Fifa08 barre en todos los aspectos al Pes2008.
A Fifa08 no le veo el más mínimo fallo, todo lo contrario.
Al Pes2008 le veo muchos fallitos, gráficos y de jugabilidad.
He probado la demo y el juego es aburrido de cojones, se me hace el partido más largo que una meada cuesta abajo.
Decían algunos que Fifa08, los jugadores tardaban en reaccionar.
Pués vaya tela con el Pro2008, le he dado al botón para chutar desde fuera del area y le ha dado al portero contrario llegar donde yo estaba y tirándose por el suelo quitarme el balón, justo después de que el portero hiciese eso, mi muñeco hacía el movimiento de chutar a puerta, penoso!!!!!
.
Los muñecos corren sin sentido, pases chunguísimos, van paralelos a la pelota los jugadores sin hacer el más mínimo movimiento ni amago de ir a por el balón(eso sigue sin correjirse), cogen la pelota y la misma inercia les obliga a hacer córners y saques de banda a punta pala, juego lento y cansino a más no poder, con el tema que se comentaba de correcalles de Fifa, en el Pro sólo faltan los toros detrás, trincas la banda y.....palante como los de Alicante
de hecho lo he quitado, me aburría un huevo con el jueguecito. No notaba avance ninguno en el juego. Ni Next-Gen ni nada. Lo veo un Pes6 con el efectito de cuando entra el balón en la portería mejorado. Pero nada más. Son sólo que monigotes con un palo de escoba metido en el ojete.
Gráficamente....., ese césped, ese público con pinta de lunnies y unos dientes de sierra que me río yo de los dientes de la motosierra del de Viernes 13, esos muñequitos superchungos que corren escaldados y la pelotita que vaya tela, ese balón tiene de redondo liso lo mismito que tiene el juego en sí de Next-Gen, qué vergüenza Konami macho!!!!
Otra cosa que decían con los parecidos del Fifa, anda que en el Pes2008 son clavaditos
, he visto a Casillas y tiene pinta de niñato de la pubertad eterna, Sergio Ramos parece una muñeca hinchable, Fernando Torres es una chapuza!!!!!, se salvan unos pocos, todos los demás son vomitivos.
En definitiva, que Konami sigue vendiendo lo mismo de siempre con 2 cosas notables, no más. Y eso es algo en los días que estamos y en época ya Next-Gen, y es vergonzoso!!!.
Poco innovan estos y poco hacen, unos retoquitos y ale, a la venta, vaya tela qué sinvergüenzas!!!.
Menuda decepción me he llevado. Confío que esta demo no sea la versión final del juego, lo alquilaré cuando salga y ya veremos si me lo compro(nuevo lo dudo mucho)de segunda mano.
Este año cebada de Fifa08 hasta la muerte, lo siento por el Pro2008 muchísimo, lo digo de verdad a pesar del repaso que le he dado, pero esque por mi parte, se lo merece de todas, todas. Tienen que cambiar muchas cosas, y estoy seguro de que pueden hacerlo, pero no se qué les pasa a estos de Konami
El liderato que tenía se ha visto recortado muyyyyy notablemente por ese juego innovador y de fútbol brutal llamado FIFA08!!!!! y Konami.....lo sabe
Saludos
P.D. Mañana anulo la reserva en el Game. Ya hay otro a la venta para otra persona, se lo cedo