(des)atención al cliente de zavvi

13, 4, 5, 6, 7
Hace dos años compraba asiduamente en zavvi, nunca he tenido problemas con ellos, pero por lo que estoy leyendo paso de volver a pillar algo de ahí.

Saludos!
ViKmEn escribió:
Capitán_Haddock escribió:...

A mi por el único sitio que me contestaron es a través de mi cuenta de Zavvi, te vas a contacto y para hacer una consulta tienes que darle donde dice "si tu pregunta no esta relacionada..." y entonces te deja escribirles.

Gracias, hoy me han contestado tras mandarle hace unos días un mensaje estandar por su sistema, a lo que responden que sienten que se haya perdido todo pero que antes tienen que localizar los artículos, y que en un plazo de 48h. me mandan un formulario (que será el que hay unas páginas más atrás en este hilo) y que lo envie o por correo electrónico o a una dirección física. Lo mandaré por correo. [snif]
Buenas, compañeros. Hace casi un mes y medio (el 28 de enero)que me mandaron 3 juegos (Split Second, Darksiders II y un Batman AC GOTY para un amigo) y no ha aparecido ninguno.

La semana pasada contacté con ellos para quejarme y hoy me han mandado un correo confirmándome que me han mandado de nuevo 2 de los 3, pero esto nunca me había pasado, y mira que he pedido juegos a la página...

Además, he tenido que mandarles varios mensajes para que me atendieran, y tras rellenar el dichoso formulario, pasaron 3 días y no tenía noticias de ellos, por lo que tuve que insistir. Me respondieron diciendo si estaba seguro de haberles mandado el formulario :S y les dije que sí, y hoy ya me han confirmado esos envíos.

A ver si llegan los reemplazos al menos, pero mientras esto no mejore, me pensaré muchísimo volver a comprar Zavvi, porque encima de no llegar los juegos (o de demorarse mil años), tardan muchísimo en contestar y he notado que se han hecho un poco los suecos.

Un saludo.
Sigo sin entender como no os preferis gastar un poco más y comprarlo en Amazon UK que los envíos se hacen por mensajería privada, además de que la atención al cliente es una delicia. Yo hace mucho que no compro en Zavvi, pero tras una mala experiencia que tuve con ellos preferí comprar a partir de ahora en Amazon, y de momento cero problemas.
PlayerNintendero escribió:Sigo sin entender como no os preferis gastar un poco más y comprarlo en Amazon UK que los envíos se hacen por mensajería privada, además de que la atención al cliente es una delicia. Yo hace mucho que no compro en Zavvi, pero tras una mala experiencia que tuve con ellos preferí comprar a partir de ahora en Amazon, y de momento cero problemas.


Tu mismo lo estas diciendo, tras una mala experiencia cambiaste. Hasta ahora muchos no habíamos tenido problemas y no teníamos porque desconfiar, sabíamos que tardaban pero que llegaban xd
PlayerNintendero escribió:Sigo sin entender como no os preferis gastar un poco más y comprarlo en Amazon UK que los envíos se hacen por mensajería privada, además de que la atención al cliente es una delicia. Yo hace mucho que no compro en Zavvi, pero tras una mala experiencia que tuve con ellos preferí comprar a partir de ahora en Amazon, y de momento cero problemas.


Yo compro en ambas tiendas, y Amazon me encanta, pero entre que pillé un descuento de un 10% extra y que todos los juegos estaban mejor de precio que en Amazon, pues lo pedí en Zavvi. A mí antes me tardaban 2 o 3 semanas a lo sumo. Hacía tiempo que no les pedía, y me encuentro con el viaje UK-Alemania-España y la pérdida o retraso de juegos...

Como bien te ha comentado el compañero Zekisoft, tú cambiaste tras una mala experiencia. Yo, tras posiblemente haberles comprado más de 100 juegos, nunca he tenido problemas con ellos, y esta puede ser mi mala experiencia que me haga no contar más con Zavvi.


Un saludo.
Alguien mas ha pedido a zavvi el dark souls prepare edition o el tomb raider nuevo y se lo han enviado ya ?

Saludos
Yo tengo pedido el prepare to die de PC y aun no lo han enviado dicen un mes de envio...
PlayerNintendero escribió:Sigo sin entender como no os preferis gastar un poco más y comprarlo en Amazon UK que los envíos se hacen por mensajería privada


Yo prefiero Zavvi, a veces sale un poco más barato y además me dejan el juego en el buzón, mientras que con Amazón si no estas en casa tienen que volver otra vez.

