› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:Exacto...Pero por ambas partes.Que en ciencia también se predica mucho con suposiciones.
dogboyz escribió:dark_hunter escribió:dogboyz escribió:Respeto chicos...Ya sé que muchos teneis claro que la religión es un negocio,un timo,un engañabobos...Pero hay que respetar a los que creen en ella...
Y la verdad es que respeto totalmente a los creyentes...Es dificil no formar parte del rebaño adoctrinado por los medios que "No creen en nada" y van "De listos por la vida y de tener las respuestas a todo"...Rebaño señores,mucha gente que va de lista y solo forma parte de ese rebaño.
Entre "dos" rebaños, me quedo con el del pensamiento crítico. Más que nada porque nos ha hecho avanzar más en 200 años que en todo el resto de historia de la humanidad.
Que cada uno crea en lo que quiera, pero que no lo vaya predicando como verdad.
Exacto...Pero por ambas partes.Que en ciencia también se predica mucho con suposiciones.
Garranegra escribió:Mucho no, muchísimo, ahí tenemos a toda la legión de físicos teóricos
Garranegra escribió:Mucho no, muchísimo, ahí tenemos a toda la legión de físicos teóricos
skelzer escribió:dogboyz escribió:Exacto...Pero por ambas partes.Que en ciencia también se predica mucho con suposiciones.
Ejemplos, por favor.
No tiremos la piedra y escondamos la mano.
dogboyz escribió:skelzer escribió:dogboyz escribió:Exacto...Pero por ambas partes.Que en ciencia también se predica mucho con suposiciones.
Ejemplos, por favor.
No tiremos la piedra y escondamos la mano.
No quiero tener una discusión de 20 paginas para no llegar a nada,porque simplemente lo he visto cientos de veces y es así,unos ideales no se cambian en una tarde...Y unos van a defender una postura y otros otra...Suposiciones/teorías/modelo cientifico,llamalo como quieras,viene a decir que nadie conoce la verdad a ciencia cierta y muchas veces nos apoyamos en lo que creemos que paso y partimos de ahí...
dogboyz escribió:No quiero tener una discusión de 20 paginas para no llegar a nada,porque simplemente lo he visto cientos de veces y es así,unos ideales no se cambian en una tarde...Y unos van a defender una postura y otros otra...Suposiciones/teorías/modelo cientifico,llamalo como quieras,viene a decir que nadie conoce la verdad a ciencia cierta y muchas veces nos apoyamos en lo que creemos que paso y partimos de ahí...
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Por que teneis tantas ganas de desmontar un libro de ficcion en el que no creeis?
Por lo mismo que desmonto pseudociencias en las que no creo, porque duele en el cerebro leer según que cosas y encima que se defiendan como si fueran reales. Si se las guardaran para ellos no pasaría nada.
currante007 escribió:acabo de ver el hilo, me lo he leído de arriba a abajo.., he visto que está baneado nesquik, pero no veo que haya faltado ni flameado a nadie...solo dado su opinión
Saintkueto escribió:dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Por que teneis tantas ganas de desmontar un libro de ficcion en el que no creeis?
Por lo mismo que desmonto pseudociencias en las que no creo, porque duele en el cerebro leer según que cosas y encima que se defiendan como si fueran reales. Si se las guardaran para ellos no pasaría nada.
El problema es que el que cree que una serpiente que hablaba nos echo del paraiso o que el presidente de EEUU es un cocodrilo tienen tan calado ese pensamiento que no se lo vas a desmontar con nada.
Repito, la religion acabara cayendo por su propio peso, que todos lso ateos del mundo la dieramos palos todos los dias no adelantaria eso
Garranegra escribió:dogboyz escribió:Exacto...Pero por ambas partes.Que en ciencia también se predica mucho con suposiciones.
