(Demos) PES 2008 o FIFA 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
Darkcaptain escribió:La "encuesta" está igulada y para redondear se podria decir ke la mitad prefieren el PES y la otra mitad FIFA (eso si, deberia de aver una opcion de "los 2" y tambien "ninguno").

De aquí a un par de meses, ke ya estaran ambos en la venta y la gente los habrá probao más a fondo, veremos en el Live donde está toda esa mitad ke keria FIFA, por ke luego siempre son una cantidad muy muy pequeña, de cada 10 con el PES, hay 1 con el FIFA y este año no creo ke vaya a cambiar, aunke esta encuesta esté de ejemplo.

Yo por mi parte, no defiendo ni a 1 ni a otro, el FIFA ha mejorado muchisimo este año y la verdad es ke se deberia de notar en ventas, en forma de "agradecimiento" por hacer un juego medio decente, y todo lo contrario al PES, ke vendiera menos ke las anteriores entregas para ke se dieran cuenta ke se han tocao los huevos y se no tarda más de 3 meses en darnos esas mejoras y añadidos.

Por otra parte, también me gustaria jugar a ambos juegos en sus versiones completas, ya ke la Demo del PES, aunke sé ke no se va a diferenciar mucho con el juego final, si es cierto ke está "capada" (como se mueve la barrera?) el estadio está inacabado, no tiene opción de 2 players (cosa ke no es lo mismo jugar contra la maquina), no tiene comentarista (normal en 1 demo claro) entre otras cosas (claro ke la Demo tiene ya minimo 3 meses, desde el E3)

Así que esto son solo impresiones de la Demo, estoy seguro de akí a 2 meses todo este porcentaje ke ha elegido FIFA, no adquirirá ninguno de los 2 (esto es culpa de la encuesta xD) y la gran mayoria jugaran al PES, por ke veran ke lo tiene mucha gente, habrá mono etc.. a pesar de ke no haya innovado mucho.

Luego lo ke también veo cada año y me parece un dejavu detrás de otro es la tipica frase de "Yo he sido de PES desde la SNES pero este año FIFA..." en fin, ke ahora resulta ke el 99 % de la gente son fans de la saga PES, llevan toda la vida jugando a el y cada año se "cambian" a FIFA, pero en Navidad miras el Live, los posts de por akí y ves una cantidad muy muy pequeña de los que en realidad juegan al FIFA (¿?).

Despues de este tocho y ver cada año la misma historia, me voy a echar unos vicios a la NDS (Phoenix Wright) [+risas]

+1 la historia se repite cada año, el año pasao PES6 era una basura y este año todo el mundo diciendo "pes2008 es una cagada, con lo bueno que es pes6" xDDDD
Estamos en españa, que te esperas?

Triunfa la pley, el pes...

joder si hay gente que se pilla hasta el pes de Ds y lo alaba! pero coño, no llega siquiera al nivel de peste, está my por debajo de ese nivel xD
Tras probar de nuevo la demo del FIFA no lo veo como antes la verdad. Me gustó más que la primera vez que lo probé. Destacaría por encima de todo el "ambiente" de juego, que en mi opinión hace que te metas más en el partido que el PES. Aunque creo que sigue siendo lentillo pero bueno... que está muy bien el juego vaya xD.

No se con cual de los dos me haré, pero EA se lo ha estado currando con este FIFA, cosa que Konami pues con actualizar los nombre de las plantillas... y mantener la jugabilidad, todo sea dicho.
Ami me molaria mas la jugabilidad del 5 con mejoras como los pases manuales, y fisicas y demas nuevas.
radeonxt escribió:Ami me molaria mas la jugabilidad del 5 con mejoras como los pases manuales, y fisicas y demas nuevas.

Al 5 fue al ultimo que jugue regularmente, y creo que dejó el liston muy alto, para mi ha sido de los titulos de futbol mas completos que he podido jugar, con una mezcla muy interesante entre una buena y realista jugabilidad y a su vez una diversion como pocos.
PES APESTA !!!! Y me da mucha rabia pq siempre he sido de pro !!! No veis q nos venden la misma moto ???? Q asco me da la gente q se aferra a una cosa y no ve las demas cosas. Yo no soi anti nada ni me caso con ningun juego o consola.Siempre a lo mejor.

