. Para mi gusto no se parecen mucho.. la han cagado... pero lo que es el juego en si viendo el campo y todo el rollo me ha encantado...

Entonces el Pro? como anda de graficos en comparacion con el Fifa? no hablo de si se parecen o no los tios, eh! hablo de graficos en general...

Saludos! ;)

El fifa tiene mejores graficos. Ves las camisetas del pro y ves y las del fifa y no hay color.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6