(des)atención al cliente de zavvi

1, 2, 3, 4, 57
jornoskol escribió:Yo llevo desde el 5 de enero esperando una sudadera, realice un pedido hace tiempo y solo tardó 2 semanas pero este se esta demorando.


Si pediste el día 5 de enero, no estas en una situación muy desesperante, solo han pasado 16 días, y tienes que tener en cuenta que el día 6 y 7 fueron fiesta
Pues yo espero un juego desde mediados de diciembre y los cerdos no me responden a las dudas que dejo en el pedido, ¿que puedo hacer si siguen asi?, porque al menos quiero recuperar el dinero.
Pakiyopgd escribió:Pues yo espero un juego desde mediados de diciembre y los cerdos no me responden a las dudas que dejo en el pedido, ¿que puedo hacer si siguen asi?, porque al menos quiero recuperar el dinero.


Si pagastes por paypal reclamacion al canto y listo, ahi ya si que contestan
Buenas,
Bueno, a mi me ha llegado hoy, pedido del 23 de Diciembre, asi que aunque han tardado lo suyo por lo menos ya esta. Eso si, el capullo de correos en lugar de dejar un aviso ha dejado el paquete en el felpudo. Menos mal q los vecinos parece q no son tan malos como pensaba yo y me lo han respetado.
Suerte y paciencia q parece van llegando.
santrax escribió:Buenas,
Bueno, a mi me ha llegado hoy, pedido del 23 de Diciembre, asi que aunque han tardado lo suyo por lo menos ya esta. Eso si, el capullo de correos en lugar de dejar un aviso ha dejado el paquete en el felpudo. Menos mal q los vecinos parece q no son tan malos como pensaba yo y me lo han respetado.
Suerte y paciencia q parece van llegando.


Si? Bueno al menos es un aliento para los demas, los de diciembre, que aún no nos ha llegado. Mi cartero hoy no ha pasado, ya mañana diré. Y casi que como se estaban poniendo las cosas, te doy la enhorabuena por haberlo recibido xD


Edito:

santrax con tu numero de tracking que día te pone que el paquete llego a la central?
A veces tardan mucho y se alarga la cosa a un mes o incluso un poco mas. La unica vez que no me llego una cosa reclame y me devolvieron el dinero, no se cuanto tardaron pero no mucho asiq ue paciencia que es una buena tienda, y la mayoria de paquetes que se pierden fijo que es por culpa de correos españa
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues yo espero un juego desde mediados de diciembre y los cerdos no me responden a las dudas que dejo en el pedido, ¿que puedo hacer si siguen asi?, porque al menos quiero recuperar el dinero.


Si pagastes por paypal reclamacion al canto y listo, ahi ya si que contestan


Hace una semana que abrí una disputa en paypal por el pedido que hice el 7 de DICIEMBRE y no se han dignado en contestar, a pesar de que les ha mandado dos emails informándoles de la disputa, aunque obviamente ya lo saben, y diciéndoles que no me gustaría tener que elevarla...
harryhaller escribió:
Plage escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues yo espero un juego desde mediados de diciembre y los cerdos no me responden a las dudas que dejo en el pedido, ¿que puedo hacer si siguen asi?, porque al menos quiero recuperar el dinero.


Si pagastes por paypal reclamacion al canto y listo, ahi ya si que contestan


Hace una semana que abrí una disputa en paypal por el pedido que hice el 7 de DICIEMBRE y no se han dignado en contestar, a pesar de que les ha mandado dos emails informándoles de la disputa, aunque obviamente ya lo saben, y diciéndoles que no me gustaría tener que elevarla...

Yo he tardado en elevar a disputa cero,les escribes y pasan de ti,lo bueno es que llevo con la disputa varios dias y siguen sin hacer ni caso.....
Con decir que el mismo dia que pille en **SPAM** unos ratones y YA han llegado :-| ,desde hongkong nada menos,para mi los de zavvi no tienen excusa,son unos impresentables
SnakeXauen escribió:
santrax escribió:Buenas,
Bueno, a mi me ha llegado hoy, pedido del 23 de Diciembre, asi que aunque han tardado lo suyo por lo menos ya esta. Eso si, el capullo de correos en lugar de dejar un aviso ha dejado el paquete en el felpudo. Menos mal q los vecinos parece q no son tan malos como pensaba yo y me lo han respetado.
Suerte y paciencia q parece van llegando.


