› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Mr.Gray Fox escribió:No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?
..
Sí
Mr.Gray Fox escribió:Repito, si lo que la gente quiere es ver sangre y tormento, que vuelvan los espectáculos del circo romano con gladiadores. Pero meter a un pobre animal que no tiene culpa de nada enfrente de un payaso con un traje ridículo para que lo maten lentamente no me parece ni medio normal. Y que encima, si el toro es más listo que el torero ( inserte comentario obvio ) y lo mata o lo hiere, lo matan igual. Pues pena ninguna.
Hereze escribió:Reverendo escribió:Hereze escribió:
Yo soy el hijo de esa mujer y si a ese profesor la justiicia no le condena, ya me encargaria yo de que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso.
Entonces te diferenciarías del profesor exactamente, ¿en qué?
En que yo jamas me alegraría de la muerte de un familiar suyo, si a ti no te importa que se caguen en tu padre y deseen la muerte de tus hermanos y madre, pues vale, pero dudo que sea así.
Reverendo escribió:Hereze escribió:En que yo jamas me alegraría de la muerte de un familiar suyo, si a ti no te importa que se caguen en tu padre y deseen la muerte de tus hermanos y madre, pues vale, pero dudo que sea así.
Mi posición está absolutamente clara en un par de posts anteriores al tuyo.
Lo que tú estás sugiriendo, directamente y sin tapujos, es que o se le condena o que tú te tomarías la justicia con tu mano. No se exactamente qué métodos emplearías para "que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso", pero sin duda no sería nada bonito.
Hereze escribió:Mr.Gray Fox escribió:Repito, si lo que la gente quiere es ver sangre y tormento, que vuelvan los espectáculos del circo romano con gladiadores. Pero meter a un pobre animal que no tiene culpa de nada enfrente de un payaso con un traje ridículo para que lo maten lentamente no me parece ni medio normal. Y que encima, si el toro es más listo que el torero ( inserte comentario obvio ) y lo mata o lo hiere, lo matan igual. Pues pena ninguna.
El problema es que en algunos mensajes se le ha deseado a la viuda su muerte y la de sus hijos, que ya me dirás que culpa tienen.
Mr.Gray Fox escribió:@kurace Ya sabes donde tienes el botón de ignorar si no te gusta lo que escribo. ¿Qué problema hay en escribir en un foro lo mismo que puedo decir en mi casa? Por cada noticia de un torero corneado, me alegro, y espero encima que lo pase mal. Pero nunca en la vida me verás criticando a los espectáculos de recortadores. Hay una sutil diferencia entre lo que yo entiendo por arte del toreo (que no implica clavarle banderillas ni torturar al pobre animal para luego darle una muerte de lo más miserable) y lo que se muestra en la TV pagada con dinero público.
Mr.Gray Fox escribió:Repito, si lo que la gente quiere es ver sangre y tormento, que vuelvan los espectáculos del circo romano con gladiadores. Pero meter a un pobre animal que no tiene culpa de nada enfrente de un payaso con un traje ridículo para que lo maten lentamente no me parece ni medio normal. Y que encima, si el toro es más listo que el torero ( inserte comentario obvio ) y lo mata o lo hiere, lo matan igual. Pues pena ninguna.
vik_sgc escribió:¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
MrMosh escribió:Todo vale, si, pero solo para algunos.
Si hubiese muerto un animalista, habrían hecho muchísimas bromas y lo habrían insultado muchísimo.
Pero claro, a los animalistas se les puede insultar.
Es la sociedad del doble rasero, así de claro.
"Yo puedo insultar a los demás, pero que no insulten lo mio, que entonces denuncio."
Démosle la vuelta a ver si funciona; ¿mofarse de la muerte de un animal no te parece castigable?
Noriko escribió:A los únicos que se les insulta y se les dice de todo sistemáticamente es a los toreros, incluso se les desea la muerte y se les amenaza y los que lo hacen normalmente suelen ser, fijate tú, los animalistas
Las tonterías que hay que leer para justificar lo injustiticable... en fin....
Noriko escribió:El otro dia en otro hilo me dijeron que insultar es delito, pues ale....MrMosh escribió:Todo vale, si, pero solo para algunos.
Si hubiese muerto un animalista, habrían hecho muchísimas bromas y lo habrían insultado muchísimo.
"Yo puedo insultar a los demás, pero que no insulten lo mio, que entonces denuncio."
Pero que cojones estás diciendo?? cuando... en que universo se ha insultado a ningún animalista?
A los únicos que se les insulta y se les dice de todo sistemáticamente es a los toreros, incluso se les desea la muerte y se les amenaza y los que lo hacen normalmente suelen ser, fijate tú, los animalistas
@Alonso707Démosle la vuelta a ver si funciona; ¿mofarse de la muerte de un animal no te parece castigable?
