Descarga directa video XBOX 360 Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
ODM escribió:Iruga, ¿las iniciales de mi nick te dicen algo? ODM...

Buah, no jodas mira que pense, coño...... ODM, quien sera pa confirmarlo asi tan tanjantemente.... po pilla [sonrisa] .

Pues nada, siendo asi un peso que me quitas de encima, preguntaba que donde lo habias leido y tal por la fecha de alta de tu nick ... ya taba pensando yo "Ea un listo que me va a kita las penas y luego el 2 me voy a da con un canto en los dientes cawento Jeje.

Pregunta:
Yo lo que me gustaria Preguntarte es como va a ser al final el nuevo metodo de Subscripcion al Live, estaran disponibles desde el primer dia los Cupones estos de recarga de 3/6/12 meses? O habra que esperar? En todo caso, cuanto tiempo? Y por ultimo, el mes gratuito de Gold, habra que poner por fuerza una Tajeta de credito "valida"? O no hara falta?

Wueno pues nada, supongo que muchos seran los que te preguntemos, si pudieras concretar estas cositas (sobre todo lo de si el Volante Soportara FF) muchos te lo agradeceremos detodo corazon [beer]

Saludos y Bienvenido.
Oscar, perdon ODM ¬_¬ , y ya puestos [angelito] , podrías solventar esta duda transcendetal sobre la HD en la 360:

Salida de imagen 720p ó 1080i será configurada en la consola (que ya lo he visto en el menú Sistema ) o bien será el juego el que decidirá si se muestra en:

- 480p
- 720p
- 1080i

ein?

Algunos tenemos pantallas compatbiles en una resolución , pero en otra no [reojillo] , gajes de la compatibilidad ¬_¬
¿[tadoramo] Y Microsoft no tiene pensado sacar ningun volante FF o con algún sistema similar pero oficial?

Vamos un periferio acorde con la calidad de la consola, como el mando.

Te iba a perguntar sobre el receptor wifi, si por narices debe ser el oficial,... pero dejalo, tampoco hay que abusar [+risas]

Gracias por la aclaracion.
ODM, te ha pasado una hoja el chico que nos hizo la presentacion el jueves en barcelona, con unas preguntas que estaban recogidas de este foro?? se apunto mi direccion de correo electronico, pero no me habeis mandado nada!

venga, Salu2
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
JUASSSSSSS, como nos hemos lanzao a por este hombre gggg, Paciencia señores, paciencia ggg...

X cierto, gran aclaración lo del kit carga y juega, que algunos ya se hacian pajas mentales X-D X-D X-D que si cargador noseque, que si pilas nosecuantos.

Un salu2

YA QUEDA MENOS, UFFFF QUE LARGA LA ESPERA XDDD
Bueno, vayamos por partes que esto parece un chat.

Iruga:
- Las tarjetas prepago de 3 y 12 meses estarán disponibles en las tiendas desde el primer día.
- Para la prueba de 1 mes de Gold no hará falta la tarjeta (información a fecha de hoy).

xavidvd:
La configuración de pantalla que se seleccione desde el menú de la consola será respetada por todos los juegos.

kolombo:
El receptor WIFI no tiene porque ser el oficia. Puedes conectar un adaptador de wireless a ethernet, por ejemplo.
De momento no hay información respecto a la utilización de la tecnología FF en Xbox 360.

goonie:
Sí, me han pasado una hoja con un montón de preguntas, hay dos direcciones de email en ella, pero por respeto a la intimidad de la persona que dejó la nota no puedo colocarlas aquí, así que no sé si esta hoja es la que pasaste tú.

Saludos!
[beer] una ronda de birra virtual para ODM, invito yo [bye]
ODM escribió:Iruga:
- Las tarjetas prepago de 3 y 12 meses estarán disponibles en las tiendas desde el primer día.
- Para la prueba de 1 mes de Gold no hará falta la tarjeta (información a fecha de hoy).

Diosssssssss Gracias Os.... ODM, no sabes que alegria me acabas de dar, yo fui uno de esos que teniendo "mil" tarjetas por una extraña razon me decia que nanai.

Muchisimassssss gracias [360º]

ODM escribió:De momento no hay información respecto a la utilización de la tecnología FF en Xbox 360.

Wueno, yo por lo menos ya se lo que significa esto... a esperar, tampoco es que me importe mucho mientras el mando sea igual de eficaz y "racer" que el anterior.

Muchisimas gracias ODM, ya pensaba que con lo de no abuseis mucho no responderias mi gran duda, que llevo meses teniendo. Me acabas de quitar un gran peso de encima.

