Desire o Iphone 4 ?

1, 2, 3, 4, 5
¿Qué no tiene el iPhone? ¿Bluetooth? Ah, y opciones en las cámaras de foto y vídeo...
Ah, bueno, y radio, claro, super importante.

Lo demás... ¿qué le falla para que sea un buen móvil?
Porque a Android le faltan cosas, también a Symbian... y no veo a nadie poniendo a parir nada. Y lo que falta en el iPhone te permiten suplirlo con Apps de terceros. Y muchas veces gratis. Que yo hago panorámicas gratuitamente, por ejemplo.

Por dios, que hasta el Nexus One salió con las capacidades de la pantalla táctil capadas y hubo que esperar a que actualizaran (cuando les dio la gana) para poder sacarle todo el jugo... Que hay que ser coherentes y si criticamos que Apple capa cosas... Google no se va quedando atrás.

¿Y que el 3G no tiene multitarea? ¿Qué puede? Sin ella todos se quejan de lo lento que va... no me quiero imaginar lo que sería con ella... Pero oye, HTC Magic puede con Android 2.2 y me estoy comiendo los mocos... Y hace un año que está el teléfono. El 3G hace ya dos... Así que, ¿criticamos una cosa, otra o ambas? Por coherencia, ambas. Gracias!
Que le falta al iPhone? Pues si solo fuera eso...

-Conexión USB
-Lector de tarjetas

No voy a hablar de lo de la antena por si las moscas...

Para mis 2 cosas imprescindibles.

Yo no he dixo que Android sea la panacea ni mucho menos, y el SGS tb tiene fallos pero macho es que hay que ser mas equitativo con las cosas. Nadie ha hechado pestes del i4 solo he dicho cosas que no tiene. Si te lo llevas al terreno personal es tu problema.

Además que como he dicbo yo me lo compraré pero más adelante.
¿Terreno personal? ¿Fanboy? Es el argumento rápido para muchos de vosotros.
Tengo un HTC Magic, un 3GS... y vamos, no me hace falta casarme con nadie.

Simplemente que la gente es bastante poco coherente con sus argumentos. No se puede decir "Apple capa" y callarse que Google capa opciones que habilita cuando le place, por ejemplo.
Ni se puede criticar que para tener opciones en la cámara del teléfono haya que usar Apps de terceros (que Apple permite para que su teléfono sea más completo) y se diga tan feliz que cambiando la rom ahora mismo puedes grabar 720p en el HTC. Es que eso ya es delirante.

O que se critique que un 3G de hace dos años no dispone de multitarea (y repito, si ya sin ella va lento...) y se pase tan por alto que un HTC Magic de hace un año se vaya a quedar estancado en 1.6 bien pudiendo desenvolverse con 2.2.

Es que lo de algunos es de traca, sinceramente.
Pero que oye, que allá cada cual. Cada uno con sus gustos. Hay quién es feliz con las limitadas posibilidades de Symbian hoy día y no tiene nada de malo.

PD. Y ya es que huele de lejos. Si hablas bien de Apple o defiendes algo suyo, eres un fanboy. Si alabas y defiendes a Google o HTC, eres alguien imparcial, super coherente... Anda ya!!!
Lo q tu digas tio. venga vaya bien
esasi escribió:DNORZ es el típico que habla por hablar.

Wow!, después de tal argumentación es difícil decir algo que pueda desbancarla... pero se intentará. Para la próxima intenta copiar-pegar el nick bien no obstante, ¿podrás?.

esasi escribió:Nexus One salió para competir con 3GS... medio años después. Claro, muy justo comparar teléfonos con ese período de diferencia. Pues nada comparemos el iPhone 4 con HTC Magic... si total...

A ver si lo entiendo, es decir, ¿que NO podemos comparar un N1 con un 3GS (a pesar de ser el mismo segmento de mercado) porque salió seis meses después, pero SI podemos comparar un Desire con un iPhone4?... la lógica aplastante de tus argumentos me deja patidifuso, me quito el sombrero, lo que no termino de entender es qué te ha dado con la magic, es como si nos ponemos a comparar con el "entry level" de Apple (iPod Touch) y vemos a ver qué tal son las calidades de sus llamadas... puestos a decir gilipolleces no quiero quedarme sin el primer premio, que luego lo mismo dan algo.

esasi escribió:Y luego, pues más de lo mismo. Todo a base de roms o de toquitear el teléfono, que, repito, el 80% de la gente ni sabe ni quiere hacerlo. Si me compro un móvil, quiero que las cosas me vengan dadas, no tener que estar toquiteando.

