Descarga directa video XBOX 360 Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
joder un poco cortitos soys, os dice el tamaño y y la extension y el nombre y no lo encontrais ... solo ha una fuente no se si pasaros el elink [poraki] el que aun no lo haya pillao que me mande un privao ....
Pues dinos un nombre al menos para poder localizarlo porque sino chungo. Y el tamaño.

Y gracias
goonie escribió:Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|360. wmv|1306109830|36D503AAF067AAEBB4933F2ABFBE5D46|/

Soys corticos, con esto basta:

Nombre

goonie escribió:|file|360.

extension

goonie escribió:|file|360.wmv|

tamanyo ya lo a dicho mas de una giga
en ke server esta, yo estoy en razorback y no lo encuentra
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vale, ya esta ;)

solo estoy goonie y otro mas y yo XD

SALUDOS!
Pues va a ser que no colega. Con estos datos no hay ningún archivo de gigas. Yo estoy en Razorback 2.0 y no encuentro ningún archivo con esas características.

A ver si es que no lo tiene en la carpeta de compartidos o algo así...
esto será imposible! como no se cuelgue un torrent...
el otro soy yo xDD

haz una busqueda en global server como opciom de servidor

me canvie el nombre asi me reconoceis.

mejor añadirnos como amigos asi va mas deprisa
Arun escribió:Pues va a ser que no colega. Con estos datos no hay ningún archivo de gigas. Yo estoy en Razorback 2.0 y no encuentro ningún archivo con esas características.

A ver si es que no lo tiene en la carpeta de compartidos o algo así...

q si q esta....

Lo que pasa q tienes q poner en busqueda tambien en tamaño minimo:

100000000

y te saldra ;)

SALUDOS!

EDITO: PONER TODOS A LOS QUE VEAIS COMO AMIGOS!! SINO ESTO NO SALDRA NUNCA!!
ya no sabeis ni usar la busqueda del burrito, xD hay que hacer busquedas apuradas ...
Ahora sí que sí
Joer antes no salía ratataaaa

Gracias por el consejo PabloAM
Arun escribió:Ahora sí que sí
Joer antes no salía ratataaaa

Gracias por el consejo PabloAM

De nada Arun ;) yo ya os tengo a todos como amigos, yo soy el de SCEN EGAME S :)

SALUDOS!
esto hay que hacerlo por torrent, por que llegara antel la 360 que el video, en mi primera respuesta esta como ponerlo en un tracker...
Saludos...
muchas cenquius ahora si que lo vi pero me a constado la ostia verlo.

Ordenarlo de mayor a menor y es el que sale el primero. xDD

Gracias Goonie
va lento pero gracias por el esfuerzo[tadoramo] ,animo gente a descargar y compartir
Downloading, tengo el mismo nombre que aqui en el eMule, ya estais todos añadidos como amigos y acabo de vaciar la carpeta de Incoming para dejar solo este archivo compartiendo, asi ira mas rapido.

salu2 [beer]
Soy el hermano de goonie. Acabo de llegar de casa de mi hermano, me ha pasado el video grabado en un dvd y ya lo tengo en casa. He creado el disco duro virtual de gmail, pero no deja meter ficheros mas grande s de 10MB, asi q esa solucion ha quedado descartada. Cuando termine de comer, me pongo a ello, pero nunca he creado un torrent, asi q me tendre q empapar de tutoriales. Cuando tenga mas noticias posteo, de momento a compartir por emule. Saludos!!!
Fligger escribió:Soy el hermano de goonie. Acabo de llegar de casa de mi hermano, me ha pasado el video grabado en un dvd y ya lo tengo en casa. He creado el disco duro virtual de gmail, pero no deja meter ficheros mas grande s de 10MB, asi q esa solucion ha quedado descartada. Cuando termine de comer, me pongo a ello, pero nunca he creado un torrent, asi q me tendre q empapar de tutoriales. Cuando tenga mas noticias posteo, de momento a compartir por emule. Saludos!!!

gracias Fligger u the best
yo estoy con vosotros en emule compartiendo 1 saludo!
Bueno, ya estoy compartiendo. [oki]

Soy DavidDants, para los que me veais. Todos estais de amigos, lo malo es qeu si no se reserva puesto privilegiado, poca leche. Pero bueno, ya estais como amigos, he puesto prioridad alta y al resto de archivos los he bajado (estaban en lanzamiento)

Saludos
Para cortar el video puedes usar el hacha o si no mas facil aun, el winrar.Creas un archivo nuevo con el video dentro y pones tamaño maximo de archivo a 10 megas.
Yo uso asi la cuenta de gmail, aunque en vez de 10 pongo 9 megas por si acaso.
Luego no tienes mas que copiar el mogollon de archivos que te ha creado el winrar al disco duro de gmail.
Para unirlos todo el mundo tiene winrar en casa, con solo descomprimir el primero se descomprimen los demas seguiditos...
Pero bueno, por si acaso ya lo he puesto tambien en la mula a bajar...
Solo veo 4 fuentes, ufff. si solo os bajarais eso y pasando de bajar isos de linux seria mucho mas rapido. XD
Otra opcion seria Per2mail, os creias una cuenta y asi seria mucho mas rapido, una vez este subida.
Joder yo no lo veo... (q torpe)
(algun privadito porfavor,q ganais una fuente mas...)
Flash78 escribió:Solo veo 4 fuentes, ufff. si solo os bajarais eso y pasando de bajar isos de linux seria mucho mas rapido. XD
Otra opcion seria Per2mail, os creias una cuenta y asi seria mucho mas rapido, una vez este subida.

