Descarga directa video XBOX 360 Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Fligger, no se con que estas compartiendo, pero con el azureus pasaque si se pone subida ilimitada tiene como parones.

Lo que yo hacia para que se estabilizara era poner... si mi tope son 35 kb pues ponia 33 de maxima. Y hay se quedaba de lujo todo el tiempo.

Saludos.

Edito: yo no se a vosotros pero ami me estaba bajando a 50 kb/seg [carcajad]

Saludos.
Oleeeeee! Gracias Ahora me pongo con él

Saludos [bye]
a mi por ahora ni me conecta, haber yo e puesto mis 512 de subida ilimitada para compartir.
saludos

PD (no lo tengo aun, pero muchas gracias por el video)
Saludos
iruga escribió:Fligger, no se con que estas compartiendo, pero con el azureus pasaque si se pone subida ilimitada tiene como parones.

Lo que yo hacia para que se estabilizara era poner... si mi tope son 35 kb pues ponia 33 de maxima. Y hay se quedaba de lujo todo el tiempo.

Saludos.

Edito: yo no se a vosotros pero ami me estaba bajando a 50 kb/seg [carcajad]

Saludos.

Jeje, lo he pensado, y ahora esta usando el tope de mi ancho de banda de subida, con deciros q ma costao un webo q me cargara la pagina pa responder... He puesto 50 conexiones por torrent, supongo q estara bien

Animaros!! Que solo veo q tengo 4 clientes!!!!

Por cierto, si mi hermano tb quiere compartir el torrent, como lo tiene q hacer? Es q vendra esta noche a cenar a mi casa, y si somos 2 semillas compartiendo toda la noche el rendimiento sera mucho mejor. Saludos!!!
Juas [qmparto] a mí ni me conecta al tracker ein?

Esperemos que no tarde mucho en enganchar [mamaaaaa]

P.D.: Uso BitComet
Aqui otro mas ayudando un poquito :D pronto lo podre ver heheh, muchisimas gracias por el video ya que yo llame y me dijeron que no quedaban plazas :( me quedo sin los regalos pero por lo menos vere el videoooooooo :D
Fligger escribió:Por cierto, si mi hermano tb quiere compartir el torrent, como lo tiene q hacer? Es q vendra esta noche a cenar a mi casa, y si somos 2 semillas compartiendo toda la noche el rendimiento sera mucho mejor. Saludos!!!

Si no me equivoco:
1º- Que copie en su pc el archivo completo
2º- Pone a descargar el torrent, lo para, y cierra el cliente bittorrent
3º- El archivo al 0% que tendra descargado, lo sustituye por el que tiene completo
4º- Arranca de nuevo el cliente bittorrent, resume el torrent y le dira que esta completo, y automaticamente se pondra a compartir.

Que alguien me corrija si estoy equivocado (Nunca he creado un torrent, pero yo para compartir lo haria asi, desde luego).

Pues nada, lo pongo a bajar ya mismo, mil gracias por el video ;)
Vale, le pasare el video y q lo haga tal cual, es buena idea.

Una pregunta q me surge, solo hay 5 personas bajandolo? o es q tengo q poner algun parametro para admitir mas descargas? Por cierto, lo estoy compartiendo con el azureus. Saludos!!

Edito : Bueno, veo q se va conectando mas gente, cuantos mas seamos mejor, por mi parte, no pienso apagar el ordenador hasta q no seamos unas cuantas semillas( se acabo el live el fin de semana, todo sea por el bien de la comunidad...) Saludos!
Jajaja, dios 3 minutos pa abrir esto despues de varios errores de espera :Ð ...

Tal y como te a dicho Lokoh es una "forma" de hacerlo, para mi k simplemente tenia k cojer el archivo y "ponerse a compartir", hay una opcion por hay en los menus del azureus.

Pero como no me acuerdo muy bien... pues esa opcion valdra supongo.

Por cierto, 70kb/seg y subiendo (bueno... bajando [fies] )

PD: Por cierto ami tampoco me conecta con el tracker, pero bajo igual ¬_¬
JODER POS NADA, AMI NI ME CONECTA, ¿POR K PUEDE SER??
Hombre yo n odigo nada peroooo, todos los clientes tamos con azureus ¬_¬

Tendra algo que ver?.

Nose si Piratebay dejaba utilizar otros clientes la verdad.

probad con el azureus :)
JODER YO ESTOY CON ABC
DESCARGANDO
Yo con Azureus ahora mismo esta parado completamente, vamos ni sube ni baja no se que pasa, por que no se sube el archivo a otros sitios?

Se puede hacer por capitulos o algo asi es mucho mas sencillo no?
Wenass, yo lo he puesto a bajar pero no me conecta con el servidor y por eso no veo a nadie, habra q esperar a ver si se conecta.

