kartonian escribió:
En el menu de opciones antes de empezar el partido se ve el nivel de dificultad, que es Novato.
Para vosotros tener una jugabilidad mejor que significa , ser mas realista o mas divertido? porque yo no se lo que muchos entendemos por el término jugabilidad.
El tema del online es peliguado, FIFA 08 promete 5 vs 5, pero me temo que habra bastante lag, aunque ojala me equivoque.
seguir siendo pro evolution. yo no le quito merito al fifa, incluso ya he dicho que a mi me personalmente me motiva mas jugar con los clubs, cosa que tiene la demo del fifa
pero esque jugar al pro es muchisimo mas entretenido, engancha mas, enlazas jugadas, cada jugador tiene sus stats y se nota las diferencias...
yo a la demo del fifa he jugado muchisimo, pero muchisimo, y e sun gran juego, pero igual que algunos le desespera la velocidad del pro, a mi me desespera que en fifa tenga que pedir la vez para poder dar un pase rapido o intentar irme de alguien (que lo hago se puede,) la fisica de balon de fifa tmp me gusta, sus celebraciones tampoco, sus rostros son un horror....
en resumen.
pegas que le veo al pes2008:
- es muy rapido
- deberia haber mejorado algo mas esa iluminacion (aunque falta por ver la version final jugando de noche y esas cosas)
- los futbolistas deberian tener una textura mas humana, los rostros estan fenomenales, pero a los cuerpos les falta ese realismoaunque el fisico lo que son proporciones no estan nada mal...
- la demo tiene varios bugs, lo cual no podre analizar hasta la verion final..
- ese balon reeebok hace daño a la vista...
- hay que mejorar los estadios...
- la ambientacion
- el pelo del futbolista debe moverse mas, esos flequillos estan pegados..tampoco tan exagerdo como fifa que ya comentare abajo, pero bueno..
pegas que le veo a fifa 2008:
- tarda mucho en dar los pases
- las animaciones aunque estan bien todos los futbolistas actuan igual todos saben hacer regates desde ferdinand a ronaldinho
- los porteros son una peste, da igual que le tires un tiro raso que un tiro globo, salen como si fuesen benji price. (auqnue mejor eso que los paquetes que habian antes)
- la fisica del balon, aunque esta mas lograda, no llega a ser independiente del jugador del todo..
- la fisica de los futbolistas es muy agresiva, todos estan cuadrados, todos tienen gemelacos,
- los rostros son horribles, salvo excepciones, algunos se parecen pero son como als figuras de cera de madrid, dan miedo igual que sus pelos...vale que a ronaldinho se le mueva el pelo, o el flequillo de tevez..pero NO TODOS LOS PELOS DEBEN MOVERSE!! como puede moverse el pelo de xavi??? si nunca se le ha movido en la realdiad...eso da efecto de peluquin...de pelo finisimo...vamos un muñeco...
como veis hay para todos, no voy a poner las cosas a favor de cada uno, porque esas cosas son muy obvias. prefiero siempre ver las cosas malas de cada uno para no vendarme