› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yandrot escribió:A mi lo que me parece bastante grave del asunto (aparte de las animaladas dichas, etc) es la celeridad con la que la justicia parece que actúa en estas ocasiones (aún no, me parece, pero veremos), mientras que otras barbaridades se han dicho y la gente se ha ido de rositas.
Es decir, no me parece excesivamente mal que la gente entienda que libertad de expresión /= faltar al respeto libremente, simplemente me gustaría que la justicia fuera más "justa".
Por un poner, en algunas manifestaciones contra los toros he llegado a leer comentarios del tipo "a esos piojosos habría que matarlos a todos" y no vi ninguna repercusión ni se armó semejante revuelo. Parece que las barbaridades sólo pueden venir de un lado...
Me pasa igual. Es bastante jodido por el tema de la privacidad y tal, pero al menos acabaríamos con los trollsSamus escribió:Manveru Ainu escribió:Con cosas así acabarán consiguiendo que cada IP vaya asociada a un DNI o similar.
No he sido nunca el mas partidario a esto pero ya que cada vez hay mas inutil y parece que en la "red" te puedes reir/meter/blabla de.lo que sea sin consecuencias poco a poco me va valando la idea.
Monseñor escribió:Lo que siempre me pregunto es cómo un animalista puede tener tanta empatía hacia un animal y no hacia las personas.
¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?
pemagiar escribió:A mi me parece perfecta la actitud de moderación, lo del otro día se fue de madre, una cosa es discutir entre usuarios e irsenos de las manos (con baneo incluído), y otra, la retaila de barbaridades que soltaron aquí algunos gratuítamente, y que en mi opinión se merecían un baneo de los buenos, y no es la primera vez que se pasa tres pueblos mas de uno por aquí...
Y bueno, alguno sigue erre que erre justificando lo injustificable, pero bueno allá cada uno, pero se tiende a recoger lo que se siembra.
Lo que queráis comentar, excepto, cualquier tipo de comentario, burla, etc. etc. sobre la persona que murió, nos reservamos el derecho a borrar el mensaje y a tomar las medidas que creamos oportunas.
Manveru Ainu escribió:Me pasa igual. Es bastante jodido por el tema de la privacidad y tal, pero al menos acabaríamos con los trollsSamus escribió:Manveru Ainu escribió:Con cosas así acabarán consiguiendo que cada IP vaya asociada a un DNI o similar.
No he sido nunca el mas partidario a esto pero ya que cada vez hay mas inutil y parece que en la "red" te puedes reir/meter/blabla de.lo que sea sin consecuencias poco a poco me va valando la idea.
Adris escribió:Los comentarios habrán sido tristes de algunos usuarios de la red, pero mas triste aún es usar la influencia por ser torero famoso para poder interponer denuncias. En este caso su mujer.
Es su trabajo, pues es lo que toca.
Pena ninguna desde luego, y menos después de salir la mujer en plan: Cuidado que mi marido era torero y conozco a gente de las altas esferas.
Puto país casposo.
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Los comentarios habrán sido tristes de algunos usuarios de la red, pero mas triste aún es usar la influencia por ser torero famoso para poder interponer denuncias. En este caso su mujer.
Pena ninguna desde luego, y menos después de salir la mujer en plan: Cuidado que mi marido era torero y conozco a gente de las altas esferas.
Puto país casposo.
lo que toca es aguantar a retrasados cuando te ha matado un toro a un familiar? pais casposo si, pero de los dos lados, cada dia me dan mas tirria los animalistas, por tener empatía con los animales dejan de tenerla con las personas, no es normal
Adris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Los comentarios habrán sido tristes de algunos usuarios de la red, pero mas triste aún es usar la influencia por ser torero famoso para poder interponer denuncias. En este caso su mujer.
Puto país casposo.
lo que toca es aguantar a retrasados cuando te ha matado un toro a un familiar? pais casposo si, pero de los dos lados, cada dia me dan mas tirria los animalistas, por tener empatía con los animales dejan de tenerla con las personas, no es normal
Claro que no hay que aguantar a tontos del culo, pero vamos, de ahí sacar pecho como ha hecho esa mujer, jugando con la ventaja de conocer a este y al otro... tiene cojones.
El mismo Rajoy (Según ella) la ha llamado y ha dicho que hablará con interior para tomar medidas.
Pero que me está contando la tía esta por favor. De ser cierto es vomitivo.
Si se lo dicen a otro da igual? Porque no conoce al presidente? O al ministro de no se quién?. Eso es justo?.
En España se es mucho de: - "No sabes con quien estás hablando".
Y es una de las cosas que mas asco da.
Estamos por aquí abajo rondando los 40º, estos días no nos eches mucha cuentaMarat escribió:Manveru Ainu escribió:Me pasa igual. Es bastante jodido por el tema de la privacidad y tal, pero al menos acabaríamos con los trolls
Algunos ya no se si decis las cosas de broma o habria que quitaros en derecho a voto.
Nestor_otaku escribió:
Overdrack escribió:Nestor_otaku escribió:
Espero que apliquen la misma medicina, oh espera...