Si? Bueno al menos es un aliento para los demas, los de diciembre, que aún no nos ha llegado. Mi cartero hoy no ha pasado, ya mañana diré. Y casi que como se estaban poniendo las cosas, te doy la enhorabuena por haberlo recibido xD


Edito:

santrax con tu numero de tracking que día te pone que el paquete llego a la central?


Me ponía que llegó el día 10.
Chicos mi juego, enviado el 26 de diciembre, me acaba de llegas. Ya sabéis, están llegando¡¡¡¡
Hice un pedido el día 19 de Enero de cuatro juegos y el mismo día me confirman que han mandado UNO, con llegada el día 29 de Enero o antes (¿?) el cual aún no me han cobrado (menos mal que pagué con PayPal, porque ya me estoy empezando a mosquear). Después, me enteré de que da igual el número de items que pidas, te mandan todos los juegos de 1 en 1, si lo llego a saber, paso de hacer el pedido, yo pensaba que mandarían todos juntos. ¬¬

Hoy, día 22 recibo este mail de zavvi:


Gracias por su reciente pedido con zavvi.es, numero de XXXX.
Sentimos mucho el retraso en el envio de su pedido de zavvi.es. Esto se ha debido a que hemos realizando un chequeo de nuestro stock durante el fin de semana lo que causo algunos retrasos en algunos de nuestros pedidos. Tenga la seguridad que hemos tratado en lo mas posible evitar cualquier retraso innecesario.

Esperamos que su pedido sea despachado dentro de los siguientes 24-48 hours. Usted recibira un email tan pronto como su pedido haya sido despachado.
Como un gesto de buena voluntad por el retraso nos gustaria darle un codigo unico de descuento de 10% para usar en su siguiente pedido. Simplemente entre el codigo cuando este realizando su orden hasta el 28 de febrero del 2013.
Su codigo personal de descuento es XXXX.



Ahora son capaces de decirme que lo sienten, pero que era un error y no tenían los juegos en stock, a saber [mad]
A mi me mandaron un email, al dia siguiente de hacer el pedido, diciendome que me lo habian enviado. Por lo que ya debe de estar de camino, otra cosa es lo que tarde pero deberia de llegarme antes o despues. Espero no tener problemas.

un saludo!
A mi me han enviado esta tarde el mismo mail que al compañero con el 10% de descuento por la demora. La ropa la compre el jueves pasado, el viernes me enviaron una de las prendas y hasta hoy no habian dado señales de vida, eso si, ya se han cobrado las tres prendas...
A mi me han mandado hoy un pdf en el que puedo elegir si reenvío o reembolso del dinero.
Estoy viendo que a varios les ha llegado ya durante esta semana, yo les voy a dar de plazo hasta el viernes, si no pediré que me devuelvan el dinero.
Zavvi nunca más.
Yo tambien he recibido el pdf y al no cumplir las fechas no me queda otra que firmarlo para que me devuelvan el dinero.
Lo que si me a parecido fuerte es que te hagan firmar como.que has preguntado a todos tus vecinos por si tienen el juego.
Yo pedi un lunes y al viernes de la siguiente semana ya lo tenia en casa, esto sobre mediados de diciembre, eso si ahora el dos de enero me mandaron otro juego que compre y aun estoy esperando por el y ya me estoy viendo que me va a tocar reclamar.
En mi opinión, lo barato al final sale caro. Yo he comprado esporádicamente en Zavvi, a veces por descuentos, a veces por los precios imbatibles que tienen. Mi último envio esta enviado el 23/12, por tanto viendo el hilo todavía no estoy demasiado preocupado. Normalmente los envíos tardan entre 15 y 20 días.

