› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
esasi escribió:DNORZ es el típico que habla por hablar.
esasi escribió:Nexus One salió para competir con 3GS... medio años después. Claro, muy justo comparar teléfonos con ese período de diferencia. Pues nada comparemos el iPhone 4 con HTC Magic... si total...
esasi escribió:Y luego, pues más de lo mismo. Todo a base de roms o de toquitear el teléfono, que, repito, el 80% de la gente ni sabe ni quiere hacerlo. Si me compro un móvil, quiero que las cosas me vengan dadas, no tener que estar toquiteando.
esasi escribió:Es que, por esa regla de tres, el iPhone le haces jailbreak y se mea en todos los demás teléfonos.
esasi escribió:Incluso puedes modificar las notificaciones, los iconos... mil cosas!!
esasi escribió:Pero claro, toquiteando, como al HTC.
esasi escribió:De base, ambos tienen sus carencias.
esasi escribió:Y hablan del Nexus One y del HTC Desire como si fueran teléfonos regalados, no te jode...
esasi escribió:Y no, tardo menos en enviar una foto por mail (estar en la foto, seleccionar enviar por mail y elegir destinatario) que mandarla por bluetooth, donde el 90% de la gente se dedica a activarlo porque nunca lo lleva activo (por su nulo uso diario para esas funciones), detectar dispositivos, enviarlos...
esasi escribió:No se trata de decir "como no puedo usar bluetooth, pues me como los mocos". No, es cuestión de rapidez y de utilidad.
esasi escribió:Pero oye, a mí plin.
esasi escribió:PD. Todos hablan de la futura grabación en 720p de sus terminales... del futuro es fácil hablar.
esasi escribió:¿Alguien sabe qué tiene preparado Apple para el futuro?
esasi escribió:Porque igual le añade características que potencian la cámara, por ejemplo...
esasi escribió:Pero mejor hablar del presente. A mí me la sopla si dentro de dos meses un móvil va a poder grabar en 720p gracias a una actualización (qué bonito Google por capar la opción de base) si mientras tanto no lo tengo...
esasi escribió:Y hay varias apps para hacer fotos panorámicas con el iPhone, y ahora, no dentro de dos meses. Pero vamos, que mi móvil de hace tres años (un Nokia), ya hacía panorámicas...
esasi escribió:Es que, por esa regla de tres, el iPhone le haces jailbreak y se mea en todos los demás teléfonos. Incluso puedes modificar las notificaciones, los iconos... mil cosas!! Pero claro, toquiteando, como al HTC. De base, ambos tienen sus carencias.
Y hablan del Nexus One y del HTC Desire como si fueran teléfonos regalados, no te jode...
Y no, tardo menos en enviar una foto por mail (estar en la foto, seleccionar enviar por mail y elegir destinatario) que mandarla por bluetooth, donde el 90% de la gente se dedica a activarlo porque nunca lo lleva activo (por su nulo uso diario para esas funciones), detectar dispositivos, enviarlos...
PD. Todos hablan de la futura grabación en 720p de sus terminales... del futuro es fácil hablar.
Y hay varias apps para hacer fotos panorámicas con el iPhone, y ahora, no dentro de dos meses. Pero vamos, que mi móvil de hace tres años (un Nokia), ya hacía panorámicas...
Capi America escribió:Lo q tu digas tio. venga vaya bien
esasi escribió:A los clientes les llegó con la opción de 720p. Lo que fuese en versión test, no a la venta, no me dice nada.
Yo me compro el iPhone y graba a 720p. Me compro un Desire y... no, lo siento.
Pero nada, Apple es malísima, los que defienden su teléfono somos unos fanboys y unos radicales. Y los que alaban a Google y a HTC son super imparciales y compran con sentido y sin dejarse timar...
Mira si es buena Google y mira por los usuarios, que no por ella, y de entrada, te obliga a hacerte una cuenta de Google. Porque oye, ella mira por nosotros... y no nos quiere controlar.
Es más, que majos son en HTC y diversas compañías que llevan meses para publicar la actualización 2.2 y, de repente, todos anuncian su salida para esta semana en Europa, justo cuando sale el iPhone4... ¡qué casualidad! Justo ahora... seguro que hace dos semanas no podían haberla publicado... no, no, seguro que han terminado el trabajo el jueves...
esasi escribió:Amigo, yo tengo un HTC Magic y nada más empezar te creas una cuenta Google...