De veras hablas en serio???
MrMosh escribió:Monseñor escribió:Lo que siempre me pregunto es cómo un animalista puede tener tanta empatía hacia un animal y no hacia las personas.
¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?
Esa es fácil, al animal lo obligan, no hace las cosas por voluntad propia. El humano hace lo que quiere, ya que "el mundo es nuestro"
MrMosh escribió:@Noriko Que no se insulta a los animalistas? Claro, los taurinos de Tordesillas solo les dedicaban cosas bonitas a los activisas que iban...
Claro, tampoco se les insulta a los activistas que van a las plazas de toros.
Dfx escribió:A mi me parece que la fiscalia esta actuando de la manera mas hipócrita, ideológica y partidista posible, yo me canso de ver amenazas de muerte y de palizas a antitaurinos en la red, a JJ los santos que todavia no ha sido llamado por aquello de "Si veo a gente de podemos y tengo una pistola, les disparo", la cantidad de grupos de extrema derecha que hay por ejemplo en FB con gente deseando la muerte a toda clase de gente en politica e incluso a votantes.
Y se va la fiscalia a intentar juzgar a gente que se alegra de la muerte de un torero, que no deja de ser un maltratador de animales *legal*....
Luego hablamos de la justicia y la falta de libertad de expresión en otros países como si el nuestro fuera un pais moderno y avanzado....
Alonso707 escribió:vik_sgc escribió:¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
Démosle la vuelta a ver si funciona; ¿mofarse de la muerte de un animal no te parece castigable?
Dfx escribió:A mi me parece que la fiscalia esta actuando de la manera mas hipócrita, ideológica y partidista posible, yo me canso de ver amenazas de muerte y de palizas a antitaurinos en la red, a JJ los santos que todavia no ha sido llamado por aquello de "Si veo a gente de podemos y tengo una pistola, les disparo", la cantidad de grupos de extrema derecha que hay por ejemplo en FB con gente deseando la muerte a toda clase de gente en politica e incluso a votantes.
Y se va la fiscalia a intentar juzgar a gente que se alegra de la muerte de un torero, que no deja de ser un maltratador de animales *legal*....
Luego hablamos de la justicia y la falta de libertad de expresión en otros países como si el nuestro fuera un pais moderno y avanzado....
Monseñor escribió:Lo tuyo es una actitud pretenciosa más propia de alguien sin moral, carente de emociones y sentido común.
Monseñor escribió:Alonso707 escribió:vik_sgc escribió:¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
Pero respóndele con un sí o un no. Responder con preguntas dicen que es cosa de tontos.
Hereze escribió:Dfx escribió:A mi me parece que la fiscalia esta actuando de la manera mas hipócrita, ideológica y partidista posible, yo me canso de ver amenazas de muerte y de palizas a antitaurinos en la red, a JJ los santos que todavia no ha sido llamado por aquello de "Si veo a gente de podemos y tengo una pistola, les disparo", la cantidad de grupos de extrema derecha que hay por ejemplo en FB con gente deseando la muerte a toda clase de gente en politica e incluso a votantes.
La fiscalía no está actuando, hay una denuncia de una asociación.
Y si en cuanto a libertad de expresión estamos bastante mas avanzados de los que algunos quieren hacernos creer.
Otra cosa es que para ti libertad de expreesión sea desearle la muerte a la viuda y a sus hijos.
Monseñor escribió:Alonso707 escribió:vik_sgc escribió:¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
Pero respóndele con un sí o un no. Responder con preguntas dicen que es cosa de tontos.
Alonso707 escribió:Monseñor escribió:Lo tuyo es una actitud pretenciosa más propia de alguien sin moral, carente de emociones y sentido común.
Creo que emociones tiene, unas que se oponen a la tortura animal por empatía con este.
Monseñor escribió:Alonso707 escribió:Monseñor escribió:Lo tuyo es una actitud pretenciosa más propia de alguien sin moral, carente de emociones y sentido común.
Creo que emociones tiene, unas que se oponen a la tortura animal por empatía con este.
Sí, claro, la emoción que le lleva a pedir una justicia retributiva más propia de una venganza. Algunos dais miedo.
Noriko escribió:MrMosh escribió:@Noriko Que no se insulta a los animalistas? Claro, los taurinos de Tordesillas solo les dedicaban cosas bonitas a los activisas que iban...
Me vas a comparar lo que digan los 4 taurinos de tordesillas a los animalistas que tatan de boicotear su fiesta, con los millones de energumenos que amenazan de muerte, insultan y faltan al respeto de los toreros y sus familias en foros, en la calle e incluso en la misma plaza?
Mirate lo tuyo anda, que eso de usar el victimismo aqui para justificar esto da mucho asquito.
