Deportes cuatro da vergüenza

1, 2, 3, 4, 5
lo de hoy si que ha sido lamentable, han hablado del lider 5 minutos y del madrid 30 minimo.... en fin
QuiNtaN escribió:
kodarana escribió:Si uno de los grandes marca con la mano nos diran que igual que la mano de dios, pero ay de pobrecito que le marque simplemente de forma dudosa, hay polemica para un mes. Por cierto, que paso con lo del mendigo?, todos os quejais de eso pero yo me lo perdi

http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k

valiente retrasado esta hecho.
Para mí Manolo Lama es uno de los periodistas más despreciables que se pueden ver en la TV y en la radio, como profesional primero y como persona después.

No veo semejante basura de programa ni aunque me paguen.
Da igual de vergüenza que Canal +, La Sexta, Antena 3... todos son de la misma calaña, merengues resentidos. Y si a alguien le duele, que se lo haga mirar, porque es la verdad.

En Deportes Cuatro, no he visto mayor forma de ridiculizar a los otros clubs.
ultimo ejemplo ayer. Abrieron analizando porque su equipo (El Madrid) había perdido contra el Sevilla, sacando mil historias y jilipolleces, pero en ningún momento dijeron que el Sevilla había estado superior al Madrid, reconociendo su mérito.

De estos pequeños detalles se nutren los presentadores, que lejos de entender de fútbol, se limitan a leer un guión estúpido preparado por un top como Roncerdo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El lunes despues del Madrid-Barça, estaba en el gimnasio y en una de las televisiones tenían las noticias del la noche. Repitieron como si fuera un videoclip el pisotón que le dieron en la cabeza a uno del madrid, durante casi 5 minutos. Hacía adelante y hacia atras. Deprisa y lento. Con pausa. Estuve a punto de tirarle una mancuerna al plasma. [+risas]
¿Qué trauma tiene Josep Pedrerol con el barcelona?

¿Alguna hija que se la pinchaba toda la plantilla?

Es que no lo entiendo, ¿tanto le a jodido que le ganara al Madrid o simplemente le paga el Madrid?

¿por que esa mania persecutoria con cualquiera declaración que haga algún miembro del barsa o simpatizante?

Como diría Mou ¿por que?.

Si alguien sabe que le paso de pequeñito con el Barça que lo comente, que tiene que ser algo muy gordo.
yo soy del Barça y tampooc soporto todos estos programas (ni los que dan por esports3). Sera que soy un bicho raro y me gusta el deporte y lo demas me da igual. me limito a ver los partidos y algun resumen de los otros partidos y ya esta (si es que los dan, que aveces empiezan con sus mierda discusiones de los partidos del madrid o del barça y luego no hay manera de ver los otros partidos).

yo no soy tan viejo como podria parecer por lo que voy a contar, pero cuando era pequeño (hace 20 años) a veces compraba el mundo deportivo (los otros periodicos deportivos servirian igualmente para el ejemplo) y tras algunas paginas sobre el Barça y otros temas de futbol habia muchisimas paginas sobre otros deportes, ahora, como todos los periodicos es todo Barçadrismo, amarillismo y si les queda algun hueco meten algo de algun otro deporte.

tanto costaria hacer un periodico en el que vale, el futbol tenga mas importancia, pero donde el martes tambien hablen de basket, el miercoles de futbol sala y balonmano, el jueves de atletismo, etc
Ayer despues de todo el coñazo de ultramadridismo hasta Manu Carreño hablo de los partidos que quedaban por jugar y los pasaban tan rapido que dijo entre risas que no le daba tiempo a leer los rotulos, hablo de cuatro partidos en menos de quince segundos, vergonzoso. En cuanto a gente como Roncero y Pedrerol, creo que cuando eran niños, alguien vestido con la equipacion del Barcelona los violo mientras cantaba el Tots al camp
Si por algo quiero que gane la liga el Atletico de Madrid es por cosas como estas. Ni aún estando líderes dejan de hablar por un día de Ronaldo y Messi.
Mikoso escribió:Si por algo quiero que gane la liga el Atletico de Madrid es por cosas como estas. Ni aún estando líderes dejan de hablar por un día de Ronaldo y Messi.

