› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Teniente3 escribió:Pues yo voy a proponer una teoría que se le ha ocurrido a mi chica cenando.
Viendo la implosión y analizando el perfil de las personas aquí hay algo que no cuadra...
Había 5 tíos ahí.
- El CEO
- El padre y el hijo millonarios y caprichosos.
- un tío que había subido al espacio y vivía del postureo en redes sociales.
- Un explorador casi octogenario que había bajado al titanic ya 20 veces.
Los 3 primeros puedo entender porqué bajan
Ahora pregunto yo, qué coño hacía el explorador en la recta final de su vida, que había bajado 30 veces, que podía bajar por su profesión y con sus propios equipamientos. Pagando 250k euros de su bolsillo, siendo el más "pobre" de los presentes para bajar en "modo turista" como si la primera vez que lo hacía.
Qué motivación podía tener?? NINGUNA!!!
Además, leyendo, la propia hija dijo que era el lugar en el que más le gustaría morir.
Por que nadie baraja la posibilidad de que este tío haya bajado ahí, haya boicoteado el minisubmarino para generar una implosión y morir ahí? Llevándose víctimas por el medio inocentes porque no podía/quería bajar solo.
Sobre cómo saboteó la misión se nos ocurren dos teorías.
- Aflojó tornillos la noche antes sin que nadie lo viera.
- Llevaba una pistola escondida y lo hizo por las malas, matando a los presentes. Cortó la conexión para que nadie pudiera rastrearlo e hizo descender la mini nave. Esto cuadra de por qué el submarino se perdió a la hora y media y en cambió llegó hasta la proa del titanic. Si se hubiera cortado la conexión, el piloto habría subido y no decir "venga vamos igualmente para abajo sin conexión". Una vez abajo aflojó los tornillos.
Ojito porque no me parece para nada descartable esto.
Recordad que lo leísteis aquí primero.
Hereze escribió:Falkiño escribió:JasonTodd escribió:3 ricachones han muerto. Qué penita…
¿Y porque fueran ricachones ya no merecen empatía por el accidente no? A esto me refería en mi anterior mensaje en este hilo. Gente que mira una víctima por su dinero y si tiene más que él, ya no merece la pena de nadie
A mi lo que me jode es la tremenda hipocresia de los medios, hace 6 días desaparecieron más de 500 personas en un naufragio, y no les han hecho ni puto caso, y hablamos de centenares de niños que podrían haber fallecido, y a estos 5 les han dedicados días enteros en todos los telediarios.
Está claro que vidas importan o son más interesantes que otras, así que no te extrañe que haya muchos a los que les importe tres pimientos esta gente.
Beta88 escribió:Según The Wall Street Journal, la Marina de EEUU detectó la implosión hace días, gracias a los microfonos que tienen para detectar a submarinos enemigos.
Monkay69 escribió:GXY escribió:ron_con_cola escribió:Mira el lado positivo, ahora podrán hacer excursiones a ver los restos del Titanic y de paso los restos del titán.
Eso si habrá que subir el precio por el 2x1
Monkay69 escribió:Yo creo que hicieron los toques de socorro y le dieron tan fuerte que al final peto xD
supuestamente la perdida de comunicacion (y segun la teoria, cuando se estrujó la nave) fue el domingo 18 aproximadamente hora y media despues de iniciar el descenso.
los supuestos ruidos "toctoctoc" se detectaron el martes 20 (si se ha publicado algo de detecciones posteriores, lo desconozco)
estamos a jueves 22.
aunque bueno... supuestamente van a revisar mas la zona para tratar de acotar las circunstancias... pero tiene pinta de que los ruidos debian ser de otra cosa.
Hay un video de un tipo que ya bajo en su dia y tambien perdieron comunicacion... y esta vivo , aasi que perder la comunicacion no tiene nada que ver creo yo..
Yo lo he dicho a coña pero se que no es ninguna tonteria que hoy petara o esta noche pasada.. quien sabe ..
Monkay69 escribió:Hay un video de un tipo que ya bajo en su dia y tambien perdieron comunicacion... y esta vivo , aasi que perder la comunicacion no tiene nada que ver creo yo..
hal9000 escribió:Beta88 escribió:Según The Wall Street Journal, la Marina de EEUU detectó la implosión hace días, gracias a los microfonos que tienen para detectar a submarinos enemigos.
Según los tropecientos medios, la implosion fue a tan solo 1000 metros de profundidad
GXY escribió:Monkay69 escribió:Hay un video de un tipo que ya bajo en su dia y tambien perdieron comunicacion... y esta vivo , aasi que perder la comunicacion no tiene nada que ver creo yo..
hombre... es que depende del motivo de la perdida de comunicacion.
no es lo mismo que se pierda la comunicacion porque se estropea la radio, que perder la comunicacion porque el sumergible tiene una fuga y se iguala la presion con la de fuera que es 400 veces mayor y estruja la nave como si tu estrujaras con la mano un huevo de papel.
a lo segundo no sobrevive ni el capitan america.
@CuCu1982 los peces dificilmente se van a comer los huesos. y tampoco seria tan rapido.
yo creo que si aparecen restos de la nave tambien apareceran restos de los tripulantes.
Teniente3 escribió:Pues yo voy a proponer una teoría que se le ha ocurrido a mi chica cenando.
Viendo la implosión y analizando el perfil de las personas aquí hay algo que no cuadra...
Había 5 tíos ahí.
- El CEO
Ahora pregunto yo, qué coño hacía el explorador en la recta final de su vida, que había bajado 30 veces, que podía bajar por su profesión y con sus propios equipamientos. Pagando 250k euros de su bolsillo, siendo el más "pobre" de los presentes para bajar en "modo turista" como si la primera vez que lo hacía.
Además, leyendo, la propia hija dijo que era el lugar en el que más le gustaría morir.
Por que nadie baraja la posibilidad de que este tío haya bajado ahí, haya boicoteado el minisubmarino para generar una implosión y morir ahí? Llevándose víctimas por el medio inocentes porque no podía/quería bajar solo.
- Llevaba una pistola escondida y lo hizo por las malas, matando a los presentes. Cortó la conexión para que nadie pudiera rastrearlo e hizo descender la mini nave. Esto cuadra de por qué el submarino se perdió a la hora y media y en cambió llegó hasta la proa del titanic. Si se hubiera cortado la conexión, el piloto habría subido y no decir "venga vamos igualmente para abajo sin conexión". Una vez abajo aflojó los tornillos.
Monkay69 escribió:Yo creo que hicieron los toques de socorro y le dieron tan fuerte que al final peto xD
RBH companion escribió:Monkay69 escribió:Yo creo que hicieron los toques de socorro y le dieron tan fuerte que al final peto xD
Yo también creo eso.
Mi duda es , si se revienta no pueden ascender?
Osea yo en la piscina subo. Es fácil. Quizá no sabían nadar.
LoganDark_84 escribió:RBH companion escribió:Monkay69 escribió:Yo creo que hicieron los toques de socorro y le dieron tan fuerte que al final peto xD
Yo también creo eso.
De verdad se está haciendo esta pregunta??es en serio??es decir están a 3800 metros de profundidad,y ya no es solo eso es la presión que hay a esa profundidad,no hay ninguna posibilidad de salir con vida.
RBH companion escribió:Monkay69 escribió:Yo creo que hicieron los toques de socorro y le dieron tan fuerte que al final peto xD
Yo también creo eso.
SirAzraelGrotesque escribió:He visto un poco el video del cacharro ese cuando bajó en una ocasión anterior y me ha entrado ansiedad sólo de pensarlo. ¡Qué horror tienen que haber pasado esas personas!
SirAzraelGrotesque escribió:He visto un poco el video del cacharro ese cuando bajó en una ocasión anterior y me ha entrado ansiedad sólo de pensarlo. ¡Qué horror tienen que haber pasado esas personas!
Falkiño escribió:JasonTodd escribió:3 ricachones han muerto. Qué penita…
¿Y porque fueran ricachones ya no merecen empatía por el accidente no? A esto me refería en mi anterior mensaje en este hilo. Gente que mira una víctima por su dinero y si tiene más que él, ya no merece la pena de nadie
Tagx escribió:Pero la implosión es que las paredes del sumergible se "chafaron" para dentro, es decir, que murieron aplastados, ¿no?
No es que el sumergible se hiciera añicos y se encontraran vivos durante unos segundos en el fondo del mar de repente...
Fortres escribió:Pues nada ahora que pasen los gastos del rescate a la empresa del submarino y a los familiares de los fallecidos que no creo que sean 2 duros precisamente...
6.000.000€ gastados
Con todo ello, la suma total es de seis millones de euros gastados. Hasta la fecha, nadie sabe si serán los contribuyentes de los países involucrados, los propios afectados, o algún consorcio de seguros los que asumirán el alto coste.
Por el momento, lo único que está claro es que la familia del hombre pakistaní, Shahzada Dawood, de 48 años, que se encuentra con su hijo, Sulaiman Dawood, de 19 años, habría afirmado que no se reparara en gastos para tratar de encontrarlos ya que ellos iban a asumir la factura.
yakumo_fujii escribió:Tagx escribió:Pero la implosión es que las paredes del sumergible se "chafaron" para dentro, es decir, que murieron aplastados, ¿no?