Quizás se te pasó por algo uno de las docenas de posts donde te dicen que se puede hacer casi todo el tema SIN tocar la rom, a diferencia del iPhone el market permite que las aplicaciones repliquen funciones del teléfono, da acceso total al hardware y el propio SO tiene un sistema de permisos que permite el uso de las mismas... así que el 80% de la caterba de inútiles está a salvo, no tendrán que quemarse sus neuronas al tener que elaborar una operación más complicada que el 2 + 2.

esasi escribió:Es que, por esa regla de tres, el iPhone le haces jailbreak y se mea en todos los demás teléfonos.

No, por esa regla de 3 le haces jailbreak y tienes lo que en otros teléfonos... bueno, CASI, porque habrá cosas como el acceso a la encriptación de la BBDD de iTunes, el stack bluetooth, los drivers del hardware, el protocolo de comunicaciones por puerto serie y encriptación de los datos... a lo que no tendrás acceso en la puta vida... pero no me hagas mucho caso, al fin y al cabo hablo por hablar, no es mi trabajo... un segundo, espera... ¡sí lo es!, se me había olvidado que trabajo con ellos, qué cabeza la mía.

esasi escribió:Incluso puedes modificar las notificaciones, los iconos... mil cosas!!

Yo he hecho esas "mil cosas", te aseguro que como desarrollador el nivel de acceso que tienes con un iPhone con jailbreak frente a un Android con una stock rom es cuando menos lamentable.

esasi escribió:Pero claro, toquiteando, como al HTC.

Y dale molino...

esasi escribió:De base, ambos tienen sus carencias.

Lo único coherente que has dicho hasta esta línea.

esasi escribió:Y hablan del Nexus One y del HTC Desire como si fueran teléfonos regalados, no te jode...

No, no me jode, afortunadamente tengo dinero para pagar eso... pero ya he apuntado el precio de ambos terminales anteriormente, te agradecería leyeras el mismo antes de hacerme perder el tiempo de nuevo explicándote el por qué ambos teléfonos son hasta un 33% más baratos que lo mismo en versión manzana.

esasi escribió:Y no, tardo menos en enviar una foto por mail (estar en la foto, seleccionar enviar por mail y elegir destinatario) que mandarla por bluetooth, donde el 90% de la gente se dedica a activarlo porque nunca lo lleva activo (por su nulo uso diario para esas funciones), detectar dispositivos, enviarlos...

Ah claro, que la gente no lleva el bluetooth activo pero SI la wifi o el 3G que consumen más... a veces llego al punto de la fascinación absoluta de lo que puede llegar a decir la gente para autoconvencerse a sí mismo de lo que le interese en un momento determinado... es casi casi como la meditación tibetana, pero sin gracia.

esasi escribió:No se trata de decir "como no puedo usar bluetooth, pues me como los mocos". No, es cuestión de rapidez y de utilidad.

No señor, se trata de que tu teléfono LO TIENE, pero Apple no te deja usarlo, de la misma forma que puede con flash, pero a Apple no le sale del orto, como también podría tener un protocolo de almacenamiento masivo, pero Apple considera que entonces verías tu música y la podrías usar con otros programas en lugar de iTunes, etc, etc, etc... se trata de OPCIONES, es tu teléfono y deberías poder hacer lo que quisieras. Ahora bien, si tu estás satisfecho con el que te chuleen quizás te merezcas todo eso. Mientras to tendré la OPCION de mandarlo por mail, como tu, de pasarlo por USB a mi PC si lo tengo en la memoria interna (tu no), de mandarlo por Bluetooth (tu no), de sacarlo del teléfono y guardar en un cajón la memoria (tu no), de pasarlo por SFTP al PC (tu sólo con jailbreak) de pasarlo por Samba (mismo caso)... podría seguir, pero lo mismo alguien manda geos a mi casa.

esasi escribió:Pero oye, a mí plin.

Esa es la actitud, porque si tras gastar lo que sale el teléfono de marras a uno le importaran estas cosas se tiraría de los pelos... de hecho es una actitud que llevo viendo como algo habitual todos los días.

esasi escribió:PD. Todos hablan de la futura grabación en 720p de sus terminales... del futuro es fácil hablar.

