(Demos) PES 2008 o FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
En base a las demos aparecidas que juego te gusta mas
49%
537
51%
553
Hay 1090 votos.
visniii escribió:y no te aburre jugar 15 minutasos y kedar 0-0?
Pues es que eso depende de cada uno.

¿No le cansa a alguien que juegue al Forza 2 darse un piñazo a toda leche y que se le joda el coche? A unos eso les gustará, y otros preferirán dar curvas a 250km/h con coches indestructibles como en el NFS.

Centrándonos en el tema, me ha gustado más el concepto de juego que me ofrece FIFA 08. Este año volverá a ser el que compre.

Saludos.
Fifa08 barre en todos los aspectos al Pes2008.

A Fifa08 no le veo el más mínimo fallo, todo lo contrario.

Al Pes2008 le veo muchos fallitos, gráficos y de jugabilidad.
He probado la demo y el juego es aburrido de cojones, se me hace el partido más largo que una meada cuesta abajo.
Decían algunos que Fifa08, los jugadores tardaban en reaccionar.
Pués vaya tela con el Pro2008, le he dado al botón para chutar desde fuera del area y le ha dado al portero contrario llegar donde yo estaba y tirándose por el suelo quitarme el balón, justo después de que el portero hiciese eso, mi muñeco hacía el movimiento de chutar a puerta, penoso!!!!! [flipa].
Los muñecos corren sin sentido, pases chunguísimos, van paralelos a la pelota los jugadores sin hacer el más mínimo movimiento ni amago de ir a por el balón(eso sigue sin correjirse), cogen la pelota y la misma inercia les obliga a hacer córners y saques de banda a punta pala, juego lento y cansino a más no poder, con el tema que se comentaba de correcalles de Fifa, en el Pro sólo faltan los toros detrás, trincas la banda y.....palante como los de Alicante [lapota]de hecho lo he quitado, me aburría un huevo con el jueguecito. No notaba avance ninguno en el juego. Ni Next-Gen ni nada. Lo veo un Pes6 con el efectito de cuando entra el balón en la portería mejorado. Pero nada más. Son sólo que monigotes con un palo de escoba metido en el ojete.
Gráficamente....., ese césped, ese público con pinta de lunnies y unos dientes de sierra que me río yo de los dientes de la motosierra del de Viernes 13, esos muñequitos superchungos que corren escaldados y la pelotita que vaya tela, ese balón tiene de redondo liso lo mismito que tiene el juego en sí de Next-Gen, qué vergüenza Konami macho!!!! [lapota]
Otra cosa que decían con los parecidos del Fifa, anda que en el Pes2008 son clavaditos [qmparto], he visto a Casillas y tiene pinta de niñato de la pubertad eterna, Sergio Ramos parece una muñeca hinchable, Fernando Torres es una chapuza!!!!!, se salvan unos pocos, todos los demás son vomitivos.

En definitiva, que Konami sigue vendiendo lo mismo de siempre con 2 cosas notables, no más. Y eso es algo en los días que estamos y en época ya Next-Gen, y es vergonzoso!!!.
Poco innovan estos y poco hacen, unos retoquitos y ale, a la venta, vaya tela qué sinvergüenzas!!!.
Menuda decepción me he llevado. Confío que esta demo no sea la versión final del juego, lo alquilaré cuando salga y ya veremos si me lo compro(nuevo lo dudo mucho)de segunda mano.

Este año cebada de Fifa08 hasta la muerte, lo siento por el Pro2008 muchísimo, lo digo de verdad a pesar del repaso que le he dado, pero esque por mi parte, se lo merece de todas, todas. Tienen que cambiar muchas cosas, y estoy seguro de que pueden hacerlo, pero no se qué les pasa a estos de Konami [flipa]
El liderato que tenía se ha visto recortado muyyyyy notablemente por ese juego innovador y de fútbol brutal llamado FIFA08!!!!! y Konami.....lo sabe [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Mañana anulo la reserva en el Game. Ya hay otro a la venta para otra persona, se lo cedo [ginyo]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
antunez tu no has jugado al pes2008
Que no pasa nada gentee!! Que no se acaba el mundo!! jajaja Yo he jugado toda mi vida a los PES. Y he disfrutado con ellos. Porque los FIFAS no me molaban. Pero este año el PES no me aporta nada. Es más de lo mismo. Y el FIFA es futbol del bueno. Y me pillare FIFA. No soy fan de nadie. Solo del que me haga vibrar y sentir el futbol y eso hoy por hoy y visto lo visto me lo da el FIFA. Quien ha dicho que en FIFA no se pueden meter goles?? Pues claro que se meten. Pero depende del cansancio del jugador, de la posicion, lo presionado que este, si tira con su pierna buena o no.... vamos lo que pasa en un partido de futbol. Gente eso en el PRO no pasa. Admitamoslo.
Sr.Antúnez escribió:bla bla bla...