Olvidate, si le dan un poco de vidilla al Atletico sera por ser de la meseta, pero siempre darán la chapa con las hermanas gemelas, que si cristiano cambia de gomina o mesi vomita.
Abren con el Madrid aunque vayan terceros, es alucinante xDDD
El pan nuestro de cada dia
tomedu7 escribió:Abren con el Madrid aunque vayan terceros, es alucinante xDDD

El día que ganen la tan ansiada 10º, prometo no encender la televisión en por lo menos una semana.
Mikoso escribió:

El día que ganen la tan ansiada 10º, prometo no encender la televisión en por lo menos una semana.

Eso es poco tiempo,yo creo que 1 mes en un tiempo adecuado para que se les pasara el subidon..a Lama..etc
Mikoso escribió:

La decima no existe son los padres!!!
Mikoso escribió:

Prefiero que la gane antes el Sevilla, al menos no molestaran tanto
t0n3 escribió:Para mí Manolo Lama es uno de los periodistas más despreciables que se pueden ver en la TV y en la radio, como profesional primero y como persona después.

Y este no le anda a la zaga, basura de Mediaset que descubrió el fútbol ayer mismo:

Imagen
Metallic Side escribió:
t0n3 escribió:Para mí Manolo Lama es uno de los periodistas más despreciables que se pueden ver en la TV y en la radio, como profesional primero y como persona después.

Y este no le anda a la zaga, basura de Mediaset que descubrió el fútbol ayer mismo:

Imagen

Hasta yo, que soy del Sporting (y este tío dice serlo), me cae mal. Y a mucha más gente...

Por cierto. En los deportes de hoy pusieron un fragmento del partido en el que los ultras del Espanyol cantaban (según Deportes4): "Milan muerete", en referencia al hijo de Pique y Shakira.
Hace un momento tuvo que pedir "perdón" Juanma Castaño por Twitter pues el cántico era "Trias muerete".

Obviamente no hay justificación alguna sobre cantar algo así, pero lo de esta gente (Los Manolos y compañía) no dan una...

yo aun me acuerdo de aquel año en que el depor gano la liga y abrieron con una noticia tipo: "Guti se ha roto una uña entrenando..." [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para mi el culmen fué lo de lama con un mendigo en alemania.

Es de frotarse los ojos y no dar crédito.

P.D: Tranquilos, el madrid no va a ganar la décima hasta dentro de muchos, muchos, muuuuuchos años.
kodarana escribió:
Mikoso escribió:

Si la gana el Sevilla (o cualquier otro equipo) da gracias de que te enteraras de la noticia porque dirán "El Real Madrid / Barcelona no ha ganado la champions" que seria para ellos la noticia, no que X equipo la gane... Es una verdadera vergüenza los medios informativos de deportes.
kodarana escribió:
Mikoso escribió:

Si ganamos una Championa nos inmolamos y nos llevamos a medio país por delante... Tú mismo XD
Aaaaay Michael Robinson cuanto te echo de menos, eso si eran deportes y no esta basura
antes molaban estos deportes aora parece el salvame de los deportes la verdad. ami me dejaron de gustar ace mucho en vez de deportes se tiran todo el rato con videos analizando los vomitos de messi penoso.
ayer vi estos deportes y casi [buaaj] hoy seguramente me tenga q suicidar [jaja]
Pero lleva mucho tiempo así este programa y el de todas las cadenas en general. El AT Madrid va ahora mismo primero de la liga y lo ponen a los 20 minutos después de iniciarse el programa, siempre después de los entrenamientos del Madrid o de la gomina que lleva el otro. Y si alguno de estos mete un buen gol, pues no lo ponen a los 20 minutos, lo ponen a los 30 o másssss.
El otro dia en el avance mostraron las victorias de Atl de Madrid, Barcelona y Real Madrid en ese orden, que es en el que jugaron el dia anterior y al final el orden fue el contrario. Me revienta que aunque el Madrid juegue el Sabado en los deportes del Martes se abre con el Madrid, da igual quien jugara el Lunes y eso es asi en los deportes de todas las cadenas yo ya apenas veo los deportes
kodarana escribió:El otro dia en el avance mostraron las victorias de Atl de Madrid, Barcelona y Real Madrid en ese orden, que es en el que jugaron el dia anterior y al final el orden fue el contrario. Me revienta que aunque el Madrid juegue el Sabado en los deportes del Martes se abre con el Madrid, da igual quien jugara el Lunes y eso es asi en los deportes de todas las cadenas yo ya apenas veo los deportes

Pues para apenas ver los deportes no sé cuantas veces comentas lo mismo.

