› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kai_dranzer20 escribió:@pemagiar gente que no ha hecho nada malo no tiene porqué soportarlo,
sádicos, asesinos y maltratadores merecen su castigo
pemagiar escribió:Y quien te dice a ti que tú no estas haciendo mal con tus comentarios... Das a entender que merecen la muerte ,"su castigo".
Lo dejo aquí toca dormir
zeoroh escribió:Obviamente no, si no la tauromaquia estaría prohibida desde hace bastante tiempo y todos los toreros en la trena.
Y por supuesto, que para mi, para quien iba a ser si no? Yo doy mi opinión, no opino por ti o por otro. No entiendo tu comentario.
Y sí, bastante absurda la comparación. Yo no mato animales por diversión, sean mosquitos, arañas o elefantes.
Christian Troy escribió:Paso de leerme el hilo entero, que bastantes argumentos de chichinabo he aguantado estos días con esta pollez, y ya me los conozco todos. Pero vamos, solo faltaría que encima que algunos nos tengamos que joder con un pais donde el maltrato animal es la "fiesta" nacional, encima no podamos ni expresar nuestra alegria porque uno de esos maltratadores haya salido con los pies por delante. Y espero que no sea el último, esperando que se extingan ellos antes que los toros.
GXY escribió:Christian Troy escribió:Paso de leerme el hilo entero, que bastantes argumentos de chichinabo he aguantado estos días con esta pollez, y ya me los conozco todos. Pero vamos, solo faltaría que encima que algunos nos tengamos que joder con un pais donde el maltrato animal es la "fiesta" nacional, encima no podamos ni expresar nuestra alegria porque uno de esos maltratadores haya salido con los pies por delante. Y espero que no sea el último, esperando que se extingan ellos antes que los toros.
independientemente de circunstancias, estas expresando tu alegria por la muerte de un ser humano.
¿estas comodo con eso?
zeoroh escribió:@GXY Me estás hablando en serio?
Yo no mato por placer. Yo no disfruto viendo morir a un animal, mas bien todo lo contrario.
No ves la diferencia entre matar a un animal ( causandole el menor sufrimiento posible) para comer, por ejemplo, y matar por diversión?
Que puede ser que mate algún mosquito (vaya comparaciones las tuyas) que venga a picarme, pues seguro.
¿El toro va a la casa del torero a cornearlo?
¿Sigués sin ver la diferencia? Se me acaban las ideas...
Mr.Gray Fox escribió:Que denuncien, todos y cada uno de los insultos se los merece por disfrutar con el maltrato de un animal.
No entiendo como en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que pague por ver estas mierdas y menos aún, gente que se dedique a la tortura pública. Eliminemos ese doble rasero y hagámoslo con humanos, yo no veo mal las luchas de gladiadores.Hereze escribió:Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo donde pueda esconderse.
Si CUALQUIERA de mis familiares se dedicase a eso, ten por seguro que yo sería el primero en insultarlo y cagarme en su memoria hasta el fin de mis días.
Psmaniaco escribió:Mr.Gray Fox escribió:Que denuncien, todos y cada uno de los insultos se los merece por disfrutar con el maltrato de un animal.
No entiendo como en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que pague por ver estas mierdas y menos aún, gente que se dedique a la tortura pública. Eliminemos ese doble rasero y hagámoslo con humanos, yo no veo mal las luchas de gladiadores.Hereze escribió:Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo donde pueda esconderse.
Si CUALQUIERA de mis familiares se dedicase a eso, ten por seguro que yo sería el primero en insultarlo y cagarme en su memoria hasta el fin de mis días.
Pues con este tipo de comentarios demuestras que lo que necesitas es sicologo, por que tienes un problema muy grande.
Un saludo.
Christian Troy escribió:Lo de "vosotros coméis carne, hipócritas" es abrir el libro de la demagogia por el capítulo 1 y no salir de ahi. Siempre sucede en estos debates.
Psmaniaco escribió:Pues con este tipo de comentarios demuestras que lo que necesitas es sicologo, por que tienes un problema muy grande.
GXY escribió:en mi opinion, peor es pedir la cabeza de una persona por el pobrecito animal, entre bocado y bocado de hamburguesa.
a mi no me gusta el toreo, pero no me llega el odiometro al punto de pedir la muerte de los toreros y ademas jactarme de practicar la superioridad moral con ese planteamiento.
de todos modos es muy facil tener superioridad moral detras de un teclado.
