Deportes cuatro da vergüenza

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, que es increíble que despues del derbi que vimos ayer entre Sevilla y Betis y el partido del Valencia abren las noticias con las mismas mamarrachadas de siempre del puñetero Madrid, que si los entrenamientos, que si la BBC, que si el subnormal del bicho y un puto anuncio del suplente del Madrid que va al mundial...
Que conste que a mi Casillas me gusta pero lo de la seleccion es una falta de respeto a Diego Lopez.
Seas de donde seas si te gusta el futbol de verdad lo primero que quieres ver en los deportes es futbol, no como ha entrenado Pepe o si Messi tiene diarrea.
Hasta cuando ningunearan en los deportes de todas las cadenas a todo lo que no sea Madrid y Barcelona?
Es que tu principal fallo ha sido ver Deportes Cuatro, el medio deportivo que más asco da con diferencia.
Nada nuevo bajo el sol. Llevan años con ese "estilo" y aunque la gente se queja no dejan de verlos así que...
Viendo las audiencias es un claro ejemplo del español medio.
Rokzo escribió:Es que tu principal fallo ha sido ver Deportes Cuatro, el medio deportivo que más asco da con diferencia.

Hombre,Jugones de la sexta tampoco le va a la zaga XD Es ver al Pedrerol con la comida aun sin digerir tener las ganas de [buaaj]
Es una de las mierdas de noticias deportivas que tenemos en este país, sólo se salvan los programas en medios de pago: fiebre maldini, informe robinson, el día después, planeta axel, etc. Lo demás. si eres aficionado al fútbol y no un fanático de un equipo, no te puede gustar en la vida, como bién dices da vergüenza ajena.

Un saludo.
Yo he visto el avance, lamentable lo de los 3 superheroes, marca Diego Costa, marca Messi, los dos en esta jornada de champions, como el madrid no ha jugado y no podia haber marcado Cristiano, habia que meterlo en la noticia como fuese
No sé como os extrañáis sabiendo como es el futbolero español medio...
La única información deportiva medio potable que se puede ver en las noticias en este país es la de La 1. Luego también está Conexión Teledeporte que tiene un pase. El resto de las cadenas ofrecen Sálvame futbolístico. Vergonzoso.

Deportes Cuatro fueron pioneros en la información - espectáculo en estos asuntos y por desgracia viendo que ésto tiene tirón el resto de cadenas han copiado esa manera de informar. Me parece increíble que a la gente le guste esto. No hablan más que chorradas.
De acuerdo totalmente en que da vergüenza, pero también casi todas las tertulias deportivas que he oido. Antes había un programa de deportes en canal + que a mi me gustaba, no creo que lo sigan emitiendo pero bueno, ya no veo ninguno [+risas]
Rokzo escribió:Es que tu principal fallo ha sido ver Deportes Cuatro, el medio deportivo que más asco da con diferencia.

Es que si quieres ver algo de deportes y no tienes plataformas de pago que es lo que pones? Jugones es el Salvame de los deportes
Culpa tuya por ver esa mierda. Es el sálvame del fútbol, el otro día me acuerdo le dedicaron más o menos el mismo tiempo al nuevo peinado de cristiano que a todos los partidos del resto de la jornada, a uno 5 minutos de reportaje y el resto de la jornada se la ventilaron en un plis para pasar a los anuncios.
Casi todo lo que sean medios deportivos en España da vergüenza. Los cuatros grandes de prensa escrita dan asco, y uno es el diario más vendido, país. Luego, en tele, se salva poco o nada.
kodarana escribió:Pues eso, que es increíble que despues del derbi que vimos ayer entre Sevilla y Betis y el partido del Valencia abren las noticias con las mismas mamarrachadas de siempre del puñetero Madrid, que si los entrenamientos, que si la BBC, que si el subnormal del bicho y un puto anuncio del suplente del Madrid que va al mundial...
Que conste que a mi Casillas me gusta pero lo de la seleccion es una falta de respeto a Diego Lopez.
Seas de donde seas si te gusta el futbol de verdad lo primero que quieres ver en los deportes es futbol, no como ha entrenado Pepe o si Messi tiene diarrea.
Hasta cuando ningunearan en los deportes de todas las cadenas a todo lo que no sea Madrid y Barcelona?

Yo como madrididsta te doy toda la razon.Que si que hablar de Madrid y Barsa da mas share de aundiencia,pero a veces roza lo ridiculo.Tendrian que hablar de todo cuando toque.Y hoy tocaba de hablar del derby europeo Sevilla-Betis.

