Denuncias y posibles repercusiones judiciales sobre la muerte de Victor Barrio

1, 2, 3, 4, 5
http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... s_1231868/

La polémica tras la muerte del torero Víctor Barrio continúa abierta. Fallecido el pasado sábado en la plaza de Teruel tras ser corneado mortalmente por 'Lorenzo', el matador y su viuda se han convertido en objeto de mofa por parte de usuarios de las redes sociales. Después de varios días de continuos ataques, se han interpuesto las primeras denuncias por los insultos recibidos.
La Fundación del Toro de Lidia ha sido una de las primeras en tomar cartas en el asunto. Hasta el momento, ya ha presentado siete denuncias contra usuarios por unos mensajes que faltan "al honor, la dignidad y la memoria" del torero fallecido, según confirman fuentes de la organización a El Confidencial. Y no serán las únicas, pues aseguran que serán más los usuarios que en los próximos días sean denunciados por sus comentarios injuriosos contra Barrio y su familia.

Despues de la muerte de un torero en la plaza, la red se llenó de insultos, vivas y demás barbaridades, que desde casa siempre es fácil hacerlo porque piensan que no hay repercusiones. Nadie va a ir a la viuda y le va a decir lo que le dice por inet, aunque yo le invito a que lo hagan y que por lo menos se jueguen la hostia, lógicamente la invitación es ficticia y es para evidenciar lo fácil que es decir barbaridades en las rrss y en inet en general, porque cara a cara, muchos de los que dijeron barbaridades no lo harían.

La familia y una asociación, vinculada empresarialmente al mundo de la tauromaquia, van a emprender acciones judiciales contra quienes dijeron barbaridades contra la persona que murió y su familia.

El hilo es para hablar de si todo vale en las redes, si es legal o no, si es contraproducente o no este tipo de barbaridades para que la tauromaquia desaparezca, etc. etc

Lo que queráis comentar, excepto, cualquier tipo de comentario, burla, etc. etc. sobre la persona que murió, nos reservamos el derecho a borrar el mensaje y a tomar las medidas que creamos oportunas.
Que algunos comentarios son para enviar a lkos que lo han escrito al pisquiatra, en especial a la argentina esa y al profesor, al que ya de paso no le deberían de permitir seguir dando clases,
Para mi soltar una burrada, la que sea, en una red social, no debería ser constitutivo de delito, a no se claro que sea una claro mensaje para organizar algo violento o similar o se haga aplogía de racismo, nazismo o cualquier "ismo".

Si debería ser motivo para que el propietario de la red, baneara al usuario.

Se ha montado un revuelo tremendo con lo de Victor Barrio, cuando el torero Gabriel Picazo amenazó a los votantes de Podemos con convertirlos en abonos para las cunetas, eso todo bien, todo correcto.

Que el Cardenal Cañizares incita directamente al odio contra los homosexuales, todo bien, todo correcto. Algún que otro titular en los diarios de siempre y ya está.

Que cuatro descerebrados ignorantes ponen unos tweets mofándose de la muerte de un torero, y se paraliza el país. Que borren sus cuentas de tweeter, que les borren los tweets y aquí paz y después gloria.

Obviamente, no todo vale. Esos comportamientos son censurables. Pero en este país "sólo" se censuran según qué comportamientos.
Todo vale, si, pero solo para algunos.
Si hubiese muerto un animalista, habrían hecho muchísimas bromas y lo habrían insultado muchísimo.
Pero claro, a los animalistas se les puede insultar.

Es la sociedad del doble rasero, así de claro.
"Yo puedo insultar a los demás, pero que no insulten lo mio, que entonces denuncio."
Basta decir que no me gustan los eventos taurinos y no me gustan que se carguen a los animales así por "diversión" (aunque el tema de la tauromaquia sea legal). ¿Los que tiran cabras desde lo alto de campanario qué pensamos al respecto? Una auténtica burrada.