A mi me huele que Zavvi no es como Amazon en cuanto a la logística, es decir que no tienen todo el material que publican en su web como en Stock. Pienso que parte de los retrasos son de trasvases de otros almacenes. Por ejemplo, tiene para un Megamonday 300 juegos de MW2 a 12 Libras que están almacenados en el distribuidor, una vez se acaba la oferta pide las unidades, las recibe y las envía al cliente. Yo en envíos desde UK por correos ordinarios (recibo material de muestras y demás) me tardan unos 8-10 días naturales, en caso extremo 15 días (rara vez).

Paciencia [fumando]
A mi de un pedido que enviaron 2 veces y nunca llegó me van a hacer la devolución este mes. La primera que lo pedí y lo enviaron fué a finales de octubre, 25-26 creo. Y tras reclamar unas cuantas veces me lo van a devolver.

También otra vez se confundieron mandando un juego y en lugar de xbox 360 me lo enviaron de Wii y me enviaron el de xbox totalmente gratis.
Lo único malo de ellos es el tema de envios, deberían ser certificados por un par de euros más y todos ganaríamos.

Sobre el PDF de reclamación, alguien puede colgarlo en Dropbox o similar? O enviarmelo por MP.

Un saludo.
Miedito leyendo este hilo...

hice un pedido el 29 de Diciembre y lo enviaron el 31, desde el día 8 el estado no cambian en la web del tracking...

pagué con tarjeta de débito a través de Paypal, debería reclamar ya?

Creo que nunca mais a zaavi... [+furioso]
¿Alguien podria poner el link para el seguimiento del pedido que te indican en el email de confirmacion de envio? Que aun no he visto por donde va el paquete y no puedo pinchar en ese link (me pone lo tipico de "Haz click aquí" pero no hay ningun link, es solo texto)

Un saludo!
Mike-Ville escribió:¿Alguien podria poner el link para el seguimiento del pedido que te indican en el email de confirmacion de envio? Que aun no he visto por donde va el paquete y no puedo pinchar en ese link (me pone lo tipico de "Haz click aquí" pero no hay ningun link, es solo texto)

Un saludo!


Te refieres a esto?
Muchas gracias zekisoft, el pedido aun sigue en origen al parecer:

Mon 21/01/2013 00:00: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.

Toca esperar jeje, estoy mas que acostumbrado a este tipo de envios gracias a delaextreme y compañia, no tengo prisa tampoco [+risas]

Un saludo!
Yo pedí un jersey en zavvi el 5 de enero, acabo de mirar eso del track y solo pone esto:

Thu 10/01/2013 10:09: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Mon 14/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Eso que es, que aún está en Inglaterra?
erikoptero escribió:Yo pedí un jersey en zavvi el 5 de enero, acabo de mirar eso del track y solo pone esto:

Thu 10/01/2013 10:09: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Mon 14/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Eso que es, que aún está en Inglaterra?


Creo que es que ya está depositado en el repartidor que lo distribuye en España, es decir, Correos.
Seguimos como siempre... ais... mañana les mando el pdf y que me devuelvan la pasta.
A quien quiera el pdf que me lo pida por MP y se lo reenvio por mail, aunque va "personalizado", pone el número de pedido, artículo y referencia de la reclamación.

Un saludo!
A mi hoy me ha llegado un pedido que salió el 23 de Diciembre. Eso si, durante este tiempo no han contestado ni uno de mis mensajes en los que les preguntaba que habia pasado con mi pedido.
A un amigo le llego un sobre vacio, mando mil correos a zaavi y no contestaron y los ha denunciado, aunque no se si llegara a algo. Yo no se porque comprais ahi, amazon es mas barato, son PAL UK tambien, y aun por encima vienen por MRW o DHL certificados.

En serio, no compreis mas ahi es absurdo.
El pedido de 2 juegos que hice el 26 de Diciembre me acaba de llegar.

Han tardado más de la cuenta, pero al fin está aquí.

No perdáis la esperanza que ya llegan.
A mí me interesaba el PDF pero si viene ya con datos del pedido mejor me espero un poco a ver si responden mi ticket.
Me ha llegado parte del pedido hoy...