PD: He pedido un juego hace unos días a Zavvi y espero que vaya bien como siempre
Tardan un montón en enviar, yo hace tiempo que no les compro :o
Buenos pues ya me han dicho que me enviaran una reposición en breve? asik me toca otro mes de espera?? menos mal que pedi un juego por el que no me corria demasiada prisa, pero vamos lo tengo claro, antes uso cualquier otro sitio que zavvi, y conste que me jode, porque ahora tienen el saint seiya bastante barato.
Supuestamente me han dicho que el Dark Souls me llegara el 15 y el Tomb Raider el 18 asi que ya os comentare.
Yo me parece que lo que no tenéis es paciencia. Ami me llega todo lo que pido, a veces 2 semanas, otras 1 mes. Cuando algo no llega y pasan los 30 dias, contacto con y me lo vuelven a mandar o me dan el dinero.
Comprar tan barato es lo que tiene.
Creo que dos meses, y el pedido proveniente de Reino Unido hacen saltar la paciencia.
Traigo novedades: hice la prueba el lunes pasado de pedir a zavvi.uk un juego el día 3 de marzo y me ha llegado hoy, y utilizan royal Mail. Así qué el problema radica en zavvi.es, intentad evitarla y usad la tienda de uk. Del pedido de camisetas que hice en zavvi.es todavía no tengo noticias aún.
Capitán_Haddock escribió:Creo que dos meses, y el pedido proveniente de Reino Unido hacen saltar la paciencia.
Traigo novedades: hice la prueba el lunes pasado de pedir a zavvi.uk un juego el día 3 de marzo y me ha llegado hoy, y utilizan royal Mail. Así qué el problema radica en zavvi.es, intentad evitarla y usad la tienda de uk. Del pedido de camisetas que hice en zavvi.es todavía no tengo noticias aún.


Nop, creo que Zavvi en general vuelve a usar Royal Mail.

Hice un pedido en zavvi.es que enviaron el 1 de marzo, en el email ponia que me llegaría el 12 de Marzo, y, efectivamente, hoy me ha llegado. Y el paquete era de Royal Mail.

Parece que Zavvi se ha vuelto a poner las pilas...
Y antes de royal mail cual utilizaban?
He hecho unos cuantos pedidos ultimamente en .es y en .com y os cuento mi experiencia por si vale de algo.
Uno de los juegos pedido en .es me tardo un mes justo en llegar, el otro esta enviado desde el 6 de febrero y todavia no me ha llegado. Lo he reclamado y estoy en la fase de que me mandaran el formulario ese... ya han pasado tres dias.
Sin embargo pedi a final de febrero el ni no kuni en .com y en una semana y un dia lo tenia en casa! Me enviaron nº de tracker y al llegar a correos de aqui, correos de aqui me mando un mensaje electronico para decirme el nº de seguimiento aqui y que lo recibiria en casa en breve y asi fue. Un lujo.
Acabo de pedir ayer otras 3 cosas, que no son juegos en .com y a ver que pasa, pero de momento parece que sera igual que el ni no kuni porque me han mandado nº de tracker tambien.
Si las cosas vuelven a ser como antes seguiré comprando, si no de momento compraré en .com (alguien por atras comentó tambien que funcionaban mejor) que me ha ido bastante mejor.
Un saludo
RUEDA27 escribió:Y antes de royal mail cual utilizaban?


En realidad, no se si dejaron de usar Royal Mail. Solo eso, que parece que se han espabilado despues de recibir tantas quejas durante los meses pasados.
Klaudcito escribió:Yo me parece que lo que no tenéis es paciencia. Ami me llega todo lo que pido, a veces 2 semanas, otras 1 mes. Cuando algo no llega y pasan los 30 dias, contacto con y me lo vuelven a mandar o me dan el dinero.
Comprar tan barato es lo que tiene.



Hombre, si no tener paciencia es esperar 40 días para quejarse...Que encima un envío normal desde reino unido viene a tardar 1 semana aproximadamante por air mail.



Respecto a lo de .com y .es, yo compré los juegos en la .com y no me han llegado. Es verdad que los dos que me han reenviado tienen número de seguimiento, a ver si me llegan esos mensajes.

