Deportes cuatro da vergüenza

1, 2, 3, 4, 5
Pues de acuerdo con el autor del hilo.Yo tenía ayer partido por lo que no pude ver el Euroderbi y me apetecía ver hoy el resumen del partido pero cometí el error de sintonizar Cuatro(los que habían emitido el partido)....
Resumiendo después de 10 minutos de banalidades sobre el Madrid apagué la tele y recordé porque ya no veía este programa.
Rentzias escribió:El periodismo deportivo murio hace unos años...

Sin más.
pero alguien puede soportar a los vómitos estos de cuatro hablar 5 minutos, sobre como se ata las botas un jugador con música épica de fondo y montando una película.... si no le pegue una patada a la tele ese día fue de milagro.

Yo solo escucho madridismo underground, sudando de programas y de ver hablar gente del madrid, que es de cualquier equipo, solo cara ganarse el pan, que si hablara de su equipo tendría tanto oyentes como la parte de atrás de un taxi vació.

Por cierto el partido del betis me encanto, que grandes, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un partido de fútbol.
Lo unico fumable de deportes es Estudio estadio depende del dia y los programas de Maldini y el plus en general.
es que estos y parecidos generan antimadridismo.
erpoli escribió:es que estos y parecidos generan antimadridismo.

Pues si e incluso te dan ganas de pasar del futbol.Flaco favor le hacen al deporte.
Que una persona se haga antimadridista o antibarcelonista por lo que digan los Siro, Roncero, Cristobal Soria, el de la paleta partida y demas payasos de la tele es para darle con la mano abierta.
Cordoba escribió:Que una persona se haga antimadridista o antibarcelonista por lo que digan los Siro, Roncero, Cristobal Soria, el de la paleta partida y demas payasos de la tele es para darle con la mano abierta.

Los endiosan tanto y te los meten a todas horas para decirte que hoy uno esta mas guapo y el anuncio que ha hecho el otro y como ha entrenado hoy aquel mientras tu como un gilipollas esperas el resumen de los partidos de ayer que es inevitable que les acabes cogiendo coraje. Y no solo por eso sino por ver tanto a medios de comunicacion y gente del futbol (para mi entre ellos el seleccionador), endiosar a unos y pasar de otros dependiendo de donde jueguen
Está gracioso ver como seguidores del futbol se quejan, porque en los Deportes de las cadenas no hablan de su equipo. XD.
Ese supuesto espacio para deportes debería llamarse, gilipolleces del futbol, porque no ponen otra cosa.

Por desgracia, si quieres ver otra cosa que no sea futbol, que en España SATURA todo el santo año hay que tirar de internet.
En ocasiones, después de explicar dos veces el nuevo peinado de cani de Ronaldo, o las bragas que se ha comprado la novia de Messi, el último minuto lo dedican a condensar otros deportes, como el tenis, F1, y poco mas.

Salvo cuando hay mundiales o juegos olímpicos, que de pronto todos se vuelven españoles seguidores acérrimos de hasta las chicas de la danza del vientre.

Ahora vendrá el rollo ese de que el futbol en España es esto lo otro... y mierdas varias.
Asi es Mediaset deportes. Con gente en sus filas como Manu Carreño, Sara Carbonero y Juanma Castaño , que descubrieron al Madrid, Barça y al fútbol ayer mismo.
Ver este tipo de programas pensando en ver deporte es un soberano error. Cada mañana veo los deportes del telediario matinal y en 5min. dan mas deporte que estos programas en media hora.
Como me acuerdo de los tiempos en que Canal+ emitía a ratos en abierto y tenía programas como Transworld Sport, que no se si se siguen emitiendo, pero ese programa le daba mil vueltas a cualquiera de estos.
Yo hace tiempo que deje de ver deportes 4 y la sexta deportes, y antena 3 hace años.
Editado por gejorsnake. Razón: off topic con peligro...
Yo hace tiempo que deje de ver los deportes en cuatro y lasexta y mira que soy del madrid pero es insoportable solo meten motanjes y repiten lo que a pasado. Y al final si tienes suerte 5 min para hablar del resto de ligas y equipos
Si quieres ver deportes, no veas deporteas cuatro.
Deportes cuatro,o la sexta,tienen un target de publico que es al que van dirigidas las ''noticias'' que sacan.
Te sientes poco identificado con sus comentarios,chascarillos,forma de contar los deportes?(bueno,las cosas del Real Madrid en general)
No te gusta ese humor socarron como si fueramos sus vecinos de barrio en Carabanchel?(digo este barrio,por decir uno).
Es mas....te parecen autenticas chorradas que no se tendrian que publicar en una television nacional?,mas bien parece el telemadrid,y a lo casposo?