Christian Troy escribió:Una cosa es que no te guste el toreo, y otro ser antitaurino y querer que desaparezca. Con la primera postura a uno se la puede sudar a manos llenas. A mi, como contrario a esta mierda, no me la suda.
iowa escribió:Que asco de sociedad, lo próximo que será "los derechos de la lavadora olvidada", defendemos a capa y espada la vida de un toro (yo la respeto) y luego nos la suda que muera un pobre chaval.....vaya sociedad de victimismo y gilipolleces
Mrcolin escribió:iowa escribió:Que asco de sociedad, lo próximo que será "los derechos de la lavadora olvidada", defendemos a capa y espada la vida de un toro (yo la respeto) y luego nos la suda que muera un pobre chaval.....vaya sociedad de victimismo y gilipolleces
Es la moda de ahora. Animales con más derechos (morales) que los humanos...
renuente escribió:La "asociación del toro de lidia" se está quedando con media España gracias a la complicidad de los medios de comunicación. Están diciendo juristas que de los miles de mensajes tan sólo 6 son denunciables, y ni aún así está asegurado que vayan a tener consecuencias legales para sus autores. Los taurinos están aprovechando esta muerte para hacerse las víctimas ante la opinión pública y relanzar así la denostada imagen de su profesión; si es que se le puede llamar profesión a la aberración que practican.
No compartimos ninguna de esas opiniones y comentarios", ha aseverado Laura Duarte, portavoz del Partido Animalista Pacma, y ha calificado de "lamentable" la imagen que están dando algunas personas en este caso. Duarte ha expresado su pesar por que pueda haber gente que desde una posición contraria al maltrato animal y a las corridas de toros "celebre" la muerte de una persona, y ha rechazado estas actitudes. Quienes luchan por la abolición de esta forma de violencia contra los animales no pueden alegrarse de la muerte tan violenta de una persona en un ruedo, ha manifestado la portavoz, y calificado de "espeluznantes" algunos comentarios y el tono de agresividad que se ha usado en ellos.
El diputado Chesús Yuste, portavoz de la Asociación Parlamentaria de Defensa de los Animales (Apdda), ha señalado que todos esos comentarios y actitudes son "completamente ajenos" al movimiento animalista, y ha reclamado el máximo respeto hacia una persona que ha perdido la vida en una plaza de toros. "Me desagrada que haya personas que se plantean esto como un combate", ha señalado Yuste.
Patxo escribió:Ni me alegra especialmente ni se me ocurriría ir soltando burradas pero pena,lo que se dice pena,no me da sinceramente
Quizá un poco por la familia que no tiene culpa de nada y por sus hijos si los tuviera que ni idea.Pero el torero,tema de maltrato animal aparte,sabe a lo que se expone y no es como un bombero o un policía que se juega la vida por los demás.
Así que no,pena por el torero no me da ninguna,como tampoco me daría ninguna la de cualquier profesión que consista en matar animales peligrosos por puro espectáculo
Alonso707 escribió:Mrcolin escribió:iowa escribió:Que asco de sociedad, lo próximo que será "los derechos de la lavadora olvidada", defendemos a capa y espada la vida de un toro (yo la respeto) y luego nos la suda que muera un pobre chaval.....vaya sociedad de victimismo y gilipolleces
Es la moda de ahora. Animales con más derechos (morales) que los humanos...
Tal y como lo decís da la impresión de que eliminando este sangriento espectáculo se muriesen personas...
Por cierto, @Monseñor confirma su propio "decir" o refrán... Te quedaste a gusto.
Mrcolin escribió:
No, si yo no estoy en contra ni a favor de que lo eliminen. Las corridas de toros es una cosa que ni me va ni me viene, pero de ahí a alegrarse por que una persona muera por ser torero... Creo que va un abismo.
Cualquier vida de cualquier persona debería estar siempre por encima de cualquier animal. Aunque solo sea por ser de nuestra misma especie... Hasta los animales lo saben esto bien que se defienden los unos de los otros.
Ahora a nosotros nos ha dado por defender antes cualquier animal que una vida humana (como el tema del hombre que se tiro a una jaula y la gente se llevó las manos a la cabeza por matar antes al animal que dejar al tio que se lo comieran los leones...)
minmaster escribió:Monseñor escribió:¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?
A la vaca madre la han matado porque la "tradición" entre los toreros es que si un toro mata a un torero se tiene que matar a su madre y a todos sus hijos....
Algo que opinar sobre eso??!!
Respecto a la viuda y los familiares del torero, es algo que debería asumir puesto que su marido decidió poner su vida en peligro cuando se dedicó al toreo. Nadie le obligó a poner su vida en juego cada vez que saldría a torear.
Hay gente que muere en accidentes de tráfico causados por otros, gente que muere por enfermedades sin recibir asistencia sanitaria decente, gente que muere en guerras sin sentido, toda esa gente y sus familias a mi me dan infinitamente más pena que cualquier animal muerto...
La gente que decide ganar dinero a costa de matar animales como puro espectáculo para la plebe. No me da ninguna pena.
