kodarana escribió:El otro dia en el avance mostraron las victorias de Atl de Madrid, Barcelona y Real Madrid en ese orden, que es en el que jugaron el dia anterior y al final el orden fue el contrario. Me revienta que aunque el Madrid juegue el Sabado en los deportes del Martes se abre con el Madrid, da igual quien jugara el Lunes y eso es asi en los deportes de todas las cadenas yo ya apenas veo los deportes
Pues para apenas ver los deportes no sé cuantas veces comentas lo mismo.
Que sí, que los deportes de Cuatro son una mierda. Pulido, Carroña y Mongolo Lama son a cada cual más inútil y estúpido, pero...qué tipo de trauma y obsesión tienes tú con el Madrid?
Si hacen eso (lo de hablar más del Madrid que los demás) supongo que será porque les va bien en audiencia. Audiencia a la que tú contribuyes.
Así que si hay dos tontos haciendo lo propio y hay otro que les da bola a pesar de que no le gusta lo que hacen o dicen...quién es el más tonto?
Dejé de ver esta bazofia por lo mal que hablaban del Madrid y de Mourinho, era palo tras palo. O mucho ha cambiado o lo que dices no es cierto y no estás siendo objetivo para nada.
Siento curiosidad en ver el minutaje que le dedican a cada equipo. Para el programa de hoy ya es tarde, pero quizás lo haga con el de mañana, si aguanto. A ver si eso que decís es verdad u os estáis dejando llevar por los colores.