(Demos) PES 2008 o FIFA 2008

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
arbona escribió:pues acabo de ver este video del fifa y me parece una cagada de juego, te pasas el dia haciendo pases , parece k estan jugando a ver kien tiene mas la posesion o nose, ademas el gol k mete henry es falsisimo, remata cuando el esta bajando con una fuerza irreal pork el balon no viene fuerte y nisikiera mueve la cabeza para rematar.

Todos viciados a la demo del fifa k esta en nivel amateur, sois como una niña k kiere una barbie con un sombrero nuevo, el fifa es el fifa y podra hacer lo k kieras pero al pro por mucho k digais no lo supera.

Creo k el pro 3 supera a este fifa, no con graficos pero si con futbol, sino miren el video , se tiran toda la primera parte y solo hacen 1 disparo a puerta, venga ya hombre, eso es realismo?? Los partido de futbol duran 90 minutos y konami los proyecta a 10 minuro de manera precisa. En este video no hacen mas k pasarla, parece una lata de sardina, no hay salida ni sikiera en las contras, creo k los del fifa no saben mucho de futbol la verdad, parece k el fifa es tan real k para parecerse a la realidad hay k jugar a 45 minutos la parte para k luego henry te aga un remate imposible. venga ya....

este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=TWfx6lEsvAo&mode=related&search=

Pues vale...
arbona, casate con konami tio, y x cierto el q no sabe de futbol creo q eres tu, pero en fin me da igual lo q piense alguien ciego de pro, por cierto lo de las caras no estoy de acuerdo y si no fijaros en la cara de ronaldinho en uno y en otro , enga un saludo
no hace falta k me case con konami pero dentro de unos meses me lo pasare en grande jugando al pro con mis amigos, cosa k con el fifa no creo k te lo pases muy bien con amigos pork en vez de jugar a futbol te pasas el dia haciendo rondos, y los k os deberias casaros con EA sports sois vosotros, todos los años la misma historia y siempre pasa igual, fifa aburre.

Solo sabeis decir k el pro van muy rapido, yo no creo k vaya tan rapido, es un buen ritmo de partido, lo k es falso es k todos los jugadores del fifa pueden hacer mariconadas, cosa k en el pro solo los mas habilidosos pueden, k os gusta mucho las mariconadas de ronaldiño y punto, con el video de robinho todo es una pasada pero con el de henry rematando de espaldas de cualkier forma lo ignoramos, venga ya hombre, lo malo k parece k estoy defendiendo solo yo al pro pork pese k las votaciones estan muy igualadas no son todos fieros los k hablan, vamos!!!!
aaaah, si si claro claro, lo q tu digas seabass... q digaaaa arbona, lo q hay q leer madre mia, q gracioso XDXDXDXD
arbona escribió:no hace falta k me case con konami pero dentro de unos meses me lo pasare en grande jugando al pro con mis amigos, cosa k con el fifa no creo k te lo pases muy bien con amigos pork en vez de jugar a futbol te pasas el dia haciendo rondos, y los k os deberias casaros con EA sports sois vosotros, todos los años la misma historia y siempre pasa igual, fifa aburre.

Solo sabeis decir k el pro van muy rapido, yo no creo k vaya tan rapido, es un buen ritmo de partido, lo k es falso es k todos los jugadores del fifa pueden hacer mariconadas, cosa k en el pro solo los mas habilidosos pueden, k os gusta mucho las mariconadas de ronaldiño y punto, con el video de robinho todo es una pasada pero con el de henry rematando de espaldas de cualkier forma lo ignoramos, venga ya hombre, lo malo k parece k estoy defendiendo solo yo al pro pork pese k las votaciones estan muy igualadas no son todos fieros los k hablan, vamos!!!!

....

VAMOS ESPARTANOS!!!

JAJAJAJAJAJA...
no es lo k yo diga, ya te lo diran las ventas si kieres ya te voy dando algun ejemplo de este pasado año:

PS2: El pes 6 esta aun en la 7 posicion, despues de casi 1 año, al fifa k lo busquen

psp: Pese lo malo k es el pro6 de psp esta en 4 posicion, donde estara el fifa??

xbox360: pes 6 capado se encuentra en 6 posicion, jujuj menos mal k esta capado, fifa 2007 esta en la posicion 10

xbox: pes 5 si han oido bien pes 5 se encuentra en 4 posicion donde el fifa mas cercano es el fifa street k esta el 9

Nintendo DS: El pro se encuentra en 4 posicion , donde no se si hay fifa pero si lo hay a saber...

