DESESPERACION: siempre desconectado Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo el fatidico router, pero mi caso es peor!!!! porque yo me lo compre!!!

Creeis que habra alguna solucion a corto plazo?

Ostras es que me da pena descambiarlo, porque me da que poca culpa tiene 3com

En fin que desilusion.
berny6969 escribió:el problema no es solo de nintendo,es tambien de las operadoras que regalan routers obsoletos k en la mayoria de casos,estan descatalogados y por lo tanto sin soporte de la marca
como es el caso de ya,telefonica y wanadoo con los 3com
un saludo

coleco escribió:Yo tengo el fatidico router, pero mi caso es peor!!!! porque yo me lo compre!!!
Creeis que habra alguna solucion a corto plazo?
Ostras es que me da pena descambiarlo, porque me da que poca culpa tiene 3com
En fin que desilusion.

Pues otro con UN router 3com. No es el vuestro ke regala ya.com. Lo compre yo mismo, "libre". El numero de modelo es 3CRWE754G72-A. Como veis tambien termina en 72. Y tambien se me desconecta en la tercera pantalla, justo al salir de meta. No deja dar ninguna vuelta. Eso si, tambien tengo ya.com de ISP.
En mi caso es peor, porque acabo de comprar hoy mismo el Mario Kart DS en el Carrefour de Tarragona, donde me he quedado sin mi Xbox 360 porque no les han llegado!!! Un dia negro para mi!

PD: Ya.com no es. Tengo por suerte tambien un AP Conceptronic, lo he configurado y sin problemas. Primer "torneo" perdido [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo empiezo a estar harta de esta situacion, no puedo jugar con nadie porque nunca puedo acabar nada, no se que es lo que le pasa al otro cuando yo me desconecto pero vamos, yo nada mas ver mi nick, siendo el otro le metia un no admitir, que tiene que agoviar mucho a los que no teneis este problema.
Esto es un rollo...
SOLUCIÓN A ERROR 94030 (CUELGUES EN ULTIMA CARRERA) CON ROUTER 3COM 3CRADSL72 (NO VALE PARA 3CRWDR100Y-72)

SOLO para todos los que tengais el router que regalaba ya.com (hace un año por lo menos, cuando yo me di de alta) ya que el que regalan ahora por lo visto lleva otro firmware incompatible con el de este.

He jugado aprox 10 campeonatos sin ningún error así que de momento me atrevo a decir que esto funciona:

- Actualizar el firmware a la versión 1.0.1 que os podeis descargar desde:

http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html

Esto es fundamental, ya que yo he probado con el firmware SMC (0.85) y me daba el error teniendo la misma configuración.

- Seguid los consejos de nintendo aquí:

http://www.nintendowifi.com:80/consumerservice/showTopic.do?topicId=WiFi_general_all&catId=General_Connection

Yo lo tengo en canal 6, nitro off y la transferencia tanto a 1Mbps como a 2Mbps funciona.
El firewall lo tengo activado, y tan solo los puertos para emule abiertos.
La IP la he puesto manual.
Y el filtrado de direcciones MAC lo tengo activado, y por lo tanto he tenido que añadir la dirección MAC de la DS.

Espero que os ayude. Un saludo_
DeSi-DS escribió:Yo empiezo a estar harta de esta situacion, no puedo jugar con nadie porque nunca puedo acabar nada, no se que es lo que le pasa al otro cuando yo me desconecto pero vamos, yo nada mas ver mi nick, siendo el otro le metia un no admitir, que tiene que agoviar mucho a los que no teneis este problema.
Esto es un rollo...

Podriamos hacer un grupo de desgraciados con el 3com, asi nos desconectamos todos a la vez y tan contentos XD.

Pues me gustaria comprarme uno pero ahora es que me da miedo, alguna sugerencia?
Parece que la mayoria de las marcas tienen alguna oveja negra antinintendera entre sus modelos.
coleco escribió:

Podriamos hacer un grupo de desgraciados con el 3com, asi nos desconectamos todos a la vez y tan contentos XD.