Pero no comparto la verdadera barbaridad que se dicen en los comentarios. Los comentarios del profesor me parecen censurables (y para sancionarle, incluso, con el puesto de trabajo), como la de una chica que decía "un asesino menos" y cosas así. Esos comentarios son censurables y baneables, demuestra la poca catadura moral para decir según qué cosas y encima sin ningún pudor. ¿Desear la muerte de otra persona? Se demuestra lo que es cada uno. A la viuda le han llamado desde "tonta" hasta otras cosas muy fuertes, como "cómplice de asesino".

Ahora bien, la burrada del tipo que sea, como el del sacerdote ese (Calvo creo que se llama) que "la vida de un torero vale más que la de los rojos".

O la de amenazar a los votantes de Podemos de Gabriel Picazo.

Incitar odio contra los homosexuales como dijo el sacerdote Calvo (éste tuvo la "ocurrencia" de decir que no se junten con homosexuales, que se contagiarán) o incluso el cardenal Cañizares.

Por no hablar de ciertos comentarios (y abro paraguas) de esos de "ante la duda, tú la viuda" o "he pasado una tarde divertida denunciando por malos tratos falsamente" en un Tweet en los casos de Violencia de Género.

Comentarios vengan de quienes vengan, están mal, deberían ser censurables y habría que poner mano dura en todo eso. Y no por un lado. Joder ¿tan difícil es respetarse unos a otros?

Saludos.
Es que una cosa no quita la otra , aquí quien esta denunciando es una Fundación , ningún gobierno, ningún organismo público lo ha hecho en este caso.
Quien haya dicho esas barbaridades de los votantes de podemos, si alguien afín al partido o cualquier particular puede denunciar el caso, ¿quien lo impide?
Son comentarios TODOS fuera de lugar, y si algún particular o Asociación se ve legitimado a denunciar me parece correcto, no se pueden cometer esas tropelías tras la protección de la pantalla de un ordenar y un pseudonimo. Hay que tener un mínimo de respeto en la vida por todas las cosas, las compartas o no.
No vamos a esperar ahora que la Fundación del toro de Lidia denuncie unos insultos hacia un animalista, no vamos a ser hipócritas ahora en eso.
Me parece bien que lleguen a estas medidas(venga de quien venga), en la vida no todo vale por defender tus ideas, hay que hacerlo con un mínimo de respeto y cordura, que se nos va de las manos.

@Kurace +10000
Aquí un antitaurino que tiene la esperanza de que les metan un buen paquete a todos.

Un servidor está cansado de ver a gente que se cree mejor que los demás cuando en realidad son mas fascistas que nuestros abuelos mas derechosos.
Lo que siempre me pregunto es cómo un animalista puede tener tanta empatía hacia un animal y no hacia las personas.
Imagen
¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?
Con cosas así acabarán consiguiendo que cada IP vaya asociada a un DNI o similar.
me parece genial que se les multe a estos ciudadanos semianonimos, pero me pareceria mejor que se hicieran con los personajes publicos o que ostentan cargos y hacen lo mismo o peor.

pero bueno es como defraudar y tal, no es lo mismo ser pepito garcia que messi o la infanta....
Monseñor escribió:Lo que siempre me pregunto es cómo un animalista puede tener tanta empatía hacia un animal y no hacia las personas.
Imagen
¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?

Esa es fácil, al animal lo obligan, no hace las cosas por voluntad propia. El humano hace lo que quiere, ya que "el mundo es nuestro" :)
Es una doble vara de medir que se usa a conveniencia.

Dicho esto, no apoyo ni respeto esos comentarios que desean su muerte. En mi caso su fallecimiento no me ha producido lástima alguna no así el dolor de sus familiares y allegados; según algunos soy un insensible y según otros no soy lo suficientemente contundente por ser antitaurino.
Pues que me parece de cajón, mientras no se entre en el terreno de las vejaciones no hay nada que temer, pasa que a veces interesadamente se mezclan churras con merinas y el desalmado que veja e insulta a otra persona con inquina y saña luego se pone a llorar pidiendo libertad de expresión y denunciando censura. Pues no cuela. Se puede opinar sobre todo y en cualquier sentido sin agredir a nadie; si hay agresion, verbal en este caso, a apechugar con las consecuencias, luego no vale llorar
Monseñor escribió:¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?