Me falta un juego...
Hola Jose,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, siento mucho que su pedido "PES 2013: Pro Evolution Soccer [PS3]" no haya llegado.

Necesitamos localizar su artículo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
Reino Unido
CW9 7RA

Como solución alternativa usted puede enviar un fax al número +44 845 862 1118. O idealmente enviarnos un
email a la dirección:- servicioalcliente@zavvi.es

Estaremos encantados de enviarle un reemplazo (si disponible) o reembolso tan pronto como su formulario de declaración sea regresado a nosotros.

Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos, estamos para servir a nuestros clientes.

Un saludo, Colin.


Eso me lo mandaron tras más de una semana de haber abierto el ticket. Desde que he recibido eso (lunes pasado) han pasado 3 días y aún sigo esperando ese formulario (imagino será el pdf ese del que habláis)

Hice el pedido el 20 de diciembre, lo mandaron el 21 y, según el número de seguimiento, llegó al centro de distribución el 28 de diciembre. Ya ha pasado más de un mes y los de Zavvi no dan la cara. Y encima me ponen la consulta como "completa" Ya les he vuelto a pedir el pdf y de si hay posibilidad de que envíen certificado, aunque tenga que hacerme cargo de ese pequeño sobrecoste.

A ver con qué me salen...
Aqui uno al que le mandaron un juego el dia 23 creo que era y no le ha llegado (el primero de muchos pedidos que me falla, todo hay que decirlo). A parte de darles por saco en twitter y facebook, hay algo que deba hacer? (no sé como abrir un ticket en la web, si es que se puede)
masterpok escribió:Aqui uno al que le mandaron un juego el dia 23 creo que era y no le ha llegado (el primero de muchos pedidos que me falla, todo hay que decirlo). A parte de darles por saco en twitter y facebook, hay algo que deba hacer? (no sé como abrir un ticket en la web, si es que se puede)


Se puede y se debe. Vas a tu cuenta > Order history > View (en el pedido que sea) > Query y rellenas el form.
Pues nada hice un pedido en Zavvi.es y el juego fue enviado el 24 de diciembre, mala fecha, yo se que puede haber un retraso pero jamas me ha tardado tanto así que les enviado una pregunta de estas a ver que me dicen que tardan un dia laboral en responderte y eso que lo hice el miercoles, ya veremos lo que ocurre al final pero aunque solo sean 13 euros me voy a paypal y pongo una reclamación.

Saludos.
Yo no entiendo que os pasa con Zavvi, no lo entiendo. LLevo como 20 pedidos con ellos, apenas 2 o 3 reclamaciones (la última la he puesto hace 3 días por recibir un RE6 con la caja rota) y NUNCA me han tardado ni 24 horas en responderme.

Eso sí, también es cierto que yo soy muy paciente y por ejemplo, mi pedido era del 23 de diciembre y me llegó ayer en Correos, pero yo siempre espero 30 días laborables (L-V hábiles) antes de reclamar. Pero a la hora de reclamar da igual, porque como os digo, nunca me han respondido más tarde del día siguiente.
Zekisoft escribió:
masterpok escribió:Aqui uno al que le mandaron un juego el dia 23 creo que era y no le ha llegado (el primero de muchos pedidos que me falla, todo hay que decirlo). A parte de darles por saco en twitter y facebook, hay algo que deba hacer? (no sé como abrir un ticket en la web, si es que se puede)


Se puede y se debe. Vas a tu cuenta > Order history > View (en el pedido que sea) > Query y rellenas el form.

Mil gracias, no había visto el botón.
Pues yo hice también un pedido el día 5 de Enero. Hasta el 22 de Enero ha estado "pendiente de salida de almacén". Mande varios mensajes informándoles de que no había salido de él y me dijeron que en 48-72h saldría, pero tardaron otra semana después del mensaje. Ahora el pedido está "en proceso" y nunca más se supo, ni aunque les he mandado ya varios mensajes.

