Descarga directa video XBOX 360 Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Weno pues esto marcha bien, ya llevo casi la mitad y lo mejor es q ya hay 9 personas q lo tienen enterito.

Salu2
pues donde estan? pk a mi me sigue saliendo 0 seed.
Bueno despues de ver el video mas o menos por encima entero, debo decir que es la puta caña jeje, para los que no tengan el camion cerca no les va a hacer falta ir a verlo, darle las gracias [tadoramo] a gonnie y fligger porque estar 90 minutos con la camara grabando cansa bastante y ademas por las ganas de compartir el video con toda la peña.Como no tengo que sacar una pega jejeje si llegas a llevarte un tripode lo hubieras bordao.Solo decir que el video es imprenscindible para todo aquel que quiera saber como va a ser la 360, enga peña saludos.Y como ultimo microsoft españa deberia de regalarles una consola a estos chavales por la promocion que le estan haciendo a la consola [qmparto]. Por cierto sigo compartiendo el video [looco]
por favor k alguien me pase el torrent o lo suba a alguin sitio o algo pk el k io me baje no tiene seed y se a kedao con 84 megas bajaos, es el k abia en megaupload. Salu2!
A los que preguntan porque no les conecta al tracker, es simplemente porque el torrent ya no existe en dicho tracker.

Y en el nuevo azureus funciona, porque como ya dije en mi post anterior, trae una nueva caracteristica de "torrents descentralizados", osea que no depende de que el servidor donde se aloja el torrent siga activo, sino que usa un rastreador para buscar a la gente que esta bajando o subiendo dicho archivo, y va a su bola.

A mi ya se me ha bajado, me teneis de semilla a 15k/seg (por desgracia el tope de mi upload...gracias a los impresentables de ONO y sus 4 mb), asi que en un ratin lo veo a ver que tal.

De nuevo gracias a los que os lo currasteis ;)
tengo la ultima version del azareus i nada , el rastreador ese de los wevos siempre me pone error de konexion , haber si alguien me puede ayudar , o definitivamente lo mando a la mierda pk ya me esta tokando los wevos demasiao pa mi gusto.

E kitado asta el firewall aber si era eso i nada.

PD: Rectifico , el torrent k tengo es el k abia en minova o algo asi, si es otros por favor k alguien me lo pase o lo suba a algun lao.

Salu2!
oso^Yonki
Com ya te adicho Lokoh, no importa que de error de Tracker, yo tambien sospechaba eso de que lo hubieran quitao de Piratebay (no entiendo el porke si esta activo [reojillo] )

Requisitos para Descargar (que nadie mas pregunte ya por favor sobre esto >_<)

1º Tener el Azureus en su ultima version. (2.3.0.4.)
2º Empezar a descargar y dejarlo hay... trankilamente sin toketearlo... ya conectara.
3º No tienes el torrent? por una extraña razon no te baja?, Al final del Post lo tienes...

Wueno y nada, dejarlo compartiendo que si no, no hacemos nada. [TocToc]

Todavia no e tenido el placer de verlo entero, pero la info parece mucho mas concisa que la de La campus y ademas se ve a la peña jugando y me reitero, lo vere yo asi en mi tele? Dioxxxxx [+furioso]

Saludos amigos.

Adjuntos

Gracias , era el puto torrent , a sido poner este ultmos k as puesto y me a encontrado semillas enseguida , ale ara me armare de paciencia i esperare :D Salu2!
Tengo ese ultimo torrent, la version del azureus 2.3.0.4, y nada de nada... Error de conexion(socket exception: Unexpected end of file from server). Me tiene desquiciado.... asi que si alguien esta aburrido, que siga compartiendo en la mula [buuuaaaa]
Acabo de llegar del curro y ya lo tengo toito to, la calidad de imagen es buena, me lo voy a ver ahora mismito :)
Chinle
No se que decirte men [decaio], es que mas nose que puede ser.

Haber si alguien te puede exar una manita, o nose, prueba a desinstalarlo todo, a volverlo a instalar.... Ya se que parece algo inutil pero es que.... no se que decirte la verdad, ya veras que alguien te dice donde esta el problema... saludos.
esto marcha... 10 semillas, 35 clientes bajandome a 120 : ) y subiendo a 35

muchas gracias a los reporteros especiales de eol XD si todo va bien esta noche posteo impresiones
chinle escribió:Tengo ese ultimo torrent, la version del azureus 2.3.0.4, y nada de nada... Error de conexion(socket exception: Unexpected end of file from server). Me tiene desquiciado.... asi que si alguien esta aburrido, que siga compartiendo en la mula [buuuaaaa]

Si tienes el ultimo azureus y el ultimo torrent que ha colgado IRUGA, solo se me ocurren 2 cosas:

1- Que no tengas libre 1.5 GB de espacio en disco (cosa que no veo probable dado el error que dice).