Rotundamente nos vemos el 2 en el Live nenes [chulito]

Pd: Ya cuando tengamos la cam va a ser un descojone [jaja]
ODM escribió:goonie: Sí, me han pasado una hoja con un montón de preguntas, hay dos direcciones de email en ella, pero por respeto a la intimidad de la persona que dejó la nota no puedo colocarlas aquí, así que no sé si esta hoja es la que pasaste tú.

Correcto. Yo soy la persona a la que pertenece esa nota, y las dos direcciones que figuran en ella, son mías. Verás que hay una que pertenece a hotmail. No hay ningun problema para que la utilices.

En esa nota, salen la mayoria de preguntas interesantes que se hay hecho los futuros X360eros (que veras somos muchos).

Tambien pudes contestarmelas por correo a esa direccion, y yo las posteo, porque hay algunas de ellas que se espera la respuesta con impaciencia.

Oye, has cogido tu tambien el video en el que se hace referencia en este post? Pues es el que hice junto con Fligger (mi hermano), y verás que ha tenido mucha aceptación. De momento en este hilo, han habido cerca de 7500 visitas.

P.D.: Deberíais recompensarnos por la publicidad que os estamos haciendo :p ) (Esto no lo digo yo, lo dice la gente que lo ha visto)

P.D.2: Si no lo has visto porque es un enlace torrent, y no te gusta, o no tienes tiempo, o .... me lo dices por mi correo personal, y te envio una copia del master con la maxima calidad a la direccion que me digas

Salu2!
ODM, una pregunta que me ronda la cabeza, los juegos que compremos traeran cupones de subscripcion gratuita durante 1 mes al Live Gold como pasa en Xbox? Si es asi, podremos utilizar esos meses gratis en una cuenta ya creada, o tendremos que crear una por cada cupon?

salu2 y gracias por la visita y la confirmacion [buenazo]
Los savings de Xbox a Xbox 360, po favor.. [careto?]
la pregunta que yo creo la mas importante de todas , si yo cuando vaya al camion te llevo un curriculum puedes hacer algo para que me llamen xD ya que estaria bastante bien trabajar en algo relacionado con los videojuegos :D bueno si alguien te lleva un curriculum cuando esteis en valladolid sere yo jejej
holaps,

que gran honor tener al señor ODM por estos foros, XD soy el pesao de las preguntas (fijo que te acuerdas de mí) XD hasta por aquí soy pesao, una question: cuando volvia de la presentación eché en falta una cosa no sabia lo que era, me faltaba algo despues de probar la consola, pensando que podia ser, me dí cuenta de que los mandos no vibraban!!! en la version final si lo harán no??? saluda de mi parte a esos peazos de compañeros que tienes, que me lo hicieron pasar en grande durante 2 dias ;).

saludos
No satureis al invitado ! [mad]

Antes de hacer algunas preguntas , os recomiendo que os leais estos faqs del foro oficial de Xbox360 USA hay muuuucha información y links.

http://forums.xbox.com/546/ShowPost.aspx

por ejemplo , la vibración del mando es regulable en intensidad.

Una de las cosas que veo limitadas es la lista de amigos .Sigue en los 100 del Xboxlive actual ..... deberían haberlos duplicado como poco....en fin

.XaludoX.
[flipa] El ODM por aqui, yo soy el que estuvo el viernes en la presentacion de las 5 con camara de video, no sabes lo que has echo ya que te vamos a machacar a preguntas [poraki] y no te quejes, que como dijiste en la presentacion, la primera xbox fue una travesia en el desierto, que padecisteis no solo vosotros sino muchos foreros, que gastamos horas y horas en estos foros defendiendo la xbox ante tanto sonyer, esperemos que ahora se vuelva la tortilla. [fies]

Una preguntilla, los que tenemos ya live y migremos cuenta, al renovarla tendremos que comprar tarjeta prepago aunque hasta ahora se nos haya renovado a traves de la tarjeta, no? ya no se cobrara mas por tarjeta, no?

Nada mas, de momento [fumeta] solo desearos la mayor suerte del mundo y que la 360 sea un gran exito ya que los usuarios seremos los mayores beneficiados, asi lo esperamos y deseamos.