Si vuelven a ser como antes, yo les seguiré comprando, porque nunca he tenido queja hasta esta racha mala que han tenido.

Un saludo.
Yo tengo un par de pedidos pendientes y también estoy notando retraso. Antes iba de coña.
reserve 2 juegos el 4,salieron un dia antes del dia de salida del almacen,el 7 y me acaban de llegar los dos en un paquete justo el mismo dia que ponia en el mensaje de trackmail . 14 dias nada mal y he visto que envian por royal mail, yo nunca pedi en esta pag pero al parecer han arreglado los problemas que tenian antes.
Yo compre el Dark Souls y el Tomb Raider, el 2º lo recibi 5 dias antes de lo que me ponian ellos [oki] pero el dark souls me tenia k haber llegado el dia 15 y nada, me han dicho que si el 4 no lo tengo ya que les mande un email de nuevo.
Hoy me ha llegado mi juego, ha tardado dos semanas pero tampoco tenía prisa [360º] asi que todo perfecto como siempre
Pues yo pedí el Hitman Absolution ps3 , el 25 de ENERO, y aún no me ha llegado. Obviamente he mandado ya varios emails a zavvi, he enviado el formulario de pedidos perdidos, y he abierto una reclamación en paypal (a ver si sirve de algo..) . Lo que está más que claro, q hasta q no se solucione , no vuelvo a confiarles mi dinero a esta gente.

Un saludo.
Yo sigo a la espera de mis juegos o de sus reemplazos...

Como ya comenté por aquí, pedí 3 juegos que salieron todos antes del 1 de febrero. A estas alturas no ha llegado ninguno, pero lo mejor es que reclamé a los 30 días, me han mandado otros 3 en teoría (mandados el 10 y 13 de marzo) y todavía no han llegado.

En la página de seguimiento me aparece en dos de ellos "Fri 15/03/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.", que no sé si el central hub es en España o no, porque si es aquí, no entiendo qué puede pasar para que en 10 días no se haya entregado.

La verdad es que en este pedido se han lucido...


Un saludo.
Tras una reclamacion a the hut por pasos los dias laborables y no llegarme los juegos. Pedi la devolucion del dinero y a los 2 días me contestaron que me hacian la devolucion del dinero. Me llego el mensaje de paypal y lo típico que puedo tardar hasta 30 días en ingresarte el dinero en la tarjeta. Pero mi duda es siempre que he comprado algo por paypal y me hacian la devolucion, justo a la semana me ingresaban el dinero pero esta vez han pasado 10 días y nada. Deberia preocuparme??? Gracias y saludos.
Pues hoy me han llegado 2 de esos 3 juegos que pedí hace 2 meses a Zavvi...

No sé si han sido el reenvío que solicité (mandados el día 10 de Marzo) o los originales, pero me da que son reenvío, ya que llevan un sello de Correos y se supone que toda la racha mala ha sido con Unipost, aunque lo mismo estoy diciendo una barbaridad.

Falta 1 todavía, pero supongo que llegará la semana que viene, con el tema de la semana santa de por medio.

Un saludo.
Buenas a todos/as; Mi duda es la siguiente:

El Día 18 de Marzo hice un pedido a zavvi.es con el número de seguimiento: MHI-69-16267410 que puede verse aquí: http://www.trackmail.co.uk/?tracking=MHI-69-16267410

La última actualización de la localización es del día 19 de Marzo. Algo que no me gusta un pelo. En el correo que me mandaron decían que me llegaría el 27 de Marzo...

Mi Pregunta es con que compañía trabaja Zavvi antes de llegar a España, porque supongo que al llegar a España ya empieza a funcionar correos.

2ª Duda: Hice otro pedido pasados unos días y el número de seguimiento no es de la misma estructura del que he puesto arriba ( El MHI-69-16267410 ) que pertenece a TrackMail. El del nuevo pedido es así:
http://imageshack.us/photo/my-images/829/capturadepantalla201304bu.png/

¿Alguien sabe a que empresa de correos pertenece ese localizador?

Un saludo y gracias!

