El otro dia estuvo cojonudo el comentario de casillas despues de un partido, no recuerdo cual, que le preguntaban por las declaraciones de xavi en cuanto al roce con el pie de busquets, que cuando lo ves a camara lenta muchas veces repetido parece que lo pisa y lo convierten en pisoton, y bueno las declaraciones suyas eran que no queria decir nada mas para no alimentar a estos programas, y que si tienen algun problema lo hablarian y ya esta que ya son mayores.
La verdad es que no creo que hagan nada bien estos programas, que lo unico que hacen es poner problemas donde no los hay y al fin y al cabo confundir al televidente, me da igual si eres de uno o de otro a mi no me gusta que mientan sobre mi equipo y que busquen polemica por cosas que ni el equipo le da importancia, al final lo que consiguen es que la gente ignorante o fusilanime acabe siendo antital o antipascual y se cree un odio entre aficionados, que realmente sobra.
Yo alguna vez he deseado que el madrid cayera en algun partido, solo por ver la cara de pedrerol y roncero al dia siguiente, pero es que encima es peor, por que estos señores son mucho mas listos que cualquier entrenador, presidente o portero y encima tienen la solucion para arreglarlo todo.
Saludos.