Tu, ¿leer no sabes, verdad?, lo digo para que lo digas ya y me ahorres las futuras explicaciones porque parece que no has leído cuando digo que hay muchos terminales que llevan grabación en 720p de serie con 2.1 y que en 2.2 se hará ESTANDAR para todos los terminales cuyo hardware lo soporte, no hablamos del futuro, hablamos del presente.

esasi escribió:¿Alguien sabe qué tiene preparado Apple para el futuro?

Viendo la tendencia en los últimos tiempos, donde me sacan un "touchpad" de sobremesa como algo "mágico" y revolucionario.. seguramente el iTurd, el nuevo mojón de Apple...
Apple es una compañía que de siempre ha innovado mucho, pero en los últimos tiempos no deja de llevarme de decepción en decepción... espero sinceramente que la cosa cambie.

esasi escribió:Porque igual le añade características que potencian la cámara, por ejemplo...

El hardware es el hardware, y el hardware (a excepción del backlight del sensor ccd de la misma) es casi idéntico... bienvenido sea el que lo hagan, los demás no tardaremos en tenerlo, es más, coge la frase y dale la vuelta, y sigue teniendo sentido pensar que lo que se haga en Android lo tendrán también los usuarios del iPhone... si Apple quiere.

esasi escribió:Pero mejor hablar del presente. A mí me la sopla si dentro de dos meses un móvil va a poder grabar en 720p gracias a una actualización (qué bonito Google por capar la opción de base) si mientras tanto no lo tengo...

Google no capó la opción de base, de hecho el iPhone4 de BASE no llevaba grabación en 720p, las primeras unidades que tuvimos de test (sí, yo lo usé meses antes de que cualquiera de vosotros los viera siquiera en las noticias) no grababan en 720p. Tanto google como Apple metieron la opción a posteriori porque evidentemente requiere un desarrollo, y te vuelvo a recordar que salieron muchos teléfonos con grabación en 720p (tanto con Android como con Symbian y demás) mucho antes de que se anunciara siquiera el iPhone4... es decir, no es NADA nuevo, cuando tu dices "que mientras tanto lo tienes" ya hay usuarios que llevan usándolo MESES.

esasi escribió:Y hay varias apps para hacer fotos panorámicas con el iPhone, y ahora, no dentro de dos meses. Pero vamos, que mi móvil de hace tres años (un Nokia), ya hacía panorámicas...

Yezzzz, there'z an app for tha' [qmparto]

Salu2.
esasi escribió:Es que, por esa regla de tres, el iPhone le haces jailbreak y se mea en todos los demás teléfonos. Incluso puedes modificar las notificaciones, los iconos... mil cosas!! Pero claro, toquiteando, como al HTC. De base, ambos tienen sus carencias.

va a ser que no eh. Las notificaciones las puedes modificar un poco, todo lo que tu quieras, pero no deja de ser que las notificaciones del Android están mejor paridas de lo que verás en cualquier otro móvil. Los iconos y tal si, los puedes cambiar... pero seguirás con el grid aburrido de toda la vida. En Android puedes colocar Widgets de lo que quieras en las propias páginas, facebook, mensajes, mails, etc. De hecho incluso en Windows Mobile con HTC Sense en ese sentido está mejor parido que el iPhone (sólo en ese sentido, por lo demás es una mierda).

Y hablan del Nexus One y del HTC Desire como si fueran teléfonos regalados, no te jode...

Hombre, más baratos que el iPhone son xD

Y no, tardo menos en enviar una foto por mail (estar en la foto, seleccionar enviar por mail y elegir destinatario) que mandarla por bluetooth, donde el 90% de la gente se dedica a activarlo porque nunca lo lleva activo (por su nulo uso diario para esas funciones), detectar dispositivos, enviarlos...

Se nota que no tienes coche... :-|

PD. Todos hablan de la futura grabación en 720p de sus terminales... del futuro es fácil hablar.

Perdona. Yo tengo grabación a 720p.

Y hay varias apps para hacer fotos panorámicas con el iPhone, y ahora, no dentro de dos meses. Pero vamos, que mi móvil de hace tres años (un Nokia), ya hacía panorámicas...

Si, pero si la del Galaxy es como la del i900 te aseguro que el iphone no tiene nada que hacer. Con el Omnia haces una foto y puedes barrer tu alrededor en dos segundos y él solito hace las fotos para luego juntar la panorámica, y casi nunca te saca efecto ghost. Sencillamente espectacular. El Xperia X1 también tenía para hacer panorámicas, pero imagino que como con la app que tu dices del iphone, haces una foto, mueves hasta que más o menos cuadra, and go on. Y nunca quedan realmente bien.
"de hecho el iPhone4 de BASE no llevaba grabación en 720p, las primeras unidades que tuvimos de test (sí, yo lo usé meses antes de que cualquiera de vosotros los viera siquiera en las noticias) no grababan en 720p."