PD: En la presentacion dijiste que PGR3 estaria de salida, cabronazo (con cariño ehh) ya me has jodido las previsiones que eran pillar de salida PDZ y COD2, ahora añade PGR3, nos vais a arruinar [mad] que el sueldo no da para tanto vicio. [buuuaaaa]
Keops escribió: y no te quejes, que como dijiste en la presentacion, la primera xbox fue una travesia en el desierto, que padecisteis no solo vosotros sino muchos foreros, que gastamos horas y horas en estos foros defendiendo la xbox ante tanto sonyer

Calla calla, buf, y eso k a la "DreamCast2" le kedaban dos dias. Dios k batallas (sobre todo en Meristation xD), que si microsoft tal, k si xbox era un pc, k si era mu grande grrrrrrr ratataaaa

Pero todos tenian algo en comun, nadie de los contrarios habia jugado al halo ;)

Una preguntilla, los que tenemos ya live y migremos cuenta, al renovarla tendremos que comprar tarjeta prepago aunque hasta ahora se nos haya renovado a traves de la tarjeta, no? ya no se cobrara mas por tarjeta, no?

Me parece que no, en la Campus se dijo que simplemente habilitarian otra forma de Subcripcion, no que la actual fuera modificada.

Es decir que ahora se puede de las dos formas (como ya dije antes..... ole ole y ole, por que yo fui uno de esos que hasta con Visa oro me exaba patras y la verad eske acabe traumatizado).
Pero Claro mejor que responda ODM, que mejor que el nadie lo va a saber.

Pd: Creo que se nos olvidan a muchos foreros que siempre han estado aqui al pie del cañon, todavia recuerdo al Vampire Andreas y otros muchos que desde el inicio siempre han estado hay respondiendo con exos e informacion oficial. Y como no al Mismisimo NOLIMITS que sa currao el contador que llevamos la gran mayoria y que a tenido el detalle de colgar en su cuenta propia :) (tanto este como otras variaciones), que mejor publicidad que la cuenta atras de Nuestro banner ;) (puesta en foros, pages webs, msnblogs...)

PD2: Keops porke no cuelgas tambien tu video? Quizas tenga algo nuevo o no?

Saludos a todos y ya falta menos [oki]
iruga escribió:Calla calla, buf, y eso k a la "DreamCast2" le kedaban dos dias. Dios k batallas (sobre todo en Meristation xD), que si microsoft tal, k si xbox era un pc, k si era mu grande grrrrrrr ratataaaa

Pero todos tenian algo en comun, nadie de los contrarios habia jugado al halo ;)

Ya te digo, tengo que reconocer que al principio tambien yo dudaba, hasta que me llamo un colega y me dijo que se la habia comprado y que me pasara por su casa, despues de toda una tarde de vicio fue salir de su casa y ir a por ella junto a esa maravilla llamada Halo [amor] Desde entonces la ps2 paso a un segundo plano y finalmente al armario. [sati] Despues llegaron las batallas, que si el tamaño, que si Ms... al final 8500 mensajes en EOL la mayor parte en los foros de Xbox. [tomaaa]

iruga escribió:PD2: Keops porke no cuelgas tambien tu video? Quizas tenga algo nuevo o no?

Basicamente es lo mismo, solo que la que esta colgada la hizo A. Cruz y la del viernes ODM. La he grabado en DVD para que la vean los colegas, lo que nunca me he dedicado a ripear dvd's y no tengo ni idea del tema, aparte que viendo los problemas que ha tenido goonie para colgar su video me echa para atras.
Me gustaria ver el video del camion, y me pregunto si seria posible poner el enlace del torrent para poder descargarlo.
Joer, yo desde que la vi un dia, que curraba de mensaka, la tenian en una tienda de un amigo mio, y cuando no habia na k hacer me hiba a esta tienda k estaba al lado a jugar al Halo, me enamore y dije, dios esta tiene k ser mia, 500 napos oiga, y luego me regalaron dos mandos y un juego (o al reves n orecuerdo), que detallazo, fui el primero de mis amigos en tenerla, y ellos muy sonyers, pero al final puede mas la mistad y que leches....... una partida al Dead Or Alive 3 entre 4 amigos no tiene precio...... Menroyo pero que recuerdos mas bonitos [inlove]

keops escribió:Basicamente es lo mismo, solo que la que esta colgada la hizo A. Cruz y la del viernes ODM. La he grabado en DVD para que la vean los colegas, lo que nunca me he dedicado a ripear dvd's y no tengo ni idea del tema, aparte que viendo los problemas que ha tenido goonie para colgar su video me echa para atras.

Hombre no importa, tu di cuanto pesa y lo de compartirlo ya se mira, tengo otro Tracker que funca muy bien y su admin ma prometido que mientras tenga peña k la descarga, trankilo k no lo kita.

