(des)atención al cliente de zavvi

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Desde mi mas hulmide opinion.Zavvi . es es para pedir juegos que te encuentre por 12 o 15 euros,que lo pidas y no te importe esperar cuando llega y cuando no.Yo para pedir juego de mas valor pido por amazon.uk .Esque no escarmentais....sabeis de mas y de sobra que zavvi envia por correos y sabeis de mas de y de sobra que tardan 20 dias en llegar, y lo dice uno que lleva desde que abrió zavvi . es pidiendo juegos cuando estaban tiraos de precio.
Hoy hace 10 dias que el pedido está en Madrid y todavia sin recibirlo. Esta claro que es mi ultima compra.
harryhaller escribió:Vaya descoordinación que tienen...después de un mes insistiéndoles en el caso y diciéndoles que quería resolverlo sin tener que abrir reclamación en paypal, AHORA me mandan el documento para el reembolso (ojo, mañana hace DOS MESES que hice el pedido), estoy pensando cerrar la reclamación en paypal y seguir por ahí, pero leyendo lo que tardan en devolver el dinero tampoco lo tengo muy claro...


Si cierras la disputa de PayPal no podrás reabrirla y perderás las opciones que tengas por esa vía, debes tenerlo en cuenta.
harryhaller escribió:Vaya descoordinación que tienen...después de un mes insistiéndoles en el caso y diciéndoles que quería resolverlo sin tener que abrir reclamación en paypal, AHORA me mandan el documento para el reembolso (ojo, mañana hace DOS MESES que hice el pedido), estoy pensando cerrar la reclamación en paypal y seguir por ahí, pero leyendo lo que tardan en devolver el dinero tampoco lo tengo muy claro...


Yo llevo ya tres meses y una semana desde que hice el mío y sigo esperando mi devolución.

Hace casi dos semanas me dijeron que me lo devolverían en 7 días máximo y no lo hicieron. Ayer me enviaron un email diciendo que sin falta en el día de ayer lo tenía, y tampoco. Esto es un vacile constante, se están riendo de mí en mi puta cara y ayer ya no pude más, les casqué una denuncia ante el servicio de consumo europeo.
Has hecho bien.

Yo aún no he recibido el dinero de la devolución y tampoco he recibido el juego de 3ds. El día 11 de febrero hará un mes que lo pedí, esto es una verguenza. Con lo bien que iba antes zavvi!!
Pedi un virtua tenis de vita el día 17 de enero a día de hoy sigue sin llegar, le he mandado correos y nada, mensajes desde la web y nada, y ya lo último una reclamación a paypal que fue como pagué...

Tambien pedi una tarjeta de 16gb de psvita el día 2 o así de este mes, como tenga que esperarla para usar la consola me da algo....

La última vez que pido a esta gente. Menudos informales.
Con lo que era zavvi hace 3 o 4 años y lo rastreros y pateticos que se han vuelto
Antes compraba muchísimo, al igual que con Thehut pero una, por subir los precios (se puede entender por el valor de la libra) y otra porque anteriormente como dicen miembros del foro tardaba 7 días, a lo sumo 10 pero de ahí a un mes o que no te aparezca los paquetes y empieces a reclamar y reclamar va mucho. Una lástima porque era un habitual de comprar en esta tienda.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias Inelli y Zekisoft por la información, en ese caso voy a seguir con la reclamación de paypal, que me dijeron que como mucho la resolvían el 13 de febrero (y a la que zavvi no ha respondido todavía).
Buf, yo quería pillar el Dark Souls: Prepare to Die Edition de 360 en esta web pero miedo me está dando lo que leo ¬_¬ Que sí, que está muy barato, pero si tarda tanto en llegar, lo mismo para entonces lo encuentro a ese precio o menos en alguna tienda con alguna promoción o de segunda mano [+risas]
unkblog escribió:Buf, yo quería pillar el Dark Souls: Prepare to Die Edition de 360 en esta web pero miedo me está dando lo que leo ¬_¬ Que sí, que está muy barato, pero si tarda tanto en llegar, lo mismo para entonces lo encuentro a ese precio o menos en alguna tienda con alguna promoción o de segunda mano [+risas]


