(Demos) PES 2008 o FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
Vuelvo a estar de acuerdo contigo Reimon, la cara de los jugadores me de igual porque no afecta a la jugabilidad.

Yo también añoro el Match Day, nunca se me quitará de la cabeza esa musiquita al empezar los partidos.

Y yo también soy de la vieja escuela del PES, aun recuerdo cuando me llegó de Japon esa maravilla en forma de diskette que metia en mi copión de Super Nintendo llamada Perfect Eleven, que luego apareció en Europa con el nombre de International Super Star Soccer, el verdadero comienzo de la saga PES.

Desde ese día, he seguido año tras año a la maravillosa saga de konami, que todos sea dicho, ha sido durante muchos años insuperable.
Este año no hay color.

Por desgracia la franquicia PES se ha ido desvirtuando durante los últimos años y este último PES 2008 roza la tomadura de pelo.

Sin embargo EA, con todo lo mal q me caiga, se ha puesto las pilas pero bien y por fin con este Fifa 08 creo q ha dado en la clave (con sus defectos por supuesto), ha dejado de intentar copiar a PES y ha creado su propio juego, con sus caracteristicas concretas...parece q a mucha gente le está gustando.

Ni q decir tiene q mi voto va para Fifa 08.
ScLaP, tranquilo, que no me has ofendido, solo me has rebatido con buenos argumentos, cosa que agradezco. Un saludo

PD: Sarten, esa musiquilla es, para mí tardes de fútbol con magia.
mucho comentario bueno para fifa 08, pero a la hora de verdad, los votos no hablan asi... Y los porcentajes siguen igual y aumentando al mismo ritmo xD
Los votos no son representativos de nada si no van apoyados por un argumentario con consistencia. ME da igual ver mil votos, no me dicen nada. Prefiero opiniones, puntos de vista de la gente, críitcas...Eso si nos ayuda.
pes 2008 sin dudarlo aunque el fifa ha mejorado bastante
Reimon escribió:Los votos no son representativos de nada si no van apoyados por un argumentario con consistencia. ME da igual ver mil votos, no me dicen nada. Prefiero opiniones, puntos de vista de la gente, críitcas...Eso si nos ayuda.

El problema es que la gran mayoria que vota al pes no afirma el por que...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo personalmente creo que lo mejor que tiene el fifa, es que por priemra vez pone las cosas muy dificiles.

despues, creo personalmente, que vovlera a ganar pes2008, pero ojo, es muy muy muy meritorio que en principio fifa parta ya con ls mismas posiilidades que pes, cosa que hacia años que no sucedia, y creo que eso es su mayor virtud, mas alla de la competencia entre ambos juegos a nviel grafico jugable...
decir que comparar fifa y pro puff muy ciego hay que estar para no ver la evidencia:

fifa = buenos graficos ,todas las ligas que quieras y mas pero a la hora de la jugabilidad nada de nada

pro= para mi gusto tiene unos detalles que me han dejado con la boca abierta el primero es ver como el arbitro corta un contraatake del rival eso ma dejao cogio otra cosa ke esta wapa es ke antes si tu jugador estaba en fuera de juego aunke no le llegara el balon pitaba ahora no deja ley de la ventaja y para mi el gran acierto es eso de subir a los jugadores a rematar simplemente impresionante y la jugabilidad puff en nivel destacado yo ke llevo toda mi vida jugando me ha costado no solo cogerle el trankillo si no meter un triste gol.

para mi este pro aun es muy superior al fifa
radeonxt escribió:mucho comentario bueno para fifa 08, pero a la hora de verdad, los votos no hablan asi... Y los porcentajes siguen igual y aumentando al mismo ritmo xD

Ya te puedes ir imaginando el por qué. Gente que no ha probado ninguna demo o la del PES que entran nada más que para votar y que no puede permitr que el fifa esté por delante de su PRo

Aunque mira mira, ya se va acercando de nuevo XDDD
Stanjov escribió:
Ya te puedes ir imaginando el por qué. Gente que no ha probado ninguna demo o la del PES que entran nada más que para votar y que no puede permitr que el fifa esté por delante de su PRo

basta ver el comentario de arriba xd

mas pero a la hora de la jugabilidad nada de nada

No puedo evitar sonreir al leer una falacia tan grande.
Stanjov escribió:

me parese una sandez lo que acabas de decir si a ti te gusta el fifa me parese perfecto pero ke digas ke la gente entra para votar al pes pa ke kede delante del pro..... lo que hay que leer
Ben DeLonge escribió:Este año no hay color.