Si todos fueramos asi este mundo andaria mucho mejor. Todos los de mi barrio hemos sido de pro desde psone pero solo por ver lo q konami nos kiere vender este año les daremos por culo y nos pasaremos a fifa.Nos a parecido q tiene muchas novedades este año y aunke le siga faltando ese pekeño empujon en la jubabilidad ... el año proximo sera el fifa definitivo.

Kereis comprar la misma moto otra vez y aun encima peor??? Adelante pero yo no soi de esos.

Salu2
Sr.Antúnez escribió:Fifa08 barre en todos los aspectos al Pes2008.

A Fifa08 no le veo el más mínimo fallo, todo lo contrario.

Al Pes2008 le veo muchos fallitos, gráficos y de jugabilidad.
He probado la demo y el juego es aburrido de cojones, se me hace el partido más largo que una meada cuesta abajo.
Decían algunos que Fifa08, los jugadores tardaban en reaccionar.
Pués vaya tela con el Pro2008, le he dado al botón para chutar desde fuera del area y le ha dado al portero contrario llegar donde yo estaba y tirándose por el suelo quitarme el balón, justo después de que el portero hiciese eso, mi muñeco hacía el movimiento de chutar a puerta, penoso!!!!! [flipa].
Los muñecos corren sin sentido, pases chunguísimos, van paralelos a la pelota los jugadores sin hacer el más mínimo movimiento ni amago de ir a por el balón(eso sigue sin correjirse), cogen la pelota y la misma inercia les obliga a hacer córners y saques de banda a punta pala, juego lento y cansino a más no poder, con el tema que se comentaba de correcalles de Fifa, en el Pro sólo faltan los toros detrás, trincas la banda y.....palante como los de Alicante [lapota]de hecho lo he quitado, me aburría un huevo con el jueguecito. No notaba avance ninguno en el juego. Ni Next-Gen ni nada. Lo veo un Pes6 con el efectito de cuando entra el balón en la portería mejorado. Pero nada más. Son sólo que monigotes con un palo de escoba metido en el ojete.
Gráficamente....., ese césped, ese público con pinta de lunnies y unos dientes de sierra que me río yo de los dientes de la motosierra del de Viernes 13, esos muñequitos superchungos que corren escaldados y la pelotita que vaya tela, ese balón tiene de redondo liso lo mismito que tiene el juego en sí de Next-Gen, qué vergüenza Konami macho!!!! [lapota]
Otra cosa que decían con los parecidos del Fifa, anda que en el Pes2008 son clavaditos [qmparto], he visto a Casillas y tiene pinta de niñato de la pubertad eterna, Sergio Ramos parece una muñeca hinchable, Fernando Torres es una chapuza!!!!!, se salvan unos pocos, todos los demás son vomitivos.

En definitiva, que Konami sigue vendiendo lo mismo de siempre con 2 cosas notables, no más. Y eso es algo en los días que estamos y en época ya Next-Gen, y es vergonzoso!!!.
Poco innovan estos y poco hacen, unos retoquitos y ale, a la venta, vaya tela qué sinvergüenzas!!!.
Menuda decepción me he llevado. Confío que esta demo no sea la versión final del juego, lo alquilaré cuando salga y ya veremos si me lo compro(nuevo lo dudo mucho)de segunda mano.

Este año cebada de Fifa08 hasta la muerte, lo siento por el Pro2008 muchísimo, lo digo de verdad a pesar del repaso que le he dado, pero esque por mi parte, se lo merece de todas, todas. Tienen que cambiar muchas cosas, y estoy seguro de que pueden hacerlo, pero no se qué les pasa a estos de Konami [flipa]
El liderato que tenía se ha visto recortado muyyyyy notablemente por ese juego innovador y de fútbol brutal llamado FIFA08!!!!! y Konami.....lo sabe [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Mañana anulo la reserva en el Game. Ya hay otro a la venta para otra persona, se lo cedo [ginyo]

