› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La polémica tras la muerte del torero Víctor Barrio continúa abierta. Fallecido el pasado sábado en la plaza de Teruel tras ser corneado mortalmente por 'Lorenzo', el matador y su viuda se han convertido en objeto de mofa por parte de usuarios de las redes sociales. Después de varios días de continuos ataques, se han interpuesto las primeras denuncias por los insultos recibidos.
La Fundación del Toro de Lidia ha sido una de las primeras en tomar cartas en el asunto. Hasta el momento, ya ha presentado siete denuncias contra usuarios por unos mensajes que faltan "al honor, la dignidad y la memoria" del torero fallecido, según confirman fuentes de la organización a El Confidencial. Y no serán las únicas, pues aseguran que serán más los usuarios que en los próximos días sean denunciados por sus comentarios injuriosos contra Barrio y su familia.
Monseñor escribió:Lo que siempre me pregunto es cómo un animalista puede tener tanta empatía hacia un animal y no hacia las personas.
¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?
Monseñor escribió:¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?
minmaster escribió:Monseñor escribió:¿Estará la vaca madre del toro igual que la viuda y familiares del torero?
A la vaca madre la han matado porque la "tradición" entre los toreros es que si un toro mata a un torero se tiene que matar a su madre y a todos sus hijos....
Algo que opinar sobre eso??!!
Hereze escribió:Sí, que a la madre no la han matado, fue sacrificada poco antes de esa corrida por la edad.
Además dudo que a día de hoy se hiciera eso con el dineral que cuesta mantener un toro de esos.
Cumpliendo a cabalidad la tradición taurina, Lorenzo el toro de 1,116 libras fue sacrificado por su dueño el mismo día que le dio una certera cornada al torero español Victor Barrio, de 29 años de edad.
La tradición taurina obliga a que el ganadero responsable del toro que ha acabado con la vida de un matador debe sacrificar al toro causante del hecho. El mismo día, en forma automática y tal como dice la tradición, Lorenzo fue sacrificado fuera de la plaza, ni siquiera fue toreado, si no que lo mataron fuera de la plaza.
minmaster escribió:Hereze escribió:Sí, que a la madre no la han matado, fue sacrificada poco antes de esa corrida por la edad.
Además dudo que a día de hoy se hiciera eso con el dineral que cuesta mantener un toro de esos.
Ya cumplieron la tradición de sacrificar al toro que mató al torero:Cumpliendo a cabalidad la tradición taurina, Lorenzo el toro de 1,116 libras fue sacrificado por su dueño el mismo día que le dio una certera cornada al torero español Victor Barrio, de 29 años de edad.
La tradición taurina obliga a que el ganadero responsable del toro que ha acabado con la vida de un matador debe sacrificar al toro causante del hecho. El mismo día, en forma automática y tal como dice la tradición, Lorenzo fue sacrificado fuera de la plaza, ni siquiera fue toreado, si no que lo mataron fuera de la plaza.
Así que porque me voy a creer que no van a respetar todo lo demás...
WiiBoy escribió:Ahora resulta que los sentimientos personales de cada uno son delito xD
Osea que si yo veo que la palma uno, segun ellos, estoy obligado a sentir tristeza? o como va la historia ?
porque ami la muerte de este tio me causa risa, como cuando la palma algun gilipollas de youtube haciendo el burro
entonces que voy a la carcel ? o el problema es que lo expreso ? osea que tampoco puedo expresar algo que me hace gracia, porque segun ellos tooooooooodosssss tenemos que sentir pena y tristeza aha claro que si
van apañaos
WiiBoy escribió:@Bauer8056 Bueno eso segun tu, porque cuando los del charley ebo este se cagaron en mahoma y se rieron de toda la comunidad musulmana en la puta cara, la gente lo defendio a muerte, todos somos charly no? o ya no nos acordamos
Claro esto es lo de siempre, a todos nos da igual lo que le pase alos demas asta que se rien de tu cara
WiiBoy escribió:@Bauer8056 Bueno eso segun tu, porque cuando los del charley ebo este se cagaron en mahoma y se rieron de toda la comunidad musulmana en la puta cara, la gente lo defendio a muerte, todos somos charly no? o ya no nos acordamos
Claro esto es lo de siempre, a todos nos da igual lo que le pase alos demas asta que se rien de tu cara
Hereze escribió:Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo donde pueda esconderse.
Mr.Gray Fox escribió:Que denuncien, todos y cada uno de los insultos se los merece por disfrutar con el maltrato de un animal.
No entiendo como en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que pague por ver estas mierdas y menos aún, gente que se dedique a la tortura pública. Eliminemos ese doble rasero y hagámoslo con humanos, yo no veo mal las luchas de gladiadores.Hereze escribió:Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo donde pueda esconderse.
Si CUALQUIERA de mis familiares se dedicase a eso, ten por seguro que yo sería el primero en insultarlo y cagarme en su memoria hasta el fin de mis días.