Pues me gustaria comprarme uno pero ahora es que me da miedo, alguna sugerencia?
Parece que la mayoria de las marcas tienen alguna oveja negra antinintendera entre sus modelos.

Un ke? Un AP? Si es un AP yo pillaria un Conceptronic, por calidad/precio y porque tiene mil opciones de configuracion posibles, pudiendo tocar lo ke kieras (yo no he tocado nada y rula bien, solo la encriptacion).
Como el router que me pille yo si que tiene garantia lo he registrado y les he pedido "suport", a ver que me dicen, basicamente les he dicho el problema y la probable solucion (habilitar un limite de tasa de transferencia en el router), a ver que me dicen
¿Esto es wi-fi facil? ....

Pues que me devuelvan las horas que le echado esta tarde al puto router de mierda us robotics 8054 que no he conseguido ni que fuera estable en inet, y mucho menos conectar la DS a el.

Mira que me hubiese apetecido probarlo pero le pueden dar por todos lados a los routers y al online de la DS.
Wenas... soy nuevo y he de decir ke tb me pasa lo mismo, Me compré la DS hace 1 semana con el pack de Nintendogs (versión azul, claro está xDD) y a parte el Mario Kart DS. No me compre el adaptador WI-FI pk tengo un router Wi-FI y un Punto de acceso WI-FI en casa... pero no se pk a la 3ª carrera al final se me para y me sale el error 94030... mi router es un SMC 7904WRA y mi punto de acceso es uno de esos baratillos , marca zaapa o algo asi y pone "Punto de acceso inalámbrico 802.11g"

No se si alguien tendrá lo mismo pero esta noche kuando llegue mi hermano intentará arreglarlo... si lo konsigo os lo haré saber ;)

Para Kurono Kei: WI-FI fácil?? Los de nintendo aún se lo creen entra en la web de http://www.nintendowifi.es y lee lo ke pone sobre el Mario Kart DS... bueno os lo pongo:
DÚO DE LUJO
Mario Kart DS es la perfecta introducción al mundo WI-FI de nintendo
Supongo ke kuando dicen perfecta se refieren a perfectamente ROÑOSA y kuando se refieren al mundo kieren decir al kuarto de mundo ke pueden jugar!

Bueno, solo me keda decir ke Nintendo me ha decepcionado... y ke aun no han abierto la web... alguien sabe kuando la abren??? Podríamos Inagurar los FOROS diciendo lo ke pensamos

Por cierto komo me pongo mi avatar???

Saludos!
Los ultimos detalles de la web de nintendo wifi pueden ser brutales llevan 3 semanas asi no? ¬_¬
Wala!

Cuanto descontento veo por aquí [qmparto]

No termino de entender por qué le echais la culpa a Nintendo, todo sistema tiene fallos, que yo sepa no nos han prometido nada perfecto (y encima es gratis)

Yo por el momento voy tirando con el router wifi que telefónica pone con Imagenio, no tiene mucho alcance (no puedo jugar en mi habitación) pero voy bien...
Depressed Osaka escribió:Wala!

Cuanto descontento veo por aquí [qmparto]

No termino de entender por qué le echais la culpa a Nintendo, todo sistema tiene fallos, que yo sepa no nos han prometido nada perfecto (y encima es gratis)

Yo por el momento voy tirando con el router wifi que telefónica pone con Imagenio, no tiene mucho alcance (no puedo jugar en mi habitación) pero voy bien...

Tal vez si formaras parte del CLAN DE DESGRACIADITOS del Router 3Com, tu tambien te quejarias...
eso seguro!!!!......

formemos un CLAN!!!!!!, el CLAN DE DESGRACIADITOS del Router 3Com!!!, jejeje (lo que hace la desesperacion XD )......jugad contra nuestro clan pero solo 3 partidas, por favor......
Writer_Head escribió:SOLUCIÓN A ERROR 94030 (CUELGUES EN ULTIMA CARRERA) CON ROUTER 3COM 3CRADSL72 (NO VALE PARA 3CRWDR100Y-72)

SOLO para todos los que tengais el router que regalaba ya.com (hace un año por lo menos, cuando yo me di de alta) ya que el que regalan ahora por lo visto lleva otro firmware incompatible con el de este.

