Gurlukovich escribió:Paulescu escribió:no creo que una creencia verdadera se base en ridiculizar a las demas.
Y bueno, si esa es tu "creencia" no se que haces en un foro de opinion.
¿Quién eres tú para cuestionar mis "sagradas creencias"?
Y si mis
creencias me llevan a ridiculizar otras creencias, como voy hacerlo sin ir a donde están esas personas?
.
no estoy cuestionando tus creencias, que entre otras cosas, ni siquiera se cuales son, y tampoco me interesan después de los que has mencionado en este hilo.
Solo me parece muy curioso que estés en un foro de opinión, si te basas en ridiculizar a los demás. Lo veo algo masoquista.
E insisto, no creo que una creencia verdadera tenga que ridiculizar a las demás para poder salir a flote coherentemente. Por eso se llama creencia, te ponen unos argumentos y tu veras si crees o no en eso basado en lo que te explican, no necesitas ridiculizar a los demás.
Vamos, el islam por ejemplo, la creencia es que Jesús fue solo un profeta, y el mesías es Mahoma. Te ponen como argumento el corán, argumentos discutibles al igual que los de toda religión o creencia (ateísmo), tu veras si crees en ellos parcialmente, totalmente o nada.
Lo mismo para el ateísmo, sus argumentos son X, Y ,Z cada quien ve si los acepta o no. Y no necesita ridiculizar a los cristianos, musulmanes, judios, etc.