(Demos) PES 2008 o FIFA 2008

Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
Igualo la encuesta porque la demo de Fifa es muy superior a la de PES. La jugabilidad del Fifa me ha dejado de piedra, tiene algo que te anima a seguir intentandolo una y otra vez y al final te da la recomensa. Con el Pro...

En fin lo comprare para PS3 porque no hay juegos y estoy seguro que mejorara algo la version final. Pero para Xbox el Fifa cae seguro y mas aun cuando se celebran 10 años desde que el fifa dejó de gustarme.

Lo que me atrae del Pro... como siempre el modo Edición, es sublime y fue la gran cagada del Pes 6. Con cada Pes paso Horas y horas editando todas las pijdas inimaginables y eso no tiene precio. Se que en teoria es un defecto del pro (ronaldinho en el fifa lleva sus botas con su firma y Henry igual xD) pero bueno a mi me gusta crear camisetas, botas, etc. Solo por eso y la liga master que siempre está a la altura me lo comprare.
Después de muchos años, creo que FIFA 08 se ha puesto casi a la altura del PES2008, y si pensamos las ligas, jugadores, online 5 contra 5, ligas interactivas y el innovador Be a Pro, etc me creo que por lo menos le voy a dar una oportunidad y me voy a comprar el FIFA 08.

Aunque esto no quiere decir el PES2008 no me lo vaya a comprar, porque la velocidad de juego me ha gustado bastante, y es cada vez más real. Solo falta ver todas las opciones que nos puedan dar, porque el PES6 fue un desastre.

Nos vemos online
Primer partido en el FIFA: parece que este año si que puede estar bien
Segundo partido en el FIFA: me aburro
Tercer partido en el FIFA: vaya puta mierda de juego, mas lento que mis pelotas

Primer partido en el PES: no veo mucha diferencia con el del año pasado
Segundo partido en el PES: dios y ese movimiento? es nuevo, que guapo esta
Tercer partido en el PES: ostia que desmarques, que toque de balon, necesito mas partidos!!!!!

Y despues de mil partidos en el PES: que pedazo de juego, no me canso de él!!

Aqui os resumo mi opinion

Un saludo!
Mi voto va para Fifa. Este PES me parece una soberana mierda, el césped da pena, los gráficos a nivel de PS2 y las animaciones y movimientos son totalmente surrealistas, cuanto tarda un jugador en dar un giro de 180 grados en la vida real, en este PES 0.1 segundos, parece que los jugadores llevan metida la 6 marcha, Konami nos quieres colar un arcade.

Este año EA se lo ha currado y por eso, tener por seguro que este año en mi casa habrá un Fifa y nada de un PES.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Osnola escribió:
tu eres de konami, no?

lo que no soy es 1 persona cinica que cambia su pensamiento por 4 minutos de demostracion.
y lo vuelvo a repetir medescojona la cantidad de gente que viene con la coletilla de "yo siempre fui de pro, siempre pero ahora soy fifero"

el fifa pinta muy bien, por supuesto, pero sigue careciendo de alma, tiene un envoltorio magnifico pero le falta sentimiento, no es un juego que juegues y digas ostia mas , mas, llamo a los colegas y ns hechamos partidos....quizas en poco tiempo lo sean ahroa mismo no.

y ahroa esta de moda criticar al pes, xq? xq a xbox konami ell año pasado les callo la boca dando una version de pes totalmente ruina, sin editor, sin esfuerzo en los rostros....

ahora llega lo que tuvo que ser aquella version, graficos mejorados, rostros reales, fisica del balon brutal, sistema de IA como nunc alo ha ahbido, y la unica pega LA UNICA que es muy rapido.

a mi un poco mas de velocidad en el juego no me va aquitar las ganas de jguar a este juego con sus controles, disparos, pases al primer toque, movimientos en el acto...
si quereis futbol realista cogeis un balon quedais con unos colegas y os vais a jugar una pachanguita, si os quereis divertir jugando a la consola pillaros el pes 2008.
ScLaP escribió:
el fifa pinta muy bien, por supuesto, pero sigue careciendo de alma, tiene un envoltorio magnifico pero le falta sentimiento, no es un juego que juegues y digas ostia mas , mas, llamo a los colegas y ns hechamos partidos....quizas en poco tiempo lo sean ahroa mismo no.

