(des)atención al cliente de zavvi

13, 4, 5, 6, 7
Yo nunca he tenido problemas con Zavvi, siempre me ha llegado todo a tiempo. Pero pedí el Ni no Kuni que enviaron el 29 de enero (con fecha de llegada supuestamente el 7 de febrero) y ya estamos a día 14 y no lo he recibido.

Tengo que esperar 20 días laborables para escribirles, así que aún me queda una semana más de espera antes de preguntarles que ha pasado.

Lo peor de todo es que hoy he pedido el assasins creed 1 + 2 y el Brotherhood + Revelations de PS3 por 30€ todo (envío incluido). Me sale a 7.5€ cada juego... era tan buena oferta que no he podido evitar pedirlo pese al retraso. Espero no arrepentirme!! [+risas]
Yo también les he comprado la de dios en Mega Mondays y similar, y un par de veces me perdieron los paquetes pero siempre me los volvían a enviar y me terminaba llegando, pero los dos últimos, el Anarchy Reigns que salió antes de navidad no llegó, y me devolvieron el dinero en el acto (lo cual es raro porque habitualmente me mandan otro), y el último que ya tenía reservado salió el 1 de febrero y aún estoy esperándolo pero vamos, mi tiempo de espera habitualmente es de 3 semanas.

No sé que ha podido pasar, creo que voy a pasar ya de zavvi y a pillarlos en amazon que son muchísimo más serios, no podré pillar tantos como me gustaría pero casi que prefiero la seguridad de esta tienda...

Un saludo.
stevefoxed escribió:Muy buenas, os cuento mi caso... yo hice un pedido de ropa en zavvi el dia 27 de diciembre, de las 6 prendas que pedí solo me ha llegado una... mandé un mensaje el dia 25 de enero conforme no me habian llegado y el 31 me responden con esto "Necesitamos localizar las prendas que falta todavia y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico dentro de 48 horas. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección." total que todavía estoy esperando dicho formulario y la semana pasada volví a escribirles y nada de nada total que ahora volveré, pero zavvi esta dejando mucho que desear, mi experiencia con ellos era bastante buena ya que de unos 8 o 9 juegos que pedí uno no me llegó y me devolvieron el dinero sin problemas.


Me autocito por que todavía ni rastro de las prendas ni del correo para rellenar ni nada, vaya tela ya doy por perdido los 50 pavos, desde luego que conmigo lo tienen claro estos de zavvi, es una vergüenza y la atencion al cliente penosa...
El formulario estaba linkado páginas atrás, así podeis rellenarlo sin esperar a que os lo manden, pero obviamente solo los que estéis a la espera de recibirlo. Quién no haya empezado a reclamar que no llegue, lo rellene y lo mande sin más porque no creo que te hagan ni caso.

Edito: http://www.zavvi.es/common/docs/DOR.pdf
Zekisoft escribió:El formulario estaba linkado páginas atrás, así podeis rellenarlo sin esperar a que os lo manden, pero obviamente solo los que estéis a la espera de recibirlo. Quién no haya empezado a reclamar que no llegue, lo rellene y lo mande sin más porque no creo que te hagan ni caso.

Edito: http://www.zavvi.es/common/docs/DOR.pdf

Muchas gracias no lo había visto, lo relleno y lo mando por correo electronico no? aunque tambien tengo un numero de fax de ellos... una cosilla en la última casilla que hay que poner?
Se puede mandar por correo, fax o email (a la misma desde la que te atienden y mandan dicho enlace). La última casilla, en la que pone Claim Ref. No: se deja vacía, como bien indica abajo es para uso interno (Internal Use Only).
Zekisoft escribió:Se puede mandar por correo, fax o email (a la misma desde la que te atienden y mandan dicho enlace). La última casilla, en la que pone Claim Ref. No: se deja vacía, como bien indica abajo es para uso interno (Internal Use Only).


Vale, muchas gracias otra vez, ahora lo envío y comento a ver que me dicen. Un saludo!!
Me estay dando cuenta de que estoy en la misma tesitura que muchos compañeros del foro.

Después de 28 pedidos sin problema alguno tengo uno que lleva más de un mes sin llegar y tras enviar varios mensajes nadie contesta en la mensajería interna de zavvi.es. Con lo cual, creo que voy a tener que estrenar el apartado de resolución de conflictos de Paypal para ver si así contestan.