el club de la comedia [qmparto]
El año pasado me jodió mucho el timo del PES6. Este año paso del pes2008, no me enfado. Por suerte ha aparecido el FIFA 08 justo a tiempo.

Aún así, ojala apareciese un tercero en discorida: que tal un Soccer 2k8. Animo Take Two, o....Namco, o quien sea..la competencia siempre es buena
ScLaP escribió:antunez tu no has jugado al pes2008

amen
Joder, he visto las 2 demos y... me quedo con el FIFA, la del pro no me ha gustado NADA y mira que siempre he ido "proesista xD".
Antunez mejor imposible tu explicacion!! jejeje No hay mas ciego que el que no quiero ver. Y repito soy fan del futbol nada mas. No soy fan de FIFA ni de PRO. Por cierto he hecho dos entradas laterales normalitas en el PRO que no era ni el ultimo defensa y me han sacado dos ROJAS directas... jajajaja. Que no se puede pegar patadas en el PRO?? Y no han sido por detras OJO!! Son de amarilla como mucho. Muy mal este juego. Cuanto mas lo estoy jugando mas ganas me dan de poner el FIFA. No creo que tarde mucho. jejeje.
a mi lo que ams gracia me ahce es lo de defender una opinion con la coletilla de

"y mira que yo siempre fui de pro" o "a pesar de que siempre fui proista".

no lo entiendo, me huelen a fiferos camuflaos sinceramente...
Hola amigos, yo acabo de probar el pro y de calle sigue fundiendo al fifa.
ScLaP escribió:antunez tu no has jugado al pes2008
Pués tienes razón, esperaba más del juego [ginyo]
A ver si han colgado la demo del Pes6 y no la del Pes2008!!!!! [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:el club de la comedia
¬_¬ qué simpleza!!!. Todavía hacen ese programa?. No tenía ni idea :Ð

Saludos [oki]
y que haceis jugando todavia al pro? algo tendra cuando jugais es mas algo tendra cuando decis vuetra opinion, el que ha dicho ke al nivel de 4 estrellas es mu facil meter goles que se vaya al destacado a ver cuantos mete o cuantos le meten.

yo me kedo con mi prosito ke un prosito con los amigos no tiene precio y un fifita con los amigos es [buaaj]
La votación para mi gusto debería ser Pes 6 o pes 2008

El fifa lo borré despues de jugar 3 partidas ... es igual de "bonito" , engañosamente "real" e insulso que siempre [lapota]

.XaludoX.
El PES me ha parecido bastante mediocre. Prefiero el PES 4 a este. Leves mejoras gráficas que se aprecian principalmente cuando se acerca la cámara, pero lo noto jugablemente peor que antaño. No se por qué pero es mi sensación. Tiene detalles exasperantes (ese público, esos menus...vomitivos).

EL FIFA 08 es casi calcado al FIFA 07 pero con alguna novedad: regates y barra de tiro como lo más destacado. No está mal pero tampoco me mata. Es tan similar que su capacidad de sorpresa es casi nula.

Me decepcionan ambos aunque más el PES. Me esperaba muchísimo más este año la verdad.

Si tuviera que comprar uno compraba el FIFA. Al menos me resulta más interesante porque gráficamente es mejor, jugablemente ha mejorado, tiene todas las licencias y una presentación bastante maja, pero con todos los juegos que están por venir me temo que pasaré de comprar ninguno. Para mi gusto hay mejores títulos en los que invertir el dinero.:-|
A mí no me van a cobrar por un parche de nuevas alineaciones sesenta y pico euros.