Que sí, que los deportes de Cuatro son una mierda. Pulido, Carroña y Mongolo Lama son a cada cual más inútil y estúpido, pero...qué tipo de trauma y obsesión tienes tú con el Madrid?

Si hacen eso (lo de hablar más del Madrid que los demás) supongo que será porque les va bien en audiencia. Audiencia a la que tú contribuyes.

Así que si hay dos tontos haciendo lo propio y hay otro que les da bola a pesar de que no le gusta lo que hacen o dicen...quién es el más tonto? [idea]

Dejé de ver esta bazofia por lo mal que hablaban del Madrid y de Mourinho, era palo tras palo. O mucho ha cambiado o lo que dices no es cierto y no estás siendo objetivo para nada.

Siento curiosidad en ver el minutaje que le dedican a cada equipo. Para el programa de hoy ya es tarde, pero quizás lo haga con el de mañana, si aguanto. A ver si eso que decís es verdad u os estáis dejando llevar por los colores.
quejarse de estas cosas a estas alturas es chocarse con la pared uno mismo. eso ya se sabe
actos escribió:
kodarana escribió:El otro dia en el avance mostraron las victorias de Atl de Madrid, Barcelona y Real Madrid en ese orden, que es en el que jugaron el dia anterior y al final el orden fue el contrario. Me revienta que aunque el Madrid juegue el Sabado en los deportes del Martes se abre con el Madrid, da igual quien jugara el Lunes y eso es asi en los deportes de todas las cadenas yo ya apenas veo los deportes

Pues para apenas ver los deportes no sé cuantas veces comentas lo mismo.

Que sí, que los deportes de Cuatro son una mierda. Pulido, Carroña y Mongolo Lama son a cada cual más inútil y estúpido, pero...qué tipo de trauma y obsesión tienes tú con el Madrid?

Si hacen eso (lo de hablar más del Madrid que los demás) supongo que será porque les va bien en audiencia. Audiencia a la que tú contribuyes.

Así que si hay dos tontos haciendo lo propio y hay otro que les da bola a pesar de que no le gusta lo que hacen o dicen...quién es el más tonto? [idea]

Dejé de ver esta bazofia por lo mal que hablaban del Madrid y de Mourinho, era palo tras palo. O mucho ha cambiado o lo que dices no es cierto y no estás siendo objetivo para nada.

Siento curiosidad en ver el minutaje que le dedican a cada equipo. Para el programa de hoy ya es tarde, pero quizás lo haga con el de mañana, si aguanto. A ver si eso que decís es verdad u os estáis dejando llevar por los colores.

Como habras leido digo que ya apenas lo veo, de un par de semanas para aca, lo medio veo haciendo zappin ya que es la hora a la que llego del trabajo para volver a irme, asi que teniendo en cuenta el amplio abanico de programacion de calidad que hay en la tele, o medio veo eso mientras como o me miro el ombligo.
Ademas el otro dia lo vi porque fue cuando el Barcelona jugo contra el Betis y por lo menos pude ver noticias del Betis.
Y me quejo porque para eso estan los foros, para hablar y comentar lo que te gusta o no ya sea de TV, politica, videoconsolas o la caza y captura del berberecho en aguas del mediterraneo. No?
PeloPicoPata21 escribió:antes molaban estos deportes aora parece el salvame de los deportes la verdad. ami me dejaron de gustar ace mucho en vez de deportes se tiran todo el rato con videos analizando los vomitos de messi penoso.

PeloPicoPata21 escribió:ayer vi estos deportes y casi [buaaj] hoy seguramente me tenga q suicidar [jaja]

estas vivo chaval?
erpoli escribió:
PeloPicoPata21 escribió:antes molaban estos deportes aora parece el salvame de los deportes la verdad. ami me dejaron de gustar ace mucho en vez de deportes se tiran todo el rato con videos analizando los vomitos de messi penoso.

PeloPicoPata21 escribió:ayer vi estos deportes y casi [buaaj] hoy seguramente me tenga q suicidar [jaja]

estas vivo chaval?

jajajaja mas o menos, igual hoy culmino. [chulito]
Ayer me llamó la atención una cosa, dijeron que iban a poner un vídeo de varios jugadores del Madrid jugando a la "pley"...cuando dan paso al vídeo salen todos jugando a la Xbox One xD

Lo triste es que no es el único programa donde pasa esto y todas las consolas son "la pley" o "la Nintendo" xDD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo no veo los deportes en general, nunca. Pero, habláis de esto?¿

http://www.youtube.com/watch?v=OrM0ItYX ... XyoDLSbc2w
¿Habeis visto la noticia que abría Marca (la web) esta mañana? Un mensaje del WhatsApp que nos "confirmaban" lo mal que va todo en el Barça (aquí la noticia en cuestión: http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/barcelona/1397546958.html).