Echo de menos un programa de verdadero debate futbolistico.Es que ya no se salva ni Estudio Estadio [snif]
kodarana escribió:

Es que si quieres ver algo de deportes y no tienes plataformas de pago que es lo que pones? Jugones es el Salvame de los deportes

Ahora no estoy muy puesto... pero creo recordar que en TVE o en antena 3 no son tan rollo sálvame, puedes ver esos, o puedes mirar las noticias por internet, asi te paras en las que te interesan y pasas de las otras.
Deportes Cuatro es el Sálvame de los Deportes. Eso que soy del RM. Pero se inventan cada historia, con las imágenes en bucle infinito.
exactamente los unicos que valen son lo que dan en el canal+ el fin de semana o informe robinson estos me gustan mas, que los salvame que hay por la tdt
kodarana escribió:Pues eso, que es increíble que despues del derbi que vimos ayer entre Sevilla y Betis y el partido del Valencia abren las noticias con las mismas mamarrachadas de siempre del puñetero Madrid, que si los entrenamientos, que si la BBC, que si el subnormal del bicho y un puto anuncio del suplente del Madrid que va al mundial...

[facepalm]
Y ahora te das cuenta? Siempre ha sido así, ya sabes lo que te toca, no verlo mas, yo hace mucho tiempo que deje de verlos. En youtube me veo, aunque sean de unos días después, algunos informes robinson, fiebre maldini, lo que el ojo no ve... Programas muy superiores.
En todas partes siempre siempre el R.Madrid abre los deportes ni que sea xq...hoy no han entrenado. Segunda noticia?pues el Calahorra ha ganado la Champions league, la copa del rey, la de la reina, el nobel de la paz y jugando con 9. Bueno, en todos lados no: en TV3 siempre siempre siempre abren los deportes con el Barça...aunque solo sea para decir que hoy no ha entrenado. Segunda noticia? Pues el Centelles ha ganado la Champions league, la copa del rey, la de la reina, el nobel de la paz y jugando con 9.
Lo que da pena es que no se salga de fútbol,F-1 y tennis será por deportes y muchisimo mas emocionantes
Pero claro sin fturgol y deluxe este pais se cae :o

Está bien la crítica pero no entiendo qué culpa tiene "el subnormal" del bicho :-|
haber e visto ya mas de 10 comentarios y nadie habla claro. hombre que no pasa nada las "felaciones mediáticas que da deportes cuatro al club real Madrid y a su jugador cristiano ronaldo es lo mas bochornoso en años en la television" y no te van a matar por eso es la verdad. todos los días de la semana tienen que hablar de cristiano ronaldo si o si si. el programa dura 50 minutos de reloj e contado 35 minutos solo del madrid y sus intereses.lo que mas rabia da es que esta gente la mayoría vienen o compaginan su labor con los programas del canal plus que eso si que son deportes de verdad.
Haran escribió:En todas partes siempre siempre el R.Madrid abre los deportes ni que sea xq...hoy no han entrenado. Segunda noticia?pues el Calahorra ha ganado la Champions league, la copa del rey, la de la reina, el nobel de la paz y jugando con 9. Bueno, en todos lados no: en TV3 siempre siempre siempre abren los deportes con el Barça...aunque solo sea para decir que hoy no ha entrenado. Segunda noticia? Pues el Centelles ha ganado la Champions league, la copa del rey, la de la reina, el nobel de la paz y jugando con 9.

Hombre...en AragonTV tambien abren con el Zaragoza siempre, es normal q TV3 y el resto de autonómicas abran con el principal foco deportivo de la región.
Lo q se echa de menos en alguna cadena nacional es algun programa como el q echaba en abierto el plus al mediodia, + deporte creo q era. Simplemente información del principal foco deportivo del día...NBA, tenis, NFL, ACB y euroliga, golf, etc...y el dia q tocaba futbol pues el futbol q se hubiera jugado.
tintindeo escribió:haber e visto ya mas de 10 comentarios y nadie habla claro. hombre que no pasa nada las "felaciones mediáticas que da deportes cuatro al club real Madrid y a su jugador cristiano ronaldo es lo mas bochornoso en años en la television" y no te van a matar por eso es la verdad. todos los días de la semana tienen que hablar de cristiano ronaldo si o si si. el programa dura 50 minutos de reloj e contado 35 minutos solo del madrid y sus intereses.lo que mas rabia da es que esta gente la mayoría vienen o compaginan su labor con los programas del canal plus que eso si que son deportes de verdad.

Si pues hechale un vistazo a "jugones" de la Sexta...menudo ASCO que dan!!!Los de la cuatro son pro madridistas y adoran a Ronaldo dia tras dia ponen hasta si se puso gomina o no [Ooooo] los de la Sexta son ANTIbarcelonistas...y el pedrerol da MUCHO ASCO,que tio mas MENTIROSO y MANIPULADOR :o

Pero que esperais de estos medios orquestados desde Madrid para el Madrid??Esa fuerza solo la tiene un club en España,solo hay que ver CUALQUIER canal de TV,Radio o Prensa para darse cuenta por donde van los tiros
Manolo "Gañán" Lama es muy conocido fuera de España...

