Deportes cuatro da vergüenza

1, 2, 3, 4, 5
Los programas de deporte se han convertido en Sálvames con chandal. El otro día haciendo zapping en jugones creo que era todos en corro gritándose y para colmo uno va a dar una exclusiva, supongo que inventada, bajan la música ponen un tambores esperan 5 segundos y la suelta. Menuda verguenza ajena.
geluch0 escribió:Los programas de deporte se han convertido en Sálvames con chandal. El otro día haciendo zapping en jugones creo que era todos en corro gritándose y para colmo uno va a dar una exclusiva, supongo que inventada, bajan la música ponen un tambores esperan 5 segundos y la suelta. Menuda verguenza ajena.

Suena mas a programa de la farandula. [+risas]
kxalvictor escribió:más deporte.
transworld sport.
el tercer tiempo.
e incluso podría meter los primeros años de el día después.

parece increíble que el grupo prisa tuviese esos programas y acabase haciendo lo que han acabado haciendo. por supuesto estando ahora en mediaset ya no me esperaba un cambio a mejor, sinceramente.

Completamente de acuerdo, mas deporte me encantaba (sobre todo el resumen semanal "7 dias"), bien montado y al grano. Y transworld sport me enseñaba otros deportes que ni conocia, y me interesaba cada vez que lo ponian.
Yo me quedo con Estudio Estadio cuando lo daban en TVE2 y con el de Canal Sur por la noche los Domingos que ahora no recuerdo como se llama pero creo recordar que el presentador era Paco Gamero, ahi daban amplios resumenes de 1° y 2°
kodarana escribió:Yo me quedo con Estudio Estadio cuando lo daban en TVE2 y con el de Canal Sur por la noche los Domingos que ahora no recuerdo como se llama pero creo recordar que el presentador era Paco Gamero, ahi daban amplios resumenes de 1° y 2°

Creo que era "La jugada" el programa de deportes de Canal Sur y si era muy bueno comparandolo con los de hoy día.
Mañana del programa que se van a cascar van a sacar hasta un Dvd/documental ya vereis
victorixi escribió:Mañana del programa que se van a cascar van a sacar hasta un Dvd/documental ya vereis

O no... :P

La solucion es no dar audiencia, asi de simple ^^
[mad] hoy va a ser para flipar!!!!!

Todo sobre el partido, desde 2 horas antes de empezar hasta el momento en que se fue el último aficionado de la Cibeles.

MInuto a minuto y segundo a segundo
Mil veces prefiero la radio y concretamente Onda Cero a estos que se las dan de showmen y no hacen nada más que caricaturizar el deporte rey.
Con esto tiene programa hasta el lunes. El martes hablarán de champions y con el partido de champions del miercoles echarán los restos casi toda la semana. Con pequeños espacios en medio para el resto de equipos.
La secta con jugones tambien dara asco hoy con pedrerol y sus videos editados. Este tio es una maquina haciendo antimadridistas.
Aunque no es pública...canal + quitando a Robinson y Martinez hacen los programas mas respetusos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Quería comprovar el nivel del programa de deportes de las noticias... he aguantado 5 minutos. Información banal; casillas se saca una foto con la copa, antes se peina y se pone bonito/ el presidente del madrid habla sobre el partido/ bale lo uno/ cristiano con gorra mirando el partido/ neymar no se que/ zubizarreta entrando silbando en el camp nou ( y poniendo la repetición)-... a los 10 minutos he vuelto a poner el canal y aún estaban dando la noticia, supongo que cubriendo todos los frentes, desde los jabones con los que se duchan hasta los calcetines que usan los jugadores.

En serio... la gente se mira eso? Te sobresaturan de información basura sólo para rellenar y dar morbo.
Han muerto más neuronas mías en 5 minutos que en un programa entero de "un principe para Laura". [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno chicos, es normal, ellos intentan conseguir la máxima audiencia posible y posiblemente la mayor parte de la gente que ve este programa es madridista así que cuanto más fiel sea el público mejor para cuatro.
Por otro lado entiendo reacciones como la de Alves, debe ser complicado siendo profesional ver día tras otro como te dejan mal en la tele, reduciendo tu ego si lo haces mal y subiéndolo lo mínimo posible si lo haces bien.
Hoy mirando antena 3 la reportera dijo algo así como: "una vez más Neymar dejándose llevar por las provocaciones de Pepe y Coentrao"...
El otro dia estuvo cojonudo el comentario de casillas despues de un partido, no recuerdo cual, que le preguntaban por las declaraciones de xavi en cuanto al roce con el pie de busquets, que cuando lo ves a camara lenta muchas veces repetido parece que lo pisa y lo convierten en pisoton, y bueno las declaraciones suyas eran que no queria decir nada mas para no alimentar a estos programas, y que si tienen algun problema lo hablarian y ya esta que ya son mayores.

La verdad es que no creo que hagan nada bien estos programas, que lo unico que hacen es poner problemas donde no los hay y al fin y al cabo confundir al televidente, me da igual si eres de uno o de otro a mi no me gusta que mientan sobre mi equipo y que busquen polemica por cosas que ni el equipo le da importancia, al final lo que consiguen es que la gente ignorante o fusilanime acabe siendo antital o antipascual y se cree un odio entre aficionados, que realmente sobra.

