Deportes cuatro da vergüenza

1, 2, 3, 4, 5
gominio escribió:
Delnegado escribió:Soy el unico que piensa que roncero es la belen esteban de las tertulias futbolisticas?

Al menos te ries de las tonterias que dice..

tonterías ese tío lo que esta es enfermo. el que dice tonterías y va por el camino de roncero es juanma rodriguez pero es mas soportable y la verdad es muy gracioso y sus piques con cristobal soria son épicos y divertidos sus intervenciones se pueden tomar con humor. pero roncero la verdad esta enfermo mentalmente
thafestco escribió:
eboke escribió:
frst88 escribió: tmb os dan asco los periodicos deportivos¿

Sí.

Headshot

[qmparto]
thafestco escribió:
eboke escribió:
frst88 escribió: tmb os dan asco los periodicos deportivos¿

Tambien, un periodico de tirada nacional debe informar de todos los equipos, yo entiendo que los grandes son los que mas tiron tiene, pero de ahi a que de 40 paginas 30 sean para los grandes, 8 para el resto de equipos de todas las categorias incluido el futbol internacional y 2 para el resto de deportes pues me parece una pasada
Yo desde lo del mendigo en la final de la Europa league, deje de verlos.
Termina el primer tiempo, anuncio, Europa tiene un color y salen dos muñecos, uno verdiblanco y otro rojiblanco con sombreros cordobeses, copas de fino y dos casetas de feria detras, por no hablar de cada vez que han hablado del derbi durante la semana con musica del Camaron y con imagenes de bares, feria, grupos rocieros....... Que imagen tienen estos señores de nosotros? Yo al menos como andaluz me siento insultado
Nada nuevo y como dice el de la pole, tu fallo ha sido ver Deportes Cuatro XD
aven96 escribió:Pues a mi me gustan mucho, sus vídeos me parecen muy buenos, además están más o menos una hora solo para los deportes.

Diras que estan una hora con el futbol, que no es lo mismo.
subsonic escribió:
aven96 escribió:Pues a mi me gustan mucho, sus vídeos me parecen muy buenos, además están más o menos una hora solo para los deportes.

Diras que estan una hora con el madrid y el barça, y ojo, soy del madrid, pero me sigue pareciendo que se pasan, hay mundo detras de estos dos equipos
¿no será que son los clubes que más le pueden pagar a esta cadena por darles tanta publicidad a sus equipos? ¬_¬
marcotin escribió:
subsonic escribió:

Diras que estan una hora con el madrid y el barça, y ojo, soy del madrid, pero me sigue pareciendo que se pasan, hay mundo detras de estos dos equipos

+100000
Es bastante triste ver los deportes en cuatro o en la sexta muy triste q solo existan dos equipos.
El truco esta en no verlo, son programas destinados para gente con un CI de 40 hechos por gente con CI de 50, si los ves y despues compras la prensa deportiva tendras un suicidio masivo de neuronas xDDDD
Deportes cuatro, menuda basura. Yo hace años que no los veo. Recuerdo la ultima vez que los vi que empezaron a hablar del agente de cristiano que ademas de representarlo a el representa a un monton de jugarores mas y de entrenadores, y en cuatro no se les ocurrio mejor forma de decirlo que haciendo un montaje de que si quedaran todos juntos podrian montar una barbacoa. Despues comenzaron, cristiano trae las cervezas, mourinho la carne, no se quien trae la salsa, etc etc con eseo montaje de mierda que hacen que te dan ganas de rebentar al puto narrador. Esa fue la ultima vez que vi deportes cuatro 5 minutos seguidos.

Saludos
Yo lo veo porque comiendo siempre veo la tele y los deportes de otras cadenas duran 3 minutos contaos... y la cantidad de gilipolleces y subnormalidades que dicen abruman. Que si la BBC de los cojones todo el dia, que si los amigos de Messi que son mas famosos que un jugador de baloncesto, que si la madre de Cristiano, que si el hijo de Pique, que si la gente que va desesperada para conseguir una firma de Cristiano y le regala cosas.... WTF, que puta mierda es esta?

Convierten a los futbolistas en deidades.
A dia de hoy, lo unico interesante en las Mass Media de deportes son las secciones de deportes de los periodicos generalistas, sobre todo el Pais
Deportes de la Sexta sí que da verguenza. Tras el telediario sale el avance de deportes y no es noticia de portada el partidazo de ayer Betis-Sevilla, ni el emparejamiento español Barça-Atlético, no, más importante es que al Madrid le ha tocado el Borussia... Ha sido verlo y cambiar de canal, el único telediario que veo y como la cagan con el deporte...
Deportes Cuatro, Tiki Taka y El chiringuito son el Sálvame Deluxe del deporte.

Últimamente me da la impresión de que en Radio Marca (al menos sobre las 19h cuando lo escucho yo) hablan un poco de todos los equipos.

