› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
RojoVelasco escribió:Lo dice arriba, se quedo con la Desire que tenia. De todas formas posteo para un off topic, mira que llevo tiempo en este foro y siempre que veo tu firma pienso, "quien cojones sera ese, se parece a Bill, pero no es Bill", hasta que me dio por ver Mulholland drive y de ahi a Twin Peaks, que cosas oiga. Al menos ahora se que Lost no invento nada
PD: A mi me mola el iPhone 4 pero si por mi fuera los tendria todos. Debe ser un lujo currar donde curra DNK y poder cacharrear con todos ellos. Por cierto, ya nadie habla del N900?
hola
volviendo al tema este, y como se ha vuelto muy disperso, os comento mi "problema"...
soy poseedor de un iphone 3gs, muy contento con él... cumple mis necesidades...
el tema es que soy muy friki de los terminales y no me puedo estar quieto, y estoy pensando en cambiarlo...
tengo las siguientes posiblidades: (nexus, desire y galaxy, no cambiar)... cual veis como mejor opción?
gracias
joja_2 escribió:hola
volviendo al tema este, y como se ha vuelto muy disperso, os comento mi "problema"...
soy poseedor de un iphone 3gs, muy contento con él... cumple mis necesidades...
el tema es que soy muy friki de los terminales y no me puedo estar quieto, y estoy pensando en cambiarlo...
tengo las siguientes posiblidades: (nexus, desire y galaxy, no cambiar)... cual veis como mejor opción?
gracias
Xavisu escribió:Yo tengo la Desire, y la camara petardea de lo lindo a 720p,
Xavisu escribió:para tener control total tienes que rotear el terminal y instalar roms, que esta muy bien, pero es bastante mas complicado que hacerle el jail al iphone,
Xavisu escribió:y las aplicaciones no es que las del iphone esten un paso por delante es que no hay color, estan mucho mas pulidas y funcionan mucho mejor, sobretodo en navegadores, siempre me acuerdo de lo bien que iban en el iphone, no es oro todo que reluce
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:Yo tengo la Desire, y la camara petardea de lo lindo a 720p,
Instala la última radio... mejora bastante el tema, aunque no deja de ser lo que es, una mierdosa cámara de móvil como todas.
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:para tener control total tienes que rotear el terminal y instalar roms, que esta muy bien, pero es bastante mas complicado que hacerle el jail al iphone,
¿Más complicado?, y ¿cómo es más complicado exactamente?, porque para rootear la Desire yo simplemente baje un programa (en el Mac) lo ejecuté, enchufé el móvil y listo... no tuve que hacer nada de nada, no se me ocurre algo MÁS fácil que eso. Y en cuanto a las roms... arrancar en recovery (dos botones al inicio) seleccionar la rom que tendrás en la SD y darle al OK... con los Firmwares de Apple es exactamente la misma cosa.
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:y las aplicaciones no es que las del iphone esten un paso por delante es que no hay color, estan mucho mas pulidas y funcionan mucho mejor, sobretodo en navegadores, siempre me acuerdo de lo bien que iban en el iphone, no es oro todo que reluce
El navegador, y eso se ha demostrado con comparativas, es marginalmente más rápido que el del iPhone4, sustancialmente más que el del 3GS (por hardware claro, aquí no hay mérito), el zoom es molesto al principio, luego puede que te acostumbres o no, pero siempre puedes hacerlo con dos dedos y en general puede que no siempre resulte tan suave como el Safari, pero cumple su cometido, y además no tengo limitación de las páginas que puedo ver a diferencia del Safari para iOS, ni las descargas que puedo realizar ni dónde las ubico, etc, etc, etc.
Sin embargo estoy de acuerdo en lo de las aplicaciones, pero parece que nadie se acuerda ya de las aplicaciones que tenía el iPhone cuando era igual de "viejo" que Android ahora mismo.
Salu2.
kiny86 escribió:Hola buenas. Me he leido todo el hilo y bueno la verdad que estaba decidido a comprar un iphone 4, pero ahora ya tengo mis dudas, me empieza a tirar el Desire, aunke todavia no lo tengo muy claro.
Queria preguntaros k posibilidades tiene el N900 con respecto a estos 2 moviles anteriormente citados. Gracias.
Xavisu escribió:kiny86 escribió:Hola buenas. Me he leido todo el hilo y bueno la verdad que estaba decidido a comprar un iphone 4, pero ahora ya tengo mis dudas, me empieza a tirar el Desire, aunke todavia no lo tengo muy claro.
Queria preguntaros k posibilidades tiene el N900 con respecto a estos 2 moviles anteriormente citados. Gracias.