Y quien diga que el FIFA es arcade es que le puede la ignorancia; los pases son REALES, es el primer juego en el que tengo que retrasar el balón para continuar la posesión (en el PES yo y todo el mundo iba a saco...). En definitiva, el FIFA este año se mea en el Pro.
Definitivamente me pongo la demo del FIFA!! jejeje Ya me he cansado del PRO este. Tres entradas laterales que he hecho 2 rojas directas. Realismo puro y duro si señor. A 7 entradas mas me quedo sin equipo. jajajaj. A la respuesta de si somos fiferos, por mi parte ya he dicho que no. Ni propero tampoco. Me gusta el futbol y el PRO este año de futbol tiene poco. Por cierto.... cuanta gente puede jugar al PRO por el LIVE a la vez?? Lo digo por lo de jugar con los amiguetes y eso.... jejeje. Que es mejor... el servidor de EA o el de KONAMI?? Lo mires por donde lo mires.... pero vamos que al que le guste este PRO pa el. Yo tengo amigos de PRO de toda la vida y han venido a jugar al FIFA 07 y nos lo hemos pasado de puta madre. Y han visto la demo del 08 y hemos jugado y hemos disfrutado.
Necesito un cambio, ya son demasiados años con los mismos esquemas de juego iguales. Siempre corriendo la banda de la misma forma, siempre tirando a puerta de la misma manera.
Creo que el Pro esta muerto.
He jugado las 2 demos y el Fifa me ha causado una gran impresion y sobre todo: Frescura!!!

Saludos
Clyde escribió: [...] Me decepcionan ambos aunque más el PES. Me esperaba muchísimo más este año la verdad. [...]
Para mi gusto hay mejores títulos en los que invertir el dinero.

A mi me ha dejado la misma sensacion. El PES ha empeorado y el Fifa sigue siendo casi lo mismo, aunque eso de los regates me ha gustado. Por lo que no creo que invierta un solo euro en ninguno de los juegos xk hay juegos que se lo merecen más. Pero como aqui estamos votando demos, mi voto va para Fifa.
PAYOLOCO escribió:y que haceis jugando todavia al pro? algo tendra cuando jugais es mas algo tendra cuando decis vuetra opinion, el que ha dicho ke al nivel de 4 estrellas es mu facil meter goles que se vaya al destacado a ver cuantos mete o cuantos le meten.

yo me kedo con mi prosito ke un prosito con los amigos no tiene precio y un fifita con los amigos es [buaaj]
Bueno, en mi caso, te diré 3 razones.
1- Porque me dá la gana!!!!!
2- Porque lo tengo en el bazar para descargar y pago por ello, para verlo.
Y 3- Porque llevo muchos años jugando a la saga, quería probarlo y me he llevado una decepción que flipas.

EDITO: No consigo entender, por qué la peña que es Pes a saco, no acepta o no sabe respetar(no todos)el que a otros no nos termine de convencer, al margen de que hayamos jugado durante años a la saga, o no. De verdad os lo digo, no entiendo ese comportamiento de sentiros atacados, ofendidos o llamarlo como querais.
Cuando al primero que le toca los huevos que Konami se haya "apalancado", es a mí, porque esperaba mucho más y me encuentro con esto. Si me lo regalasen, no decía ni mú, pero me toca pagar 70 pavos por el juego. Y a mí 70 pavos me cuestan mucho de ganar.
Todos estamos del mismo lado, que es jugar y divertirnos, no?. Pués coño, dejemos las tiranteces porque son una tontería.
Nosotros discutiendo, y los de Konami y EA, pensando ya en el Fifa09 y el Pes2009 con los bolsillos llenitos hasta los topes.

Saludos [oki]
ScLaP escribió:a mi lo que ams gracia me ahce es lo de defender una opinion con la coletilla de

"y mira que yo siempre fui de pro" o "a pesar de que siempre fui proista".

no lo entiendo, me huelen a fiferos camuflaos sinceramente...

Ves fantasmas donde no los hay, esto empieza a ser preocupante y todo...
Sr.Antúnez escribió:Bueno, en mi caso, te diré 3 razones.
1- Porque me dá la gana!!!!!
2- Porque lo tengo en el bazar para descargar y pago por ello, para verlo.
Y 3- Porque llevo muchos años jugando a la saga, quería probarlo y me he llevado una decepción que flipas.

