Denuncias y posibles repercusiones judiciales sobre la muerte de Victor Barrio

1, 2, 3, 4, 5
Mrcolin escribió:Cualquier vida de cualquier persona debería estar siempre por encima de cualquier animal. Aunque solo sea por ser de nuestra misma especie...

Pues yo pongo la vida de cualquiera de mis perros por encima de la de Hitler, por ejemplo. Y con esto cumplo con Godwin, que ya tocaba.

Asi que no, la vida de una persona, la que sea, buena o mala, no vale más que la de un animal inocente. Lo del especismo me parece lamentable y como argumento es de una pobreza de campeonato. La vida de cualquiera que vaya a dos patas vale más porque... ej que yo también voy a dos patas. Toma razonamiento. Lo más acojonante es que todos pensamos los mismo, no hay más que ver muchas noticias donde ha mediado algún tipo de maltrato a algún animal, como todos se rasgan las vestiduras., pero aqui el traje de luces ciega y no se ve lo mismo

Vas por la calle y ves a un kinki reventando a patadas a un perro, y me gustaría que me dijeras a la cara que la vida de ese subnomal está por encima de la del perro, que la del perro por ser de otra especie está supeditada a los mandatos de tus congéneres y puede tomarla para lo que quiera. Con lo lógico que sonaría "la vida de un ser inocente esta por encima de la de aquel que no lo es", pero no, hay que defender a la especie de uno, por muy hija de puta y despreciable que pueda ser.

PD: y a Noriko dejad de citarlo porque las arcadas que me está dando leer a ese elemento no son ni medio normales.

PD2: todos los que abogáis por la defensa y empatía per se de cualquier ser humano, sea el que sea, me gustaría saber cual fue vuestra opinión sobre delincuentes mediáticos tipo Jose Bretón y similares. Quisiera saber si la empatía la ejercéis según os salga de la polla (como hacemos todos por otro lado), y estáis aqui dando clases de moral que lo mismo os podíais meter por el culo.
Christian Troy escribió:
Mrcolin escribió:Cualquier vida de cualquier persona debería estar siempre por encima de cualquier animal. Aunque solo sea por ser de nuestra misma especie...

Pues yo pongo la vida de cualquiera de mis perros por encima de la de Hitler, por ejemplo. Y con esto cumplo con Godwin, que ya tocaba.

Asi que no, la vida de una persona, la que sea, buena o mala, no vale más que la de un animal inocente. Lo del especismo me parece lamentable y como argumento es de una pobreza de campeonato. La vida de cualquiera que vaya a dos patas vale más porque... ej que yo también voy a dos patas. Toma razonamiento. Lo más acojonante es que todos pensamos los mismo, no hay más que ver muchas noticias donde ha mediado algún tipo de maltrato a algún animal, como todos se rasgan las vestiduras., pero aqui el traje de luces ciega y no se ve lo mismo

Vas por la calle y ves a un kinki reventando a patadas a un perro, y me gustaría que me dijeras a la cara que la vida de ese subnomal está por encima de la del perro, que la del perro por ser de otra especie está supeditada a los mandatos de tus congéneres y puede tomarla para lo que quiera. Con lo lógico que sonaría "la vida de un ser inocente esta por encima de la de aquel que no lo es", pero no, hay que defender a la especie de uno, por muy hija de puta y despreciable que pueda ser.

Ni el toro era "un toro de los tuyos" ni el torero un familiar. Así que no me vengas con un perro tuyo por encima de Hitler porque no es el caso.

Cualquier vida de cualquier persona debería de valer igual y yo pongo la de mi madre por encima de la de cualquier otra... Pero como digo una cosa son afectos que tienes con un determinado animal/persona y otra lo que estamos hablando. Un animal desconocido y una persona desconocida. Y otra cosa es que de más o menos pena y otra que se descojone la peña porque haya muerto alguien.

Añado: Con tu última edición @Christian Troy entiendo que estarás a favor de la pena de muerte. Total los que van para allá (como podría ser el caso que pones) se lo merecen y son despreciable... Y encima de que nos quitamos un elemento de en medio, algunos se echarán unas risas... ¿no?
Mrcolin escribió:Cualquier vida de cualquier persona debería de valer igual y yo pongo la de mi madre por encima de la de cualquier otra... Pero como digo una cosa son afectos que tienes con un determinado animal/persona y otra lo que estamos hablando. Un animal desconocido y una persona desconocida. Y otra cosa es que de más o menos pena y otra que se descojone la peña porque haya muerto alguien.

