(des)atención al cliente de zavvi

1, 2, 3, 4, 57
harryhaller está baneado por "Troll"
A principios de esta semana les mandé el dichoso pdf...y siguen sin responder. Acepto que tarde más que otras tiendas, pero la falta de respeto al cliente me parece lamentable, ya les he dicho que si el miércoles no están aquí los juegos o he recibido respuesta escalo la disputa.
harryhaller escribió:A principios de esta semana les mandé el dichoso pdf...y siguen sin responder. Acepto que tarde más que otras tiendas, pero la falta de respeto al cliente me parece lamentable, ya les he dicho que si el miércoles no están aquí los juegos o he recibido respuesta escalo la disputa.

A mi me contestan el mail a los 4 o 5 dias. La semana pasada les mandé dos mails y los dos me los han respondido en ese periodo de tiempo, para mi que tienen a una persona solamente contestando a todos los mails que mandamos y por eso tardan tanto
Tienen varias pero deben de ser pocas (o eso o cada vez usa un nombre diferente XD )
Muy buenas,

he leído que somos muchos los afectados por el mal servicio de ZAVVI.
En mi caso el pedido lo hice el 24/12, y hasta la semana pasada no lo reclamé justo al hacer un mes.
Tras dos correos y varios días de espera, primero me dicen que espere un poco mas... espero una semana y les vuelvo a escribir pidiéndoles que me devuelvan el dinero y ayer..si,si en domingo, me dicen que me devolverán el dinero a la tarjeta en un plazo de 7 días.

A alguien le han hecho una devolución a la cuenta cuando pagó con una tarjeta de débito?
Cuanto tardan?
Dalex escribió:Muy buenas,

he leído que somos muchos los afectados por el mal servicio de ZAVVI.
En mi caso el pedido lo hice el 24/12, y hasta la semana pasada no lo reclamé justo al hacer un mes.
Tras dos correos y varios días de espera, primero me dicen que espere un poco mas... espero una semana y les vuelvo a escribir pidiéndoles que me devuelvan el dinero y ayer..si,si en domingo, me dicen que me devolverán el dinero a la tarjeta en un plazo de 7 días.

A alguien le han hecho una devolución a la cuenta cuando pagó con una tarjeta de débito?
Cuanto tardan?

Pero la tarjeta de credito estara asociada a una cuenta bancaria, no? no se si es que no me he enterado bien del asunto XD
vermilionvk escribió:
Dalex escribió:Muy buenas,

he leído que somos muchos los afectados por el mal servicio de ZAVVI.
En mi caso el pedido lo hice el 24/12, y hasta la semana pasada no lo reclamé justo al hacer un mes.
Tras dos correos y varios días de espera, primero me dicen que espere un poco mas... espero una semana y les vuelvo a escribir pidiéndoles que me devuelvan el dinero y ayer..si,si en domingo, me dicen que me devolverán el dinero a la tarjeta en un plazo de 7 días.

A alguien le han hecho una devolución a la cuenta cuando pagó con una tarjeta de débito?
Cuanto tardan?

Pero la tarjeta de credito estara asociada a una cuenta bancaria, no? no se si es que no me he enterado bien del asunto XD


Si, claro! tarjeta->CC (cuenta corriente).

la consulta es si alguien sabe si realmente cumplen con la devolución, y en el plazo que prometen (7 días).
Hola gente, aquí a otro más que le tienen que devolver el dinero por no llegarle el juego.. Era un Dirt 3 complete edition a 12,85 euros, que nunca me ha llegado y eso que lo pedí el día 23 de diciembre.

Hoy me han contestado que si quería el reintegro, he dicho que sí y al rato mail de confirmación de devolución. Cuando vea el dinero reflejado lo posteo.