Salu2
Visto lo visto, yo lo descargaria con el azureus, todos los clientes q estan conectados lo estan usando, hay gente q ya se ha descargado unos 200 megas
Ya estoy conectado con el bitcomet ,pero solo encuentro 3 usuarios. ANIIIIMOOOOOO
Por azureus va bien, en bitcomet y bittornado no funciona. Bajaros el azureus desde su pagina oficial http://azureus.sourceforge.net/download.php supongo que dar esta url no es ilegal, si es asi que algun admn lo quite, aunque creo que es legal totalmente, saludos
Weno pues me he puesto el azureus y ya encuentra peña y comienza a bajar.

Salu2
Yo tb :)

Gracias por el currelo, Goonie y Fligger [oki]
Yo tambien estoy descargado ! :)
Tengo 15 usuarios y 1 semilla :).

Antes me descargaba a 60 kb/s ahora a bajado a 20kb/s, antes ponia 7horas y ahora 14h... espero que mañana por la mañana ya lo tenga descargado.

Gracias Goonie y Fligger por el video !!! :cool:
Pues a mi con ABC no me conecta, llevara desde que puse el ultimo post intentandolo, y nanai.

Lo voy a poner ahora con el Azureus a ver si hay mas suerte.
A mi ahora con Azureus si me va, ojala lo tenga al menos para mañana noche, a si lo veré como si fuera una peli ya que dura 1h:30m creo. xDDDD
Pues a mi me va perfectamente, a 50/60Kb/s (75Kb/s en descarga directa como maximo). Espero que para mañana pueda tenerlo. Por cierto, a que resolucion y en que formato esta?

salu2 [beer]
a mi tampoco me conecta con el abc, me sale este error:

10/28/05 23:27:24 - bad data from tracker - bad bencoded data

voy a porbar con azureus, aunque estoy casi seguro que mi ordenador no soportara la cantidad de recursos que chupa ese programa :(
Podeis enviarme el torrent por email, es que no me va la descarga de megaupload, se vaña solo 160 bytes.

Saludos. [bye]
Ya formo parte del enjambre de azureus.Upload a 36Kb y lo dejare toda la noche y probablemente mañana.

Gracias por el curre! [beer]
Vuelve a intentarlo por que ami si me baja :)

Seria cuestion de que se pusiera como descarga asi de estas de eol (como archivo adjunto) que no creo que Alejo diga na, coño que es un video joe exo por un compañero.

PD: Casi 500 Megas bajados, [sonrisa]
pues a mi con el azureus me va de puta madre... va a casi 30kb/s... solo que la cara esta azul i no se que significa...
Goonie, al final te han constestado lo del volante del Forza y lo del receptor wifi(tiene q se por cohones el oficial)?
xavierll escribió:pues a mi con el azureus me va de puta madre... va a casi 30kb/s... solo que la cara esta azul i no se que significa...

Que el rastreador ta kaido o k n otas conectado a el..... vamos como yo, pero me baja a 50/70 kb/seg.

A quien no le vaya, la unica Solucion es Azureus.

Joer, y la k lie yo pa k fuera bien con mi video, que si a la peña no le hiba k si tal k si cual, uff, menos mal que aqui no a habido k dar muchas vueltas [beer]
Al final he tenido que cambiar de ip porque decia que tenia muchas conexiones.
Os dejo todo mi upload solo para la conferencia. Que pena no tenga ya los 20 MB de Jazztel (hoy he pedido el cambio)

supongo que mañana ya la tendremos. [hallow]
iruga escribió: A quien no le vaya, la unica Solucion es Azureus.

Pues va a ser que no. Acabo de probarlo con Azureus y tampoco.
Me dice este error: "Error de conexion (invalid reply: Con el ABC me pasaba igual que el compañero.

No habia visto nunca un error asi ni en el azureus ni en el ABC... vaya tela.
A mi se me ha parado en 65mb y de ahi no pasa hace ya horas, el emule es lo mejor para estas cosas.
bueno, parece que con el azureus si que va :) a ver cuanto dura
Para el compañero q ha preguntado el formato, esta en wmv, y la resolucion es de 720 x 576.

Pido un poco de paciencia a los q esten con el bittorrent, tened en cuenta q de momento soy la unica semilla, y q de momento habran empezado a bajarlo unas 50 personas mas o menos. Ahora mi hermano se pondra a compartirlo tb por el torrent.

Sobretodo usar el azureus,porque por lo q parece no va con ningun otro cliente. Saludos!!
A mi me da error de conecion en el Azureus..
que hay que estar registrado en el web para que se registre en el Tracker?

Un saludo.
Hola a todos:

Acabo de cortar el emule, para dar prioridad a bittorrent. Acabo de ponerlo, y ya estoy compartiendo.