me podrias indicar, a modo de rapidas instrucciones, q pasos debo seguir con el peer2mail para hacerlo? asi voy mucho mas rapido, y salimos ganando todos. Gracias
Con lo facil que seria cortarlo en 3 trozos de 400 mb y subirlo a megaupload....
Yo voto por la opcion de megaupload. Comprimelo y cortalo en trozos de 400Mb y subelo a megaupload, aunque te tarde inicialmente en subir luego seria muchisimo mas rapido.

salu2 [beer]
Bueno compartiendo.

Lo malo es que solo puede darse un slot reservado.Sería bueno que nos diéramos slots entre nosotros. Yo por ej se lo he dado a un tal jose
Johny27 escribió:Con lo facil que seria cortarlo en 3 trozos de 400 mb y subirlo a megaupload....

En eso estoy,aunque veo q tienen q ser ficheros de 250 megas, estoy partiendolo ahora mismo, y luego con calma, subire las partes donde has dicho. Gracias por la ayuda
Una pregunta, es necesario llebar imprimido el papel ese con mi nombre y el nick ¿?
El limite de 250 MB es solo de subida o tambien de descarga?

En el trabajo tengo IP fija y a veces me sale un mensaje indicando que no puedo descargar mas.
Bueno, ya estoy haciendo el upload en megaupload.com. Me han quedado 6 ficheros de 200 megas. De momento subo el primero,pero tengo algunas preguntas. Cuando ya acabe el upload del primero, supongo q me dara algun link para que podais acceder no?

Por lo demas, espero tenerlo todo subido hoy mismo, tengo la conexion plenamente dedicada a esto(aunque solo me va el upload a 32 k, y mi linea me permite 50, pero bueno..) Saludos!!!!
Bufff, esto es imposible, yo desisto.
Ya encontraremos la forma

Muchas gracias, Fligger, tio y a tu hermano Gooney tb. Joer, sois los putos amos, gracias a vosotros podemos ver la presentación

Mira, una vez subes el archivo a megaupoload, te sale el link. Ve copiando uno a uno en el foro pq si no luego será un lio para ponerlos todos no? Yo nada más he subido un archivo a megaupload, y cuando se subia, aparecía el link (solo lo usé una vez quería decir)
Nenes, pero por que no lo subis a un tracker? Tipo Thepiratebay.org o algo asi? Poner un Torrent no va contra las normas, contra la normas va poner algo no mu legal... y ya me entendeis.

En serio, yo tambien toy preparando un video, pero tengo el problema de k ocupa 2.94 gigas y tengo k bajarlo como sea.

Asi que os recomiendo para que realmente todos seamos felices.

1º Baja el tamaño de ese video, pasandolo a Dvix/Xvid, seguro que se te queda en 700 megas si es una hora o asi.

2º Subelo a un tracker PUBLICO, por que si no... los tracker funcionan todos por igual, ya podra ser Xboxsky que el churro que crea uno en el pc. Lo que importa es compartirlos todos y no ser mu chupasangres, es decir, compartirlo vamos :).

3º Una vez que consigas lo primero, avisame como lo hiciste y con que programa, por que ami cuando no se me jode el sonido el bitrate se me va al carajo y como que toy un algo cansao :( .

Saludos, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme, tengo varios trackers, y exepto una vez que me peto el pc, siempre me a ido de fabula, eso si........... subiendo a 30 kb y el resto a lo k pueda (minimo 20). y entonces ya vereis como lo teneis en un plis.

Pero ten en cuenta que es MUY recomendable pasarlo a un formato de menos tamaño.

Saludos y suerte.
iruga escribió:Nenes, pero por que no lo subis a un tracker? Tipo Thepiratebay.org o algo asi? Poner un Torrent no va contra las normas, contra la normas va poner algo no mu legal... y ya me entendeis.

En serio, yo tambien toy preparando un video, pero tengo el problema de k ocupa 2.94 gigas y tengo k bajarlo como sea.

Asi que os recomiendo para que realmente todos seamos felices.

1º Baja el tamaño de ese video, pasandolo a Dvix/Xvid, seguro que se te queda en 700 megas si es una hora o asi.

2º Subelo a un tracker PUBLICO, por que si no... los tracker funcionan todos por igual, ya podra ser Xboxsky que el churro que crea uno en el pc. Lo que importa es compartirlos todos y no ser mu chupasangres, es decir, compartirlo vamos :).

3º Una vez que consigas lo primero, avisame como lo hiciste y con que programa, por que ami cuando no se me jode el sonido el bitrate se me va al carajo y como que toy un algo cansao :( .