El juego te va a tardar en llegar si o si (si es que te llega), asi que yo que tu me lo pensaría muy mucho.
thor21 escribió:
unkblog escribió:Buf, yo quería pillar el Dark Souls: Prepare to Die Edition de 360 en esta web pero miedo me está dando lo que leo ¬_¬ Que sí, que está muy barato, pero si tarda tanto en llegar, lo mismo para entonces lo encuentro a ese precio o menos en alguna tienda con alguna promoción o de segunda mano [+risas]


El juego te va a tardar en llegar si o si (si es que te llega), asi que yo que tu me lo pensaría muy mucho.


Yo llevaba esperando que volviera a ponerlo a la venta un mes, pero viendo los dos ultimos pedidos que he hecho como que pasando... En el primero m falta un paquete y no dan señales de vida llevo dos semanas esperando que me manden el formulario.
Y el segundo en teoria llegaba el lunes, pero bueno ese aun esta dentro de los limites de zavvi.
Yo he decidido pasar de pillarlo a ahí, en play. com lo tienes por unos 28 euros, eso si no se como sera la tienda de seria, el envio es ordinario al igual que zavvi.
Muy buenas, os cuento mi caso... yo hice un pedido de ropa en zavvi el dia 27 de diciembre, de las 6 prendas que pedí solo me ha llegado una... mandé un mensaje el dia 25 de enero conforme no me habian llegado y el 31 me responden con esto "Necesitamos localizar las prendas que falta todavia y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico dentro de 48 horas. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección." total que todavía estoy esperando dicho formulario y la semana pasada volví a escribirles y nada de nada total que ahora volveré, pero zavvi esta dejando mucho que desear, mi experiencia con ellos era bastante buena ya que de unos 8 o 9 juegos que pedí uno no me llegó y me devolvieron el dinero sin problemas.
Me uno, estoy esperando desdel 7 de diciembre un juego de zavvi, nunca habia tenido problema en los envios ya que siempre me gastaba los 4 o 5€ que me ahorraba en el transporte urgente, y en dos dias lo tenia en mi casa, pero esta vez no lo hize i mira tu, ya llevamos dos meses y lo mismo, te envian el formulario y tal y tal, pero a partir de alli sin respuesta....
En el caso de que pasen olimpicamente de ti se puede hacer algún tipo de reclamación? luego para colmo no paran de enviar correos de ofertas y demás historias, si es que vaya tela...
Lo unico que se puede hacer es seguir tocandoles las pelotas a emails ( cada 3 o 4 dias) o denunciar a consumo. Poco mas creo yo si es que no has hecho el pago por paypal.
Yo paso de ir a consumo, tengo que desplazarme 30 minutos en coche de ida + 30 de vuelta + gasolina + pedir fiesta del trabajo..... asi que si llega bien, si no se quedan sin un cliente. Eso si, les voy a seguir tocando las pelotas [360º]
Sigo sin oler mi pedido del dia 21 de Enero...seguiremos informando.
14-01: Armo pedido en ZAVVI.COM de un Tekken TT2 para Wiiu y la trilogia en BD de Jurassic Park: 39€
15-01: Sale el envio con destino Barcelona.
31-01: Envio queja sobre el tema preguntando si tantos dias sin llegarme es normal.
02-02: Responden desde la tienda que debo esperar al dia 5 para que se cumpla el plazo máximo de 21 días, y que si llegada esa fecha aun nada, lo investigarán.
05-02: Ni rastro del envio, vuelvo a contactarles para decirles que se ha cumplido la fecha y que por favor, investiguen qué ocurre.
07-02: En vistas de que no obtengo respuestas y animada por este hilo viendo como muchos estais teniendo problemas con ellos, me decido a abrir disputa via Paypal solicitando el reembolso del importe. Si pasados los dias necesarios ni me reembolsan ni me llega el envio, elevaré la disputa a reclamación a Paypal para que se encarguen ellos de sacarles la pasta, que para eso están. Y me da igual lo que tarden, almenos se por experiencia que lo harán.

