Mi humilde opinion (llevo jugando al pro desde los principios en play 1, cuando los estadios se llamaban a,b,c,d) es que el pro ha perdido mucho desde hace varios años, concretamente desde el pro 2 o 3, y es que practicamente las mejoras de un año a otro son minimas o ninguna, yo creo que cojen el juego del año anterior, y le cambian la velocidad de los jugadores para hacerlos mas torpes o mas habiles, le cambian la patosidad a los defensas y dos o 3 cosas mas, y luego le meten alguna mejora tonta, como sacar rapido las faltas y lecambian el menu y....Voi la, ya tenemos un pro nuevo.
El pro nuevo es mas de lo mismo, los jugadores siguen siendo robots cuadriculados, mi opinion esque es una caca, y no es next gen ni de coña, es intentarnosla meter doblada a los compradores.
Respecto al fifa, ha sido la gran caca desde que sacaran el fifa 99, que ya dejo de tener gracia, y tampoco lo he seguido mucho por que no he jugado, sin embargo probe la demo del fifa 07, y me agrado tanto que me compre el juego, y la verdad es que ha mejorado bastante, auqneu sea a costa de copiarle cosas al pro, pero cuando probe la demo del 08, otra vez volvemos a lo de siempre, una caca copiada del uno, incluso me parece peor que el 07 (igual estoy loco).
En resumen, que ni voto, me parecen una caca los dos, posiblemente por que esperaba un cambio sustancial al pasar al next gen, espero que nadie se compre una ps3 o xbox para jugar al pro, pq pa eso tenemos a la play2 y no se notara la diferencia (si en graficos, supongo, pero no en jugabilidad)
Visto lo visto, deberian sacarse juegos de futbol cada 3 años o 4 pa que se notara una diferencia aceptable.