PC: El pro se encuentra despues de un año en 6 posicion y fifa??

Todo esto de la pagina http://www.gameshop.es

No hace falta k te diga k la gente no es tonta verdad?? y k riete si kieres pero la verdad es la verdad, y dentro de 1 año se vera lo mismo, un fifa desaparecido y un pro durante todo 1 año no deja de vender juegos, igual por eso konami no cambia tanto el juego no creeis?? Pork lo k es weno para k cambiarlo pudiendolo simplemente mejorar?? Podran sacar 100 fifas pero esto seguira igual, si no sacaran mas pes no pasaria nada pork estaria el pes 6 por delante k fifa 08 pero de largo. Mas claro agua, un ejemplo mas claro no se puede dar..
a pesar de no gustarme la demo del PES2008, sera el unico juego q compre, no me ha entusiasmado mucho la verdad

Ver a Arizmendi con España ha sido demasiado [poraki]
kartonian escribió:yo si lo he probado, con RB + LB + LT. casi nunca pican eso si xD
je je. Gracias compañero, lo voy a probar a ver [ginyo]

Saludos [oki]
Como va de reñida la votación!!!! [agggtt] [beer]
¡Ahora mismo van 323 para el PES 2008 y 322 para FIFA 08 !...bueno con mi voto PES 2008 ya lleva 324 XD Saludos
Yo sigo pensando que hay gente que le molesta que este año el FIFA sea superior (y bastante en cuanto a realismo), y mira que he jugado a los winning y a los PRO, pero este FIFA 08 me impresiono cuando lo probe y me sigue impresionando, es una delicia jugar a este juego. Yo no soy fanatico ni de uno ni de otro, soy fanatico del futbol, y este año el que mejor lo supo representar fue el gran FIFA 08, guste a quien le guste, y no estoy diciendo que el PES sea mal juego, pero yo creo que hasta los fanaticos, por dentro saben que el PRO no mueve, asi que a descargarse con Konami que se las viene poniendo seguido.
Otro voto más para PES 2008 [fumando]
pues otro ke vota al PES... y eso ke este año no keria... quiza es kosa mia pero a pesar de jugar bastante a la demo del FIFA no me acaba de divertir del todo, muxo tiki taka pero cuando te acercas al area se jodió...lo noto un pelin lento, nada de contraatakes... y el pes mas de lo mismo ke otros años, pero a falta de otra opción ke me convenza...

P.D.: alguien sabe si van a sacar algun otro juego de futbol?

un saludo
Las votaciones están muy parejas! [boing]

Yo también he probado las dos demos. Y la verdad, estoy en un dilema moral [agggtt]

Siempre he tenido en un pedestal el PES, pero el que sacaron el año pasado (cutre port de ps2) y el de este año (gráficos bonitos y un par de movimientos más) me van a hacer decantarme por el FIFA.

Creo que este año me apetece más el juego pausado y juego control del FIFA que el correcalles del PES. Que nadie se me tire al cuello por lo de correcalles, pero es que me da la sensación que en el PES van dopados xD

De todas maneras le daremos una oportunidad al PES cuando salga, pero lo que tengo claro que voy a gastar las baterías de los mandos con el FIFA :D

Saludos!
Viendo como está el patio de igualado pienso que al final decidirá el online, el que sea mas fluido o en el que encontremos mas amigos es el que se llevará el gato al agua.
Saludos,
Creo que una imagen vale mas que mil palabras esto es a lo que HA HECHO el SEABASS productor del PES en el ultimo año

Imagen
PES 2008 de calle, si ya los PES me gustan mil veces mas que los FiFAS, encima que ahora parece que Konami se ha puesto las pilas, si, lo graficos son cojonudos (no como fifa, pero muy muy buenos) y las animacions son MUCHISIMO MAS REALES me han encantado, joder increible ese aspecto...lo demas tampoco me he fijado mucho he jugado poko...ps eso, PRO 2008 [fumando]
Yo he probado tambien los dos demos, y me voy a quedar con FIFA08, tengo que reconocer que al principio el FIFA me resultaba muy raro porque estaba muy acostumbrado al PES pero segun fui jugando me engancho,asique este año le voy dar una oportunidad a EA.
Tambien tengo que decir que lo que me ayudo a tomar esta decision son los diferentes modos de juego en el live, es muy triste que al PES solo se pueda jugar 1vs1.