Entonces reconoces que no todas las vidas valen lo mismo para uno, porque hay algo que se llama "afectos", que se pueden tener por alguien cercano pero también por alguien desconocido que está sufriendo sin merecerlo. Pues ya tienes tu explicación.

Un animal desconocido y una persona desconocida parten del mismo punto. Luego resulta que el animal está obligado a morir para el disfrute paleto de un grupo de personas, y la persona desconocida está ahí para ser el heroe de mierda de turno, maltratando al animal. El punto de partida se ha ido a tomar viento, y el afecto por el segundo también, por lo que su vida a mis ojos pasa a valer cero. Esta causando daño injustificado y si acaba con los pies por delante fruto de su práctica despreciable, a eso en otros hilos y en otras situaciones, muchos de los que aqui se les llena la boca con la mierda politicamente correcta del respeto, lo llamarían karma.

Asi que no me vengáis con gilipolleces moralistas de que hay que tener empatía con todo el mundo, la vida de cualquiera vale lo mismo, y no hay que desearle la muerte a nadie, porque nadie se libra de pensar ciertas cosas eticamente cuestionables cuando le viene en gana.
Alguno no entiende que empatizar no significa compartir la misma opinión ni justificar su modo de vida.
Por otra parte no se trata de apenarse, todos los días muere gente, en accidentes de tráfico, incendios, ahogados, atentados, etc, unos más mediáticos y otros menos; otros te afectan más o menos, por lo que sea, pero echar mierda encima de los muertos, no es de gente sana mentalmente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Noriko escribió:El argumento del hipocrita:

La afición a la tauromaquia son unos indeseables porque celebran la muerte del toro, pero yo celebro la muerte del torero

Por cierto solo en este foro ya hay para unas cuantas denuncias. :)

@zeoroh

Claro porque un toro tiene la masa muscular de una persona, deberian luchar a puñetazos para estar mas equilibrados verdad?? además son toros sin cuernos. Hay que leer cada tonteria.... :-|

Lo que es una puta verguenza y de ser un mierda es celebrar la muerte de una perona

P.D.: El toro un animal indefenso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA [plas] [plas] [plas] [facepalm]

Pero qué clase de chorradas dices? De qué denuncias hablas? En base a qué artículo? Venga, señala post y código civil/penal violado y tira para comisaría, que es tu deber como buen ciudadano ejemplar.
Noriko escribió:El argumento del hipocrita:

La afición a la tauromaquia son unos indeseables porque celebran la muerte del toro, pero yo celebro la muerte del torero

Por cierto solo en este foro ya hay para unas cuantas denuncias. :)

@zeoroh

Claro porque un toro tiene la masa muscular de una persona, deberian luchar a puñetazos para estar mas equilibrados verdad?? además son toros sin cuernos. Hay que leer cada tonteria.... :-|

Lo que es una puta verguenza y de ser un mierda es celebrar la muerte de una perona

P.D.: El toro un animal indefenso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA [plas] [plas] [plas] [facepalm]

A ver si me queda claro. Como el toro es un animal más fuerte que el humano, es según tú loable y correcto que se le drogue, confunde y además éste en desventaja cuando se le saca al ruedo.

Los animalistas extremistas tienden a tener una actitud bastante sociopática en algunos puntos, pero macho, viendo lo que tú dices, tampoco es que tengas nada que orgullecerte.
Se lanzan burradas contra otras personas o mismamente con lo ocurrido en el pub gay de orlando o sobre el menos transexual que se suicido el año pasado. Lei unas cosas que solo pondrian mentes enfermizas, y sobre eso no se hizo nada.
Si la red es libre para poner burradas, lo es para TODOS!
hkg36e escribió:Se lanzan burradas contra otras personas o mismamente con lo ocurrido en el pub gay de orlando o sobre el menos transexual que se suicido el año pasado. Lei unas cosas que solo pondrian mentes enfermizas, y sobre eso no se hizo nada.