A la vaca madre la han matado porque la "tradición" entre los toreros es que si un toro mata a un torero se tiene que matar a su madre y a todos sus hijos....

Algo que opinar sobre eso??!!

Respecto a la viuda y los familiares del torero, es algo que debería asumir puesto que su marido decidió poner su vida en peligro cuando se dedicó al toreo. Nadie le obligó a poner su vida en juego cada vez que saldría a torear.

Hay gente que muere en accidentes de tráfico causados por otros, gente que muere por enfermedades sin recibir asistencia sanitaria decente, gente que muere en guerras sin sentido, toda esa gente y sus familias a mi me dan infinitamente más pena que cualquier animal muerto...

La gente que decide ganar dinero a costa de matar animales como puro espectáculo para la plebe. No me da ninguna pena.

Dicho esto ni voy a dedicarme a atacar a una viuda, ni tampoco a disfrutar con la muerte de nadie, y ciertos mensajes que han salido en las redes sociales tienen mi absoluta repulsa.
ya cerro el otro post thonolan por que daban asco los comentarios y en 2 paginas seguimos igual @erick no se ni para que abres esto.
minmaster escribió:
Monseñor escribió:¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?

A la vaca madre la han matado porque la "tradición" entre los toreros es que si un toro mata a un torero se tiene que matar a su madre y a todos sus hijos....

Algo que opinar sobre eso??!!

Sí, que a la madre no la han matado, fue sacrificada poco antes de esa corrida por la edad.

Además dudo que a día de hoy se hiciera eso con el dineral que cuesta mantener un toro de esos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze si se hace.otra cosa cosa no pero de anquilosados y supersticiosos,pocos les ganan.
Hereze escribió:Sí, que a la madre no la han matado, fue sacrificada poco antes de esa corrida por la edad.

Además dudo que a día de hoy se hiciera eso con el dineral que cuesta mantener un toro de esos.

Ya cumplieron la tradición de sacrificar al toro que mató al torero:

Cumpliendo a cabalidad la tradición taurina, Lorenzo el toro de 1,116 libras fue sacrificado por su dueño el mismo día que le dio una certera cornada al torero español Victor Barrio, de 29 años de edad.

La tradición taurina obliga a que el ganadero responsable del toro que ha acabado con la vida de un matador debe sacrificar al toro causante del hecho. El mismo día, en forma automática y tal como dice la tradición, Lorenzo fue sacrificado fuera de la plaza, ni siquiera fue toreado, si no que lo mataron fuera de la plaza.

Así que porque me voy a creer que no van a respetar todo lo demás...
Ahora resulta que los sentimientos personales de cada uno son delito xD

Osea que si yo veo que la palma uno, segun ellos, estoy obligado a sentir tristeza? o como va la historia ?

porque ami la muerte de este tio me causa risa, como cuando la palma algun gilipollas de youtube haciendo el burro
entonces que voy a la carcel ? o el problema es que lo expreso ? osea que tampoco puedo expresar algo que me hace gracia, porque segun ellos tooooooooodosssss tenemos que sentir pena y tristeza aha claro que si
van apañaos

@Monseñor pues sentimos mas empatia por el toro, porque el que a sido encerrado criado y matratado para que lo maten delante de un publico vitoreando es el toro, no el torero, el torero esta ahi porque quiere y quiere matar al toro por " arte " y el animal solo lucha por su vida

Si fuera al reves y vieramos como lanzan a un hombre a una jaula de leones para diversion del publico para ver como se lo comen sentiriamos empatia por el hombre

Pero Sentir empatia por un agresor , es lo que no se entiende
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente esta muy loca, primero por alegrarse de la muerte de alguien y luego por decirlo, seguro que no lo diria a la cara de la familia, ademas de loco, cobarde
minmaster escribió:
Hereze escribió:Sí, que a la madre no la han matado, fue sacrificada poco antes de esa corrida por la edad.