Evidentemente,no eres su target de audiencia.
Un consejo,si se me permite.....quita ese canal y no lo pongas nunca mas,o volveras a sentir vergüenza ajena.
Cordoba escribió:Que una persona se haga antimadridista o antibarcelonista por lo que digan los Siro, Roncero, Cristobal Soria, el de la paleta partida y demas payasos de la tele es para darle con la mano abierta.

Pues oye no es mi caso, y de los que nombras solo conozco algo al Roncero, pero a ese si que es para darle con la mano abierta.

Adris escribió:Está gracioso ver como seguidores del futbol se quejan, porque en los Deportes de las cadenas no hablan de su equipo. XD.

Yo no lo veo la gracia y creo que a lo mejor no sabes de lo que hablas.
Yo no lo veo la gracia y creo que a lo mejor no sabes de lo que hablas.

Rectifico: Es muy gracioso y se de lo que hablo.
Tu lo sabes? Lo mismo no, lo mismo si. Quien sabe? Porque si lo sabes, házmelo saber para que lo sepa también, pero sino lo sabes y has dicho que si sabes por decir que sabes, me tendrás que explicar el porqué de no saber.
Yo soy del Real Madrid a muerte y no soporto deportes cuatro...Ha llegado el punto que es ver sus jetas o escuchar sus voces y cambiar de canal se convierte en una necesidad vital...

Vamos, que eso de que crean odio al madrid lo veo absurdo, yo creo que crean odio hacia su espacio y ellos mismos...
Pensaba que era el unico que odiaba los Manolos, por que como tienen esas audiencias, pero es que ni un solo comentario bueno en todo el post y con razón
POR CIERTO ME CAGO EN LA PUTA ROTONDA DE VALDEBEBAS!!!
gominio está baneado por "Game Over"
a mi antes me gustaba mas, hay algunos videos que molan, pero joder... De cada tonteria hacen un video, cada vez que cristiano marca de cabeza hacen un video con un super estudio etc xD
Y a ver si alguien me explica porqué cada vez que hablan de un equipo andaluz tienen que poner flamenco de fondo... :-|
Carlos A. escribió:Y a ver si alguien me explica porqué cada vez que hablan de un equipo andaluz tienen que poner flamenco de fondo... :-|

Y da gracias que no ponen una virgen por ahí volando.
Deportes Cuatro = el Sálvame del fútbol.

Yo hace unos años lo veía, y no me parecía mal programa, pero a partir de un momento empezaron a degenerar con chorradas de Madrid/Barça y de Ronaldo/Messi y lo deje de ver...Da mucho asco actualmente.

Pero esto pasa con todas las cadenas, solo que a menos escala. Programación de deportes en las que el 90% del tiempo se habla del Madrid y del Barça, y en contadas ocasiones del resto de equipos u otros deportes, solamente cuando se consigue algún titulo o se trata de una noticia importante. Una pena...
Como han dicho antes el programita de turno no hace más que dar fe del nivel de un gran mayoría de aficionados al deporte de este país. Que les suda absolutamente todo lo que no sea la guerra Madrid-Barcelona (así hayan nacido a 500km de distancia y jamás hayan piso esos campos), un poco el Atlético de Madrid y al resto que les den. Da lo mismo que la Liga la compongan 20 equipos. Es ridículo.

Y no digamos ya los que disfrutamos de otros deportes, jodidos estamos si pensamos que van a informar de algo.
Pues a mi me gustan mucho, sus vídeos me parecen muy buenos, además están más o menos una hora solo para los deportes.
Tienes que ver Canal Sur Y MUCHO ES,porque TODOS dan asco
Es muy simple, por mucho que no os gusten son lideres en su franja, y los demás son tonterías

Que eso los convierte en un programa de calidad¿ no, pero mientras sea rentable ahi estaran

Y no nos engañemos, lo que da audiencia es el madrid y el barça, si abrieran con el derby sevillano, dl 70% cambia de canal,

