Vaya, me desilusiona ver que hay tantas quejas con Zavvi, yo que hasta ahora estaba tan contento.
Lo que me han hecho realmente no es tan importante como lo vuestro, pero me ha molestado. Pedí dos juegos aprovechando la oferta de 2 por 30 euros, y compré Uncharted 3 y Assassin's Creed Revelations. En su página web (todavía lo podéis ver a fecha de hoy) en la portada pone que viene de regalo el primer Assassin's Creed, y se puede leer también en los comentarios de compradores. El Revelations no me llamaba mucho, pero tras leer opiniones y pensar que iba incluido el primero, juego que quiero, me decidí a elegirlo como el "segundo juego". Todo me ha llegado bien, pero mi sorpresa es ver que en la portada del juego no aparece nada sobre el primer Assassin's. Pongo el juego en la PS3 y ni rastro del primer Assassin's. Mando un mensaje a Zavvi y me responden hoy que lamentan la confusión y que Revelations no lleva incluido el primer Assassin's. ¿Cómo? ¿Confusión? Qué confusión ni qué niño muerto, en la portada del juego que aparece en su web pone claramente que el primer Assassin's va incluido! He vuelto a escribir, bastante mosqueado, y a ver qué me dicen.
Me han salido bien de precio, pero no me han enviado lo que han prometido. Eso se añade a varias quejas que he visto respecto al Uncharted 3. Yo lo recibí en español, pero mucha gente lo ha recibido sólo en inglés, aunque diga que es multi. Para la siguiente compra no se hasta qué punto podré fiarme de que realmente me van a enviar lo que compre, la verdad.
Actualizo: Ya está arreglado, dicen que me cambian el juego por uno con Assassin's 1. La verdad es que se han portado muy bien durante todo el proceso, ¡un diez para ellos!