Ya cumplieron la tradición de sacrificar al toro que mató al torero:

Cumpliendo a cabalidad la tradición taurina, Lorenzo el toro de 1,116 libras fue sacrificado por su dueño el mismo día que le dio una certera cornada al torero español Victor Barrio, de 29 años de edad.

La tradición taurina obliga a que el ganadero responsable del toro que ha acabado con la vida de un matador debe sacrificar al toro causante del hecho. El mismo día, en forma automática y tal como dice la tradición, Lorenzo fue sacrificado fuera de la plaza, ni siquiera fue toreado, si no que lo mataron fuera de la plaza.

Así que porque me voy a creer que no van a respetar todo lo demás...

tú has hablado de la madre del toro no del toro que corneó a ese torero.
WiiBoy escribió:Ahora resulta que los sentimientos personales de cada uno son delito xD

Osea que si yo veo que la palma uno, segun ellos, estoy obligado a sentir tristeza? o como va la historia ?

porque ami la muerte de este tio me causa risa, como cuando la palma algun gilipollas de youtube haciendo el burro
entonces que voy a la carcel ? o el problema es que lo expreso ? osea que tampoco puedo expresar algo que me hace gracia, porque segun ellos tooooooooodosssss tenemos que sentir pena y tristeza aha claro que si
van apañaos

Puedes sentir lo que quieras, lo que no puedes es ofender a los demás.

Verdad que a veces puedes sentir ganas de tirarte un peo pero no lo haces por verguenza o respeto a los que te rodean? Pues eso.
@Bauer8056 Bueno eso segun tu, porque cuando los del charley ebo este se cagaron en mahoma y se rieron de toda la comunidad musulmana en la puta cara, la gente lo defendio a muerte, todos somos charly no? o ya no nos acordamos

Claro esto es lo de siempre, a todos nos da igual lo que le pase alos demas asta que se rien de tu cara
WiiBoy escribió:@Bauer8056 Bueno eso segun tu, porque cuando los del charley ebo este se cagaron en mahoma y se rieron de toda la comunidad musulmana en la puta cara, la gente lo defendio a muerte, todos somos charly no? o ya no nos acordamos

Claro esto es lo de siempre, a todos nos da igual lo que le pase alos demas asta que se rien de tu cara

tú no puedes escribirle a una viuda lo que le han escrito esos dos energúmenos, es de taranos mentales.
Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo don de pueda esconderse.
WiiBoy escribió:@Bauer8056 Bueno eso segun tu, porque cuando los del charley ebo este se cagaron en mahoma y se rieron de toda la comunidad musulmana en la puta cara, la gente lo defendio a muerte, todos somos charly no? o ya no nos acordamos

Claro, es el mismo caso porque los taurinos han ido al domicilionde los twiteros y los han asesinado con un AK-47 [qmparto]

En fin
Que denuncien, todos y cada uno de los insultos se los merece por disfrutar con el maltrato de un animal.

No entiendo como en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que pague por ver estas mierdas y menos aún, gente que se dedique a la tortura pública. Eliminemos ese doble rasero y hagámoslo con humanos, yo no veo mal las luchas de gladiadores.

Hereze escribió:Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo donde pueda esconderse.

Si CUALQUIERA de mis familiares se dedicase a eso, ten por seguro que yo sería el primero en insultarlo y cagarme en su memoria hasta el fin de mis días.
No es incompatible estar en contra de la tauromaquia y lamentar, o al menos, no alegrarse de la muerte de un joven con toda la vida por delante, pero de nuevo este país demostrando que tiene la boina enroscada en la cabeza. Por un lado los animales de algunos animalistas demostrando que son unos adoquines sin cerebro amparándose detrás de un teclado y soltando auténticas barbaridades y por el otro, los defensores de la "fiesta" aprovechando el fallecimiento del torero para reivindicar su salvaje entretenimiento. A los primeros, les importan un huevo los animales, a los segundos, nos les importan nada las personas. Que país.
Mr.Gray Fox escribió:Que denuncien, todos y cada uno de los insultos se los merece por disfrutar con el maltrato de un animal.