En los pedidos informan de que no cobran nada hasta que no sale del almacén, pero en mi cuenta ya está pagado desde el 5 de Enero... Les he mandado hoy otro correo para informarles a ver que pasa con el pedido si piensan mandarlo o veremos si me toca disputa en paypal. Mira que ya había pedido anteriormente, pero esto es la primera vez que me pasa.
Jue, estaba pensando en pedir algun juego a Zavvi pero leyendo el hilo no se que hacer la verdad, imagino que los casos buenos son muchos mas que los malos pero....
Pedido el Hitman: Absolutions el dia 29/12 y con fecha prevista el dia 8/01.
El dia 14 abrí una consulta para ver si era normal que aun no hubiera llegado, y dos dias despues me instaron a esperar 15 dias laborables (hasta el 21).
Pues el mismo 21 abri una consulta, que reclamé el 23, 24 y hoy dia 25 sin obtener respuesta... aunque en la entrada que les he hecho hoy ya pongo un ultimátum: si no tengo solucion el 28, abro disputa en paypal.

A ver como acaba la cosa, pero veo que no soy el único.

El dia 5/01 pedí una tablet a China y me llego el 20/01. El dia 11 pedi a meritline un destornillador de 1,5 € y hoy mismo ya tengo la notificación de correos...
El problema no es de correos, es que se deben columpiar un huevo para enviarlos, aunque ya te hayan puesto dispatched!

Saludos y suerte!
pero yo siempre espero 30 días laborables (L-V hábiles) antes de reclamar. Pero a la hora de reclamar da igual, porque como os digo, nunca me han respondido más tarde del día siguiente.


Yo pensaba que era 30 días hábiles de todas maneras no me han contestado ni para decirme eso pero bueno al final he recibido hoy el juego así que mas vale tarde que nunca.

Saludos.
bartletrules escribió:Yo no entiendo que os pasa con Zavvi, no lo entiendo. LLevo como 20 pedidos con ellos, apenas 2 o 3 reclamaciones (la última la he puesto hace 3 días por recibir un RE6 con la caja rota) y NUNCA me han tardado ni 24 horas en responderme.

Eso sí, también es cierto que yo soy muy paciente y por ejemplo, mi pedido era del 23 de diciembre y me llegó ayer en Correos, pero yo siempre espero 30 días laborables (L-V hábiles) antes de reclamar. Pero a la hora de reclamar da igual, porque como os digo, nunca me han respondido más tarde del día siguiente.


Yo igual, en total me he comprado unos 15 juegos en zavvi.es y por suerte (toco madera xD) no he puesto nunca una reclamación, dudas si les he enviado al principio de comprar y me contestaban como muy tarde al día siguiente.

Vete a saber pero yo creo que algunos tienen muy mala suerte... o puede que otros tengamos mucha suerte por recibir todos los pedidos.

El caso es que lo único de lo que me podría quejar es el tiempo que tardo en recibir el paquete, una vez me tardó 1 mes pero por lo general 2 semanas.


Al autor del hilo, espero que lo soluciones. Un Saludo.
zatu_21 escribió:
bartletrules escribió:Yo no entiendo que os pasa con Zavvi, no lo entiendo. LLevo como 20 pedidos con ellos, apenas 2 o 3 reclamaciones (la última la he puesto hace 3 días por recibir un RE6 con la caja rota) y NUNCA me han tardado ni 24 horas en responderme.

Eso sí, también es cierto que yo soy muy paciente y por ejemplo, mi pedido era del 23 de diciembre y me llegó ayer en Correos, pero yo siempre espero 30 días laborables (L-V hábiles) antes de reclamar. Pero a la hora de reclamar da igual, porque como os digo, nunca me han respondido más tarde del día siguiente.


Yo igual, en total me he comprado unos 15 juegos en zavvi.es y por suerte (toco madera xD) no he puesto nunca una reclamación, dudas si les he enviado al principio de comprar y me contestaban como muy tarde al día siguiente.

Vete a saber pero yo creo que algunos tienen muy mala suerte... o puede que otros tengamos mucha suerte por recibir todos los pedidos.

El caso es que lo único de lo que me podría quejar es el tiempo que tardo en recibir el paquete, una vez me tardó 1 mes pero por lo general 2 semanas.