2- Que la version de Java que tienes no funcione muy bien? Prueba a entrar en la pagina de Azureus y bajarte el ultimo JRE de Java Sun, a ver si eso lo soluciona.

Una cosa, el Azureus te va a seguir diciendo que no se puede conectar, pero semillas y demas va a coger y se conectara.... lo digo por si lo que te preocupa es el error que da.

La verdad que si no es de eso, no se me ocurre a que se puede deber :-?
La leche, como se enrolla el tio, menos mal que dijo que iba a hablar poco XD. Bueno, van mejorando por lo que veo, ponen TV en condiciones y mas stands para jugar, en Santander solo habia 2. A ver si para mediados de Noviembre ya los ponen en centros comerciales y demas, que tengo ganas de probar el Kameo.
Vaya menos mal era el puto torrent que no era el correcto, gracias por el curro.
Acabo de ver el video.

Por lo que he visto, la consola principal estaba conectada al plasma a 480p, lo unico que pude apreciar era algo mas de aliasing con respecto a otros videos que se hayan colgado, cuando puso el PGR3.

A ver como se termina viendo la 360 en tvs 16.9 normales... espero que de puta madre XD, y a ver tambien si ponen ya los stands para ver como se ve en HDTV directamente.
acabo de ver elvideo de hora y media. Esta muy bien, sobre todo cuando puso el N3, me ke de asi: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].

pd:no os lo perdais

saludos
llego compartiendo el video todo el dia .. yo le voy viendo x cachos jajaja..ahora e dejado el doom3 de lao mientras me fumo un cigarrito y echo un vistazo.. y esta bien la presentacion.. me faltan de ver los juegos
A mi del video, lo que me ha chocado bastante, es lo que ha dicho sobre el cargador del mando.

Que no carga el mando cuando la consola esta apagada??? EIN!?!? mmm eso no tiene ningun sentido... si tenemos en cuenta, que dicen en xbox.com que tarda en cargar la bateria 8 horas, eso que significa, que tengo un mando wireless 25 h y 8 con cable, por huevos? mmm esto no mola nada...

Lo logico seria, que cuando se te acabe, para salir del apuro puedas tenerlo con cable y seguir jugando (cosa que se puede), pero ademas que cuando la apagaras, siguiera cargando para al siguiente dia, tenerlo wireless al 100% de nuevo.

Como no sea asi, menuda cagada... para eso prefiero un cargador suelto con la bateria, como en principio pense que venderian, pero ahora parece que solo van a vender el Kit carga y juega y a parte baterias sueltas?? psss menudo lio.
Lokoh escribió:Si tienes el ultimo azureus y el ultimo torrent que ha colgado IRUGA, solo se me ocurren 2 cosas:

1- Que no tengas libre 1.5 GB de espacio en disco (cosa que no veo probable dado el error que dice).

2- Que la version de Java que tienes no funcione muy bien? Prueba a entrar en la pagina de Azureus y bajarte el ultimo JRE de Java Sun, a ver si eso lo soluciona.

Una cosa, el Azureus te va a seguir diciendo que no se puede conectar, pero semillas y demas va a coger y se conectara.... lo digo por si lo que te preocupa es el error que da.

La verdad que si no es de eso, no se me ocurre a que se puede deber :-?

Despues de dejarlo un par de horas abierto ha encontrado semillas... ya era hora [+furioso] eso si, mas lento que el caballo del malo :-P
Lokoh escribió:A mi del video, lo que me ha chocado bastante, es lo que ha dicho sobre el cargador del mando.

Que no carga el mando cuando la consola esta apagada??? EIN!?!? mmm eso no tiene ningun sentido... si tenemos en cuenta, que dicen en xbox.com que tarda en cargar la bateria 8 horas, eso que significa, que tengo un mando wireless 25 h y 8 con cable, por huevos? mmm esto no mola nada...

Lo logico seria, que cuando se te acabe, para salir del apuro puedas tenerlo con cable y seguir jugando (cosa que se puede), pero ademas que cuando la apagaras, siguiera cargando para al siguiente dia, tenerlo wireless al 100% de nuevo.

Como no sea asi, menuda cagada... para eso prefiero un cargador suelto con la bateria, como en principio pense que venderian, pero ahora parece que solo van a vender el Kit carga y juega y a parte baterias sueltas?? psss menudo lio.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que las baterias no se carguen estando apagada la consola, pero es normal que el USB no mande energia si la consola esta apagada. Hubieran implementado un modo de "suspension" en el cual la consola no consume mucha energia y permite a los USBs alimentar a sus dispositivos.
Xpider_MX escribió:
Yo tampoco estoy de acuerdo en que las baterias no se carguen estando apagada la consola, pero es normal que el USB no mande energia si la consola esta apagada. Hubieran implementado un modo de "suspension" en el cual la consola no consume mucha energia y permite a los USBs alimentar a sus dispositivos.

