(des)atención al cliente de zavvi

13, 4, 5, 6, 7
Yo pedí un juego el día 15 de enero, el día 18 de febrero reclamé y hoy día 20 he recibido un correo por la mañana diciendo que me reintegrarían el dinero y otro por la tarde diciendo que ya estaba devuelto. Paypal también me ha mandado un correo avisando del reembolso. Yo no he tenido que rellenar ningún formulario, y solo les he escrito una vez. Supongo que he tenido suerte, viendo las experiencias de otros.
Hoy ha hecho un mes, me he artado de esperar. El problema es que no se como abrir un ticket de esos, alguien me ayuda?
Usad la búsqueda,que tenéis un hilo justo encima :-|
gejorsnake escribió:Usad la búsqueda,que tenéis un hilo justo encima :-|


He utilizado el buscador, y he encontrado a un usuario que lo explicaba. El problema es que llego a el pedido que hice y solo me aparece una pestaña en la que hacer click, la de ''Preguntas'', y no creo que sea esa..
2 semanas ha tardado en llegarme el Mortal Kombat para PS3 aunque viendo lo que decis mas de uno en este hilo (retrasos de 1 mes o mas, pedidos que se pierden, etc.) estoy hasta contento, me ha salido muy bien de precio y seguramente si no tengo problemas en el futuro seguire comprando en zavvi
Ayllon7 escribió:
gejorsnake escribió:Usad la búsqueda,que tenéis un hilo justo encima :-|


He utilizado el buscador, y he encontrado a un usuario que lo explicaba. El problema es que llego a el pedido que hice y solo me aparece una pestaña en la que hacer click, la de ''Preguntas'', y no creo que sea esa..


No era por ti...Era por otro usuario al que le he tenido que "pegar" el hilo aquí y que estaba abierto justo debajo de este ;)

Y como opinión personal,y después de haber comprado mucho en Zavvi...Mejor hacedlo en Amazon.co.uk,aunque os salga un par de euros más,compensa,y mucho,ya que Zavvi al enviar por correo ordinario te arriesgas a toda clase de problemas y perdidas una vez que tu paquete pasa a manos de Correos de España.
Ayllon7 escribió:
gejorsnake escribió:Usad la búsqueda,que tenéis un hilo justo encima :-|


He utilizado el buscador, y he encontrado a un usuario que lo explicaba. El problema es que llego a el pedido que hice y solo me aparece una pestaña en la que hacer click, la de ''Preguntas'', y no creo que sea esa..



Te cuento como lo he reclamado yo, y he recibido una respuesta y mi dinero en dos días.
Te vas a tu zona de usuario ->resumen de pedidos-> clic en el numero de pedido que quieres reclamar-> preguntas -> selecciona la categoria "devoluciones"-> debajo del todo "no se ha encontrado la respuesta que estas buscando".

Se abre una ventana donde puedes escribir un mensaje diciendo que quieres la devolución del dinero.

Espero que te funcione.
AleRZ escribió:
Ayllon7 escribió:
gejorsnake escribió:Usad la búsqueda,que tenéis un hilo justo encima :-|


He utilizado el buscador, y he encontrado a un usuario que lo explicaba. El problema es que llego a el pedido que hice y solo me aparece una pestaña en la que hacer click, la de ''Preguntas'', y no creo que sea esa..



Te cuento como lo he reclamado yo, y he recibido una respuesta y mi dinero en dos días.
Te vas a tu zona de usuario ->resumen de pedidos-> clic en el numero de pedido que quieres reclamar-> preguntas -> selecciona la categoria "devoluciones"-> debajo del todo "no se ha encontrado la respuesta que estas buscando".

Se abre una ventana donde puedes escribir un mensaje diciendo que quieres la devolución del dinero.

Espero que te funcione.


Mil gracias!
rapt0r escribió:Que yo sepa Zavvi nunca envía certificado


Eso pensaba yo hasta ayer...


PreOoZ escribió:Sí que envía certificado, faltaría más.

Imagínate que compras un producto de 200 euros. ¿Zavvi se arriesgaría a perderlo? Zavvi lo envía certificado. Y esto con unos 30-40 euros ya lo hace, no se lo piensa. Me tocó a mí con el Forza Horizon (40E en su día) y puedes ver el número de seguimiento en la lista de tus pedidos.

Lo que creo que viene a decir es que necesitas echarle una firma cuando te llegue, por correos.

Por curiosidad, ¿tu pedido supera los 30 euros?


Pues son 30€, la oferta de 2x30€ he pillado porque ando hasta las narices de dar vueltas, y aunque un juego me sale un poco caro, el otro me sale regalado (en mi opinión y por el calenton que tengo con el xD). Porque lo dices?