Antunez te aconsejo que vuelvas a mirar el pro,por que o lo has mirado de refilon o no has abierto la puta demo en tu vida,pr que todo los que has dicho no es loe sale en la demo,el juego tiene jugabilidad,realismo,los chutes no son tan falsos como el 6,dependiendo que jugador tiene un buen disparo o no,los graficos son bastante decentes,en cambio el fifa si es muy real,pero dices aburrio al pro cuando el fifa es mucho mas ya que te llevas 20 minutos del partido para quitar un puto balon,asi que yo te aconsejo que vuelvas a jugar y veas la verdadera calidad del pro,por que para mi que tu eres fifero,y punto pero no tienes que insultar al juego,asi aprendemos a respetar a los demas
Buenas, yo he votado al Fifa 08, pienso que este año van a romper se lo merecen.Me he tirado horas con las 2 demos.Particularmente creo que este Fifa es un gran juego de futbol.JUGABILIDAD.....algunos fans del Pro dicen que no les gusta,pues a mi si que me gusta y soy del Pro de hace tiempo,lo que pasa es que he tenido que entrenar y jugar mucho rato para dominarlo,rompiendome los cuernos con los 2 sticks ya que no estaba acostumbrado, pero cuando empiezas a dominarlo os aseguro que he empezado a disfrutar, como lo hacia con el Pro,pero con algo nuevo,diferente,esos graficos....esas animaciones...la camara pro,que da un realismo increible.Como dice el slogan de EA, hay que practicar y atreverse,como cuando empece con el Pro hasta llegar a dominarlo,en cambio la demo del Pro me a dejado frio,parece el del año pasado incluso diria que algo peor,disfrutaba mas con el de Ps2.No se me enfade nadie que es mi opinion particular.
Yo he leido en un foro que la demo que ha salido es de hace mas de 3 meses y que la demo que tienen para la ps3 es más reciente; konami tiene más ventas aseguradas de su juego para ps3 que para microsoft y esperan dar una grata sorpresa a todos sus fans, ya no solamente con la demo sino con su versión final. No se que fiabilidad tendrá esto pero jjoseca tb le he leido hablar algo sobre esto y yo de este chaval me fio xDD

Saludos
todo el mundo dice k el pes casi no cambia año tras año, pues normal pork no hay nada k cambiar, solo hay k ir metinedo cosas nuevas pork el juego es la leche, dicen k el ritmo de partido es alto pork tiras mucho a porteria....normal tambien pork los partidos de pes son de 10 la parte osea k para hacerlo mas real tiene k xutar bastante, sino tirarias una vez y se terminaria el partido, en los pros siempre se ha tirado mucho a puerta pero nunca ves marcadores abultados ni mucho menos.

En el fifa lo k pasa k los cambios se notan mas , normal, como k cada año lo cambian todo, cada año ponen un sistema de juego distinto, un año k si los desmaeques otro k si control manual...... y a la gente siempre le da una buena impresion

Al final como todos los años primero pega mas el fifa pork es mas novedoso pero luego se hace repetitivo y todos van al pes. Este tema ya paso con el PES 6 , pork la gente decia k era mas lento k el 5 y molaba menos , ahora lo hacen rapido como el 5 y no les gusta, aclarense.....
Por Dios... no entiendo como pueden decir que es el< mismo fifa del año pasado, a ver si os habeis equivocao y estais juagndo a la que no es, lo que es el mismo truño es el Pro, me da grima jugarlo, en el primer partido en clase regular le he metido un 6 a 0 a Brasil con ESPAÑA!!!, eso en este ultimo fifa tanto como el UCl 2006-2007 es algo impensable, este año si, FIFA RULES!!!
en modo regular cualquies persona k sepa minimos conocimientos de pro mete bastantes mas k 6 goles, con españa o con el equipo de su pueblo
Yo opino que cada uno juegue al que mas le guste, y si es a los 2 pues mejor. No creo que haya que convencer a nadie de que uno es mejor que el otro.

Por cierto veo a mucho "novato" votando, cazamos clones? (esto si que sería triste ni ea ni konami nos dan nada a nosotros)
!10 años jugando al p.e.s.! y probando el fifa.No me ha gustado fifa desde el 98.En concreto probe el fifa anterior , y no me gustaba nada.

Aun no he podido probar ninguna demo de este año por que no tengo live. Leyendo este hilo creo que las cosas estan muy claras.Cuando pille el pes de 360 , me lleve una gran decepcion. ¿Joder pero en que coño esta pensando konami? Si ha sido la tomadura de pelo mas grande de la historia¿donde quedo el editor de equipos y jugadores?¿donde quedaron las opciones de camara?¿donde quedaron las opciones de entrenamiento?E.t.c,E.t.c

A mi parecer fue un tangazo poniendo como excusa la nueva generacion, lo unico que me gusto fue el modo on line(eso si con unos lags como camiones)

P.e.s : Siempre ha optado por mantener una manera de jugar , realizando pocos cambios en el juego, manteniedo asi a sus fieles.
Fifa: En cambio todo lo contrario , entre una version y otra, siempre existen muchos cambios , hace años que buscan superar el pro, pero nunca lo consiguen.