Yo siempre he sido y soy del Real Madrid, pero por este tipo de cosas estoy empezando a cogerle manía junto con el Barça. Es muchísimo más emocionante "la otra liga". Menudos equipazos los vascos este año, menuda pelea por abajo, el "resurgir" del Valencia... Se están cargando esta liga con estas cosas.
Ayer hubo 3 partidos más.. si alguien tiene el valor de ver los manolos que nos calcule los segundos que les dan.
erpoli escribió:Ayer hubo 3 partidos más.. si alguien tiene el valor de ver los manolos que nos calcule los segundos que les dan.

No solo eso, hoy he visto Marca en un bar y no de la página 1 a la 25 exclusivamente clásico...
Y el AS ni para ver a la pajara de la contraportada XD
Y del lider se sabe algo? o la prensa sigue con su venda.
victorixi escribió:Y del lider se sabe algo? o la prensa sigue con su venda.

Hay que ir portada a portada.
kyubi-chan escribió:
victorixi escribió:Y del lider se sabe algo? o la prensa sigue con su venda.

Hay que ir portada a portada.

jajajajajajajaja muy buena [carcajad]
lo del mechero en el Calderón fue pa largo en los manolos? por comparar ya que estamos.. un mechero en los dos lados al fin y al cabo no?
victorixi escribió:5 min para el lider

lo has visto entero? por wasap he leido que hubo gritos racistas.. cawento
erpoli escribió:
victorixi escribió:5 min para el lider

lo has visto entero? por wasap he leido que hubo gritos racistas.. cawento

Creo que a Alves el clasico hu hu hu..
Hoy si que ha sido de puta pena, un poco mas y dura mas el resumen, las noticias y las payasadas que el propio partido. Y lo de los gritos racistas es una puta gilipollez, por desgracia en este pais nos escandalizamos solo con segun que cosas, que le digan mono a Alves le puede molestar igual que a Fabregas que se caguen en su puta madre, son los propios futbolistas que van de victimas exageradas y la prensa la que hace una montaña de un grano de arena cuando esas cosas le pasa a los futbolistas de los grandes. Creo que es mucho mas grave que en el Calderon haya 4 gilipollas que cantan cuando va el Sevilla ea ea ea Puerta se marea, que le tiren un platano a un jugador de color. Pero como ya he dicho todo esto lo lia la prensa rosa (deportes) que le dan bola a cuatro paletos del publico
kodarana escribió: Y lo de los gritos racistas es una puta gilipollez

Si claro, que se lo aprendan los niños..

g) Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al
terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o
etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.

http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/inf ... 032010.pdf
erpoli escribió:
kodarana escribió: Y lo de los gritos racistas es una puta gilipollez

Si claro, que se lo aprendan los niños..

g) Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al
terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o
etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.

http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/inf ... 032010.pdf

Obviamente es condenable, pero a mi tampoco me hace gracia que mi hijo este sentado en un campo de futbol mientras el tio de al lado se caga en todo lo cagable de un jugador, igual de condenable es una cosa como la otra, igual que reirse de la muerte de un jugador, yo lo que me refiero es que parece que es mas grave tirarle un platano a alguien que tirarle una piedra. La misma sociedad discrimina al condenar algo con mas dureza por el hecho de ser de color, si Luis Aragones le hubiera dicho a Reyes, el cabron, hijoputa sus muertos en vez de negro de mierda con respecto a Henry entonces hubiera quedado como una simple gracieta en vez de dar la vuelta al mundo como un racista, (cosa que para mi al menos no era Aragones) Esta asquerosa prensa deportiva hace que con unas cosas nos llevemos las manos a la cabeza con intencion de buscar para ellos el aplauso facil
Los programas deportivos dejaron de serlo hace mucho para ser prensa amarilla/rosa.
La verdad que añoro un programa/noticias de deportes sin partidismos y de verdad deportivo.
Darkian escribió:Los programas deportivos dejaron de serlo hace mucho para ser prensa amarilla/rosa.
La verdad que añoro un programa/noticias de deportes sin partidismos y de verdad deportivo.

pues ya de los periodicos (vease Marca) mejor ni hablar
pablo01 escribió:
Darkian escribió:Los programas deportivos dejaron de serlo hace mucho para ser prensa amarilla/rosa.

pues ya de los periodicos (vease Marca) mejor ni hablar

Si claro, si se puede aplicar tambien a casi todo lo llamado "prensa", ya sea deportiva, o no... [+risas]
El Calderón siempre sale a relucir...no lo defiendo pero siempre sale tronco.
victorixi escribió:El Calderón siempre sale a relucir...no lo defiendo pero siempre sale tronco.