Saludos, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme, tengo varios trackers, y exepto una vez que me peto el pc, siempre me a ido de fabula, eso si........... subiendo a 30 kb y el resto a lo k pueda (minimo 20). y entonces ya vereis como lo teneis en un plis.

Pero ten en cuenta que es MUY recomendable pasarlo a un formato de menos tamaño.

Saludos y suerte.

Mi hermano ya ha bajado la calidad del video, pero no se apreciaba en todo su esplendor, por eso hemos decidido dejarlo con esta calidad. un a vez ya este subido, podreis descargarlo a toda velocidad, y aunque el upload sea largo, merecera la pena y todos saldreis beneficiados.

Hemos intentado crear un torrent, pero no lo hemos conseguido. Si ahora me pongo con ello, tengo miedo q se me corten los uploads.

Ya tengo el primer fichero al 50% y el segundo al 25 %, espero tenerlos subidos pa esta noche o para mañana por la mañana a mas tardar. Saludos y paciencia!!
hijos mios si quereis hacer una buena comparticion usad bittorrent....... es un consejo....
Nada, sin problema. Paciencia, que al final lo veremos seguro [babas] [babas] que los compañeros se lo están dejando todo para q podamos verlo ;) ;)

Saludos
karakol escribió:hijos mios si quereis hacer una buena comparticion usad bittorrent....... es un consejo....

Amen.
Yo tb estoy de acuedo en lo del bittorrent, pero como no se hacerlo, y tampoco hay nadie q me explique paso a paso como hacerlo, a q tracker subirlo y demas, pos lo intento hacer como buenamente se.

Ya he comentado q esta mañana lo hemos intentado y nos daba problemas a la hora de conectar con el tracker.
Si me explicais paso a paso como hacerlo, y sobretodo a q tracker subirlo, pos yo lo hago encantado de la vida.

Saludos y gracias!
Lo de megaupload parece una solucion muy buena, ya nos diras los enlaces pa bajarlo.

Salu2
Fligger
Hombre Fligger yo l oque te recomiendo es eso, lo de bajar el tamaño del video, habeis probado codec diferentes y tal? Eso estoy intentando yo, y me parece que ya e encontrado los parametros correctos, para que ocupe 700 megas y la calidad sea mas que aceptable.

Yo lo del Upload ese, como que n otengo ni idea, aunque ya te lo han dicho, como torrent........ nada.

Primero necesitas un tracker (ya te dije cual) y luego un cliente para actuar como "servidor".

Yo te recomiendo el Azureus, le das a crear torrent, y... en 5 minutos lo tienes creado y compartiendo.

No sera por informacion ya que google esta llena, esto mismo que te estoy diciendo yo, me lo dijeron ami, me puse a toketear y efectivamente en un rato lo tuve subido, luego k el pc me petara es otra historia >_<.

En fin... saludos y aqui esperando el video.

Suerte y que no te salgan mas inconvenientes... que uno lo piensa y no veas que rabia, tener el material hay y por una cosa u otra no poder compartirlo con los compañeros...
Yo intentare poner un torrent enseguida que me baje algo porque megauploads tiene un limite de descarga por ip en un periodo de tiempo. Tendremos que repartirnos las dercargas asi repartir trabajo , etc...
Me he llevado una sorpresa esta mañana al ver el torrent en mininova!! :...
http://www.mininova.org/tor/140237
el problema es que no baja ni para atrás.
yo propongo que el primero que se lo baje enterito de megaupload intente hacer de nuevo un torrent y lo cuelgue en algun tracker público, y luego los que ya hayan empezado a bajarlo de megaupload, que cuando terminen se unana a la compartición del torrent.
Eso es posible, no?
He creado un torrent, espero q esta vez si q funcion. Lo he puesto en descarga del megaupload pq nunca he subido un fichero a este foro y tampoco se si es legal, puesto q antes nos han quitado el elink :

http://www.megaupload.com/?d=N6AU2CMX

Saludos y espero q funcione ahora!!!!
Pues yo lo he puesto a bajar este mediodia.
Solo ha bajado 35 meguillas, así ke paciencia....
Antes de esta semana tenia claro ke me la iba a comprar, pero esta semana me he decidido a reservarla y todo, todavia tengo ke estudiar las diferentes opciones disponibles, pero weno, para ir haciendome a la idea bajo el video :D

Saludos..........
Pos ale paciencia si total tampoco nos urge mucho ver el video no?? cago en to emitelo por TVE1 xDDDDDD.
Gracias, yo también lo estoy bajando por el torrent ;-)
Otro...... descargando y compartiendo a Full ;)

Me alegro mucho de que al final te hayas decidido a compartirlo via Torrent, en cuanto seamos unos pokillos ya veras como baja al resto de lujo, pero no seais ratas y compartid en :).
El torrent funciona correctamente, espero q la gente vaya entrando para ir compartiendo y q la velocidad de descarga sea aceptable. He puesto la subida ilimitada para q use el maximo ancho de banda de mi conexion. De momento solo tengo 2 clientes y la velocidad es bastante baja. Si alguien sabe como lo puedo configurar para q vaya mas rapido q me lo diga. Saludos!!!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5