Viendo lo que ofrece el nuevo P.e.s. , mi pregunta es la siguiente¿merece la pena comprarlo para tener los fichajes de temporada? No merece la pena,Ya tengo un p.e.s , y el nuevo no ofrece mucho mas

Konami merece un buen escarmiento,ratataaaa ratataaaa
espero que el fifa sea como lo contais , por que por mi parte , konami se acomodo hace mucho, igual que lo he alavado en su momento , ahora lo critico por que se lo merece.

Espero probar ese Fifa , y despues de ver vuestro comentarios me volvi a emocionar.

P.D: Me abstengo a votar por que aun no probe las demos.

Saludos.
Yo cada vez tengo mas claro que es muy posible que no pille ninguno de los dos. El fifa no me gusta y el PES 2008 es igual que el 6, buen juego, pero sin casi novedades, al principio me impresiono mas pero con el paso de los partidos te das cuenta que es igualito al 6.

Que espabilen las compañias para que el año que viene se ganen mis 70€.
Voy a darle otra oportunidad al Fifa 2008 (esta vez con la demo de PS3) pero no creo que cambie de opinion.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo he llegado a la conclusion, mas evidente, vamso que tampoco me he calentado al cabeza.

lo mejor es esperar a ver las versiones definitivas, con sus modos de juegos, sus modo edicion, todos los clubes, todas sus tacticas, todos sus secretos...

y mientras a disfrutar de ambas demos.
Me estoy quedando alucinado, estoy jugando al FIFA 2008 de PS· y lo veo bastante distinto al de la 360.

Decir, que la demo es en otro estadio, y aqui la textura del cesped esta hecha genial, los jugadores no tienen ese color tan blanquecino de piel como en la 360 y la jugabilidad, aqui viene lo bueno, la veo distinta, lo noto mas rapido y los jugadores reaccionan mas rapido cuando doy a los botones, nose si sera cosa del pad o de la version pero me esta gustando muchisimo.

Alguien que tenga las dos consolas le pasa lo mismo?
Personalmente, creo que todos o casi todos los que aqui hemos votado, hemos jugado muchísimas horas al PRO. Tras todas esas horas juagadas, nos parece que si la jugabilidad de un juego de fútbol no es la del pro, es PERO que la del pro, pero no creo que eso sea cierto. Antes de nada quiero decir que he votado al FIFA porque el PES me ha parecido muy igual al 6 y el FIFA en cambio, me ha aportado cosas nuevas. Tengo ganas de ver lo de "be a PRO". Me da miedo que FIFA al final acabe siendo demasiado sencillo. Los juegos de fútbol tienen gracia si son complicados y FIFA al final era siempre demasiado fácil. Habrá que valorar dentro de unos meses.
Desde el 96 no he probado el fifa, pero este año caerá para la 360 el fifa 08 y para el pc el pro 2008.

Si alguien ha comparado el pro 7 de 360 con el pro 7 de pc sabrá lo que estoy diciendo.
Bazofia de juego para la 360 el pro 6 y este que viene dicen que es aún peor, asi que me lo pillo seguro en pc y en 360 el fifa 08 le voy a dar una oportunidad.
salu2
Jita yo tengo las 2 versiones, y sin duda me quedo con la de 360. Graficamente es mejor, y jugablemente es igual, quizas te sientas mejor con el joystick de ps3 para los juegos de futbol [oki] Saludos
Jita yo tengo las 2 versiones, y sin duda me quedo con la de 360. Graficamente es mejor, y jugablemente es igual, quizas te sientas mejor con el joystick de ps3 para los juegos de futbol [oki] Saludos
ante todo decir que soy pro desde el isspro y nunca del fifa salvo el 99 creo recordar...ahora bien....QUE MIERDA NOS HA TRAIDO KONAMI.... estan de guaza o que?...creen q somos tontos?. Todavia no me creo qq estuviera jugando a este corre calles casi una hora, pero si es peor que el 6... estaba mejor el de ps1...bufff increible..nos la han colado.
No he votado pq solo he probado demo del fifa en ps3 y me parecio mas de lo mismo..aun asi le dare una oportunidad al fifa...nunca pense en decir esto.... cawento
Todavia estoy alucinando..... espero que la version final mejore,
Perdon por el toston... [angelito]
Pues confirmo lo dicho, me parece todo un juegazo pero en su version PS3, trenzo jugadas con mas facilidad, los jugadores reaccion a los botones perfectamente (en la 360 reaccionaban tarde).