Saludotes y me parece que poco más voy a pedir en zavvi pq de los ultimos 3 pedidos 2 no me han llegado cuando antes todo me llegaba y en 10 días, ahora mes y pico y ni llega. En fin...
harryhaller está baneado por "Troll"
El email lo mandais desde la propia web o escribiendo directamente? yo lo he hecho de las dos formas y no me responden nunca...
harryhaller escribió:El email lo mandais desde la propia web o escribiendo directamente? yo lo he hecho de las dos formas y no me responden nunca...


una aclaración, mi comunicación ha sido con zavvi.es y no la uk directamente, y el correo a través de la web.
Tardan un par de días en contestar, según como les de hasta al día siguiente (que es lo que se supone que deben y prometen hacer)
harryhaller está baneado por "Troll"
Estos se han empeñado en encabronarme...hoy me han respondido al primer correo que les envié...el 9 de Enero!!!! sólo han tardado 20 días esta panda de simios oligofrénicos!! y me dicen que como he abierto disputa en paypal que "no pueden hacer nada ya que ellos deciden", pero pedazo de anormal, si la disputa es para que tú digas tu "versión" antes de subirlo a reclamación, subnormal de mierda!!! encima me responden a otros dos correos pegando la misma respuesta que en el primero. Decir que la atención que dan es tercermundista sería un piropo.
Me sumo a la queja.

El 14 de enero hice un pedido de 2 juegos: uno de 3ds y uno de Xbox360. Cobraron los dos al momento.

- El 17 de enero recibo un email conforme me envían el juego de 3ds. No le doy más importancia.
- Día 25: no hay novedades en el juego de xbox360 (pero lo han cobrado) les mando un mensaje a través de la web para saber la fecha estimada de envio
- Día 28: me responden que EL JUEGO DE 3DS ha sido enviado y que, básicamente, me espere, que está dentro del plazo. Les vuelvo a escribir que la consulta era acerca del juego de xbox360.
- Día 29. Trato de cancelar el juego de XBOX360. Al rato recibo un mail indicando que es imposible puesto que ya ha sido enviado. Sorpresa... entro a la web de zzavvi y el estado es "Pendiente de salida de almacén".

En fin, un asco y suerte que no me corría prisa, pero está claro que no les vuelvo a comprar más (y eso si recibo los juegos).
Yo he tenido suerte y siempre me ha llegado el paquete de Zavvi en el plazo previsto, al menos el que yo preveo: unos 30 días. Hoy mismo me ha llegado un paquete de 60€ sín problemas ni golpes.
Viendo las anecdotas yo no tocaba esa tienda ni con un palo atado a otro palo .. [reojillo]

Esa atencion al cliente es nefasta , dando largas y demas...

Lo que no se es como algunos se plantean volver a probar viendo como les han tratado.

Encima envio por correo ordinario internacional [nop] , lo raro es que os llegue algo y si llega ya esta en las estanterias en Platinum/Classics..
Yo tengo dos juegos de Ps3 pedidos a inicios de enero y aun no los he recibido.
Les he escrito pero ni han contestado. Una lástima porque nunca me habían tardado tanto en Zavvi y siempre había tenido los juegos en una semana/semana y media en casa.

Se acabó comprarles a estos impresentables.
Alguien sabe si zavvi.com tiene mejor servicio que .es?
Meza escribió:
Encima envio por correo ordinario internacional [nop] , lo raro es que os llegue algo y si llega ya esta en las estanterias en Platinum/Classics..

El problemas es ese el envio, pero tened en centa que el envio es gratuito, si lo pusieran certificado ya no compensaria tanto.
Ethan2011 escribió:Yo tengo dos juegos de Ps3 pedidos a inicios de enero y aun no los he recibido.
Les he escrito pero ni han contestado. Una lástima porque nunca me habían tardado tanto en Zavvi y siempre había tenido los juegos en una semana/semana y media en casa.

Se acabó comprarles a estos impresentables.

Lo que no entiendo porque los culpables son zavvi y no correos (ya se el español o su version UK) que son los que te traen el paquete, zavvi seria culpable si te tardasen en enviarlo poniendo que tienen stock.
Al final he abierto disputa.

Les dejé en mensaje desde mi cuenta diciendo que faltaba el juego de PS3 y después de 4 dias no han contestado....nunca he abierto una disputa en Paypal, ahora esparé a ver si contestan...
tyranus_22 escribió:Alguien sabe si zavvi.com tiene mejor servicio que .es?