He jugado aprox 10 campeonatos sin ningún error así que de momento me atrevo a decir que esto funciona:

- Actualizar el firmware a la versión 1.0.1 que os podeis descargar desde:

http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html

Esto es fundamental, ya que yo he probado con el firmware SMC (0.85) y me daba el error teniendo la misma configuración.

- Seguid los consejos de nintendo aquí:

http://www.nintendowifi.com:80/consumerservice/showTopic.do?topicId=WiFi_general_all&catId=General_Connection

Yo lo tengo en canal 6, nitro off y la transferencia tanto a 1Mbps como a 2Mbps funciona.
La IP la he puesto manual.
Y el filtrado de direcciones MAC lo tengo activado, y por lo tanto he tenido que añadir la dirección MAC de la DS.

Espero que os ayude. Un saludo_

Probado en ese router y funciona, gracias!!!! ;)
Pero esque lo mejor yo tenia el router viejo de ya.com y me lo cambiaron porque se me peto la fuente del router, no me quiesieron cambiar la fuente me cambiaron todo y ahora me *** en ellos...
No os olvideis del router zyxel 660hw... Si alguien ha conseguido acabar las 4 carreras por favor q me diga como lo ha hecho!!
Hey, una pregunta... la web de NINTENDOWIFI.es no la abrían ayer??? Es ke hoy me he levantao y digo a ver komo es... y me he llevao un chasco!!

Saludos!
SeRi escribió:Pero esque lo mejor yo tenia el router viejo de ya.com y me lo cambiaron porque se me peto la fuente del router, no me quiesieron cambiar la fuente me cambiaron todo y ahora me *** en ellos...

Has probado a poner la configuración como dice Writer_Head? a lo mejor sin actualizar firmware va...

canal 6, nitro off y la transferencia tanto a 1Mbps como a 2Mbps funciona.

Yo la ip la tengo dinámica, pero he hecho el filtrado MAC.

en el enlace también hay un firmware para el nuevo de ya.com, creo.

A ver si se va solucionando la cosa, que vaya pu****

Salu2 ;)
lars_ul, varios foreros han dixo eso del enlace que pusiste, pero se trata de otro modelo de router de 3com :(
Hola,

he estado viendo este foro y a mi me pasa lo mismo con el mario kart ds:a la 3º carrera se cuelga el juego y hay q volbr a empezar (tengo conexion a ya.com y un router 3com)

Si alguien sabe como acer para q no se cuelge q me lo diga , por favor

Pd :agregadme al codigo de amigos,q ya voy agregando yo voy agregando (mi codigo es 425262-381998)

Mr.YoShi
Mr.Yoshi escribió:Hola,
Si alguien sabe como acer para q no se cuelge q me lo diga , por favor

Y a mi también, ya puestos... [Ooooo]

Ya en serio, a ver si por casualidad se descubriera alguna solución milagrosa para esto, porque es frustrante saber que no podrás pasar de la 3ª carrera (yo una vez conseguí comenzar la 4ª y estaba dando saltos de alegría cuando se colgó [mamaaaaa] )
Dave! escribió:

Y a mi también, ya puestos... [Ooooo]

Ya en serio, a ver si por casualidad se descubriera alguna solución milagrosa para esto, porque es frustrante saber que no podrás pasar de la 3ª carrera (yo una vez conseguí comenzar la 4ª y estaba dando saltos de alegría cuando se colgó [mamaaaaa] )

Creo que esto ya no depende de nosotros...a rezar!
Bueno, yo por fin estoy corriendo las cuatro carreras completas. ¿Y como lo he hecho, os preguntareis? Pues que me han prestado un AP de Conceptronic y todo va como la seda. De hecho, ahora hasta la DS coge la IP dinámicamnete, cosa que antes directamente de mi router era incapaz de hacer. Por cierto, mi router es un SMC7904WBRA.

Como habreis visto en otros mensajes anteriores, había probado de todo, incluso soluciones de las que aqui no se ha hablado, como el ping masivo a la DS, pero "ná de ná". Lo único seguro es usar un AP.

