Descarga directa video XBOX 360 Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos:

Tal como os prometí, Fligger y yo acudimos a la presentación de ayer de Microsoft de XBOX 360 en Barcelona.

Grabamos la presentación con una cámara DV integramente, sin escatimar ni un solo minuto.

En total, son 90 minutos y un vídeo de 1,2Gb. Sé que es un peso importante, pero tiene una calidad brutal y lo vais a disfrutar una pasada. En especial, los que no tengais la suerte de tener posibilidad de visitar el camión.

Lo he subido a mi FTP y los datos para ingresar son los siguientes:

usuario: 360
password: 360

dirección: ftp.g00nie.dyndns.org:21

Salu2
Mil gracias!!!, alguien ha empezado a descargarlo, pq a mi no me deja conectar, ni a través de internet explorer, ni del flashfxp...
wenas no me deja konectar , ese 21 de la direccion es el puerto , no?? o es parte de la direccion , eske e probado de las 2 formas i no conecta. Salu2 ygracias por el video.
Ahora si , bajando , gracias.
Siento deciros que esto no funcionara....

en un momento habeis entrado 11 personas, y mi conexion ha caido.

necesito ideas para colgarlo a algun sitio con mayor ancho de banda.

tengo q intetntar hacer mas pequeño el video, porque 1,22 gb se que frenaran a mas de unbo de vosotros

ideas????

Salu2
muchas gracias. en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar ;)
P.D. Humm muy cierto. Lo ideal seria que lo consiguiesemos 3 o 4 y a partir de ahi comenzar a compartir en ¿emule? A ver que se nos ocurre.
gonni dejalo komo esta k lo estoi bajando xD
Tienes varias posibilidades:
- Limitar el número de conexiones al ftp a 2 o 3 para que no te tumben la línea
- Compartirlo mediante un programa p2p (emule o torrent, siendo este último más recomendable).

Un saludo.
para archivos de este tamaño lo mejor es que lo subas a algun tracker bitorrent tipo http://www.newnova.org/list_news.html que funciona bastante bien
Idea nº1: emule
Idea nº2: megaupload creo que deja subir hasta 1.5 Gb, ahora que subir eso te va a llevar horas
Idea nº3: comprimir
Idea nº4: cortar

[looco] [looco] [looco] [looco]

Ninguna de estas ideas es excluyente una de otras.

Por otro lado... eres un crack tio, gracias gracias gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
perfecto.

como se hace para montar un torrent???

seria ideal, pq lo compartiriamos entre todos, y no solo yo

Salu2
Lo,primero darte las gracias por las molestias del video [oki] .

Yo tb opino que quizas lo mejor sea compartirlo por torrent,creo que es lo mas rapido y si tb quieres recomprimirlo un poco para quitarle un poco de peso,seria de agradecer.
Es verdad, un torrent muchísimo mejor. Pues me imagino que cualquier programa como Bitcomet u otro gestor torrent cualquiera te dá la opción. Voy a echarle un vistazo a ver si veo cómo se hace.
ok gracias a tods

fligger y yo, estamos intentando montar un torernt

es breve os decimos algo

Salu2
Gonnie con ke no me cierres el ftp te lo agradeceria , que lo estoy bajando aunke sea despaciko. :D asias!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jmcortes escribió:a qui tienes un tutorial:
http://www.shareadictos.com/foro/index.php?topic=181.msg2687

y un buen tracker este:
http://www.newnova.org/list_news.html

un poco arriesgado poner esa url del tracker [qmparto] [qmparto]

por cierto goonie, eres un crack :p
bueno choicos he creado el torrent, y estoy subiendolo a mininova.org

en breve os digo algo

edito:

no puedo subior el torrent a mininova.... no se pq problema.

alguien de vosotros lo ha hecho?
el torrent lo he creado con ABC

Salu2
NAX:
yo recomendaria comprimir el video hasta 1GB y subirlo a YAHOO con PEER2MAIL. una vez alli lo podremos bajar todos a toda leche

un saludo
-DAVIZINHO-
lo mas simple es que lo subas con el emule si te da muchos problemas lo otro
bueno chicos

tengo que cortar el ftp, para subir el fichero a un tracjer de bittorrent.

trankilos, que cuando acabe de suvirlo, unas 7 horas, bajara mucho mejor y mas compartido

lo siento por los que habeis aguantado toda la mañana.

Salu2
El problema es que el tracker que posteas en mininova depende de TorrentMatrix y los usuarios nuevos necesitamos esperar 24h para poder empezar a descargarlo.

¿No hay trackers publicos?. Yo apoyo BT para la descarga. El eMule ya no lo aguanto
con el emule nos pasaríamos semanas...

los torrents se crearon precisamente para difundir videos rápidamente. Creo que es la mejor opción.
hola a todos

voy a desistir del intento. todo son problemas. no hay manera de subir bien el torrent

poor favor, ayudadme, he perdido parte de la madrugada y toda la mañana con esto, y son demasiadas trabas

darme un tracker q funcione sin registros y empezamos
mmm te podria dar una invitacion para el tracker de animersion, pero seguiriamos en las mismas, habria gente que no podria acceder. Has pensado en comprimirlo en archivos de 20 o 50 megas y subirlo al servidor de noticias???
Y porque no al de xboxsky? yo si quieres me pasas el torrent y te lo subo. Ahi no tienes que esperar para descargar nada.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Y porque no al de xboxsky? yo si quieres me pasas el torrent y te lo subo. Ahi no tienes que esperar para descargar nada.

salu2 [beer]

Si no me quivoco, estando recien registrado no puedes descargar ningun torrent hasta que no hayas subido "x" megas o gigas.
Solución sencilla y MUY rápida: Peer2Mail. Créate una o dos cuentas en Yahoo! Mail o GMail, que te dan 1Gb, y sigue este tutorial para subir los archivos en segmentos. Las velocidades de bajada superan en la mayoría de las ocasiones los 200Kb/seg.

