DESCUBREN BIBLIA DE MÁS DE 1500 AÑOS QUE AFIRMA QUE JESUCRISTO NO FUE CRUCIFICADO

1, 2, 3, 4, 5
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
The_Sir escribió:Nota vieja y desmentida: http://secretummeummihi.blogspot.mx/201 ... falsa.html

Imagen
Esto de las religiones y los profetas es un lio.

Judaismo: Aun no ha llegado el mesias.

Cristianismo: El mesias llego, es jesus.

Islamismo: Jesus es un profeta, el mesias es mahoma.

Palaundrismo: Jesus y Mahoma son profetas, el mesias es Dani.

PD: Palaundrismo es mi nueva religion, uniros que va a ser la nueva moda!
Que conste que yo me suelo meter con la religión en España porque "interfiere" conmigo año tras año. Siempre digo que cada uno puede hacer lo que le salga del nabo siempre que no interfiera con los demás. ¿Que te quieres tirar por un pozo?, adelante, pero los servicios de emergencia no los molestes si es por gusto.

A mí, a nivel personal, casi cualquier (digo casi cualquier, porque hay personas con un razonamiento crítico que "intentan" darle razón a algo ya sea científicamente o de cualquier otra manera) religioso me produce arcadas y me parece más "retrasado" evolutivamente que los demás. No sé, es lo que siempre he visto. La grandísima mayoría de las personas religiosas en España no es por autoconvicción (que es lo que más me revienta) si no por ser el rebaño más grande que ha habido y que habrá (esperemos que no), siéndolo por el mero hecho de eso, de seguir el "beeee", y no por sí mismos.

En fin, cada uno que haga lo que quiera. Si aquí alguno quiere creer que Harry Potter existe de verdad y lanza hechizos de piedra vale, adelante, pero que no venga a mí a tocarme los cojones.

Un saludo [oki] .
Que yuyu da la noticia mientras escucho la musica del Resident Evil.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica.

Imagen
Paulescu escribió:no creo que una creencia verdadera se base en ridiculizar a las demas.
Y bueno, si esa es tu "creencia" no se que haces en un foro de opinion.

¿Quién eres tú para cuestionar mis "sagradas creencias"? XD
Y si mis creencias me llevan a ridiculizar otras creencias, como voy hacerlo sin ir a donde están esas personas? XD.

gejorsnake escribió:Hay una enorme diferencia entre ridiculizar la creencia de la persona,y a la propia persona por su creencia.

Lo planteaba como una cuestión filosófica general sobre el "respeto a todas las creencias", no como un debate sobre las normas. ¿Cómo se le puede decir a alguien que sus creencias más intimas son una idiotez sin que eso implique que le estas llamando idiota? Al final no puedes simplemente señalar las idioteces y los idiotas campan a sus anchas, consecuencia de que se haya de respetar las ideas religiosas.
Lo planteaba como una cuestión filosófica general sobre el "respeto a todas las creencias", no como un debate sobre las normas. ¿Cómo se le puede decir a alguien que sus creencias más intimas son una idiotez sin que eso implique que le estas llamando idiota? Al final no puedes simplemente señalar las idioteces y los idiotas campan a sus anchas, consecuencia de que se haya de respetar las ideas religiosas.

Mira que sencillo:

-La religión "X" me parece incoherente por a,b,c y por errores históricos bla bla...No me lo creo.

-La religión "X" es un puta mierda,vaya panda de gilipollas sus seguidores,me la pela bla bla...

Creo que es bastante sencillo saber cual es la manera correcta de llevar un debate,sea sobre religiones,nacionalismos,etc...Una cosa es ser un flanders y otra un borde o mal educado.

Y evidentemente mis intervenciones en estos hilos son siempre sobre las normas,mi opinión me la reservo.
Gurlukovich escribió:
Paulescu escribió:no creo que una creencia verdadera se base en ridiculizar a las demas.
Y bueno, si esa es tu "creencia" no se que haces en un foro de opinion.