Esperate que en diez dias presentan la DesireHD, a ver si solucionan las pegas que tiene la desire actual.
Xavisu escribió:Tengo la ultima radio, la 47, sigue siendo una full aunque si ha mejorado algo,
Xavisu escribió:por cierto otra cosa que es una full es el altavoz, pero mierdoso es poco, a ver si eres capaz de discutirme esto
Xavisu escribió:Para empezar tuve que hacer downgrade del Hboot, crear una goldcard, despues instalar un recovery, actualizarlo a otro, instalar la rom, una vez sabes hacerlo es facil, pero de primeras es mas complicado que en el iphone, si o si.
Xavisu escribió:No hablo de rapidez en abrir las webs, si es mas rapido no lo he notado, sino en general, opciones y demas,
Xavisu escribió:encontrar un navegador que te permita importar marcadores,
Xavisu escribió:tenerlos ordenados por carpetas,
Xavisu escribió:que no te pida hacer login cada vez que lo abres, etc...
Xavisu escribió:el que tiene una opcion le falta otra,
Xavisu escribió:ahora estoy usando el skyfire,
Xavisu escribió:pero creo que los he probado casi todos y ninguno me parece ni la mitad de bueno que el que usaba en el iphone.
Xavisu escribió:Que por cierto, si algo tenias era variedad, no solo existe el safari, opera, icab, perfect y para mi gusto el mejor, el atomicweb, que barre de calle a los que hay en android.
Xavisu escribió:Que no digo que sea mal terminal, estoy contento, pero hay varias cosas por pulir, y en aplicaciones esta muy verde,
Xavisu escribió:y si, hace años el iphone tenia menos, y?? que dentro de dos años tendras el mismo numero de aplicaciones que ahora tiene el iphone no me sirve, tambien el iphone en dos años mas tendra el doble que ahora
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:Tengo la ultima radio, la 47, sigue siendo una full aunque si ha mejorado algo,
La última radio (decente) es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, mejor grabación a 720p (sigue siendo una basura, como todos) y mejor consumo de batería.
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:por cierto otra cosa que es una full es el altavoz, pero mierdoso es poco, a ver si eres capaz de discutirme esto
¿Y quién quiere discutirlo?, el altavoz es un mojón seco pinchado en un palo, sin duda alguna, como la casi totalidad de los altavoces de estos cacharros. Aún me resulta fascinante como aún hay seres con la inteligencia mínima necesaria para caminar en forma de bípedo que encuentran satisfacción en escuchar la música usando eso como medio de reproducción.
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:Para empezar tuve que hacer downgrade del Hboot, crear una goldcard, despues instalar un recovery, actualizarlo a otro, instalar la rom, una vez sabes hacerlo es facil, pero de primeras es mas complicado que en el iphone, si o si.
No haber actualizado, el boot loader que venía con el terminal permite el rooteo con un click. Ahora bien, si resulta que (por ansioso seguramente) vas y actualizas obviando por completo todos los consejos de no hacerlo por no esperar 2 días a que salga una rom... no es un problema de que el proceso sea más costoso, es un problema del usuario. Lo que estás diciendo es equivalente a que un usuario se queje de que su iPhone no se puede liberar porque ha actualizado a un iOS que aún no tiene jailbreak. Lo mismo aplica a la goldcard, si no hubieras actualizado, no habría habido problema, anteayer mismo roteé y actualicé un Desire de Orange sin goldcard ni vainas.
Pero si quieres comparar churras con merinas...
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:No hablo de rapidez en abrir las webs, si es mas rapido no lo he notado, sino en general, opciones y demas,
Con opciones te refieres como... ¿la carpeta donde descargas las cosas?, ¿si quieres cargar flash o no?... voy a seguir leyendo que me temo algo raro.Xavisu escribió:encontrar un navegador que te permita importar marcadores,
Dolphin HD sin ir más lejos...Xavisu escribió:tenerlos ordenados por carpetas,
Me remito a lo de antes, y sincronizables con la nube.Xavisu escribió:que no te pida hacer login cada vez que lo abres, etc...
Ermmmm , ¿qué?, a mi ese me guarda las cookies conste.Xavisu escribió:el que tiene una opcion le falta otra,
No sé hasta ahora todo lo que has dicho se puede hacer con el DolphinXavisu escribió:ahora estoy usando el skyfire,
No lo he probado.
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:pero creo que los he probado casi todos y ninguno me parece ni la mitad de bueno que el que usaba en el iphone.