Un Saludo.
Impresionante la igualdad de la encuesta.

Esto solo quiere decir una cosa, técnicamente FIFA gana este año, principalmente por la de fanáticos de PES que hay actualmente (de FIFA tambien hay, pero menos). Por ello se nivela la balanza.

En cuanto a ventas, la cosa está clara, se lo lleva PES de calle. Se supone que la gente que está votando aquí ha probado los dos (con más o menos empeño y criterio) pero el 99% de los que compran el juego son gente que ni ha pisado este foro ni ningún otro y se lo comprarán por lo que tenian el año pasado.

Mi conclusión: FIFA es mejor juego este año, pero PES venderá más. Ya dije en su dia que este sería un año de transición, como sucedió con FIFA 99 y 2000, que siendo mucho peores vendieron mas que el ISS PRO.
Para mi el Fifa me parece infumable y no refleja para nada lo que es un partido de futbol.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
LORDD escribió:Para mi el Fifa me parece infumable y no refleja para nada lo que es un partido de futbol.

o a lo mejor es muy dificil a comparacion de "pes" y no estas acostumbrado a crear jugadas "reales" para llegar a conseguir un gol?
speedvo escribió:
o a lo mejor es muy dificil a comparacion de "pes" y no estas acostumbrado a crear jugadas "reales" para llegar a conseguir un gol?

No creo que sea cuestión de dificultad, sino de sensaciones. En el FIFA yo al menos no me creo tanto que esté en un partido de fútbol como en el pro.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
wako escribió:No creo que sea cuestión de dificultad, sino de sensaciones. En el FIFA yo al menos no me creo tanto que esté en un partido de fútbol como en el pro.

mmm a ok eso se llama percepciones y gracias a dios cada quien tiene la suya!!! [tadoramo]
Bueno pues después de probar las dos demos mi conclusión es la siguiente:

- Fifa ha mejorado respecto al año anterior, bastante pero no lo suficiente. Gráficamente es muy bonito, las animaciones están bastante bien pero lo noto "raro" todavía.

- PES, básicamente es lo mismo que el del año pasado pero mejora y pule los defectos de la anterior entrega. Las animaciones de los porteros están mas curradas, el ritmo de juego a mi me parece mejor y jugando en destacado ya no parece que la CPU te haga trampas como ocurria en el 6.

A mí me resulta más divertido el PES y por tanto lo compraré un año mas.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hace gracia cuando hablan de la forma de correr o los movimientos del pes, cuando en el fifa los jugadores se traspasan entre ellos y directamente ni corren, xq la diferencia entre ir normal y darle al gatillo de correr es minima..

los que ayer estuviesen viendo la liga española, cualquier partido de los de ayer, veria que el futbol es:

mas rapido que el fifa, y mas lento que el pes.

bueno, todos los años igual que malo es el pes y que bueno es el fifa.

luego esos supuestos ex-peseros. vuelven al redil..
Juer como esta el patio este año! jajajajs [jaja] yo voto Pro ;)
ScLaP escribió:hace gracia cuando hablan de la forma de correr o los movimientos del pes, cuando en el fifa los jugadores se traspasan entre ellos y directamente ni corren, xq la diferencia entre ir normal y darle al gatillo de correr es minima..

los que ayer estuviesen viendo la liga española, cualquier partido de los de ayer, veria que el futbol es:

mas rapido que el fifa, y mas lento que el pes.

bueno, todos los años igual que malo es el pes y que bueno es el fifa.

luego esos supuestos ex-peseros. vuelven al redil..

