VictorM escribió:Es que yo no entiendo la gente que compra ahi cosas que hay en amazon. Te sale mas caro, tarda mas, es el mismo producto y aun por encima viene sin certificar...de verdad cuando es un juego que en amazon no envian a españa porque es muy antiguo y no lo vende la propia amazon vale, pero el resto?
Salu2
Pues porque el precio más barato para un juego u oferta concreta lo tienen en Zavvi en ese momento, o tienes un descuento o algo así.
Yo cuando voy a importar algún juego siempre reviso las webs que considero fiables, las que compro habitualmente (play.com, zavvi.es y .com, Amazon.co.uk y alguna otra que seguro que ahora me olvido de ella).
En cuanto a velocidad, puede ser que Amazon.co.uk sea algo más rápida, pero a mí la gran mayoría de pedidos en zavvi y play no me pasan de dos semanas casi nunca, salvo casos puntuales -generalmente cerca de Navidad-.
Pero es que yo tampoco tengo prisas cuando encargo un juego a Zavvi o estos sitios. Si es para regalo, lo pillo antes físico o en amazon.es o fnac.es que, estando en stock, no se suelen columpiar con la fecha de entrega. Y si es para mí, lo mismo me da jugar al juego el día de salida que al mes siguiente, así que no tengo urgencias (quiero decir, que si me ahorro 3 o 4 euros en zavvi frente a Amazon, lo pillo allí aunque me llegue tarde).