Y digo yo... ¿cómo es que me gasto 40 EUR en el MK y para jugar online me tendria que gastar otros 60 EUR en un AP? ¿Y eso es a lo que Nintendo llama "jugar gratis"? ¡Anda ya!
Perdon, soy nuevo.. que es un AP? Access Point? el cacharrito usb que vende nintendo? porque tengo el mismo modem que tú (SMC) y no me gustaría gastarme otros 60 eurazos, pero si es la solución definitiva para todos los juegos, me da que paso por el aro.
Efectivamente, un AP es un Access Point (Punto de Acceso), que es el componente básico en una red wifi. El adaptador de Nintendo es realmente una tarjeta wifi que viene capada para que sólo funione como AP (esto se puede conseguir con muchas otras tarjetas, depende del fabricante y sus drivers).

No te recomiendo el adaptador de Nintendo, porque sólo te sirve para juegar online en sus juegos. En cambio, por muy poca diferencia de precio, tienes un AP que te sirve para montarte una red wifi en condiciones en tu casa.

Aún así, sigo pensando que se trata de un fallo gordo de Nintendo y que cualquier router inalámbrico debería bastar para jugar.
Alguien a exo funcionar el juego, cn un router zyxel 650hw ?¿ siempre m da el mismo fallo error 20100, m dice k no puedo conectarme al server de nintendo, k kiere decir esto? mi configuracion estoy seguro k esta bien al 100% incluso veo mi rede pero no llega a conectar..
Yo estoy arto, por k le doy a configuracion automatica y no encuentra la IP. NECESITO AYUDA. Por cierto como se ponen imagenes? Me gustaria saberlo
CODIGO AMIGO: Cuando me conecte lo tendré

Por cierto cuando esto se solucione tenemos que exarnos nuestros campeonatiyos.
JHitters escribió:Como habreis visto en otros mensajes anteriores, había probado de todo, incluso soluciones de las que aqui no se ha hablado, como el ping masivo a la DS, pero "ná de ná". Lo único seguro es usar un AP

No estoy de acuerdo del todo, debo decir que como distribuidor informatico he probado unos cuantos AP y algunos funcionan, otros por desgracia no (les ocurre lo mismo que al famoso 3com). Un buen ejemplo de ello es el D-link dwl-2000+, actualizado al ultimo firmware, ni siquiera bajando a 2 mb funciona, es decir, se cuelga igualmente a la 3era o 4ª.

Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que los AP y routers mas cutres a priori (y que nadie se ofenda por ello) como los Conceptronic o routers como el Xavi de telefonica son los que mejor funcionan, tanto en programas p2p como en este caso el wifi de la DS. Imagino que será porque son mas "planos", no tienen tanta tecnología rara y van directamente al grano (conectarse y punto) ein?
LanParty escribió:

No estoy de acuerdo del todo, debo decir que como distribuidor informatico he probado unos cuantos AP y algunos funcionan, otros por desgracia no (les ocurre lo mismo que al famoso 3com). Un buen ejemplo de ello es el D-link dwl-2000+, actualizado al ultimo firmware, ni siquiera bajando a 2 mb funciona, es decir, se cuelga igualmente a la 3era o 4ª.

Vaya, tenía entendido por lo que había leído en diversas fuentes (creo que incluso directamente de Nintendo) que cualquier AP valía. Bueno, se ve que he tenido suerte con el AP de Conceptronic (que efectivamente es una marca de gama media-baja). Gracias LanParty por la info, así los demás usuarios tendrán más datos para decidir correctamente.
JHitters escribió:Efectivamente, un AP es un Access Point (Punto de Acceso), que es el componente básico en una red wifi. El adaptador de Nintendo es realmente una tarjeta wifi que viene capada para que sólo funione como AP (esto se puede conseguir con muchas otras tarjetas, depende del fabricante y sus drivers).

No te recomiendo el adaptador de Nintendo, porque sólo te sirve para juegar online en sus juegos. En cambio, por muy poca diferencia de precio, tienes un AP que te sirve para montarte una red wifi en condiciones en tu casa.

