Os relato mi odisea particular...
Compro en zavvi.es el 31 de enero un juego, despues de esperar las 3 semanitas de rigor me meto en la pagina web de zavvi. Me encuentro con que el pedido esta en estado de "procesando", imagino que por falta de stock ( curiosamente cuando lo compre si estaba en stock...), espero un tiempo pero en vista de que seguimos en las mismas decido ponerme en contacto con ellos. A los 4-5 dias recibo dos correos, en el primero me comentan que no me lo pueden mandar porque han intentando ponerse en contacto con los proveedores para conseguir mas copias del juego pero no ha sido posible y que no me preocupe que no se me ha cobrado el juego y que se cancela el pedido(cuando SI me lo cobraron el 2 de Enero, LOL-AZO). Miro el segundo correo, en el cual me dicen que "Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente" y en la casilla donde pone la cantidad de envios pone CERO(RELOL-AZO). Asi que nada, he vuelto a mandarles otro correo y a ver si se aclaran entre ellos. Por cierto, me acaban de mandar un correo para que escriba una reseña de un KOF XIII que les compre a mediados de Enero y que todavia no he recibido.... que artistas por dios. Mira que les he comprado infinidad de juegos pero de un tiempo a esta parte la imagen que me dan es que son unos incompententes de cuidado, con una dejadez hacia al comprador infinita, todo eso mas acentuado despues de comprobar lo bien que funciona Amazon UK en estos casos, ultima compra que les hago a Zavvi desde luego.
Salu2!!