No es que el sumergible se hiciera añicos y se encontraran vivos durante unos segundos en el fondo del mar de repente...
Asi es como queda un vaso a la altura del titanic por la presion.
ahora imaginatelo con un cuerpo humano, como te dicen, a lo mosquito.
JasonTodd escribió:Falkiño escribió:JasonTodd escribió:3 ricachones han muerto. Qué penita…
No, pero se atisban diferencias en el rescate según tengan dinero o no.
Si es un submarino lleno de millonarios hay que mover barcos, aviones y traer robots desde el otro lado del mundo.
Si es un barco lleno de inmigrantes pobres lo dejan hundirse. O se toman su tiempo para ir…
Hay clases hasta para hundirse en el mar.
GXY escribió:@gynion si, me conozco la logica de funcionamiento del mundo. como pone en mi perfil, vivimos en un mundo liberal. lo cual cierta cantidad de ocasiones me toca los...
fusco escribió:@Gurlukovich No tengo ni idea de lo que se repite en twitter, es la reflexión a la que me lleva este hecho, si molesta, no es mi problema.
Maxwell40 escribió:Fortres escribió:Pues nada ahora que pasen los gastos del rescate a la empresa del submarino y a los familiares de los fallecidos que no creo que sean 2 duros precisamente...
El seguro contratado por la empresa. Fin.
Todopc-WII escribió:Nunca sabremos la verdad, han estado días escuchando cada 30 minutos golpes (S.O.S) y cuándo ya se han quedado sin oxigeno no han habido más, vamos, eso de que al minuto muertos no se sostiene con lo de los golpes ¿quién hacía los golpes entonces? ¿los peces, marcianos etc )
Todopc-WII escribió:Nunca sabremos la verdad, han estado días escuchando cada 30 minutos golpes (S.O.S) y cuándo ya se han quedado sin oxigeno no han habido más, vamos, eso de que al minuto muertos no se sostiene con lo de los golpes ¿quién hacía los golpes entonces? ¿los peces, marcianos etc )
Todopc-WII escribió:Eso es lo que decían en los medios, que estuvieron días escuchando golpes cada 30 minutos.
Todopc-WII escribió:En la TV lo he escuchado, no me estoy imaginando cosas.
Pues yo voy a proponer una teoría que se le ha ocurrido a mi chica cenando.
Había 5 tíos ahí.
- El CEO
Schwefelgelb escribió:Todopc-WII escribió:Eso es lo que decían en los medios, que estuvieron días escuchando golpes cada 30 minutos.
¿Qué medio?
JasonTodd escribió:Falkiño escribió:JasonTodd escribió:3 ricachones han muerto. Qué penita…
No, pero se atisban diferencias en el rescate según tengan dinero o no.
Si es un submarino lleno de millonarios hay que mover barcos, aviones y traer robots desde el otro lado del mundo.
Si es un barco lleno de inmigrantes pobres lo dejan hundirse. O se toman su tiempo para ir…
Hay clases hasta para hundirse en el mar.
LoganDark_84 escribió:Han fallecido 5 personas en una accidente,y la peña hablando de que si caprichosos millonarios,que si se lo tenían merecido,etc..de verdad que falta de empatía hay.
Adris escribió:Están circulando teorías, bastante chaladas y absurdas, que dan entre pena y risa. Pero solo por el hecho de ser ricos.
- Han fingido todo esto, para no pagar a hacienda.
- En realidad nunca bajaron, y han desaparecido a posta.
- Han sido los Rusos.
- El océano es tan grande, que a saber qué criaturas hay.
En fin.
Anoche dijeron que, la Marina de USA, detectó el petardazo el domingo.
Falkiño escribió:Hereze escribió:Falkiño escribió:
A mi lo que me jode es la tremenda hipocresia de los medios, hace 6 días desaparecieron más de 500 personas en un naufragio, y no les han hecho ni puto caso, y hablamos de centenares de niños que podrían haber fallecido, y a estos 5 les han dedicados días enteros en todos los telediarios.
Está claro que vidas importan o son más interesantes que otras, así que no te extrañe que haya muchos a los que les importe tres pimientos esta gente.
No me extraña ni la cobertura de los medios (que van a lo que más vende) ni que haya gente a la que no le importen estos cinco fallecidos. Lo que me extraña es que en vez de no importarles por algo lógico, como que no los conoces, o que se arriesgaron a una excursión peligrosa y sabían el potencial desenlace; en vez de eso, se hace hincapié en que no deberían recibir empatía por ser ricos. Aquí también somos muchos más ricos que muchos países del planeta, y no creo que una víctima de accidente en España merezca menos empatía porque, yo que sé, comparado a un nepalí o a un congoleño sea un rico.
Un saludo