Los que dicen que el FIFA es tan lento igual es que no se han molestado en jugar lo suficiente porque cuando pilotas un poquito la cosa cambia [360º]
wako escribió:No creo que sea cuestión de dificultad, sino de sensaciones. En el FIFA yo al menos no me creo tanto que esté en un partido de fútbol como en el pro.

totalmente de acuerdo [oki]
HBK escribió:
Los que dicen que el FIFA es tan lento igual es que no se han molestado en jugar lo suficiente porque cuando pilotas un poquito la cosa cambia [360º]

esa es una tonteria tan grande como si yo digo que tu no has jugado mucho al pes para ver que no es tan rapido...y que tiene muchisimas mas animaciones

el fifa es lento, y es insufrible cuando le das al gatillo de correr.

es mas, muchos de aqui criticaron la demo del fifa y dijeron que lo unico bueno era el entrenamiento con ronaldinho en el modo arena...
Os digo una cosa, soy mas del Pro que del Fifa, pero en lugar de entrar en polemicas yo prefiero criticar a ambos por que creo que ninguno de los 2 ha conseguido dar el salto de una manera plena a la nueva generacion, Ambos son muy divertidos y tratan de corregir los defectos que arrastras desde hace tiempo y que por mas años que pasan siguen siendo los mismos, asi que en vez de tanta polemica sobre cual es el mejor haber si entre todos conseguimos que el futbol de el salto adecuado en lña nueva generacion que ya han tenio tiempo pa conseguirlo.
ScLaP escribió:
esa es una tonteria tan grande como si yo digo que tu no has jugado mucho al pes para ver que no es tan rapido...y que tiene muchisimas mas animaciones

el fifa es lento, y es insufrible cuando le das al gatillo de correr.

es mas, muchos de aqui criticaron la demo del fifa y dijeron que lo unico bueno era el entrenamiento con ronaldinho en el modo arena...

Otra cosa pero jugar al PES... algo asi como 10 años
increible la votación, fifa va ganando.....juasjuas....

bueno yo no tengo mi blankita durante estos dos meses asi ke no he podido probar ninguno de los 2.

cuando los juegue ya vere quien se lleva el gato al agua.

Lo que mas me gusta es la igualdad que hay, asi el proximo año tanto EA como Konami tendran que partirse el culo para que la gente compre su juego, y esa es la mejor conclución que podemos sacar este año.
Pues yo este año lo veo clarisimo.
A quien le guste mas velocidad y arcade le molara el PES,a los q nos gusta la simulacion y partidos mas reales el FIFA.
Llevo viciado al PES desde la PSX. Por él me compre la PSX y la PS2. Siempre me ha encantado. El año pasado el PES6 ya me parecio algo rapido, pero lo de este me parece increible.
Parece q esta a camara rapida, le falta la puta musica de Benny Hill.
No entiendo pq lo han hecho asi. Si le bajasen bastante la velocidad seria un juegazo, pero asi yo no lo aguanto.
El FIFA sin embargo me da una sensacion de partido real q no tenia desde hace muchisimo. Por fin un juego en el que los jugadores giran a velocidad real y no con un cohete en el culo.
Ha mejorado muchisimo con respecto a la mierda de otros años.
Yo me quedo este año con el FIFA de calle.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buah ya he vuelto q qdar 4-1 en el pro y cosas asi . Me abuuuuurro. En cambio en el fifa con un colega en casa 0-1 sufriendo a tope. O ni eso pero nos lo hemos pasado que no veas haciendo jugadillas.

Nos ha encantado el fifa , al menos para jugar con los amiguetes.Ya ultimamente eran partidos de 5-5

Mi hamijo se ha quedado flipao cuando le he dixo q ese era el PRO 2008 XD [+risas]
A mi me da que este año tambien me paso al fifa
Fifa real?? yo no lo veo tan claro, si los movimientos de los jugadores y la IA de fifa son reales poco futbol has visto...
· elros · escribió:Mi opinion es que la gente deveria primero jugar a las demos y despues opinar. ¿Realmente creeis que el pro tiene algo que ver con el futbol? Reconozco que jugue al pes4 y me parecio divertido en su momento... pero cualquier semejanza con la realidad es coincidencia, y decir que es un simulador... ya no hablo de la dificultad ni de los graficos, hablo de esos movimientos ortopedicos, como meter la pierna pareciendo que te arrodilles, los recortes o cambios de direccion en angulos fijos, los chutes forzados lanzandote al suelo como si fueras un palo de de billar, etc... Y por no decir que los chutes van a camara lenta levitando en el aire y muchas veces sin ningun tipo de efecto... ¿¿Alguien me puede decir de que esta hecho el balon?? Y otra pregunta.. ¿Por que los jugadores no interceptan los pases al pasar el balon por delante de sus narices y en lugar de eso lo persiguen?¿Es una carrera? Desde el fifa 98 que no me compro ningun juego de futbol ya que siempre me parecieron pateticos, pero esta vez a lo mejor me lo pienso gracias al futbol, a movimientos realistas y a la IA de este nuevo fifa. Jugar al pro puede ser divertido pero no creo que este bien catalogado en la seccion de futbol, eso es jugar al "pro", no a un juego de futbol.