Es cuestión de gustos, a mí el de iOS me parece limitado de serie (sí, sé que con jailbreak se puede) empezando con algo TAN básico como descargarme un fichero, que la última vez que lo intenté no había forma sin toquetear el terminal, y sinceramente me toca la moral no poder configuar el user agent por poner otro ejemplo rápido (ambas cosas las puedo hacer con el Dolphin sin problemas).
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:Que por cierto, si algo tenias era variedad, no solo existe el safari, opera, icab, perfect y para mi gusto el mejor, el atomicweb, que barre de calle a los que hay en android.
No he probado algunos de los que dices por lo que no puedo opinar sobre ellos, pero me remito al ejemplo anterior, un navegador donde no me puedo descargar algo al sistema de archivos que el fabricante ha decidido que soy demasiado torpe como para usar... me resulta poco útil como navegador completo de entrada, está bien como chorradina para ver webs (y no todas, porque ya sabemos las limitaciones).
E insisto, a mí me parece estupendo que te gusten más los navegadores disponibles en iOS, es más, te insto a que te quedes con ellos, pero me limito a remarcar las cosas que no son ciertas en tus afirmaciones, o les falta definición.
DNKROZ escribió:Xavisu escribió:Que no digo que sea mal terminal, estoy contento, pero hay varias cosas por pulir, y en aplicaciones esta muy verde,
No creo que su estado actual sea de "MUY" verde, con más de 80000 aplicaciones en el market muchas de las cuales son de factura similar o superior a las de iOS (encuentra el Latitude, el Navigation o las Voice actions y el voice search)Xavisu escribió:y si, hace años el iphone tenia menos, y?? que dentro de dos años tendras el mismo numero de aplicaciones que ahora tiene el iphone no me sirve, tambien el iphone en dos años mas tendra el doble que ahora
No, ese es justo el tema. Desarrollar para Android es más barato, más fácil y más rápido que para iPhone. El crecimiento del market es sustancialmente superior al que ha tenido nunca la AppStore de donde se deduce, a poco que sepas sumar 2 + 2, que llegarán a tener las mismas en el futuro e incluso le superará.
Es una observación empírica, evidentemente no soy brujo y NO sé si esta tendencia se va a mantener así por siempre, pero nada indica que no vaya a ser el caso. Si el día de mañana al final no pasa... mala suerte, en todo hay un riesgo, sin ir más lejos nadie daba un puto duro por el iPhone e iPod touch como plataformas de juego salvo la propia Apple, y míralos ahora (pese a que siga sin entender cómo alguien puede encontrar satisfacción en jugar en algo así).
Un saludo.
Xavisu escribió:La excusa que usas siempre de que en estos aparatos en todos es una mierda no me sirve, porque es bastante peor que el resto.
Xavisu escribió:Me venia con ese hboot...
Xavisu escribió:El dolphine no permite carpetas en los marcadores, y se traba con algunas webs pesadas como la de el periodico que otros abren sin problemas, por eso lo cambie ya que entro cada dia a leerlo y muchos dias no lo abria, ahora he vuelto a probar y le ha costado pero la ha abierto, voy a darle otra oportunidad.
Xavisu escribió:No hace falta jailbreak para instalar otros navegadores que si permiten descargas como el icab, usar el user agent, carpetas en marcadores, etc...
Xavisu escribió:Todos tienes sus defectos, pero no se puede criticar unos y obviar otros, soy el primero que dice que sin jail el IOS esta muy limitado, pero la Desrie tambien tiene fallos graves, o al menos mejorables, camara, bateria, altavoz, etc... incluso la cobertura que tanto se critico al iphone que la perdia, en la desire pasa igual si la coges tapando la parte trasera completamente me pasa de 4 barras a 1
Xavisu escribió:No creo que lleguen a tener las mismas, aunque es logico que se vayan igualando,pero en lo de verde me referia a que las mismas apps tienen mas prestaciones, opciones, en la version IOS, eso es asi porque he tenido los dos y he buscado las aplis que usaba en IOS o que hicieran lo mismo y sobretodo he notado eso.
Xavisu escribió:Y repito lo mismo, si quieres te critico el iphone, pero no se puede obviar tambien los defectos de los demas, porque tambien los tienen igual.
israel escribió:El HTC Desire es un gran telefono, pero es un teléfono Android mas... en 1 mes costará la mitad porque HTC ya habrá lanzado 5 modelos superiores al mejor estilo koreano.
El iPhone 4 es lo mas increíble que he visto en mi vida, me he quedado a cuadros al usarlo... parece un dispositivo del futuro y dudo que los chinos puedan lograr esa integración software/hardware de una forma tan refinada (quizás en 20 años).