Veo q somos 27 las personas que lo estan cogiendo. Animo. Se que os ha costado, pero vale la pena el esfuerzo y creo q os gustara (eso esperamos)

Gracias a todos, y disculpad los de emule, pero es mejor y acabareis antes por bittorrent

Gracias tambien a mi hermano por el esfuerzo de esta tarde.

Salu2!!!

EDITO : llevo un ratito compartiendo, pero no me pasa de 30 o 35 k por segundo, que opciones deberia tocar para compratir el maximo de subida, teniendo 512k?. gracias
con el bitcomet no conseguía conectar, así que también he instalado con el azareus y parece que funciona perfectamente. [chulito]
A los que os funciona con Azureus, que version estais utilizando?
todos los que veo estamos con la 2.3.0.4, la que está en el enlace en este hilo.
Wuosss antes de irme de pu... copas X-D

Decir k llevo ya un 65%, (ya... ya sekestoy pesado xD) y nada, k va muy bien, cuando termine de descargar (segun esto 3 horas) compartira a 35 kb :)

goonie
Si tienes de Subida 512 Adsl, esa es tu maxima 35, aunque te recomiendo que lo pongas un poco mas bajo (por ejemplo a 33) para que no se "pete" y sea mas estable.

Lokoh
2.3.0.4.

Saludos y habe k me cuentro cuando vuelva :)

[beer]
Lokoh escribió:Pues va a ser que no. Acabo de probarlo con Azureus y tampoco.
Me dice este error: "Error de conexion (invalid reply: Con el ABC me pasaba igual que el compañero.

No habia visto nunca un error asi ni en el azureus ni en el ABC... vaya tela.

A mi tb me marca error de conexion, pero la descripcion del error es distinta a la tuya, algo de unexpected end of file... Una putada, ya que en el emule llevaba 300 megas descargados [snif]
Bueno, he actualizado el Azureus de la version 2.2 a la 2.3 ultima y ya funciona, se ve que el torrent lo han borrado de la web, o algo similar, y en el nuevo Azu funciona gracias a la caracteristica esa novedosa de "torrents descentralizados". Por eso el ABC no podia bajarlo tampoco.

Pues nada, para el que tenga problemas tambien, ya sabe, a updatear a la ultima version.
:O

E visto solo un pokito, pero ma gustao mucho.

Ese Doa4, project 3.......... brutal.

Coño, no que se ve mejor y mas espectacular asi que en los videos que tamos acostumbraos a ver ¬_¬ [flipa]

Wueno mañana lo vere entero que estoy mu cansado (Muhaha [inlove]) , pero ma gustao mucho lo k e visto y prometeeeee bastante, y ciertamente la calidad de video es la leche :)

Vaya con las Samsung´s [+furioso]

PD: Vaya una locasa k hay por hay como se rie [666] [666] [666]

Saludos y asias compañeros. [beer]
Alguien puede decirme pk con el azareus , me da error al conectar , no encuentro ninguna semilla , pero aun asi esta descargando???

Supongo k en kualkier momento dejara de bajar , no?? es por pararlo ya o no. Salu2!

PD: No estaba tb subido en megaupload tb?? donde estan los enlaces??? Gracias.
Oso yo lo puse ayer y me pone error de conexion pero aun asi baja y ay tengo la mitad del video bajado.

Para mañana cae seguro, lo peor es la velocidad, con 4 megas no bajo a mas de 10 ein?
comunicaros que en breve, habra 7 semillas mas, que espero dejen compartiendo. dentro de nada, esto empieza a dar ya sus frutos.

gracias a tods por compartir!!!

Salu2
ahora mismo hay 7 semillas y 27 clientes. a mi tb m da error de conexion pr ya llevo mas de la mitad. por cierto alguien me recomienda algun prgramita sencillo y que funcione bien, para pasar el video .wmv a divx? por supuesto sin bajar nada la calidad, me apetece verlo en la tele mas que en el ordenador, y mi lector dvd pilla divx
por cierto un saludo para goonie y su hermano por permitirnos disfrutar del video, yo tb soy de barcelona pr por cuestiones de trabajo me era imposible ir a la conferencia
hola

para hacer conversiones de video a otros formatos, ayer mismo me recomendaron dos proggramitas. Uno de ellos se llama drdivx, y el otro, autogordianknot.

buscalos por google o donde prefieras (vosotros me entendeis no???) :p

salu2
Yo lo tengo al 91% y dentro de nada sere una semilla completa.
Supongo que a las 15h lo tendre bajado y cuando vuelva del curro a las 22h ya estara de sobras.

A todo esto.. si ya estara a las 15h pero yo no estoy, ¿Se pone el solo a compartir a subir a tope?

Nota: No tengo nada mas bajando.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5