¿Quién eres tú para cuestionar mis "sagradas creencias"? XD
Y si mis creencias me llevan a ridiculizar otras creencias, como voy hacerlo sin ir a donde están esas personas? XD.

no estoy cuestionando tus creencias, que entre otras cosas, ni siquiera se cuales son, y tampoco me interesan después de los que has mencionado en este hilo.

Solo me parece muy curioso que estés en un foro de opinión, si te basas en ridiculizar a los demás. Lo veo algo masoquista.

E insisto, no creo que una creencia verdadera tenga que ridiculizar a las demás para poder salir a flote coherentemente. Por eso se llama creencia, te ponen unos argumentos y tu veras si crees o no en eso basado en lo que te explican, no necesitas ridiculizar a los demás.

Vamos, el islam por ejemplo, la creencia es que Jesús fue solo un profeta, y el mesías es Mahoma. Te ponen como argumento el corán, argumentos discutibles al igual que los de toda religión o creencia (ateísmo), tu veras si crees en ellos parcialmente, totalmente o nada.

Lo mismo para el ateísmo, sus argumentos son X, Y ,Z cada quien ve si los acepta o no. Y no necesita ridiculizar a los cristianos, musulmanes, judios, etc.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Alguien tiene una máquina del tiempo ? XD

Nunca sabremos la verdad, porque no nos la contarán jamás. Si se descubrieran la cantidad de cosas que no nos cuentan... el mundo tal y como lo conocemos carecería totalmente de sentido, y el sistema en el que vivimos dejaría de funcionar.

Yo respeto todas las creencias de todo el mundo, pero el Vaticano me parece el organismo más corrupto y más dañino de todo el planeta.

Un saludo !
Según la lógica de algunos, yo puedo decir entonces que Jesucristo en sus 3 días ''muerto'' realmente había volado a México a pelear codo a codo con los Aztecas mientras les enseñaba el arte de hacer comida mexicana.. y cuando alguien me diga que es una tontería decir: ''Oh, es que los dos estamos igual, tú no puedes demostrar que no es verdad y nunca sabremos la verdad, entonces estamos al mismo nivel'' ¬_¬
Como siempre, los que no creen en las religiones y simplemente desean que no se les intente imponer ninguna, serán los que más padezcan las consecuencias.
Paulescu escribió:no estoy cuestionando tus creencias, que entre otras cosas, ni siquiera se cuales son, y tampoco me interesan después de los que has mencionado en este hilo.

Solo me parece muy curioso que estés en un foro de opinión, si te basas en ridiculizar a los demás. Lo veo algo masoquista.

E insisto, no creo que una creencia verdadera tenga que ridiculizar a las demás para poder salir a flote coherentemente. Por eso se llama creencia, te ponen unos argumentos y tu veras si crees o no en eso basado en lo que te explican, no necesitas ridiculizar a los demás.

Las creencias son así, no tienes que justificar nada ni tener ninguna base, con lo que cualquier gilipollez que se le pueda ocurrir a uno puedes colarlo como tus creencias y si alguien dice algo, demanda al canto por faltar a la identidad religiosa. Puede pues que la única manera de proteger la libertad de expresión en un caso así sea que la crítica a todas las religiones sea un mandato divino.

Vamos, el islam por ejemplo, la creencia es que Jesús fue solo un profeta, y el mesías es Mahoma. Te ponen como argumento el corán, argumentos discutibles al igual que los de toda religión o creencia (ateísmo), tu veras si crees en ellos parcialmente, totalmente o nada.