EDITO: No consigo entender, por qué la peña que es Pes a saco, no acepta o no sabe respetar(no todos)el que a otros no nos termine de convencer, al margen de que hayamos jugado durante años a la saga, o no. De verdad os lo digo, no entiendo ese comportamiento de sentiros atacados, ofendidos o llamarlo como querais.
Cuando al primero que le toca los huevos que Konami se haya "apalancado", es a mí, porque esperaba mucho más y me encuentro con esto. Si me lo regalasen, no decía ni mú, pero me toca pagar 70 pavos por el juego. Y a mí 70 pavos me cuestan mucho de ganar.
Todos estamos del mismo lado, que es jugar y divertirnos, no?. Pués coño, dejemos las tiranteces porque son una tontería.
Nosotros discutiendo, y los de Konami y EA, pensando ya en el Fifa09 y el Pes2009 con los bolsillos llenitos hasta los topes.

Saludos [oki]

buena contestacion pero la pregunta era si el pro te parece una mierda para que sigues jugando? ahora responde lo que quieras pero la educacion no se tiene que perder.

ahora bien tambien hay que saber que esta demo salio en el E3 hace cerca de 2 meses o sea........

sacad conclusiones pero del fifa no os espereis mas pero del pro todavia os puede sorprender aunque yo ya digo que para mi es mejor juego el pro
PAYOLOCO escribió:y que haceis jugando todavia al pro? algo tendra cuando jugais es mas algo tendra cuando decis vuetra opinion, el que ha dicho ke al nivel de 4 estrellas es mu facil meter goles que se vaya al destacado a ver cuantos mete o cuantos le meten.

Pues mira te lo voy a explicar clarito; acabo de echar mi partido 1520 al online del pro 6 de xbox luego me gusta mucho y opino porque me sale de los cojones, lo que me preocupa es que si marco cuatro goles nada más empezar en el nivel cuatro estrellas a cinco minutos ; el online a 10 se vuelva ridículo si a ti no te preocupa acabar 10 - 9 un partido y que sea habitual es tu problema; pero creo que no se ajusta a la esencia del pro.
Si es que se falla muchísimo menos de cara a gol que en el anterior, Torres es como otro o Villa....
JAJAJA ya me tiene que sorprender el PRO ya!! Me sorprenderian si despues del truño que han hecho me ponen el juego a 50 euros precio de salida. Mas que sorprenderme es lo que deberian de hacer si a la gente de KONAMI le queda un poco de verguenza. Que a gente como yo que hemos jugado a esta saga durante años nos tomen el pelo. El año pasado me compre con mucho gusto el juego de EA y este año volvere a hacer lo mismo. Y el FIFA no hace falta que me sorprenda mas porque ya lo ha hecho pero para bien. Si me sorprende ya mas vamos... no veo ni la LIGA!! jajajaj.
jlguilarte escribió:Pues mira te lo voy a explicar clarito; acabo de echar mi partido 1520 al online del pro 6 de xbox luego me gusta mucho y opino porque me sale de los cojones, lo que me preocupa es que si marco cuatro goles nada más empezar en el nivel cuatro estrellas a cinco minutos ; el online a 10 se vuelva ridículo si a ti no te preocupa acabar 10 - 9 un partido y que sea habitual es tu problema; pero creo que no se ajusta a la esencia del pro.
Si es que se falla muchísimo menos de cara a gol que en el anterior, Torres es como otro o Villa....

ahi con la educacion por delante como tiene que ser no dejas de ser mas que un mero y patetico niñato que se deja llevar por los comentarios de algunos pero vamos que a mi me sua lo ke me cuelga por ke tengo mas rabo ke la pantera rosa pishita

otra cosa importante 1500 partidos y todavia te kejas? tu sabes cuantas horas de juego te ha dado el mierda de pro6?¿ miratelo anda y despues haz cuentas pishita
PAYOLOCO escribió:

buena contestacion pero la pregunta era si el pro te parece una mierda para que sigues jugando? ahora responde lo que quieras pero la educacion no se tiene que perder.