Son canales privados que responden ante sus accionistas que les exigen audiencia y beneficios, pasa con tv, con radios, con periodicos, asi que aparte de lo bien o mal que lo hagan el contenido es el mismo en todos los sitios
Deportes cuatro era un buen espacio informativo de deportes y su fuerte el fútbol, reforzado como ya comente por la estrecha colaboración del canal plus.semanalmente se podían ver fragmentos de "informe robinson" o "El dia después" excelentes programas del plus. hoy día ni eso
debido a esa calidad sus audiencias mejoraron. tanto así que decidieron crear su propio espacio y fue cuando se desvincularon del informativo y crearon su propia franja horaria
la hecatombe o Emancipación de este gran programa proviene de que su canal se fusionara con el grupo mediaset o mejor dicho con el canal tele cinco
su declive informático proviene de que el jefe de deportes de telecinco el señor "j.j santos"pasa a ser también brazo pesado en los deportes de toda esta fusion
pero cual es el problema muy sencillo. el señor j.j santos es madridista acérrimo que en eso no hay ningún problema, el problema proviene a su antibarcelonismo enfermizo
para j.j santos solo existe el madrid e por echo que del grandioso programa que teniamos tengamos que soportar que el 92% hable solo del madrid y sus intereses o si hay algo negativo hacia el barca pues ya los porcentajes se equilibran.
y los seguidores de los demás equipos como yo que sigo al villareal y después al barca pues como dijo el pelusa "a chuparla"
Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tintindeo escribió:Deportes cuatro era un buen espacio informativo de deportes y su fuerte el fútbol, reforzado como ya comente por la estrecha colaboración del canal plus.semanalmente se podían ver fragmentos de "informe robinson" o "El dia después" excelentes programas del plus. hoy día ni eso
debido a esa calidad sus audiencias mejoraron. tanto así que decidieron crear su propio espacio y fue cuando se desvincularon del informativo y crearon su propia franja horaria
la hecatombe o Emancipación de este gran programa proviene de que su canal se fusionara con el grupo mediaset o mejor dicho con el canal tele cinco
su declive informático proviene de que el jefe de deportes de telecinco el señor "j.j santos"pasa a ser también brazo pesado en los deportes de toda esta fusion
pero cual es el problema muy sencillo. el señor j.j santos es madridista acérrimo que en eso no hay ningún problema, el problema proviene a su antibarcelonismo enfermizo
para j.j santos solo existe el madrid e por echo que del grandioso programa que teniamos tengamos que soportar que el 92% hable solo del madrid y sus intereses o si hay algo negativo hacia el barca pues ya los porcentajes se equilibran.
y los seguidores de los demás equipos como yo que sigo al villareal y después al barca pues como dijo el pelusa "a chuparla"
Imagen

Oleeeee,amunt Villarreal!!!!!
frst88 escribió:Es muy simple, por mucho que no os gusten son lideres en su franja, y los demás son tonterías

Que eso los convierte en un programa de calidad¿ no, pero mientras sea rentable ahi estaran

Y no nos engañemos, lo que da audiencia es el madrid y el barça, si abrieran con el derby sevillano, dl 70% cambia de canal,

Son canales privados que responden ante sus accionistas que les exigen audiencia y beneficios, pasa con tv, con radios, con periodicos, asi que aparte de lo bien o mal que lo hagan el contenido es el mismo en todos los sitios

Eso no es asi, yo soy del Betis y me gusta el futbol, y si hoy juega Osasuna por ejemplo, mañana quiero ver el resumen de Osasuna y no el moco que se ha sacado Ruben Catro por eso, porque me gusta el futbol no la vida de los futbolistas, para eso esta Salvame
Yo dejé de ver los deportes cuatro hace como un par de años porque eran excesivamente antimadridistas y probarcelonistas. O han cambiado mucho o yo no me entero.
Toda la semana han estado con los saltos de Ronaldo, que si salta mucho, que como entrena... A mi me da por culo ya pero no hay ningún otro diario deportivo que valga la pena..

Cuando el otro día Puyol anuncio que dejaba el Barça pusieron la noticia al final del programa y ni un minuto duró por ejemplo, no se, a mi me da un por culo increible el carreño y el otro

Probarcelonistas? Si de 10 noticias 8 son del Madrid y 2 del Barça.
merengue escribió:Yo dejé de ver los deportes cuatro hace como un par de años porque eran excesivamente antimadridistas y probarcelonistas. O han cambiado mucho o yo no me entero.

Probarcelonistas!!!!!!!!!!!??????? Si llevan dos semanas con Superman Ronaldo, si cada vez que Kaka metia un gol en un entrenamiento decian que ya estaba de vuelta el Kaka del Milan. Ademas ya han sorteado un monton de cosas del Madrid, y de los otros equipos......?
FanDeNintendo escribió:
Carlos A. escribió:Y a ver si alguien me explica porqué cada vez que hablan de un equipo andaluz tienen que poner flamenco de fondo... :-|

Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo veo de vez en cuando antes de entrar a la universidad, soy del Madrid y me entretiene, aunque considero que podrían repartir el tiempo del programa en las jornadas en sí en vez de machacar con Madrid-Barça la media hora que dura.
FanDeNintendo escribió:

Siempre que hablan con los aficionados solo eminten a los prototipos de miarma, shurra y cohone, dan la impresion de que en Andalucia siempre estamos tocando la guitarra vestidos de flamenco y que somos unos paletos.
merengue escribió:Yo dejé de ver los deportes cuatro hace como un par de años porque eran excesivamente antimadridistas y probarcelonistas. O han cambiado mucho o yo no me entero.