De verdad puede cambiar una version a otra tanto? quizas sea el pad, que este mejor implantado pero me toy quedando sorprendidisimo [flipa]
Pues yo todos los comentarios de gente que tiene las dos versiones lo que dicen es lo contrario, que la versión de xbox360 está mejor que la de ps3. De todas formas prueba a jugar otra vez a la versión de xbox360, yo creo que tras jugar a la demo del 2008 se ve mucho mejor el fifa.
Saludos
jita escribió:Me estoy quedando alucinado, estoy jugando al FIFA 2008 de PS· y lo veo bastante distinto al de la 360.

Decir, que la demo es en otro estadio, y aqui la textura del cesped esta hecha genial, los jugadores no tienen ese color tan blanquecino de piel como en la 360 y la jugabilidad, aqui viene lo bueno, la veo distinta, lo noto mas rapido y los jugadores reaccionan mas rapido cuando doy a los botones, nose si sera cosa del pad o de la version pero me esta gustando muchisimo.

Alguien que tenga las dos consolas le pasa lo mismo?

hombre, la version master es la de 360 xD
Mi opinion es que la gente deveria primero jugar a las demos y despues opinar. ¿Realmente creeis que el pro tiene algo que ver con el futbol? Reconozco que jugue al pes4 y me parecio divertido en su momento... pero cualquier semejanza con la realidad es coincidencia, y decir que es un simulador... ya no hablo de la dificultad ni de los graficos, hablo de esos movimientos ortopedicos, como meter la pierna pareciendo que te arrodilles, los recortes o cambios de direccion en angulos fijos, los chutes forzados lanzandote al suelo como si fueras un palo de de billar, etc... Y por no decir que los chutes van a camara lenta levitando en el aire y muchas veces sin ningun tipo de efecto... ¿¿Alguien me puede decir de que esta hecho el balon?? Y otra pregunta.. ¿Por que los jugadores no interceptan los pases al pasar el balon por delante de sus narices y en lugar de eso lo persiguen?¿Es una carrera? Desde el fifa 98 que no me compro ningun juego de futbol ya que siempre me parecieron pateticos, pero esta vez a lo mejor me lo pienso gracias al futbol, a movimientos realistas y a la IA de este nuevo fifa. Jugar al pro puede ser divertido pero no creo que este bien catalogado en la seccion de futbol, eso es jugar al "pro", no a un juego de futbol.

Saludos a todos!
Ya he probado las dos demos y me parece que este PES tiene menos mejoras de las que pensaba. Sin embargo el FIFA, directamente me gusta menos. Supongo que cuando uno está acostumbrado al PES, es lo que pasa.

Mejoras que he notado en PES2008 respecto a PES6:

- Se producen muchos menos fuera de juego. En el 6 era irritante, cada pase en profundidad, fuera de juego. Ahora los jugadores son más listos (al fin).

- El portero saca bastante más deprisa, no se demora un par de segundos y decide por su cuenta que tipo de saque va a hacer (Como en los anteriores). Ahora obedece a la primera. También sale mejor, le noto mucho más espabilao.

- El manejo idéntico. He notado pocas novedades (lo cual es bueno).

- Gráficamente es exactamente igual de malo que el PES6 con la diferencia que ahora los jugadores sí tienen sus rostros casi idénticos. Lo peor es que en la next gen se han perdido detalles gráficos que ps2 representaba a la perfección, lluvia y desperfectos en el campo. Aquí el cesped parece una alfombra. ¿Cuando van a saltar a la next gen de una puñetera vez estos tios de Konami?

