DESESPERACION: siempre desconectado Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5
daking escribió:Y otra cosa, si tienes que abrir los purtos que dices Sihombre, los tienes que abrir en el router o en la DS. Es decir al poner la ip para abrir los puertos ponemos la de la DS? SI es asi, lo he hehco y no rula....
Gracias.

Saludos, Daking.

Aun asi la cosa no chuta...... :-(
Mañana en principio abren la web de nintendowifi.es a ver que solucion nos dan.. ¬_¬
SeRi escribió:Mañana en principio abren la web de nintendowifi.es a ver que solucion nos dan.. ¬_¬

La misma que en nintendo usa... ninguna xD
Yo mañana llamo
Ya mas kitao la ilusion de vivir [buuuaaaa]
Sorry por ser muy poco explicito, los puertos se abren en el router ai que abrir tanto los udp como los tcp, todos los que e leido aqui tenemos el mismo problema si teneis un 3 com buscar el firmware 0.7 del smc, que os va a rular =, os lo digo yo que me e chupado mil un tutoriales y es exactamente lo mismo. pasaros al firm 0,7 abrir los puertos ya correr.
Pues va a ser que no tio he probado de meterle los diferentes firms de los diferentes routers wifi de smc y ninguno lo acepta (era lo mas logico vamos) ya me diras de donde has sacado eso tio xD lo soñaste?
Saludos!
Si actulizas el firm te pide contraseñas y todo? es q creo que perdi el papel donde estavan las contraseñas del router.... (para acceder a el si que puedeo).
Confirmo en mi caso que ni con el firmware actualizado a la version 2.1.5 en el 3com 812 ni abriendo los puertos que mencionaba sihombre he logrado solucionar el problema...

Esperemos rápida solución, ya que todavía somos bastantes usuarios que poseemos este router a pesar del paso de los años
Nada de nada, ni actualizando el firm ni poniendo lo puertos... nada de nada! NO VA!......
Esperemos que haya una solucion pronto.......
Yo soy de esta multitud con esa gran decepción de esa¿gran N?
Amos a ver, yo tengo un Zyxel de esos y le he tirao por el automático y por el manual y lo único que he echo a sido oir la campanita sonar..
Mira q yo con esto de los puertos era un crack, porq cuando salio el xploit pso, solia utilizar direcciones entre consola y ordenador, pero claro no compares 10/100 mb por segundo a 2, claro esta..
Me sale el típico error ese del 52100( establece conexión pero no encuentra un punto de acceso) candadito azul y erre que erre..
Yo he encargado el cacharrito porque estoy hasta los webos, pero lo mismo que lo he pedido, le digo al repartidor que se lo lleve amos..
Entonces decís que mañana abre la página esta nintendowifi? pos haber como se las arreglan
Saludos y talapróxima
Lo de abrir todos los puertos UDP es una barbaridad de Nintendo. Es como que un cerrajero te diga "como la llave de su casa le da problemas, deje la puerta abierta y ya está". Es la típica solución de los que no saben como resolver las cosas (no es la primera vez que lo veo, incluso en empresas de este calibre).

Aún así, probé momentáneamente a poner mi DS fuera del cortafuegos del router, sin éxito.

Ya está bien de marearnos tanto: que si actulizar el firmware (con lo preligroso que es eso), que si abrir puertos (idem), que si cambiar la configuración wifi del router (y te deja de funcionar lo demás), etc. Insisto, el problema es culpa de Nintendo, no nuestra. Y lo va a ser más cuando dejemos de comprarles los próximos juegos wifi... en todo el mundo. Entonces ya veremos si se preocupan por sus CLIENTES o no...
Y encima en el foro de multiplataforma estan alabando a nintendo diciendo que ha creado un servicio online revolucionario, y yo.... [qmparto]
para los que no quieran abrir puertos al tun tun meted la ip de la ds en las DMZ del router (lo que hace que no tenga restricciones de puertos para ciertos valores de ips locales). Eso si tp funciona de esa forma... :(

en el 3com desactivar el firewall no sirve para nada mas que nada porque yo haciendo eso me sale de repente el emule con id baja....

Si la verdad es que el online me esta dejando mucho que desear, entre los tiempos de espera que tiene buscando jugadores y demas y luego que se cuelga (si por casualidad no es a ti, tranquilo que alguien se caera y te hecharan al menu de nintendo wifi). Eso sin contar la cantidad de tiempo que tarda en recuperarse de un error de conexion... sencillamente lamentable, un 0 para nuestra querida nintendo por mucho que nos pese [enfado1]
Alguien que este en casita puede llamar a nintendo a ver que dicen? es que yo toy en el curro
Envie ayer un mail a nintendo y esto es lo que me an dicho, que alguien llame que yo tengo toda la tarde ocupada hoy.
SeRi escribió:Buenas tardes,

Soy propietario de un router 3Com 3CRWDR100Y-72 (El que distribuye
ahora mismo ya.com), y he configurado todo correctamente para poder
conectarme a Nintendo Wifi Connection, pero el problema esque cuando
estoy en la 3 o 4 carrera el juego se me congela y al cabo de unos
segundos saca el error 94030, actulize el firmware, pero ese no es el
error, varias personas que utilizamos este router tambien tenemos ese
error.