Saludos a todos!

Me cito a mi mismo para ver si hay alguna otra opinion... no se a mi me parece que hay mucha gente que defiende el pro porque tenia el anterior, y que critica al fifa porque todos han sido malos hasta ahora. Ademas me gustaria que alguno me explicara lo bueno que tiene el pro, o su simulacion, o algo asi... ya que aqui todo es decir: "a mi no me gusta el fifa siempre ha sido una mierda..." Rectificar es de sabios...

Hasta luego!!
Take escribió:Fifa real?? yo no lo veo tan claro, si los movimientos de los jugadores y la IA de fifa son reales poco futbol has visto...

si va por mi...creeme que un poquito de futbol si q he visto jeje...
El problema es cuando te parece mas real la velocidad a la que va el balon en el pro y los giros de los jugadores,por poner un par de ejemplos... Entonces si que deberias fijarte un poco mas cuando veas un partido por la tele...
No digo q no sea divertido o q sea un mal juego, pero que esta edicion del pro le parezca buen simulador a alguien me sorprende mucho...
Yo aun no he jugado la del FIFA. Siempre he sido del PES y ni siquiera me bajé la demo por eso, pero después de jugar unos partidillos a la demo del PES 2008 me voy a bajar la del FIFA, para comparar, porque desde luego la priemra sensación que me ha dejado no es nada buena.
La verdad esk yo me he comido mas partidos de los que querria ...(mi Abuelo fue entrenador) y la verdad ninguno de los dos refleja fielmente un partido pero si tengo que elegir veo a pro mas real.
Fifa es muy lento y los movimientos de los jugadores son muy raros parece que van patinando por no hablar de las semejanzas de los jugadores xk... se salvan tres..
Pro es demasiado rapido pero al jugar a uno y otro en pro tengo mas sensacion de dominar al jugador, en fifa no noto tanto control es como mas artificial nose como explicarlo.
Pd: Ninguno de los dos esta a la altura de la consola pero pro2008 me parece el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha, para gustos colores!
Loren1983 escribió:Pues yo este año lo veo clarisimo.
A quien le guste mas velocidad y arcade le molara el PES,a los q nos gusta la simulacion y partidos mas reales el FIFA.
Llevo viciado al PES desde la PSX. Por él me compre la PSX y la PS2. Siempre me ha encantado. El año pasado el PES6 ya me parecio algo rapido, pero lo de este me parece increible.
Parece q esta a camara rapida, le falta la puta musica de Benny Hill.
No entiendo pq lo han hecho asi. Si le bajasen bastante la velocidad seria un juegazo, pero asi yo no lo aguanto.
El FIFA sin embargo me da una sensacion de partido real q no tenia desde hace muchisimo. Por fin un juego en el que los jugadores giran a velocidad real y no con un cohete en el culo.
Ha mejorado muchisimo con respecto a la mierda de otros años.
Yo me quedo este año con el FIFA de calle.

No comparto tu opinión para nada. Es cierto que PRO está mucho más rápido que el año pasado (360) y se parece más a la versión del PES6 de ps2, pero de ahí a decir que es arcade va un gran trecho.
bueno no quiero faltarte ni nada, pero no creo q pq tu abuelo haya sido entrenador tengas mas idea q nadie...
Yo tb respeto mucho q pueda gustar mas el pro, mas q nada pq no me parece mal juego en absoluto. Solo digo q de simulacion este año tiene poquito.
A mi me ha decepcionado muchisimo, busco sensacion de ver un partido real, y q los jugadores corran a 100km por hora y el balon cruce el campo en 1 segundo como un misil me corta mucho el rollo..
como tu has dicho, para gustos los colores..

