Lo que se debería hacer es que hubiera una base de datos con el ADN de los perros, y muerda que hubiera en la calle, mierda que se debería analizar y meter una multa de, por ejemplo, 1500€.
Es increíble lo jodidamente cerda que es la mayoría de gente con perro, vas por la calle y cagadas por todos lados, sales de la puerta y pestazo a meado, porque no son capaces de recoger las mierdas o de llevar una botella de agua con lejía o algo para tirarla donde mes el perro.
Bueno, eso y hacer obligatoria en toda españa el que los perros de más de X kg lleven bozal, porque estoy harto de ver perros considerados peligrosos (Bill terrier, pit bull, digo, etc.) paseados por gente que debe pesar menos que el perro o que tienen más años que el sol, que a la que el perro le de un tiron ni correa ni nada.
A mi me encantan los animales y he tenido perro, pero me considero alguien medianamente educado y civico como para no haber sido tan cerdo en la vida. La gente debe empezar a entender que tener un perro conlleva una serie de responsabilidades mas allá de sacarlo a pasear media hora de mierda al día.