A la espera de una solucion,

******** (kito el nombre)

Respuesta:

Nintendo escribió:Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

DPTO. ATENCION AL CLIENTE

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

>>> **** <*****@gmail.com> 27/11/2005 17:01:32 >>>
Para Weikath: creo que no lo soñe entre otras cosas porque lo e probado http://piezas.bandaancha.st/docs/man3com11g/index_1.html aqui te viene bien detallado, otra cosa es que no coincida exactamente el modelo pero ya.com el 3.com que da es identico al smc 7804. En cuanto a los puertos no es necesario abrir la puerta entera como he leido antes, simplemente le dices la isp de la consola en mi caso la 103 y los puertos que quieres que abra el router para esa direccion con lo cual no te dejas todo abierto. Otra posibilidad sea la incompatibilidad del sistema con ciertos rangos de ip dinamicas. Yo mas no se que decir, insisto probar el firm mas antiguo que haya hacer lo de los puertos y poner a 2mbps, a ver si asi...
JHitters escribió:Lo de abrir todos los puertos UDP es una barbaridad de Nintendo. Es como que un cerrajero te diga "como la llave de su casa le da problemas, deje la puerta abierta y ya está". Es la típica solución de los que no saben como resolver las cosas (no es la primera vez que lo veo, incluso en empresas de este calibre).

Aún así, probé momentáneamente a poner mi DS fuera del cortafuegos del router, sin éxito.

Ya está bien de marearnos tanto: que si actulizar el firmware (con lo preligroso que es eso), que si abrir puertos (idem), que si cambiar la configuración wifi del router (y te deja de funcionar lo demás), etc. Insisto, el problema es culpa de Nintendo, no nuestra. Y lo va a ser más cuando dejemos de comprarles los próximos juegos wifi... en todo el mundo. Entonces ya veremos si se preocupan por sus CLIENTES o no...

Que gran verdad. Yo al final tuve que redireccionar todas las reglas udp que no habian sido ya filtradas (DNAT, denegadas, previamente aceptadas, etc.) para que se dirigieran a la NDS.
Decir que realmente a mí ya me funcionaba sin hacer eso, pero en el log del cortafuegos veía cada vez que hacía una busqueda una multitud de conexiones UDP que itentaban entrar en la ip que tengo para multipuesto. Por supuesto eso quiere decir que las conexiones UDP son activas, cosa chapuzera puesto que podrían ser pasivas y no nuevas, referenciando una llamada de puerto tuya. Así las reglas DNAT podrían encontrar la ip interna y redirigir correctamente.
Insisto, el modelo del router 3com que nos falla a la mayoria, no se le puede meter el firm del smc. solo una minoria tienen el 3cads ese, puesto era el que daban hace bastante.l
Esta mañana he llamado al SAT de Nintendo, y me han dicho que mas gente (supongo que entre ellas debería haber mucha de EOL) han hecho la misma llamada que yo, pues bien, la respuesta que me han dado es que efectivamente hay un problema con el router de la marca 3com, el que acaba en -72 (inalambrico), y que "pasarían nota a la central de Alemania" de este problema.

Por otro lado, tengo que decir que al parecer mi problema se ha solucionado, he cambiado el punto de acceso por un d-link, o sea que corrijo mis anteriores dudas sobre si era problema del router en sí o no, al final era del punto de acceso (un 3com muy parecido al router)
Bien, pues ya sabemos que no es cosa nuestra, a esperar tocan [ginyo]
Bueno.... Pues esperemos que salga una solucion rapido....
Gracias por avias LanParty!!!
Gracias por avisar LanParty!!!
Gracias por aviar LanParty!!!
Ale, otro que está igual de j*dido...

Tengo un 3Com, 3CRWDR100Y-72, y nada, en la 3ª carrera se cuelga y a los pocos segundos da error 94030... He comprado el juego esta misma tarde con toda la ilusión del mundo y ale, no puedo acabar ni un campeonato... Sin embargo, el portátil lo tengo justo al lado y pilla conexión sin problemas.

No estoy seguro de qué versión del firmware del router tengo, en Status -> General Information aparece Software Version 1.07Y (July 22 2005 14:39:39). No me aparece la opción de tx rate, y acabo de probar sacando la DS del firewall y nada, ha aguantado hasta la última vuelta de la 3ª carrera...

