› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel II escribió:FFantasy6 escribió:Bad Apple escribió:¿Soy el único que ha ido a casa de algún colega que manejase el Alien Soldier y que al verlo se le haya caído los huevos al suelo?.
No había otro menos feo?
Ese me lo dejaba barato un amigo y no lo quise.
Hookun escribió:@emerald golvellius
El Chelnov ese no será el Atomic Runner ?!
FFantasy6 escribió:Bad Apple escribió:¿Soy el único que ha ido a casa de algún colega que manejase el Alien Soldier y que al verlo se le haya caído los huevos al suelo?.
No había otro menos feo?
emerald golvellius escribió:Alien Soldier es un juegazo,a mi personalmente me harto,lo jugue bastante pero llego un momento que me harto,un Boss que tenia muchas fases...y termine dejandolo muy cabreado.
al tiempo volvi gracias a los Passwords,me costo mucho terminarlo,el juego es buenisimo,pero no pude nunca quitarme la sensacion de que de haberlo montado de una forma mas clasica habria sido uno de los mejores juegos que te pudieras echar a la cara en su estilo.
de todos modos esto ya es una apreciacion personal,imagino que a los mas fans del juego les gustara esa forma que tiene el juego de ser,Boss Boss Boss Boss.
es un juego que si te gusta su formula es impecable en todo lo demas.
gynion escribió:Cozumel II escribió:FFantasy6 escribió:No había otro menos feo?
Ese me lo dejaba barato un amigo y no lo quise.
Mmm diría que lo recuerdas mucho eso. A ver si te va a pasar lo mismo que a mí con la AES: "Sí, sí.. me la ofrecieron de peque, pero yo decliné amablemente".
Hoy:
Cozumel II escribió:Tengo anécdotas mucho mejores con un monitor de fósforo verde para CPC o un Xenomorph para PC 5 1/4, pero son artículos que no interesan a nadie y no hay por tanta oportunidad para contarlas.
Bad Apple escribió:¿Soy el único que ha ido a casa de algún colega que manejase el Alien Soldier y que al verlo se le haya caído los huevos al suelo?
Cozumel II escribió:Es que se trata de mi única anécdota con el Alien Soldier; ésa y que lo he intentado jugar en múltiples ocasiones y nunca le he encontrado la gracia.
Si me repito, que ya lo siento, no es ni por lo relevante ni de la anécdota ni del título, sino por lo a menudo que sale a colación sólo por ser un juego caro.
Gynoug escribió:@Yaripon bien hecho! Estoy seguro que vas a disfrutarla de lo lindo. En Mega Drive hay mucha viciada golosa más allá del tema arcade. Prueba Dynamite Headdy (aunque tiene mucho de arcade jeje), Pulseman (de gamefreak los creadores de Pokémon) o alguna aventuras jrph como Story of Thor.
Si tienes opción te recomendaría que compraras una consola original. Sueltas con un mando no se ven caras, y un cable HDMI de esos de hyperskin que no son la leche pero hacen su trabajo sale por menos de 10€.
emerald golvellius escribió:@Paprium Ese era,llegaba hasta cuando despues de la caida...,me costo bastante el juego este,para mi es una maravilla,pero es eso...tiene que gustarte,feo para mi no podria serlo nunca ese juego.
@Cozumel II Xenomorph era un juego MUY duro,aquellos juegos en ese 3D primario,yo jugaba a ese juego en Amiga,me gustaban esos juegos con Atmosfera Alien,como el Obliterator,otro juego muy duro,y el Infestation,me molaban esos juegos y mira que eran torturadores.
no se si probarias Obliterator en PC DOS?,un juego dificil pero interesante,abre hilo o te coso a Offtopics.
Yaripon escribió:Gynoug escribió:@Yaripon bien hecho! Estoy seguro que vas a disfrutarla de lo lindo. En Mega Drive hay mucha viciada golosa más allá del tema arcade. Prueba Dynamite Headdy (aunque tiene mucho de arcade jeje), Pulseman (de gamefreak los creadores de Pokémon) o alguna aventuras jrph como Story of Thor.
Si tienes opción te recomendaría que compraras una consola original. Sueltas con un mando no se ven caras, y un cable HDMI de esos de hyperskin que no son la leche pero hacen su trabajo sale por menos de 10€.
La consola original por lo que he visto con cargador y siendo de las versiones más "pochas" (con mala calidad de audio, así que gano poco respecto a la china) ya me sale como a 55€. Everdrive unos 25€ más... ya estamos en 80€, y 80€ para como está mi economía ahora es demasiado dinero. Me pensé la oficial antes que la china pero mi economía no da. En cuanto a cables yo soy de los de crt así que usaría el de serie.
Paprium escribió:FFantasy6 escribió:Bad Apple escribió:¿Soy el único que ha ido a casa de algún colega que manejase el Alien Soldier y que al verlo se le haya caído los huevos al suelo?.
No había otro menos feo?
Madre mía... ¿Alien Soldier feo? ¿En serio?
Se nota que no se hizo la miel para la boca del asno...
Te podrá gustar más o menos el juego, o incluso no pasar de la primera fase porque seas un manco jugando y no lo domines,
pero precisamente es uno de los juegos más brutos gráficamente de los 16 bits, superior incluso a Gunstar Héroes que es otro auténtico pepino.