Por desgracia la franquicia PES se ha ido desvirtuando durante los últimos años y este último PES 2008 roza la tomadura de pelo.

Sin embargo EA, con todo lo mal q me caiga, se ha puesto las pilas pero bien y por fin con este Fifa 08 creo q ha dado en la clave (con sus defectos por supuesto), ha dejado de intentar copiar a PES y ha creado su propio juego, con sus caracteristicas concretas...parece q a mucha gente le está gustando.

Ni q decir tiene q mi voto va para Fifa 08.

+1 De uno que ha jugado a PES desde el ISS PRO 98 y que no ha jugado a un fifa x lo mierdas que eran desde el 99. Konami curratelo mas pal 2009 anda cawento
Voto por el fifa, difícil pero real.
El pro más de lo mismo. Que hacen en todo el año los de konami?
No digo que todos lo hagan,ni estoy seguro de ello, pero las pruebas están ahí, ¿ Porque hay tan pocos comentarios explicando la razón por su voto al pro? Son conclusiones que saca uno, pero vaya que no tienes que tomartelo a la tremenda eh

PD: Yo lo digo porquesi no hubiera probado el fifa 08 lo hubiera hecho XD
Radeonxt escribió:El problema es que la gran mayoria que vota al pes no afirma el por que...

Ahí le has dado.

Para que no se diga que estoy obcecado con el fifa 08: Críticas al fifa 08:

- Patrón físico de los jugadores demasiado parecido. Se hecha de menos más modelos de cuerpos: pequeñines, armarios, delgaditos tipo Henry...
- Redes de las porterías demasiado duras.
- Césped mejorable.
- Faltan los árbitros y los lineres, así como los banquillos vacios dan mucha pena (desentona en un estadio tan bonito).
- Las faltas (al menos en la demo) cuando las tira la cpu más que una falta es un penalti (te las menten casi todas)
- Falta lluvia, nieve, viento fuerte...
- Repeticiones mejorables (falla el frame rate en éstas) (las del PES son mucho mejores).
- Tácticamente, comparado con los PES es muy limitado.
- Disparos a puerta mejorables.
- Cámara Be a Pro mejorable (especialmente cerrada cuando atacas, pero eso sí, IMPRESIONANTE).

Ya ire acordándome de más
coño! se puede jugar a be a pro en la demo del fifa? como coño se activa? :S
Reimon escribió:

- Faltan los árbitros y los lineres, así como los banquillos vacios dan mucha pena (desentona en un estadio tan bonito).

Dios es verdad lo de los banquillos es un fallo increíble, vaya cagada. En el modo Be a Pro me da la sensacióna a veces de que está el campo con los jugadores y en un mundo aparte el estadio y el público. No sé a lo mejor era esa sensación la que querian transmitir

Radeontx escribió: coño! se puede jugar a be a pro en la demo del fifa? como coño se activa? :S

Te vas a opciones cámara y ahí la tienes, se llama PRO (XD)
radeonxt escribió:mucho comentario bueno para fifa 08, pero a la hora de verdad, los votos no hablan asi... Y los porcentajes siguen igual y aumentando al mismo ritmo xD

Tio q tras 200 y pico votos la diferencia sean 2 puntos porcentuales (4 votos en el momento q escribo este post) me parece un verdadero hito.

[360º] [360º]
El modo be a pro no está disponible en la demo, solo lo está la cámara. Tal vez por ello se hace más dificl de jugar, porque cambias de jugador con una cámara como esa te deja vendido.

Por cierto, tal vez mañana caiga en mis manos una copia retail fina del fifa 08 (los enchufes son los enchufes....) Si la consigo os cuento detalles u os respondo dudas
PERO OS ESTAIS LEYENDO? osea estais diciendo que el fifa es mejor que el pro? el fifa a mejorado mucho pero llegar al nivel de la jugabilidad que tiene el pro le va a llevar todavia muchos años y lo digo usando las 2 demos, en el fifa uno no puede hacer lo que quiere y en el pro las paredes y todo eso es mucho mas fluido es que no os dais cuenta? yo flipo en colores respeto que os guste mas el fifa por ke hayais jugado mas pero decir que es mejor que el pro no se.

y lo que dice un compi que el pro es una tomadura de pelo cuando sean las ventas de los 2 hablamos habla 500000 fifa y 3000000 de pros minimo por ke el fifa es mas de lo mismo y llevamos asi desde el 98/99 que fue el ke dio el salto de calidad y san estancado ahi,ahora eso si a nivel grafico el mejor pero luego en las caras de los jugadores y eso pos la caga
Afirmar que el fifa es mas de lo mismo es una falacia muy grande.

el fifa a mejorado mucho pero llegar al nivel de la jugabilidad que tiene el pro le va a llevar todavia muchos años y lo digo usando las 2 demos

Como puedes comparar con las 2 demos llegarás a la conclusión que la jugabilidad es muy bien distinta, y me parece que ahora EA no busca parecerse al pro, sino ir algo mas allá y diferenciarse sin tanta corradta como antaño, sino con mejoras en terminos de simulación.
PAYOLOCO escribió:PERO OS ESTAIS LEYENDO? osea estais diciendo que el fifa es mejor que el pro? el fifa a mejorado mucho pero llegar al nivel de la jugabilidad que tiene el pro le va a llevar todavia muchos años y lo digo usando las 2 demos, en el fifa uno no puede hacer lo que quiere y en el pro las paredes y todo eso es mucho mas fluido es que no os dais cuenta? yo flipo en colores respeto que os guste mas el fifa por ke hayais jugado mas pero decir que es mejor que el pro no se.

y lo que dice un compi que el pro es una tomadura de pelo cuando sean las ventas de los 2 hablamos habla 500000 fifa y 3000000 de pros minimo por ke el fifa es mas de lo mismo y llevamos asi desde el 98/99 que fue el ke dio el salto de calidad y san estancado ahi,ahora eso si a nivel grafico el mejor pero luego en las caras de los jugadores y eso pos la caga

Payoloco, no te enfades hombre, yo he jugado contigo torneos del PES de EOL, soy un jugon del PES, pero coño, hay que reconocer en lo que se ha convertido PES...

Otra cosa y no te me enfades... lo de las ventas es la más ridícula razón por la que decir que un juego es mejor que otro...
Esto me recuerda al año 97 y 98 cuando todo el mundo se pillaba el FIfa y te decian: "que cojones le ves a ese juego japonés" de nombre tan largo (International SuperStar Soccer Pro).
Ahora todo el mundo huye del FIFA, normal por otro lado porque ellos solos cavaron su propia tumba... (algo parecido a lo que está haciendo Konami).

De todas formas, una cosa hay que reconocerles a estos japoneses, gracias a esos tránsfugas de Konami han resucitado el FIFA. jejeje
donde ves tu simulacion? explicamelo simulacion pura y dura es el pro que a nivel destacado es muy dificil y creeme llevo mucho tiempo jugando y no soy de los malos y me cuesta ganar incluso con brasil mas simulacion que esa imposible y lo de chokarte con el arbitro? y lo de tirarte? es un partido jugado por ti sin mas

yo no me enfado pisha es mas tambien es un juego que haya gente de fifa y gente de pro pero no me gusta escuchar cosas como que es una basura cuando no es verdad si lo fuera yo diria que lo es por que a mi konami por desgracia no me paga enga un saludo
El pes tiene detalle que le hacen muy grande, pero no por ser muy dificl en nivel alto quiere decir que sea más real. Además, en eso el pes siempre ha sido un poco "cabroncete" con las jugadas típicas en las que sabes que hagas lo que hagas, la máquina te la va a clavar, o cuando misteriosamente tus jugadores están todos follados fisicamente y los suyos como rosas
PAYOLOCO escribió:y lo que dice un compi que el pro es una tomadura de pelo cuando sean las ventas de los 2 hablamos habla 500000 fifa y 3000000 de pros minimo por ke el fifa es mas de lo mismo y llevamos asi desde el 98/99 que fue el ke dio el salto de calidad y san estancado ahi,ahora eso si a nivel grafico el mejor pero luego en las caras de los jugadores y eso pos la caga

Amigo, como tengamos q recurrir a las ventas como sinónimo de calidad...mal vamos. (en casi cualquier ámbito)

Y si, esto es una opinión personal por supuesto, pero q me cobren 70€ por lo q se atisva en esta demo q será PES 2008 teniendo PES 6...a mi entender roza la tomadura de pelo.

Y te aseguro q ni me paga EA ni tengo nada contra Konami (les debo demasiadas horas de disfrute xD).
yo creo que eso ahora no pasa es mas a mi me gusta eso de hacer paredes y tal y es dificil hacer una pared nitida y otro detalle ribery ma clavao el iopushi un gol ke mi portero a sacado mal y en el centro del campo ha tirao el iopushi antes a mi nunca me habia pasado y creo ke en el fifa eso no pasa son detalles es ir probando y mirando cosas y compararlas

con lo de las ventas quiero decir que todo el mundo es del fifa hasta que sale el pro luego todo el mundo a por el pro es asi siempre ha sido asi y como no cambie mushisimo la cosa seguira siendo asi
simulacion pura y dura es el pro

Defineme lo que entiendes por simulacion? Por que yo veo el mismo nivel de simulacion, buscando analogias, que en colin McRae, virtua tennis, o ace combat... en unos aspectos, y quizas en otros ya llegue a nivel de gran turismo. PEro nunca bajando a extremos de sega rally o NFS underground.

Una cosa es que sea dificil y otra que sea simulacion. Quizas fifa no sea un GTR o un lock on a niveles de realismo, pero se queda en algo como forza o top spin.

Que no quiera decir que algo sea mejor sobre lo otro.
He jugado a las dos demos. Tanto al PRO como al FIFA. Y definitivamente me gastaré el dinero en el FIFA. Porque lo del PRO es de juzgado de guardia vamos. Los " monigotes " porque no se les puede llamar de otra forma, corren que parecen muñecos de goma, corren raro. Luego para los que dicen que las animaciones... las caras de los jugadores... bla bla bla. Tu pones el BLUE DRAGON y cualquier animacion de este PRO al lado, y tienen tanto brillo que parece que sean dibujos animados en serio. Los del FIFA seran zombies bueno, pero por lo menos se ve el sudor, los pliegues de las camisetas, las venas en las caras y brazos de los jugadores.... etc. Lo del público del PRO patético, inexpresivos y estadios de pena. Los cánticos mejor no hablamos, a mi me gusta sentir que estoy en un campo de futbol y eso solo me lo transmite FIFA. Y en cuando a jugabilidad... pues que quereis que os diga, pero el correcalles del PRO es una auténtica chapuza. Los partidos de fútbol no son así ni de coña. En ninguna liga. Bueno igual en la Liga Japonesa si no se. jajaja. Pero desde luego en las conocidas son como nos lo muestra Fifa. Y que conste que todos los FIFAS me han parecido malos. Pero el año pasado ya me quede con el 07 porque el PRO era un truño. Y este año me quedo claramente con el 08 porque se lo han currado y es mucho más juego de futbol a mi entender que este PRO que no es más que otra copia barata del anterior con 4 chorradas añadidas como tirarse, o que salga el banquillo en las pausas ( QUE NOVEDADD!! ) jajajaj.
Cada uno que se compre el que quiera pero el FIFA ha pasado este año al PRO como ya hizo el año pasado. Yo solo quiero sentir que juego al futbol, y todas esas sensaciones me las transmite FIFA.

UN SALUDO!!!
hombre si me comparas otros tipos de juego pos mal vamos yo lo unico que digo que a mi el fifa la demo no me hizo ni fu ni fa y la del pes pos ma enganxao y para mi que un juego me enganche es mejor que todo lo demas y tambien te digo el uefa champions league me gusta mas que este fifa2008
Despues de pegarme bastantes vicios tanto a la Demo del FIFA y del PES, debo decir, un año más, ke la adicción y diversión ke me da el PES no me la da FIFA.

Ahora bien, pienso ke FIFA este año ha mejorado muchisimo más, tiene su propia jugabilidad (no intenta copiarse del PES ni tampoco se parece a las anteriores entregas) y está muy bien, pero me sigo kedando con el PES.

Aun así, cuando salgan al mercado, seguramente me haré con los 2, o al menos algun alkiler del FIFA caerá para probarlo más a fondo, el PES caerá fijo, es raro ke no haya algun amigo del live a diario jugando al PES.

También decir ke las primeras partidas a la Demo del PES me dejó algo raro (como pasa cada año) pero luego, tras jugar muchos partidos, ya le cogí ese "gustillo" ke tiene esta saga y lo espero con muchas ganas, otra cosa ke comentar y es ke la Demo está capada, algunas novedades al parecer no vienen y la Demo es algo antigua (del E3? o incluso puede ke de antes).

Mi Voto para el PES, por ke me parece mejor, pero no por ello debo decir ke el FIFA este año se lo han currao mucho más ke el PES, ke este ultimo se está durmiendo en los laurales, pero como vende pues..
PAYOLOCO escribió:
con lo de las ventas quiero decir que todo el mundo es del fifa hasta que sale el pro luego todo el mundo a por el pro es asi siempre ha sido asi y como no cambie mushisimo la cosa seguira siendo asi

Todos los años ha sido así, cierto, pero este año es distinto. A fin de cuentas, que el fifa mejore le viene bien tanto a los que juegan al pro como al fifa. De todas formas a mi esa distinción no me gusta, yo juego a los dos y tan contento, aunque ahora mismo juegue más al fifa porque es lo que estoy buscando
Yo me he divertido más con la demo del PES que con la del FIFA, pero bueno... en gráficos es mejor el FIFA, pero al final... es que me gustó mas el PES que quereis que os diga xD.

Eso sí, el FIFA ha mejorado, pero... no me termina de convencer.
Payoloco escribió:para mi que un juego me enganche es mejor que todo lo demas

Ahí tienes más razón que un santo. Cada uno que pruebe y compre el que le haga más feliz, con el que se divierta más.

PD: Aun asi, nos mola debatir y discutir...jejeje
qe un juego te enganche no quiere decir que sea mejor o mas real, ami me encanta test drive, y no es ni mucho menos un simulador de golferas vividores millonetis. [carcajad]

De todas formas, la jugabilidad es tan distinta que ya no se puede ni comparar.
FIFA 08, futbol en estado puro. Probe la demo por primera vez con un amigo (ambos del Winning), y estabamos emocionadisimos los dos, yo particularmente no me habia pasado nada igual en un juego de futbol (algo parecido cuando probe el winning eleven 5 para ps2). FIFA 08 me da lo que estaba buscando yo, realismo, como me lo dio en su tiempo el winning, al que ya no lo veo de esa manera, aunque me sigue gustando, pero no como un simulador, sino como un juego divertido para compartir con amigos. Respecto a FIFA 08, coincido mucho con los comentarios que han dado REIMON y SARTEN, agregaria que si bien no todos los jugadores estan bien detallados facialmente en el caso de Henry por ejemplo(creo que el peor junto a Crespo), si lo estan cuando se mueven y como se ven de arriba, en ese aspecto HENRY esta calcado.
FIFA 08 gracias [oki]
me gusta el razonamiento de darkcapitan por que en verdad es asi yo no digo que el fifa sea malo pero tampoco llega a nivel del pro en muchos aspectos y tambien digo que en otro los supera.

tambien le digo al levantino que si el ve el futbol como es el fifa que futbol mas aburrido a mi entender. la libertad que te da el pes es lo que lo hace diferente
PAYOLOCO escribió:donde ves tu simulacion? explicamelo simulacion pura y dura es el pro que a nivel destacado es muy dificil y creeme llevo mucho tiempo jugando y no soy de los malos y me cuesta ganar incluso con brasil mas simulacion que esa imposible y lo de chokarte con el arbitro? y lo de tirarte? es un partido jugado por ti sin mas

yo no me enfado pisha es mas tambien es un juego que haya gente de fifa y gente de pro pero no me gusta escuchar cosas como que es una basura cuando no es verdad si lo fuera yo diria que lo es por que a mi konami por desgracia no me paga enga un saludo

Ok socio, en una cosa estoy de acuerdo contigo, no podemos decir ahora que el PES es una mierda cuando todos hemos disfrutado muchísimo con él.

Un abrazo pisha!
Darkcaptain, estoy contigo en lo de la demo antigua. Creo que esta demo es bastante más antigua en el desarrollo que la del fifa 08. Especialemente se nota en la fluidez de ciertos movimientos.

Seguro que el PES2008 final presenta un aspecto algo (no mucho) mejorado y más pulido

Y por cierto, para mi el FIfa te da mucha más libertad que el PES. Simplemente piensa un detalle, ya no estás limitado por las 8 direcciones fijas. Es más analógico, y por tanto, más libre.
Otra cosa es que te sientas más cómodo en el PES (porque estás acostumbrado a su estilo) y lo asocies a libertad.
s al final resulta eso que todos somos compis jajajajajaja y a mi ke me gusta mas un fregao que un barrio po asi lo llevamos,

pero el pes es mejor jajajajajaj
PAYOLOCO escribió:me gusta el razonamiento de darkcapitan por que en verdad es asi yo no digo que el fifa sea malo pero tampoco llega a nivel del pro en muchos aspectos y tambien digo que en otro los supera.

tambien le digo al levantino que si el ve el futbol como es el fifa que futbol mas aburrido a mi entender. la libertad que te da el pes es lo que lo hace diferente

sinceramente, me resulta increible que defiendas pes como muchos defendian al fifa ''98'' en su dia xD

que es eso de la libertad que te da el pes? que uno es mas rapido que el otro? por que si es a lo que creo que te refieres, lo unico es ajustarte al timing. Como paa de cuando mucha gente paso del GT al forza y no murió en el intento.

que es eso de que el futbol a lo fifa es aburrido?

Te aburres con un GTR? pues lo siento amigo, lo tuyo no es lo que se acerca a la simulacion, por que no existe la simulación perfecta.

Que prefieres algo como virtua tennis a algo como top spin? pues vale, pero no quiere decir que uno sea mas o menos aburrido que el otro, simplemente uno es mas directo que el otro, pero... y es uno mejor que el otro? tampoco. no tiene ni pies ni cabeza.
hombre no es lo mismo por ejemplo un contraatake del pes contra uno del fifa es que no hay color la rapidez los movimientos es todo es que yo la unica pega ke le puedo poner a este pro ke no tuvieran los otros es los penaltis ke no me gustan nada
Siento discernir, pero.... el PRO todo ello es un contrataaque!! jajaja. Porque es un correcalles!! de un lado para otro de un lado para otro. Parecen motos en vez de jugadores. El futbol se juega desde la defensa hacia delante pasando por el centro del campo. Se buscan huecos y esperas el desmarque de los delanteros. No coges a unos corres, pasas 3 veces y metes gol. Eso lo haces en el PRO. Y respecto a los tiros que os gustan mas los del PRO.... porque?? porque van todos a puerta y en el FIFA no?? Es que a mi entender lo del FIFA es mas real en ese aspecto.

No digo que el PRO sea malo pero para mi no es futbol. No me engancha en ninguno de los sentidos. El que lo quiera para el. jajaja no voy a quitarselo tranquilos.
Es que a mi coger a Cristiano Ronaldo o a Henry y poderme ir de to los defensas que me salgan al paso todas las veces que quiera pues ya no me llama mucho la atencion, y eso de hacer un par de paredes y pase al hueco y ponerme delante del portero solo en nivel destacado del PES pues tam poco mucho, me pillare los 2 pero refleja mucho mejor el futbol real el FIFA 08 donde me veo jugando partidos de 15 minutos con resultados en plan 2-1, 0-0, etc, resultados reales, y si en el PES me pongo a jugar a 15 minutos... Salu2
¿No teneís la sensacion de que se ha dado la vuelta a la tortilla?
Antes se acusaba al fifa de resultados exagerados, de correcalles...y el PES era futbol control, resultados reales...
Y ahora al revés... Ojala vuelva Konami por el buen camino...
y no te aburre jugar 15 minutasos y kedar 0-0? por mu real q sea el resultado si no hai goles es un coñaso de aburrimiento...en el pro segun la demo veo q es mas complicado meter goles q en el pes6 y tb parece q la pelota peza 300 kilos por q cada vez q tiras es supercomplicado q se levante del suelo pero weno...el juego esta mui bien
visniii escribió:y no te aburre jugar 15 minutasos y kedar 0-0? por mu real q sea el resultado si no hai goles es un coñaso de aburrimiento...en el pro segun la demo veo q es mas complicado meter goles q en el pes6 y tb parece q la pelota peza 300 kilos por q cada vez q tiras es supercomplicado q se levante del suelo pero weno...el juego esta mui bien

Si hay oportunidades y tiros por que me iva a aburrir? Es simplemente que la pelota quiera entrar o no, y si juego 15 minutos no creo que acabe muchos 0-0 y menos por el Live. Salu2
Yo he gozado como una perra ganado 0-1 en el camp nou con el Parma en semifinales de la copa de europa en un partido de 20 minutos en 5 estrellas. Ello pasó en el PES 3 y como ese partido he jugado muchos y he disfturado bastante.
Ganar todos los partidos 5-0 6-2, etc...a mi me parece que rompe la gracia y acaba aburriendo antes-
Acabo de jugar contra Francia en nivel cuatro y no es normal ganar un partido 4-0 cuando he jugado siete partidos y sólo está a cinco minutos. Cada año más arcade y en defensa actuan de manera muy rara, voy a seguir a ver si le pillo el jugo pero de momento muy decepcionante. [enfado1]
pd: de esos siete partidos en otros cuatro ha habido marcadores con mas de 3 goles , miedo me dan los partidos de 10 minutos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511