Uhm.. con el router que me compré (SMC) me regalaron un adaptador Wifi USB ¿Eso valdría para jugar al MK? lo debo tener por ahí perdido. No lo he usado nunca pq el pc lo tengo conectado por cable y el portatil tiene tarjeta PCMCIA.

Para los que tienen problemas para que el router les asigne IP:
A mi me pasaba lo mismo, la DS encontraba la red, pero no se le asignaba IP. Se la asigné yo a mano y problema resuelto (ese por lo menos XD)
Voy a probar a ver si asi se me conecta de una vez. Espero k asi vaya d una vez. ¡quiero jugar ya!
Pues si , JHitters , has debido tener bastante suerte, por que yo tengo un Punto de Acceso Corega APL-11 de los más cutres que deban existir, y la DS no me detecta ni el SSID , vamos, que no puedo ni llegar a la tercera carrera :D .

Creo que el problema de todo esto es de la mierda de adaptador inhalambrico que nos han colao dentro de las DS, con la PSP de sony ningún problema, configuro la red y desde la calle me conecto por Wireless.

Manda webs..... lo llego a saber y me ahorro los 39 leuros del juego y sigo jugando offline con el backup....
[mad] SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM [mad]

[+risas]
Dave! escribió: SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

Tranki tronco.. que me daba error constantemente, no sabía que se había posteaoooooooooooo ahora lo limpio
ryosaebaa escribió:

Tranki tronco.. que me daba error constantemente, no sabía que se había posteaoooooooooooo ahora lo limpio

No te preocupes hombre, suponía que había sido algo de eso.

Era en plan de coña y tal... :-P
wako escribió:Uhm.. con el router que me compré (SMC) me regalaron un adaptador Wifi USB ¿Eso valdría para jugar al MK? lo debo tener por ahí perdido. No lo he usado nunca pq el pc lo tengo conectado por cable y el portatil tiene tarjeta PCMCIA.

Ah, sí, a mi también me lo regalaron, pero no me he preocupado de saber si dicho adaptador tiene un modo AP de funcionamiento. Bastaría con mirar en la web de SMC. Curiosamente, como los drivers de Windows de ese adaptador se pueden usar con Linux a través de un software llamado "ndiswrapper" (lo he probado y es una gozada), se podría utilizar en ambos sistenas.
Weno otro con este router... ke me va de maravilla solo falla en esto... i es un poco coñazo ir reconectando para poder jugar 4 partidas seguidas.

A ver si alguien lo soluciona
Me uno a la queja general de este router, a ver si consiguen solucionarlo, pq si no deberiamos devolver todos los juegos, ya que hemos comprado una cosa con un servicio que no puede ofrecer. Con el pretexto de publicidad engañosa supongo que lo podriamos encasquetar, y si la solución es comprarte un adaptador wifi de nintendo... pues a eso se le llama monopolio igualmente sancionable.
Un saludo gente.
Aun no ha hecho na Nintendo pa solucionar lo del router 3Com???, puffff, parece que se estan tocando un poco las bowlings....... ratataaaa
yo al final cedí y me compre el adaptador usb... a ver si vosotros teneis mas paciencia
Uno mas que se une al club. [triston]
Una cosa, el cuelgue ese solo pasa con el MK o con cualquier juego que se puedad jugar en wifi?
nintendo nos tiene abandonados
Es vergonzoso del todo. Deberiamos recojer firmas electronicas o algo... [toctoc]
Otro afectado más por el router 3COM. He utilizado una llave USB como dispositivo Nintendo Wi-Fi USB con el tutorial de este mismo foro, pero a ver si Ya.com o Nintendo nos dan pronto una solución pronto . :(
amigos, despues de leerme gran parte de este thread, y bastante decepcionado porq yo tambien soy un usuario de un 3com 3CRADSL72 decidí que antes de postear pidiendo ayuda intentaria hacer algo por mi mismo, y no se si habrá sido casualidad, pero a mi me ha funcionado milagosamente despues de activar el "g Nitro" (ni idea de lo q es) y de cambiar el modo wireless a Long Range Mixed b+g.