Lo Curioso es que.... la consola si que esta en modo suspension continuamente (Stamby??), nose nose, algo me huele aqui a chamusquina. cawento
ahora mismo 13 semillas 23 clientes con el azureus...............
q con el bitcomet no iba............
gracias goonie y fligger..............
y tb a los q comparten............ [buenazo]
q por aqui no pasara el camion de los cawento
thanks all
El mando Wireless traia dos pilas AA si no recuerdo mal no? En tal caso imagino que podria meterlas en el cargador de pilas que tengo mientras que juego con otro par, y cuando se me gasten estas usar las que estaban cargando. Aun asi, cuanto se supone que duraria la bateria respecto a las pilas?

salu2 [beer]
Bueno pues muchas gracias, ya se me ha completado, a ver si tengo un rato para verlo.

Salu2
bueno yo tb tengo el video. Alguien sabe algun programa para convertir el video a divx (manteniendo la calidad) mas rapido que el drdivx? es que 'solamente' me tarda...40 horas! en hacer la conversion, y encima no puedo compartir mientras lo hace pq el ordenador se uqeda sin recursos :(
Para que quieres convertirlo a divx? En caso de que sea totalmente necesario usa TMPGenc en conjuncion con algun programa que le vaya haciendo streaming de video (como virtualdub). Perder calidad la perdera, pero bueno, podras verlo en el dvd del salon.

Yo ya lo he visto y se dpm, muchas gracias por subirlo, eso si, se hecha en falta mas grabacion de juego, que son apenas 5min para todos los juegos. Y el tio no decia que no se queria enrollar? joder, y encima tiene un volante ff usb y no lo prueba el gachon [mamaaaaa]

salu2 [beer]
Yo guardo esperanza de que el tema del Kit Carga y Juega no funcione asi, porque el tio de la conferencia tampoco parecia dominarlo todo todo muy bien, y habia cosas que o no sabia o tenia confundidas.

Esperemos que en eso se equivocara, porque sino... el Kit Carga y Juega no va a valer para nada... para salir de un apuro, se le pone en un momento al mando pilas alcalinas normales y tirando... esperemos que al menos saquen un cargador decente con su bateria.

PD: Para el que preguntaba... con la bateria el mando dura 25h, con pilas 30h, eso tengo entendido.
Ya tengo el video,salgo un par de veces (soy el de la camiseta del Barça) y soy el que esta jugando al Kameo (si,soy malo,y que?! xD,el de la pantalla de la izq,el de la derecha es mi amigo ^^
Lo dicho la calidad es de pu@$# madre y merece la pena descargarlo y se descarga rapido con el Azureus.
Gran video.... muchas gracias por la currada... compartiendo.
Pues entonces va a ser que son mejor las pilas. Yo tengo un cargador de pilas que me costo 15€ con 4 pilas alcalinas, uso las que vengan con el mando y de mientras cargo otras dos, cuando se me gasten, las otras dos ya estan cargadas. Un coste menos pal 2 de Dic [buenazo]

salu2 [beer]
Uf, yo quiero bajarlo, pero con mi puta conexión de ONO me de una pereza...seguro que cuando lo haya bajado ya tengo la 360 ;)
¿Por qué no lo habéis comprimido un poquito para quitarle tamaño?
Existe un programa, el Cleaner XL, bastante profesional pero no dificil de usar, que comprime con una calidad increible (todavia no he conseguido comprimir a divx, pero por ejemplo a wmv comprime de maravilla, y a quicktime tambien lo hace perfecto). Y asi luego lo podríais haber subido a megaupload o sitios así...
Bueno, eso son decisiones vuestras :P

Un saludo
gracias por el video..........sobretodo al q aguantaba la camara todo el rato
quien es el q jugaba al perfect dark¿?
q impresiones da?¿¿?¿?
q suerte cawento
Por lo que vi la camara era pequeñita,creo que una sony de esas minusculas,asi que no creo que se cansara mucho ^^ pero bueno,pero solo por la molestia de grabarlo,pasarlo al ordena subirlo y todo,ya merece un monumento o algo xDD
Gracias por el video, esta muy bien.
El tio de la conferencia....... ni p_ta idea vamos. Al final funcionara el volante driving force pro o no???
Gracias tios por el curro, es el mejor video que corre por la red en cuanto a demostracion de XBOX se refiere a nivel mundial vamos, por que algo parecido, pos las conferencias del E3 si pero poco mas. En fin, muchas gracias!!!
Eso digo yo, al final que dijo el tio al dia siguiente sobre el volante? Decia que le preguntaria al Oscar...