He dicho el Calderon como podia haber dicho otro cualquiera, que conste que no tengo nada en contra del Atl Madrid, yo soydel Betis por mucho que me pese ahora mismo :-)
Algunas veces he hecho zapping y me he cruzado con Deportes Cuatro. Quieren hacer el resumen de un partido y empiezan a ponerlo como una película de 300, poniendo gilipolleces por en medio y montando follón por asuntos diminutos, etc. Creo que hay más gente en Departamento de Postproducción que en el de Redacción...
donde quedaron los tiempos de estudio estadio cuando merecia la pena con sus resumenes largos de cojones , sin tener que escuchar las gilipolleces del enfermo mental del roberto gomez.
El otro día en un programa nocturno (no recuerdo la cadena, cuatro o sexta creo) de debate futbolistico que no había visto nunca ni lo volveré a hacer, pusieron un gol de CR al menos 50 veces una detrás de otra, recreándose en cada detalle y alabando cada suspiro del susodicho. No exagero, era un tiro normalito como podía hacer yo en mis tiempos de juvenil. Puaj!
Despues de la desaparicion de Marca Tv estan compitiendo a ver quien se convierte en la cadena oficial del Real Madrid
El problema es que Madrid y Barça son los que realmente venden y contra eso no hay nada que hacer.
Efectivamente, el problema no es de las cadenas, sino de los espectadores. Estos programas están a la altura del sálvame o peor. [buaaj]
Y un amigo "Deportes cuatro mola mucho, es verdad que al Madrid le robaron, es verdad esto, es verdad lo otro..."

Sea verdad o mentira, manipulan al espectador para que se crea lo que dicen que da gusto.
si paco lama hace cuatro días que se descojono de un indigente, que podemos esperar de ellos.
Si uno de los grandes marca con la mano nos diran que igual que la mano de dios, pero ay de pobrecito que le marque simplemente de forma dudosa, hay polemica para un mes. Por cierto, que paso con lo del mendigo?, todos os quejais de eso pero yo me lo perdi
kodarana escribió:Si uno de los grandes marca con la mano nos diran que igual que la mano de dios, pero ay de pobrecito que le marque simplemente de forma dudosa, hay polemica para un mes. Por cierto, que paso con lo del mendigo?, todos os quejais de eso pero yo me lo perdi

http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k
QuiNtaN escribió:
kodarana escribió:Si uno de los grandes marca con la mano nos diran que igual que la mano de dios, pero ay de pobrecito que le marque simplemente de forma dudosa, hay polemica para un mes. Por cierto, que paso con lo del mendigo?, todos os quejais de eso pero yo me lo perdi

http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k

Que poca vergüenza joder
una perlita de marca

VIDEONOTICIA / SE LE PUDO VER MASTICAR ALGO
¿Qué tomó Ancelotti tras el 2-1?

Tras el 2-1, se pudo ver a Carlo Ancelotti tratar de calmar los nervios engullendo algo. Pero... ¿de qué se trataba?

por lo visto, marca ya ha dado aviso a tres detectives privados para que adivinen si eran chicles o caramelos
stroquer escribió:una perlita de marca

VIDEONOTICIA / SE LE PUDO VER MASTICAR ALGO
¿Qué tomó Ancelotti tras el 2-1?

Tras el 2-1, se pudo ver a Carlo Ancelotti tratar de calmar los nervios engullendo algo. Pero... ¿de qué se trataba?

por lo visto, marca ya ha dado aviso a tres detectives privados para que adivinen si eran chicles o caramelos

Creo que le han encargado el caso al detective Colombo para que lleve el caso
Yo hace tiempo que los deje de ver por su forma de comerle las pelotas al Madrid y al Barca,

Deportes cuatro a veces parece la prensa rosa del fútbol.

Ah por cierto también Ahinoa de Antena le come las bolas bien al Madrid y al Barca,pena de esta chica por que es simpática y esta buena pero no me gusta como lo hace se le ve demasiado el peloteo.
Yo lo veo por costumbre porque me pilla en el almuerzo y tal, y peor es lo de La Sexta, así que tampoco hay mucho donde elegir. Me hace gracia leer que Deportes Cuatro habla del Barça, ojalá le dedicase al Barça una cuarta parte de lo que le dedica al Madrid que vienen a ser unos 30 minutos de lo que dura el programa, normalmente, por 5 minutos o así para el Barça. El resto del informativo para todo lo que les quede. Eso sí, cuando pierde el Barcelona, o hay lío con ellos, ahí sí que se invierte la proporción de minutos dedicados.

En fin, que aficionados merengues, enhorabuena, estáis saturados de información relativa a vuestro equipo, no sé cómo aún se vende prensa escrita de deportes en Madrid, todo un misterio. Y de los programas de la noche..., en fin, mejor no hablar porque es mejor comerse un kilo de guindillas de golpe que seguro que te sientan mejor que cinco minutos de exposición a cualquiera de ellos XD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5