A pesar de todo me parece mejor que el FIFA. Eso sí, que se los compre su tia abuela, porque yo no compro un juego que difiere tan poco de uno que ya tengo.
· elros · escribió:Mi opinion es que la gente deveria primero jugar a las demos y despues opinar. ¿Realmente creeis que el pro tiene algo que ver con el futbol? Reconozco que jugue al pes4 y me parecio divertido en su momento... pero cualquier semejanza con la realidad es coincidencia, y decir que es un simulador... ya no hablo de la dificultad ni de los graficos, hablo de esos movimientos ortopedicos, como meter la pierna pareciendo que te arrodilles, los recortes o cambios de direccion en angulos fijos, los chutes forzados lanzandote al suelo como si fueras un palo de de billar, etc... Y por no decir que los chutes van a camara lenta levitando en el aire y muchas veces sin ningun tipo de efecto... ¿¿Alguien me puede decir de que esta hecho el balon?? Y otra pregunta.. ¿Por que los jugadores no interceptan los pases al pasar el balon por delante de sus narices y en lugar de eso lo persiguen?¿Es una carrera? Desde el fifa 98 que no me compro ningun juego de futbol ya que siempre me parecieron pateticos, pero esta vez a lo mejor me lo pienso gracias al futbol, a movimientos realistas y a la IA de este nuevo fifa. Jugar al pro puede ser divertido pero no creo que este bien catalogado en la seccion de futbol, eso es jugar al "pro", no a un juego de futbol.

Saludos a todos!

amen [fies]
Yo tambien tengo las 2 consolas y en cuanto a jugabilidad no noto diferencia.
Graficamente si hay diferencia, veo mejor la version de la 360.

Un saludo
· elros · escribió:Mi opinion es que la gente deveria primero jugar a las demos y despues opinar. ¿Realmente creeis que el pro tiene algo que ver con el futbol? Reconozco que jugue al pes4 y me parecio divertido en su momento... pero cualquier semejanza con la realidad es coincidencia, y decir que es un simulador... ya no hablo de la dificultad ni de los graficos, hablo de esos movimientos ortopedicos, como meter la pierna pareciendo que te arrodilles, los recortes o cambios de direccion en angulos fijos, los chutes forzados lanzandote al suelo como si fueras un palo de de billar, etc... Y por no decir que los chutes van a camara lenta levitando en el aire y muchas veces sin ningun tipo de efecto... ¿¿Alguien me puede decir de que esta hecho el balon?? Y otra pregunta.. ¿Por que los jugadores no interceptan los pases al pasar el balon por delante de sus narices y en lugar de eso lo persiguen?¿Es una carrera? Desde el fifa 98 que no me compro ningun juego de futbol ya que siempre me parecieron pateticos, pero esta vez a lo mejor me lo pienso gracias al futbol, a movimientos realistas y a la IA de este nuevo fifa. Jugar al pro puede ser divertido pero no creo que este bien catalogado en la seccion de futbol, eso es jugar al "pro", no a un juego de futbol.

Saludos a todos!

vamos que eres un fifero d etoda la vida y vienes aqui a enseñarnos que alguien que no juega desde hace años prefiere el fifa..xD
¿Qué os parecen estas bicicletas de Robinho en el FIFA 08?

Esto se puede hacer en PES? [sati]

http://es.youtube.com/watch?v=3qo0fwkDT-M

Como se hace para que salga el video directamente aqui?
sclap respeta lo q opina la gente y no llames a nadie fifero ni esas cosas, porq lo mismo el a ti te podria llamr lo contrario no crees? no te lo digo a mal, peroesq esto parece una guerra, y parece q nos dieran de comer alguna compañia, a mi me gusta mas elfifa este año, pero weno si a alguien le gusta mas el pro pos bueno pa el, no comparto sus gustos pero le respeto ;)

pd:os habeis dado cuenta q en el video de sarten de arriba demuestra q alguien tiene ya la version completa???:O, xq robinho sale en el arena, q cabron quien lo tenga XDXDXDXD
ScLaP escribió:
vamos que eres un fifero d etoda la vida y vienes aqui a enseñarnos que alguien que no juega desde hace años prefiere el fifa..xD

Mmmm, a lo mejor no has entendido nada, vuelvetelo a leer por favor y despacio.
Resumiendo digo que fifa 2008 es, de calle, el que mas se asemeja a la realidad. La diferencia esta en si te gustan los juegos de futbol o los de "pro".
Y no creo que alguien que no juega a fifas sea fifero :D (aunque a lo mejor antijuegospateticos si xD)

Saludooos!
Sin lugar a dudas, FIFA !!!

