› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MasterDan escribió:Paprium escribió:Si te gusta te recomiendo que pruebes el
Bomberman '94 de PC Engine que aún siendo el mismo juego tiene algunas cosas mejor rematadas.
Leí hace tiempo que los programadores del juego hicieron la versión de Megadrive peor a posta ya que querían que la de PC-Engine fuera la buena. No se hasta que punto es cierto, pero me parece curioso.
Gynoug escribió: Yo ya estoy más hecho al de Mega Drive pero a pesar de ser un buen juego no es que destaque mucho dentro del catálogo de la consola.
Paprium escribió:MasterDan escribió:Paprium escribió:Si te gusta te recomiendo que pruebes el
Bomberman '94 de PC Engine que aún siendo el mismo juego tiene algunas cosas mejor rematadas.
Leí hace tiempo que los programadores del juego hicieron la versión de Megadrive peor a posta ya que querían que la de PC-Engine fuera la buena. No se hasta que punto es cierto, pero me parece curioso.
Algo similar leí hace tiempo pero me parece demasiada confabulación.
Aunque quién sabe, según como se mire tendría hasta lógica.
Aunque claro, tenía entendido que después de rechazar una versión/demo hecha por Factor-5 la encargada de la conversión fue finalmente Westone (la de los Wonder Boy).
No sé hasta qué punto ellos aceptarían órdenes de otros o cuánta veracidad tiene ese rumor, pero curioso si que es.
Lo que sí tengo claro es que los defectillos/diferencias que tiene la versión de MD en comparación con la de PC Engine como son los slowdowns puntuales o las partes inertes del escenario son totalmente subsanables.
@Yaripon
Jajajajjaja no me ha quedado claro al final si te ha gustado el Sonic o no.
Y es súper comprensible que viniendo de los Mario te haya costado tanto, yo soy el caso contrario: he jugado tanto a ese juego que me lo paso con la chorra, me lo conozco de memoria.
Enhorabuena por habértelo pasado.
Gynoug escribió: Yo ya estoy más hecho al de Mega Drive pero a pesar de ser un buen juego no es que destaque mucho dentro del catálogo de la consola.
Ya nos contarás qué otros juegos del género en la consola son tan inmensamente superiores al ISS Deluxe para que este no destaque mucho
Tengo curiosidad.
Gynoug escribió:Gynoug escribió: Yo ya estoy más hecho al de Mega Drive pero a pesar de ser un buen juego no es que destaque mucho dentro del catálogo de la consola.
¿Inmensamente superiores? Esas son tus palabras, que conste.
Hombre del género yo prefiero Sensible Soccer European edition jeje incluso diría que hasta lo FIFA están mejor (FIFA 95 forever), aunque pa gustos colores chico. En deportes de equipo para mi están por encima de todos esos NBA Hang Time y NBA Jam.
danibus escribió:@Yaripon
Lo mismo puedes hacer lo siguiente.
Elige un juego.
Lo comentas por aquí y le dedicas un par de días, como antaño cuando lo alquilabas el fin de semana en el videoclub.
Vas poniendo tus impresiones y que la gente comente.
Lo mismo salen cosas que se normal se te pasarian, estrategias que no has probado, etc.
JaySega escribió:@Paprium Starring David Robinson jajajaj
Menudos viciacos he echado yo a ese juego, con Mark Price el de los Cavs he llegado a meter 300 y pico puntos en partidos de 12 min el cuarto.
El mejor de basket de Megadrive de largo para mí.
Y deportivos en general... Speedball 2 Brutal Deluxe. Menuda pasada de juego
stormlord escribió:@titorino , qué pena que no saliera en territorio europeo, sería un título que habría tenido.
JaySega escribió:@Paprium buena historia ésa.
Si algún día le vuelves a dar caña, prueba a los Cavs sólo por Mark Price o los Bulls con Armstrong. Te vas a descojonar de cómo entran los triples una vez le pillas el truco xD
Saludos
stormlord escribió:@Yaripon , Tiny Toons es un auténtico juegazo, para mí es un top de la consola.
Gynoug escribió:stormlord escribió:@Yaripon , Tiny Toons es un auténtico juegazo, para mí es un top de la consola.
Pasado hace menos de una semana y menuda joya. Respira Konami por los cuatro costados.
stormlord escribió:Gynoug escribió:stormlord escribió:@Yaripon , Tiny Toons es un auténtico juegazo, para mí es un top de la consola.
Pasado hace menos de una semana y menuda joya. Respira Konami por los cuatro costados.
Es excelente en todos los apartados, en gráficos, sonido, jugabilidad, diseño de niveles, .... , es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida, sin exagerar.