Tanto .es como .com, así como The Hut, son los mismos y tienen el mismo servicio.
Finalmente les abrí disputa en Paypal y en menos de 24h he recibido el enlace al formulario de reclamación:

http://www.zavvi.es/common/docs/DOR.pdf

Mira que presumían de dar atención en nuestro idioma y al final me va a tocar rellenar la documentación en inglés...
yo lo pedi el 27 de diciembre y ni llega el juego y ni contestan a los mensajes.............
DiGiJoS escribió:Finalmente les abrí disputa en Paypal y en menos de 24h he recibido el enlace al formulario de reclamación:

http://www.zavvi.es/common/docs/DOR.pdf

Mira que presumían de dar atención en nuestro idioma y al final me va a tocar rellenar la documentación en inglés...


Y ya ves lo que les costaba traducirlo...

Con razón luego no contestan a los mensajes, tendrían al pobre traductor de Google echando humo!!!!
tyranus_22 escribió:Alguien sabe si zavvi.com tiene mejor servicio que .es?


Absolutamente NO

Me compré el Paper Mario para 3DS y lo mandaron el 27 de diciembre, pues bien, estamos ya a 30 de enero y ni rastro del juego... ¿de verdad véis normal que tarde 30 días cuando lo mandan desde UK? Por correo certificado desde USA tarda 5 días hasta España!!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy me han escrito desde paypal diciendo que como desde zavvi no han respondido a la disputa, si antes del 3 de febrero no lo elevo a reclamación ya después no se podrá abrir nueva disputa...si mañana sigo sin respuesta de estos impresentables de zavvi elevaré la disputa a reclamación.
Elevalo directamente, es lo que hay, pero solo con la disputa, si no han dicho nada ya... mal asunto.

Personalmente, hace mucho mucho que no compro en Zavvi, y ni ganas, la última vez me pasó exactamente lo mismo que a ti, pedí dos juegos que nunca llegaron. Al final tras hacer una reclamación via PayPal (igual que tu tambien), me devolvieron el dinero, pero estuve como 2 meses luchandolo... Vamos, nunca más les compro nada, en cuanto tengo un problema de estos con cualquier web dejo de comprarles automáticamente, hace poco tambien ha entrado en esa lista la gente de PCC, una pena... pero será por sitios donde comprar, y viendo como es el servicio de postventa de Amazon... de momento no compro en otro sitio, insuperables.
En Zavvi.es os aparece la pestaña de query? Si es asi donde? porque ami no me aparece.
Una consulta chicos. Tengo un juego desde hace un mes en estado "procesando", significa que esta fuera de stock? Porque cobrado esta desde hace un mes, vaya tela }:/ . Gracias de antemano!

Salu2!!
A mi lo que mas gracia me hace es cuando leo que solo te lo cobran cuando esta enviado, cosa que es totalmente falsa ya que antes de salir del almacen te lo cobran.
Buenas! Aquí otro "estafado" por Zavvi.es...

El 29 de octubre me pillé dos juegos de Xbox360. Esperé el mesesito de rigor y como no me llegaron, reclamé. A partir de ahí empezó mi odisea con estos impresentables. Tardan una media de una semana en responder a los mensajes y cuando lo hacen es para llorar. Mal traducidos con traductor y estándar totalmente, sin responder personalmente en absoluto.

Hoy, 31 de enero, hace ya 3 meses y 2 días desde que me cobraron mis 33€ y después de enviarles 3 veces el formulario, hablar con Zavvi por su web y por Facebook, enviarles mi número de cuenta porque dicen que mi tarjeta ha caducado y no puede reembolsar,... sigo esperando. Hace ya una semana me dijeron que el departamento financiero tenía mis datos y que en un plazo de 7 días laborales como máximo tendría mi dinero de vuelta. Como he dicho, hoy hace esos 7 días y ni rastro del dinero, y ya estoy apostando conmigo mismo a la excusa que van a ponerme, pero miedo me da. Ahora dirán que el número de cuenta está mal, que hace un año efectuaron el pago y mi banco no lo refleja,... mil historias.