Pero que ya se os ve el pelo al 80% de los que hacéis aquí ciertos comentarios. De hecho, es el típico hilo (iPhones versus cualquier otro teléfono) donde venís enseguida a echar mierda sobre el iPhone y decir "Apple caca". Y si alguien dice: "Apple no caca", entonces es que ese forero no tiene ni idea, es un fanboy, da asco, es un ignorante... Es taaaan típico en este foro y en muchos otros...
Pero nada, vosotros que alabais HTC y otros y criticais al iPhone sois super imparciales, listos, nada radicales... Venga, buenas tardes y a rabiar un rato más... Que os vaya bien descargar vuestra frustración echando pestes sobre un teléfono... Adiós!!!
Y no, tardo menos en enviar una foto por mail (estar en la foto, seleccionar enviar por mail y elegir destinatario) que mandarla por bluetooth, donde el 90% de la gente se dedica a activarlo porque nunca lo lleva activo (por su nulo uso diario para esas funciones), detectar dispositivos, enviarlos...
Se nota que no tienes coche...
DNKROZ escribió:gatorrollo escribió:- Memoria: 16 gigas del iPhone 4 frente a SD con 4 gigas del Desire. Aquí gana el iPhone y me jode bastante tener que invertir 50 euros más en una SD de 16 gigas, se pone prácticamente al precio del iPhone.
Hay una gran oferta de tarjetas de 16 GB por mucho menos de eso, por otro lado estás comparando precios sin relación alguna, el iPhone4 libre sale en unos 679 € lo más barato, el Desire a 439 € (que yo haya visto en ambos casos) 439 + 50 € que dices son 489 y con respecto a los 679 € van 190 €... yo no considero que 190 pavos sean "prácticamente", por otro lado serían 20 GB no 16 (la de 16 que te has comprado más los 4 GB de serie).
esasi escribió:A los clientes les llegó con la opción de 720p. Lo que fuese en versión test, no a la venta, no me dice nada.
Yo me compro el iPhone y graba a 720p. Me compro un Desire y... no, lo siento.
esasi escribió:Y ya me remata que me digas que no se suele llevar el 3G activo por lo que consume pero antes me hablaras del push y de su importancia.
esasi escribió:Joder, ¿para qué quieres push si no tienes 3G activo?
esasi escribió:Normalmente, cualquier persona con tarifa de internet suele llevar el 3G activo. Porque lo usa.
esasi escribió:El Bluetooth lo usas una vez cada... pufff...
esasi escribió:pero claro, ahora seguro que es que tú te pasas el día pasando archivos a la gente...
esasi escribió:Aquí la canción es según tú la bailas... anda ya!
esasi escribió:Pero nada, Apple es malísima,
esasi escribió:los que defienden su teléfono somos unos fanboys y unos radicales.
esasi escribió:Y los que alaban a Google y a HTC son super imparciales y compran con sentido y sin dejarse timar...
esasi escribió:Mira si es buena Google y mira por los usuarios, que no por ella, y de entrada, te obliga a hacerte una cuenta de Google. Porque oye, ella mira por nosotros... y no nos quiere controlar.
esasi escribió:Es más, que majos son en HTC y diversas compañías que llevan meses para publicar la actualización 2.2
esasi escribió:y, de repente, todos anuncian su salida para esta semana en Europa, justo cuando sale el iPhone4... ¡qué casualidad!
esasi escribió:Justo ahora... seguro que hace dos semanas no podían haberla publicado... no, no, seguro que han terminado el trabajo el jueves...
Time Master escribió:No sé de qué me estás hablando. Lo digo porque yo siempre llevo el bluetooth encendido por si me llaman (el manos libres y esas cosas).
esasi escribió:Amigo, yo tengo un HTC Magic y nada más empezar te creas una cuenta Google...
Pero que ya se os ve el pelo al 80% de los que hacéis aquí ciertos comentarios. De hecho, es el típico hilo (iPhones versus cualquier otro teléfono) donde venís enseguida a echar mierda sobre el iPhone y decir "Apple caca". Y si alguien dice: "Apple no caca", entonces es que ese forero no tiene ni idea, es un fanboy, da asco, es un ignorante... Es taaaan típico en este foro y en muchos otros...