A los clientes les llegó con la opción de 720p. Lo que fuese en versión test, no a la venta, no me dice nada.
Yo me compro el iPhone y graba a 720p. Me compro un Desire y... no, lo siento.

Y ya me remata que me digas que no se suele llevar el 3G activo por lo que consume pero antes me hablaras del push y de su importancia. Joder, ¿para qué quieres push si no tienes 3G activo?
Normalmente, cualquier persona con tarifa de internet suele llevar el 3G activo. Porque lo usa. El Bluetooth lo usas una vez cada... pufff... pero claro, ahora seguro que es que tú te pasas el día pasando archivos a la gente...
Aquí la canción es según tú la bailas... anda ya!

Pero nada, Apple es malísima, los que defienden su teléfono somos unos fanboys y unos radicales. Y los que alaban a Google y a HTC son super imparciales y compran con sentido y sin dejarse timar...
Mira si es buena Google y mira por los usuarios, que no por ella, y de entrada, te obliga a hacerte una cuenta de Google. Porque oye, ella mira por nosotros... y no nos quiere controlar.

Es más, que majos son en HTC y diversas compañías que llevan meses para publicar la actualización 2.2 y, de repente, todos anuncian su salida para esta semana en Europa, justo cuando sale el iPhone4... ¡qué casualidad! Justo ahora... seguro que hace dos semanas no podían haberla publicado... no, no, seguro que han terminado el trabajo el jueves...
Capi America escribió:Lo q tu digas tio. venga vaya bien

no se ni para que pierdes el tiempo con este forero xd xd....petardo de tio, no tiene ni puta idea y erre que erre!!!!!!!!
Imagen
Que google te obliga a hacerte una cuenta gmail? LOL Yo tengo el SGS y en ningun momento al enxufar el telefono me obligó a crearme una cuenta en gmail.

Cosa que si te obliga Apple a tener una cuenta itunes incluso cuando lo enciendes por primera vez para sincronizar.

Te estás luciendo con tus comentarios amigo...
Amigo, yo tengo un HTC Magic y nada más empezar te creas una cuenta Google...

Pero que ya se os ve el pelo al 80% de los que hacéis aquí ciertos comentarios. De hecho, es el típico hilo (iPhones versus cualquier otro teléfono) donde venís enseguida a echar mierda sobre el iPhone y decir "Apple caca". Y si alguien dice: "Apple no caca", entonces es que ese forero no tiene ni idea, es un fanboy, da asco, es un ignorante... Es taaaan típico en este foro y en muchos otros...

Pero nada, vosotros que alabais HTC y otros y criticais al iPhone sois super imparciales, listos, nada radicales... Venga, buenas tardes y a rabiar un rato más... Que os vaya bien descargar vuestra frustración echando pestes sobre un teléfono... Adiós!!!
esasi escribió:A los clientes les llegó con la opción de 720p. Lo que fuese en versión test, no a la venta, no me dice nada.

A partir de septiembre todos llegarán con Froyo 2.2 y la grabación a 720p de serie. Igual que el 3GS ha estado medio año sin multitarea hasta la salida del iOS 4.0 los usuarios "normales" del Desire han estado 4 meses sin grabación a 720p. ¿Y qué?

Pero nada, Apple es malísima, los que defienden su teléfono somos unos fanboys y unos radicales. Y los que alaban a Google y a HTC son super imparciales y compran con sentido y sin dejarse timar...

Ya he dicho que yo tengo un iPod Touch y un Desire y en mi caso creo ser bastante imparcial. Ambos me gustan, pero Android me gusta más.

Mira si es buena Google y mira por los usuarios, que no por ella, y de entrada, te obliga a hacerte una cuenta de Google. Porque oye, ella mira por nosotros... y no nos quiere controlar.

Obligatorio, lo que se dice obligatorio no es. Pero yo ya la tenía. Para tener la mierda de hotmail que tiene todo el mundo, mejor gmail.

Es más, que majos son en HTC y diversas compañías que llevan meses para publicar la actualización 2.2 y, de repente, todos anuncian su salida para esta semana en Europa, justo cuando sale el iPhone4... ¡qué casualidad! Justo ahora... seguro que hace dos semanas no podían haberla publicado... no, no, seguro que han terminado el trabajo el jueves...