Lo peor de todo es que tengo otros tres pedidos pendientes de que lleguen y me estoy temiendo lo peor.

Por cierto, a que dirección se puede enviar el pdf ese para pedir un reembolso o reenvío? a atencionalcliente@zavvi.es?

Muchas gracias.
wilksiam escribió:Me estay dando cuenta de que estoy en la misma tesitura que muchos compañeros del foro.

Después de 28 pedidos sin problema alguno tengo uno que lleva más de un mes sin llegar y tras enviar varios mensajes nadie contesta en la mensajería interna de zavvi.es. Con lo cual, creo que voy a tener que estrenar el apartado de resolución de conflictos de Paypal para ver si así contestan.

Lo peor de todo es que tengo otros tres pedidos pendientes de que lleguen y me estoy temiendo lo peor.

Por cierto, a que dirección se puede enviar el pdf ese para pedir un reembolso o reenvío? a atencionalcliente@zavvi.es?

Muchas gracias.


Si, es a esa direccion.
He hecho 1 pedido en zavvi, y la cosa es que ha pasado 1 mes y no ha llegado. Me puse en contacto, y tras esperar varios días a que me contestaran lo único que me dijeron fue que me tenían que enviar un formulario de reemplazo por correo electrónico para firmarlo y devolvérselo... pero no he recibido el supuesto formulario, les he vuelto a escribir y me han escrito el MISMO mensaje otra vez. A los que os ha pasado lo mismo, ¿Qué se supone que tengo que hacer?
jen2005,usa la búsqueda antes de abrir un hilo ;)

Te lo pego aquí,saludos.
Pedido 19-01 : no recibido.
Pedido 27-01 : no recibido.

En total, 7 juegos de los que no se nada :( El segundo pedido aun entra dentro de la "normalidad" del tiempo de espera, pero viendo la estadistica seguramente acabe a saber donde...

El martes próximo hace un mes del primer pedido, si para entonces no aparece, procedo a quejarme a saco.
Bueno yo acabo de ponerme en contacto co n zavvi.es por dos juegos que hice hace un mes exactamente
Joder macho, me están dando grima sólo de ver su dejadez en este hilo.

No pillo juegos ahí ni que valgan céntimos :(
Bueno pues al final me ha llegado mi pedido de zavvi.es

Por suerte hoy se cumplían los 21 días reglamentarios y no he tenido que llegar a poner una reclamación.

Así que aunque ha tardado más que otras veces pero me ha llegado.
Ayer, dia 15/02, me llegaron al buzon dos de los cuatro juegos que pedi el 19/01 en dos paquetes separados, junto a un aviso de recogida. He ido esta mañana a Correos y eran los otros dos juegos del pedido en un mismo paquete. Ha pasado prácticamente un mes desde que hice el pedido (antes es cierto que tardaban mucho menos) pero bueno, al menos me ha terminado llegando, no perdais la esperanza :)

Ahora a esperar los otros tres juegos que faltan del otro pedido XD
Al fin, después de tres meses y medio de haber efectuado el pago por una compra que jamás me llegó, y dos meses y medio después de reclamar por primera vez, me devolvieron mis 33€.

Dos meses y medio de pelearme con ellos, de cabreos, de ser toreado una y otra vez por un servicio al cliente absolutamente inútil. Ahora a proceder de varias formas:

1º.- Ir a mi banco a decir que no cobren nada de Zavvi ni TheHut.
2º.- Hacerles mala publicidad a saco, contar mi experiencia con ellos por todos los medios posibles para ayudar a otra gente y evitarles pasar lo que yo he pasado.
Yo ya hice la reclamacion del pedido porque ya pasaron los 20 y pico dias que hay que esperar y ya les e dicho que me devuelvan el dinero que no quiero reenvios por la misma agencia, asi que nada a la espera del dinero
Juego pedido el 11/01 y recibido el 12/02, una puta vergüenza. 5 dias antes de recibirlo les mandé un mail reclamando la devolución del dinero y ni me contestaron, si a eso se le llama atención al cliente.. así vamos. Lo peor? Que viendo el panorama pedi el mismo juego a Amazon el 08/02 y me llego un dia después que el de Zavvi, así que ahora me tengo que comer los dos juegos...