Por cierto, nintendowifi.es aún no está disponible, ¿no se supone que salía hoy?

Mañana llamaré a Nintendo, aunque no me van a dar solución, pero por lo menos a ver si así se les mete un poquillo de presión y solucionan esto...
Dave! ya esta lversion 2.06 (ocubre 2005) pero no hace falta que actualices porque no soluciona nada.
vosotros creeis ke tendra solucion??puede ke se pongan de acuerdo con la empresa del router para ke creen un nuevo firmware ke lo sulucione.yo creo ke esto se va a solucionar hay ke tener paciencia
salu2
Una cosa... Hay quien ha dicho que poniendo lo del tx rate a 2 Mbps le funciona. Pero ¿qué versión del firmware tienen?

Y otra... Si hacen ese cambio de rate, ¿funcionan correctamente los ordenadores conectados a la red inalámbrica? Porque si para jugar con la DS hay que desconectar los ordenadores menudo coñazo...

Gracias Desi-DS por avisar, había pensado actualizar, pero si no soluciona nada, paso.
LanParty escribió:Esta mañana he llamado al SAT de Nintendo, y me han dicho que mas gente (supongo que entre ellas debería haber mucha de EOL) han hecho la misma llamada que yo, pues bien, la respuesta que me han dado es que efectivamente hay un problema con el router de la marca 3com, el que acaba en -72 (inalambrico), y que "pasarían nota a la central de Alemania" de este problema.

Pero vaya jeta que tiene esta gente [flipa]

¡Que no cuela, hombre! ¡Que la culpa no es de los usuarios, sino de la m... de sistema online que han montado! Que curioso que a todos nos funcionaba perfectamente el wifi antes y ahora no va con la DS...

Yo ya lo he intentado todo con mi router, incluso el ponerlo en la DMZ, abrir los puertos, cambiar el tx_rate, tener solo enchufada la DS a la conexion... nada de nada. No os mareeis, que se partan la cabeza ellos dandonos soluciones. Lo que hay que hacer es saturarles la centralita a llamadas al SAT y, si no hay una respuesta satisfactoria, meterles mil quejas en Consumo, a ver si se enteran de que no nos pueden estafar [+furioso] y quedarse tan tranquilos.
Dave! escribió:Una cosa... Hay quien ha dicho que poniendo lo del tx rate a 2 Mbps le funciona. Pero ¿qué versión del firmware tienen?

Y otra... Si hacen ese cambio de rate, ¿funcionan correctamente los ordenadores conectados a la red inalámbrica? Porque si para jugar con la DS hay que desconectar los ordenadores menudo coñazo...

Gracias Desi-DS por avisar, había pensado actualizar, pero si no soluciona nada, paso.

Solo es valido en una minoria muy minoria de routers 3com. Si tienes el que el modelo acaba en -72 ni actualizando el firm encontraras esa opcion. No hay solucion de momento para estos que son los que tenemos la mayoria. (Ni meterle el firm del smc, dado que no se puede).
Mi router es un 3CRADSL72 y si fuciona perfectamente lo de bajarle el rate a 2Mbps.

Desde luego vaya chapuza de Nintendo con lo facil que parecia iba a ser...
hay 2, no sabia que ambos acababan en 72. Bueno, el que funciona es el 3CADSL72, que ademas de poder ponerlo a 2mb, le puedes meter el firm del smc (totalmente innecesario), y por otra parte el 3CRWDR100Y-72 (que es el mismo que e 3CRWDR100A-72), y este es el que no tiene arreglo de momento. ahora si no?
Otro mas jodio por el 3com, y pensar que me puse ya.com por el router(3com es una de las mejores marcas) y entre que no funciona el emule ni el wifi con el mario, vaya mierda
Soy el unico con un router zyxel 660HW q le pasa esto??? Por lo q leo aki solo hay gente con 3com...
pepinote:

Para que rule el emule (y de coña por cierto) tienes que abrir determinados puertos TCP y UDP y a descargar

Illidan:

Creo que no eres el unico, diria que por este post he visto a mas de uno que le pasa lo mismo con ese router.
Weikath escribió:pepinote:

Para que rule el emule (y de coña por cierto) tienes que abrir determinados puertos TCP y UDP y a descargar...

Yo lo hice y me duraba un par de dias, despues de volvia a bloquear, la unica solucion qe encontre fue quitandole el firewall, y asi si funciona bien.

Gracias de todas formas.
A todo esto...nintendowifi.es para cuando??? [qmparto]
Como siempre los Españolitos los ultimos...
Acabo de hablar con el S.A.T. de Nintendo España.