Imagen

Imagen
Y eso que solo te ciñes al fútbol. En Deportes Cuatro hay faltas de respeto a otros deportes y deportistas, hace unas semanas recuerdo que hubo gente molesta porque en un torneo de tenis (no recuerdo cuál) pasaron dos tenistas españoles a semis o algo así y ellos se pusieron a hablar de Nadal el 99% del tiempo, luego dieron 10 segundos al otro tenista (no recuerdo si era David Ferrer pero creo que sí) y terminaron esos 10 segundos diciendo directamente que ojalá ganase el torneo Nadal con una frase del tipo "veremos qué rival le toca a Ferrer aunque nosotros, con tal de que lo gane Nadal estamos contentos". Una falta de profesionalidad, respeto y de todo BRUTAL.

Con el baloncesto es igual, ya puede haber el partidazo del siglo o del milenio que si no está envuelto en él Pau Gasol, Calderón, Ricky Rubio o alguno de los de siempre no vas a ver absolutamente nada.
Deportes Cuatro es un Sálvame del Real Madrid con cosas del Barça para rellenar los 10 minutos que dejan libres y donde el resto de deportes, deportistas y personas importan una mierda. Yo no los veo desde hace ya muchos meses, no les voy a dar audiencia a unos payasos.

Salu2!
Yo solo lo vi un par de veces, suficiente para no volver a ver deportes cuatro nunca mas. Suelo ver los deportes de la 1 que es mas imparcial porque lo que me interesa es ver la jornada en general ningun equipo en concreto,ya que mi equipo esta en segunda b y solo en Canal Sur me ponen los goles del partido o mejores jugadas en caso de que no marque ninguno. Pero vamos deportes cuatro me parece un insulto no solo para los aficionados al futbol sino para todo aficionado al deporte en general, solo existe el futbol y dentro de ese espacio el madrid ocupa el ochenta por ciento, el otro veinte por ciento el resto y ya en lo poco que queda te mete otros deportes pero cogidos con pinzas.
bueno, pues irse al marca y buscad la noticia del derbi, que tienes que tirar un raton a la basura de tanto darle a la ruedecita

por delante noticiacas como:

ANCELOTTI DESVELA UNA DE LAS FILOSOFÍAS DEL EQUIPO
La fábula del león y la gacela

Sergio Ramos, ausente en la
sesión con permiso del club

El póker de Carlo Ancelotti

Iker y la 'chica de la curva'

es que es una puta verguenza
El periodismo deportivo murio hace unos años...
kodarana escribió:Pues eso, que es increíble que despues del derbi que vimos ayer entre Sevilla y Betis y el partido del Valencia abren las noticias con las mismas mamarrachadas de siempre del puñetero Madrid, que si los entrenamientos, que si la BBC, que si el subnormal del bicho[ y un puto anuncio del suplente del Madrid que va al mundial...

más de dos horas después y aún no te han reportado :O lo mismo un dia me atrevo [chulito]

menos mal que de mi equipo hay bastante información dedicada exclusivamente a él y para otros equipos

http://www.losotros18.com/

mierda eso de los manolos, mi opinión para los que consumen esa ¨infomación deportiva¨ y programas parecidos me la ahorro.
erpoli escribió:
kodarana escribió:Pues eso, que es increíble que despues del derbi que vimos ayer entre Sevilla y Betis y el partido del Valencia abren las noticias con las mismas mamarrachadas de siempre del puñetero Madrid, que si los entrenamientos, que si la BBC, que si el subnormal del bicho[ y un puto anuncio del suplente del Madrid que va al mundial...

más de dos horas después y aún no te han reportado :O lo mismo un dia me atrevo [chulito]

menos mal que de mi equipo hay bastante información dedicada exclusivamente a él y para otros equipos

mierda eso de los manolos, mi opinión para los que consumen esa ¨infomación deportiva¨ y programas parecidos me la ahorro.

hombre, puedes interpretar q no se refiere a CR sino al q se inventó lo del bicho, q lo repite sin parar. Entonces no sería un insulto ni falta de respeto xq si se refiere al inventor del término solo estaría definiendolo jejeje :) :) :)
Totalmente deacuerdo la informacion deportiva es penosa solo te informan del madrid principalmente y seguido del barcelona aunque no haya nada que contar...
erpoli escribió:

Perdon, la proxima vez medire mejor mis palabras para definir a alguien que dice que le tienen envidia porque es guapo, rico y un gran futbolista y que los que le pitan es porque no entienden de futbol y que si Pandiani le da una tarascada le dice que el quien es que cuanto gana, no se como se me ha podido escapar eso de alguien tan superior al resto de los mortales. Peeeeerrrdoonnnn
kodarana escribió:
erpoli escribió:

Perdon, la proxima vez medire mejor mis palabras para definir a alguien que dice que le tienen envidia porque es guapo, rico y un gran futbolista y que los que le pitan es porque no entienden de futbol y que si Pandiani le da una tarascada le dice que el quien es que cuanto gana, no se como se me ha podido escapar eso de alguien tan superior al resto de los mortales. Peeeeerrrdoonnnn

Tío soy del Barça pero tu queja deja de tener sentido en cuanto insultas a un jugador de otro equipo por el simple hecho de ser de otro equipo. Cristiano no tiene culpa de los motes que le ponen ni de que chupe pantalla, eso lo deciden en la tele, él se dedica a jugar lo mejor que puede para el equipo que le paga y punto, con la salvedad de que, a diferencia de Pandiani, Cristiano lo hace mejor.

Salu2!
SERGIOENGINE escribió:Totalmente deacuerdo la informacion deportiva es penosa solo te informan del madrid principalmente y seguido del barcelona aunque no haya nada que contar...

Imaginemos que cambian, y en vez de dar el 90% de información del Madrid y del Barcelona, lo hacen de otros equipos y de otros eventos deportivos y dejan un 10% para Madrid y Barcelona....la audiencia aumentaría o caerían en picado?...por ahí van los tiros ;)
La culpa es tuya y de los demás que veis ese circo. De no hacerlo una de dos, o quitaban el espacio o le darían mas cabida a otros equipos.
Yo a veces los pongo para ver alguna vez algún resumen rápido antes de irme, pero nada, como les da por poner siempre reportajes chorras sobre el Madrid y el Barça en vez de poner primero los resúmenes termino apagando sin ver lo que quería.
Es que a veces resulta incluso absurdo, porque cuando juega el Madrid o el Barça, meten también los reportajes chorras donde ya casi te hacen un resumen del partido y luego... el resumen.

Además, si al menos los reportajes estuvieran currados, pero hace ya bastante tiempo que dejan mucho que desear, se nota que están hechos aprisa y corriendo, y los alargan repitiendo todo lo que puedan.

Ho!
Falkiño escribió: con cosas del Barça para rellenar los 10 minutos que dejan libres

Y esos 10 minutos del barça son para hacer hincapie en cosas malas y decirlo todo en tono jocoso y cahondeandose...
Lo de Cristiano por mal que me caiga pero me gusta jugando, no lo he dicho por insultar simplemente, ha sido una forma de hablar por el cabreo. Cierto es que por internet habra mas informacion pero gusta cuando estas sentado comiendo ver algo de deportes y en la tele si no eres de Madrid o Barça es imposible
urtain69 escribió:
Falkiño escribió: con cosas del Barça para rellenar los 10 minutos que dejan libres

Y esos 10 minutos del barça son para hacer hincapie en cosas malas y decirlo todo en tono jocoso y cahondeandose...

Si, como cuando salió lo del tema de la denuncia de Jordi Cases y lo de Bruselas, que en la nota de Bruselas salía que investigasen a varios clubes españoles (incluídos Madrid y Athletic) y en Deportes Cuatro solo lo dijeron con el Barça sin mencionar el resto de clubes del comunicado de la UE. A mí me dan asco y ni los veo ni los pienso ver nunca. Lo del Barça si no tienes TV3 es vergonzoso (recordemos también las disculpas que tuvo que pedir TVE y Antena3 hace dos y tres años por la parcialidad con la que tratan al Barça).
chinche2002 escribió:hombre, puedes interpretar q no se refiere a CR sino al q se inventó lo del bicho, q lo repite sin parar. Entonces no sería un insulto ni falta de respeto xq si se refiere al inventor del término solo estaría definiendolo jejeje :) :) :)

[hallow]

kodarana escribió:

que dice illo? perdón de que?

Imagen

Learsiziur escribió:La culpa es tuya y de los demás que veis ese circo. De no hacerlo una de dos, o quitaban el espacio o le darían mas cabida a otros equipos.

urtain69 escribió:

[carcajad] mola veros moskas por esos 10 minutos
erpoli escribió:
urtain69 escribió:

[carcajad] mola veros moskas por esos 10 minutos

Yo prefiero no tener minutos en ese programa a tener 10 y que sean para manipular, mentir y crear antibarcelonismo o provocar felicidad en antibarcelonistas.

Salu2!
Lo entiendo Falkiño, un saludo.
Falkiño escribió: Lo del Barça si no tienes TV3 es vergonzoso.

TV3, esa informadora imparcial... :o

Imagen
Cordoba escribió:

Imagen

Al menos es un medio autonómico catalán y no una cadena nacional
Cordoba escribió:

Imagen

Es AUTONOMICO NO NACIONAL!!Por que si nos ponemos asi si quieres te saco yo lo que ponian en Madrid TV :o
Que esperais de esos desinformativos?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5