Ahora yo me pregunto, ¿alguién puede creerse esto? Es supercutre, si parece un chiste más que una noticia. Yo al verlo me he reido bastante. Pero esto no parece para nada periodismo, mienten y no les importa, lo hacen abiertamente. El periodismo deportivo se supera cada día, no sabemos donde están los límites de estos pseudoperiodistas.
No esperes ver un programa decente de fútbol en TV.

Hace años, cuando echaban Estudio Estadio con Iñaki Cano y el Rivero en La 2, si que se hablaba de todo, hasta sacaban todos los goles de 2ª división.

Que tiempos, que se televisaba los viernes un partido de 2ªB, y el domingo se jugaban seis partidos a la misma hora (17:00).
A mi me gusta mucho mas jugones de Josep pedrerol

Es un programa mas humano y sensato excexto cuando hace campaña a favor de casillas
incorruptible escribió:No esperes ver un programa decente de fútbol en TV.

Hace años, cuando echaban Estudio Estadio con Iñaki Cano y el Rivero en La 2, si que se hablaba de todo, hasta sacaban todos los goles de 2ª división.

Que tiempos, que se televisaba los viernes un partido de 2ªB, y el domingo se jugaban seis partidos a la misma hora (17:00).

Siguen haciendo estudio estadio...no sé si a diario en teledeporte pero yo les he visto bastantes veces últimamente y claro, la diferencia es abismal, eso sí que lo aseguro. Para todo lo demás, Canal+ marca la diferencia.
figmare escribió:¿Habeis visto la noticia que abría Marca (la web) esta mañana? Un mensaje del WhatsApp que nos "confirmaban" lo mal que va todo en el Barça (aquí la noticia en cuestión: http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/barcelona/1397546958.html).

Ahora yo me pregunto, ¿alguién puede creerse esto? Es supercutre, si parece un chiste más que una noticia. Yo al verlo me he reido bastante. Pero esto no parece para nada periodismo, mienten y no les importa, lo hacen abiertamente. El periodismo deportivo se supera cada día, no sabemos donde están los límites de estos pseudoperiodistas.

Una "noticia" perfecta para continuar lo esbozado ayer en tikitaka acerca de si el FCB se dejará ganar ante el Atlético para que no gane la liga el RM. Desde luego que el "periodismo" deportivo está llegando a unos extremos cómicos e hilarantes sin precedentes. Lo triste es que tienen un público que precisamente consume este tipo de estupideces.
incorruptible escribió:Hace años, cuando echaban Estudio Estadio con Iñaki Cano y el Rivero en La 2, si que se hablaba de todo, hasta sacaban todos los goles de 2ª división.

Menudos dos pufos de periodistas, sobre todo el segundo. Aun tengo pesadillas de sus pésimos comentarios en el PES 5.

Juan Carlos Rivero es lo peor de lo peor de TVE.
más deporte.
transworld sport.
el tercer tiempo.
e incluso podría meter los primeros años de el día después.

parece increíble que el grupo prisa tuviese esos programas y acabase haciendo lo que han acabado haciendo. por supuesto estando ahora en mediaset ya no me esperaba un cambio a mejor, sinceramente.
kxalvictor escribió:más deporte.
transworld sport.
el tercer tiempo.
.

Calla, que me vas a hacer llorar [buuuaaaa]

Que putas maravillas de programas. DEPORTE de verdad. Además no solo futbol, DEPORTE.
Recuerdo Mas Deportes, que todos los viernes hacía un resumen de la semana solo con videos, música y un titular. Magnífico.

EDITO: Aqui un ejemplo. 7 dias se llamaba la sección

https://www.youtube.com/watch?v=fZoIqAF1pqc
Rentzias escribió:
kxalvictor escribió:más deporte.
transworld sport.
el tercer tiempo.
.

Calla, que me vas a hacer llorar [buuuaaaa]

Que putas maravillas de programas. DEPORTE de verdad. Además no solo futbol, DEPORTE.
Recuerdo Mas Deportes, que todos los viernes hacía un resumen de la semana solo con videos, música y un titular. Magnífico.