Moraleja: Comprad SIEMPRE con Paypal. Yo nunca he tenido prolemas con esta gente, más de 20 pedidos les avalan tanto en Zavvi.es como en Zavvi.com (el almacén es el mismo) pero ya veis, nunca podemos fiarnos.
Mala suerte la mia que pague con trasferencia bancaria.. si no me llega el juego que debería hacer?
Ayllon7 escribió:Mala suerte la mia que pague con trasferencia bancaria.. si no me llega el juego que debería hacer?


Normalmente si el juego no llega te reingresan el dinero.
Aquí tenéis la posible causa de la tardanza explicada. En mi caso de momento más que tardanza es pérdida porque llevo desde que empezó el año esperando el pedido o el reenvío que me hicieron y no he olido ninguno.
Yo pagué con tarjeta, y hoy me han efectuado la devolución a través de la misma del juego que según ellos "tenían problemas y tuvieron que cancelar". Un mes casi ha pasado.

Y sigo sin recibir el juego de 3ds ¬_¬
Os relato mi odisea particular...

Compro en zavvi.es el 31 de enero un juego, despues de esperar las 3 semanitas de rigor me meto en la pagina web de zavvi. Me encuentro con que el pedido esta en estado de "procesando", imagino que por falta de stock ( curiosamente cuando lo compre si estaba en stock...), espero un tiempo pero en vista de que seguimos en las mismas decido ponerme en contacto con ellos. A los 4-5 dias recibo dos correos, en el primero me comentan que no me lo pueden mandar porque han intentando ponerse en contacto con los proveedores para conseguir mas copias del juego pero no ha sido posible y que no me preocupe que no se me ha cobrado el juego y que se cancela el pedido(cuando SI me lo cobraron el 2 de Enero, LOL-AZO). Miro el segundo correo, en el cual me dicen que "Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente" y en la casilla donde pone la cantidad de envios pone CERO(RELOL-AZO). Asi que nada, he vuelto a mandarles otro correo y a ver si se aclaran entre ellos. Por cierto, me acaban de mandar un correo para que escriba una reseña de un KOF XIII que les compre a mediados de Enero y que todavia no he recibido.... que artistas por dios. Mira que les he comprado infinidad de juegos pero de un tiempo a esta parte la imagen que me dan es que son unos incompententes de cuidado, con una dejadez hacia al comprador infinita, todo eso mas acentuado despues de comprobar lo bien que funciona Amazon UK en estos casos, ultima compra que les hago a Zavvi desde luego.

Salu2!!
Hace dias que no me paso por aqui pero voy a actualizar mi caso.

Os recuerdo: pedido 1 juego a playasia y 3 (en 2 pedidos) a zavvi desde principios de diciembre. En playasia se hacian los locos, a mediados de enero me dicen que espere 4 o 5 semanas mas... reclamacion de paypal dinero recibido ayer. En zavvi parece que hacen mas caso pero en el fondo mas de lo mismo... que si rellena un pdf, que si te los volvemos a enviar, que si te devolveremos el dinero... a dia de hoy nada de nada, ni juegos ni dinero... el dia 14 se les acaba el plazo para decir algo en la reclamacion que les abrí.

Es triste acabar asi pero es penoso como esta ya el tema. Antes pedias a zavvi o a thehut, te cobraban una libra por gastos de envio y en una semana o 10 dias lo tenias en casa, ahora no te cobran envio pero es una loteria... pedí 6 juegos a zavvi en diciembre y han llegado la mitad. En agosto pedí 3 y me cancelaron uno por stock y otro no llegó...

Desde primeros de año solo pido a amazon... me cuestan un poco mas los juegos pero estoy mucho mas tranquilo :)
Wiry escribió:Sigo sin oler mi pedido del dia 21 de Enero...seguiremos informando.


+1. Lo pedi el mismo dia y a la espera...se me van a pasar las ganas de jugarlo madre mia [+risas] Nunca he tenido ningun problema con una compra on-line, tarde o temprano tendria que pasarme...