Sé que aquí no voy a convencer a nadie, pero esta empresa es una puta basura que se oculta tras esos precios tan bajos. Comprarles es exponerse a que te roben el dinero, así que NUNCA LES COMPRÉIS A LOS LADRONES DE ZAVVI.COM NI ZAVVI.ES [+furioso] (y perdón por las mayúsculas)
Yo firme el documento para que me devolvieran el dinero.
Hace 4 dias recibi un correo diciendo que mi pedido ya se habia anulado, que pedian disculpas por no haber recibido el juego y que procedian al reembolso.
Pues aqui sigo.... Y el dinero aun no me lo han devuelto.
Pues esta mañana después de casi 1 mes esperando han decidido que no pueden mandar el dark souls prepare to die de ps3 que compre y han anulado el pedido directamente, sin siquiera haber pedido que lo anulasen ni nada... Afortunadamente por lo menos no han tardado en devolver el dinero que no debían haber cobrado al no haber salido del almacén siquiera...

Eso si, me lo compro por rebajas de navidad y ahora a tener que buscarlo de nuevo a un buen precio sin apenas ofertas, que bien. En otras ocasiones compre de Zavvi y no hubo problema, pero esta ha sido mi última compra.
Yo ayer reclame via facebook, mandandole un mensaje privado a la pagina, diciendole que llevaba 3 meses esperando un RE: Operation Racoon City, indicandoles el numero de orden del pedido, y les habia mandado 2 emails que no habían tenido respuesta...
Pues ahora mismo me acaba de llegar un email de que me reingresaran el dinero.
3 MESES cawento
Zavvi ultimamente es un desastre, los juegos llegan cuando quieren y la atención al cliente es pésima.
Luego encima te mandan codigos de descuento y joder me gastado en ellos un paston y ves que te mandan mierda descuentos del 5%.
Que se vayan a cagar.
choca escribió:Yo ayer reclame via facebook, mandandole un mensaje privado a la pagina, diciendole que llevaba 3 meses esperando un RE: Operation Racoon City, indicandoles el numero de orden del pedido, y les habia mandado 2 emails que no habían tenido respuesta...
Pues ahora mismo me acaba de llegar un email de que me reingresaran el dinero.
3 MESES cawento



Te seguiré atentamente porque estamos en las mismas, es decir, con juegos que no han llegado jamás habiendo sido pedidos mucho antes de Navidad y esperando la devolución. A ver, porque conmigo se están haciendo los locos muchísimo y estoy hasta los cojones de ellos.
madreeeeeeee, veo que somos muchos los jodidos por zavvi, que les a pasado desde diciembre? por que vamos esto no es normal
Ya ha pasado el plazo de 7 días laborales que me pidieron para devolverme el dinero y no lo han hecho. ¿Se puede denunciar a Zavvi por robo, estafa o algo así? Estoy hasta los putos cojones de los cabrones estos y de su incompetencia e ilegalidad joder.
Yo hace una semana que mandé la hoja firmada pidiendo el reembolso y nada de nada.
Buscando un poco he econtrado esto, arroja algo de luz y de esperanza, porque yo estoy como el resto, me siento estafado y robado, yo voy a ver cómo se puede reclamar y llevar esto hasta donde haya que llegar:

http://www.consumoresponde.es/art%C3%AD ... ones-tiene

un saludo!
Y sigo desde el 14 de enero sin recibir los juegos y sin recibir la segunda respuesta de zavvi a mi juego de xbox360 que está "pendiente de salir de almacén" desde hace 10 días....
char escribió:Y sigo desde el 14 de enero sin recibir los juegos y sin recibir la segunda respuesta de zavvi a mi juego de xbox360 que está "pendiente de salir de almacén" desde hace 10 días....


Desde el 14 tampoco hace tanto aunque es tiempo. Yo estoy desde el 31 Dic. que pagué y el 1 que "salió". Y hay gente con envíos de primeros y mediados de Diciembre que los están recibiendo ahora.
Zekisoft escribió:
char escribió:Y sigo desde el 14 de enero sin recibir los juegos y sin recibir la segunda respuesta de zavvi a mi juego de xbox360 que está "pendiente de salir de almacén" desde hace 10 días....


Desde el 14 tampoco hace tanto aunque es tiempo. Yo estoy desde el 31 Dic. que pagué y el 1 que "salió".


Ya, el problema es que el pedido lo hice el 14, cobraron los 2 juegos, solo han enviado uno (que no he recibido) y el otro no puedo anularlo porque según ellos está "enviado" (cuando en la web de zavvi está "pendiente salida de almacén) y no me responden a las preguntas ni nada. Hartita estoy!