Tiene momentos puntuales que parece otra consola superior.
Karaculo escribió:La snes tiene muchos juegos pero también mucha morralla (juegos de pachingo, carreras de caballos., juegos en japones...)
FFantasy6 escribió:Karaculo escribió:La snes tiene muchos juegos pero también mucha morralla (juegos de pachingo, carreras de caballos., juegos en japones...)
Con el catálogo que tiene por mucha morralla que tenga sale ganando matemáticamente.
Paprium escribió:Es como si yo entro a un hilo dedicado a SNES y digo simplemente que el Super Mario World 2: Yoshi Island es feo.
¿Qué pasaría? ¿Con qué intenciones se hace eso?
Obvio.
Paprium escribió:Y un hilo más dedicado originalmente a MD termina envenenado y convirtiéndose en Vs. Super Nintendo gracias a comentarios de los de siempre que lo único que hacen y aportan es flamear el hilo llamando feo a un juego con buenos gráficos y sin aportar nada más.
Enhorabuena.
FFantasy6 escribió:Paprium escribió:Es como si yo entro a un hilo dedicado a SNES y digo simplemente que el Super Mario World 2: Yoshi Island es feo.
¿Qué pasaría? ¿Con qué intenciones se hace eso?
Obvio.
No pasaría nada, porque lo fanes de snes aceptarían tu opinión.
Señor Ventura escribió:Paprium escribió:Y un hilo más dedicado originalmente a MD termina envenenado y convirtiéndose en Vs. Super Nintendo gracias a comentarios de los de siempre que lo único que hacen y aportan es flamear el hilo llamando feo a un juego con buenos gráficos y sin aportar nada más.
Enhorabuena.
¿Quien ha hecho eso?.
Paprium escribió:El pato. @FFantasy6
Puedes comprobar su increíble aportación al hilo.
Señor Ventura escribió:Paprium escribió:El pato. @FFantasy6
Puedes comprobar su increíble aportación al hilo.
Bueno, hombre, por una frase tampoco podemos perder la concentración.
Si llega a ser una de mis parrafadas para contar píxeles sería entendible, pero reaccionar a una frase de ffantasy6 estropea mas el hilo de lo que ha hecho el.
No lo desviemos mas, y ya. Seguid con el tema del hilo, y vuestros mensajes sepultarán cualquier mensaje off topic.
titorino escribió:Sólo añadir qué vaya juegazo alíen soldier define perfectamente el carácter propio de megadrive.
Difícil es , Pero más aprender a dominarlo.
Una vez qué aprendes también es difícil 😃
Pero muy chulo.
Y corregir mi lista,no quería decir ring of power qué creó me lo he inventado.
Quería decir jewel master, qué lo descubrí en un cartucho chino allá por los 90 y me parece un tapado, vaya banda sonora y muy guay lo de ir consiguiendo poderes mezclándo anillos.
FFantasy6 escribió:Prueba el King Colosus que nunca lo nombran porque no es PAL, hay repros chulas que puedes comprar, o un bootleg.
Paprium escribió:Yo te diría que probases el Rent-A-Hero, que además ya tiene parche para jugarlo en castellano.https://ibb.co/VYWsSd9
Es muy simplón gráficamente (es del año 1991) pero es una frikada que merece un tiento.
Me mola el cambio de perspectiva en los combates.
Aunque claro, te leí que en la Mega chinosa no te deja guardar partida , lo cual es un putadón.
El action-rpg que me he podido pasar de la consola sin utilizar la pila de guardado es el Soleil, que es muy muy chulo y no es excesivamente largo.
Yaripon escribió:El Soleil tengo pensado pillarlo en repro, pero con la cantidad abismal de juegos de Megadrive que tengo por delante, empeñarme en ir justo ahora a los que no puedo jugar es de idiotas. Ese queda para cuando haya visto toooodo lo demás.
Y no te cabrees por lo de Alien Soldier, yo soy fan a muerte de Snes, pero le reconozco sus méritos a Sega, una cosa no quita otra y... bueno, el diseño de Alien Soldier no me gusta, pero tampoco me gusta nada Yoshi Island (y lo peor es que lo tengo original) así que en paz .
titorino escribió:Lo bueno del alíen soldier es que no pasa inadvertido, tiene un diseño peculiar.
A mí por ejemplo otro juego que me gusta aunque es cutrecillo es midnight resistance pero tiene una de las mejores musicas del sistema ,si no la mejor.
Yaripon escribió:@Paprium De los juegos que pusiste, de lo poco que conozco el Iss Deluxe al estar jugando en pal pues prefiero la versión de snes porque tiene guardado por pila y porque apañaron la música para que no vaya lenta. Lo que he visto en Megadrive es que hay muchos juegos que no me gusta la bso, ok, ya se que mi consola es china con lo que el audio es peor y que al jugar en pal empeora todo pero hay mucho juego con mala bso y no me explico porque (hay otros que suenan genial, así que no es que la consola no pueda sonar bien).
Para mi el eterno olvidado es Megabomberman, me encantó ese juego y no entiendo porque no es más famoso, yo creo que es el mejor bomberman que se hizo, y no es decir poco porque hay chorricientos.
Paprium escribió:Si te gusta te recomiendo que pruebes el
Bomberman '94 de PC Engine que aún siendo el mismo juego tiene algunas cosas mejor rematadas.