En mi vida vuelvo a pedir en Zavvi.

Salu2.
Solo os puedo decir...comprad cosas baratas y a esperar un més. Siempre me ha llegado todo. Pero hay que ser paciente. Haced como si comprarais algo en dealextreme, y listo. El día que te llega casi es como un regalo xq ya ni te acuerdas...

Salu3.
Haran escribió:Solo os puedo decir...comprad cosas baratas y a esperar un més. Siempre me ha llegado todo. Pero hay que ser paciente. Haced como si comprarais algo en dealextreme, y listo. El día que te llega casi es como un regalo xq ya ni te acuerdas...

Salu3.


No siempre llegan, no. Y entonces es cuando conocerás a la verdadera Zavvi, la que pasa del cliente, la que se hace la loca para devolverte el dinero, la que responde con mensajes mal traducidos y que no tienen nada que ver con lo que has preguntado tú.

Compra en Amazon, gástate dos euros más y te llega en 5 días máximo. Zavvi es una estafa.
Inelli escribió:
Haran escribió:Solo os puedo decir...comprad cosas baratas y a esperar un més. Siempre me ha llegado todo. Pero hay que ser paciente. Haced como si comprarais algo en dealextreme, y listo. El día que te llega casi es como un regalo xq ya ni te acuerdas...

Salu3.


No siempre llegan, no. Y entonces es cuando conocerás a la verdadera Zavvi, la que pasa del cliente, la que se hace la loca para devolverte el dinero, la que responde con mensajes mal traducidos y que no tienen nada que ver con lo que has preguntado tú.

Compra en Amazon, gástate dos euros más y te llega en 5 días máximo. Zavvi es una estafa.


Aqui hay un tema, y es que por dos euros de rebaja, no voy a pedir a Zavvi, lo hago a Amazon y listo, pero hay otros cosas que la rebaja de zavvi viene a ser 15 euros mayor que la de Amazon y ahi es cuando se pide a Zavvi.

Esta claro que los juegos tardan en llegar un mes justito y yo por ahora, no echo de falta ninguno, todos los juegos me han llegado perfectamente sobre ese plazo. Es muy lógico que manejando envios de entre 28 y 32 dias naturales, no respondan a dudas en ese plazo, porque la avalancha de correos tiene que ser fina.

Yo a Zavvi le he preguntado 2 o 3 veces por su sistema de tickets interno y siempre me han respondido
Como comentan hay rebajas muy suculentas que te hacen decidirte. Ademas, a mi personalmente me da igual esperar 1 mes si ellos dicen que en 1 mes me llega. El problema es cuando sus plazos terminan, yo no tengo el juego y ellos me dicen que pensaban que ya estaría en mi poder... ahi tenemos un problema XD
Zekisoft escribió:Como comentan hay rebajas muy suculentas que te hacen decidirte. Ademas, a mi personalmente me da igual esperar 1 mes si ellos dicen que en 1 mes me llega. El problema es cuando sus plazos terminan, yo no tengo el juego y ellos me dicen que pensaban que ya estaría en mi poder... ahi tenemos un problema XD


Si, dos problemas:

A) El pedido en lugar de tardar 28 dias tarda 35....espera un poco mas.
B) Los carteros de tu pueblo/ciudad son unos chorizos..no compres nada en internet que vaya sin certificar.
A mí siempre me ha llegado todo, cuando he reclamado un producto siempre me lo han enviado y siempre da la casualidad que llega el primero después de reclamar el segundo con lo que se me juntan 2. Y siempre me contestan.
Maes Hughes escribió:A mí siempre me ha llegado todo, cuando he reclamado un producto siempre me lo han enviado y siempre da la casualidad que llega el primero después de reclamar el segundo con lo que se me juntan 2. Y siempre me contestan.


Leyendolo asi tal cual, parece k es habitual que te lleguen 2 unidades de los juegos [+risas]
Tanke2K2 escribió:
Maes Hughes escribió:A mí siempre me ha llegado todo, cuando he reclamado un producto siempre me lo han enviado y siempre da la casualidad que llega el primero después de reclamar el segundo con lo que se me juntan 2. Y siempre me contestan.