Un saludo!
Bueno yo lo pedí el dia 14 o 15 pero por movidas con el inventario hasta el 18 no salio del almacén. Aun saliendo a diferentes días los dos pedidos que hice el 25 ya llegó al carriers hub según el track. Estamos a 11 y no tengo noticias de ellos asi que les he pedido el formulario para la devolución del dinero, les he dicho que aunque a día de hoy no se ha cumplido el plazo cuando ellos me contesten seguramente si habrá pasado... Así que nada, cuando me contesten os lo pondré por aquí también.
DeSi-DS escribió:14-01: Armo pedido en ZAVVI.COM de un Tekken TT2 para Wiiu y la trilogia en BD de Jurassic Park: 39€
15-01: Sale el envio con destino Barcelona.
31-01: Envio queja sobre el tema preguntando si tantos dias sin llegarme es normal.
02-02: Responden desde la tienda que debo esperar al dia 5 para que se cumpla el plazo máximo de 21 días, y que si llegada esa fecha aun nada, lo investigarán.
05-02: Ni rastro del envio, vuelvo a contactarles para decirles que se ha cumplido la fecha y que por favor, investiguen qué ocurre.
07-02: En vistas de que no obtengo respuestas y animada por este hilo viendo como muchos estais teniendo problemas con ellos, me decido a abrir disputa via Paypal solicitando el reembolso del importe. Si pasados los dias necesarios ni me reembolsan ni me llega el envio, elevaré la disputa a reclamación a Paypal para que se encarguen ellos de sacarles la pasta, que para eso están. Y me da igual lo que tarden, almenos se por experiencia que lo harán.

Moraleja: Comprad SIEMPRE con Paypal. Yo nunca he tenido prolemas con esta gente, más de 20 pedidos les avalan tanto en Zavvi.es como en Zavvi.com (el almacén es el mismo) pero ya veis, nunca podemos fiarnos.

Seguimos,...

08-02: Me contesta el tal Chris de Zavvi pidiendome disculpas por todo y ofreciendome rellenar un documento en PDF para que me reenvien el pedido. ¿Y volver a esperar? No gracias, le digo amablemente que ya no confio en ellos y le exijo que me devuelvan el dinero.
11-02: No tengo noticias, si esto no se aclara antes del 27 (fecha minima necesaria), elevo la disputa a Paypal, donde por cierto, aun no han contestado. Increible lo de esta gente.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:14-01: Armo pedido en ZAVVI.COM de un Tekken TT2 para Wiiu y la trilogia en BD de Jurassic Park: 39€
15-01: Sale el envio con destino Barcelona.
31-01: Envio queja sobre el tema preguntando si tantos dias sin llegarme es normal.
02-02: Responden desde la tienda que debo esperar al dia 5 para que se cumpla el plazo máximo de 21 días, y que si llegada esa fecha aun nada, lo investigarán.
05-02: Ni rastro del envio, vuelvo a contactarles para decirles que se ha cumplido la fecha y que por favor, investiguen qué ocurre.
07-02: En vistas de que no obtengo respuestas y animada por este hilo viendo como muchos estais teniendo problemas con ellos, me decido a abrir disputa via Paypal solicitando el reembolso del importe. Si pasados los dias necesarios ni me reembolsan ni me llega el envio, elevaré la disputa a reclamación a Paypal para que se encarguen ellos de sacarles la pasta, que para eso están. Y me da igual lo que tarden, almenos se por experiencia que lo harán.

Moraleja: Comprad SIEMPRE con Paypal. Yo nunca he tenido prolemas con esta gente, más de 20 pedidos les avalan tanto en Zavvi.es como en Zavvi.com (el almacén es el mismo) pero ya veis, nunca podemos fiarnos.

Seguimos,...

08-02: Me contesta el tal Chris de Zavvi pidiendome disculpas por todo y ofreciendome rellenar un documento en PDF para que me reenvien el pedido. ¿Y volver a esperar? No gracias, le digo amablemente que ya no confio en ellos y le exijo que me devuelvan el dinero.
11-02: No tengo noticias, si esto no se aclara antes del 27 (fecha minima necesaria), elevo la disputa a Paypal, donde por cierto, aun no han contestado. Increible lo de esta gente.