ahora bien tambien hay que saber que esta demo salio en el E3 hace cerca de 2 meses o sea........

sacad conclusiones pero del fifa no os espereis mas pero del pro todavia os puede sorprender aunque yo ya digo que para mi es mejor juego el pro
Pero Payoloco tió, vamos a ver compañero. La educación no la he perdido ni mucho menos contigo. Me he limitado a contestar a la pregunta que hiciste antes, que no es como la de ahora.
Tú pregunta antes fué.....y que haceis jugando todavia al pro?.
Como la haces en plural, me doy por aludido y te contesto, nada más.
Y te diré que después de tu contestación al compañero jlguilarte ya veo del palo que vas tronco, valga la rebundancia(del palo al tronco). Eres un grescas, y da por hecho que no te voy a entrar al trapo [ginyo]

Saludos [oki]
Gori
lee desde el principio yo no he perdido en ningun momentolos papeles pero si me dice lo de los cojones normal que salte por que a mi nadie me tiene que faltar al respeto cuando yo no lo estoy faltando no crees?

ademas es una tonteria si a ti te gusta el fifa pos ole tus guevo a mi me gusta mas el pro y asi tiene ke ser a mi me gusta el barça a ti el madri a mi me gusta el negro y a ti el blanco no hay mas discusion pero sin faltar se llega mu lejos tio.

yo siento las discrepancias y me voy a retirar antes de que me tachen de lo que no soy un saludo a todos y buenas noches
Pues estas muy equivocado compañero, lo primero no pienso entrar al trapo con insultos que te ofende que diga que opino porque me sale de los cojones y tu me insultas me es indiferente. ¬_¬
Aqui uno por comprar un juego no es de nada , o al menos las personas como yo tenemos opinión y que me encante un juego no significa que pierda el espíritu crítico y me convierta en un epígono del pro. Simplemente cada año es más arcade y la IA no veo que progrese como llevan años contando.
Los partidos cada vez son más correcalles y lo que he visto en este colma el vaso. Saludos cordiales.
pd: mira acabo de jugar un partido y he ganado contra el inter 7-0 por muy malo que sea el otro ( que algo se defendía) no debería ser posible, como encima sea más fácil marcar ya ni te cuento; yo quiero un simulador ;lo que quieras tu es tu asunto.
me ofende la contestacion hay miles de maneras de opinar y esa no ha sido para mi gusto la mas correcta yo acepto tu opinion y tu aceptas las mias pero dentro de una cordialidad no querras ke tu me digas ke te sale de los cojones y yo te diga como flanders hola holita no? dejemoslo ha sido un mal entendido y listo un saludo
Sinceramente chavales...me parece que podriamos pasar años,decadas y centurias discutiendo este tema y siempre acabaremos en lo mismo...
Por un lado los del Pes y por otro los Fiferos..en raras ocasiones cambiaremos de opinion a no ser que la cosa este muy muy clara
Yo por mi parte he jugado al Fifa en todas sus versiones hasta el Pes5, desde entonces me decante por Pes5 y Pes6 pero tras la gran decepcion con Pes7, miro con ilusion al nuevo Fifa 08.
Tambien cabria destacar la diferencia que hay entre Pes y Fifa segun que plataforma, me da la impresion de que el Pes esta muy orientado a sus incondicionales de la Play y su andadura en la Xbox fue una verdadera verguenza...
En fin, me meto por muchos foros para buscar todos los puntos de vista, aun no se si Fifa o Pes, con la demo del Fifa llevo 2 dias y la del Pro me la estoy descargando..pero por mucho que lea y busque siempre estaran los dos bandos enfrentados..solo en un par de post ponian realmente detallado lo bueno y lo malo de uno y otro en cada uno de los aspectos del juego..
En fin chicos menos post del tipo:
Fifa es la misma mierda con distinto collar...
O Pes es un fracaso que vive de las rentas..
Supongo que eso es tan dificil como pedir que los que usan Play canten las virtudes de una Xbox y los defectos de la suya o que lo mismo hagan los usuarios de la Xbox...