Leyendolo asi tal cual, parece k es habitual que te lleguen 2 unidades de los juegos [+risas]

Lo es.
Hola a todos os comento mi caso con zavvi.
He realizado varias compras todas satisfactoriamente, tardando en llegar unas 3 semanas siendo de Barcelona capital. El problema llega con el juego dark souls que aún no ha llegado y de eso hace mes y medio ahora me han comentado que me llegara un PDF. Con este PDF me devuelven la pasta o me envían otro?
Creo que el juego se lo ha quedado el cartero ya que por la web http://www.trackmail.co.uk el juego llego a España, justamente el mismo día que otro paquete que hice que este si que llego en el plazo de tiempo correcto, pero este no.
El viernes recibí un juego que pedí el 27 de enero, para que os hagáis una idea de como van los envíos ahora. Pedí otro el 30 de enero y todavía no se nada de él.

Lo de la web de trackmail.co.uk a mi no me funciona, el juego que me ha llegado me da error en el código desde que lo pruebo y del otro juego no tengo código de seguimiento.
Inelli escribió:
Haran escribió:Solo os puedo decir...comprad cosas baratas y a esperar un més. Siempre me ha llegado todo. Pero hay que ser paciente. Haced como si comprarais algo en dealextreme, y listo. El día que te llega casi es como un regalo xq ya ni te acuerdas...

Salu3.


No siempre llegan, no. Y entonces es cuando conocerás a la verdadera Zavvi, la que pasa del cliente, la que se hace la loca para devolverte el dinero, la que responde con mensajes mal traducidos y que no tienen nada que ver con lo que has preguntado tú.

Compra en Amazon, gástate dos euros más y te llega en 5 días máximo. Zavvi es una estafa.

Compro mucho en amazon...y cuando compro en Zavvi no es por dos euros...me he comprado no hace mucho una serie en bluray por 55€ cuando en amazon estaba a 78€. Ha tardado un mes. Pero me ha llegado. Quizas he tenido suerte? Sí, no lo dudo. Pero por norma, me vale la pena. Si nunca me falla algo...lo asumiré e intentare no ponerme nervioso y seguir hasta el final el proceso, tarde lo que tarde.
Buenas veo que el formulario de zavvi estan en ingles para pedir el rembolso de mi dinero donde lo debo poner un saludo y gracias
Zavvi me ha indicado que ahora me abonan el dinero del juego de 3ds que tampoco he recibido (enviado supuestamente el 14 de enero aprox).

En fin, que un mes perdiendo el tiempo y ellos con mi dinero en su cuenta.
Me acaba de llegar el Epic Mickey 3DS. 6 dias me ha tardado solo, cuando normalmente me suele tardar 15. Yo al menos de momento no tengo kejas de zavvi. Solo una vez me toco esperar mas de un mes y, francamente, a esos precios no me importa.
bueno hoy me lego el pedido realizado el dia 15 de enero.
La proxima vez me pensare si pido o no a zavvi.
Al final he recuperado mi dinero despues de mas de 2 meses (pedidos realizados 10 y 12 de diciembre)... de los juegos ni rastro... suerte que paypal aun son "serios", que si no...
jesusmgd escribió:Buenas veo que el formulario de zavvi estan en ingles para pedir el rembolso de mi dinero donde lo debo poner un saludo y gracias

Me autocito aber si alguien me puede ayudar gracias
jesusmgd escribió:
jesusmgd escribió:Buenas veo que el formulario de zavvi estan en ingles para pedir el rembolso de mi dinero donde lo debo poner un saludo y gracias

Me autocito aber si alguien me puede ayudar gracias


Lo que me dijeron a mi:

Hi XXXXX,

Thanks for getting in touch

We can refund you instead if you prefer, I have added a note to your account to request this and I suggest you indicate the same on your declaration form.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Dave

Zavvi.com Customer Service Team
He hecho decenas de compras en Zavvi, y ningún problema, aunque sí es verdad que sé de amigos que han pedido en diciembre y que les ha tardado una barbaridad en llegar...