Mr.Gray Fox escribió:Que se joda. No me da pena ninguna, salvo el hecho de que encima se lo llevasen a un hospital y le administraran sedantes.
Mr.Gray Fox escribió:Que denuncien, todos y cada uno de los insultos se los merece por disfrutar con el maltrato de un animal.
No entiendo como en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que pague por ver estas mierdas y menos aún, gente que se dedique a la tortura pública. Eliminemos ese doble rasero y hagámoslo con humanos, yo no veo mal las luchas de gladiadores.Hereze escribió:Muere mi padre y un individuo así escribe eso y no hay lugar en el mundo donde pueda esconderse.
Si CUALQUIERA de mis familiares se dedicase a eso, ten por seguro que yo sería el primero en insultarlo y cagarme en su memoria hasta el fin de mis días.
Hereze escribió:seguro que si, porque te habrían educado para que odiaras la tauramaquia, además que seguiria siendo tu padre.
Reverendo escribió:Para mi soltar una burrada, la que sea, en una red social, no debería ser constitutivo de delito, a no se claro que sea una claro mensaje para organizar algo violento o similar o se haga aplogía de racismo, nazismo o cualquier "ismo".
Si debería ser motivo para que el propietario de la red, baneara al usuario.
Reverendo escribió:Se ha montado un revuelo tremendo con lo de Victor Barrio, cuando el torero Gabriel Picazo amenazó a los votantes de Podemos con convertirlos en abonos para las cunetas, eso todo bien, todo correcto.
Reverendo escribió:Que el Cardenal Cañizares incita directamente al odio contra los homosexuales, todo bien, todo correcto. Algún que otro titular en los diarios de siempre y ya está.
Reverendo escribió:Que cuatro descerebrados ignorantes ponen unos tweets mofándose de la muerte de un torero, y se paraliza el país. Que borren sus cuentas de tweeter, que les borren los tweets y aquí paz y después gloria.
Reverendo escribió:Obviamente, no todo vale. Esos comportamientos son censurables. Pero en este país "sólo" se censuran según qué comportamientos.
Mr.Gray Fox escribió:@cpardo ¿Algo que objetar?
Mr.Gray Fox escribió:Que se joda. No me da pena ninguna, salvo el hecho de que encima se lo llevasen a un hospital y le administraran sedantes.
Mr.Gray Fox escribió:No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?
Está llegando a unos límites eso de ser políticamente correcto que empieza a parecer una corte francesa...
Mr.Gray Fox escribió:No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?
..
¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
Está llegando a unos límites eso de ser políticamente correcto que empieza a parecer una corte francesa...
Hereze escribió:Mr.Gray Fox escribió:No todos somos elitistas de salón que intentan tratar condescendientemente a los demás. Si la muerte de ese ser me produce ya no alegría, sino un sentimiento de justicia poética ¿debo callarme?
si te alegras pues vale, te lo guardas para ti y punto, pero ir al facebook de la viuda y cagarse en su marido y desearle la muerte a ella y a sus hijos como han hecho algunos, es de dementes.
dark_hunter escribió:Vaya tela con Venezuela... ¡Ah, no!¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
A mí no, ¿por qué debería serlo?
dark_hunter escribió:Vaya tela con Venezuela... ¡Ah, no!¿Mofarse de la muerte de una persona no te parece castigable?
A mí no, ¿por qué debería serlo?
dark_hunter escribió:Ahí te doy la razón, pero es que se está hablando de casos distintos me temo yo, aunque se refieran a la misma muerte.
Hereze escribió:libertad de expresión no es ir al facebook de una persona y cagarse en su marido y desearle su muerte y la de sus hijos, ¿o para ti eso es libertad de expresión?
Libertad de expresión no es decir todo lo que a uno le sale de las narices.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:libertad de expresión no es ir al facebook de una persona y cagarse en su marido y desearle su muerte y la de sus hijos, ¿o para ti eso es libertad de expresión?
Libertad de expresión no es decir todo lo que a uno le sale de las narices.
Bueno, a esto ya lo he contestado 2 post más arriba.
@Bauer8056, y me parece horrible, pero ni con fundamento para ir a juicio, escaso incluso para multa. Se empieza así y luego se envía a la cárcel a rivales políticos. O en el caso de España al revés.
dark_hunter escribió:@Bauer8056, y me parece horrible, pero ni con fundamento para ir a juicio, escaso incluso para multa. Se empieza así y luego se envía a la cárcel a rivales políticos. O en el caso de España al revés
Hereze escribió:
Yo soy el hijo de esa mujer y si a ese profesor la justiicia no le condena, ya me encargaria yo de que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso.
Reverendo escribió:Hereze escribió:
Yo soy el hijo de esa mujer y si a ese profesor la justiicia no le condena, ya me encargaria yo de que se le pasen las ganas de volver a escribir algo como eso.
Entonces te diferenciarías del profesor exactamente, ¿en qué?