DESESPERACION: siempre desconectado Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5
Siento abrir un hilo pero he probado en los de configuracion y no encuentro nada.

SIEMPRE me desconecta a mitad de la partida. Casi siempre en la tercera carrera del campeonatillo pero hay veces que antes.

No se que hacer, es una desesperacion.

Tengo un router 3com de ya.como y todo parece funcionar perfecto hasta que me jode siempre y me desconecta...

Ayudadme por favor, quiero terminar las carreras...
Juegas muy lejos del router?

Yo tengo que jugar al lado de el, en alejarme 4 pasos se me desconecta.
acavo yo de abrir un hilo con lo mismo
me pasa lo mismo, con el mismo router y la misma compañia

es el error 94030?

voy a provar lo que dice maese, que por cierto te agregue maesebit
Da igual que juegue a 6 metros que a 2, siempre me desconecta...

Es una putada que no podeis ni imaginar no poder terminar ni un campeonato.
maesebit escribió:Juegas muy lejos del router?

Yo tengo que jugar al lado de el, en alejarme 4 pasos se me desconecta.

joer pos eso es del router, toca la antena o algo o cambia de posicion el router.

yo tengo modem-wifi y juego a unos 6-8 metros (atravesando la pared) y va de fabula. ni un problema.
es verdad, ni a medio metro... cual es tu error?

tienes la makina flasheada? voy a desflashearla a ver si...

Yo el portatil lo uso en la otra punta de la casa y va de fabula
Si teneis la misma compañia y el mismo router, eso es cosa del router, mirar los parametros, y a veces actualizando el firmware el router va mejor.

bye!
jita escribió:
joer pos eso es del router, toca la antena o algo o cambia de posicion el router.

yo tengo modem-wifi y juego a unos 6-8 metros (atravesando la pared) y va de fabula. ni un problema.
Del router no creo porque con el portatil me conecto desde la calle sin problemas.

No he hecho pruebas, quiza fuese casualidad, pero la unica vez que se me ha desconectado ha sido una vez que me he alejado unos pasos para contestar al telefono, y cuando me he dado cuenta se habia desconectado la partida.

Ya digo, lo mismo ha sido simple casualidad.
acabo de comprar el mario kart y tengo el 3com yo tb. Pillo lo configuro y no me va, nada que teniendo dhcp tengo q meter la ip a saco (una cutrada pero ha funcionado).

Voy ya todo feliz me conecto, pillo mi primer campeonato con gente al azar y a la tercera pillo un aceleron hago la remontada de mi vida.... y clack se me cuelga >_<

tengo el router alejado bastante pero vamos estoy escribiendo ahora mismo desde mi portatil que pilla una calidad de señal cojonuda y si pongo la ds al lado no me pilla señal siquiera....

leo que la gente se le cuelga tb en la tercera carrera.... ya no se que pensar si es de la ds o del router.... pero para mi que es la ds :(

pd: teneis el firewall enchufado? yo si, estoy por quitarlo a ver si asi me aguanta...

edito: yo no uso nada pero nada de escene.... por si acaso hay alguna duda
va a ser que es el ruter, somos tres que nos pasa ya :( yo tb tuve que meter la ip a mano
A mi me pasa que si tengo el Firewall activado no se me conecta al servidor ni a la de tres, y eso que en el firewall le doy a que de permiso a que el programa del Nintendo WI-FI Connection tenga acceso. Debo desactivar el firewall y ya está, problema solucionado, juego perfectamente.

PD: utilizo el Nintendo Wi-Fi USB.
Yo tengo un 3com usrobotics 8054 y ayer jugue sin problemas menos la ultima partida con gente de eol, en la tercera partida, caida.

Es extraño, antes hice un porron de ellas y ningun problema.

En los foros oficiales de nintendo-wifi hay un hilo sólo sobre este router.

Si me pasa hoy me lo miraré a ver que dicen.
Yo no tengo firewall ni nada.

Trabajo en Mac y desde bastante mas lejos que de donde juego con la DS tiene cobertura excelente.

He probado a apagar el ordenador por si acaso y sigue igual...

Viendo que somos varios los que tenemos problemas creo que esto es un problema de nuestras DS con el 3com porque sino no me lo explico.
acabo de jugar a 2 cm del router y ni asi... y no tengo dinero pa comprar un usb de nintendo... mañana msimo llamo a nintendo a ver que dicen
Yo tambien tengo el 3com de Ya.com y ni siquiera consigo entrar en conexion, me da el error 52000, y lo configuro todo con el firewall fuera y nada, dice no encotrar una IP...
desi-ds, le tienes que meter la ip manualmente, en la configuracion del juego, si no no lo pilla
EDIT : Yata, voy a ver...
Habeis probado kitando la WEP???

