› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cpcwave escribió:@Paprium Pues benditos 8 bits!! La megadrive es infinitamente mejor que la Snes y lo sigue demostrando a día de hoy pese a quien pese, aunque para gustos...
La Megadrive es la sucesora espiritual de la Nes que estaba mas enfocada al arcade, los run and gun, plataformas, así como su sonido.
La Nes en muy poco se parece a la Snes excepto en en título de sus juegos franquicias solamente hay que comparar el Super Mario con los de la Nes, donde el primero parece que va a pedales.
La Snes al menos para mí supuso el comienzo de la decadencia de los videojuegos y sienta las bases de la que sería posteriormente la infame play station.
titorino escribió:@emerald golvellius le echaré un vistazo gracias!
El de los dinosaurios dijeron el título más atrás dyna brothers.
Y aprovecho Para preguntar, qué me equivoque de hilo.
¿Existe algún tipo de remake de Sonic de máster system Pero tipo megadrive?
Mismo desarrollo, pero con gráficos y musicas de 16 bits?
Veo qué ya lo pusiste
Aprovecho Para decirte que sigo tu canal ,pones cositas muy chulas, quizas cómo consejo si comentarás un poco algo sobre tus experiencias estaría mejor, qué veo qué dominas tela
titorino escribió:@emerald golvellius le echaré un vistazo gracias!
El de los dinosaurios dijeron el título más atrás dyna brothers.
Y aprovecho Para preguntar, qué me equivoque de hilo.
¿Existe algún tipo de remake de Sonic de máster system Pero tipo megadrive?
Mismo desarrollo, pero con gráficos y musicas de 16 bits?
Veo qué ya lo pusiste
Aprovecho Para decirte que sigo tu canal ,pones cositas muy chulas, quizas cómo consejo si comentarás un poco algo sobre tus experiencias estaría mejor, qué veo qué dominas tela
kusfo79 escribió:Mmm, lo que pides es dificil. Hackear el de master para meter los gráficos de mega, problemático por el número de tiles. A la inversa, hackear el de mega para poner las fases del de master, es un trabajazo de la ostia.
La Snes al menos para mí supuso el comienzo de la decadencia de los videojuegos y sienta las bases de la que sería posteriormente la infame play station.
gynion escribió:@John Torrijas
Sin retórica, porque me interesa la respuesta, ¿Qué tiene el Sunset de Mega que no tenga el original o el de SNES?
Es decir, quiero saber si las diferencias del de Mega se sustentan en algo positivo, algo que lo haga no solo diferente o peor en apariencia, sino que también conlleve algo destacable, que más o menos justificase que estuviera diseñado así.
kusfo79 escribió:@titorino Igualmente, entiendo que te molaría hackear el de Mega, no?
elbitxo14 escribió:En mi opinión el de Mega tiene como positivo el ser una interpretación distinta del arcade, con un diseño de niveles algo distinto, aunque para mí bastante peor. Hasta ahí. En lo demás, me parece que está roto. Las balas enemigas van demasiado deprisa, mucho más que en el original, y el color ese marrón rojizo hace que aún encima se vean menos, abundan las "trampas" con muertes casi prediseñadas que son muy jodidas de evitar a no ser que memorices que de repente sale un enemigo y te pega un tiro en la cara, luego tiene peores gráficos, peor sonido... y todos los recortes. Que vamos, tampoco veo mucho sentido a jugar hoy en día al de SNES a no ser que tengas el cartucho original, porque para jugar ese pues mejor juegas al arcade, pero es que el de Mega me parece que no está a ni de lejos a la altura del de Super ni a la sombra del arcade. Y no creo ser yo un sospechoso de ser fan cegado de Nintendo.
Por eso me sorprende tantísimo que alguien prefiera el de Mega, es como si alguno me dice que prefiere Robocop vs. Terminator o el Thunder Force 3 de SNES... pero vamos, la gente y sus gustos, acepto completamente aunque me cueste entenderlo jeje. Yo mismo tengo predilección por algún port chusco, como el Civilization 2 de PSX.
titorino escribió:A mí sinceramente el sunset Riders de megadrive me parece un juego mediocre tirando a malo.
Con un apartado técnico muy justito.
Respeto a quien le guste faltaría más.
No sé qué se le pasó por la cabeza a konami para hacer algo así
A mi me da la sensación de que Comix Zone es un juego que apenas te da libertad para jugar. Es decir, al estar en viñetas tan reducidas, apenas tienes posibilidades de huir de los enemigos, de atacarles por lados diferentes... como pasa en un beat em up típico.Yaripon escribió:Dios, que gilipollas soy, si cuando digo que no tengo puta idea de Megadrive...
Acabo de descubrir que hay una versión del juego adaptada a pal en castellano. Lo del castellano da un poco igual porque el nivel de inglés del juego es extremadamente fácil, pero estar jugándolo lento pudiendo jugarlo a la velocidad correcta es para pegarme. Y mira que le llevo metidas horas a la versión incorrecta.
No se si lo voy a dar acabado porque me está resultando extremadamente difícil / frustrante, pero bueno, pienso intentarlo un poco más a ver si soy capaz. De momento sigo llegando hasta donde la última vez, el jefe de las uñas, cuando llego ahí es con casi nada de vida y me mata siempre.
Fungusol escribió:A mi me da la sensación de que Comix Zone es un juego que apenas te da libertad para jugar. Es decir, al estar en viñetas tan reducidas, apenas tienes posibilidades de huir de los enemigos, de atacarles por lados diferentes... como pasa en un beat em up típico.Yaripon escribió:Dios, que gilipollas soy, si cuando digo que no tengo puta idea de Megadrive...