Supongo que será cosa de las fechas, pero lo dicho, no he tenido ningún problema con zavvi, y mira que tengo juegos y periféricos de ellos [oki]
Hola, tengo un serio problema con varios pedidos que tengo pendientes en Zavvi.es. En concreto 4 pedidos.
Bien, hace 2 meses aproximadamente realicé pedidos de 3 peliculas en bluray y un videojuego de xbox 360, a dia de hoy aun no he recibido nada, estoy harto de preguntarle al cartero y nunca tiene nada.
El pago lo realicé por Paypal.
No se que mas hacer ya que le mando correos a zavvi y nadie me contesta.
No sé, creo que me toman por tonto.
Que puedo hacer?
Alguien ha tenido este problema alguna vez?
Gracias de antemano
saludos
Disputa ya por PayPal, y que les jodan, hay muy mala fama ya con Zavvi, al principio se portaban pero ahora dan asco
Walter White escribió:Disputa ya por PayPal, y que les jodan, hay muy mala fama ya con Zavvi, al principio se portaban pero ahora dan asco

Hola, si abro una disputa en paypal que consecuencias tiene?
Que estoy un poco verde en ese tema
es que manda cojones que pasen de mi así, vaya asco.
RUEDA27 escribió:
Walter White escribió:Disputa ya por PayPal, y que les jodan, hay muy mala fama ya con Zavvi, al principio se portaban pero ahora dan asco

Hola, si abro una disputa en paypal que consecuencias tiene?
Que estoy un poco verde en ese tema
es que manda cojones que pasen de mi así, vaya asco.


Hay un plazo que no recuerdo bien pero anda más o menos sobre los 2 meses... si lo pasas, creo que no tienes posibilidad de disputa. Ni un solo pedido de Zavvi tarda dos meses en llegar. Y si tarda eso hay que abrir disputa antes.

Abrir disputa supone que si Zavvi sigue pasando de ti, te reingresen el dinero sin más miramiento. Si decide entrar en la disputa es porque le interesa; se pondrá de acuerdo contigo y si no se llega a ningún acuerdo, podrás elevarlo a reclamación.

De todas formas yo 2 problemas que he tenido y las dos veces me han respondido bien, la primera sin ningún retraso en la respuesta y la segunda, teniendo que insistir un poco más.

Suerte
Te lo pego aquí,que además puedes encontrar casos similares.

Saludos.
Yo realicé un pedido que el día 1 de Febrero me lo marcaron como "despachado" y me proporcionaron un tracker que compruebo a diario desde hace 20 días y nunca muestra información, como si el envío nunca hubiese existido.
Abrí antes de ayer un ticket con un mensaje preguntándoles por el estado de mi envío, sin respuesta ninguna.

No sé cómo funcionaría zavvi antes, pero esta es mi primera vez, y la última posiblemente. Sobre todo comparando cómo funcionan otras como Amazon con los envíos de importación.
aVeFeNiXxX escribió:Yo realicé un pedido que el día 1 de Febrero me lo marcaron como "despachado" y me proporcionaron un tracker que compruebo a diario desde hace 20 días y nunca muestra información, como si el envío nunca hubiese existido.
Abrí antes de ayer un ticket con un mensaje preguntándoles por el estado de mi envío, sin respuesta ninguna.

No sé cómo funcionaría zavvi antes, pero esta es mi primera vez, y la última posiblemente. Sobre todo comparando cómo funcionan otras como Amazon con los envíos de importación.


¿El envio por mensajeria y con tracking no era pagando 10 pavos más?
Sabeis si las devoluciones te mandan un correo para confirmarte que ya te ingresaron el dinero?¿

Por cierto denigrante el formulario lo tuve que rellenar con el paint y en ingles aun encima venia
Hola a tod@s

He comprado un juego en zavii y me ha llegado un correo avisando que:
Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.


¿Esto es que lo mandan certificado? ¿Que empresa usan?
un saludo!!
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

He comprado un juego en zavii y me ha llegado un correo avisando que:
Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.


¿Esto es que lo mandan certificado? ¿Que empresa usan?
un saludo!!


Me huele a traducción directa del inglés (signature...)

Que yo sepa Zavvi nunca envía certificado
Sí que envía certificado, faltaría más.

Imagínate que compras un producto de 200 euros. ¿Zavvi se arriesgaría a perderlo? Zavvi lo envía certificado. Y esto con unos 30-40 euros ya lo hace, no se lo piensa. Me tocó a mí con el Forza Horizon (40E en su día) y puedes ver el número de seguimiento en la lista de tus pedidos.

Lo que creo que viene a decir es que necesitas echarle una firma cuando te llegue, por correos.

Por curiosidad, ¿tu pedido supera los 30 euros?
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7