Ninguna novedad, me han dicho que han recibido muchísimas llamadas por este problema con el router 3Com y que han enviado el router a estudio para ver porqué se cuelga en la 3ª carrera, pero claro, que no saben cuánto van a tardar, y que lo único que podían hacer de momento era tomarme mi nombre y un teléfono de contacto para avisarme cuando encontraran una solución.

En pocas palabras, ajo y agua.

En fin... Con lo que prometía el juego on-line de Nintendo: gratuito, sin retardos, fácil de configurar, total compatibilidad... Pues nada, ni compatibilidad ni leches...

Ale, paciencia.

P.D. Acabo de caer en que se me ha olvidado preguntar cuándo pondrán en funcionamiento nintendowifi.es [Alaa!]
Pos entonces no llamo ya iba a llamar ahora pero viendolo que me van a decir..
bueno, sólo escribo para decir que soy otro más con el modelo 3CRWDR100Y-72 al que le pasa exactamente lo mismo que a todos, a la tercera carrera se jodió todo.

Saludos!!
Pues yo soy otro mas con el 3com,pero es que a mi directamente ni se me conecta...
Famoso error de la ip...
Capovitore escribió:Pues yo soy otro mas con el 3com,pero es que a mi directamente ni se me conecta...
Famoso error de la ip...

Configura la conexión manualmente, que eso sí que funciona.

Aunque no te preocupes, no conseguirás acabar ninguna competición porque en la 3ª carrera se colgará el juego y aparecerá el error 94030.

Por cierto, ¿alguna solución en el horizonte?
Capovitore escribió:Pues yo soy otro mas con el 3com,pero es que a mi directamente ni se me conecta...
Famoso error de la ip...

Configura la conexión manualmente, que eso sí que funciona.

Aunque no te preocupes, no conseguirás acabar ninguna competición porque en la 3ª carrera se colgará el juego y aparecerá el error 94030.

Por cierto, ¿alguna solución en el horizonte?
pos a mi siempre se me cuelga en la 4a carrera y casi al final... sera un metodo de nintendo anticracks como yo :P

Solucion, esperar a ver ke dice nintendo. tengo la impresion de haber tirado 40€
Pues agradeceria una ayuda porque estoy perdido con la configuraccion manual...
tengo que rellenar todos los campos??
No encuentro el dns secundario...
Capovitore escribió:Pues agradeceria una ayuda porque estoy perdido con la configuraccion manual...
tengo que rellenar todos los campos??
No encuentro el dns secundario...

Prueba con estos parametros, que a mi me pasaba lo mismo:

IP: 192.168.1.5
MASCARA SUBRED: 255.255.255.1
PUERTA ENLACE: 192.168.1.1
DNS 1: 80.58.61.250
DSS 2: 80.58.61.254

Y suerte [oki]
el problema no es solo de nintendo,es tambien de las operadoras que regalan routers obsoletos k en la mayoria de casos,estan descatalogados y por lo tanto sin soporte de la marca

como es el caso de ya,telefonica y wanadoo con los 3com

un saludo
Yo llamé ayer al servicio técnico de 3Com, a ver si ellos podían decirme cómo conseguir disminuir la tasa de transimisión a 2Mbps (ya que esa opción no me aparece). Me dijeron que Telefónica y Ya.com les compran a ellos partidas de routers, pero que luego les añaden un "algo", perdiendo así la garantía y el soporte de 3Com. Así que es el servicio de Telefónica o Ya.com el que tiene que atenderte, ellos no.
Gracias desi-ds,he conseguido jugar hasta el 4 mapa del torneo(algo es algo)pero a partir de hay a falta de 1 vuelta para acabar el torneo me cai.....
Que lo soluccionen ya!!!
Yo llamé ayer al servicio técnico de 3Com, a ver si ellos podían decirme cómo conseguir disminuir la tasa de transimisión a 2Mbps (ya que esa opción no me aparece). Me dijeron que Telefónica y Ya.com les compran a ellos partidas de routers, pero que luego les añaden un "algo", perdiendo así la garantía y el soporte de 3Com. Así que es el servicio de Telefónica o Ya.com el que tiene que atenderte, ellos no.

Y si llamas a ya.com que dicen?
Pues eran los únicos con los que me faltaba hablar...

Acabo de hablar con el servicio técnico de Ya.com y me han dicho que no hay forma de variar la tasa de transmisión a 2Mbps (al menos que ellos sepan).

Las únicas soluciones que me han dado han sido hablar con Nintendo (cosa que ya hice y que no ha arreglado nada) y/o actualizar el firmware del router.

Por cierto, he intentado acceder por consola, pero no estoy muy puesto en MS-DOS... Por lo que he visto por encima, en ipconfig sólo me da información, y en telnet no me he atrevido a tocar sin saber.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5