FIFA O PES? PES O FIFA? al final me acabo pillando en el bazar el Sensible World of Soccer y que les den por culo a los demas [toctoc]
PAYOLOCO escribió: ke te sale de los cojones y yo te diga como flanders hola holita no? dejemoslo ha sido un mal entendido y listo un saludo

Pues si me respondes como Flanders me hubiera descojonado un rato la verdad :-P Nada un saludo y espero echar un día un partido online en plan buen rollo. [beer]
pd:yo lo que quiero es que salga de una vez el sensible en el bazar.
Este año el Fifa mojaaaa...
Pero q coño han hecho con el pro2008????q coño es eso¿¿¿???habeis visto correr a los "muñecos¿?"por dios....creo q es el peor pro de la historia y justo ahora..en tan mal momneto...yo siempre h sido del pro,este año NO,no comprare esa basura....ABRID LOS OJOS!!!!!!
soy un seguidor acérrimo de la serie de los pro.

En mi opinión este año no hay color: fifa de calle.

Mejora en el ritmo de juego (q algunos critican), la IA espectacular, los movimientos de los jugadores parecen calcados del fútbol real.

En cambio, pro, no solamente no mejora, sino q empeora (igual es el efecto de jugar al pro después de al fifa 08). Cambio: juego acelerado.

Muchos defendíamos el pro por su realismo. Pues bien, mostrad una partida de pro y una de fifa a alguien q ni tan solo juegue a las consolas, pero q ame el fútbol, y q os diga cuál de los dos es más realista.

Este año no hay color. A fifear. Joder, desde el 98, no ha llovido!

Edito pq me dejaba, y es imperdonable, un comentario sobre el desplazamiento del balón en el Fifa: soberbio!! Después de jugar al fifa, tienes la sensación q el balón del pro va por un raíl.

Un saludo
Yo aun no he probado ninguno de los dos, pero segun los videos k he visto, me resulta mas llamativo el fifa.
El pro siempre será super jugable,pero konami esta viviendo mucho de las rentas.

FIFA: cada año mejor

PRO:cada año peor

Este año estará muy igualada la cosa pero el año que viene, como no despierte konami.....
NADA DE DISCUSIONES, A LA PROXIMA DARE POR FINALIZADO EL HILO.
Juas esto es increible, no he visto encuesta mas igualada jamas xD
no sabia k existieran los fiferos o proistas xDDDDDDD :p :p
Pues mi voto para FIFA 08, ¿Por qué? Por ser fútbol, simplemente :-)
me gusta mas el pro ¿porque? porque me gusta el futbol porque soy dios en casa por un dia sentadito en mi sofa ......

El pro es como un partido de champions, el fifa como un partido de segunda division.

Ayer estuve jugando con unos colegas les pusela demo del fifa y sin haber terminado el partido, me dijeron:
¿pero que coño es esto? anda pon el otro juego que con este me duermo
radeonxt escribió:Juas esto es increible, no he visto encuesta mas igualada jamas xD

+1
realmente ningún año ha estado la cosa tan reñida como este, no hay ni tan siquiera un punto porcentual de diferencia entre ambos.
Saludos,
Conste que yo soy del PRO desde hace mucho tiempo,pero comparando las 2 demos una seguida de la otra varias veces(muchas en realidad),me quedo de calle con el Fifa,me parece que se lo han trabajado muchisimo,y me parece mas real,animaciones,fisica del balon,graficos,IA,el conjunto de todo me parece mas realista que el PRO,espero que Konami,que ya nos la colo el año pasado vendiendonos un producto muy recortado,se ponga las pilas y nos ofrezca algo mejor.
De todos modos que quede claro que van a caer los 2,porque mi pasion por el PRO estara ahi siempre.
Bravo por EA. [plas]
Pues aqui uno que se vuelve con su primera novia.

Lo siento FIFA, te he dejado por otra durante 10 años, pero despues de ponerte tetas, culo, la liposucción y del curso de masajes eróticos que hicistes en Thailandia... quiero volver contigo!!
Se que no viene mucho al tema, pero lo del Sensible Soccer en XBLA ya roza lo absurdo. LLevan anunciandolo 6 meses y hasta me han llegado mails de microsoft diciendo "en verano disponible". Pues bien, YA estamos en OTOÑO y el jueguecito sigue en el limbo...