Noriko escribió:Ojalá que esto sienta precedente y no se vuelva a molestar a los toreros y a sus familias.
Dfx escribió:Hereze escribió:La fiscalía no está actuando, hay una denuncia de una asociación.
Y si en cuanto a libertad de expresión estamos bastante mas avanzados de los que algunos quieren hacernos creer.
Otra cosa es que para ti libertad de expreesión sea desearle la muerte a la viuda y a sus hijos.
La Fiscalia actúa cuando acepta este tipo de denuncias, en vez de rechazarlas en el marco de la libertad de expresión, no es que sea para mi, es que la libertad de expresión es eso, libertad, aunque no te guste lo que se diga.
A mi me parece asqueroso desearle la muerte a alguien o a su familia, pero tampoco es la primera vez que pasa, esta abriendo la fiscalia las puertas a este tipo de denuncias? o solo a algunas?
Ahora reirse de la muerte de alguien me parece suficiente como para evidenciarse, pero en ningun caso me parece que la justicia se tenga que meter por el medio a imponer multas económicas o de cárcel, por un comentario en la red, es totalmente ridículo.
Knos escribió:Todo deberia valer en las redes sociales, en el caso de hablar de expresarse verbalmente.
Sobre todo sobre los sentimentos.
Siempre hay opcion a replica y a ignorancia por la parte ofendida.
Pero en la sociedad que estais creando lo que primera es censurar, amordazar y callar a todo el que me toca la sensibilidad.
Reverendo escribió:Noriko escribió:MrMosh escribió:@Noriko Que no se insulta a los animalistas? Claro, los taurinos de Tordesillas solo les dedicaban cosas bonitas a los activisas que iban...
Me vas a comparar lo que digan los 4 taurinos de tordesillas a los animalistas que tatan de boicotear su fiesta, con los millones de energumenos que amenazan de muerte, insultan y faltan al respeto de los toreros y sus familias en foros, en la calle e incluso en la misma plaza?
Mirate lo tuyo anda, que eso de usar el victimismo aqui para justificar esto da mucho asquito.
El trollímetro ha saltado por los aires con esta última perla tuya, colega.
CUATRO taurinos en tordesillas
Millones de energúmenos que amenazan de muerte, insultan y faltan al respeto a los toreros
Hereze escribió:Knos escribió:Todo deberia valer en las redes sociales, en el caso de hablar de expresarse verbalmente.
Pero en la sociedad que estais creando lo que primera es censurar, amordazar y callar a todo el que me toca la sensibilidad.
yo alucino ¿en serio estás diciendo que todo vale? ¿qué vale desearle la muerte a una persona y a sus hijos?
[erick] escribió:Recomiendo que los piques personales los dejéis ahora mismo @Reverendo @Noriko
Noriko escribió:El otro dia en otro hilo me dijeron que insultar es delito, pues ale....MrMosh escribió:Todo vale, si, pero solo para algunos.
Pero que cojones estás diciendo?? cuando... en que universo se ha insultado a ningún animalista?
A los únicos que se les insulta y se les dice de todo sistemáticamente es a los toreros, incluso se les desea la muerte y se les amenaza y los que lo hacen normalmente suelen ser, fijate tú, los animalistas
@Alonso707Démosle la vuelta a ver si funciona; ¿mofarse de la muerte de un animal no te parece castigable?
De veras hablas en serio???
PD: Vaya nivelazo en EOL últimamente, quiero pensar que es cosa de las vacaciones del cole
Rawmortar escribió:A mi lo que me preocupa es lo del Facebook. Porque en el Twitter podemos aceptar que es como ponerse a gritarlo en la plaza del pueblo, pero ¿en MI muro? Ahi deberia poder hasta cagarme en el Papa si hace falta. Censurar comentarios en redes cerradas es como si me detienen en el bar por hacer algun comentario entre colegas.
Hereze escribió:Rawmortar escribió:A mi lo que me preocupa es lo del Facebook. Porque en el Twitter podemos aceptar que es como ponerse a gritarlo en la plaza del pueblo, pero ¿en MI muro? Ahi deberia poder hasta cagarme en el Papa si hace falta. Censurar comentarios en redes cerradas es como si me detienen en el bar por hacer algun comentario entre colegas.
Una de ellas no lo escribió en su muro sino directamente en el de la viuda.
Hereze escribió:Knos escribió:Todo deberia valer en las redes sociales, en el caso de hablar de expresarse verbalmente.
yo alucino ¿en serio estás diciendo que todo vale? ¿qué vale desearle la muerte a una persona y a sus hijos?
Manveru Ainu escribió:Con cosas así acabarán consiguiendo que cada IP vaya asociada a un DNI o similar.