Me estoy quedando flipado. Aqui hay OTRO AFECTADO MAS.
Mi modelo concreto es el 3CRWDR100A-72. Este router lo compre (si, lo compre pq quise) pq siempre he conectado con 3Com y siempre me ha ido bien, de hecho, me consta que es una buena marca.
Hace un par de dias que compre mi DS, con el Mario Kart DS original, y lo mismo: se me cuelga a la 3ª o 4ª carrera. Entro aqui para buscar de q puede ser y me encuentro con esto. Ahora mismo me encuentro muy decepcionado pq tenia grandes esperanzas en el juego online, y de hecho, compre el juego ante todo para poder jugar por internet que me parecia fantastico. Lastima que las cosas no se hagan como deberian.
La solucion de bajar la velocidad a 2 mbps, aparte de que no nos sirve a todos, es una chapuza que tb te esta recortando las velocidades de los demas aparatos conectados a la red, en mi caso, el portatil de mi padre.
Se me han pasado un par de cosas por la cabeza, como intentar descambiar mi router o comprar el USB Wifi de Nintendo, pero seria dar mi brazo a torcer y gastar mas dinero tontamente, cuando creo q tengo un router de calidad q no me deberia dar Ningun problema. El fallo es de Nintendo, por lo tanto.
Si se planea hacer algo en plan serio para quejarnos o exigir una solucion, contad conmigo, y por favor, cualquier novedad comentadla ya q somos muchos, muchos los afectados.
Saludos.