angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:El problema es que no sigues las conversaciones, por eso te haces la picha un lío. Yo desde el principio salvo a MI PERRO por que es de mi familia, no quiere decir que vaya a salvar a todos los perros que no conzco. El perro es un animal que lleva con los humanos milenios y en su evolución esto se ha tenido en cuenta. Hay muchos animales que van mucho más alla de las amebas que algunos queréis hacer ver que son.
Yo no he dicho en ningún momento que sea una ameba. Tu eres el que pone a todos los animales a la misma altura burlandote de que según yo, somos superanimales.
Así pues, tu perro y una tarantula tienen la misma consideración ¿Es así? Con lo cual también salvarías a una tarantula de tu familia antes que a un bebe.
Te lo he explicado yo, te lo ha explicado el otro usuario... Ya basta. Ahora has pasado de ps5 a una tarántula.. Ya te dije que tu argumento te iba a perjudicar y así ha sido.
Ahora si quieres vuelve a replicar por 10ª vez con lo mismo.
Soothered escribió:angelillo732 escribió:
El perro seguro que ni se piensa un milisegundo a quien salvar.
Si tu esperas que tu perro, sin estar adiestrado te va a salvar la vida apañado vas. Por ejemplo en un incendio y tendiendo una vía de escape crees que el perro se va a quedar a tu lado tirando de ti
Muchas películas de Lassie has visto tu.
Por cierto espero que siendo congruente a que todos los animales somos iguales, seas vegetariano.
Es que esto me jode, por que te metes en medio de la conversación a medias, sin tener ni puta idea del contexto y encima vienes de tajante xD.
Los perros tienen mucho instinto y el instinto les puede, si hay fuego seguramente huyan, pero a la hora de defenderte ya te digo que el perro si hace falta se enfrenta a un animal 10 veces más grande. Habrán perros que no, como las personas.
Y no, no soy vegano por que yo hablo de mi perro, no de todos los perros. El león también sabe que todos somos animales y aún así mata, caza y se los come. A alguno va a tener que venir un león a explicarle como va la cosa.