Mucho no, muchísimo, ahí tenemos a toda la legión de físicos teóricos
NWOBHM escribió:
No, la situación actual demuestra que eso no es así. Hace tan sólo 100 años, muy poca gente cuestionaba las religiones. Hace 200, directamente nadie. La progresiva e inexorable retirada de las religiones es prueba de que cuestionarse su naturaleza sí es efectivo. La secularización de la sociedad no se produce de una forma natural, se produce ante el avance del racionalismo.
dark_hunter escribió:currante007 escribió:acabo de ver el hilo, me lo he leído de arriba a abajo.., he visto que está baneado nesquik, pero no veo que haya faltado ni flameado a nadie...solo dado su opinión
No se le ha baneado por lo de este hilo.
Lucy escribió:Una pregunta para los que no creen en las religiones. ¿ Cómo se discute con alguien que cree en algo indemostrable cuyo mayor exponente es la voluntad de creer o fe? Pues eso, no perdáis el tiempo, creen en la biblia, no en la lógica o ciencia (aunque en su vida real luego sólo usen la ciencia).
ShadowCoatl escribió:El tema del hilo no ronda en la veracidad de la biblia, eso no se lo traga nadie menos los cuatro de siempre, el tema es que la Iglesia Católica es una secta de parásitos pudientes que hay que erradicar.
Paulescu escribió: Y te has pasado 3 pueblos con ese comentario. estas reportado.
Erradicar a quien? nadie tiene derecho a erradicar a alguien.
dogboyz escribió:No quiero tener una discusión de 20 paginas para no llegar a nada,porque simplemente lo he visto cientos de veces y es así,unos ideales no se cambian en una tarde...Y unos van a defender una postura y otros otra...Suposiciones/teorías/modelo cientifico,llamalo como quieras,viene a decir que nadie conoce la verdad a ciencia cierta y muchas veces nos apoyamos en lo que creemos que paso y partimos de ahí...
Una Biblia con más de 1.500 años
abla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo
The_Sir escribió:Para todos los ateos y/o anticatolicos que se estan dando gusto con este tema, si la biblia esa no fuera fake entonces el islamismo ES LA religion.
kai_dranzer20 escribió:Paulescu escribió: Y te has pasado 3 pueblos con ese comentario. estas reportado.
si habla de erradicar la ignorancia, estoy de acuerdo
Paulescu escribió:decirle a alguien parásito no te parece un insulto?
Paulescu escribió:y repito, nadie tiene el derecho de "erradicar" a alguien.
Y lo siento, toda persona tiene derecho a pensar creer en lo que le salga de los cojones.
Y venga, tu que eres todo un ex ELRON, como vienes a hablar de ignorancia?
Paulescu escribió:kai_dranzer20 escribió:Paulescu escribió: Y te has pasado 3 pueblos con ese comentario. estas reportado.
si habla de erradicar la ignorancia, estoy de acuerdo
dejando de lado e tema, decirle a alguien parásito no te parece un insulto?
y repito, nadie tiene el derecho de "erradicar" a alguien.
Y lo siento, toda persona tiene derecho a pensar creer en lo que le salga de los cojones.
Y venga, tu que eres todo un ex ELRON, como vienes a hablar de ignorancia?
es como Rajoy hablando de honestidad. jajajajaja
The_Sir escribió:Una Biblia con más de 1.500 añosabla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo
Para todos los ateos y/o anticatolicos que se estan dando gusto con este tema, si la biblia esa no fuera fake entonces el islamismo ES LA religion.
kai_dranzer20 escribió:Paulescu escribió:decirle a alguien parásito no te parece un insulto?
parásito: que vive a costa de otro y se aprovecha de sin darle nada a cambio.
no hay más, ni insulto ni nada
kai_dranzer20 escribió:no tienes otro argumento y solo atacas al argumentador ?
cada quien que viva y piense como de le la gana, y por supuesto sin que se meta con los demás, es decir, sin ser un parásito
gejorsnake escribió:Independientemente de lo que nos parezca,y del tema del propio debate,hay que respetar las creencias de cada uno.