PD: Zavvi ha cambiado mucho, una pena.
Buenas tardes¿
Pedi el lego señor de los anillos a 24€ hace una semana. Me ha llegado hoy el paquete y resulta que me han enviado el crysis 3. La pregunta es ¿al reclamar, me mandaran el lego señor de los anillos a 24€ que es lo que me costo o me haran comprarlo por 33€ que vale a dia de hoy?.
gracias
Yo hace un mes pedí un juego, el "Portal 2". Al ver que pasaban los días y no llegaba, me puse en contacto con ellos, y su respuesta fue que "lo sentían mucho pero el juego estaba descatalogado, que me devolvían el dinero y disculpara las molestias".
Con esto entiendo que si no les llego a mandar el correo preguntando que qué pasaba, se quedan el dinero callándose como putas el que ya está descatalogado y no lo tienen... [rtfm]

Lo que he aprendido es que Amazon y eBay UK tardan 1 semana en llegar los pedidos, sabes si tienen o no stock antes de comprar, y normalmente los precios son inferiores que en Zavvi, así que han perdido otro cliente.
DanZappa escribió:Yo hace un mes pedí un juego, el "Portal 2". Al ver que pasaban los días y no llegaba, me puse en contacto con ellos, y su respuesta fue que "lo sentían mucho pero el juego estaba descatalogado, que me devolvían el dinero y disculpara las molestias".
Con esto entiendo que si no les llego a mandar el correo preguntando que qué pasaba, se quedan el dinero callándose como putas el que ya está descatalogado y no lo tienen... [rtfm]

Lo que he aprendido es que Amazon y eBay UK tardan 1 semana en llegar los pedidos, sabes si tienen o no stock antes de comprar, y normalmente los precios son inferiores que en Zavvi, así que han perdido otro cliente.


Además que si se descataloga o cualquier cosa le pasa a lo que has pedido por lo general contactan antes ellos contigo que tu con ellos, y el live chat lo mejor
Bueno, comento que si bien el pedido anterior con Zavvi se perdió y tuve que esperar 2 meses hasta tenerlo, esta vez he recibido hoy un par de juegos pedidos en el MegaMonday. Parece que están volviendo a hacer las cosas bien tras el aluvión de críticas y reclamaciones.

Un saludo.
Yo pedí hace dos lunes un par de juegos de esos de "2 a 30€" y hoy me ha llegado uno, ¡es la primera vez que tardan tan poco!.

Estuve unos cuantos meses sin comprarles nada de nada, igual es cierto y han arreglado sus problemas de logística que les estaría haciendo perder clientes a saco...

Un saludo.
El día 2 del mes pasado hice un pedido de un tom raider y un moto gp 11/12 , el tom raider me llevo en 5 días iba en carta certificada el moto gp no me llego , les mandé un mensaje y me renpondieron en 24 de que me abonarían el dinero en esta semana ya que no disponen de mas copias de ese juego, ahora a esperar ,
Vaya, me desilusiona ver que hay tantas quejas con Zavvi, yo que hasta ahora estaba tan contento.

Lo que me han hecho realmente no es tan importante como lo vuestro, pero me ha molestado. Pedí dos juegos aprovechando la oferta de 2 por 30 euros, y compré Uncharted 3 y Assassin's Creed Revelations. En su página web (todavía lo podéis ver a fecha de hoy) en la portada pone que viene de regalo el primer Assassin's Creed, y se puede leer también en los comentarios de compradores. El Revelations no me llamaba mucho, pero tras leer opiniones y pensar que iba incluido el primero, juego que quiero, me decidí a elegirlo como el "segundo juego". Todo me ha llegado bien, pero mi sorpresa es ver que en la portada del juego no aparece nada sobre el primer Assassin's. Pongo el juego en la PS3 y ni rastro del primer Assassin's. Mando un mensaje a Zavvi y me responden hoy que lamentan la confusión y que Revelations no lleva incluido el primer Assassin's. ¿Cómo? ¿Confusión? Qué confusión ni qué niño muerto, en la portada del juego que aparece en su web pone claramente que el primer Assassin's va incluido! He vuelto a escribir, bastante mosqueado, y a ver qué me dicen.

Me han salido bien de precio, pero no me han enviado lo que han prometido. Eso se añade a varias quejas que he visto respecto al Uncharted 3. Yo lo recibí en español, pero mucha gente lo ha recibido sólo en inglés, aunque diga que es multi. Para la siguiente compra no se hasta qué punto podré fiarme de que realmente me van a enviar lo que compre, la verdad.

Actualizo: Ya está arreglado, dicen que me cambian el juego por uno con Assassin's 1. La verdad es que se han portado muy bien durante todo el proceso, ¡un diez para ellos!
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7