Respecto al Ripeo, Goonie tampoco lo ripeo (se lo recomende que era lo mejor) pero mira, mejor asi, la calidad es muy buena, ya el tema de la oscuridad del camion o que hay que subir mucho el volumen y tal eske no se puede arreglar por que simplemente no se puede.

Di cuanto pesa y se sube y asi tenemos mas videos incluso podiamos hacer un Post asi con todos los videos y tal para la peña que esta indecisa, yo toy por subir la de la Campus party, pero claro esa info como que a quedado un pokito anticuada respecto a la actual.

Si necesitas ayuda, da un toke, k entre todos ya ves, giga 200 megas ocupada el video de Goonie y se comparte muy bien, el de la campus ocupaba 3 y la peña lo bajaba igual.

Joer k ladrillo suelto ultimamente... toy demasiado charlatan, lo dicho, si necesitas ayuda para el tema de compartirlo o algo avisa [oki] (De ripeo y eso no tengo ni puñetera idea [burla3] )
Pues eso en la pagina nº 10 esta el torrrent para bajarlo con el Megaupload.

Adjuntos

pesar, pesa un huevo y parte del otro,[sonrisa] ya que de la camara lo he grabado a DVD con el grabador de sobremesa a alta resolucion, en total 3'5GB, aparte como duraba 1'30h y quedaba media cinta al final le he metido un video del PDZ que ha salido hoy, grabando directamente del monitor con la camara, para que lo vea uno de los colegas que aun esta un poco esceptico de pillarla de lanzamiento. Aun tengo las cintas miniDV pero tampoco suelo capturar desde el PC porque con el grabador es mucho mas comodo que no capturar, comprimir, etc..
Hostias...... 3.5 [chiu]

Oye as visto la entrevista de barcelona hay algo nuevo?? o diferente nose?

Wueno si te animas, avisa :)
Ostia Keops te vas a animar a compartir el video o que? xDDD. Molaria mazo tio.
El vidio cojonudo solo puedo agradecerlo [oki]
pgr3 en dos players lentisimo :o
podriais decir algo los k tuvisteis alli

Salu2
dataDyne está baneado por "Troll"
PARA TODOS:
Buenas smile_[oki]
Yo fuí el 27 a las 7.
Era uno de los 2 que llegaron nada más empezar la presentación.
En mi fila, que era por el medio en la zona de la derecha, había uno grabando con una cámara.
¿Ha posteado aquí?¿O es él el del video?
saludos
dataDyne escribió:PARA TODOS:
Buenas [oki]
Yo fuí el 27 a las 7.
Era uno de los 2 que llegaron nada más empezar la presentación.
En mi fila, que era por el medio en la zona de la derecha, había uno grabando con una cámara.
¿Ha posteado aquí?¿O es él el del video?
saludos

El del video ha posteado, es mi hermano, y ya hemos compratido el video por bittorrent.

Al compañero q preguntaba por el pgr3 a 2 players, si, sufria de relantizaciones bastante molestas, pero se supone q era una version no final del juego, asi q supongo q estara solucionado. Saludos!
PARA TODOS:

[tadoramo]

Hola!!!!!!!!!

Veréis, yo fuí en Barcelona, al lado del Carrefour, a finales del 2005 con otra persona con barba al camión 360.

LLevábamos camisetas de manga corta, y yo llevaba una AZUL que ponía ARIZONA

Me acuerdo que había uno grabando con una cámara, probablemente sea Goonie, también nos regalaron una estupenda camiseta y un bonito colgante.

Ya no está el vídeo ni en el ftp ni en torrent, antes no tenía internet y no lo pudé descargar.
Lo he descargado pero ha expirado el torrent, se llamaba así:
CONFERENCIA_BCN_XBOX360(GOONIE & FLIGGER).wmv (1,2GB)

A ver si alguien puede subir el vídeo a cualquiera de estos o lo que sea:
torrent/pando/peer2mail/megaupload/rapidshare
También podéis enviarme un disco con el vídeo.

Si hace falta os pago

[tadoramo]

ME PODRÉ MORIR TRANQUILO SI VEO EL VÍDEO

MUchas gracias!!! [boing] :P
Sigo buscando el vídeo
saludos
Uala, un hilo de 2005 xDDDDD
Como has encontrado esto dataDyne, has viajado al pasado para postear, jejejejejee [angelito] [angelito] [angelito]
...que daño ha hecho el condensador de fluzo... [lapota]
Imagen
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5