Lo digo porque alguno parece que aprovecha del debate para ridiculizar o faltar a otros usuarios.Así que por favor,debatid pero desde el respeto.
Gracias.
Paulescu escribió:gejorsnake escribió:Independientemente de lo que nos parezca,y del tema del propio debate,hay que respetar las creencias de cada uno.
Lo digo porque alguno parece que aprovecha del debate para ridiculizar o faltar a otros usuarios.Así que por favor,debatid pero desde el respeto.
Gracias.
estoy seguro que lo dices por mi.
Por eso te respondo lo siguiente:
Me parece curioso que cuando llega alguien (yo) a criticar a un usuario que llama "parásitos" a los creyentes saltan los moderadores.
Cuando ese usuario mencionó parásitos nadie dijo nada.
En esta web deberían decir en las normas que no se permiten personas de pensamiento distinto al de los moderadores.
vik_sgc escribió:O a lo mejor es que los moderadores son personas y no pueden estar atentos a todo. No sé, ¿por qué no te lo tomas como una llamada de atención a todos?. Que yo sepa no te han borrado los mensajes.
Paulescu escribió:
estoy seguro que lo dices por mi.
Por eso te respondo lo siguiente:
Me parece curioso que cuando llega alguien (yo) a criticar a un usuario que llama "parásitos" a los creyentes saltan los moderadores.
Cuando ese usuario mencionó parásitos nadie dijo nada.
En esta web deberían decir en las normas que no se permiten personas de pensamiento distinto al de los moderadores.
Paulescu escribió:O tus abuelos, todos unos parásitos.
Paulescu escribió:cree en el grupo elron y luego critica algunas cosas..
kai_dranzer20 escribió:no compares una jubilación que en teoría es merecida por sus años de trabajo con gente que dedica toda su vida a predicar verdades y vender libros de fantasía, a la cual se le puede criticar por no aportar nada a la humanidad actual, y en el caso de españa sí que se mete donde no la llaman al recibir dinero de todo su pueblo sean creyentes o no,
kai_dranzer20 escribió:primero que nada creo en el libre albedrío, luego puedo creer en lo que yo quiera y eso no quita que pueda criticar lo criticable
kai_dranzer20 escribió:primero que nada creo en el libre albedrío, luego puedo creer en lo que yo quiera y eso no quita que pueda criticar lo criticable
Armin Tamzarian escribió:kai_dranzer20 escribió:primero que nada creo en el libre albedrío, luego puedo creer en lo que yo quiera y eso no quita que pueda criticar lo criticable
Hombre, ahí te ha pillado. Que pidas la erradicación de la ignorancia y pongas eso del grupo Elron como fuente en otros hilos...
Que, por cierto, parecen creer en lo que se presenta en la biblia.
http://www.grupoelron.org/historia/jeho ... storia.htm
http://www.grupoelron.org/temasextrater ... biblia.htm
Paulescu escribió:por lo que leo, no te gustaría, como esperaba, que llamasen parásitos a tus familiares.
kai_dranzer20 escribió:Paulescu escribió:por lo que leo, no te gustaría, como esperaba, que llamasen parásitos a tus familiares.
es que no encaja en la descripción, es tan absurdo como que una hormiga acumule comida durante meses y en el invierno sea un parásito por consumir sin hacer nada, pero como digas, dejas claro de que vas
y para el grupo elron, cuando quiera abren un hilo para ver las incoherencias que tiene, que aquí no estoy como para hacer offtopics
kai_dranzer20 escribió:Paulescu escribió:por lo que leo, no te gustaría, como esperaba, que llamasen parásitos a tus familiares.
es que no encaja en la descripción, es tan absurdo como que una hormiga acumule comida durante meses y en el invierno sea un parásito por consumir sin hacer nada, pero como digas
y para el grupo elron, cuando quiera abren un hilo para ver las incoherencias que tiene, que aquí no estoy como para hacer offtopics
nesquik escribió:Para nada, he dicho que ese documento es fake, no que mi religión sea fake.