esa es tu opinion. Una de las razones por las que comprare fifa es porque me permite un 5 vs 5 online con los colegas. Para mi es un juego que sí me dice que juege mas. Yo noto que el pes podria dar pases sin mirar casi a la pantalla se que si pulso A el balon va al pie y perfecto del compañero y si cambio de banda va a toda hostia y al pie del compañero, a ti y tantos otros, os valdrá pero a mi no y por mucho que lo califiques o califiqueis de mierda o de que se yo, no me va a convencer de que el pes es mas mejor o mas divertido o es el verdadero futbol.

Y si, yo antes era pesero.

Lo que le falta al fifa no es sentimiento, sino que lo mires sin venda.

o vuelvo a repetir medescojona la cantidad de gente que viene con la coletilla de "yo siempre fui de pro, siempre pero ahora soy fifero"

Debes de ser poseedor de la verdad absoluta para saber lo quees o no la gente.

si quereis futbol realista cogeis un balon quedais con unos colegas y os vais a jugar una pachanguita, si os quereis divertir jugando a la consola pillaros el pes 2008.

Digo yo que habrá libertad de elección no? no vas a venir tu y decirme, pillate pes o te corto los huevos... XD
Pantic25 escribió:si quereis futbol realista cogeis un balon quedais con unos colegas y os vais a jugar una pachanguita, si os quereis divertir jugando a la consola pillaros el pes 2008.

a mi me divierte el fubol que da el fifa 08 y me aburre el futbol facilon que da pes.
Pantic25 escribió:si quereis futbol realista cogeis un balon quedais con unos colegas y os vais a jugar una pachanguita, si os quereis divertir jugando a la consola pillaros el pes 2008.

si quereis que os metan de 7 a 8 goles en la primera parte en el live elegid PES2008, si quereis sufrir para marcar 1 al menos en la 1º parte elejid fifa 08 [poraki]

lo siento pantic pero no cuela socio [carcajad] este año no, este año el pes para pc, aunke no creo que ni lo toke
Sr.Antúnez escribió:Pués tienes razón, esperaba más del juego [ginyo]
A ver si han colgado la demo del Pes6 y no la del Pes2008!!!!! [qmparto]
¬_¬ qué simpleza!!!. Todavía hacen ese programa?. No tenía ni idea :Ð

Saludos [oki]

que pesdo eres macho criticando al pro,y lo tienes reservado en la tienda desde mayo [jaja] [jaja] [qmparto]
Ya veremos en navidades cuantos juegan al fifa y cuantos al pes

Yo me voy a pillar el fifa porque sale un mes antes para matar el gusanillo pero cuando salga el pes, seguramente el fifa se quede en la estanteria, por lo que lo acabare vendiendo para comprarme otro juego.

PD: A mi el fifa me ha gustado, pero el Pes es el Pes.
ScLaP escribió:ahora llega lo que tuvo que ser aquella version, graficos mejorados, rostros reales, fisica del balon brutal, sistema de IA como nunc alo ha ahbido, y la unica pega LA UNICA que es muy rapido.

Pues para mi esa unica pega, lastra a todo lo demas.
Si tuviera la velocidad, por ejemplo, del PES5.....para mi no habria debate alguno. Los graficos ya esperaba estos y no me importaban, es mas, sigo reconociendo que me gustan mas los jugadores del PES.
Pero esa velocidad que hace que en los partidos los centrocampistas solo esten para dar el pase a las bandas o los delanteros y punto, no me gusta.
A mi me gusta currarme las ocasiones y que sean que a base de tocar y tocar se habra hueco, no que las oportunidades lleguen dependiendo si tu extremo es rapido y agil con el balon o tu delantero imparable.