Estaban trabajando en la 2.2 desde hace meses, tienen que adaptarlas bien ya que llevan una interfaz propia y asegurarse que no tienen bugs. Y ya hace tiempo sony-ericsson dijo que para septiembre u octubre, htc que para el desire llegaría para el tercer trimestre del año pero no había fecha exacta y samsung hace nada que ha sacado el galaxy y han pasado pocas semanas para hacer el anuncio. ¿Qué crees, que las tenían preparadas y se han esperado a propósito? ¿Con qué fin?

EDIT: Insisto, la cuenta de google no es obligatoria. Puedes omitir el paso. Crear la cuenta es sólo para sincronizar los datos y en ningún momento estás obligado a ello.
A ti te han obligado a crearte una cuenta GMAIL en la HTC? Pues para mi que cuando encendiste el mobil no te empanaste de nada xD

Un "pequeño apunte sin importancia" el SGS no es de HTC xD

Y cuando quieras te pongo una foto con mi colección de gadgets y productos de Apple y te meto un buen zas en la boca. Que ya estoy cansado de leerte decir que soy anti apple pq digo cosas que no tiene o no estoy de acuerdo
esasi escribió:Amigo, yo tengo un HTC Magic y nada más empezar te creas una cuenta Google...

Pero que ya se os ve el pelo al 80% de los que hacéis aquí ciertos comentarios. De hecho, es el típico hilo (iPhones versus cualquier otro teléfono) donde venís enseguida a echar mierda sobre el iPhone y decir "Apple caca". Y si alguien dice: "Apple no caca", entonces es que ese forero no tiene ni idea, es un fanboy, da asco, es un ignorante... Es taaaan típico en este foro y en muchos otros...

Pero nada, vosotros que alabais HTC y otros y criticais al iPhone sois super imparciales, listos, nada radicales... Venga, buenas tardes y a rabiar un rato más... Que os vaya bien descargar vuestra frustración echando pestes sobre un teléfono... Adiós!!!

con Dios!!!!!!!!! [bye]

Y no, tardo menos en enviar una foto por mail (estar en la foto, seleccionar enviar por mail y elegir destinatario) que mandarla por bluetooth, donde el 90% de la gente se dedica a activarlo porque nunca lo lleva activo (por su nulo uso diario para esas funciones), detectar dispositivos, enviarlos...

Se nota que no tienes coche... :-|

Si lo dices por el AD2P, el iPhone lleva usandolo desde hace un buen tiempo... y con la ultima beta del iOS soporta AVRCP
No sé de qué me estás hablando. Lo digo porque yo siempre llevo el bluetooth encendido por si me llaman (el manos libres y esas cosas).
DNKROZ escribió:
gatorrollo escribió:- Memoria: 16 gigas del iPhone 4 frente a SD con 4 gigas del Desire. Aquí gana el iPhone y me jode bastante tener que invertir 50 euros más en una SD de 16 gigas, se pone prácticamente al precio del iPhone.

Hay una gran oferta de tarjetas de 16 GB por mucho menos de eso, por otro lado estás comparando precios sin relación alguna, el iPhone4 libre sale en unos 679 € lo más barato, el Desire a 439 € (que yo haya visto en ambos casos) 439 + 50 € que dices son 489 y con respecto a los 679 € van 190 €... yo no considero que 190 pavos sean "prácticamente", por otro lado serían 20 GB no 16 (la de 16 que te has comprado más los 4 GB de serie).

Perdón, no he especificado que me refería a los precios con Orange de la Desire hace un par de meses (cuando yo la compré) y el iPhone 4 ahora. Salen casi por el mismo precio, pero comprando la SD, me sale más cara la Desire. Sin embargo la voy a pillar en la web que has puesto, gracias por el enlace ;)
Cuando las disputas se transforman en un Apple vs, Google, etc. sin sentido, ya se discute por encima de que/quien es mejor, se discute de tu a tu, por honor o lo que sea, y en ese momento, desde mi punto de vista, creo que lo inteligente es ceder... y pasar. No vais a conseguir abrirle la mente a nadie, porque ya no quiere ver más allá de lo que el escribe.
yo ya no sé ni para qué hago esto... pero enga:

esasi escribió:A los clientes les llegó con la opción de 720p. Lo que fuese en versión test, no a la venta, no me dice nada.