Gracias por la info^^

PD: no justifico a zavii en nada, pero os aviso que correos vigila y revisa todo lo que viene de fuera, esto se traduce en mayores tiempo... y eso sin contar que habría que ver la gente que esta ahora con los recortes.
Aprovecho para preguntar:

Alguien sabe si The Hut hace lo mismo? Parecen 2 sitios bastante ligados...
Alx escribió:Aprovecho para preguntar:

Alguien sabe si The Hut hace lo mismo? Parecen 2 sitios bastante ligados...

Bastante ligados? Es la misma empresa. El servicio es exactamente igual.
Tanke2K2 escribió:
Alx escribió:Aprovecho para preguntar:

Alguien sabe si The Hut hace lo mismo? Parecen 2 sitios bastante ligados...

Bastante ligados? Es la misma empresa. El servicio es exactamente igual.


Lo suponía, pues yo bien que tuve que hacerme una cuenta por The Hut, una por Zavvi.com y otra por Zavvi.es [agggtt]
Finalmente, tras mes y medio de espera, he recuperado el dinero de los dos juegos (pagué con tarjeta de crédito).

Sobre el tema atención al cliente, desde luego que suspenso (no es de recibo que tarden 3 o 4 dias en responder una consulta) pero a la hora de devolver el dinero una vez transcurrido el plazo estimado ha sido correcto.

Me pensaré mucho volver a comprar en esta tienda, cuando antes era mi punto de referencia a la hora de importar, especialmente en los Mega Monday.
Aún sigo esperando los juegos, 1 mes después de haberlos pedido.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero.
char escribió:Finalmente, tras mes y medio de espera, he recuperado el dinero de los dos juegos (pagué con tarjeta de crédito).

Sobre el tema atención al cliente, desde luego que suspenso (no es de recibo que tarden 3 o 4 dias en responder una consulta) pero a la hora de devolver el dinero una vez transcurrido el plazo estimado ha sido correcto.

Me pensaré mucho volver a comprar en esta tienda, cuando antes era mi punto de referencia a la hora de importar, especialmente en los Mega Monday.


Tú y todos :(

Es una lástima, yo era asiduo de los mega mondays y sus ofertones a 20 € de vez en cuando.

Ahora me estoy pasando a amazon y amazon uk, es cierto que las cosas salen de media 10 € más caras, pero la verdad es que todo tarda en llegar de 3 a 4 días, acostumbrado a las 3 semanas de antes de zavvi (ahora ni llegan), ¡es una gran mejora!.

Compraré menos, pero al menos tendré algo de garantía de que lo recibiré.

Después del mega subidón de precio de play.com y la cagada de zavvi, se nos acabaron las páginas UK con ofertones de 20 € :(

Un saludo.
Yo parece que voy por el mismo camino que la mayoría, 2 juegos enviados el 29 de enero y aun no se nada, jamás habían tardado tanto en llegar, tiene cojones macho, ya me gustaría saber donde van a parar esos juegos porque contando todos los casos, son demasiados ya...
Despues de casi 2 meses parece que me van a devolver el dinero, vaya tela no creo que vuelva a comprar nada en zavvi, como es posible que de 6 prendas que pedi me llegará una, y despues de enviar 6 o 7 mensajes, emails y el famoso formulario me han dicho que se me abonara la cantidad en mi tarjeta de credito, lo que no pone en cuantos días ni nada supongo que entre 3 y 6 dias.... por que eso me lo enviaron ayer y de momento nada de nada, en definitiva un suspenso para zavvi, a mi no me vuelven a dar estos dolores de cabeza que la cosa esta muy jodida para ir perdiendo 50 y pico pavos....
Saludos!!
El formulario que mandasteis lo imprimisteis y lo rellenasteis a mano para luego escanearlo ?¿ o como porque yo lo hice por paint y ahora me dice que la firma no se acepta, ahora voy a tener que ir a una tienda y gastarme dinero porque no tengo forma de escanearlo por mi mismo, en fin que odisea para recuperar mi dinero
Yo imprimí el formulario, lo rellené a mano, le hice una foto con el móvil que se viera todo claro y la mande por email.
a mi ya me han devuelto el dinero del darksouls que no llegó.
Recomiendo contactar por ellos por facebook, te contestaran en ingles en poco tiempo a diferencia de por correo. Yo lo he solucionado por ahí, por correo en 5 días nada.
Buenas gente, he recibido hoy los 3 que me faltaban de Zavvi.es

La cosa quedaría así:

*Pedido del 19 de Enero (4 Juegos) => Recibidos el 15 de Febrero. 2 en el buzón en paquetes individuales y una nota de recogida en Correos para los otros dos porque no cabían en el mismo. El paquete de Correos era el doble en tamaño, no iban separados.