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Los comentarios habrán sido tristes de algunos usuarios de la red, pero mas triste aún es usar la influencia por ser torero famoso para poder interponer denuncias. En este caso su mujer.
Puto país casposo.
pemagiar escribió:@Hereze
Exacto, muchas veces lo he oído, esto tal, esto cual, denunciar no sirve para nada.... o un caso concreto de comunidades de vecinos: bah, pa qué ? no va a servir para nada?, si nadie nos va a solucionar... luego viene alguien recién llegado a ese edificio que se mueve lo hace, y arreglan un problema del que llevan años quejándose sin mover mas músculo que la boca; no hacer nada no soluciona nada, hacer puede que sí puede que no, pero estamos en la sociedad de la queja...
Tiene poco o mucho que ver, si no se mueven los agraviados, no les van a hacer los demás el trabajo...
@Nuku nuku bueno ya lo que acabo de leer de "es lo que toca", y comparar a violadores, asesinos, maltratadores, etc con un torero, madre mía como está el patio, me borro, que esto está degenerando...
pemagiar escribió:Hombre, no se, igual el perder un marido y encima leer esas barbaridades por la red, algo de disculpa tiene esa salida de madre; no te molesta la alegría de muchos usuarios y pero te indigna que esa viuda tenga una salida de tono recién enterrado su marido...
Ella al menos algo de excusa, cuántos padres han salido diciendo que tendrían que hacer ésto o aquello con el asesino de su hija; que no digo que comparta sus palabras ni que efectivamente pudiera hacer eso, pero no se yo si tienen excusa los descerebrados que sueltan esas barbaridades...
pemagiar escribió:@Nuku nuku bueno ya lo que acabo de leer de "es lo que toca", y comparar a violadores, asesinos, maltratadores, etc con un torero, madre mía como está el patio, me borro, que esto está degenerando...
Nuku nuku escribió:pemagiar escribió:@Hereze
Exacto, muchas veces lo he oído, esto tal, esto cual, denunciar no sirve para nada.... o un caso concreto de comunidades de vecinos: bah, pa qué ? no va a servir para nada?, si nadie nos va a solucionar... luego viene alguien recién llegado a ese edificio que se mueve lo hace, y arreglan un problema del que llevan años quejándose sin mover mas músculo que la boca; no hacer nada no soluciona nada, hacer puede que sí puede que no, pero estamos en la sociedad de la queja...
Tiene poco o mucho que ver, si no se mueven los agraviados, no les van a hacer los demás el trabajo...
@Nuku nuku bueno ya lo que acabo de leer de "es lo que toca", y comparar a violadores, asesinos, maltratadores, etc con un torero, madre mía como está el patio, me borro, que esto está degenerando...
Pues borrate borrate, pero un totero es un tio que disfruta torturando a animales, y vive de torturarlos matandolos poco a poco, por mucho que se quiera adornar el tema, no son mucho mejores que aquellos que cito, eso si, muy habil remarcando solo los que te interesan, que del mataperros o matagatos te olvidas.
pemagiar escribió:Nuku nuku escribió:pemagiar escribió:@Hereze
Pues borrate borrate, pero un totero es un tio que disfruta torturando a animales, y vive de torturarlos matandolos poco a poco, por mucho que se quiera adornar el tema, no son mucho mejores que aquellos que cito, eso si, muy habil remarcando solo los que te interesan, que del mataperros o matagatos te olvidas.
Que si que si, que está claro que para tí si, pero los familiares de las víctimas y las propias vícitmas de violadores, asesinos etc no creo que tengan la misma opinión al respecto, incluso aunque también sean antitaurinas... Véndele esa moto a quien la compre, que a mí no.
@Adris , bueno, eso de que tienen menos repercusion.... al hilo de ese artículo, si hubieran asesinado o muerto un concejal de Podemos y saliesen la misma cantidad de gente celebrándolo estaríamos igual o ese mismo torero que citaste, también nos quedaríamos estufefactos algunos.
Reverendo escribió:a no se claro que sea una claro mensaje para organizar algo violento o similar o se haga aplogía de racismo, nazismo o cualquier "ismo".
SLAYER_G.3 escribió:lo que toca es aguantar a retrasados cuando te ha matado un toro a un familiar? pais casposo si, pero de los dos lados, cada dia me dan mas tirria los animalistas, por tener empatía con los animales dejan de tenerla con las personas, no es normal
zeoroh escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que toca es aguantar a retrasados cuando te ha matado un toro a un familiar? pais casposo si, pero de los dos lados, cada dia me dan mas tirria los animalistas, por tener empatía con los animales dejan de tenerla con las personas, no es normal
Lo que no es normal es defender a un criminal.
Yo siento bastante más empatía por los animales que por los criminales, que quieres que te diga.
Un animal es un ser que actúa por instinto, no tiene maldad. Un torero está matando animales en publico para que estos le vitoreen y le hagan palmitas.
Que diferencia hay entre el toreo y la noticia del burro que mataron esos energúmenos?
Uno es arte y el otro es un acto deplorable, verdad? Es el mismo entretenimiento para personas enfermas mentales.
Ojala prohíban esa aberración cuanto antes, parecemos cavernícolas.