Depende. Estos se arriman al sol que mas calienta, si el barça está bien, son del barça asta la muerte y echan pestes del madrid por todos los costados o viceversa.
Hace 2 años casi 3 q no los veo porque es penoso asi q nada nuevo
david_killer85 escribió:

Depende. Estos se arriman al sol que mas calienta, si el barça está bien, son del barça asta la muerte y echan pestes del madrid por todos los costados o viceversa.

Exactamente. Como han dicho, son puro Sálvame, y yo no lo habría definido mejor que el "Se arriman al sol que más le calienta", ni más ni menos.

Algunos empezarían a verlo hace dos días, porque estos años con Mourinho, el programa eran 80% del programa dándole palos a Mourinho y el 20% restante para el resto de cosas.
Que se puede esperar de un espacio dirigido por Julio Pulido uno de los periodistas más tontos, mezquinos y asquerosos de este país junto a Manolo Lama otro subnormal profundo, aunque el resto de la tropa no se queda corta.

Y si, dan verguenza ajena como la mayoria del periodismo deportivo hoy día convertido en un salvame sensacionalista, solo hay que ver el detalle de que por ejemplo los jugadores en el campo cuando se dicen cosas se tienen que tapar la boca porque los de Cuatro luego les leen los labios o si no los tipicos videos que ellos doblan con conversaciones imaginarias ¬_¬

El que quiera ver programas deportivos de calidad tiene que recurrir a Fiebre Maldini o informe robinson, y no se si más deporte sigue emitiendose creo que no, pero estaba muy bien y daba gusto verlo.
Totalmente de acuerdo y como muchos mas añado el de la sexta, que aun sin a ver tenido el "placer" de verlo ya me imagino como es. También a los pocos días deje de ver tiki taka, pues otro que se las trae.
Una pena.
Adris escribió:
Tu lo sabes? Lo mismo no, lo mismo si. Quien sabe? Porque si lo sabes, házmelo saber para que lo sepa también, pero sino lo sabes y has dicho que si sabes por decir que sabes, me tendrás que explicar el porqué de no saber.

[facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ
¿Por qué todas las semanas tiene que echar la sexta el partido del castilla?

Se ve que como no puede echar los del madrid, pues los del castilla, el tema es que la "cosa" quede en casa, otro canal real madrid tv, hay que joderse [uzi] [uzi] [uzi]
La cosa es que para informarse con algo de rigor en temas deportivos hay que venir a EOL y leer el hilo de la Liga y contrastar lo que dicen los culés y los madridistas... Hacer el término medio y ale.
Soy el unico que piensa que roncero es la belen esteban de las tertulias futbolisticas?
Delnegado escribió:Soy el unico que piensa que roncero es la belen esteban de las tertulias futbolisticas?

No, desde luego ese tío da auténtico asco.

Creo que no debe haber ni un 1% del sector madridista que lo defienda.

A mi por lo menos me parece repulsivo este fanatismo llevado al extremo.

Me da el mismo asco que Tiziano Crudelli.
gominio está baneado por "Game Over"
Delnegado escribió:Soy el unico que piensa que roncero es la belen esteban de las tertulias futbolisticas?

Al menos te ries de las tonterias que dice..
kodarana escribió:
frst88 escribió:Es muy simple, por mucho que no os gusten son lideres en su franja, y los demás son tonterías

Eso no es asi, yo soy del Betis y me gusta el futbol, y si hoy juega Osasuna por ejemplo, mañana quiero ver el resumen de Osasuna y no el moco que se ha sacado Ruben Catro por eso, porque me gusta el futbol no la vida de los futbolistas, para eso esta Salvame

Que tu, o los que estemos aqui nos interesen otras cosas, no significa que a la gran masa le interese

Te pongo un ejemplo a nivel de audiencias, en basket si esta el madrid aprox 800mil espectadores, barça 500mil, resto 200mil o menos

Y en deportes tendrán más que estudiado lo que interesa y lo que no, tienen la audiencia por segundos, y saben cuando la gente cambia de canal al milimetro

Eso es una empresa privada y busca beneficios, ni mas ni menos, lo mismo que el sport solo habla msl del madrid o el as mal del barça, tmb os dan asco los periodicos deportivos¿
Realmente da vergüenza, es verdad que el Madrid, Barça y At. de Madrid tengan mas audiencia, pero lo de la BBC todos los dias y las agonias de Mesi son pateticos, yo ya no lo veo.
frst88 escribió: tmb os dan asco los periodicos deportivos¿

Sí.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
eboke escribió:
frst88 escribió: tmb os dan asco los periodicos deportivos¿

Sí.

Headshot
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5