EDITO: Aqui un ejemplo. 7 dias se llamaba la sección

https://www.youtube.com/watch?v=fZoIqAF1pqc

yo comía con este programa en mi etapa del instituto y era la gloria. un huevo de deportes, reparto bastante equitativo entre madrid, barcelona y el resto de equipos, previas y resúmenes de competiciones europeas o segunda división, ligas extranjeras,...
El problema no es el programa, ya que ellos emiten lo que la audiencia pide. Fijo que son lideres en su franja horaria, o mantienen una gran cuota vaya.
Sí en este país la gente cada vez es más de Barça y Madrid pues ellos van a sacar mayoritariamente cosas de estos dos equipos. Es así de simple.
Sí en este país el Salvame es de lo más visto y comentado, pues ellos van a sacar tonterías futbolísticas porque les esta dando audiencia.

No hay más. En este país tenemos muy poca cultura en deporte. Y se ve bien cuando por ejemplo en F1 las cosas fueron bien (los mundiales de Alonso 05 y 06) y entonces de repente a todo el mundo le gustaba la F1....y ahora Alonso no gana y cada vez menos gente lo ve. Lo mismo con el baloncesto, lo mismo pasara cuando se retire Nadal con el tenis... Son "modas".
jouse norris escribió:A mi me gusta mucho mas jugones de Josep pedrerol

Es un programa mas humano y sensato excexto cuando hace campaña a favor de casillas

Joder, ese programa es peor, Pedrerol se centra mas en darle palos al Barcelona que en otra cosa, por no hablar de Roncero, me revuelve el estomago y me da asco escucharlo o el personajillo este de las gafas que da las "primicias" es penoso.
Pedrerol encima intenta ir de periodista serio.... y luego ves lo que hace por las noches en Nitro y se le desmonta todo el tinglado
Mikoso escribió:El problema no es el programa, ya que ellos emiten lo que la audiencia pide. Fijo que son lideres en su franja horaria, o mantienen una gran cuota vaya.
Sí en este país la gente cada vez es más de Barça y Madrid pues ellos van a sacar mayoritariamente cosas de estos dos equipos. Es así de simple.
Sí en este país el Salvame es de lo más visto y comentado, pues ellos van a sacar tonterías futbolísticas porque les esta dando audiencia.

No hay más. En este país tenemos muy poca cultura en deporte. Y se ve bien cuando por ejemplo en F1 las cosas fueron bien (los mundiales de Alonso 05 y 06) y entonces de repente a todo el mundo le gustaba la F1....y ahora Alonso no gana y cada vez menos gente lo ve. Lo mismo con el baloncesto, lo mismo pasara cuando se retire Nadal con el tenis... Son "modas".

es un poco la pescadilla que se muerde la cosa: como sólo se habla de madrid y barcelona cada vez más la gente es de madrid y barcelona, por lo que más se habla de ellos y más gente presume de ser de esos equipos y etc etc etc.

de todos modos que haya este tipo de programas de calidad lamentable no implica que se tengan que eliminar opciones tan buenas como era más deporte. yo dudo que más deporte en el horario de deportes cuatro tuviese mucha menos audiencia, pero es que aún siendo así, cuál es el problema en emitir un programa de calidad? al menos intentarlo, no? y no dar un clon como hacen en la sexta.
Yo creo que los deportes cuatro de la noche son peores incluso que los del mediodía... que la única vez que lo vi hasta el plató parecía el de "Aquí hay tomate"...
kxalvictor escribió:
Mikoso escribió:El problema no es el programa, ya que ellos emiten lo que la audiencia pide. Fijo que son lideres en su franja horaria, o mantienen una gran cuota vaya.

es un poco la pescadilla que se muerde la cosa: como sólo se habla de madrid y barcelona cada vez más la gente es de madrid y barcelona, por lo que más se habla de ellos y más gente presume de ser de esos equipos y etc etc etc.

de todos modos que haya este tipo de programas de calidad lamentable no implica que se tengan que eliminar opciones tan buenas como era más deporte. yo dudo que más deporte en el horario de deportes cuatro tuviese mucha menos audiencia, pero es que aún siendo así, cuál es el problema en emitir un programa de calidad? al menos intentarlo, no? y no dar un clon como hacen en la sexta.

No se la verdad. Hoy en día en el mundo televisivo impera más el conseguir audiencia sea como sea, que emitir calidad. Y por desgracia, cada vez es más acentuado esto...Así que si les va bien así, no lo van a tocar.

Pero sí, tienes razón. Ojalá se centrasen en más deportes.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5