Y lo que mas me jode es que, despues de 10 años jugando al PES, tenga que decir esto... [reojillo] Espero que el PES2009 siga una ruta completamente distinta a este (y si lo hacen volvere a comprarlo, no tengas dudas), porque se estan cargando una saga maravillosa.
Pues probado las 2 demos y la del fifa me dejo frio y la PES no esperaba nada bueno y me a gustado bastante,no tenia pensado pllarme ninguno de futbol pero creo que al final caera el PES
Aqui esta claro que hay gente que no ha jugado ni 10 partidos al FIFA para deducir cual es mejor. Yo he jugado mas de 10 partidos a cada uno y me sigo quedando con FIFA. Y siempre he jugado a los PRO. Pero que nuevos movimientos incluye el PRO por favor?? Que se tiren los jugadores?? Y de que sirve eso si en el 99 por ciento te sacan amarilla?? Es una pijada. Igual que salga el banquillo en las pausas, POR FAVOORR!! O los encontranazos.... eso ya lo tenia el del año pasado y me siguen pareciendo exagerados. Los del FIFA este año son mas reales que el del año pasado que tambien me parecian exagerados. Y otra cosa es la de los arbitros del PRO.... haces cualquier entrada y ya estan sacando tarjeta!! Joder que realismo. Si en el futbol real fuese asi los equipos no acaban ni un partido. jajaja.
Resumiendo el PRO es el Capitan Tsubasa 2008 y el FIFA es la LFP, el CALCIO, la PREMIER LEAGUE.... etc en estado puro y real.

Ya cada uno que coja el que quiera que a mi me da lo mismo. Ni uno ni el otro me pagan. Pero pagare 70 euros mas a gusto en el FIFA que en el PRO.
Frenetyk escribió:Primer partido en el FIFA: parece que este año si que puede estar bien
Segundo partido en el FIFA: me aburro
Tercer partido en el FIFA: vaya puta mierda de juego, mas lento que mis pelotas

Primer partido en el PES: no veo mucha diferencia con el del año pasado
Segundo partido en el PES: dios y ese movimiento? es nuevo, que guapo esta
Tercer partido en el PES: ostia que desmarques, que toque de balon, necesito mas partidos!!!!!

Y despues de mil partidos en el PES: que pedazo de juego, no me canso de él!!

Aqui os resumo mi opinion

Un saludo!

Primer partido en el FIFA: Parece lo mismo que siempre pero con mejores gráficos.
Segundo partido en el FIFA: Me han salido algunos regates y he hecho un par de combinaciones guapas. Necesito más.
Tercer partido en el FIFA:Que chungo llegar a portería pero que gozada cuando lo consigues! necesito prácticar más y más y más.... que ganas de jugar en online!

Primer partido en el PES: Desde el pes5 que no juego al pes así que ahí voy otra vez. Pase a messi, le doy al rb, sigo dandole al rb, llego al area... pase de la muerte... gol!!!!!....
Segundo partido en el PES: Subo el nível que el otro era demasiado fácil. Pase a messi, le doy al rb, sigo dandole al rb, llego al area... pase de la muerte... gol!!!!!....
Tercer partido en el PES: Subo el nível al máximo que el otro aun era demasiado fácil. Pase a messi, le doy al rb, sigo dandole al rb, llego al area... pase de la muerte... gol!!!!!.... Pues vaya, soy el puto crack y eso que hace un año que no jugaba al pro.

Y despues de mil partidos en el PES: creo qye me he aburrido de ganar 8 a 0.

Aqui os resumo mi opinion jejeje, es solo una comparación de opiniones, no te lo tomes a mal eh XD
Y despues de mil partidos en el PES: creo qye me he aburrido de ganar 8 a 0.

Venga cuentate otra que esta no cuela!!
He llegado a leer que los menus del PRO estan muy currados?? jajajaja. Por favorrr!!! Si parecen sacados de cualquier juego para niños. No son serios para nada. Vamos a ver yo solo me preguntaria una cosa.... Si tantos PROS han vendido durante estos años porque cojones no emplean las ganancias que han hecho en mejorarlo?? En ponerle de una vez las licencias oficiales, los estadios con nombres reales, mejorar los menus, poner un ONLINE decente porque el que tiene es un truño... PORQUE?? Señores de KONAMI dejen de engañar a la gente. Seguiran vendiendo más porque van a tener ahi a los 10 o 20 fanaticos de PLENSTATION y PLO!! Pero a los que solamente nos gusta el futbol de verdad solo les voy a decir una cosa. VAYANSE A FREIR MORCILLAS AL CAMPO SEÑORES DE KONAMI!!
FIFA 08.

