DESESPERACION: siempre desconectado Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5
a mi con el 3com acabado en Y-72 tmbn m salia el error 94030 pero ahora ni siquiera deja conectarme ( sale el error 51300 ) pero en la ds de un amigo si fnciona ¿alguien sabe como arreglarlo?
Mr.Yoshi escribió:pero en la ds de un amigo si fnciona

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

En la DS de tu amigo sí funciona pero... ¿el qué? ¿Le deja acabar las 4 carreras o se le corta como te pasaba a ti antes?
tmbn se le cortaba en la tercera
ya lo he conseguido conectar solo he quitao la direccion mac de la pagina del router :)
Hola:
Yo tambien estoy desesperado y mucho muuuuuucho, no hay forma de terminar ningun campeonato, he estado cronometrando el tiempo de conexion y justo se desconecta en el minuto 10.
¡¡Tiene tela!! mas de 10 minutos no puedo estar conectado y claro las 4 pruebas del campeonato duran 2,10 min cada una, y el tiempo de elegir circuito, piloto y busqueda de rivales, pues he acabado dos veces y por los pelos....
Mi conexion es la "famosa de ya.com" y mi router el no menos famoso 3COM modelo 3CRWDR100Y-72.
He cambiado canales, abierto puertos, desconectado firewall, llamado por tfno a Nintendo y a ya.com y no hay soluciones por ahora, lo estan estudiando e investigando para ver que le pasa a ese Router.
Solo nos queda rezar para que encuentren una solucion rápida y de momento para jugar con algo de sentido, intentar que el campeonato no llegue a los 10 minutos, si no estamos mas paraos que una foto.
Si alguien descubre alguna cosa nueva que avise por favor.
Saludos.-
Que no os rompais la cabeza, que no hay nada que hacer...no es culpa nuestra, es cosa de ellos! [uzi] ajjjj ke rabia!
no os comáis la cabeza.... estreno mario kart yo hoy con mi router 3COM 3CRADSL72 (DHCP desactivado y WEP de 128bit) y se me encalla y me sale el error 94030 en la tercera/cuarta carrera.

Intentaré comprar para la semana ke viene un adaptador NintendoUSBWifi... será la unica solucion para poder jugar como es debido al MK DS online.

Un saludo
OUTSIDE escribió:Intentaré comprar para la semana ke viene un adaptador NintendoUSBWifi... será la unica solucion para poder jugar como es debido al MK DS online.

Un saludo

¡¡NO!! Antes de gastarte los 40€ que vale el adaptador WiFi de Nintendo, mira el tutorial para transformar un adaptador WiFi USB normal de modo que puedas usarlo para jugar con la DS (como si fuera el de Nintendo), que te ahorrarás una jugosa cantidad.
...no tengo ningun adaptador USB Wifi (es de mi padre), así ke ya ke compro uno ke más me da? Me pillo el de nintendo y ya ta, no?

Un saludo

P.d.: pasame la info para el mod
OUTSIDE escribió:...no tengo ningun adaptador USB Wifi (es de mi padre), así ke ya ke compro uno ke más me da? Me pillo el de nintendo y ya ta, no?

Un saludo

P.d.: pasame la info para el mod

Pues hombre, la diferencia es que el de Nintendo cuesta 40€ y uno cualquiera para ser modificado puedes encontrarlo por 20€...

Toda la info necesaria está en este hilo.

Un saludo.
ahora intentaré con un Coneptronic CR54ru si tira o no

Un saludo

EDIT:

P.d.: FUNCIONA! :)
lo mejor es un adaptador usb wifi y ya esta. pero no el de nin
sirve cualquiera con wifi y va de perlas
Hola amigos.
Seguimos igual, de momento parecen que no han arreglado el problema de la conexion.
Alguien sabe algo nevo???
Gracias
buenas, a mi también me pasa esto en el puto router este.. Yo creo que lo podemos arreglar aunque no sé si será fácil :P.

Alguien sabe si mediante Telnet podemos pasarle comandos al router? yo creo que si se puede, bueno mi idea es a ver si con un poco de suerte se puede modificar el Taxrate mediante Telnet, ya se que por web no nos deja, pero por telnet! tiene que haber una opción seguro. Ahora voy a entrenar a hoquei luego si eso lo miraré con más calma.

