› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Cualquier vida de cualquier persona debería estar siempre por encima de cualquier animal. Aunque solo sea por ser de nuestra misma especie...
Christian Troy escribió:Mrcolin escribió:Cualquier vida de cualquier persona debería estar siempre por encima de cualquier animal. Aunque solo sea por ser de nuestra misma especie...
Pues yo pongo la vida de cualquiera de mis perros por encima de la de Hitler, por ejemplo. Y con esto cumplo con Godwin, que ya tocaba.
Asi que no, la vida de una persona, la que sea, buena o mala, no vale más que la de un animal inocente. Lo del especismo me parece lamentable y como argumento es de una pobreza de campeonato. La vida de cualquiera que vaya a dos patas vale más porque... ej que yo también voy a dos patas. Toma razonamiento. Lo más acojonante es que todos pensamos los mismo, no hay más que ver muchas noticias donde ha mediado algún tipo de maltrato a algún animal, como todos se rasgan las vestiduras., pero aqui el traje de luces ciega y no se ve lo mismo
Vas por la calle y ves a un kinki reventando a patadas a un perro, y me gustaría que me dijeras a la cara que la vida de ese subnomal está por encima de la del perro, que la del perro por ser de otra especie está supeditada a los mandatos de tus congéneres y puede tomarla para lo que quiera. Con lo lógico que sonaría "la vida de un ser inocente esta por encima de la de aquel que no lo es", pero no, hay que defender a la especie de uno, por muy hija de puta y despreciable que pueda ser.
Mrcolin escribió:Cualquier vida de cualquier persona debería de valer igual y yo pongo la de mi madre por encima de la de cualquier otra... Pero como digo una cosa son afectos que tienes con un determinado animal/persona y otra lo que estamos hablando. Un animal desconocido y una persona desconocida. Y otra cosa es que de más o menos pena y otra que se descojone la peña porque haya muerto alguien.
Noriko escribió:El argumento del hipocrita:La afición a la tauromaquia son unos indeseables porque celebran la muerte del toro, pero yo celebro la muerte del torero
Por cierto solo en este foro ya hay para unas cuantas denuncias.
@zeoroh
Claro porque un toro tiene la masa muscular de una persona, deberian luchar a puñetazos para estar mas equilibrados verdad?? además son toros sin cuernos. Hay que leer cada tonteria....
Lo que es una puta verguenza y de ser un mierda es celebrar la muerte de una perona
P.D.: El toro un animal indefenso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Noriko escribió:El argumento del hipocrita:La afición a la tauromaquia son unos indeseables porque celebran la muerte del toro, pero yo celebro la muerte del torero
Por cierto solo en este foro ya hay para unas cuantas denuncias.
@zeoroh
Claro porque un toro tiene la masa muscular de una persona, deberian luchar a puñetazos para estar mas equilibrados verdad?? además son toros sin cuernos. Hay que leer cada tonteria....
Lo que es una puta verguenza y de ser un mierda es celebrar la muerte de una perona
P.D.: El toro un animal indefenso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
hkg36e escribió:Se lanzan burradas contra otras personas o mismamente con lo ocurrido en el pub gay de orlando o sobre el menos transexual que se suicido el año pasado. Lei unas cosas que solo pondrian mentes enfermizas, y sobre eso no se hizo nada.
Si la red es libre para poner burradas, lo es para TODOS!
pemagiar escribió:hkg36e escribió:Se lanzan burradas contra otras personas o mismamente con lo ocurrido en el pub gay de orlando o sobre el menos transexual que se suicido el año pasado. Lei unas cosas que solo pondrian mentes enfermizas, y sobre eso no se hizo nada.
Si la red es libre para poner burradas, lo es para TODOS!
Algo me suena que sobre lo de Orlando algún americano si ha tenido algúna denuncia judicial por alguna burrada que soltó al respecto; pero es que no sé porque siempre decís lo mismo, todo el mundo es libre de denunciar, éste caso si no lo hubiera denunciado La Fundación Toro de Lidia, pues quedaría en otra de tantas burradas que hay por la red, que unas se denuncian y otras no. Es como los famosos, algunos pasan de darle bombo a ciertas burradas o ataques vejatorios y otros lo denuncian; lo cúal también le pasa a particulares, y lo aconsejable es denunciar, si la cosa sube mucho de todo; pero muchos no lo hacen.
hkg36e escribió:@pemagiar la verdad es que twitter de todas las redes que hay, es el hervidero de mierda mas grande a dia de hoy. Yo lo tengo, pero a veces no se para que, por que entro y lo que hago es salir de una mala ostia que para que.