Nenes, pero por que no lo subis a un tracker? Tipo Thepiratebay.org o algo asi? Poner un Torrent no va contra las normas, contra la normas va poner algo no mu legal... y ya me entendeis.
En serio, yo tambien toy preparando un video, pero tengo el problema de k ocupa 2.94 gigas y tengo k bajarlo como sea.
Asi que os recomiendo para que realmente todos seamos felices.
1º Baja el tamaño de ese video, pasandolo a Dvix/Xvid, seguro que se te queda en 700 megas si es una hora o asi.
2º Subelo a un tracker PUBLICO, por que si no... los tracker funcionan todos por igual, ya podra ser Xboxsky que el churro que crea uno en el pc. Lo que importa es compartirlos todos y no ser mu chupasangres, es decir, compartirlo vamos
.
3º Una vez que consigas lo primero, avisame como lo hiciste y con que programa, por que ami cuando no se me jode el sonido el bitrate se me va al carajo y como que toy un algo cansao
.
Saludos, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme, tengo varios trackers, y exepto una vez que me peto el pc, siempre me a ido de fabula, eso si........... subiendo a 30 kb y el resto a lo k pueda (minimo 20). y entonces ya vereis como lo teneis en un plis.
Pero ten en cuenta que es MUY recomendable pasarlo a un formato de menos tamaño.
Saludos y suerte.