Un saludo!
Muy buena la del telnet, no se me había ocurrido; de todas formas, por desgracia me temo que este problema al final se solucionará solamente con la nueva consola lite...por desgracia. Y no todo el mundo puede permitirse el lujo de cambiarse de consola cada año.
A ver no consigo de ninguna manera entrar por Telnet al hijo de ...a de este router.. con el 3com office connect me deja sin ingún tipo de problema, pero con este me dice que no se puede conectar por el puerto 23.

Alguien tiene alguna idea de como conseguir conectarnos? Venga animaros que seguro que si conseguimos entrar por Telnet lo tenemos allí mismo, pero no puedo entrar.. ¬¬. Ayudaaaaaaaaaarl!!

P.D. Habrá que crackear el firmware o que? jajajajaj [360º]
una duda, q es eso de telnet???
Me estoy quedando flipado. Aqui hay OTRO AFECTADO MAS.

Mi modelo concreto es el 3CRWDR100A-72. Este router lo compre (si, lo compre pq quise) pq siempre he conectado con 3Com y siempre me ha ido bien, de hecho, me consta que es una buena marca.

Hace un par de dias que compre mi DS, con el Mario Kart DS original, y lo mismo: se me cuelga a la 3ª o 4ª carrera. Entro aqui para buscar de q puede ser y me encuentro con esto. Ahora mismo me encuentro muy decepcionado pq tenia grandes esperanzas en el juego online, y de hecho, compre el juego ante todo para poder jugar por internet que me parecia fantastico. Lastima que las cosas no se hagan como deberian.

La solucion de bajar la velocidad a 2 mbps, aparte de que no nos sirve a todos, es una chapuza que tb te esta recortando las velocidades de los demas aparatos conectados a la red, en mi caso, el portatil de mi padre.

Se me han pasado un par de cosas por la cabeza, como intentar descambiar mi router o comprar el USB Wifi de Nintendo, pero seria dar mi brazo a torcer y gastar mas dinero tontamente, cuando creo q tengo un router de calidad q no me deberia dar Ningun problema. El fallo es de Nintendo, por lo tanto.

Si se planea hacer algo en plan serio para quejarnos o exigir una solucion, contad conmigo, y por favor, cualquier novedad comentadla ya q somos muchos, muchos los afectados.

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo con mi router, q no detectaba bien el WIFI y a la 3ª partida se colgaba, así q me vi obligado a comprar el conector WIFI de nintendo donde me clavaron 40 euros. Pues bien despues de unos dias inexplicablemente dejo de funcionar asi q fui a devolverlo al GAME y me dieron otro. Encima de q me tengo q comprar el conector no funciona mandahuevos, menos mal q me dieron otro y ya funcionaba bien.
nintendo ya a encontrado la solución. mirad en la pagina
Mr.Yoshi escribió:nintendo ya a encontrado la solución. mirad en la pagina

Podrias especificar un poco? Vamos, decir la pagina y eso.
Supongo que se refiere a la página de Nintendo (http://www.nintendo.es)
es en acceso.ya.com/nintendo
¿Me lo parece a mi o esa actualizacion del firmware es una chapuza mal hecha?

Me he leido la guia de instalacion, y lo que hace es darte una opcion ("Fixed 2M") en Wireless Settings/Configuration, que te fija las comunicaciones inalambricas a 2 Mbps... Vale, con la DS va a funcionar de puta madre, pero al portatil que tengo conectado por Wifi se le van a quedar cortos esos 2 Mbps para trabajar con internet.

Este router al utilizar el protocolo 802.11b (exclusivamente o junto al 802.11g incluidos ambos en modo Mixed) supuestamente tendria q adaptar la velocidad (automatic fallback) a 2 Mbps al trabajar con la DS. Creo que este router es una mierda y lo unico que pueden hacer para solucionarlo es capar la red Wifi. Si instalas este nuevo firmware tu red no sera capaz de transmitir a mas de 2 Mbps.

Menuda chapuza. ¿Esta es la solucion q nos prometieron?
Pues yo que sólo tengo la posibilidad de usar este router con la DS estoy encantado de que hayan solucionado el problema, en cuanto llegue a casa actualizo y a ver qué tal...
lopmolf escribió:es en acceso.ya.com/nintendo

Ah, yo es que accedí por la página de nintendo entrando en la noticia : P

Por cierto, aparte de ese router, ¿hay alguno más que dé tantos problemas? Para huir de él cuando me compre uno nuevo en breve ^^
Ya he actualizado el firm, sólo decir que ahora funciona de maravilla!
Felicidades a los que se os haya solucionado el problema, yo por mi parte sigo igual, ya que tengo un punto de acceso 3com (no router) y para este modelo, el cual debe ser muy similar en estructura, no existe, al menos por el momento, un firmware que solucione el problema.