El ultimo FIFA que compre fue el del 98 y tengo todos los jugos de futbol de Konami,sean PES,ISS o el nombre que sea.

Este año o no compro ni un juego de futbol o compro el FIFA 08 a buen precio.Descartado totalmete el PES 2008 que me parece malisimo.LLegaron al techo de los juegos de futbol con PES 3 y desde entonces Konami ha ido vulgarizando su saga año a año.

Ahora mismo si el juego no llevara en la caratula la siglas PES se le trataria como un juego normalito de futbol,como uno mas.Solo le salva el nombre.

FIFA - 191 votos
PES - 177 votos

Podeis darle mil vueltas,pero es innegbable que PES ya no es mucho mejor que FIFA.
a mi me da igual la votacion. Pes volvera a vender 10 veces mas que fifa [jaja]

y si no. Al tiempo.

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:a mi me da igual la votacion. Pes volvera a vender 10 veces mas que fifa [jaja]

y si no. Al tiempo.

salu2 [bye]

y si te importa que pes venda mas que fifa? vas a % con konami, supongo.
Homer J.Simpson escribió:a mi me da igual la votacion. Pes volvera a vender 10 veces mas que fifa [jaja]

y si no. Al tiempo.

salu2 [bye]

Si, si , si...Sobre todo despues de la escaldada del año pasado...
Volvera a vender mas el PRO que el FIFA porque hay fanaticos que no ven mas alla de las siglas PES. Pero a los que nos guste el futbol de verdad nos vamos a cojer el PRO ni de casualidad que parece casi que estas jugando al VIRTUA STRIKER. jajaja. Es que no te lleva a superarte ese juego. Porque estas un año sin jugar, y vuelves a jugarlo y en dos partidos ya sabes jugar. En el FIFA no pasa eso. Tienes que adaptarte, jugar la pelota y cuando te acostumbras es lo mejor porque haces jugadas preciosas. El PRO es un correcalles. Por cierto como se puede decir que el PRO es como un partido de Champions?? jajajaj Acaso la final del año pasado fue un puto correcalles??
Me quedo con el Fifa, tras probar los dos me decanto por este eso si solo en la nueva generación(llevo juegando al Pro dede el International Superstar Soccer)
Pues yo despues de jugar a las 2 demos, con las 2 me divierto.

EL pes lo veo mas para jugar con colegas, aunque no tengan mucha idea. Es mas directo.

EL Fifa lo veo mas de estar sólo y jugarte una liga, a partidos largos de 15 minutos o asi y tocar y tocar.

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Creo que son 2 juegos complementarios aunque sean del mismo tema.

Del Pes no me gusta la velocidad del juego, y coger a c.ronaldo e ir tirando millas y pasando como un bolido a todos los jugadores hasta el gol.

Del Fifa no me gusta tener que pensar al hacer un regate, puede que sea que jugando mas partidos salgan solos, pero eso no me gusta.

En fin creo que caerán los 2

Saludos
Para mi mucho mejor el PES que el fifa, ni punto de comparación, el fifa me parece incluso "peor" que el 07. Con el 07 cuando jugue la demo me gusto bastante, y luego el juego tambien, pero con este no me ha gustado ni la demo.
tancitaro_11 escribió:Pues yo despues de jugar a las 2 demos, con las 2 me divierto.

EL pes lo veo mas para jugar con colegas, aunque no tengan mucha idea. Es mas directo.

EL Fifa lo veo mas de estar sólo y jugarte una liga, a partidos largos de 15 minutos o asi y tocar y tocar.

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Creo que son 2 juegos complementarios aunque sean del mismo tema.

Del Pes no me gusta la velocidad del juego, y coger a c.ronaldo e ir tirando millas y pasando como un bolido a todos los jugadores hasta el gol.

