mojino360 escribió:Pero que pedazo de truño este pes. Pero es que jugar primero al fifa y despues al pro hay un cambio espectacular, no hay color.
JOder, los jugadores no tienen cara? NO tienen ojos? Si de lejos no se le ve los ojos!
Que se meten los jugadores? van a 80km/h por el campo sin control.
A esto se le llama simulacion? SImulacion es cojer un defensa, incharse a hacer regates y poder llegar al area contraria i marcar? Venga hombrre...
Podra vender lo que querais, pero este juego es un insulto al buen futbol. Lo descarto completamente, ya ni me molestare en hacer una edicion verbatim...
Un saludo
P.D: Son mis gustos, respetarlos como tal.
Puedo o no compartir tu opinión, ke los jugadores parece ke van dopaos, nunca se cansan y un defensa se puede regatear a 2 jugadores perfectamente, esto es cierto y ya dije ke hace bastante tiempo ke no veo a un PES pausado y ke no te fueras por velocidad.
Pero, lo de las caras? por dios, si las caras me ha dejado impresionado, las caras y las ropas del PES han pegado un cambio ke no veas, son casi todas clavadas, por ke la verdad, aunke en el FIFA los graficos y movimientos me han encantado, lo ke son el fisico y las caras de los jugadores en los Replays, la mayoria me parecen gorilas con cara de cera y echas en forma de caricatura.
Ahora bien, no es lo mismo jugar en dificultad "regular" ke en profesional o destacado en el PES, ke defienden y se posicionan bastante mejor.
Por lo demás, ya lo dije hilos atrás, FIFA ha mejorado un monton y ahora se ha convertido en un juego con un estilo propio y bastante simulador, es entretenido, pero PES sigue sigue teniendo "ese algo" ke hace ke haya piques y más diversión, eso si, llevan años sin innovar y va perdiendo a gente, yo, lo seguiré jugando, pero lo ke han tardado en hacer 1 año, lo podrian haber echo en 2 meses.