Por cierto, dicho modelo es el 3CRWE454G72, por si a alguien mas le pasa...
mas vale tarde que nunca. al fin funciona
esta actualizacion no será para el 3CRADSL-72, verdad?

Un saludo
zod_puertopark escribió:¿Me lo parece a mi o esa actualizacion del firmware es una chapuza mal hecha?

Me he leido la guia de instalacion, y lo que hace es darte una opcion ("Fixed 2M") en Wireless Settings/Configuration, que te fija las comunicaciones inalambricas a 2 Mbps... Vale, con la DS va a funcionar de puta madre, pero al portatil que tengo conectado por Wifi se le van a quedar cortos esos 2 Mbps para trabajar con internet.

Este router al utilizar el protocolo 802.11b (exclusivamente o junto al 802.11g incluidos ambos en modo Mixed) supuestamente tendria q adaptar la velocidad (automatic fallback) a 2 Mbps al trabajar con la DS. Creo que este router es una mierda y lo unico que pueden hacer para solucionarlo es capar la red Wifi. Si instalas este nuevo firmware tu red no sera capaz de transmitir a mas de 2 Mbps.

Menuda chapuza. ¿Esta es la solucion q nos prometieron?

Po zi, es una chapuza... Pero parece ser que era la única solución.

De todas formas, sólo perderás velocidad de conexión a internet si tienes una línea ADSL de más de 2Mbps, en caso de tener contratada menos velocidad no debería notarse ninguna diferencia en el acceso a la red de redes. Y, a malas, siempre puedes modificar la opción en la configuración del router cuando vas a jugar con la DS y volver a poner la velocidad de transmisión al máximo cuando acabes la partida...
Weno que sepáis que a mi me pasa lo mismo con mi ROUTER SMC7904WBRA, de SMC.

Llamé al servicio técnico, y se me puso un tío bastante inútil que no sabia ni lo que era la tasa de transmisión, me dijo que iba a preguntar a un compañero y me dijo que eso no se puede cambiar en ningún router... le repetí que si se puede en la mayoria de routers e incluso en algunos de los smc, se volvio a ir a preguntar a sus compañeros....

Despues de discutir un rato me dió la razón y me dijo q en mi modelo no se puede hacer ni con el firm mas nuevo... y k no cree que saquen un firmware nuevo solo por eso.

Ya sabéis, si queréis un router, este tpoko vale...

Creo q tendré q pillarme el USB de nintendo... ainsh

Un saludete!!!
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH

Por finnnnnnnnnn!!! [tadoramo]
Yo tengo el mismo problema con un router SMC2804 EU, he actualizado al último Firmware 1.00.20 he abierto los cuatro puertod TCP y sigue pasando lo mismo, alguna solución??? [+risas] [+risas] [+risas]
sois todos una leavers XDDDD.

Espero de verdad que se os arregle. Yo antes de comprarme el router me pase por lo de nintendo para ver si tenia compatibilidad. Solo miraba de 4 estrellas o 5.

Al final un colega tenia uno que no estaba ahi. Lo probe, todo perfecto (por ip fija, no me la da dinamica). Y al vicio. Tengo un xavi de telefonica con el ultimo firmware. Queria un zyxel 660-HW pero no habia pasta XDDDD.

Un saludooo
Jejeje, pues bueno visto que ya hay un arreglillo para poder jugar con el router 3com ahora empezamos las kejas con los q tenemos el router SMC 7904WBRA q ya he visto unos cuantos, no me haria gracia tener q gastarme 40€ en un adaptador wifi teniendo este router a ver si alguien ha podido jugar con este router sin q se le desconecte en la 3ª o 4ª carrera xq yo he probado a abrir puertos y desactivar firewall y na de na.

Un Saludo
Darksolid escribió:Jejeje, pues bueno visto que ya hay un arreglillo para poder jugar con el router 3com ahora empezamos las kejas con los q tenemos el router SMC 7904WBRA q ya he visto unos cuantos, no me haria gracia tener q gastarme 40€ en un adaptador wifi teniendo este router a ver si alguien ha podido jugar con este router sin q se le desconecte en la 3ª o 4ª carrera xq yo he probado a abrir puertos y desactivar firewall y na de na.

Un Saludo

yo tambien tengo ese router y me pasa lo mismo [tomaaa]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5