Del Fifa no me gusta tener que pensar al hacer un regate, puede que sea que jugando mas partidos salgan solos, pero eso no me gusta.

En fin creo que caerán los 2

Saludos

Yo meto goles sin hacer ni un solo regate...solo tocando el balon. Lo bueno es que cada uno se hace su sistema (De todos modos creo que solo haciendo regates no se va muy lejos en este FIFA).
Este año fifa sin duda, el pro no es el truño del pro6 pero bueno se queda en mejora sin mas, en fin seguramente vicio en ps2 de pes y fijo fifa en 360 que ha echo las cosas bien.
Pero que pedazo de truño este pes. Pero es que jugar primero al fifa y despues al pro hay un cambio espectacular, no hay color.

JOder, los jugadores no tienen cara? NO tienen ojos? Si de lejos no se le ve los ojos!

Que se meten los jugadores? van a 80km/h por el campo sin control.

A esto se le llama simulacion? SImulacion es cojer un defensa, incharse a hacer regates y poder llegar al area contraria i marcar? Venga hombrre...

Podra vender lo que querais, pero este juego es un insulto al buen futbol. Lo descarto completamente, ya ni me molestare en hacer una edicion verbatim...

Un saludo

P.D: Son mis gustos, respetarlos como tal.
la cosa es muy sencilla amigos.

pro=basura,como si fuese una actualizacion del 6 con alguna mejora+saben que somos gilipollas y lo vamos a comprar una y otra vez+no han trabajado en el juego nada tocandose lo cojones.

fifa08=para mi un juegazo que poco a poco se va a ir comiendo a konami si no ofrece nada nuevo.ahora mismo si juegas bastante a la demo del fifa08 ofrece una simulacion de futbol impresionante,los regates yo no habia visto una cosa igual,los porteros una pasada,en difinitiva le da 5000 vueltas.El pro2008 no vale ni para bajar de internet y mira que soy de pro.ESTE AÑO FIFA2008 EN ESTADO PURO.
Pes, el Fifa esta muy bien echo pero le faltan movimientos mas reales o no tan espectaculares.
me han encantado las nuevas animaciones del pro, y el vale parece que va muy suelto, mas real.

El fifa me ha sorprendido mucho, pero me parece que hay que echarle muchas horas para entender su juego, yo es que no me aclaro va todo lentisimo...

VOTO PRO
mojino360 escribió:Pero que pedazo de truño este pes. Pero es que jugar primero al fifa y despues al pro hay un cambio espectacular, no hay color.

JOder, los jugadores no tienen cara? NO tienen ojos? Si de lejos no se le ve los ojos!

A esto se le llama simulacion? SImulacion es cojer un defensa, incharse a hacer regates y poder llegar al area contraria i marcar? Venga hombrre...

Podra vender lo que querais, pero este juego es un insulto al buen futbol. Lo descarto completamente, ya ni me molestare en hacer una edicion verbatim...

Un saludo

Puedo o no compartir tu opinión, ke los jugadores parece ke van dopaos, nunca se cansan y un defensa se puede regatear a 2 jugadores perfectamente, esto es cierto y ya dije ke hace bastante tiempo ke no veo a un PES pausado y ke no te fueras por velocidad.

Pero, lo de las caras? por dios, si las caras me ha dejado impresionado, las caras y las ropas del PES han pegado un cambio ke no veas, son casi todas clavadas, por ke la verdad, aunke en el FIFA los graficos y movimientos me han encantado, lo ke son el fisico y las caras de los jugadores en los Replays, la mayoria me parecen gorilas con cara de cera y echas en forma de caricatura.

Ahora bien, no es lo mismo jugar en dificultad "regular" ke en profesional o destacado en el PES, ke defienden y se posicionan bastante mejor.