No entiendo como en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que pague por ver estas mierdas y menos aún, gente que se dedique a la tortura pública. Eliminemos ese doble rasero y hagámoslo con humanos, yo no veo mal las luchas de gladiadores.

Hereze escribió:Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo donde pueda esconderse.

Si CUALQUIERA de mis familiares se dedicase a eso, ten por seguro que yo sería el primero en insultarlo y cagarme en su memoria hasta el fin de mis días.

Recordemos su contribución al hilo de la muerte del torero, y recordemos también los 5 votos positivos que tiene semejante comentario:

Mr.Gray Fox escribió:Que se joda. No me da pena ninguna, salvo el hecho de que encima se lo llevasen a un hospital y le administraran sedantes.

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Que denuncien, todos y cada uno de los insultos se los merece por disfrutar con el maltrato de un animal.

seguro que si, porque te habrían educado para que odiaras la tauramaquia, además que seguiria siendo tu padre.
Yo creo que al final no se trata de un ser humano o un animal...se trata de convertir el dolor/tortura en un show/espectaculo para hacer reir/disfrutar a una muchedumbre.

Y de ahi que mucha gente reaccione de alguna forma ante tal suceso...porque en el otro extremo (toreros) ven tan normal esto ( arte ) y se obvia lo del dolor/show/tortura/barbaridad.

Saludos
¿Los insultos a la inteligencia también son denunciable o esos no?
1Saludo
Hereze escribió:seguro que si, porque te habrían educado para que odiaras la tauramaquia, además que seguiria siendo tu padre.

Los lazos familiares me importan bastante poco, no tengo ganas de contar mi vida ni creo que venga al caso, pero toda relación con mi familia se basa en una llamada cada muchos meses (y la hacen ellos) para que sepan que estoy vivo.

@cpardo ¿Algo que objetar?
Reverendo escribió:Para mi soltar una burrada, la que sea, en una red social, no debería ser constitutivo de delito, a no se claro que sea una claro mensaje para organizar algo violento o similar o se haga aplogía de racismo, nazismo o cualquier "ismo".

Si debería ser motivo para que el propietario de la red, baneara al usuario.

¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable? ¬_¬

Reverendo escribió:Se ha montado un revuelo tremendo con lo de Victor Barrio, cuando el torero Gabriel Picazo amenazó a los votantes de Podemos con convertirlos en abonos para las cunetas, eso todo bien, todo correcto.

Los dos hechos son castigables. Ahora bien, si Podemos decide no interponer una demanda no se le va a castigar. Si no he entendido mal la noticia que abre este hilo, se está actuando porque hay demandas de ciertas organizaciones taurinas.

Reverendo escribió:Que el Cardenal Cañizares incita directamente al odio contra los homosexuales, todo bien, todo correcto. Algún que otro titular en los diarios de siempre y ya está.

http://www.eldiario.es/cv/politica/Fisc ... 97424.html

http://www.periodistadigital.com/religi ... ados.shtml

Si te das cuenta, son organizaciones las que presentan la demanda. Una vez se presenta, la fiscalía actúa.

Reverendo escribió:Que cuatro descerebrados ignorantes ponen unos tweets mofándose de la muerte de un torero, y se paraliza el país. Que borren sus cuentas de tweeter, que les borren los tweets y aquí paz y después gloria.

Que se responsabilicen de sus actos y burlas, igual que lo estás pidiendo en los otros ejemplos que has puesto. Burlarse de la muerte de una persona no está bien.

Reverendo escribió:Obviamente, no todo vale. Esos comportamientos son censurables. Pero en este país "sólo" se censuran según qué comportamientos.