Al autor del hilo, espero que lo soluciones. Un Saludo.

Yo creo que depende del cliente, y sie s una persona que ha comprado mucho nos respondes antes y en mi caso cuando perdi un paquete me devolvieron la pasta sin problemas, pero claro, de unos 30 pedidos que habe hecho facilmente solo 1 problema.
La cosa es que hay mucho abuson, y aunque reciben el paquete luego reclaman para que les salga gratis (no digo que esto sea vuestro caso) por lo que los que compran por primera vez o llevan pocas pueden que duden mas en su version de que el paquete no ha llegado.
Tambien tener en cuenta que en navidad todo lo de correos se satura y que muchos problemas vendran por eso yq ue tarden mas de 1 mes en llegar
Son lentos, eso es innegable sobretodo comparados Amazon UK.
A mi me ha llegado ahora un pedido de justo hace un mes y dividido en 3 paquetes y 2 días diferentes y todavía estoy esperando otro pedido de primeros de enero.
Es que yo no entiendo la gente que compra ahi cosas que hay en amazon. Te sale mas caro, tarda mas, es el mismo producto y aun por encima viene sin certificar...de verdad cuando es un juego que en amazon no envian a españa porque es muy antiguo y no lo vende la propia amazon vale, pero el resto?

Salu2
Algunos precios son más baratos. Tienen promociones 2x1, 3x1, 2x30€ y cosas del estilo además de códigos descuento cada semana así que merece la pena comprar según qué productos. A algunos no les preocupa que el envío sea ordinario porque suelen llegar sin problemas salvo mala suerte, pero últimamente la cosa está peor en todos lo sentidos y hasta que no pasa no nos damos cuenta. Sin más.
VictorM escribió:Es que yo no entiendo la gente que compra ahi cosas que hay en amazon. Te sale mas caro, tarda mas, es el mismo producto y aun por encima viene sin certificar...de verdad cuando es un juego que en amazon no envian a españa porque es muy antiguo y no lo vende la propia amazon vale, pero el resto?

Salu2


Pues porque el precio más barato para un juego u oferta concreta lo tienen en Zavvi en ese momento, o tienes un descuento o algo así.

Yo cuando voy a importar algún juego siempre reviso las webs que considero fiables, las que compro habitualmente (play.com, zavvi.es y .com, Amazon.co.uk y alguna otra que seguro que ahora me olvido de ella).

En cuanto a velocidad, puede ser que Amazon.co.uk sea algo más rápida, pero a mí la gran mayoría de pedidos en zavvi y play no me pasan de dos semanas casi nunca, salvo casos puntuales -generalmente cerca de Navidad-.

Pero es que yo tampoco tengo prisas cuando encargo un juego a Zavvi o estos sitios. Si es para regalo, lo pillo antes físico o en amazon.es o fnac.es que, estando en stock, no se suelen columpiar con la fecha de entrega. Y si es para mí, lo mismo me da jugar al juego el día de salida que al mes siguiente, así que no tengo urgencias (quiero decir, que si me ahorro 3 o 4 euros en zavvi frente a Amazon, lo pillo allí aunque me llegue tarde).
Pedí un Fifa 13 de ps3 el 25 de diciembre, imposible no hacerlo por los 30,20€ que me costó, pero todavía hoy 27 de enero no lo he recibido, espero que esta semana me llegue.
VictorM escribió:Es que yo no entiendo la gente que compra ahi cosas que hay en amazon. Te sale mas caro, tarda mas, es el mismo producto y aun por encima viene sin certificar...de verdad cuando es un juego que en amazon no envian a españa porque es muy antiguo y no lo vende la propia amazon vale, pero el resto?

Salu2


Mientras que amazon solo tiene ofertas puntuales, zavvi por lo general tiene precios mas economicos dejando de lado el megamonday
Bueno tengo dos paquetes ahi esperando con el estado de "Your order has been scanned at the Origin Depot for export.". Uno de ellos desde el dia 18 y otro desde el 23 creo, asi que no los espero hasta mediados de febrero.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57