Algo me suena que sobre lo de Orlando algún americano si ha tenido algúna denuncia judicial por alguna burrada que soltó al respecto; pero es que no sé porque siempre decís lo mismo, todo el mundo es libre de denunciar, éste caso si no lo hubiera denunciado La Fundación Toro de Lidia, pues quedaría en otra de tantas burradas que hay por la red, que unas se denuncian y otras no. Es como los famosos, algunos pasan de darle bombo a ciertas burradas o ataques vejatorios y otros lo denuncian; lo cúal también le pasa a particulares, y lo aconsejable es denunciar, si la cosa sube mucho de todo; pero muchos no lo hacen.
pemagiar escribió:
hkg36e escribió:Se lanzan burradas contra otras personas o mismamente con lo ocurrido en el pub gay de orlando o sobre el menos transexual que se suicido el año pasado. Lei unas cosas que solo pondrian mentes enfermizas, y sobre eso no se hizo nada.

Algo me suena que sobre lo de Orlando algún americano si ha tenido algúna denuncia judicial por alguna burrada que soltó al respecto; pero es que no sé porque siempre decís lo mismo, todo el mundo es libre de denunciar, éste caso si no lo hubiera denunciado La Fundación Toro de Lidia, pues quedaría en otra de tantas burradas que hay por la red, que unas se denuncian y otras no. Es como los famosos, algunos pasan de darle bombo a ciertas burradas o ataques vejatorios y otros lo denuncian; lo cúal también le pasa a particulares, y lo aconsejable es denunciar, si la cosa sube mucho de todo; pero muchos no lo hacen.

pues la verdad, tienes razón, todo el mundo es libre de denunciar. Lo que yo protesto es que no se le da la misma visibilidad a una cosa como a otra. Sobre lo de orlando, desconozco si se llevo a cabo alguna denuncia. Y lobre lo de alan, no pasó nada de nada. Y eso que en twitter y en algunos videos de facebook pude leer autenticas barbaridades.
@hkg36e Ya, pero eso ya no es culpa nuestra es la repercusión que le den los medios, hoy salió por ejemplo en las noticias un accidente de tráfico múltiple en Estados Unidos con un fallecido, que vale, pero ya me dirás.... No tendrían otra cosa que meter, o cuando muere un famoso pues sale en todos lados, que si Prince, te choca, y luego sigues a lo tuyo; me acabo de dar cuenta de que esto no tiene nada que ver con lo que comentabas.
Todas las personas importan lo mismo, pero algunas son mas mediaticas por distintos factores.

Y lo de tuiter con el torero, pues ha pasado mas veces, y ahora más gente se ha cansado de tanta burrada que se suelta, también es verdad que los usuarios no estamos pendientes de todos los foros, tuits, etc de la red, cada uno vé según donde suela navegar, yo escapo bastante de páginas o lugares donde solo se dedican a despotricar, ya no digamos seguir a ningún fanático de lo que sea, bueno por faceboock, porque de twiter ya me borré hace tiempo.
@pemagiar la verdad es que twitter de todas las redes que hay, es el hervidero de mierda mas grande a dia de hoy. Yo lo tengo, pero a veces no se para que, por que entro y lo que hago es salir de una mala ostia que para que.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es normal que estas noticias causen alegría, pues de alguna forma se hizo justicia, y eso a todos nos pone de buenas
que por razones absurdas aún es legal este tipo de circos, pues la única solución temporal son este tipo de tragedias,
si con palabras no entiende la gente no queda otra opción
hkg36e escribió:@pemagiar la verdad es que twitter de todas las redes que hay, es el hervidero de mierda mas grande a dia de hoy. Yo lo tengo, pero a veces no se para que, por que entro y lo que hago es salir de una mala ostia que para que.

Lo peor es la importancia que le dan desde algunos programas, "twiter está que arde" "twiter reacciona", vamos que lo que diga twiter va a misa, mas de una famoso se arrepiente de su cuenta de twiter porque es abirle la puerta a todos los trolls que van como pirañas al trozo de carne; bueno y más de un "no famoso" también ha salido escaldado.
Eso sí luego los tuiteros se indignan porque te moleste que te pongan a caer de un burro [poraki] [poraki] [poraki]
Es una pena que un hilo que puede ser interesante lo tengamos que cerrar :(
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5