*Pedido del 27 de Enero (3 Juegos) => Recibidos hoy, 22 de Febrero. Los tres en el buzón. Paquetes individuales.

Por lo que veo, soy un suertudo viendo los casos que poneis, pero bueno, ya tengo para viciar hasta verano, y no preveo comprar más juegos a corto-medio plazo, así que ya veré si vuelvo a comprarles a estos poco serios o no.

Mucha suerte a todos y no os desaniméis, reclamad lo que es vuestro, que el dinero cuesta mucho ganarlo para que luego se rían en nuestra cara [bye]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo después de 3 semanas ya he puesto reclamación por Paypal, paso de mas rollos con ellos. Vaya pena en lo que se han convertido.
nel21 escribió:a mi ya me han devuelto el dinero del darksouls que no llegó.
Recomiendo contactar por ellos por facebook, te contestaran en ingles en poco tiempo a diferencia de por correo. Yo lo he solucionado por ahí, por correo en 5 días nada.


OFFTOPIC: si todavía te interesa el juego en fnac.es está a 22€ ahora mismo.

Me queda un pedido del día 27 de enero por recibir, no tengo ni numero de seguimiento ni nada, pero me lo marca como "expedido". A ver si la semana que viene tengo suerte. Lo raro es que el otro del día 30 de enero ya lo he recibido.
Marumba escribió:Yo después de 3 semanas ya he puesto reclamación por Paypal, paso de mas rollos con ellos. Vaya pena en lo que se han convertido.



yo ya he reclamado a paypal y estoy a la espera de que me contesten
que lento va todo esto, menos mal que es por paypal
Yo tenía reservado el Tomb Raider en Zavvi, pero viendo que en Amazon vale 1€ y medio más lo he cancelado y reservado ahí, así me aseguro de que llegará y pronto. Con el DOA5 de Vita hice lo mismo xD
Después de 3 dias me ha llegado la respuesta de Zavvi y me han enviado un documento para hacer el parte, en que apartado pongo que quiero el reembolso?
Suerte de este hilo, me planteaba seriamente comprar unas cosas en zavvi, buscaré en otros sitios o esperaré a ver mejores referencias si es que deciden cambiar.
Ayllon7 escribió:Después de 3 dias me ha llegado la respuesta de Zavvi y me han enviado un documento para hacer el parte, en que apartado pongo que quiero el reembolso?

Yo en la parte de coments le puse refound please y me lo an aceptado en 3 dias ya me abian devuelto el dinero en mi cuenta de paypal
Bueno pues se cumplió la profecía, siguen sin llegarme los juegos enviados el 29 de enero y zavvi parece no querer responder mis mensajes, he enviado a atención al cliente, desde la misma cuenta de zavvi y hasta en el grupo the hut, ¿que me recomendáis que haga para que me hagan caso y pueda recuperar mi dinero?
Disputa si pagaste por PayPal. Si pagaste por tarjeta, paciencia [angelito]
Un juego de PS3 pedido el 15 de enero me llegó el 12 de febrero.

Mínimo ahora se tarda un mes en que te llegue }:/
A mi como no me lleguen esta semana ya habrá dado mas de un mes, y lo que mas me está tocando las pelotas es que no me contestan los mails, del primero ya hace 3 días, la madre que los parió que siempre había hablado bien de zavvi y ahora me están demostrando que son unos canallas.
Edito: bueno edito básicamente para decir que he pecado de bocazas, tenia los 2 juegos en el buzón desde esta tarde, me los habrían traído mientras estaba fuera de casa, así que nada, mi caso termina con un final feliz XD.
Pues yo llevo desde el 16 de Enero un pedido que se supone llegó a la oficina central el 24 del mismo mes (según Trackmail.co.uk/). Estamos ya a 27 de Febrero y nada de nada.

Hoy se cumplen los 30 días laborales esperando. Y encima les mando emails y pasan. Se me cae totalmente el mito de Zavvi
A mi Paypal me ha devuelto la pasta, no hay nada como presionarles por ahi. No os lieis email arriba, email abajo...no hacen más que marear, son muy listos. A mi me hicieron enviarles el formulario dos veces, lo mandé una vez, no decian nada, y a los tres dias cuando les pregunto, tardan otros dos en contestarme para decirme que se lo mande otra vez ¿¿¿??? Ahi ya se me hincharon y elevé a reclamación en Paypal, viendo que seguian sin decir nada tras el segundo envio del formulario.
En 12h tenia la devolución en Paypal.

Sinceramente, creo que esperaban que se me pasara la fecha para la reclamación, pero yo la tenía tatuada a fuego entre las cejas.