Yo alguna vez he deseado que el madrid cayera en algun partido, solo por ver la cara de pedrerol y roncero al dia siguiente, pero es que encima es peor, por que estos señores son mucho mas listos que cualquier entrenador, presidente o portero y encima tienen la solucion para arreglarlo todo.

Saludos.
marcelus90 escribió:Quería comprovar el nivel del programa de deportes de las noticias... he aguantado 5 minutos. Información banal; casillas se saca una foto con la copa, antes se peina y se pone bonito/ el presidente del madrid habla sobre el partido/ bale lo uno/ cristiano con gorra mirando el partido/ neymar no se que/ zubizarreta entrando silbando en el camp nou ( y poniendo la repetición)-... a los 10 minutos he vuelto a poner el canal y aún estaban dando la noticia, supongo que cubriendo todos los frentes, desde los jabones con los que se duchan hasta los calcetines que usan los jugadores.

En serio... la gente se mira eso? Te sobresaturan de información basura sólo para rellenar y dar morbo.
Han muerto más neuronas mías en 5 minutos que en un programa entero de "un principe para Laura". [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y los insultos. Que ver cómo programas de este tipo dan cabida a "aficionados" que se dedican a insultar como energúmenos a profesionales del deporte es de una bajeza terrible. A los descerebrados hay que ignorarlos y no sacarlos en primer plano como han hecho hoy tanto desde cuatro como desde la sexta.
Estos programas son el sálvame destinado al público masculino, han proliferado tanto y están tan de moda que hasta los telediarios hacen reportajes chorra en las secciones de deportes.
Casillas es un tio cojonudo asi de claro
victorixi escribió:Casillas es un tio cojonudo asi de claro

Eso nadie lo discute, pero no creo que deba jugar por imposicion. Es un gran portero, para mi de los mejores, pero creo que Diego Lopez esta dando nivel de sobra para seguir en la porteria
A quien se le ocurre ver canales donde su accionista mayoritario es mediaset.
kodarana escribió:
victorixi escribió:Casillas es un tio cojonudo asi de claro

Eso nadie lo discute, pero no creo que deba jugar por imposicion. Es un gran portero, para mi de los mejores, pero creo que Diego Lopez esta dando nivel de sobra para seguir en la porteria

No soy del Madrid y esta claro que nadie debe jugar por imposicion.

Lo unico que el Madrid deberia solucionar esa polemica
os guste o no si es uno de los programas mas vistos junto con salvame es porque la gran mayoria de españoles somos asi de vergonzosos [ayay]
Tú lo has dicho: la mayoría, que no todos. Afortunadamente.
kodarana escribió:Pues eso, que es increíble que despues del derbi que vimos ayer entre Sevilla y Betis y el partido del Valencia abren las noticias con las mismas mamarrachadas de siempre del puñetero Madrid, que si los entrenamientos, que si la BBC, que si el subnormal del bicho y un puto anuncio del suplente del Madrid que va al mundial...
Que conste que a mi Casillas me gusta pero lo de la seleccion es una falta de respeto a Diego Lopez.
Seas de donde seas si te gusta el futbol de verdad lo primero que quieres ver en los deportes es futbol, no como ha entrenado Pepe o si Messi tiene diarrea.
Hasta cuando ningunearan en los deportes de todas las cadenas a todo lo que no sea Madrid y Barcelona?

parece que has tardado bastante en darte cuenta de que en Cuatro les importa un mojón algo deportivo si no es en torno al Madrid o en su defecto el Barça, o no ves como rellenan con subnormaleces del Madrid cuando no se les ocurre nada? Por ejemplo, y lo primero que se me viene en mente porque no les suelo ver, cuando el video del sugus de piña de Mourinho
am0k está baneado del subforo por "troll"
lo peor es cuando hacen ese tipico humor paleto que no hace nada de gracia
El peor espacio deportivo de la television sin duda alguna, claros forofos del madrid al cual le dedican mas de medio programa suyo, dejando de lado a equipos que popularmente son menos aclamados, lo que no indica que sean menos importantes. Los manolos pegan en el programa de salvame deluxe, que no te extrañe que al tiempo los veamos vendiendo mierda de jugadores del barça, al mas puro estilo kiko matamoros...
meloncito escribió:A quien se le ocurre ver canales donde su accionista mayoritario es mediaset.

pues parece ser que a las señoras, a los del madrid&barça.. y ya XD
am0k está baneado del subforo por "troll"
Javiyaury escribió:El peor espacio deportivo de la television sin duda alguna, claros forofos del madrid al cual le dedican mas de medio programa suyo, dejando de lado a equipos que popularmente son menos aclamados, lo que no indica que sean menos importantes. Los manolos pegan en el programa de salvame deluxe, que no te extrañe que al tiempo los veamos vendiendo mierda de jugadores del barça, al mas puro estilo kiko matamoros...

Forofos del madrid??? Jajajaa por todos es sabido que tanto la cuatro como la sexta son canales catalanes como casi todos los canales que existen son de cataluña y forofos del barza
[qmparto]

son forofos de los otros 18 [toctoc]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5