A veces funciona asi [pos eso]
Yo no queria tener WEP pero un dia descubir que dos vecinos estaban chupando a mas no poder desde entonces no puedo quitar la seguridad porque me comen el ancho de banda.

A ver si alguien lo pùede probar.

Saludos y animo.
desi-ds, poniendo en el navegador de internet de tu pc la ip 192.168.1.1 tendria ke aparecerte el menu con todos los datos
Si, eso lo vi, pero aun poniendo todos los datos me da este error:
52100, dice conectarse a un punto de acceso pero no se establece conexion con el server...jolin, mestoy volviendo loca!!!
quitar la wep no sirve de nada, comprovado :(
Yo desisto...lo he probado todo con el WEP, sin el, con firewall activo, inactivo, con ip, sin ip...pfffff, buenas noches.
Según parece, es un problema con la tasa de transmisión, o algo así. Se soluciona (dicen) actualizando el firmware del router, para que te aparezca esa opción en la configuración, debiendo ponerla a 1 ó 2 megas. Aunque todavía no he actualizado y no he podido comprobarlo yo mismo.

Y lo de la configuración de la IP y demás, hay que hacerla manualmente. Casi nadie ha conseguido hacerlo funcionar de manera automática.

Saludos
Pues no encuentro ni de coña el firmware apropiado, todos me dan error y no puedo actualizar.

A ver si alguien tiene exito.

Firewall desactivado y toda la pesca y sigue dando el mismo error: 94030.

Se me desconecta en la tercera carrera cuando llevo un minuto o por ahi.
En la web de 3com no esta la actualizacion del mio, el RDWR100Y, solo de RDWR100A, RDWR100B y RDWR100U
Yo he encontrado varios para el mio (3CRADSL72) pero unas porque creo que tengo Mac y otras porque no es el archivo correcto o no se que leches. Que asco.

NO VEO SOLUCION Y ME DESESPERO.
Yo tengo el ultimo firm y nada tampoco...eske no paso ni la prueba de conexion!!! }:/
A mi tambien se me cuelga la partida a la 3º vuelta generalmente tengo el 3com 11g el acabo en 72, el ultimo k envia ya.com y con el firmw ultimo el 2.06.

Es una putada pk funcionar, funciona incluso atravesando paredes me llega la señal, pero debe de ser algo del router.

Un saludo
Si tu tienes e ultimo firm prueba a buscar la tasa esa que comentaban a ver si cambiando algo te funciona.

Si no, veo jodido que podamos jugar...
A mi me pasa exáctamente lo mismo. Todo perfecto hasta el cuelgue en la tercera-cuarta partida... y tengo el mismo router y proveedor que vosotros...
Me temo lo peor [reojillo]
yo tengo tb el 3Com OfficeConnect ADSL 11g Firewall Router dado por ya.com pero al parecer hay dos modelos ofrecidos con la misma pegatina... llevo mareado desde ayer por la noche buscando el firmware... alguien sabe de donde lo puedo pillar?
puff, la cosa esta chunga por lo que veo. Yo tambien tengo el mismo router y la misma compañia y en principio pense que era cosa de los servidores de Nintendo pero lo mismo va a ser que no.
Todo igual, en la tercera partida se me queda colgada la partida aunque la señal me la pilla bien la DS con paredes de por medio y todo. He probado de todo, sin encriptacion, sin firewall, cerca, lejos...y que va, siempre se acaba colgando. Lo unico que no he hecho ha sido actualizar el firmware pero veo que por aqui hay gente que tiene el ultimo y sigue en las mismas.........alguien dijo algo de llamar a Nintendo??? X-D
a ver, he encontrado el firmware despues de meterle dos que no eran y tener que conectar con 56k para bajar otro...

A ver, en mi router pone que esl el modelo 3CRDWR100Y-72

Este modelo no existe en la web de 3com, pero mirando el cd con los manuales vi ke ponia 3CRDWR100A-72, y este si esta en la web. Eso si, aseguraos que conoceis los datos de configuracion del router pues se pierde todo.

Si usais ya.com son:

user: ad123123123@yacomadsl donde 123123123 es vuestro telf
pass: el que viene en la carta
VPI/ VCI: 8/32
encapsulado: LLC

Igual me equivoco en el nombre de los parametros pues lo hago de memoria, estoy en el curro :P

No tengais miedo a toketear pues si poneis estos valores vuelve a ir inet perfectamente. Lo hice esta mañana y no tuve tiempo de buscar lo de la tasa de transferencia, aunkle exe un vistazo y no lo vi. Lo dejo en vuestras manos a ver si veis algo!