El comentario generalista de "en este país" sobra. Ya has visto como en todos estos casos es necesario que haya una demanda contra la persona que está actuando incorrectamente. En el caso de Gabriel Picazo no se hace nada porque Podemos no ha presentado la demanda correspondiente (al menos no la encuentro). En el caso del Cardenal hay una demanda respecto a las declaraciones que comentas, y otra más respecto a otras declaraciones sobre los refugiados.
Mr.Gray Fox escribió:@cpardo ¿Algo que objetar?

¿A esto?

Mr.Gray Fox escribió:Que se joda. No me da pena ninguna, salvo el hecho de que encima se lo llevasen a un hospital y le administraran sedantes.

No hace falta explicación hombre :-|
No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?

Está llegando a unos límites eso de ser políticamente correcto que empieza a parecer una corte francesa...
Mr.Gray Fox escribió:No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?

Está llegando a unos límites eso de ser políticamente correcto que empieza a parecer una corte francesa...

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?
..

Vaya tela con Venezuela... ¡Ah, no!

A mí no, ¿por qué debería serlo?

Imagen

si te alegras pues vale, te lo guardas para ti y punto, pero ir al facebook de la viuda y cagarse en su marido y desearle la muerte a ella y a sus hijos como han hecho algunos, es de dementes.
Hereze escribió:

si te alegras pues vale, te lo guardas para ti y punto, pero ir al facebook de la viuda y cagarse en su marido y desearle la muerte a ella y a sus hijos como han hecho algunos, es de dementes.

Ahí te doy la razón, pero es que se está hablando de casos distintos me temo yo, aunque se refieran a la misma muerte.
dark_hunter escribió:Vaya tela con Venezuela... ¡Ah, no!

Si lo preguntas es que es inútil explicártelo...
dark_hunter escribió:Vaya tela con Venezuela... ¡Ah, no!

Imagen

libertad de expresión no es ir al facebook de una persona y cagarse en su marido y desearle su muerte y la de sus hijos, ¿o para ti eso es libertad de expresión?

Libertad de expresión no es decir todo lo que a uno le sale de las narices.

Si me comparas lo de Charlie Hebdo con unos hijos de puta asesinos como son los del ISIS que matan a todos aquellos que no comulgan con sus ideas (joder, entonces los del Jueves tienen que estar muertos y enterrados con la de cosas que van diciendo Y CONSIDERO QUE ES IRREVERENTE), entonces no hay más de que hablar, porque hay que ser miserable para ello.

Y además, veo que se meten con un familiar mío, desde luego no le voy a dar las gracias, más bien que no tienen lugar para esconderse.

Tus posts son repugnantes y naseabundos hasta decir basta. Que estés en contra de la tauromaquia me parece estupendo (yo no estoy a favor) y que te gusten los animales, también, pero que tengas los santísimos huevos de decir eso de desear la muerte de alguien, demuestras nula empatía por otras personas.

Mira lo que dijo Frank de la Jungla, que él está en contra de la tauromaquia, y sin embargo con tweets y otros comentarios como los tuyos os da una lección de saber estar y de decir que no os hace mejores personas desear la muerte DE NADIE.

Y tal como dice @Hereze, a ver qué pasaría si fuera tu padre un torero, aunque no tengas contactos con ellos. Que sea tu opinión, me puede parecer repugnante, pero que haya gente que sea capaz de decir auténticas barbaridades como a la viuda, ya es de ser imbéciles e idiotas perdidos.

Saludos.
dark_hunter escribió:Ahí te doy la razón, pero es que se está hablando de casos distintos me temo yo, aunque se refieran a la misma muerte.

Se está hablando de esto:

Imagen
@vik_sgc
Te menciono en lugar de citar, por facilidad.