Dicho esto ni voy a dedicarme a atacar a una viuda, ni tampoco a disfrutar con la muerte de nadie, y ciertos mensajes que han salido en las redes sociales tienen mi absoluta repulsa.
iowa escribió:Que asco de sociedad, lo próximo que será "los derechos de la lavadora olvidada", defendemos a capa y espada la vida de un toro (yo la respeto) y luego nos la suda que muera un pobre chaval.....vaya sociedad de victimismo y gilipolleces
Noriko escribió:Esa gentuza que SUPUESTAMENTE es capaz de ""empatizar"" con un animal pero no con una persona, que se alegra de la muerte de esa persona y es capaz de decir esas barbaridades de él, disfrutando del dolor de su familia, no son personas son animales, psicópatas amparados por el anonimato que cuando tienen que dar cuenta de lo que han dicho se cagan en los pantalones porque de boquilla detrás del ordenador son muy gallitos pero de frente son unos mierdas y unos cobardes.
Y esos mismos que llaman "psicópatas sedientos de sangre" a la gente que va a ver los toros, son los psicópatas que disfrutan de la sangre derramada del torero.y se alegran de su muerte.
Esa "gente" que se vaya a vivir al monte con los animales que es donde tienen que estar, porque no son aptos para vivir en sociedad con otras personas
skyrim escribió:iowa escribió:Que asco de sociedad, lo próximo que será "los derechos de la lavadora olvidada", defendemos a capa y espada la vida de un toro (yo la respeto) y luego nos la suda que muera un pobre chaval.....vaya sociedad de victimismo y gilipolleces
Normalmente pasa porque el animal no escoge estar en la plaza que le claven de todo y acabe muriendo con dolor, y el hombre si lo elige ya que a sabiendas de lo que le puede pasar se mete. Lo que no justifica que alguien se alegre por la muerte de alguien, pero si que no tengas pena por él.
Ashdown escribió:Noriko escribió:Esa gentuza que SUPUESTAMENTE es capaz de ""empatizar"" con un animal pero no con una persona, que se alegra de la muerte de esa persona y es capaz de decir esas barbaridades de él, disfrutando del dolor de su familia, no son personas son animales, psicópatas amparados por el anonimato que cuando tienen que dar cuenta de lo que han dicho se cagan en los pantalones porque de boquilla detrás del ordenador son muy gallitos pero de frente son unos mierdas y unos cobardes.
Y esos mismos que llaman "psicópatas sedientos de sangre" a la gente que va a ver los toros, son los psicópatas que disfrutan de la sangre derramada del torero.y se alegran de su muerte.
Esa "gente" que se vaya a vivir al monte con los animales que es donde tienen que estar, porque no son aptos para vivir en sociedad con otras personas
Sí o qué? Uaaaala, tío, cómo mola, qué don de palabra el tuyo.
Y ahora si no te importa, voy a poner una botella de cava en la nevera para cuando caiga otro torero que la anterior la pude abrir hace poco. Sabes por qué? Porque tú eres muy dueño de celebrar la muerte del toro pero yo también de celebrar la muerte del torero. Tú no haces nada mal según la ley, yo tampoco. Tú no haces nada mal según tu moral, yo tampoco. Pero el mundo suele considerar tus tradiciones y moral como bárbaras y sádicas.
MR1MPARANOIZE escribió:a ver, me gustaria saber realmente el significado del toreo... por que para mi y viendolo con mis propios ojos es ni mas ni menos que una lucha a muerte entre el toro y el torero en la que puede ganar uno u otro no? pues por que no me puedo alegrar de que esta vez ganara el toro?
La afición a la tauromaquia son unos indeseables porque celebran la muerte del toro, pero yo celebro la muerte del torero
Noriko escribió:
@zeoroh
Claro porque un toro tiene la masa muscular de una persona, deberian luchar a puñetazos para estar mas equilibrados verdad?? además son toros sin cuernos. Hay que leer cada tonteria....
Lo que es una puta verguenza y de ser un mierda es celebrar la muerte de una perona
P.D.: El toro un animal indefenso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
zeoroh escribió:Noriko escribió:
@zeoroh
Claro porque un toro tiene la masa muscular de una persona, deberian luchar a puñetazos para estar mas equilibrados verdad?? además son toros sin cuernos. Hay que leer cada tonteria....
Lo que es una puta verguenza y de ser un mierda es celebrar la muerte de una perona
P.D.: El toro un animal indefenso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Obviamente si vas a matarlo se defenderá.
Sí, es de risa ver como gente "civilizada" en el siglo XXI siga defendiendo este entretenimiento de cavernícolas.
Noriko escribió:Siiii siiiii, solo si vas a matarlo claro claro... como los corredores de San Fermín heridos y muertos por toros, que se ve claramente que iban a matar al toro a puñetazos seguramente.
Noriko escribió:Esa gentuza que SUPUESTAMENTE es capaz de ""empatizar"" con un animal pero no con una persona, que se alegra de la muerte de esa persona y es capaz de decir esas barbaridades de él, disfrutando del dolor de su familia, no son personas son animales, psicópatas amparados por el anonimato que cuando tienen que dar cuenta de lo que han dicho se cagan en los pantalones porque de boquilla detrás del ordenador son muy gallitos pero de frente son unos mierdas y unos cobardes.