Por cierto, dejaros de discusiones y enzarzamientos etéreos y ceñiros a discusiones sobre aspectos y conceptos de ambos juegos, que lo otro es muy aburrido
aunque el fifa ha mejorado y la demo del pro me ha dejado frio, doy mi voto al Pro.

es lo que hay

salu2
Pes 2008, ¿por que?, porque es muuuuuuuyy divertido, no hay mas, con ese juego puedes pasarte toda la tarde jugando con un colega o por el live y no te aburriras JAMAS

PD: el fifa tampoco esta mal, pero para mi sgusto es un poco lento

un saludo ;)
Todos los que dicen que el FIFA 08 es lento , si al empezar en la intro pusiera PES 2008 dirian que es el juego dios, que es simulacion, que es como un partido real, etc...en fin.... [reojillo]

Voto a FIFA sencillamente por preocuparse en mejorar en estos dos ultimos años. El pro 6 fue el timo del siglo.

PD: Llevo jugando al pro desde los ISS de PSX, pero por eso no tengo que ser un fan boy a mi nadie me paga, si me pagaran ya seria otrao cosa [poraki]
Ace-Virtua escribió:Pues aqui uno que se vuelve con su primera novia.

Lo siento FIFA, te he dejado por otra durante 10 años, pero despues de ponerte tetas, culo, la liposucción y del curso de masajes eróticos que hicistes en Thailandia... quiero volver contigo!!

tienes toda la razon comaprando a fifa con operaciones de cirugia plastica..

fifa es como yola berrocal, se ha operdo entero, y se ha dejado unas caras horrosas y un cerebro inutil
ScLaP escribió:
tienes toda la razon comaprando a fifa con operaciones de cirugia plastica..

fifa es como yola berrocal, se ha operdo entero, y se ha dejado unas caras horrosas y un cerebro inutil

tu eres de konami, no?
Tras haber probado las dos demos, me quedo de largo con PES 2008.

Los menus estan muy bien hechos, estan mas currados con un fondo azul "espacial" que le queda muy bien. Graficamente es el mismo juego a un 95%, mejora las animaciones, ahora los movimientos de los jugadores en especial al regatear en carrera son mucho ma suaves, antes eran mas bruscos o las paradas a mano cambiada de los porteros. Lo mismo pasa con los giros con el balon. Esto hace mas jugable al juego. Las texturas son practicamente iguales, quizas un poco mas detalladas las camisetas y los rostros pero es un calco. El cesped tb mejora poquisimo.

Un detalle feo, las ralentizaciones, las hay tanto en pases, tiros y quedan feas, se produce un paron de apenas unas decimas pero bastante molesto.

El sonido a falta de oir a los comentaristas (los espero igual salvo la intervencion de Maldini) esta bien, me ha encantado el sonido del balon cuando la para el portero.

En jugabilidad es practimente igual peor con mejoras, al ser mas suave el movimiento del jugador se hace mas comodo regatear o avanzar por la banda. Los tiros siguen siendo geniales.

En cuanto a las plantillas pues faltan Raul o Joaquin en España y cosas que no se entienden como la alineacion titular de Brasil, parecida a la de la copa America. Pero esto es una tonteria, se cambia y fuera.

Graficamente FIFA lo veo muy superior en planos cortos pero digamos en el "gameplay" me gusta mas el estilo grafico del PES, los jugadores son mas grandes, las animaciones para mi siguen estando mejor y el sistema de juego tanto en tiros, pases o ritmo de juego es bastante superior.

Mas de lo mismo?, pues si es un PES 6 con dos meses mas de curro, no lo entiendo la verdad, empiezao a pensar que no pueden hacerlo mejor, bien pq la consola no de mas (esas ralentizacione son sospechosas) o que ellos no sean capaces de hacerlo. Dos ñaos haciendo esto? Se necistaba un Bluray? [qmparto]

Sigue siendo el mejor juego de futbol, un calco del año pasado, pero con pequeñas mejoras y plantillas actualizadas que lo hacen muy apetitoso.

Hay 3 opciones, FIFA, PES 2008 o ninguno y la verdad que me quedo con PES 2008. Eso si, me quedo con las ganas de 2 años despues ver un juego de futbol que sea Nextgen de verdad.

PD: Con mi voto he roto el empate en la votacion jaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611