Yo abrí disputa el 19 de enero... elevé a reclamacion el dia 2 de febrero (si no recuerdo mal) y aun no han dicho nada... ni lo harán... espero que el dia 14 paypal falle a mi favor y olvidarme del tema...

Lo mejor de todo? Que soy tan listo que ayer hice otro pedido aprovechando el MegaMonday... de idiotas esta el mundo lleno... y yo soy uno de ellos...
A mi me ha llegado una sudadera Ecko para mi cuñado que pedí el día 18, lo que no entiendo es a los carteros me lo ha dejado encima del buzón porque no había nadie en casa y al abrir el buzón me he encontrado un aviso de correos que pone que viene de Alemania y pone MHI como pone en la bolsa, espero que sea mi sudadera que pedí el día 16

Pero vamos que no entiendo que deje un aviso y la otra fuera del buzón, espero que mañana cuando vaya a Correos me den el otro paquete y el aviso no sea del pedido que me han dejado fuera del buzón
Si antes hablo antes me llega...Hoy me ha traido el cartero los dos paquetes que esperaba.
Los que habéis enviado el famoso PDF a Zavvi para que os devuelvan el dinero o os reenvien el pedido,...¿como lo habeis hecho? A mi no me permite la escritura desde ningun navegador y bajandomelo a Windows tampoco. Esto ya mosquea mucho...a ver si voy a tener que rellenarlo desde Photoshop [+risas]
DeSi-DS escribió:Los que habéis enviado el famoso PDF a Zavvi para que os devuelvan el dinero o os reenvien el pedido,...como lo habeis rellenado? A mi no me permite la escritura desde ningun navegador y bajandomelo a Windows tampoco. Esto ya mosquea mucho...


A boli... xD
fuertecito01 escribió:
DeSi-DS escribió:Los que habéis enviado el famoso PDF a Zavvi para que os devuelvan el dinero o os reenvien el pedido,...como lo habeis rellenado? A mi no me permite la escritura desde ningun navegador y bajandomelo a Windows tampoco. Esto ya mosquea mucho...


A boli... xD

Errrr...pero yo quiero enviarlo por email, no tengo impresora Oooh
DeSi-DS escribió:
fuertecito01 escribió:
DeSi-DS escribió:Los que habéis enviado el famoso PDF a Zavvi para que os devuelvan el dinero o os reenvien el pedido,...como lo habeis rellenado? A mi no me permite la escritura desde ningun navegador y bajandomelo a Windows tampoco. Esto ya mosquea mucho...


A boli... xD

Errrr...pero yo quiero enviarlo por email, no tengo impresora Oooh


Guardalo como imagen y lo rellenas en el paint xD
fuertecito01 escribió:Guardalo como imagen y lo rellenas en el paint xD

Photoshop [+risas] Madre mia... vaya gente!
Cuanto hay que esperar en zavvi para poder reclamar??

Pedí un juego hace 3 semanas y no se nada de él.
litos001 escribió:Cuanto hay que esperar en zavvi para poder reclamar??

Pedí un juego hace 3 semanas y no se nada de él.


21 dias creo que son... yo soy mas paciente y espero 1 mes desde que "sale" de su almacen... de todas maneras pal caso que te hacen... puedes abrir reclamacion directamente en paypal xD
fuertecito01 escribió:
litos001 escribió:Cuanto hay que esperar en zavvi para poder reclamar??

Pedí un juego hace 3 semanas y no se nada de él.


21 dias creo que son... yo soy mas paciente y espero 1 mes desde que "sale" de su almacen... de todas maneras pal caso que te hacen... puedes abrir reclamacion directamente en paypal xD


Vale, gracias. Acabo de mirar aún no llevo 21 días, así que esperaré unos días más y si no me llega reclamo.
Yo al final he enviado el PDF (convertido a PNG) para que me devuelvan la pasta. Ahora ya veremos si entre 3 y 5 dias tengo o no la devolución, por si acaso la disputa en Paypal sigue abierta. Y no pienso despistarme, si al dia que toca no se nada más de ellos, elevo a reclamación y que decida Paypal, tarden lo que tarden.