ya os digo, me pasaba lo mismo q a todos, a la 3a o 4a carrera se me caia la conexion, y ha sido cambiar esto (lo demas lo tengo asi: canal 6 ESSID activado, velocidad de transmision: fully automatic) y el g nitro activado y el modo de conexion, como digo en long range mixed b+g.

a ver si os sirve de algo!!
KaYiN escribió:amigos, despues de leerme gran parte de este thread, y bastante decepcionado porq yo tambien soy un usuario de un 3com 3CRADSL72 decidí que antes de postear pidiendo ayuda intentaria hacer algo por mi mismo, y no se si habrá sido casualidad, pero a mi me ha funcionado milagosamente despues de activar el "g Nitro" (ni idea de lo q es) y de cambiar el modo wireless a Long Range Mixed b+g.

ya os digo, me pasaba lo mismo q a todos, a la 3a o 4a carrera se me caia la conexion, y ha sido cambiar esto (lo demas lo tengo asi: canal 6 ESSID activado, velocidad de transmision: fully automatic) y el g nitro activado y el modo de conexion, como digo en long range mixed b+g.

a ver si os sirve de algo!!

No es que hayas tenido suerte o que los demás seamos unos vagos y no nos molestemos en investigar, como dejas caer en tu post cawento , sino que resulta que en el 3CRADSL72 (más antiguo) sí se puede solucionar el problema (variando el G-Nitro, el Tax Rate, etc), donde no tiene solución es en el 3CRWDRY-72, que es el que reparte ahora Ya.com.
Pues lo mio si que es desesperación ya... tenia el mismo problema que vosotros, a la 3 o 4 fuera, y decidi comprarme el adaptador wifi, y ahora tengo otro problema, cada vez que quiero jugar por webos tengo que desinstalar y volver a instalar el adaptador, llamo a la peña de nintendo y me dicen que no tienen ni puta idea de pk me pasa esto, que vaya probando 100 cosas que no sirven para nada. Yo creo que a la 5ª llamada es motivo suficiente para que me atienda alguien que sepa de verdad lo que está hablando o por lo menos que me den la opción a la devolución del producto o un cambio. Dios que picao estoy. Un saludo.
Dave! escribió:
No es que hayas tenido suerte o que los demás seamos unos vagos y no nos molestemos en investigar, como dejas caer en tu post cawento , sino que resulta que en el 3CRADSL72 (más antiguo) sí se puede solucionar el problema (variando el G-Nitro, el Tax Rate, etc), donde no tiene solución es en el 3CRWDRY-72, que es el que reparte ahora Ya.com.

ey ey tio!!! lo que dije de que preferí toquetear la config del router antes de preguntar en NINGUN caso queria decir que los demas no os hubierais kemado las cejas probando cosas y luego hayais preguntado.

joder que eras una forma de hablar. de todas formas si os lo teneis q tomar asi paso de añadir posibles ayudas.
La cuestion es que cada X tiempo viene algun "salvador" con el mismo cuuento cuando en el post esta repetido mil y un veces lo mismo ...
Hola amigos:
Yo tambien tengo un Router Wifi 3COM y conexion con YA.COM y me pasa lo mismo. Se me quedan las partidas bloqueadas a la 3ª o 4ª carrera, no logro terminar niguna, sale codigo de error 94030, estoy desesperado. Da igual juegue cerca o lejos del Router.
He llamado al telefono de atencion al consumidor de Nintendo 902117045 y me han dicho que ese Router esta dando ese tipo de problemas y estan intentando solucionarlo, que parece ser que es un problema del tiempo transcurrido conectado en la prueba, que en carreras mas rapidas si da tiempo terminarlas???
En fin si alguno ha encontrado la solucion les ruego me la hagan llegar, os estaria muy agradecidos.
Mi correo es gonzo@ya.com
Mi codigo de amigo es 008652436479
P.D. Envío fantasma de WALUIGI en el castillo Bowser(2) superando el fantasma de Nintendo con tiempo de 2,18,,822,,,
Ta pronto.-
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5