Si no me hubieran cobrado el 2º juego no estaría tan impaciente, pero es que vaya morro!
char escribió:
Zekisoft escribió:
char escribió:Y sigo desde el 14 de enero sin recibir los juegos y sin recibir la segunda respuesta de zavvi a mi juego de xbox360 que está "pendiente de salir de almacén" desde hace 10 días....


Desde el 14 tampoco hace tanto aunque es tiempo. Yo estoy desde el 31 Dic. que pagué y el 1 que "salió".


Ya, el problema es que el pedido lo hice el 14, cobraron los 2 juegos, solo han enviado uno (que no he recibido) y el otro no puedo anularlo porque según ellos está "enviado" (cuando en la web de zavvi está "pendiente salida de almacén) y no me responden a las preguntas ni nada. Hartita estoy!

Si no me hubieran cobrado el 2º juego no estaría tan impaciente, pero es que vaya morro!


Has mirado lo que te dice el track sobre el pedido?? trackmail.co.uk
Yo ya salí escarmentado hace unos 4 o 5 meses cuando hice un pedido, posteriormente quise cancelarlo, no me dejaban... tardaron en darme respuesta más de 1 semana.. en fin un desastre.

No vuelvo a pedir nada ahí y punto, será por tiendas...
Yo visto lo visto tambien he dejado de comprarles nada. Antes tardaban 7 dias en recibir los juegos, desde hace meses me tarda un mes o mas, es bochornoso. Tendré que volver a pillar juegos por play.com o derivados que tardan una semana o menos en llegar aqui los pedidos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues también les mandé un mensaje por facebook y nada...así que acabo de escalar la disputa a reclamación en paypal, ya que mañana era el plazo límite para hacerlo. Vamos, creo que desde el 7 de diciembre que pedí los juegos he tenido bastante paciencia...
Desde el dia 28 está ya en España. Cuanto creeis que tardara en llegarme el paquete compis?
Hoy (después de 5 dias) me han respondido al segundo mensaje indicando que por un problema en el producto tienen que cancelar el pedido.

Era un pack de 3 juegos (From Dust, Beyond good & evil...) que lo compré por unos 14 euros.

Me jode porque hoy está ese juego en el Megamonday por unos 24 euros, vamos, que según ellos está en stock... pues que me lo manden!!! [enfado1]

Y el de 3ds, sigue sin aparecer... [buuuaaaa]
[mad] [mad] [mad]

Ay dios mío, que yo pedí un Tekken Tag 2 la semana pasada en Zavvi y ahora estoy con el miedito...
Yo pedi el dia 24 de diciembre el "call of duty black ops" mande mensajes de email y no me respondieron, total, que e abierto una disputa en paypal y me temo que me quedare sin juego ni dinero.Deberian de cerrar esa pagina por timar a la gente
Yo nunca había tenido problemas con esta página, siempre me llegaban los pedidos en 7 u 8 días, pero esta vez pedí el Batman Arkan City para xbox360 y el día 11 hace un mes que lo pedí y no se nada de el. Por lo que comentáis aquí me olvido del juego y rezo por poder recuperar mi dinero. Les escribiré cuando pase el mes, pero la verdad es que no entiendo como pueden seguir promocionando juegos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya descoordinación que tienen...después de un mes insistiéndoles en el caso y diciéndoles que quería resolverlo sin tener que abrir reclamación en paypal, AHORA me mandan el documento para el reembolso (ojo, mañana hace DOS MESES que hice el pedido), estoy pensando cerrar la reclamación en paypal y seguir por ahí, pero leyendo lo que tardan en devolver el dinero tampoco lo tengo muy claro...
En mi caso despues de hacer el pedido a finales de diciembre recibi la trilogia de Jurasic Park en Blu Ray y el Resident Evil 6 esta misma semana, eso si tardan en contestarte... hasta tres mensajes envie sin respuesta. La espera compensa por el precio pero algunas veces es desesperante y su servicio de atencion al cliente es nefasto.

Un saludo y suerte a aquellos que sigan esperando sus envios
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57