Joer, yo desde que la vi un dia, que curraba de mensaka, la tenian en una tienda de un amigo mio, y cuando no habia na k hacer me hiba a esta tienda k estaba al lado a jugar al Halo, me enamore y dije, dios esta tiene k ser mia, 500 napos oiga, y luego me regalaron dos mandos y un juego (o al reves n orecuerdo), que detallazo, fui el primero de mis amigos en tenerla, y ellos muy sonyers, pero al final puede mas la mistad y que leches....... una partida al Dead Or Alive 3 entre 4 amigos no tiene precio...... Menroyo pero que recuerdos mas bonitos
keops escribió:Basicamente es lo mismo, solo que la que esta colgada la hizo A. Cruz y la del viernes ODM. La he grabado en DVD para que la vean los colegas, lo que nunca me he dedicado a ripear dvd's y no tengo ni idea del tema, aparte que viendo los problemas que ha tenido goonie para colgar su video me echa para atras.
Hombre no importa, tu di cuanto pesa y lo de compartirlo ya se mira, tengo otro Tracker que funca muy bien y su admin ma prometido que mientras tenga peña k la descarga, trankilo k no lo kita.
Respecto al Ripeo, Goonie tampoco lo ripeo (se lo recomende que era lo mejor) pero mira, mejor asi, la calidad es muy buena, ya el tema de la oscuridad del camion o que hay que subir mucho el volumen y tal eske no se puede arreglar por que simplemente no se puede.
Di cuanto pesa y se sube y asi tenemos mas videos incluso podiamos hacer un Post asi con todos los videos y tal para la peña que esta indecisa, yo toy por subir la de la Campus party, pero claro esa info como que a quedado un pokito anticuada respecto a la actual.
Si necesitas ayuda, da un toke, k entre todos ya ves, giga 200 megas ocupada el video de Goonie y se comparte muy bien, el de la campus ocupaba 3 y la peña lo bajaba igual.
Joer k ladrillo suelto ultimamente... toy demasiado charlatan, lo dicho, si necesitas ayuda para el tema de compartirlo o algo avisa
(De ripeo y eso no tengo ni puñetera idea
)