Aqui os dejo el link al firm:
http://webprd1.3com.com/swd/jsp/user/index.jsp?id=OCWFR4

Y para actualizar, descomprimir el arxivo y en el navegador poneis: 192.168.1.1
Meteis el password
Os vais a System tools o algo asi, y alla esta la opcion upgrade, donde deveis meterle el arxivo descomprimido

A ver si entre todos podemos jugar al mk en condiciones!
y despues de meter el firm te va? yo es que tengo que bajar el router de lo alto del mueble del salon para reestablecer la configuracion... (conecto solo por wi/fi a internet). Pero cuando vuelva del curro mirare primero en los cds si mi modelo coincide con el tuyo antes de probar...

Yo me baje uno basado en suposiciones y me ponia "File too big". Menos mal, sino me hubiera cargado a lo tonto mi conexion a internet...

suerte y a ver si en breve estamos todos puliendo al mario kart [beer]
no tuve tiempo para provarlo si iva el mario kart :-/
Weikath el firm que pones es el del 3com OfficeConnect Wireless 11g Firewall Router...yo ya he actualizado, pero no veo la opcion esa por ninguna parte. A ver si alguien lo prueba, yo confirmo que ese firm es de este router, que es el ultimo que reparte Ya.com
mi router tiene la opcion: multicast filter (manejar mejor los paquetes) lo he activao, cuando tenga la consola ya os dire si va bien
y tu router es el mismo que el nuestro?? el 3com de ya.com??
MAKOWORKS escribió:y tu router es el mismo que el nuestro?? el 3com de ya.com??

No lo creo, el mio es el 3Com y ni con el ultimo firm sale esa opcion.
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros en la tercera carrera me desconecta y me da el mismo error. También tengo el 3com de ya.com (la versión que termina en 72).

He intentado poniendo el último firmware (1.10 del 2 de Febrero de 2005) pero me sigue pasando lo mismo. sería interesante que alguien posteara si le funciona bien el MK con este router de ya.com.

Un saludo.
Pues siento desilusionar a mas de uno pero yo ya tenia puesta esa version de firmware la 2.06 y se me cuelga el mario kart mas o menos en la 3º carrera, eso si lo tengo en modo mixed, a ver si alguien lo prueba solo en estandar 802.11b para ver si va mejor.

Un saludo
Otro afectado al que le pasa lo mismo [buuuaaaa]

Voy a mirar los foros de NWC
...pues aqui otro mas con el mismo problema de no poder terminar los campeonatos [enfado1] [enfado1] ,logicamente con tambien con el puñetero router de Ya...

Saludos.
Ya decía yo que al final siempre se desconecta mucha gente... A ver, si es un problema tan generalizado Nintendo tendrá que hacer algo al respecto, supongo. Así que paciencia, que dentro de poco pondrán online la página española de NWC y ahí seguro que podréis preguntar.

Suerte que el Comtrend de Jazztel funciona a las mil maravillas, que si no... [fies]
Pues ya he jugado mi primera partida online,y he podido jugar las 4 carreras sin problemas :)
Si sirve de algo,tengo un AP Linksys WAP54G,en modo mixto(b/g),y de lujo [oki]
Saludos!![bye]
Un amigo que tiene vuestro router de ya.com le pasaba lo mismo. Me comenta lo siguiente:

Tenéis que ir a la pestaña "Red inalámbrica" del router, allí seleccionar "Canal y SSID" y en donde pone "Velocidad de transmisión" seleccionad 2 MBps. A mi con esto me ha fncionado.

A él se le desconectaba y después de hacerlo ya no le ha pasado más (hemos jugado 3 o 4 partidas ^^)

saludos!
A alguien le ocurre lo mismo pero en vez de con el modem 3com con un SMC? y con cualkier modem q no sea ninguno de estos dos?
Yo estoy desesperado, tengo también el router de 3com... el 3crwdr100y-72

Sabéis algún sitio ónde aparezca la consiguración para la DS con este router... el de ya.com (blanco con 2 antenitas...) jeje

ERROR 52100

GRACIAS A JAVI2009 YA ME FUNCIONA!!! GRACIAS!!!
PaRaP escribió:Un amigo que tiene vuestro router de ya.com le pasaba lo mismo. Me comenta lo siguiente:

A él se le desconectaba y después de hacerlo ya no le ha pasado más (hemos jugado 3 o 4 partidas ^^)

saludos!

Yo acabo de probar esto (ya que me pasaba igual, en la 3 carrera se me colgaba) y ya me funciona perfectamente [jaja]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5