Acabo de descubrir que hay una versión del juego adaptada a pal en castellano. Lo del castellano da un poco igual porque el nivel de inglés del juego es extremadamente fácil, pero estar jugándolo lento pudiendo jugarlo a la velocidad correcta es para pegarme. Y mira que le llevo metidas horas a la versión incorrecta.
No se si lo voy a dar acabado porque me está resultando extremadamente difícil / frustrante, pero bueno, pienso intentarlo un poco más a ver si soy capaz. De momento sigo llegando hasta donde la última vez, el jefe de las uñas, cuando llego ahí es con casi nada de vida y me mata siempre.
Si no eres capaz de derrotar a ese enemigo, tienes que tratar de luchar de otra forma contra él. Seguramente lo estás haciendo mal.
Cpcwave escribió:@Yaripon Enhorabuena, es un juego bastante dificil
A mí personalmente no me gusta el Ecco the Dolphin, prueba los Rolling Thunder, estan bastante bien.
gynion escribió:Nos ha jodío; pues.. ¿Aquel que quiera jugar a algo diferente o especial?
Ecco es un icono de la consola, guste más o guste menos.
heinki escribió:El Ecco The Dolphin a mi tampoco me gusta demasiado pero entiendo que sea uno de los iconos de la consola.
Lo del Sunset Riders de MD el problema que tiene es que no es como el arcade cuando el de SNES si lo es, ese es el problema, y vamos, por potencia no le faltaba a la MD porque se podría haber hecho un port buenisimo, no se en que estaría pensando Konami,
Paprium escribió:Si te has pasado el Comix Zone el Castlevania te lo pasas con la chorra xd
Paprium escribió:@Yaripon
Es así.
Te refieres a la pantalla que está dividida en tres trozos, ¿no?
A mí es un juego que me gusta mucho, aunque me gusta mucho más jugarlo con el segoviano (sin premio).
Pasártelo con el del látigo se me hace más pesado.
Yaripon escribió:Si, me refería a esa parte, gracias. A mi es que un Castlevania sin el látigo... me falta algo . De todas formas creo que cuando lo acabe lo voy a volver a pasar con el otro personaje, de lo que llevo probado de momento es el juego que más me ha gustado. Una pregunta que no se si sabrás: La versión pal y americana del juego son iguales?? Es que vi a vender una repro del juego a 7€ bastante chula, y para un juego que me gusta pues estaba pensando si pillarla o no pillarla (por tenerle algún juego en cartucho y tal... ) , pero en la repro no se especifica región. No se si es como el Sonic que es igual la pal y ntsc o si es como Comix Zone que adaptaron la velocidad del juego en la versión pal.
Muchas gracias.
Yaripon escribió:Una pregunta que no se si sabrás: La versión pal y americana del juego son iguales?? Es que vi a vender una repro del juego a 7€ bastante chula, y para un juego que me gusta pues estaba pensando si pillarla o no pillarla (por tenerle algún juego en cartucho y tal... ) , pero en la repro no se especifica región. No se si es como el Sonic que es igual la pal y ntsc o si es como Comix Zone que adaptaron la velocidad del juego en la versión pal.
FFantasy6 escribió:Yaripon escribió:Una pregunta que no se si sabrás: La versión pal y americana del juego son iguales?? Es que vi a vender una repro del juego a 7€ bastante chula, y para un juego que me gusta pues estaba pensando si pillarla o no pillarla (por tenerle algún juego en cartucho y tal... ) , pero en la repro no se especifica región. No se si es como el Sonic que es igual la pal y ntsc o si es como Comix Zone que adaptaron la velocidad del juego en la versión pal.
Por ese precio sería un bootleg, pilla una repro mejor que no tendrá bloqueo de región y si está bien hecha tendrá el parche de hace unos días.
FFantasy6 escribió:Yaripon escribió:Una pregunta que no se si sabrás: La versión pal y americana del juego son iguales?? Es que vi a vender una repro del juego a 7€ bastante chula, y para un juego que me gusta pues estaba pensando si pillarla o no pillarla (por tenerle algún juego en cartucho y tal... ) , pero en la repro no se especifica región. No se si es como el Sonic que es igual la pal y ntsc o si es como Comix Zone que adaptaron la velocidad del juego en la versión pal.
Por ese precio sería un bootleg, pilla una repro mejor que no tendrá bloqueo de región y si está bien hecha tendrá el parche de hace unos días.
titorino escribió:A mí sinceramente el sunset Riders de megadrive me parece un juego mediocre tirando a malo.
Con un apartado técnico muy justito.
Respeto a quien le guste faltaría más.
No sé qué se le pasó por la cabeza a konami para hacer algo así
Yaripon escribió:Si, me refería a esa parte, gracias. A mi es que un Castlevania sin el látigo... me falta algo . De todas formas creo que cuando lo acabe lo voy a volver a pasar con el otro personaje, de lo que llevo probado de momento es el juego que más me ha gustado. Una pregunta que no se si sabrás: La versión pal y americana del juego son iguales?? Es que vi a vender una repro del juego a 7€ bastante chula, y para un juego que me gusta pues estaba pensando si pillarla o no pillarla (por tenerle algún juego en cartucho y tal... ) , pero en la repro no se especifica región. No se si es como el Sonic que es igual la pal y ntsc o si es como Comix Zone que adaptaron la velocidad del juego en la versión pal.
Muchas gracias.