Punto 1: Me parece un acto deleznable, vomitivo, primitivo y todos los adjetivos que tu quieras, pero no castigable penalmente. Nos estamos ya volviendo un poco locos con lo de la corrección política y el no ofender a nada ni a nadie bajo ningún concepto ni circunstancia. Hay casos y casos, como he dicho antes. Y una cosa es una mofa, y otra incitar a una rebelión, a un crimen o algo similar.
Como mucho, una sanción económica administrativa.
Eso, o llegamos a absurdos como lo de Zapata o los titiriteros. No es ficción. Ha pasado en "este país"

Punto 2: Si Podemos decide no interponer una demanda porque un energúmeno amenaza con abonar las cunetas con sus votantes, pero gente de ese mismo colectivo tiene la piel mucho más fina cuando otros energúmenos se dirigen a ellos, no es mi culpa y dice mucho de la doble moral de según quién.

Punto 3: ¿Ha habido consecuencias para Cañizares? ¿Alguien del gobierno ha manifestado repulsa? ¿Volvemos a recordar el caso Zapata y Tiririteros y comparamos la relevancia que se le da a unos casos y a otros?

Punto 4: Burlarse de la muerte de otra persona no está bien. Estamos de acuerdo. Y eso se corrige con educación, tolerancia y respeto, no a golpe legislativo ni punitivo

Punto 5: No, lo del comentario generalista no sobra. Si no ves que hay una doble moral mediática y política, es que no vives en "este país". Por un lado, por unos energúmenos, se tacha a todo un colectivo de radicales, por el otro lado, casualmente siempre son casos aislados que no representan a la mayoría. Vaya qué casualidad
Hereze escribió:libertad de expresión no es ir al facebook de una persona y cagarse en su marido y desearle su muerte y la de sus hijos, ¿o para ti eso es libertad de expresión?

Bueno, a esto ya lo he contestado 2 post más arriba.

@Bauer8056, y me parece horrible, pero ni con fundamento para ir a juicio, escaso incluso para multa. Se empieza así y luego se envía a la cárcel a rivales políticos. O en el caso de España al revés.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:libertad de expresión no es ir al facebook de una persona y cagarse en su marido y desearle su muerte y la de sus hijos, ¿o para ti eso es libertad de expresión?

Bueno, a esto ya lo he contestado 2 post más arriba.

@Bauer8056, y me parece horrible, pero ni con fundamento para ir a juicio, escaso incluso para multa. Se empieza así y luego se envía a la cárcel a rivales políticos. O en el caso de España al revés.

pues si ese menaje no es motivo ni de multa apaga y vámonos, porque significa que en este pais podemos decir las mayores burradas que se nos ocurran sin que pase nada, hasta que al final a alguien se le agote la paciencia y se toma la justicia por su mano.

Yo soy el hijo de esa mujer y si a ese profesor la justiicia no le condena, ya me encargaria yo de que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso.
dark_hunter escribió:@Bauer8056, y me parece horrible, pero ni con fundamento para ir a juicio, escaso incluso para multa. Se empieza así y luego se envía a la cárcel a rivales políticos. O en el caso de España al revés

Pues si la justicia no tutela mi dignidad y honor como familiar del difunto....

Una cosa es que en caso de duda entre libertad de expresion y derecho al honor prevalezca la primera, pero es que aqui no hay duda posible, es puro odio y vejaciones y ya está. Eso de bendecir cualquier cosa que salga de la boca de alguien tambien es una suerte de buenismo. La persona agredida tambien tiene derecho a ser protegida, no hay patente de corso para insultar y vejar.
Hereze escribió:
Yo soy el hijo de esa mujer y si a ese profesor la justiicia no le condena, ya me encargaria yo de que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso.

Entonces te diferenciarías del profesor exactamente, ¿en qué?
Reverendo escribió:
Hereze escribió:

Entonces te diferenciarías del profesor exactamente, ¿en qué?

En que yo jamas me alegraría de la muerte de un familiar suyo, si a ti no te importa que se caguen en tu padre y deseen la muerte de tus hermanos y madre, pues vale, pero dudo que sea así.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5