Y si, 21 dias siempre hay que esperar por lo menos, porque si les dices algo antes, te dirán que esperes a esos 21 días.
Hace una semana me enviaron un email diciendo que a lo largo del día tendría mi devolución. Se rieron de mí en mi cara. Hoy, una semana después, sigo sin ver mi dinero.

Siempre me respondía los mensajes un tal Colin hasta que pasé mis datos bancarios al departamento financiero para el reembolso. A partir de ahí me respondía David. Ayer me responde Jen diciendo que va a preguntarle al departamento financiero a ver cuándo tienen previsto ingresarme el dinero. Esto es un puto cachondeo, una puta estafa. Ya les he puesto una denuncia ante Consumo Europeo pero no he sabido más de dicha denuncia y Zavvi sigue toreándome. Ya no sé que hacer...
El codigo de seguimiento sirve para algo? porque le doy y no me aparece nada..
Ayllon7 escribió:El codigo de seguimiento sirve para algo? porque le doy y no me aparece nada..


En teoría solo hace el seguimiento dentro de UK, una vez fuera nada.
Menos mal que no e comprado nada en esa web, pocos comentarios buenos tienen ultimamente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien, hace media hora he recibido un email de paypal diciendo que resuelven la reclamación a mi favor (a la que zavvi ni se ha molestado en responder, hasta para eso son cutres) y que en cinco días veré el dinero en mi cuenta. DOS MESES Y SEIS DÍAS después de haber hecho el pedido, termina mi pesadilla con zavvi.

Conclusiones:

- Comprad siempre con Paypal.
- NO comprad JAMÁS a zavvi.
Pero a ver, ¿todos estos problemas que están viniendo de ahora? porque yo he comprado bastantes juegos en zavvi durante años y no he tenido problema, solo uno que no me llego pero en cuanto se lo dije me volvieron a enviar otra copia al día siguiente, y ahora mismo estoy esperando 2 juegos enviados el 29 de enero, a ver que pasa...
harryhaller está baneado por "Troll"
ViKmEn escribió:Pero a ver, ¿todos estos problemas que están viniendo de ahora? porque yo he comprado bastantes juegos en zavvi durante años y no he tenido problema, solo uno que no me llego pero en cuanto se lo dije me volvieron a enviar otra copia al día siguiente, y ahora mismo estoy esperando 2 juegos enviados el 29 de enero, a ver que pasa...


En mi caso era el pedido número 17 que hacía, y el primero con el que he tenido problemas...pero vista su atención al cliente, por llamarla de alguna forma, también será el último.
yo siempre compro en amazon un par de euros mas pero NUNCA he tenido problemas.
En vista de que mi pedido no llegaba, me dispongo a mandarles un correo a ver que me dicen, me meto en la web y no encuentro ningún email donde poder enviarles mis preguntas... ya no vuelvo a pedir mas en vista de toda la gente que esta teniendo problemas.
¿Alguien por casualidad tiene el correo de esta gente?


Saludos!
Ayllon7 escribió:En vista de que mi pedido no llegaba, me dispongo a mandarles un correo a ver que me dicen, me meto en la web y no encuentro ningún email donde poder enviarles mis preguntas... ya no vuelvo a pedir mas en vista de toda la gente que esta teniendo problemas.
¿Alguien por casualidad tiene el correo de esta gente?


Saludos!


No es correo, es mediante tickets desde el centro de mensajes.
Ayllon7 escribió:En vista de que mi pedido no llegaba, me dispongo a mandarles un correo a ver que me dicen, me meto en la web y no encuentro ningún email donde poder enviarles mis preguntas... ya no vuelvo a pedir mas en vista de toda la gente que esta teniendo problemas.
¿Alguien por casualidad tiene el correo de esta gente?


Saludos!



Aun así, hay veces que en Zavvi.es responden cuando escribes a atencionalcliente@zavvi.es
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7