1 saludo
aui vemos una agresion de rustu a gilberto silva, ela rbitro lo ve penalty y amarilla

"EL CABEZAZO"

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=tau1kiNBMy4[/url]
a mi esq la verdad q esa jygada de rusto me parece mas bien un fallo, al levantarse el jugador colisiona con la cabeza con el otro y este cae ( buen sistema de colisiones) pero me parece mas casualidad q otra cosa, xq tarjeta amarilla x eso.....como haya muchas de esas y el arbitro te saque tarjeta x eso vaya una tremenda putada
Van-Pi escribió:a mi esq la verdad q esa jygada de rusto me parece mas bien un fallo, al levantarse el jugador colisiona con la cabeza con el otro y este cae ( buen sistema de colisiones) pero me parece mas casualidad q otra cosa, xq tarjeta amarilla x eso.....como haya muchas de esas y el arbitro te saque tarjeta x eso vaya una tremenda putada

eso si, si lo ahce el fifa es xq innova y tiene mucha IA

que es casualdiad ? pues puede, pero el jguador se cae con el golpeo y el arbitro lo interpreta como en la vida real..

comforme vas jguando vas viendo nuevas situaciones, nuevos gestos que antes no veias..el pro es asi, ya lo dije, pueden apsar 4 meses y te sorprendes de haber visto algo nuevo..
prefiero el FIFA,los jujadores del PRO parece que tienen una escoba metida por el culo,no se,me parece que tienen un movimiento muy mecanico,en cambio en el FIFA los movimientos de los jugadores es mas fluido y realista.

Es solo una opinion. [oki] [bye]
FIFA sin duda. El pro es más rápido y quizás más divertido a priori, pero seguramente si le hechas tiempo el fifa puede llegar a ser un muy buen juego de futbol y, este si, acompañado de unos gráficos consecuentes con la nueva generación. Además me da asco el cesped del Pro xD Por lo demás.. me compraré el que compren mis amigos. Salu2
Van-Pi escribió:a mi esq la verdad q esa jygada de rusto me parece mas bien un fallo, al levantarse el jugador colisiona con la cabeza con el otro y este cae ( buen sistema de colisiones) pero me parece mas casualidad q otra cosa, xq tarjeta amarilla x eso.....como haya muchas de esas y el arbitro te saque tarjeta x eso vaya una tremenda putada

A mi tambien me da esa impresion, ya que con ese golpe no es suficiente para tirarlo, ¿ O es que Gilberto hace teatro? Estaria bien pero me parece claramente un error.

Adioss ;-)
· elros · escribió:
A mi tambien me da esa impresion, ya que con ese golpe no es suficiente para tirarlo, ¿ O es que Gilberto hace teatro? Estaria bien pero me parece claramente un error.

Adioss ;-)

esque hay esta la gracia, que gilberto tb le hecha cuento, lo bueno es que el arbitro lo pita. se puede interpretar..rustu cuando se levanta se ve como imprime fuerza hacia un lado..algunos lo llamaran cabezazo.otros diran cuento de gilberto..asi es el futbol...
si lo del cabezazo pasa una vez cada 10 o 20 partidos hara gracia pero como pase siempre... no lo veo muy bien yo eso. es como cuando un jugador no controlado por ti se tira a por un jugador y comete penalti, a mi eso no me gusta porque me puede fastidiar un partido.
ScLaP escribió:
esque hay esta la gracia, que gilberto tb le hecha cuento, lo bueno es que el arbitro lo pita. se puede interpretar..rustu cuando se levanta se ve como imprime fuerza hacia un lado..algunos lo llamaran cabezazo.otros diran cuento de gilberto..asi es el futbol...
vamos a ver sclap, parece q te paga konami tronco, vas a estar con lo del cabezazo siempre??? XDXDXD mira en el fifa x ejemplo si el protero se sale con el balon cojidod el area es mano falta y tarjeta amarilla, y no estamos aki mencionandolo, y sigo diciendo, q me parece un fallo del juego eso a er si sacas alguna curiosidad mas del pro, xq parece q no haya mas macho.....XDXDXD
Van-Pi escribió:vamos a ver sclap, parece q te paga konami tronco, vas a estar con lo del cabezazo siempre??? XDXDXD mira en el fifa x ejemplo si el protero se sale con el balon cojidod el area es mano falta y tarjeta amarilla, y no estamos aki mencionandolo, y sigo diciendo, q me parece un fallo del juego eso a er si sacas alguna curiosidad mas del pro, xq parece q no haya mas macho.....XDXDXD