No, los musulmanes no creen que Mahoma sea ningún Mesías, por algo le llaman El Profeta. Ni siquiera se si creen en el Mesías.
Wence-Kun escribió:Según la lógica de algunos, yo puedo decir entonces que Jesucristo en sus 3 días ''muerto'' realmente había volado a México a pelear codo a codo con los Aztecas mientras les enseñaba el arte de hacer comida mexicana.. y cuando alguien me diga que es una tontería decir: ''Oh, es que los dos estamos igual, tú no puedes demostrar que no es verdad y nunca sabremos la verdad, entonces estamos al mismo nivel'' ¬_¬

Había una religión (el mormonismo) que venía a decir que J.C. resucitó en Utah.
Armin Tamzarian escribió:Había una religión (el mormonismo) que venía a decir que J.C. resucitó en Utah.

Había ?

hay y es una de las tantas religiones inventadas en eeuu, que como todas las religiones intenta hacer crecer su negocio en otros países por ejemplo en México, ¿en España no hay mormones?

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento ... _D%C3%ADas

veo que sí

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de ... spa%C3%B1a
En España dudo que haya mormones al menos a nivel de grupo con su iglesia aunque no tengo ni idea. Y ya de paso una pregunta relacionada on estos grupos. Hay amish fuera de los usa o son exclusivos de ahí?
P..pero no había Joseph Smith admitido que todo fue un invento suyo y que nunca tuvo contacto con esas piedras (eran piedras?) con mensajes divinos y que es la base del mormonismo? [boing]
Yo lo que alucino aqui es que todavia no se haya mencionado de como una mujer virgen se quede preñada de un "espiritu santo" en fin no pienso entrar en este debate tan absurdo como lo puede ser el propio ser humano.

Que la fuerza os acompañe! PD un hilo interesante y almenos he visto un buen debate con datos y no con insultos, bravo.... abrir uno de independecia haber que pasa... jejejejeje
strumer escribió:En España dudo que haya mormones al menos a nivel de grupo con su iglesia aunque no tengo ni idea. Y ya de paso una pregunta relacionada on estos grupos. Hay amish fuera de los usa o son exclusivos de ahí?

según wikipedia en España sí hay mormones con todo y su templo, pocos pero hay

usando la misma fuente xD amish solo hay de canada a centroamerica, igual según dice, algunos se autodenominan Menonitas, y en México he llegado a ver varios menonitas :)
En Tijuana hay menonitas. Es curioso pasar por uno de los lugares más transitados de la ciudad, contaminación, coches por todos lados y comercios... voltear y ver a una familia menonita caminando por ahí con sus ropas y estilos tan diferentes XD
ericmval escribió:muy interesante.
Puede ser el fin de la iglesia tal y como la conocemos.

¿Cómo va a ser el fin de una institución que ni siquiera sabemos como ha surgido? Por que supuestamente está todo basado en la Biblia, que vete tu a saber si no la escribió el borracho del pueblo xD
¿cómo se puede demostrar algo que supuestamente ocurrio hace mil y pico años (como poco) y saber que es cierto?
No se puede demostrar nada, es como enfrentar fe y superstición en el mismo combate, es creerte por cojones lo que unos tios digan porque si, es absurdo xDD
Wence-Kun escribió:P..pero no había Joseph Smith admitido que todo fue un invento suyo y que nunca tuvo contacto con esas piedras (eran piedras?) con mensajes divinos y que es la base del mormonismo? [boing]

Yo supe de esa religion ( quitando la peli de orgazmo XD) gracias aun capitulo de south park, la ridiculizan un poco por no decir bastante pero al final del capitulo hacen una buena reflexion de esa religion, en realidad south park es muy bestia pero suele tener moralejas bastante buenas.
bienvenidos amigos de cuarto cuarto cuarto milenio aqui estamos como cada semana en la nave del misterio
yo esta noticia directamente digo que eso es mentira yo soy cristiano y creyente y que nadie se ofenda solo estoy dando mi opinion
Wence-Kun escribió:P..pero no había Joseph Smith admitido que todo fue un invento suyo y que nunca tuvo contacto con esas piedras (eran piedras?) con mensajes divinos y que es la base del mormonismo? [boing]

Igual todavía no les ha llegado la noticia xD.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5