Por lo demás, ya lo dije hilos atrás, FIFA ha mejorado un monton y ahora se ha convertido en un juego con un estilo propio y bastante simulador, es entretenido, pero PES sigue sigue teniendo "ese algo" ke hace ke haya piques y más diversión, eso si, llevan años sin innovar y va perdiendo a gente, yo, lo seguiré jugando, pero lo ke han tardado en hacer 1 año, lo podrian haber echo en 2 meses.
mojino360 escribió:Pero que pedazo de truño este pes. Pero es que jugar primero al fifa y despues al pro hay un cambio espectacular, no hay color.

Un saludo

mojino que ya sabemos que tu juegas en el nivel facil del pro,asi normal que ganes 8-0 y metas goles con juanito desde la defensa [+risas] [+risas]
Pues lo de las caras se pareceran mucho y todo eso en el PRO pero vamos si esos son graficos de NEXT GEN?? Entonces me han timado en la consola. jajajaj. Porque ni se les notan poros en la cara, ni venas ni nada... parece que les han puesto un litro de maquillaje. Parecen mas dibujos animados que jugadores.
Sanchez escribió:

mojino que ya sabemos que tu juegas en el nivel facil del pro,asi normal que ganes 8-0 y metas goles con juanito desde la defensa [+risas] [+risas]

Los meto con Fernando Torres que es mas compliccao [jaja]
Yo solo digo que me parece increible que los de konami intenten vender un truño de 60€ cuando no aporta innovación ninguna... no he visto una diferencia notable al pes 5 de ps2... solo los equipos actualizados... gráficamente es una tomadura de pelo pagar 60€ por este juego teniendo en cuenta que no parece "nextGen".... el estadio de la demo es patético, el marcador es patético, el público no es más articifial porque no se puede... parecen muñecos del primer virtua fighter....la rigidez de los jugadores parecen robots corriendo... las texturas del césped son de los años 90.... es muy muy malo a mi juicio... solo lo avala su excelente jugabilidad... pero este año yo me pillo el fifa.... que parece que estas en un partido real... joder , solo hay que ver a victor valdés en la escena de saque de portería y compararla con la de pes... patético.. es mi opinión.... konami son unos espabilaos... si tienen malas ventas a ver si por fin hacen algo novedoso el año que viene... porque repito q del pes 5 al 8 no he visto cambios sustanciales... y estamos entrando en el 2008...
Saludos.
¿Donde esta en la encuesta la opción, "ninguno de los dos"?
Voto PRO. Porque tiene ese "algo" que el FIFA no tiene aunque sea un juego arcade 100% este año. Llevo tanto jugando al PRO que me resulta mas facil y adictivo que el FIFA, aunque este ultimo tenga muy buenos graficos y mejor ambientacion.

P.D: En el FIFA no parece que los jugadores estan gordos?
Sly_Marbo135 escribió:¿Donde esta en la encuesta la opción, "ninguno de los dos"?

Porque no hay mas juegos de futbol :-P
niXk escribió:
P.D: En el FIFA no parece que los jugadores estan gordos?

Esque son raperos en el Fifa.
Sejy_ escribió:
Esque son raperos en el Fifa.

y no os parece que usando la camara pro cuando corres parece que estas jugando al gears of war? jejeje

Voy a votar al PES, me ha parecido muy bueno y bastante más rápido que el Fifa
Bueno, voy a dejar aquí mi opinión. Menciono ya que mi voto ha sido para el PES.

Bien, para empezar, reconocer que dar el voto al PES este año ha sido tarea difícil y me lo he pensando bastante. EA se nota que se ha currado el juego y ha hecho un gran trabajo, se puede decir, y esta vez más que nunca, que se han acercado a la "raya" del PES.

Aún así, otro año más, este PES va a seguir "conquistando corazones" ya que su dinámica de juego sigue siendo su referente, es algo a lo que intentan acercarse cada año desde EA Sports, pero todavía no lo han conseguido, y eso que han innovado bastante este año con cosas interesantes.

Pues eso, tras haber jugado a las dos demos, me sigo quedando con esa tierna y jugosa dinámica del PES, pero también tengo muy claro que como Konami no se ponga las pilas y EA siga mejorando a este ritmo... los pillarán en nada.