Yaripon escribió:Lo que estoy viendo es que va a ser todo : no me gusta, tampoco, sigue sin gustarme... .
Yaripon escribió:@Paprium De los juegos que pusiste, de lo poco que conozco el Iss Deluxe al estar jugando en pal pues prefiero la versión de snes porque tiene guardado por pila y porque apañaron la música para que no vaya lenta. Lo que he visto en Megadrive es que hay muchos juegos que no me gusta la bso, ok, ya se que mi consola es china con lo que el audio es peor y que al jugar en pal empeora todo pero hay mucho juego con mala bso y no me explico porque (hay otros que suenan genial, así que no es que la consola no pueda sonar bien).
Para mi el eterno olvidado es Megabomberman, me encantó ese juego y no entiendo porque no es más famoso, yo creo que es el mejor bomberman que se hizo, y no es decir poco porque hay chorricientos.
Lautrec+ escribió:¿Soy al único que este post le parece un poco trolleo? A ver, has vivido la época de nes y super nes y en 30 años no has tocado la mega drive ni con un palo... aparte todas las recomendaciones te disgustan, amén de los tópicos de siempre (Que si la música, que sí tal o pascual), en fin...
JaySega escribió:@Paprium no me hables de la vuelta de Pau, que soy del Madrid....jajaja
Esa forma de triplear tb la usaba yo, sobre todo con Armstrong, pero mi truco de los triples con Mark es ponerme o totalmente frontal a canasta o en diagonal a ella (ambos lados valen) dejar que bote un par de segundos, hacerles un amago a lo Bodiroga para que salten antes y ya lanzar el triple una vez permanece en suspensión (muy a lo Carroll).
Aseguro unos cuantos para que se ponga on fire el nene y ya de ahí la locura jajajaja
Si tuviese una capturadora o algo y tienmpo para jugar; me grababa y veías, ya que no sé si está muy detallada la explicación.
Un saludete!
psicopompo escribió:Lautrec+ escribió:¿Soy al único que este post le parece un poco trolleo? A ver, has vivido la época de nes y super nes y en 30 años no has tocado la mega drive ni con un palo... aparte todas las recomendaciones te disgustan, amén de los tópicos de siempre (Que si la música, que sí tal o pascual), en fin...
La verdad es que un poco, sí. No sólo porque después de tres páginas de recomendaciones siga en plan remolón, sino porque es absurdo el juzgar el enorme catálogo de una consola como si todo éste obedeciera a un simple y único estilo. Esto me recuerda un poco a cuando se hablaba del cine español como si se tratara de un género.
Si a eso le sumas que tras probar cuatro juegos (sí, cuatro, y uno de ellos el Sunset Riders, del que todo el mundo sabe que precisamente en Super Nintendo es mejor), ya dice que «no hay feeling» —cuando el catálogo de Mega Drive consta de 914 títulos oficiales—, pues sí que huele a trolleo. Igual es que ha probado los 1442 juegos que salieron para Super Nintendo, y con todos ellos —o con l a gran mayoría— sí que siente feeling. También pueder ser que padezca algún tipo de alergia a Sega.
Yaripon escribió:Lo que estoy viendo es que va a ser todo : no me gusta, tampoco, sigue sin gustarme...
Yaripon escribió:Porque decís que es troleo si ya dije que estos géneros no me suelen gustar ni en Snes ni en ninguna consola??
FFantasy6 escribió:Yaripon escribió:Porque decís que es troleo si ya dije que estos géneros no me suelen gustar ni en Snes ni en ninguna consola??
Porque dices algo regulin de sega, y les ofende profundamente.
FFantasy6 escribió:Yaripon escribió:Porque decís que es troleo si ya dije que estos géneros no me suelen gustar ni en Snes ni en ninguna consola??
Porque dices algo regulin de sega, y les ofende profundamente.
gaditanomania escribió:
"Donkey Kong no se merece ese 99. Se merece un 101.
"Un plataformas más del montón"
Usuario @mafech
Sacado del hilo de notas infladas de Hobby Consolas (que al final se ha convertido en un fans del Donkey Kong vs el resto). Como se puede ver el fenómeno fan en su vertiente cerril no es exclusivo de Sega o Nintendo.
psicopompo escribió:@Yaripon Hombre, son comentarios que decimos en base a que, tras probar cuatro juegos contados, ya adelantas que no te va a gustar nada. Eso lo has dicho tú, no yo.Yaripon escribió:Lo que estoy viendo es que va a ser todo : no me gusta, tampoco, sigue sin gustarme...
Por mí, si eres sincero, sigue explorando y compartiendo tus experiencias.
Yaripon escribió:Lo de que tengo miedo a que no me guste nada viene de eso, de que si no me gusta nada la gente se va a cabrear.