La verdad que me parece triste que MS no deje claro desde un principio el tema de los volantes, cuando la consola va a salir con un juego insignia en ese terreno, como es el PGR3. No lo entiendo...
Lokoh escribió:Eso digo yo, al final que dijo el tio al dia siguiente sobre el volante? Decia que le preguntaria al Oscar...

La verdad que me parece triste que MS no deje claro desde un principio el tema de los volantes, cuando la consola va a salir con un juego insignia en ese terreno, como es el PGR3. No lo entiendo...

Yo si, asi a los indecisos le clavan un volante "special pgr3 ff edition" y a los que se encarguen de enterarse no les amarga la salida de la consola diciendoles que tienen que comprar un volante nuevo.

salu2 [beer]
cuak es el nombre del archivo para buscarlo en el emule?, un saludo
Surcador escribió:cuak es el nombre del archivo para buscarlo en el emule?, un saludo

Esta siendo compartido mediante bittorrent. Busca el torrent por alla por la pagina 10, esta subido a megaupload.

salu2 [beer]
Hola,

Os confirmo que el cable de carga y juega carga la batería recargable del mando inalámbrico aunque la consola esté apagada, pero sí que tiene que estar conectada a la red eléctrica, es decir, en modo "standby".

Saludos,

Oscar.
ODM escribió:Hola,

Os confirmo que el cable de carga y juega carga la batería recargable del mando inalámbrico aunque la consola esté apagada, pero sí que tiene que estar conectada a la red eléctrica, es decir, en modo "standby".

Saludos,

Oscar.

Vale muy bien, pero alguna Fuente de la noticia o confirmacion no vendria nada mal [reojillo]
Bueno ,pues por fin e instalado el AZAREUS en mi piso en el portatil y esta bajando el video a toda leche...

Lo dejaremos unas semanitas para que lo pilleis todos...

Gracias por el tremendo curro !!!! [oki] [oki] [oki]
Iruga, ¿las iniciales de mi nick te dicen algo? ODM... :-)
ODM escribió:Iruga, ¿las iniciales de mi nick te dicen algo? ODM... :-)

Si eres Oscar del Moral, ya estas empezando a soltar por esa boquita, tron... [jaja] [jaja] [jaja]
ODM escribió:Iruga, ¿las iniciales de mi nick te dicen algo? ODM... :-)

Omg! confirmado, las empresas nos cuelan comerciales en los foros [360º]

Ms Comercial Spotted, sacad los librillos y preguntar antes de que huya.

salu2 [beer]
ODM escribió:Hola,

Saludos,

Oscar.

jajajaja, porque me veia venir que con esa despedida, ibas a ser "el famoso Oscar del camion" [qmparto].

Pues muchas gracias por la confirmacion, ha sido todo un alivio leer algo asi... tras el susto del otro dia. Ahora si que si, todo el mundo a pillarse el Kit Carga y Juega X-D.

Por cierto Oscar, hay una duda que tiene a medio foro revuelto desde hace muchisimo tiempo y aun nadie ha contestado (debe ser lo unico que queda por saber, a estas alturas), a ver si tu eres el que nos ilumina: ¿Funcionan los volantes USB, como el famoso de Logitech? y en cualquier caso... ¿Soporta la Xbox 360 el Force Feedback?.

Pues nada, eso es todo, creo que cuando respondas a esa pregunta, medio foro va a descansar tranquilo XD, un saludo y muchas gracias ;)
Eso eso, ODM a ver si puedes decirnos que pasa con ese volante del Forza, que vendieron un huevo vendiendonos la moto de que tambien valdría para la 360.
Y ya si pudieras confirmar las dimensiones de la fuente de alimentacion definitiva ya seria la releche.

Un saludo
Ya sabía yo que si respondía se iba a liar... en fin, todo sea por vosotros. :-)

No hay volante oficial de Forza, por tanto no puedo responder sobre su compatibilidad con Xbox 360. Si os referís al que comercializó Fanatec, la pregunta sobre la compatibilidad tendréis que trasladársela a ellos, pues hasta donde yo llego, nunca se hablo de dicha compatiblidad.

En cuanto a los volantes en Xbox 360, podéis echar un vistazo a los anuncios de periféricos para Xbox 360 que ha realizado Joytech:

http://www.joytech.net/product_info.php?cPath=30&products_id=118

Así mismo, deciros que mi presencia por aquí es ocasional... así que no abuséis. :-)

Saludos!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5