Tutorial de Peer 2 Mail incluyendo Bajada y Subida: Aquí

Es mucho más sencillo de lo que parece. Además el proceso de "Merge" posterior a la descarga, con la ultima versión del programa se hace automáticamente.
Y utilizando un cuenta de Gmail y la utilidad de disco duro virtual?
B4RR1K4D4 escribió:Y porque no al de xboxsky? yo si quieres me pasas el torrent y te lo subo. Ahi no tienes que esperar para descargar nada.

salu2 [beer]

Esto es incorrecto. Si eres un usuario nuevo (o tienes un ratio bajo) tendrías que esperar igualmente. De todas formas en ese tracker no tengo problemas.

Sigo insistiendo, ¿no hay uno publico?
lo mas sencillo es el emule sinceramente
¿Y porque no se le propone al de la pagina de xboxyde? Se le puede enviar un mensaje diciendole lo que es y que si lo puede subir. Quiza sea lo mas factible....
Pues muchas gracias por el curro, yo tb pienso q lo mas rapido es el p2mail, q aunke no lo he usado nunca conozco gente q si y me han dicho q va folladisimo.

Salu2
EMULE y tira millas....
Que todos sabemos como va.
Y Gracias.
No te comas el tarro, pq con el emule no tardaremos mucho mas que con el torrent, ya que solo compartiras tu, casi todos los trackers o es por invitacion o mil historias, el emule no te dara problemas aunque tardemos un poco mas.
por emule quizá nos llega antes la consola... [qmparto]
Estoy totalmente deacuerdo con que por emule seria lento, yo insisto en que el tema del peer2mail seria lo mas rapido y facil.
Si reduces el video a 1gb lo harias solo en una cuenta de yahoo y si lo mantienes en 1.2 pues lo pasas a dos cuentas y listo.
Ademas podemos hacer el reenvio en varias cuentas para que la gente lo pueda pillar de varias cuentas
Por emule podemos morir esperando. Yo solo hago una pregunta, en mininova por ejemplo, tienes que estar registrado para descargar el torrent? yo mismamente ayer descargue el cd de musica Rosenrot desde ahi y no tuve ningun problema aun sin estar registrado, si creas el torrent y alguien que pueda lo suba, luego podrias dejar la direccion del .torrent aqui no?

PD: en el de xboxsky no tienes que subir nada, dependiendo del ratio puedes descargar el torrent el mismo dia de su aparicion o dias despues dependiendo de si el ratio baja de 1:1. Por lo demas, cualquiera que lleve alli registrado un tiempo podria subir el .torrent no? luego ya podriamos postear aqui el archivo para los que no esten registrados.

salu2 [beer]
yo voto por el p2m el lo mas rapido si lo va subir a algun sitio ,esta es, la mejor opcion lo unico q lo tendrias q reducir a 1gb pero eso con el winrar no creo q tengas problemas.muchas gracias por la aportacion.
señores, hay tracker publicos como http://dvdrippertracker.com/tracker/
este tracker es gratuito, solo tienes que meterte en http://dvdrippertracker.com/tracker/upload.php poner en el bitcoment la direccion del tracker, que seria http://dvdrippertracker.com/tracker/announce.php
si tienes algun problema consultame....

Un Saludo.
bueno, aunque fligger y yo estamos intentando poner un torrent, de momento he optado por ponerlo en emule.
el enlace es el siguiente
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|360.wmv|1306109830|36D503AAF067AAEBB4933F2ABFBE5D46|/

espero que podais descargarlo mientras solventamos lo del torrent.

tengo conexion de 6mb/512k asi que es toda para vosotros.

Salu2
dinos que nombre le as puesto en laq burra
y en que server estas...
y cuanto ocupa

Un saludo.
ahora lo veo desde mi edonkey. a ver como baja esto.
ok, parece que tampoco puedo poner el link de la mula por aqui... en fin

ahora voy al curro, pero fligger, esta trabajando en el tema.

Salu2.
dinos como se llama el archivo y lo ke ocupa...
pero.........y............el link................cuales?.......no te vallas............................nononononononononoooo!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo tienes que decir el nombreeeeeeeeeeeeeee...

Hija de la Lunaaaaaa [looco] [looco] [looco] Lo siento se me fue la pinza. Son los nervios que me tienen loooco que me tieeeenen looco [looco] [looco] [oki]

(P.D: Sacado de La Historia Interminable)

Dí solo el nombre y el tamaño y nosotros los buscamos [ginyo] [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pon nombres claves y nosotros ya nos buscaremos la vida ;)

SALUDOS!
puedes hacerlo en plan jeroglifico.y nosotros lo desciframos..ke te parece amigo Goonie.

[idea]

creo ke Goonie ya se fue al curro.Fligger estas tu al mando??

ayudanos porfaplease [decaio]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5