pues ese gesto del fifa me parece muy real. y ese mismo gesto del fifa ha sido puesto de ejmplo de realismo y se le han dado palos al pes por ello. asique si os molesta que konami innove con cosas como el cabezazo, pues apretar los dientes...
ScLaP escribió:
pues ese gesto del fifa me parece muy real. y ese mismo gesto del fifa ha sido puesto de ejmplo de realismo y se le han dado palos al pes por ello. asique si os molesta que konami innove con cosas como el cabezazo, pues apretar los dientes...

??? mmmmm....esq a mi la verdad q me da igual lo q haga este año konami, si no estuviera el fifa08 pues si estaria chinado con el pro de konami, pero como no es asi, me la sopla este año el pro, xq me tiene viciado la DEMO del fifa, cuando salga el juego ya no te kiero ni contar, weno espero q te sigas divirtiendo con eso del cabezazo y con las fotos de esas carasmega reales, quien no se consuela es xq no kiere XDXDXDXD
hombre la verdad es que las caras...... pal fifa las quisiera, graficamente es lo unico en que veo superior (muuuuuuuuuuuuy superior) al pes.

un detallito que no me ha gustado del fifa es que cuando al portero le sale el reloj de 6 segundos, pasados esos 6 segundos saca solo, cuando lo real es q pitaran falta (lo de no pitar falta ya pasaba el año pasado). aun recuerdo aquel fifa 98 donde sí que pitaban falta.

es increible el ver como juegos de hace años tienen mas detalles y mas "tonterias" que los de hoy en dia, sino acordaros del European Club Soccer de Megadrive, que hasta salian los muñecos sacandose el chandal en el banquillo pa salir al campo, q tiempos... [decaio]
Conker2006 escribió:Antunez te aconsejo que vuelvas a mirar el pro,por que o lo has mirado de refilon o no has abierto la puta demo en tu vida,pr que todo los que has dicho no es loe sale en la demo,el juego tiene jugabilidad,realismo,los chutes no son tan falsos como el 6,dependiendo que jugador tiene un buen disparo o no,los graficos son bastante decentes,en cambio el fifa si es muy real,pero dices aburrio al pro cuando el fifa es mucho mas ya que te llevas 20 minutos del partido para quitar un puto balon,asi que yo te aconsejo que vuelvas a jugar y veas la verdadera calidad del pro,por que para mi que tu eres fifero,y punto pero no tienes que insultar al juego,asi aprendemos a respetar a los demas
Y dale molino!!! [maszz]

Saludos [oki]
Gori

EDITO: Alguien ha probado lo de "tirarse" adrede en el Pes?. Yo lo he intentado pero nada de nada.

Saludos [oki]
yo si lo he probado, con RB + LB + LT. casi nunca pican eso si xD
pues acabo de ver este video del fifa y me parece una cagada de juego, te pasas el dia haciendo pases , parece k estan jugando a ver kien tiene mas la posesion o nose, ademas el gol k mete henry es falsisimo, remata cuando el esta bajando con una fuerza irreal pork el balon no viene fuerte y nisikiera mueve la cabeza para rematar.

Todos viciados a la demo del fifa k esta en nivel amateur, sois como una niña k kiere una barbie con un sombrero nuevo, el fifa es el fifa y podra hacer lo k kieras pero al pro por mucho k digais no lo supera.

Creo k el pro 3 supera a este fifa, no con graficos pero si con futbol, sino miren el video , se tiran toda la primera parte y solo hacen 1 disparo a puerta, venga ya hombre, eso es realismo?? Los partido de futbol duran 90 minutos y konami los proyecta a 10 minuro de manera precisa. En este video no hacen mas k pasarla, parece una lata de sardina, no hay salida ni sikiera en las contras, creo k los del fifa no saben mucho de futbol la verdad, parece k el fifa es tan real k para parecerse a la realidad hay k jugar a 45 minutos la parte para k luego henry te aga un remate imposible. venga ya....

este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=TWfx6lEsvAo&mode=related&search=
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11