Hola Wako, pues no se si arcade. Quizas digo eso pq me ha decepcionado muchisimo,pero desde luego me parece muy poco real en casi todo salvo los tiros y la fisica..
No intento convencer a nadie,pero esa es mi opinion, con mucha menos velocidad mejoraria muchisimo.
Sabeis si hay alguna posibilidad de q la bajen algo para la version final??
saludos
Take escribió:La verdad esk yo me he comido mas partidos de los que querria ...(mi Abuelo fue entrenador) y la verdad ninguno de los dos refleja fielmente un partido pero si tengo que elegir veo a pro mas real.
Fifa es muy lento y los movimientos de los jugadores son muy raros parece que van patinando por no hablar de las semejanzas de los jugadores xk... se salvan tres..
Pro es demasiado rapido pero al jugar a uno y otro en pro tengo mas sensacion de dominar al jugador, en fifa no noto tanto control es como mas artificial nose como explicarlo.
Pd: Ninguno de los dos esta a la altura de la consola pero pro2008 me parece el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha, para gustos colores!

El pro mas real?? el pro es oliver y benji y resulta divertido pero de realismo no tiene nada
Fifa es muy lento? el futbol es muy lento... a lo mejor no tanto como en el fifa pero fijo q se acerca mas a la lentitud del fifa q a la velocidad surrealista del pro
Pues yo he votado por Fifa. Siempre he sido fifero la verdad, solo que hasta el fifa 2001 o 2002 me cansé de ver siempre lo mismo... pero no me pase al pro, simplemente deje de jugar a los juegos de futbol xD.

El Pro lo he probado y sí es muy buen juego y "parece más real", pero tiene sus cosillas "automaticas" (odio cuando un balon se va fuera de banda y mi jugador va como un tonto detrás de él, fuera de mi voluntad, y toque el balon y al final sea saque de banda del contrario :@ (o saque de esquina... donde sea xd)).

Este año tenia curiosidad de ver a ambos juegos con esto de la Next Gent. Por un lado por eso del Pro que decían que en la PS3 sería la reostia y que ocupaba 20gb o no se cuantos (que al final se vio que todas las versiones tendría la misma apariencia), y por otro pos pa ver si el fifa había cambiado... y macho, ha cambiado y muy bien. La verda que lo primero que probe fue la demo de PC, y fue borrado inmediatamente xD con unos gráficos de pena (x lo visto las demos de EA en Pc pone los detalles al mínimo sin poder configurar...), pero la demo de 360 me ha molado muy muy mucho (x muy mal que se diga esta expresión), el Pro... pues más de lo mismo tampoco es, alguna que otra mejora tiene... pero creo que tiene varios fallos, como lo que comentais que el ritmo es demasiado acelerado. En fin, que me quedo con Fifa y por fin mis amigos no me mirarán con cara de ¬¬ por decir que prefiero fifa antes que pro xD

saludos!
Loren1983 escribió:bueno no quiero faltarte ni nada, pero no creo q pq tu abuelo haya sido entrenador tengas mas idea q nadie...
Yo tb respeto mucho q pueda gustar mas el pro, mas q nada pq no me parece mal juego en absoluto. Solo digo q de simulacion este año tiene poquito.
A mi me ha decepcionado muchisimo, busco sensacion de ver un partido real, y q los jugadores corran a 100km por hora y el balon cruce el campo en 1 segundo como un misil me corta mucho el rollo..
como tu has dicho, para gustos los colores..

Hola Wako, pues no se si arcade. Quizas digo eso pq me ha decepcionado muchisimo,pero desde luego me parece muy poco real en casi todo salvo los tiros y la fisica..
No intento convencer a nadie,pero esa es mi opinion, con mucha menos velocidad mejoraria muchisimo.
Sabeis si hay alguna posibilidad de q la bajen algo para la version final??
saludos

En ningun momento he dicho que sepa mas de futbol que nadie... dios me libre... (de donde lo sacas macho??)
solo he dicho que he visto muchos partidos y que pro es mas real que fifa en mi opinion.
solo decirte que para mucha gente fifa es mas arcade de hecho siempre ha sido el juego de futbol mas arcade E.A antes se enorgullecia de eso parece que ahora no...
PRO para mi es mejor simulador es mi opinion y la de muchos....
Pd: Nadie tiene la verdad absoluta en la vida lo bonito esk lo que para ti es negro para mi sea blanco, no creo que la velocidad baje en el juego final aunque seria mejor si bajara algo.
Loren1983 escribió:Sabeis si hay alguna posibilidad de q la bajen algo para la version final??