Pero nada, vosotros que alabais HTC y otros y criticais al iPhone sois super imparciales, listos, nada radicales... Venga, buenas tardes y a rabiar un rato más... Que os vaya bien descargar vuestra frustración echando pestes sobre un teléfono... Adiós!!!
M_DJ escribió:me he metido en el hilo porque me interesan mucho los móviles pero siempre me encuentro los mismos comentarios, así que pasando del hilo totalmente.
M_DJ escribió:solo quería decir que cuando me compre el htc hero si que me obligo ha hacerme una cuenta gmail
M_DJ escribió:dicutiendo si es mas fuerte batman o hulk, menudos frikis
M_DJ escribió:dnk... no te moleste en hacerme quotes que no quiero entrar en tu juego, si es cierto que has dado alguna informacion, pero para dos renglones de informacion que das escribes cada tocho aburridisimos porque te piensas que eres el dios del ``owned´´, que oye, a lo mejor lo eres, pero a mi me por ejemplo me aburre y me aburre lo mismo de siempre, que si ha alguien le gusta su iphone es un puto fan boy, que stebe jobs es el hombre del saco... yo lo unico que digo es que tengo derecho A QUE ME GUSTE ALGO sin ser tan sumamente criticado en todos los foros porque hablais de fanboys, pero ¿que es lo contrario a un fanboy? ¿el que odia extremamente una empresa? porque yo creo que el problema es ese, que hay mucha gente que odia ciegamente a apple y no RESPETA a quien le pueda gustar
Mox escribió:
No amigo, fanboy es aquel que niega absolutamente que pueda existir algo mejor que un producto de su compañía venerada, y creo que a día de hoy nadie tiene más que Apple. Que te guste el Iphone no te convierte en un fanboy, a mi mismo me gusta, pero eso sí, hay otros que me gustan más y además son (mucho) más baratos.
esasi escribió:Este post simplemente se ha convertido en un "echa mierda sobre Apple y sus productos" y ya. Porque, casualmente, todo el que entra a criticar aspectos del iPhone, no hace una crítica sobre el HTC y compañía. Y no es un teléfono perfecto.
Pero ya está claro desde ayer con los primeros comentarios de "tener un Desire y pasar a un iPhone 4 es bajar de categoría". Esto se ha convertido en un "mierda de Apple" y punto.
Y encima, lo peor, es que vengan de imparciales y como si su verdad fuera absoluta.
Y cuando encima les respondes una cosa, te responden con otro totalmente diferente. Pues nada, a seguir jugando con las roms... a ver si así conseguís el teléfono perfecto que no es, de base, el HTC. El iPhone tampoco, obvio, pero nadie ha negado que usando apps puedas mejorarlo mucho. Bueno, sí, lo ha negado aquel que dice que la AppStore es una bobada y que sin ello el iPhone no es nada de nada. Como si un teléfono Android lo fuera sin las aplicaciones...
Seguid con el "yo la tengo más grande" que eso sí es de niñatos.
Fantasy maniac escribió:esasi escribió:Este post simplemente se ha convertido en un "echa mierda sobre Apple y sus productos" y ya. Porque, casualmente, todo el que entra a criticar aspectos del iPhone, no hace una crítica sobre el HTC y compañía. Y no es un teléfono perfecto.
Pero ya está claro desde ayer con los primeros comentarios de "tener un Desire y pasar a un iPhone 4 es bajar de categoría". Esto se ha convertido en un "mierda de Apple" y punto.
Y encima, lo peor, es que vengan de imparciales y como si su verdad fuera absoluta.
Y cuando encima les respondes una cosa, te responden con otro totalmente diferente. Pues nada, a seguir jugando con las roms... a ver si así conseguís el teléfono perfecto que no es, de base, el HTC. El iPhone tampoco, obvio, pero nadie ha negado que usando apps puedas mejorarlo mucho. Bueno, sí, lo ha negado aquel que dice que la AppStore es una bobada y que sin ello el iPhone no es nada de nada. Como si un teléfono Android lo fuera sin las aplicaciones...
Seguid con el "yo la tengo más grande" que eso sí es de niñatos.
Me hace gracia que alguien que tiene un iphone me venga a dar lecciones sobre apple y sus productos,¿sabes que apple existia antes del iphone?.
Yo soy usuario de un iphone 3gs y de un nexus one y aparte de que no hay color en cuanto a comparacion,tb puedo decir que el iphone no es el unico producto apple que tengo ya que dispongo de un macbook pro de 13",un imac de 21"un ipad y un iphone 2g.Y si critico a apple todos los fallos del iphone y sus limitaciones es por eso mismo,se el buen hacer de apple como usuario fiel que soy y me jode las limitaciones absurdas que impone tanto en el iphone como en el ipad.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/4367273img0261.jpg
Llevo dias leyendo el hilo oficial del iphone 4 y me parece increible la cantidad de menores de edad que se pueden permitir un iphone y la cuota mensual que ello conlleva.
PD:El tener un iphone no convierte a nadie en maquero.
M_DJ escribió:dnk... no te moleste en hacerme quotes que no quiero entrar en tu juego, si es cierto que has dado alguna informacion, pero para dos renglones de informacion que das escribes cada tocho aburridisimos porque te piensas que eres el dios del ``owned´´
M_DJ escribió:que si ha alguien le gusta su iphone es un puto fan boy, que stebe jobs es el hombre del saco... yo lo unico que digo es que tengo derecho A QUE ME GUSTE ALGO sin ser tan sumamente criticado en todos los foros porque hablais de fanboys, pero ¿que es lo contrario a un fanboy? ¿el que odia extremamente una empresa? porque yo creo que el problema es ese, que hay mucha gente que odia ciegamente a apple y no RESPETA a quien le pueda gustar
Fantasy maniac escribió:Llevo dias leyendo el hilo oficial del iphone 4 y me parece increible la cantidad de menores de edad que se pueden permitir un iphone y la cuota mensual que ello conlleva.
SashaX escribió:El Hardware del Galaxy S es un pepino (tengo la Odroid-S, con el mismo hardware y vuela) pero hay una cosa que hay que tener en cuenta hablando de juegos.
El Iphone 4 tiene un hardware cerrado, será un standard. Por lo que en cuanto empiecen a salir juegos que aprovechen dicho hard, nos vamos a quedar de piedra.
Android es un muy buen OS, pero la disparidad de hardwares existentes impedirán que se saque realmente jugo a los terminales.
M_DJ escribió:Mox escribió:
No amigo, fanboy es aquel que niega absolutamente que pueda existir algo mejor que un producto de su compañía venerada, y creo que a día de hoy nadie tiene más que Apple. Que te guste el Iphone no te convierte en un fanboy, a mi mismo me gusta, pero eso sí, hay otros que me gustan más y además son (mucho) más baratos.
mox, asi es como debería de ser, ojala todos pensaran como tu, pero no. normalmente de primeras si te has comprado un iphone es ``porque antepones diseño a utilidad´´ o que ``el marketing te ha comido la cabeza´´ esa son las dos primeras frases que tienes que leer solo por decir que tienes un iphone, luego si dices que estas contento con el ya las frases crecen y ya si dices que quieres comprarte un macbook (no es mi caso) ya casi te cuelgan en la hoguera, joder y me parece patetico, no por la compañia ni porque en mi caso me guste el iphone, sino porque me parece que no hay tolerancia, es como si salgo a la calle con la pandilla y me rio de todo el que pase con una sudadera adidas, me parece cruel, que a mi no me guste no significa que sea una mierda
sino te crees lo que te digo vuelve a leerte este hilo, por ejemplo hay comentarios que dan a entender que el que tiene un iphone se pasa el dia en un starbucks (no sé ni siquiera si se escribe asi)
Kururugi escribió:Bueno a ver que hemos desvariado, ¿cual es la decisión del autor del hilo? que emoción....jajajaja
borja487 escribió:El teclado es peor que el del 3GS actualmente no hay un teclado tactil mas preciso que el de un iphone y nunca acabe de acostumbrarme al de la desire viniendo de usar un iphone durante los tres ultimos años.
El market me parece muchisimo peor organizado que el de apple, aparte de salir la mayoria de apps antes en la store. Luego el conflicto de interfaces que hay en las apps de android, igual una tiene un menu de una forma y la otra para aceder al menu va totalmente distinto, no hay la egemonia que si hay en iOS con las apps.