Puerta a esta gentuza, no se que ha pasado ahi dentro pero esto ha cambiado mucho.
Últimamente están funcionando bastante mal, no sé qué les pasa la verdad nunca he tenido problemas con ellos. Tengo pendiente el darksiders 2 para Wii U espero no tener problemas.. lo pedí la semana pasada.
Uno más al que Zavvi, le está fallando.
El 27 de Enero pedí un juego... y nada.. flores.
El anterior pedido que hice... tb tardó un mes aproximadamente.. que recuerdos cuando tardaban 4 días - 1 semana...
En fin.. :(

¿qué otra www usais para comprar juegos importados? un saludo.
Vamos a tener que volver a la época de Play-asia [+risas]
Yo creo que hoy lo mejor y más garantizado es Amazon. Esa gente tiene un trato con el cliente exquisito, cualquier problema de reposición o reenvio lo tratan con total naturalidad y legalidad.
Unos cracks.
No si si, una cosa os digo, aun que me hayan llegado los juegos no me han contestado los 3 mails que mande hace casi una semana, o sea que si no me hubieran llegado bien jodido que estaría, es esta falta de atención la que me hace tener una mala opinión de ellos de ahora en adelante.
La seguridad que da Amazon no te la puede dar Zavvi hoy por hoy, si no quieren mi dinero pues alla ellos xD.
Acabo de abrir una disputa en paypal porque pedi un dark souls de pc el 28 de enero y no ha llegado, estos se han vuelto unos sinverguenzas o que? recuerdo que antes te llegaba rapido... al final no hay nada como amazon :(
ByR escribió:Acabo de abrir una disputa en paypal porque pedi un dark souls de pc el 28 de enero y no ha llegado, estos se han vuelto unos sinverguenzas o que? recuerdo que antes te llegaba rapido... al final no hay nada como amazon :(


Otro igual por aqui, mas o menos lo pedí el mismo dia, junto a 2 Skyrims, y lo mas curioso es que ha llegado 1 Skyrim.
Ni rastro del otro Skyrim ni del Dark Souls...

Y en teoria debía llegar el dia 8 de Febrero: 1 Dark Souls: Prepare to Die Edition - PC On or before 8th February

Yo por mi parte voy a rellenar el pdf y esperar una semanita a ver que pasa, que nunca he tenido problemas con ellos.
Yo vengo a decir lo contrario, pedí un juego y me ha tardado 10 días exactos, royal mail directo desde allí, no tiene pinta de haber pasado por Alemania ni nada raro.
Como va el THE HUT últimamente ??
El tiempo de espera de cuanto es?
Pues yo después de muchos días de espera a una respuesta me dicen que no tienen stock y que me devolverán el dinero en el plazo de una semana.
después de dos meses esperando me quedo sin juego
viva zavvi!!! [+furioso]
Mi hermano pidió el One Piece de PS3 y ha debido de tener un huevo de suerte, porque le habrá tardado máximo 2 semanas, creo que incluso algo menos. No entiendo esta diferencia de tiempo entre unos pedidos y otros :-?
Yo vengo a decir que al final si me contestaron, les dije que finalmente los juegos me llegaron pero me puse en contacto con ellos porque nunca me había tardado tanto, me contestaron que últimamente el tiempo de entregas es un poco irregular... Así que por mi parte ningún problema tampoco, salvo la tardanza en llegar los envíos y en contestar los mails, pero al final todo bien.
Buenas, hace unos dias les mandé un mensaje por Facebook indicándoles que llevo desde el 28 de Enero esperando un pedido de 5 camisetas y no me ha llegado ninguna, y no me han respondido. Les he dejado varios mensajes en su tablón de Facebook y los borran, y bueno, la cuenta de Zavvi.es lleva tiempo sin tener actividad. ¿Qué puedo hacer? Me dejé como unos 60€ en el pedido y me gustaría recuperarlos, ya que el pago lo hice por tarjeta. [buuuaaaa]
Capitán_Haddock escribió:Buenas, hace unos dias les mandé un mensaje por Facebook indicándoles que llevo desde el 28 de Enero esperando un pedido de 5 camisetas y no me ha llegado ninguna, y no me han respondido. Les he dejado varios mensajes en su tablón de Facebook y los borran, y bueno, la cuenta de Zavvi.es lleva tiempo sin tener actividad. ¿Qué puedo hacer? Me dejé como unos 60€ en el pedido y me gustaría recuperarlos, ya que el pago lo hice por tarjeta. [buuuaaaa]

A mi por el único sitio que me contestaron es a través de mi cuenta de Zavvi, te vas a contacto y para hacer una consulta tienes que darle donde dice "si tu pregunta no esta relacionada..." y entonces te deja escribirles.
Lo triste de todo esto es que te responden cuando les da la gana, desprecian a los clientes, esa es mi conclusión.
No volveré a comprar en zavvi hasta que no sean como antes, ahora mismo es de circo lo que esta pasando.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7