Lo dudo enormemente.

Hay muchisima gente que tiene "la fe" de que el PES mejore en la versión final (porque hay que autoconvencerse de que debe ser una broma o algo así) pero hay más probabilidades de que mejore en FIFA como pasó el año pasado que el PES, que no cambió absolutamente nada.

P.D: Antes de que me digáis que la demo del PES salió después del juego final, es cierto para el Bazar, pero muchos la pudimos probar antes en la Experiencia 360.
Mi humilde opinion (llevo jugando al pro desde los principios en play 1, cuando los estadios se llamaban a,b,c,d) es que el pro ha perdido mucho desde hace varios años, concretamente desde el pro 2 o 3, y es que practicamente las mejoras de un año a otro son minimas o ninguna, yo creo que cojen el juego del año anterior, y le cambian la velocidad de los jugadores para hacerlos mas torpes o mas habiles, le cambian la patosidad a los defensas y dos o 3 cosas mas, y luego le meten alguna mejora tonta, como sacar rapido las faltas y lecambian el menu y....Voi la, ya tenemos un pro nuevo.

El pro nuevo es mas de lo mismo, los jugadores siguen siendo robots cuadriculados, mi opinion esque es una caca, y no es next gen ni de coña, es intentarnosla meter doblada a los compradores.

Respecto al fifa, ha sido la gran caca desde que sacaran el fifa 99, que ya dejo de tener gracia, y tampoco lo he seguido mucho por que no he jugado, sin embargo probe la demo del fifa 07, y me agrado tanto que me compre el juego, y la verdad es que ha mejorado bastante, auqneu sea a costa de copiarle cosas al pro, pero cuando probe la demo del 08, otra vez volvemos a lo de siempre, una caca copiada del uno, incluso me parece peor que el 07 (igual estoy loco).

En resumen, que ni voto, me parecen una caca los dos, posiblemente por que esperaba un cambio sustancial al pasar al next gen, espero que nadie se compre una ps3 o xbox para jugar al pro, pq pa eso tenemos a la play2 y no se notara la diferencia (si en graficos, supongo, pero no en jugabilidad)

Visto lo visto, deberian sacarse juegos de futbol cada 3 años o 4 pa que se notara una diferencia aceptable.
na que se ma repetio el post ignoring please
Take escribió:En ningun momento he dicho que sepa mas de futbol que nadie... dios me libre... (de donde lo sacas macho??)
solo he dicho que he visto muchos partidos y que pro es mas real que fifa en mi opinion.
solo decirte que para mucha gente fifa es mas arcade de hecho siempre ha sido el juego de futbol mas arcade E.A antes se enorgullecia de eso parece que ahora no...
PRO para mi es mejor simulador es mi opinion y la de muchos....
Pd: Nadie tiene la verdad absoluta en la vida lo bonito esk lo que para ti es negro para mi sea blanco, no creo que la velocidad baje en el juego final aunque seria mejor si bajara algo.

bueno,perdona si te he entendido mal.
Estoy totalmente de acuerdo en q siempre ha sido el mas arcade, pero eso ha cambiado en mi opinion este año,y no creo que sea justo meterlo en el mismo saco que los anteriores pq es un juego completamente distinto...
HBK escribió:
El pro mas real?? el pro es oliver y benji y resulta divertido pero de realismo no tiene nada
Fifa es muy lento? el futbol es muy lento... a lo mejor no tanto como en el fifa pero fijo q se acerca mas a la lentitud del fifa q a la velocidad surrealista del pro

lo dudo, lo que todo entrenador quiere es una circulacion rapida de balon. y eso en fifa es imposible.

tu en el pro juegas demasaido rapido, pero puedes encontrate con un rival que te calme el partido, ya sea cpu o un colega. y te resutlara dificil desbordarle..

seguira siendo rapido por supuesto, pero no se llegara tan rapido..

ayer jugaron betis-valencia, 2 equipos teoricamente lentos de contraataque....y tenias que ver como iban, parecian rallos...

por no hablar de la liga inglesa...

y creo que el mundo se rindio al barça por su ofensividad y velocidad de conduccion...y ahora se le critica por jugar mas lento y plano..

precisamente eso es lo que es el fifa, un juego plano..a no ser que te dediques a ser oliver y hacer mil regates supermegafashion
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11