Pasará esto?. Yo no lo creo, y tengo fe en que Konami esté viéndole ya las orejas al lobo y se van a currar para el próximo año un juego que esté a la altura de las circunstancias :D

Saludos ;) !
al ke dicen del partido 5 contra 5 yo he jugado a la play 2 con un multitap 3 contra 2 y incluso 4 contra 4 y es un puto lio de cojones sin defensas 3480953840935 fueras de juego y es normal si eso es divertido que venga dios y lo vea y lo que ha dicho un forero el fifa jueegas una ves y dices esta wapo juegas 2 y dices puff ke aburrimiento y juegas 3 y pones directamente el pro
pkpacman está baneado por "spam"
payoloco... la encuesta si esta asi sera por algo.... yo solo te digo que el pro 2008 es una actualizacion del pro 6... pero ya descarada.... algunos años cambiaban algo. te costaba cogerle el tranquillo... pero es que este pro es de risa... es el pro 6 con 4 cosas mas insignificantes.... y encima el fifa mola... asi normal que gane las encuestas.... si tambien consigue que la gente cegada (como yo lo era hace dias) le de una oportunidad real (si si, no poner el juego, decir como no es como el pro lo quito y ponerse el pro... hablo de la oportunidad de jugarlo aunque no te guste hasta que lo domines y entonces logicamente te gustara... esa oportunidad que se le da cada año al pro menos en este caso, que es igual que el otro y es facil dominarlo... xD).

soy amante de los juegos de futbol y logicamente de pes... pero es que este año fifa se lleva la palma... ya se olia con fifa 07 que algo estaba cambiando salinas...... pero es que con este lo han bordao...
akí un amante del PES desde el 1 de psone,pero...el fifa me ha agradaod mucho(el mejir fifa de la historia),y el pes6 es iwal,solo que tiene una velocidad de juego poco realista,se parece a la velocidad del 4 pero mas extrema,por lo de mas la mayor novedad que le veo al pro es lo de ver el banquillo(no vale pa nada),y que cuando te hacen una falta no aparezca una escena del video y siga el juego y pueedas sacar rapido.
HE VOTADO AL FIFA,y supongo que me comprare los 2 porque mi hermano es ciego de PES haber si cuando pruebe la demo le hago cambiar de razon..

KONAMI no aguanta la fama.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Esto me parece de coña.... ¿ke no ha cambiado el pro 2008 respecto al pes 6?
Pues ke kereis ke os diga pero yo tengo la demo del fifa 08 en mi disco duro desde hace unos dias y me he entretenido mas disparandole al portero en el uno contra uno mientras carga el partido ke jugando el partido.

Ahi esta mi opinion....
Otra cosilla respecto a las encuestas, hace unos 3 meses si no recuerdo mal, me metí en la pagina web del periodico marca (lo hago a diario, supongo ke igual ke mucho de vosotros)y vi una encuesta en la ke ponia:
¿Kien será el ganador de la liga?
Barcelona: 75%
Sevilla: 5%
Real Madrid: 10%
Y digo yo.... ¿kien gano la liga?

Ahi keda eso.
Un salu2 y buen rollo!!
Yo creo q esta votación hay q hacerla dentro de una semana, pq la mayoria de opiniones el dia de salida de fifa no son las mismas q ahora.

Muchos ya lo decis ... Vamos a darle tiempo a la demo de pro y votamos :D

Mi opinion es q nos hemos acostumbrado ya al fifa y ahora al volver al pro lo vemos diferente. Por eso digo q hay q volver a jugar al pro y entonces si q se puede votar bien.

Esta es mi opinion

saludos!
hola a todos,yo doy mi voto al fifa,he disfrutado mucho con el pro con los colegas y en solitario,pero ya lo conozco mucho y tengo ganas de otros retos y la dificultad del fifa08 y dominar esos regates y lo mejorado que esta,la verdad me atrae mucho.El año que viene supongo que Konami se esforzara mas
Una de las cosas que me fastidia del PES 2008 es que las faltas no las puedes sacar sin que pite el arbitro. Antes no hacia falta que pitara e incluso podias sacarla de forma rapida, ahora no se puede.

Por lo demas me gusta mucho el juego.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711