Y lo digo como persona que detesta los móviles... si iPhone 4 pudiera enlazarse a un teclado y un monitor creo que remplazaría a mi Mac. Es grandioso.
israel escribió:El HTC Desire es un gran telefono, pero es un teléfono Android mas... en 1 mes costará la mitad porque HTC ya habrá lanzado 5 modelos superiores al mejor estilo koreano.
El iPhone 4 es lo mas increíble que he visto en mi vida, me he quedado a cuadros al usarlo... parece un dispositivo del futuro y dudo que los chinos puedan lograr esa integración software/hardware de una forma tan refinada (quizás en 20 años).
Y lo digo como persona que detesta los móviles... si iPhone 4 pudiera enlazarse a un teclado y un monitor creo que remplazaría a mi Mac. Es grandioso.
Duqe escribió:La discusion es clara, iOs o Android? Las limitaciones para otros. Llevo 1 semana con el N1 (casi el mismo movil que la Desire) y no lo cambio por el Iphone 4 ni loco. Por muy rapido que se devalue. Y eso que he trasteado todo lo que he querido el iphone 3G como el 4 (lo tiene un amigo). Y si, muy bonito. Pero como digo, la libertad del Android no la tiene el Ios.
Gaiden escribió:israel escribió:El HTC Desire es un gran telefono, pero es un teléfono Android mas... en 1 mes costará la mitad porque HTC ya habrá lanzado 5 modelos superiores al mejor estilo koreano.
xD
Fijate lo que son las cosas...ese "android cualquiera" si que puedes enlazarlo a un teclado bluetooth... Ouch!
iPhone 4 es de otro planeta. Negarlo es mentirse a uno mismo.
Fijate lo que son las cosas...ese "android cualquiera" si que puedes enlazarlo a un teclado bluetooth... Ouch!
israel escribió:Duqe escribió:La discusion es clara, iOs o Android? Las limitaciones para otros. Llevo 1 semana con el N1 (casi el mismo movil que la Desire) y no lo cambio por el Iphone 4 ni loco. Por muy rapido que se devalue. Y eso que he trasteado todo lo que he querido el iphone 3G como el 4 (lo tiene un amigo). Y si, muy bonito. Pero como digo, la libertad del Android no la tiene el Ios.
elMagnate escribió:Gaiden escribió:israel escribió:El HTC Desire es un gran telefono, pero es un teléfono Android mas... en 1 mes costará la mitad porque HTC ya habrá lanzado 5 modelos superiores al mejor estilo koreano.
xD
MMMM esto es un...
ZAS!!! EN TODA LA BOCA
en toda regla.
Duqe escribió:Alguien me explica qué tiene el i phone 4 para ser de otro planeta? Lo único que le veo destacable es la pantalla, y no a mejor. Una pantalla con una resolución exagerada para su tamaño. Pero quitando eso, una pantalla más. En caso de destacar una yo destacaría la del Galaxy. Después de probarla eso sí es un pantallón. Y no lo digo por el tamaño.
Volviendo al iphone, en cuanto a hardware es un terminal más. Y el software, después de probar Android, lo veo muy limitado como dije.
Duqe escribió:Si has probado tanto Android como ios, podrías explicármelo mejor? Por que tanto como para enviar mensajes, como para llamar lo puedo hacer igual en ambos. Solo que con Android puedo cambiar el programa que gestiona los smss y en ios no. Lo mismo para las llamadas. La sincronización con email, redes sociales, etc, perfecto en Android. No se en ios. Si quiero pasar cualquier archivo, sea lo que sea no dependo de un software específico para pasarlo (esto mejora la usabilidad?). Y así muchos más ejemplos.
Johny27 escribió:Duqe escribió:Si has probado tanto Android como ios, podrías explicármelo mejor? Por que tanto como para enviar mensajes, como para llamar lo puedo hacer igual en ambos. Solo que con Android puedo cambiar el programa que gestiona los smss y en ios no. Lo mismo para las llamadas. La sincronización con email, redes sociales, etc, perfecto en Android. No se en ios. Si quiero pasar cualquier archivo, sea lo que sea no dependo de un software específico para pasarlo (esto mejora la usabilidad?). Y así muchos más ejemplos.
La falta de opciones a mucha gente le parece mejor, ya que no se tienen que complicar teniendo que elegir un programa u otro. Para mi el que te lo den todo hecho es un plus.
Yo por ejemplo no necesito pasar archivos, no necesito bajarme nada en el móvil, no necesito cambiar programas porque sinceramente no tengo ningún interés en hacerlo. Y, sobre todo, la suavidad con la que se mueve todo es imprescindible para mi, tanto en el navegador como en el SO tb. Tener un navegador que no vaya tan fluido como safari (que se adapta de muerte a las webs salvo flash) es para mi a estas alturas determinante, y la capacidad multitáctil también estando acostumbrado a ellos en mi mac.
En mi época de cacharreo me quedaría con android, pero ahora cuando se me acabe la permanencia cambiaré a un iphone, y eso que aun tengo un mierda nokia 5800 y cualquier android seria una megamejoría.
Me encanta android, pero eso de tener que cacharrear ya no me va. Necesito algo que sea como un microondas, que funcione y punto, sin tener que mierdear como antes me gustaba.
Duqe escribió:Alguien me explica qué tiene el i phone 4 para ser de otro planeta? Lo único que le veo destacable es la pantalla, y no a mejor. Una pantalla con una resolución exagerada para su tamaño. Pero quitando eso, una pantalla más. En caso de destacar una yo destacaría la del Galaxy. Después de probarla eso sí es un pantallón. Y no lo digo por el tamaño.
Volviendo al iphone, en cuanto a hardware es un terminal más. Y el software, después de probar Android, lo veo muy limitado como dije.
Johny27 escribió:Duqe escribió:Si has probado tanto Android como ios, podrías explicármelo mejor? Por que tanto como para enviar mensajes, como para llamar lo puedo hacer igual en ambos. Solo que con Android puedo cambiar el programa que gestiona los smss y en ios no. Lo mismo para las llamadas. La sincronización con email, redes sociales, etc, perfecto en Android. No se en ios. Si quiero pasar cualquier archivo, sea lo que sea no dependo de un software específico para pasarlo (esto mejora la usabilidad?). Y así muchos más ejemplos.
La falta de opciones a mucha gente le parece mejor, ya que no se tienen que complicar teniendo que elegir un programa u otro. Para mi el que te lo den todo hecho es un plus.
Yo por ejemplo no necesito pasar archivos, no necesito bajarme nada en el móvil, no necesito cambiar programas porque sinceramente no tengo ningún interés en hacerlo. Y, sobre todo, la suavidad con la que se mueve todo es imprescindible para mi, tanto en el navegador como en el SO tb. Tener un navegador que no vaya tan fluido como safari (que se adapta de muerte a las webs salvo flash) es para mi a estas alturas determinante, y la capacidad multitáctil también estando acostumbrado a ellos en mi mac.
En mi época de cacharreo me quedaría con android, pero ahora cuando se me acabe la permanencia cambiaré a un iphone, y eso que aun tengo un mierda nokia 5800 y cualquier android seria una megamejoría.
Me encanta android, pero eso de tener que cacharrear ya no me va. Necesito algo que sea como un microondas, que funcione y punto, sin tener que mierdear como antes me gustaba.
Básicamente el iPhone es para gente que mola y va de bares los fines de semana, y Android para frikis de la tecnología que se pasan los sábados por la noche probando aplicaciones y sistemas operativos.
Al menos es la percepción que yo tengo, sin tener ninguno de los dos.
Si a mi no me tienes que evangelizar, todo eso lo se, pero tienes que tener en cuenta que iphone está pensado para idiotas, y el 99% de la gente en el mundo es un poquito cortita, por no decir medio retrasada, en cuestión a las tecnologías.Gaiden escribió:Juas, es que tal como lo comentas, parece que android venga en código fuente y haya que compilarlo. Android viene plenamente funcional, te lo da todo hecho como iphone (pero te dá MAS cosas hechas).
Luego están todas las posibilidades de "cacharreo" y ampliación que ofrece, pero nadie tiene porqué usarlas, todo funciona solo sacarlo de la caja. El tema está, en que con un iphone con jailbreak, tienes muchas menos opciones que con un android DE SERIE, sin rootear. Como digo, luego yo haré o dejaré de hacer, pero viene "todo hecho"
mattt escribió:yo me he pillado iphone4 xq me ha salido a un precio estupendo y así lo pruevo, vengo de una magic y mi deso era una desire. tengo ipod y lo que me tira mucho de apple son programas como el itunes, que para ordenarme mis 100 gb de musica tengo que pegarme media tarde delante del pc para sincronizar el ipod. espero que la funcionalidad del iphone 4 con respecto al pc no sea tan KK
Gofujimoto escribió:Me aporta calidad, opciones, fiabilidad y un diseño que rompe.
Edguy escribió:Gofujimoto escribió:Me aporta calidad, opciones, fiabilidad y un diseño que rompe.
uffff....uffff.... ufff.... no puedo contestarte porke toy en el kurro pero tendria para tres hojas mínimo para discutir sobre esto.
Un saludo.
Aevum escribió:desire, irte al iphone seria bajar de categoria,