Nuku nuku escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que toca es aguantar a retrasados cuando te ha matado un toro a un familiar? pais casposo si, pero de los dos lados, cada dia me dan mas tirria los animalistas, por tener empatía con los animales dejan de tenerla con las personas, no es normal
Es lo que toca, igual que tienen que soportarlo familiares de asesinos, violadores, maltratadores etc.
Si en lugar de un torero estuvieramos hablando de un pavo que mataba perros a palos, o gatitos, y que hubiera muerto tras que uno de dichos perros se revolviera y le arrancase la garganta no solo no habria denuncia, es que nadie se atreveria a defender a dicho gilipollas.
Y mira, que se mente a su familia me parece mal, pero no me parece mal que se le mente a el, por que jugando con sus mismas reglas, cuando dicen que es un embate justo entre animal y torero, igual que se aplaude cuando el torero gana, deberia de poder aplaudirse cuando gana el toro, si es tan justo como dicen.
pemagiar escribió:zeoroh escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que toca es aguantar a retrasados cuando te ha matado un toro a un familiar? pais casposo si, pero de los dos lados, cada dia me dan mas tirria los animalistas, por tener empatía con los animales dejan de tenerla con las personas, no es normal
Lo que no es normal es defender a un criminal.
Yo siento bastante más empatía por los animales que por los criminales, que quieres que te diga.
Un animal es un ser que actúa por instinto, no tiene maldad. Un torero está matando animales en publico para que estos le vitoreen y le hagan palmitas.
Que diferencia hay entre el toreo y la noticia del burro que mataron esos energúmenos?
Uno es arte y el otro es un acto deplorable, verdad? Es el mismo entretenimiento para personas enfermas mentales.
Ojala prohíban esa aberración cuanto antes, parecemos cavernícolas.
Creo que conoces menos del reino animal de lo que crees, que yo tampoco eh!, algunos telita, y de los que menos sospechas, delfines que matan por placer a otras especies, o que violan en grupo a sus hembras, por citar un ejemplo, que hay mas, lo que pasa que ahora no recuerdo donde leí el caso concreto de los delfines; lo que pasa que a nosotros, de momento nos respetan
Una cosa no quita la otra, pero no todos son ositos de peluche indefensos que solo atacan si tienen hambre o si los molestas... Lo que pasa que no tienen nuestra capacidad cognitiva tan evolucionada para planificar, o pensamiento abstracto, o lo que sea que nos ha hecho diferentes de ellos en ese aspecto.
Aparte que yo soy favorable a que prohíban todo éste tipo de "festejos", y análogos de los pueblos, etc, porque es violencia gratuíta, pero me niego a comparlo con otras formas de violencia.
Solo hay que hacerse una pregunta, ¿a quién salvarías antes, sino tuvieras elección, a un lindo gatito a a un ser humano cualquiera?
Yo comparto mi casa con un lindo gatito, y tengo muy clara la elección, por mucho que luego me afectase la pérdida de mi mascota.
SLAYER_G.3 escribió:Nuku nuku escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que toca es aguantar a retrasados cuando te ha matado un toro a un familiar? pais casposo si, pero de los dos lados, cada dia me dan mas tirria los animalistas, por tener empatía con los animales dejan de tenerla con las personas, no es normal
Es lo que toca, igual que tienen que soportarlo familiares de asesinos, violadores, maltratadores etc.
Si en lugar de un torero estuvieramos hablando de un pavo que mataba perros a palos, o gatitos, y que hubiera muerto tras que uno de dichos perros se revolviera y le arrancase la garganta no solo no habria denuncia, es que nadie se atreveria a defender a dicho gilipollas.
Y mira, que se mente a su familia me parece mal, pero no me parece mal que se le mente a el, por que jugando con sus mismas reglas, cuando dicen que es un embate justo entre animal y torero, igual que se aplaude cuando el torero gana, deberia de poder aplaudirse cuando gana el toro, si es tan justo como dicen.
Bueno, no vamos a ir por ahi porque me da pereza, pero no es un asesino, no es un violador ni es un maltratador, no se os vaya la pinza que la cosa esta muy calmada
zeoroh escribió:Lo que no es normal es defender a un criminal.
GXY escribió:define criminal.
Tukaram escribió:Y las acciones judiciales contrta el cura que solto lo de la vida del torero vale mas que la de todos los rojos y al otro torero y su s barbaridades por twitter
para cuando ?
Hereze escribió:Tukaram escribió:Y las acciones judiciales contrta el cura que solto lo de la vida del torero vale mas que la de todos los rojos y al otro torero y su s barbaridades por twitter
para cuando ?
para cuando alguien las denuncia ante los tribunales, puedes hacerlo tú mismo si quieres.
arriquitaum escribió:la gente esta muy loca, primero por alegrarse de la muerte de alguien y luego por decirlo, seguro que no lo diria a la cara de la familia, ademas de loco, cobarde
vik_sgc escribió:¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
Que se responsabilicen de sus actos y burlas, igual que lo estás pidiendo en los otros ejemplos que has puesto. Burlarse de la muerte de una persona no está bien.