Lo que si te puedo decir que la religión musulmana, o mas bien la creencia musulmana basada en el Corán, es fake, pues en si mismo el Corán se contradice en muchas ocasiones, que ni siquiera los propias "imanes" (no se como se llama el sacerdote musulman) se rajan y no saben responder.
Y la creencia Judía de que Jesús no era el hijo de Dios, es decir, el Cristo, también es falsa, pues los profetas del Antiguo Testamento hablan claro sobre Jesús.
strumer escribió:Yo lo que ya no entiendo es quete vengan algunos creyentes pidiendo respeto por sus creencias y luego te suelten esto:nesquik escribió:Para nada, he dicho que ese documento es fake, no que mi religión sea fake.
Lo que si te puedo decir que la religión musulmana, o mas bien la creencia musulmana basada en el Corán, es fake, pues en si mismo el Corán se contradice en muchas ocasiones, que ni siquiera los propias "imanes" (no se como se llama el sacerdote musulman) se rajan y no saben responder.
Y la creencia Judía de que Jesús no era el hijo de Dios, es decir, el Cristo, también es falsa, pues los profetas del Antiguo Testamento hablan claro sobre Jesús.
Es como decir respetad mis creencias que son las únicas ciertas
jorcoval escribió:strumer escribió:Yo lo que ya no entiendo es quete vengan algunos creyentes pidiendo respeto por sus creencias y luego te suelten esto:nesquik escribió:Para nada, he dicho que ese documento es fake, no que mi religión sea fake.
Es como decir respetad mis creencias que son las únicas ciertas
Esque hay que diferenciar entre creyentes y fanáticos.
Para mí, un creyente merece respeto, un fanático desde luego que no
gejorsnake escribió:Independientemente de lo que nos parezca,y del tema del propio debate,hay que respetar las creencias de cada uno.
Gracias.
Gurlukovich escribió:gejorsnake escribió:Independientemente de lo que nos parezca,y del tema del propio debate,hay que respetar las creencias de cada uno.
Gracias.
¿Y si mis creencias son ridiculizar las creencias de los demás? Lo del respeto a las ideas religiosas tiene la perversa consecuencia de no poder poner a parir a todas las creencias religiosas, si no tienes ninguna, no tienes voz, a la que digas algo ya te metes con la fe de todos los demás.
dogboyz escribió:dark_hunter escribió:dogboyz escribió:Respeto chicos...Ya sé que muchos teneis claro que la religión es un negocio,un timo,un engañabobos...Pero hay que respetar a los que creen en ella...
Y la verdad es que respeto totalmente a los creyentes...Es dificil no formar parte del rebaño adoctrinado por los medios que "No creen en nada" y van "De listos por la vida y de tener las respuestas a todo"...Rebaño señores,mucha gente que va de lista y solo forma parte de ese rebaño.
Entre "dos" rebaños, me quedo con el del pensamiento crítico. Más que nada porque nos ha hecho avanzar más en 200 años que en todo el resto de historia de la humanidad.
Que cada uno crea en lo que quiera, pero que no lo vaya predicando como verdad.
Exacto...Pero por ambas partes.Que en ciencia también se predica mucho con suposiciones.
Gurlukovich escribió:gejorsnake escribió:Independientemente de lo que nos parezca,y del tema del propio debate,hay que respetar las creencias de cada uno.
Gracias.
¿Y si mis creencias son ridiculizar las creencias de los demás? Lo del respeto a las ideas religiosas tiene la perversa consecuencia de no poder poner a parir a todas las creencias religiosas, si no tienes ninguna, no tienes voz, a la que digas algo ya te metes con la fe de todos los demás.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal