Desire o Iphone 4 ?

1, 2, 3, 4, 5
Lo dice arriba, se quedo con la Desire que tenia. De todas formas posteo para un off topic, mira que llevo tiempo en este foro y siempre que veo tu firma pienso, "quien cojones sera ese, se parece a Bill, pero no es Bill", hasta que me dio por ver Mulholland drive y de ahi a Twin Peaks, que cosas oiga. Al menos ahora se que Lost no invento nada :P

PD: A mi me mola el iPhone 4 pero si por mi fuera los tendria todos. Debe ser un lujo currar donde curra DNK y poder cacharrear con todos ellos. Por cierto, ya nadie habla del N900? :(
Yo sin duda me quedaba con la desire si quieres un movil con muchas posibilidades... el iphone es genial, y encima precioso, pero si te gustan los cacharros... quedate con la desire!!
hola

volviendo al tema este, y como se ha vuelto muy disperso, os comento mi "problema"...
soy poseedor de un iphone 3gs, muy contento con él... cumple mis necesidades...
el tema es que soy muy friki de los terminales y no me puedo estar quieto, y estoy pensando en cambiarlo...
tengo las siguientes posiblidades: (nexus, desire y galaxy, no cambiar)... cual veis como mejor opción?

gracias
RojoVelasco escribió:Lo dice arriba, se quedo con la Desire que tenia. De todas formas posteo para un off topic, mira que llevo tiempo en este foro y siempre que veo tu firma pienso, "quien cojones sera ese, se parece a Bill, pero no es Bill", hasta que me dio por ver Mulholland drive y de ahi a Twin Peaks, que cosas oiga. Al menos ahora se que Lost no invento nada :P

PD: A mi me mola el iPhone 4 pero si por mi fuera los tendria todos. Debe ser un lujo currar donde curra DNK y poder cacharrear con todos ellos. Por cierto, ya nadie habla del N900? :(

Pues no era Bill, era Bob!! XD ¿A que Bill te referias? [comor?]

hola

volviendo al tema este, y como se ha vuelto muy disperso, os comento mi "problema"...
el tema es que soy muy friki de los terminales y no me puedo estar quieto, y estoy pensando en cambiarlo...
tengo las siguientes posiblidades: (nexus, desire y galaxy, no cambiar)... cual veis como mejor opción?

gracias

Yo, si fuera tu, teniendo ya un iphone que aparte de telefono te hace las funciones de ipod y demás, me iría a por un desire o un galaxy, probablemente un desire mas bien (el galaxy se parece un poco al iphone). Si ahora te pillas un iphone 4 vas a tener las mismas cosas solo que un poco mas rapidas y mas "bonitas", en cambio si te pillas el desire, tendras dos cosas complementarias. Pero vamos, es mi manera de pensar, habrá quien tire siempre por Apple o por Android o por lo que sea.
joja_2 escribió:hola

gracias

Pues hombre, todo depende de si es algún tipo de necesidad o un capricho..si es una necesidad por algo que no te de IOS, pues me quedaría la desi.
Si es un capricho..pues el que te encapriche, pero vamos q el 3gs sigue siendo buen telefono como para cambiarlo por capricho, pienso yo.
necesidad no es... porque en el iphone tengo todo lo que necesito... lo más crucial es el acceso vpn + control remoto a mi empresa, email exchange... pero me falta, la radio, una mejor camara y una mejor pantalla de información (por ahora la solvento con una aplicación pero que solo veo con el móvil en reposo digamos)

el tema es que no aguanto con móviles mucho tiempo, me gusta estar toqueteandolo y sobretodo probar cosas nuevas... quizá la solución sea tener dos modelos e ir cambiando según convenga... no sé al final con cual me quedaria...

gracias compañeros!! tengo un lio tremendo...
En Android (Nexus, Desire, Galaxy S) tendrás todo lo que tenías en iPhone y más aún, puesto que tienes control total sobre el terminal, a diferencia de iOS. La cámara de estos no es una maravilla pero funciona bastante bien, hace buenas fotos y buenos videos (con el 720p) y el hecho de poder tener una terminal totalmente funcional es un lujazo. VPN, túneles SSH, VNC... todo igual o más sencillo que en iPhone.

Eso si, yo no me desharía del iPhone 3G a menos que necesites la pasta. Para mi son dos terminales que se complementan muy bien. Además tener el 3G es como tener un iPod así que ni que sea para eso ya vale la pena.
Yo tengo la Desire, y la camara petardea de lo lindo a 720p, para tener control total tienes que rotear el terminal y instalar roms, que esta muy bien, pero es bastante mas complicado que hacerle el jail al iphone, y las aplicaciones no es que las del iphone esten un paso por delante es que no hay color, estan mucho mas pulidas y funcionan mucho mejor, sobretodo en navegadores, siempre me acuerdo de lo bien que iban en el iphone, no es oro todo que reluce
Qué le pasa al navegador de Froyo? Ahora mismo estoy con él y de no ser por el teclado, no hay mucha diferencia.
Xavisu escribió:Yo tengo la Desire, y la camara petardea de lo lindo a 720p,

Instala la última radio... mejora bastante el tema, aunque no deja de ser lo que es, una mierdosa cámara de móvil como todas.

Xavisu escribió:para tener control total tienes que rotear el terminal y instalar roms, que esta muy bien, pero es bastante mas complicado que hacerle el jail al iphone,

¿Más complicado?, y ¿cómo es más complicado exactamente?, porque para rootear la Desire yo simplemente baje un programa (en el Mac) lo ejecuté, enchufé el móvil y listo... no tuve que hacer nada de nada, no se me ocurre algo MÁS fácil que eso. Y en cuanto a las roms... arrancar en recovery (dos botones al inicio) seleccionar la rom que tendrás en la SD y darle al OK... con los Firmwares de Apple es exactamente la misma cosa.

Xavisu escribió:y las aplicaciones no es que las del iphone esten un paso por delante es que no hay color, estan mucho mas pulidas y funcionan mucho mejor, sobretodo en navegadores, siempre me acuerdo de lo bien que iban en el iphone, no es oro todo que reluce

El navegador, y eso se ha demostrado con comparativas, es marginalmente más rápido que el del iPhone4, sustancialmente más que el del 3GS (por hardware claro, aquí no hay mérito), el zoom es molesto al principio, luego puede que te acostumbres o no, pero siempre puedes hacerlo con dos dedos y en general puede que no siempre resulte tan suave como el Safari, pero cumple su cometido, y además no tengo limitación de las páginas que puedo ver a diferencia del Safari para iOS, ni las descargas que puedo realizar ni dónde las ubico, etc, etc, etc.
Sin embargo estoy de acuerdo en lo de las aplicaciones, pero parece que nadie se acuerda ya de las aplicaciones que tenía el iPhone cuando era igual de "viejo" que Android ahora mismo.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:Yo tengo la Desire, y la camara petardea de lo lindo a 720p,

Instala la última radio... mejora bastante el tema, aunque no deja de ser lo que es, una mierdosa cámara de móvil como todas.

Tengo la ultima radio, la 47, sigue siendo una full aunque si ha mejorado algo, por cierto otra cosa que es una full es el altavoz, pero mierdoso es poco, a ver si eres capaz de discutirme esto [poraki]

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:para tener control total tienes que rotear el terminal y instalar roms, que esta muy bien, pero es bastante mas complicado que hacerle el jail al iphone,

¿Más complicado?, y ¿cómo es más complicado exactamente?, porque para rootear la Desire yo simplemente baje un programa (en el Mac) lo ejecuté, enchufé el móvil y listo... no tuve que hacer nada de nada, no se me ocurre algo MÁS fácil que eso. Y en cuanto a las roms... arrancar en recovery (dos botones al inicio) seleccionar la rom que tendrás en la SD y darle al OK... con los Firmwares de Apple es exactamente la misma cosa.

Para empezar tuve que hacer downgrade del Hboot, crear una goldcard, despues instalar un recovery, actualizarlo a otro, instalar la rom, una vez sabes hacerlo es facil, pero de primeras es mas complicado que en el iphone, si o si.

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:y las aplicaciones no es que las del iphone esten un paso por delante es que no hay color, estan mucho mas pulidas y funcionan mucho mejor, sobretodo en navegadores, siempre me acuerdo de lo bien que iban en el iphone, no es oro todo que reluce

El navegador, y eso se ha demostrado con comparativas, es marginalmente más rápido que el del iPhone4, sustancialmente más que el del 3GS (por hardware claro, aquí no hay mérito), el zoom es molesto al principio, luego puede que te acostumbres o no, pero siempre puedes hacerlo con dos dedos y en general puede que no siempre resulte tan suave como el Safari, pero cumple su cometido, y además no tengo limitación de las páginas que puedo ver a diferencia del Safari para iOS, ni las descargas que puedo realizar ni dónde las ubico, etc, etc, etc.
Sin embargo estoy de acuerdo en lo de las aplicaciones, pero parece que nadie se acuerda ya de las aplicaciones que tenía el iPhone cuando era igual de "viejo" que Android ahora mismo.

Salu2.

No hablo de rapidez en abrir las webs, si es mas rapido no lo he notado, sino en general, opciones y demas, encontrar un navegador que te permita importar marcadores, tenerlos ordenados por carpetas, que no te pida hacer login cada vez que lo abres, etc... el que tiene una opcion le falta otra, ahora estoy usando el skyfire, pero creo que los he probado casi todos y ninguno me parece ni la mitad de bueno que el que usaba en el iphone. Que por cierto, si algo tenias era variedad, no solo existe el safari, opera, icab, perfect y para mi gusto el mejor, el atomicweb, que barre de calle a los que hay en android.
Que no digo que sea mal terminal, estoy contento, pero hay varias cosas por pulir, y en aplicaciones esta muy verde, y si, hace años el iphone tenia menos, y?? que dentro de dos años tendras el mismo numero de aplicaciones que ahora tiene el iphone no me sirve, tambien el iphone en dos años mas tendra el doble que ahora
Ambos terminales son igual de buenos yo al final me he quedado con el iphone, pero me he quedado con ganas del desire
Hola buenas. Me he leido todo el hilo y bueno la verdad que estaba decidido a comprar un iphone 4, pero ahora ya tengo mis dudas, me empieza a tirar el Desire, aunke todavia no lo tengo muy claro.
Queria preguntaros k posibilidades tiene el N900 con respecto a estos 2 moviles anteriormente citados. Gracias.
Pues la verdad poco que hacer ya que de porsi el so esta desfasado ya que nokia esta dandolo todo con el meego.
kiny86 escribió:Hola buenas. Me he leido todo el hilo y bueno la verdad que estaba decidido a comprar un iphone 4, pero ahora ya tengo mis dudas, me empieza a tirar el Desire, aunke todavia no lo tengo muy claro.
Queria preguntaros k posibilidades tiene el N900 con respecto a estos 2 moviles anteriormente citados. Gracias.

Esperate que en diez dias presentan la DesireHD, a ver si solucionan las pegas que tiene la desire actual.
Xavisu escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas. Me he leido todo el hilo y bueno la verdad que estaba decidido a comprar un iphone 4, pero ahora ya tengo mis dudas, me empieza a tirar el Desire, aunke todavia no lo tengo muy claro.

Esperate que en diez dias presentan la DesireHD, a ver si solucionan las pegas que tiene la desire actual.

Pues acabo de buscar algo de info, aunke no hay muxa, y tiene buena pinta la verdad. Esperare aver como va la cosa. Gracias por la info.
Xavisu escribió:Tengo la ultima radio, la 47, sigue siendo una full aunque si ha mejorado algo,

La última radio (decente) es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, mejor grabación a 720p (sigue siendo una basura, como todos) y mejor consumo de batería.

Xavisu escribió:por cierto otra cosa que es una full es el altavoz, pero mierdoso es poco, a ver si eres capaz de discutirme esto [poraki]

¿Y quién quiere discutirlo?, el altavoz es un mojón seco pinchado en un palo, sin duda alguna, como la casi totalidad de los altavoces de estos cacharros. Aún me resulta fascinante como aún hay seres con la inteligencia mínima necesaria para caminar en forma de bípedo que encuentran satisfacción en escuchar la música usando eso como medio de reproducción.

Xavisu escribió:Para empezar tuve que hacer downgrade del Hboot, crear una goldcard, despues instalar un recovery, actualizarlo a otro, instalar la rom, una vez sabes hacerlo es facil, pero de primeras es mas complicado que en el iphone, si o si.

No haber actualizado, el boot loader que venía con el terminal permite el rooteo con un click. Ahora bien, si resulta que (por ansioso seguramente) vas y actualizas obviando por completo todos los consejos de no hacerlo por no esperar 2 días a que salga una rom... no es un problema de que el proceso sea más costoso, es un problema del usuario. Lo que estás diciendo es equivalente a que un usuario se queje de que su iPhone no se puede liberar porque ha actualizado a un iOS que aún no tiene jailbreak. Lo mismo aplica a la goldcard, si no hubieras actualizado, no habría habido problema, anteayer mismo roteé y actualicé un Desire de Orange sin goldcard ni vainas.

Pero si quieres comparar churras con merinas...

Xavisu escribió:No hablo de rapidez en abrir las webs, si es mas rapido no lo he notado, sino en general, opciones y demas,

Con opciones te refieres como... ¿la carpeta donde descargas las cosas?, ¿si quieres cargar flash o no?... voy a seguir leyendo que me temo algo raro.

Xavisu escribió:encontrar un navegador que te permita importar marcadores,

Dolphin HD sin ir más lejos...

Xavisu escribió:tenerlos ordenados por carpetas,

Me remito a lo de antes, y sincronizables con la nube.

Xavisu escribió:que no te pida hacer login cada vez que lo abres, etc...

Ermmmm , ¿qué?, a mi ese me guarda las cookies conste.

Xavisu escribió:el que tiene una opcion le falta otra,

No sé hasta ahora todo lo que has dicho se puede hacer con el Dolphin

Xavisu escribió:ahora estoy usando el skyfire,

No lo he probado.

Xavisu escribió:pero creo que los he probado casi todos y ninguno me parece ni la mitad de bueno que el que usaba en el iphone.

Es cuestión de gustos, a mí el de iOS me parece limitado de serie (sí, sé que con jailbreak se puede) empezando con algo TAN básico como descargarme un fichero, que la última vez que lo intenté no había forma sin toquetear el terminal, y sinceramente me toca la moral no poder configuar el user agent por poner otro ejemplo rápido (ambas cosas las puedo hacer con el Dolphin sin problemas).

Xavisu escribió:Que por cierto, si algo tenias era variedad, no solo existe el safari, opera, icab, perfect y para mi gusto el mejor, el atomicweb, que barre de calle a los que hay en android.

No he probado algunos de los que dices por lo que no puedo opinar sobre ellos, pero me remito al ejemplo anterior, un navegador donde no me puedo descargar algo al sistema de archivos que el fabricante ha decidido que soy demasiado torpe como para usar... me resulta poco útil como navegador completo de entrada, está bien como chorradina para ver webs (y no todas, porque ya sabemos las limitaciones).
E insisto, a mí me parece estupendo que te gusten más los navegadores disponibles en iOS, es más, te insto a que te quedes con ellos, pero me limito a remarcar las cosas que no son ciertas en tus afirmaciones, o les falta definición.

Xavisu escribió:Que no digo que sea mal terminal, estoy contento, pero hay varias cosas por pulir, y en aplicaciones esta muy verde,

No creo que su estado actual sea de "MUY" verde, con más de 80000 aplicaciones en el market muchas de las cuales son de factura similar o superior a las de iOS (encuentra el Latitude, el Navigation o las Voice actions y el voice search)

Xavisu escribió:y si, hace años el iphone tenia menos, y?? que dentro de dos años tendras el mismo numero de aplicaciones que ahora tiene el iphone no me sirve, tambien el iphone en dos años mas tendra el doble que ahora

No, ese es justo el tema. Desarrollar para Android es más barato, más fácil y más rápido que para iPhone. El crecimiento del market es sustancialmente superior al que ha tenido nunca la AppStore de donde se deduce, a poco que sepas sumar 2 + 2, que llegarán a tener las mismas en el futuro e incluso le superará.
Es una observación empírica, evidentemente no soy brujo y NO sé si esta tendencia se va a mantener así por siempre, pero nada indica que no vaya a ser el caso. Si el día de mañana al final no pasa... mala suerte, en todo hay un riesgo, sin ir más lejos nadie daba un puto duro por el iPhone e iPod touch como plataformas de juego salvo la propia Apple, y míralos ahora (pese a que siga sin entender cómo alguien puede encontrar satisfacción en jugar en algo así).

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:Tengo la ultima radio, la 47, sigue siendo una full aunque si ha mejorado algo,

La última radio (decente) es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, mejor grabación a 720p (sigue siendo una basura, como todos) y mejor consumo de batería.

Volvere a ella seguramente

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:por cierto otra cosa que es una full es el altavoz, pero mierdoso es poco, a ver si eres capaz de discutirme esto [poraki]

¿Y quién quiere discutirlo?, el altavoz es un mojón seco pinchado en un palo, sin duda alguna, como la casi totalidad de los altavoces de estos cacharros. Aún me resulta fascinante como aún hay seres con la inteligencia mínima necesaria para caminar en forma de bípedo que encuentran satisfacción en escuchar la música usando eso como medio de reproducción.

La excusa que usas siempre de que en estos aparatos en todos es una mierda no me sirve, porque es bastante peor que el resto.

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:Para empezar tuve que hacer downgrade del Hboot, crear una goldcard, despues instalar un recovery, actualizarlo a otro, instalar la rom, una vez sabes hacerlo es facil, pero de primeras es mas complicado que en el iphone, si o si.

No haber actualizado, el boot loader que venía con el terminal permite el rooteo con un click. Ahora bien, si resulta que (por ansioso seguramente) vas y actualizas obviando por completo todos los consejos de no hacerlo por no esperar 2 días a que salga una rom... no es un problema de que el proceso sea más costoso, es un problema del usuario. Lo que estás diciendo es equivalente a que un usuario se queje de que su iPhone no se puede liberar porque ha actualizado a un iOS que aún no tiene jailbreak. Lo mismo aplica a la goldcard, si no hubieras actualizado, no habría habido problema, anteayer mismo roteé y actualicé un Desire de Orange sin goldcard ni vainas.

Pero si quieres comparar churras con merinas...

Me venia con ese hboot...

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:No hablo de rapidez en abrir las webs, si es mas rapido no lo he notado, sino en general, opciones y demas,

Con opciones te refieres como... ¿la carpeta donde descargas las cosas?, ¿si quieres cargar flash o no?... voy a seguir leyendo que me temo algo raro.

Xavisu escribió:encontrar un navegador que te permita importar marcadores,

Dolphin HD sin ir más lejos...

Xavisu escribió:tenerlos ordenados por carpetas,

Me remito a lo de antes, y sincronizables con la nube.

Xavisu escribió:que no te pida hacer login cada vez que lo abres, etc...

Ermmmm , ¿qué?, a mi ese me guarda las cookies conste.

Xavisu escribió:el que tiene una opcion le falta otra,

No sé hasta ahora todo lo que has dicho se puede hacer con el Dolphin

Xavisu escribió:ahora estoy usando el skyfire,

No lo he probado.

El dolphine no permite carpetas en los marcadores, y se traba con algunas webs pesadas como la de el periodico que otros abren sin problemas, por eso lo cambie ya que entro cada dia a leerlo y muchos dias no lo abria, ahora he vuelto a probar y le ha costado pero la ha abierto, voy a darle otra oportunidad.

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:pero creo que los he probado casi todos y ninguno me parece ni la mitad de bueno que el que usaba en el iphone.

Es cuestión de gustos, a mí el de iOS me parece limitado de serie (sí, sé que con jailbreak se puede) empezando con algo TAN básico como descargarme un fichero, que la última vez que lo intenté no había forma sin toquetear el terminal, y sinceramente me toca la moral no poder configuar el user agent por poner otro ejemplo rápido (ambas cosas las puedo hacer con el Dolphin sin problemas).

No hace falta jailbreak para instalar otros navegadores que si permiten descargas como el icab, usar el user agent, carpetas en marcadores, etc...

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:Que por cierto, si algo tenias era variedad, no solo existe el safari, opera, icab, perfect y para mi gusto el mejor, el atomicweb, que barre de calle a los que hay en android.

No he probado algunos de los que dices por lo que no puedo opinar sobre ellos, pero me remito al ejemplo anterior, un navegador donde no me puedo descargar algo al sistema de archivos que el fabricante ha decidido que soy demasiado torpe como para usar... me resulta poco útil como navegador completo de entrada, está bien como chorradina para ver webs (y no todas, porque ya sabemos las limitaciones).
E insisto, a mí me parece estupendo que te gusten más los navegadores disponibles en iOS, es más, te insto a que te quedes con ellos, pero me limito a remarcar las cosas que no son ciertas en tus afirmaciones, o les falta definición.

Todos tienes sus defectos, pero no se puede criticar unos y obviar otros, soy el primero que dice que sin jail el IOS esta muy limitado, pero la Desrie tambien tiene fallos graves, o al menos mejorables, camara, bateria, altavoz, etc... incluso la cobertura que tanto se critico al iphone que la perdia, en la desire pasa igual si la coges tapando la parte trasera completamente me pasa de 4 barras a 1

DNKROZ escribió:
Xavisu escribió:Que no digo que sea mal terminal, estoy contento, pero hay varias cosas por pulir, y en aplicaciones esta muy verde,

No creo que su estado actual sea de "MUY" verde, con más de 80000 aplicaciones en el market muchas de las cuales son de factura similar o superior a las de iOS (encuentra el Latitude, el Navigation o las Voice actions y el voice search)

Xavisu escribió:y si, hace años el iphone tenia menos, y?? que dentro de dos años tendras el mismo numero de aplicaciones que ahora tiene el iphone no me sirve, tambien el iphone en dos años mas tendra el doble que ahora

No, ese es justo el tema. Desarrollar para Android es más barato, más fácil y más rápido que para iPhone. El crecimiento del market es sustancialmente superior al que ha tenido nunca la AppStore de donde se deduce, a poco que sepas sumar 2 + 2, que llegarán a tener las mismas en el futuro e incluso le superará.
Es una observación empírica, evidentemente no soy brujo y NO sé si esta tendencia se va a mantener así por siempre, pero nada indica que no vaya a ser el caso. Si el día de mañana al final no pasa... mala suerte, en todo hay un riesgo, sin ir más lejos nadie daba un puto duro por el iPhone e iPod touch como plataformas de juego salvo la propia Apple, y míralos ahora (pese a que siga sin entender cómo alguien puede encontrar satisfacción en jugar en algo así).

Un saludo.

No creo que lleguen a tener las mismas, aunque es logico que se vayan igualando, pero en lo de verde me referia a que las mismas apps tienen mas prestaciones, opciones, en la version IOS, eso es asi porque he tenido los dos y he buscado las aplis que usaba en IOS o que hicieran lo mismo y sobretodo he notado eso.

Y repito lo mismo, si quieres te critico el iphone, pero no se puede obviar tambien los defectos de los demas, porque tambien los tienen igual.
Xavisu escribió:La excusa que usas siempre de que en estos aparatos en todos es una mierda no me sirve, porque es bastante peor que el resto.

Méntame un sólo móvil cuyo altavoz integrado suene bien.
El altavoz está para lo que está, para oir cuándo te llaman y alguna chorrada puntual, para oír música (por salud auditiva) o jugar y demás actividades uno usa los cascos.
Lo que pareces no entender es que partiendo de la base de que todos los altavoces de móvil son una puñetera bazofia a mí por lo menos me resulta irrelevante en qué posición de esa bazofia se encuentre el altavoz en discordia.
Por otro lado para excusarse de algo hace falta una falta y no veo cuál puede ser la mía, dado que ni los fabrico ni domino el mercado, el tema que menciono es un hecho, como que las cámaras suelen ser también una mierda (incluso las de los móvil-cámara) y otra serie de cosas demasiado largas para volver a enunciar.

Xavisu escribió:Me venia con ese hboot...

Vamos, que te compras el modelo nuevo y te quejas porque no le han dejado las vulnerabilidades del antiguo, ¿no?. Que yo recuerde eso mismo ha pasado en el iPhone en 4 ocasiones ya, ¿la diferencia?, que los jailbreak tardaban del orden de 2 semanas a 1 mes (en el caso del jailbreak del touch 2G sin cable tardó más que eso) mientras que aquí has tenido la solución (complicada o no, porque había que ver los primeros jails) al cabo de DOS días.

Xavisu escribió:El dolphine no permite carpetas en los marcadores, y se traba con algunas webs pesadas como la de el periodico que otros abren sin problemas, por eso lo cambie ya que entro cada dia a leerlo y muchos dias no lo abria, ahora he vuelto a probar y le ha costado pero la ha abierto, voy a darle otra oportunidad.

Es Dolphin, y por curiosidad acabo de abrir la web que mencionas sin problema alguno, aunque tengo que decir que el tipo que la diseñó tiene bastante poquita idea, es MUY espesa... pero bueno, con respecto a los marcadores instala "Bookmarks to SD", que es lo que te permite sincronizar los marcadores con la nube, tienes addons para casi cualquier cosa que quieras hacer.

Xavisu escribió:No hace falta jailbreak para instalar otros navegadores que si permiten descargas como el icab, usar el user agent, carpetas en marcadores, etc...

Ah!, creí que hablábamos del motor de serie (Safari), de todas formas insisto en que me sigue valiendo de poco si luego no tengo acceso al filesystem para pasármelo al PC por ejemplo.
Pero probaré esos que mencionas, ya por curiosidad más que nada.

Xavisu escribió:Todos tienes sus defectos, pero no se puede criticar unos y obviar otros, soy el primero que dice que sin jail el IOS esta muy limitado, pero la Desrie tambien tiene fallos graves, o al menos mejorables, camara, bateria, altavoz, etc... incluso la cobertura que tanto se critico al iphone que la perdia, en la desire pasa igual si la coges tapando la parte trasera completamente me pasa de 4 barras a 1

Indudablemente, de hecho en repetidas ocasiones he apuntado los defectos de la Desire sin pudor alguno, a diferencia de muchos a mí no me condiciona el tener un aparato para tenerme que volver un talibán del mismo, si algo es una mierda lo diré, y sí, la cámara es una mierda, la batería y el altavoz, pero es que todas esas cosas son males comunes de todos los móviles de nuestro tiempo, precisamente porque es algo que se da como un hecho consumado es por lo que no ponen ningún esfuerzo en mejorarlos, e incluso en algunas ocasiones llegamos a absurdos como el que llegue Apple vanagloriándose de 7 h de conversación con batería sana (que luego son 6) frente a un Desire por ejemplo que afirma que llega a las 6 (que luego son 4.5 o 5)... y ya nadie recuerda que ambas cifras son una puta mierda, todo el mundo da por sentado que tiene que cargar el móvil a diario (a poco que lo use) y empiezan a ver las pestosas fotos y vídeos hechos con el móvil como algo decente (cuando a mi me dan ganas de arrancarme las córneas).
Con respecto a la cobertura, es algo que también mencioné, TODOS los móviles son sensibles al apantallamiento de la señal por el usuario, la diferencia, y por lo que ha sido duramente criticado el iPhone4, es que el diseño de los demás móviles les permite guardar una calidad de señal suficiente aún con la pérdida que conlleva que los agarren, mientras que en el caso del iPhone4... no. Irónicamente yo he sido incapaz del todo de hacer variar más allá de una barra la cobertura del mío (el Desire) lo agarrase como lo agarrase, y creo que esa barra era más fruto de la sugestión que algo científico, igual soy yo que ando bajo de electrolitos.

Xavisu escribió:No creo que lleguen a tener las mismas, aunque es logico que se vayan igualando,pero en lo de verde me referia a que las mismas apps tienen mas prestaciones, opciones, en la version IOS, eso es asi porque he tenido los dos y he buscado las aplis que usaba en IOS o que hicieran lo mismo y sobretodo he notado eso.

Pues claro, normal y comprensible. Imagina estar tu en el lugar del desarrollador, tienes una aplicación que lleva años en la AppStore y tienes que desarrollar otra para el market, lo lógico es portar (o implementar) las partes troncales de la aplicación y luego hacer lo propio con el resto de la misma, por lo que siempre al principio la versión de iOS tendrá más opciones y será más completa que la versión de Android, no estamos reinventando la rueda con esta afirmación, estamos haciendo constar lo obvio.
Luego te puedes llevar alguna sorpresa suelta como por el ejemplo el Tweetdeck (no lo busquéis, solo disponible para desarrolladores/beta testers... bueno, igual lo encontráis por ahí el apk ahora que lo pienso que creo que se filtró del programa beta) que no sólo iguala sino que supera ( o lo hará cuando la pulan) a su versión en iOS. El maps de google es otro ejemplo. Pero todo esto son excepciones, lo NORMAL es que hoy por hoy tengan menos opciones, y conforme vaya pasando el tiempo (cuando los desarrolladores además que han tenido casi 5 años para manejar el SDK de iOS, se habitúen al de Android) vayan siendo más completas, y en última instancia llegarán a ser indistinguibles salvo por la GUI (de hecho ya hay varios proyectos para unificar el desarrollo entre las plataformas).

De todas formas insisto que con todo y con ello las aplicaciones son AMPLIAMENTE usables, de hecho son más usables de lo que eran las de iOS cuando tenía la misma antiguedad por varios enteros. Yo desde luego no noto nada en falta en mi día a día, he encontrado apps (y gratis) para todas las cosas que he necesitado, pero también sea dicho me he molestado en ir más allá del buscar exactamente la misma app que usaba en el iPhone.

Xavisu escribió:Y repito lo mismo, si quieres te critico el iphone, pero no se puede obviar tambien los defectos de los demas, porque tambien los tienen igual.

Nadie lo ha discutido, es precisamente lo que vengo diciendo muchas veces, y como habrás podido comprobar no obvio los de la Desire ;)

Un saludo.
Llevo con la desire más o menos desde que salió, unos 5 meses. También tengo un Iphone 3g que evidentemente es un móvil que ya tiene sus añitos. Me gusta mucho de la desi la posibilidad de personalización con los widgets y accesos directos, la posibilidad de utilizarla como punto de acceso a Inet ahora con froyo y en general su velocidad y la multitarea. El market no está mal. Sin embargo no necesito probar el Iphone4 porque entre la desire y el iphone 'abuelito' 3g sigo eligiendo el iphone, es una cuestión de pura 'usabilidad', el interface del iphone sigue siendo más 'amigable', más agradable de utilizar y la Appstore, aunque esté llena de aplicaciones chorras, sigue siendo la mejor y frecuentemente sacan aplicaciones 'sorprendentes' cosa que en el market es más raro. Me da la sensación de que este y todos los Iphones que salgan en el futuro estarán plagados de carencias debido a las cabezonerías de Apple pero también creo que tardarán años en ser superados. A la gente le molesta que cuando se hable de Iphone mucha gente deje a un lado los temas meramente técnicos para hablar de otras cosas que parecen meramente emocionales pero desgraciadamente los buenos productos son así. Es fácil mejorar la cámara de un móvil o ponerle un procesador más rápido lo que es difícil es hacer un producto verdaderamente redondo en todas las facetas.
Yo he tenido el Tattoo, luego el Hero y despues la Desire y esta muy bien este ultimo, pero me pille el Iphone 4 y a mí personalmente me gustó bastante más en todos los aspectos, calidad, entretenimiento, etc.Y si encima le haces el Jailbreak pues ya lo mejor!

Pues eso, es mi opinion personal, saludos!!!
Iphone 4

maraviLLa totaL

imprescindibLe este moviL.Lo tiene todo
El HTC Desire es un gran telefono, pero es un teléfono Android mas... en 1 mes costará la mitad porque HTC ya habrá lanzado 5 modelos superiores al mejor estilo koreano. [+risas]

El iPhone 4 es lo mas increíble que he visto en mi vida, me he quedado a cuadros al usarlo... parece un dispositivo del futuro y dudo que los chinos puedan lograr esa integración software/hardware de una forma tan refinada (quizás en 20 años).

Y lo digo como persona que detesta los móviles... si iPhone 4 pudiera enlazarse a un teclado y un monitor creo que remplazaría a mi Mac. :o Es grandioso.
israel escribió:El HTC Desire es un gran telefono, pero es un teléfono Android mas... en 1 mes costará la mitad porque HTC ya habrá lanzado 5 modelos superiores al mejor estilo koreano. [+risas]

El iPhone 4 es lo mas increíble que he visto en mi vida, me he quedado a cuadros al usarlo... parece un dispositivo del futuro y dudo que los chinos puedan lograr esa integración software/hardware de una forma tan refinada (quizás en 20 años).

Y lo digo como persona que detesta los móviles... si iPhone 4 pudiera enlazarse a un teclado y un monitor creo que remplazaría a mi Mac. :o Es grandioso.

Ahi lo entendi todo. jeje

La discusion es clara, iOs o Android? Las limitaciones para otros. Llevo 1 semana con el N1 (casi el mismo movil que la Desire) y no lo cambio por el Iphone 4 ni loco. Por muy rapido que se devalue. Y eso que he trasteado todo lo que he querido el iphone 3G como el 4 (lo tiene un amigo). Y si, muy bonito. Pero como digo, la libertad del Android no la tiene el Ios.
israel escribió:El HTC Desire es un gran telefono, pero es un teléfono Android mas... en 1 mes costará la mitad porque HTC ya habrá lanzado 5 modelos superiores al mejor estilo koreano. [+risas]

xD
Fijate lo que son las cosas...ese "android cualquiera" si que puedes enlazarlo a un teclado bluetooth... Ouch!
Duqe escribió:La discusion es clara, iOs o Android? Las limitaciones para otros. Llevo 1 semana con el N1 (casi el mismo movil que la Desire) y no lo cambio por el Iphone 4 ni loco. Por muy rapido que se devalue. Y eso que he trasteado todo lo que he querido el iphone 3G como el 4 (lo tiene un amigo). Y si, muy bonito. Pero como digo, la libertad del Android no la tiene el Ios.

Tu opinión tiene mucho mas peso que la mía. Como he dicho antes, no soy un especialista en móviles de hecho los detesto. Soy un simple usuario y uno bastante tonto por cierto.

Yo no uso iOS ni Android, uso una totalidad de hw+sw que se llama teléfono móvil. Es inútil evaluar las partes sin tener en cuenta el todo y el todo es infinitamente superior en iPhone 4.

El iPhone 3GS, el Desire, el Droid me parecen móviles que están muy bien pero nada mas. iPhone 4 es de otro planeta. Negarlo es mentirse a uno mismo.
Gaiden escribió:

xD
Fijate lo que son las cosas...ese "android cualquiera" si que puedes enlazarlo a un teclado bluetooth... Ouch!

MMMM esto es un...

ZAS!!! EN TODA LA BOCA

en toda regla.
iPhone 4 es de otro planeta. Negarlo es mentirse a uno mismo.

-¿de cual, de cual? [buenazo] [buenazo]

ZAS, ZAS!!! [360º] [360º]
israel escribió:
Duqe escribió:La discusion es clara, iOs o Android? Las limitaciones para otros. Llevo 1 semana con el N1 (casi el mismo movil que la Desire) y no lo cambio por el Iphone 4 ni loco. Por muy rapido que se devalue. Y eso que he trasteado todo lo que he querido el iphone 3G como el 4 (lo tiene un amigo). Y si, muy bonito. Pero como digo, la libertad del Android no la tiene el Ios.

Tu opinión tiene mucho mas peso que la mía. Como he dicho antes, no soy un especialista en móviles de hecho los detesto. Soy un simple usuario y uno bastante tonto por cierto.

Yo no uso iOS ni Android, uso una totalidad de hw+sw que se llama teléfono móvil. Es inútil evaluar las partes sin tener en cuenta el todo y el todo es infinitamente superior en iPhone 4.

El iPhone 3GS, el Desire, el Droid me parecen móviles que están muy bien pero nada mas. iPhone 4 es de otro planeta. Negarlo es mentirse a uno mismo.[/quoteA

AMEN

asi es eL iphone 4 directo a Lo grandioso..
que diferencia hay entre el 3GS y el 4, para que uno sea normal y otro un marciano???
he estado tocando los dos y no veo una gran diferencia... puedo hacer todo con uno como con el otro...

un saludo
elMagnate escribió:
Gaiden escribió:

xD

MMMM esto es un...

ZAS!!! EN TODA LA BOCA

en toda regla.

Y para que quieres un teclado Bluetooth?? El del iPhone va bien, a android le falla bastante. Tengo iPhone desde que salió en España el 3G, luego el 3GS y el 4. También he tenido Htc magic, SonyEricsson xperia x10 y no cambio el iPhone por nada. No se que libertad buscáis en un android, pero imagino que la chorrada de cambiar Roms porque el fabricante os deja tirados, o quitarle la basura de las operadoras al actualizar. Apple siempre estará mejor optimizado que android, y esto es de cajón. Apple comenzó la revolución de la telefonía móvil a lo que es hoy, y siempre ira por delante. Lo siguiente, bajo mi gusto, como mejor plataforma es android, porque ha sabido hacer bien su S.O. Porque Nokia se estanco en los 90 con su symbian. Es una opinión habiendo probado ambos sistemas y comprendo que haya gente que prefiera a Google. Para gustos, colores
con el lockinfo he configurado la pantalla de bloqueo del iphone con llamadas perdidas, sms, vista previa de correo e incluso un reloj y la informacion del tiempo estilo htc (me gusta mas su pantalla principal que la del ios). puedes ponerle plugings de facebook, twitter...

con el winterboard puedes crearte themes, cambiar los iconos, la disposicion...

aparte tienes un monton de programas para añadirle funcionalidades, que inexplicablemente, no estan en iOs (envio de archivos por bluetooth, aunque no funciona en la iOs 4, confirmacion de sms de entrega)
incluso hay una version de vlc para iphone 4 e ipad (todavia en pruebas, debera aparecer en breve en la appstore).
y luego tienes los juegos, que son los mejores de cualquier movil...

lo unico que me gusta mas de android es la integracion con google (gmail, talk...que va de puta madre) y los escritorios multiples con widgets, pero a la hora de personalizacion, con un iphone con jailbreak puedes hacer muchas cosas (pero muchas, muchas...). sin jailbreak, un iphone es como medio iphone...
Alguien me explica qué tiene el i phone 4 para ser de otro planeta? Lo único que le veo destacable es la pantalla, y no a mejor. Una pantalla con una resolución exagerada para su tamaño. Pero quitando eso, una pantalla más. En caso de destacar una yo destacaría la del Galaxy. Después de probarla eso sí es un pantallón. Y no lo digo por el tamaño.

Volviendo al iphone, en cuanto a hardware es un terminal más. Y el software, después de probar Android, lo veo muy limitado como dije.
Duqe escribió:Alguien me explica qué tiene el i phone 4 para ser de otro planeta? Lo único que le veo destacable es la pantalla, y no a mejor. Una pantalla con una resolución exagerada para su tamaño. Pero quitando eso, una pantalla más. En caso de destacar una yo destacaría la del Galaxy. Después de probarla eso sí es un pantallón. Y no lo digo por el tamaño.

Volviendo al iphone, en cuanto a hardware es un terminal más. Y el software, después de probar Android, lo veo muy limitado como dije.

Simplemente usabilidad. No tiene más, pero lo es todo.
Si has probado tanto Android como ios, podrías explicármelo mejor? Por que tanto como para enviar mensajes, como para llamar lo puedo hacer igual en ambos. Solo que con Android puedo cambiar el programa que gestiona los smss y en ios no. Lo mismo para las llamadas. La sincronización con email, redes sociales, etc, perfecto en Android. No se en ios. Si quiero pasar cualquier archivo, sea lo que sea no dependo de un software específico para pasarlo (esto mejora la usabilidad?). Y así muchos más ejemplos.
Duqe escribió:Si has probado tanto Android como ios, podrías explicármelo mejor? Por que tanto como para enviar mensajes, como para llamar lo puedo hacer igual en ambos. Solo que con Android puedo cambiar el programa que gestiona los smss y en ios no. Lo mismo para las llamadas. La sincronización con email, redes sociales, etc, perfecto en Android. No se en ios. Si quiero pasar cualquier archivo, sea lo que sea no dependo de un software específico para pasarlo (esto mejora la usabilidad?). Y así muchos más ejemplos.

La falta de opciones a mucha gente le parece mejor, ya que no se tienen que complicar teniendo que elegir un programa u otro. Para mi el que te lo den todo hecho es un plus.

Yo por ejemplo no necesito pasar archivos, no necesito bajarme nada en el móvil, no necesito cambiar programas porque sinceramente no tengo ningún interés en hacerlo. Y, sobre todo, la suavidad con la que se mueve todo es imprescindible para mi, tanto en el navegador como en el SO tb. Tener un navegador que no vaya tan fluido como safari (que se adapta de muerte a las webs salvo flash) es para mi a estas alturas determinante, y la capacidad multitáctil también estando acostumbrado a ellos en mi mac.

En mi época de cacharreo me quedaría con android, pero ahora cuando se me acabe la permanencia cambiaré a un iphone, y eso que aun tengo un mierda nokia 5800 y cualquier android seria una megamejoría.

Me encanta android, pero eso de tener que cacharrear ya no me va. Necesito algo que sea como un microondas, que funcione y punto, sin tener que mierdear como antes me gustaba.
Johny27 escribió:
Duqe escribió:Si has probado tanto Android como ios, podrías explicármelo mejor? Por que tanto como para enviar mensajes, como para llamar lo puedo hacer igual en ambos. Solo que con Android puedo cambiar el programa que gestiona los smss y en ios no. Lo mismo para las llamadas. La sincronización con email, redes sociales, etc, perfecto en Android. No se en ios. Si quiero pasar cualquier archivo, sea lo que sea no dependo de un software específico para pasarlo (esto mejora la usabilidad?). Y así muchos más ejemplos.

La falta de opciones a mucha gente le parece mejor, ya que no se tienen que complicar teniendo que elegir un programa u otro. Para mi el que te lo den todo hecho es un plus.

Yo por ejemplo no necesito pasar archivos, no necesito bajarme nada en el móvil, no necesito cambiar programas porque sinceramente no tengo ningún interés en hacerlo. Y, sobre todo, la suavidad con la que se mueve todo es imprescindible para mi, tanto en el navegador como en el SO tb. Tener un navegador que no vaya tan fluido como safari (que se adapta de muerte a las webs salvo flash) es para mi a estas alturas determinante, y la capacidad multitáctil también estando acostumbrado a ellos en mi mac.

En mi época de cacharreo me quedaría con android, pero ahora cuando se me acabe la permanencia cambiaré a un iphone, y eso que aun tengo un mierda nokia 5800 y cualquier android seria una megamejoría.

Me encanta android, pero eso de tener que cacharrear ya no me va. Necesito algo que sea como un microondas, que funcione y punto, sin tener que mierdear como antes me gustaba.

Juas, es que tal como lo comentas, parece que android venga en código fuente y haya que compilarlo. Android viene plenamente funcional, te lo da todo hecho como iphone (pero te dá MAS cosas hechas) Luego están todas las posibilidades de "cacharreo" y ampliación que ofrece, pero nadie tiene porqué usarlas, todo funciona solo sacarlo de la caja. El tema está, en que con un iphone con jailbreak, tienes muchas menos opciones que con un android DE SERIE, sin rootear. Como digo, luego yo haré o dejaré de hacer, pero viene "todo hecho"
Duqe escribió:Alguien me explica qué tiene el i phone 4 para ser de otro planeta? Lo único que le veo destacable es la pantalla, y no a mejor. Una pantalla con una resolución exagerada para su tamaño. Pero quitando eso, una pantalla más. En caso de destacar una yo destacaría la del Galaxy. Después de probarla eso sí es un pantallón. Y no lo digo por el tamaño.

Básicamente el iPhone es para gente que mola y va de bares los fines de semana, y Android para frikis de la tecnología que se pasan los sábados por la noche probando aplicaciones y sistemas operativos.

Al menos es la percepción que yo tengo, sin tener ninguno de los dos.
Johny27 escribió:

Pues que quieres que te diga, mi Nexus One va tan fluido como el Iphone 4 de mi colega (le sorprendio muchisimo cuando lo probo, no pensaba que otro terminal llegase a ese punto, como el Iphone). Y ya que hablas de navegadores, no has probado el Dolphin HD en Android, no? Por que yo si lo he probado. Asi como el Safari y el Opera en IOS. Y me quedo con el Dolphin de lejos. Solo por las extensiones ya vale muchisimo la pena. Por ejemplo, tener a un click el traducir una pagina, o cambiar de modo escritorio a Android, por ejemplo, no tiene precio. Y es con el Safari o el Opera que yo sepa no se puede hacer.

Yo queria preguntarte, has probado un Android? Un buen Android, con un hardware similar al iPhone 4. Por que a mi me da que muchos de los que echan flores del movil de Apple ni lo han visto.

Básicamente el iPhone es para gente que mola y va de bares los fines de semana, y Android para frikis de la tecnología que se pasan los sábados por la noche probando aplicaciones y sistemas operativos.

Al menos es la percepción que yo tengo, sin tener ninguno de los dos.

Pues la mia es que los que tienen un Android es por que mas o menos saben lo que quieren. Y lo van a utilizar. Mientras el que tiene un Iphone lo tiene por que mola, es mas fashion, y por que se piensan que no hay moviles que le pueden plantar cara en cuanto a posibilidades, usabilidad (como decian por ahi), etc. Cosa, desde mi punto de vista, totalmente falsa.

Editado:

Una cosa si es cierta, y donde gana iPhone es en diseño. Pero de la misma forma tambien cualquier cosa de Apple cuesta muuuuucho mas que cualquiera de la competencia.
Gaiden escribió:Juas, es que tal como lo comentas, parece que android venga en código fuente y haya que compilarlo. Android viene plenamente funcional, te lo da todo hecho como iphone (pero te dá MAS cosas hechas).
Si a mi no me tienes que evangelizar, todo eso lo se, pero tienes que tener en cuenta que iphone está pensado para idiotas, y el 99% de la gente en el mundo es un poquito cortita, por no decir medio retrasada, en cuestión a las tecnologías.

Luego están todas las posibilidades de "cacharreo" y ampliación que ofrece, pero nadie tiene porqué usarlas, todo funciona solo sacarlo de la caja. El tema está, en que con un iphone con jailbreak, tienes muchas menos opciones que con un android DE SERIE, sin rootear. Como digo, luego yo haré o dejaré de hacer, pero viene "todo hecho"

De nuevo hay que hablar de usabilidad. No es lo que permita, es cómo hace cada cosa. iOS es más amigable, y eso vende. No hay más.

A mi por ejemplo me haces feliz dándome hasta una htc magic comparado con mi 5800, pero echaría de menos mi sincronización con itunes, iphoto, idisk, ical, mis vídeos ordenados en itunes, el magnifico reproductor de música, los juegos, mis apps oficiales para controlar mi mac, y sobre todo safari mobile.

¿Ganaría otras cosas? Por supuesto, y muchísimas, pero para mi lo que he puesto me es imprescindible como usuario de mac.
yo me he pillado iphone4 xq me ha salido a un precio estupendo y así lo pruevo, vengo de una magic y mi deso era una desire. tengo ipod y lo que me tira mucho de apple son programas como el itunes, que para ordenarme mis 100 gb de musica tengo que pegarme media tarde delante del pc para sincronizar el ipod. espero que la funcionalidad del iphone 4 con respecto al pc no sea tan KK
mattt escribió:yo me he pillado iphone4 xq me ha salido a un precio estupendo y así lo pruevo, vengo de una magic y mi deso era una desire. tengo ipod y lo que me tira mucho de apple son programas como el itunes, que para ordenarme mis 100 gb de musica tengo que pegarme media tarde delante del pc para sincronizar el ipod. espero que la funcionalidad del iphone 4 con respecto al pc no sea tan KK

pues me parece que te quedaras con las ganas...

suerte!!
Yo tengo un Iphone 4 y otros productos apple.
Es una marca que a lo largo de los años se ha ganado mi confianza y que ahora mismo no cambiaría por ninguna otra.
Me aporta calidad, opciones, fiabilidad y un diseño que rompe.
No creo que sea cuestión de desacreditar a unas u otras, afortunadamente en el mundo en que vivimos hay marcas, precios y estilos para todo los gustos.
Asi que te aconsejaría que cogieras el terminal que mas te llame.
Yo lo tengo claro, me quedo con apple, no obstante, respeto el resto de los gustos.
Un saludo!
Gofujimoto escribió:Me aporta calidad, opciones, fiabilidad y un diseño que rompe.

uffff....uffff.... ufff.... no puedo contestarte porke toy en el kurro pero tendria para tres hojas mínimo para discutir sobre esto.

Un saludo.
Edguy escribió:
Gofujimoto escribió:Me aporta calidad, opciones, fiabilidad y un diseño que rompe.

uffff....uffff.... ufff.... no puedo contestarte porke toy en el kurro pero tendria para tres hojas mínimo para discutir sobre esto.

Un saludo.

Jajajaja me ha encantado tu respuesta Edguy xD
Esto es cuestion de gustos como siempre, a mi con apple me está llendo bien y la recomiendo, aunque por supuesto habrá gente que tendrá malas experiencias o mil cosas :).
En el caso concreto de este hilo la HTC Desire es un buen terminal, tiene un hardware estupendo, el diseño para mi gusto es normalito (a mi no me entra por el ojo la verdad por las formas y la calidad de los materiales al tacto), y afortunadamente utiliza Android, un OS estupendo y totalmente configurable.
Ante esto Iphone 4 es tambien un gran terminal en calidad y prestaciones, como digo es cuestion de gustos, o de lo que nos permitan nuestras posibilidades y por supuesto de las manías de cada uno.
Hay muchos terminales con calidad (yo era un enamorao del nokia n900).
Yo al autor del hilo le recomendaría el que mejor sensación le dé en la mano, porque los dos están a la altura de sus expectativas.
Bueno yo he pasado por todo, menos por android, he pasado por SO propietarios, iOS desde el 2G hasta el iphone 4, el LIMO, Symbian de todos los colores y BADA el mejor SO que he probado después del iOS.

Y la verdad es que el iOS me encanta, es un SO bastante robusto, rápido, intuitivo y para lerdos, pero lo que no me gusta es la compañía detrás de él, a Apple la veo demasiada cerrada, aparte de es muy carera, y al menos yo paso de un terminal que no me deja hacer lo que yo quiero con él, yo prefiero hacerle cosas aunque me cargue el terminal que lo que me dicte una compañía.

Como habéis visto de Android no se nada, me iba a meter en el mundillo con un HTC desire pero elegí un Samsung Galaxy S, lo que no se si me equivocado por elegir este ultimo porque leo cosas muy buenas del HTC desire pero por hardware me parece mejor el Galaxy S.

Saludos.
Equivocar no creo que te hayas equivocado. Por hardware si que es mejor pero para el tema de las actualizaciones, Samsung tiene fama de no hacerlas. De todas formas para empezar no esta nada mal.

quote="AlterNathan"]Bueno yo he pasado por todo, menos por android, he pasado por SO propietarios, iOS desde el 2G hasta el iphone 4, el LIMO, Symbian de todos los colores y BADA el mejor SO que he probado después del iOS.

Y la verdad es que el iOS me encanta, es un SO bastante robusto, rápido, intuitivo y para lerdos, pero lo que no me gusta es la compañía detrás de él, a Apple la veo demasiada cerrada, aparte de es muy carera, y al menos yo paso de un terminal que no me deja hacer lo que yo quiero con él, yo prefiero hacerle cosas aunque me cargue el terminal que lo que me dicte una compañía.

Como habéis visto de Android no se nada, me iba a meter en el mundillo con un HTC desire pero elegí un Samsung Galaxy S, lo que no se si me equivocado por elegir este ultimo porque leo cosas muy buenas del HTC desire pero por hardware me parece mejor el Galaxy S.

Saludos.[/quote]
Aevum escribió:desire, irte al iphone seria bajar de categoria,

Leo cosas como estas y sin fundamento y dan ganas de reir. ¿Por qué es bajar de categoría? El Desire, que lo he visto y lo he tocado, es un gran móvil, con un sistema operativo muy bueno y al que le queda un largo camino, pero el iPhone 4 para mí es el mejor teléfono ahora mismo, no solo por lo que ofrece, si no por la App Store, Cydia y la gran comunidad de usuarios que hacen que los terminales antiguos sigan en cabeza, por ejemplo, que gente con el iPhone 3G pueda disfrutar de cosas como las fotos con HDR o el Game Center, por defecto capado en el 3G. Por cierto, el HDR en las imágenes, algo que creo que solo tiene el iPhone, y con la que salen unas fotos muy muy buenas. Está claro que hablamos de dos grandes móviles, pero yo, tras tener un iPod Touch 2G, y posteriormente haberme agenciado un iPhone 4 y habiendo tocado el Desire, lo tengo muy claro: me quedo con Apple, su teléfono y su sistema operativo. No quiero otra cosa.
Las dos son buenas máquinas, el iPhone 4 es quizás más agil que el Android en la Desire, pero este sistema operativo me tiene enamorado.

La verdad es que lo veo perfecto como SO para un smartphone, así que no cambiaría un terminal Android de gran calidad por uno de apple ni loco.

Pero como dicen más arriba, es cuestión de gustos. A mí me tira más lo opensource :)
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5