Te compras un Desire AHORA y viene con 2.2 y grabación a 720p... y con pantalla TFT como la del iPhone en lugar de la AMOLED que llevaba antes, es que no das una, todos los nuevos modelos salen así de fábrica... AHORA sacan la actualización para los antiguos y AHORA es cuando han empezado a vender el iPhone4. Y si no querías esperar hasta ahora podías hacerte comprado uno de los muchos terminales con Android con grabación a 720p si tan indispensable te parece, o con Symbian o con Bada...

esasi escribió:Y ya me remata que me digas que no se suele llevar el 3G activo por lo que consume pero antes me hablaras del push y de su importancia.

¿Pero de qué coño hablas?, eras tú el que dijo que el bluetooth (que llevan el 85% de los móviles) la gente no lo "enciende", pero que el 3G (que lleva un porcentaje muy inferior y de esos menos tienen la tarifa de datos) SÍ... lo que es una puñetera falacia.

esasi escribió:Joder, ¿para qué quieres push si no tienes 3G activo?

¿Y a mí qué me cuentas? eres tú quién se está sacando todas estas chuminadas de la manga.

esasi escribió:Normalmente, cualquier persona con tarifa de internet suele llevar el 3G activo. Porque lo usa.

Yo mismo.

esasi escribió:El Bluetooth lo usas una vez cada... pufff...

Cada vez que me monto en el coche, cada vez que paso una foto a alguien de la oficina, cada vez que escuchas música con cascos, cada vez que lo hago en el ampli del salón, cada vez que quiero hacer un módem por PAP BT...

esasi escribió:pero claro, ahora seguro que es que tú te pasas el día pasando archivos a la gente...

Y la gente a mí ;) todo en esta vida es un toma y daca... pero no, no es todo el día.

esasi escribió:Aquí la canción es según tú la bailas... anda ya!

A mi no me eches las culpas de tus interpretaciones, que no sé si lees en diagonal o es que directamente no sabes leer... porque para sacar de lo que yo he escrito lo que tu estás contando hace falta una de dos o personalidad múltiple.

esasi escribió:Pero nada, Apple es malísima,

Nunca dije eso, y no me verás morder la mano de quien me da de comer (entre otros), sencillamente digo que conforme pasa el tiempo las innovaciones de Apple son cada vez más estúpidas y los productos de la competencia cada vez mejores, hasta el punto de superarles... yo estaría encantado de que Apple siguiera innovando como antes, conste, el que no lo haga es algo que en última instancia nos perjudica.

esasi escribió:los que defienden su teléfono somos unos fanboys y unos radicales.

Los que lo hacen con argumentos manidos y ridiculescos, con el "Y tu más", con chorradas sacadas de contexo, comparando churras con merinas, etc, etc, etc... SI

esasi escribió:Y los que alaban a Google y a HTC son super imparciales y compran con sentido y sin dejarse timar...

Ni de coña, fanboys hay en todos lados e idiotas los tienes a ambos lados con gente "timada" en ambos extremos, la diferencia es que a los fanboys de Android probablemente la cantidad que les hayan timado sea menor, pero no, imparcial no suele ser mucha gente, y cuando lo eres les suele importar poco o nada a los mismos, a las pruebas me remito.

esasi escribió:Mira si es buena Google y mira por los usuarios, que no por ella, y de entrada, te obliga a hacerte una cuenta de Google. Porque oye, ella mira por nosotros... y no nos quiere controlar.

¿Qué te obliga a qué?... Igual es que no viste el botón grande que ponía "OMITIR ESTE PASO" ni las sincronizaciones con todos los contactos de Exchange, agendas csv, contact cards, etc, etc, etc... es más, si no quieres tener una cuenta de Google... puedes NO tenerla y usar el market PESE a eso (intenta hacerlo con la AppStore, verás qué risa).
Definitivamente, yo no sé cuál de los fanboys será más fanboy en este tema, pero sí me empieza a quedar claro qué parte tiene el porcentaje más alto de ignorante per user.
Y de momento, por AHORA, Google no me ha puesto muchos problemas, el día que lo haga les mandaré al carajo y tendré productos de otra compañía, aunque con la filosofía de Android es BASTANTE complicado el tema.

esasi escribió:Es más, que majos son en HTC y diversas compañías que llevan meses para publicar la actualización 2.2

¿Meses?, Froyo salió para el Nexus One a principios de mes (últimas OTAS)... en todo caso tendría sentido si usaras el SINGULAR en este caso, y dijeras que han tardado UN MES... que es cuando sale la del Desire, y otros terminales (en otros ya ha salido).

esasi escribió:y, de repente, todos anuncian su salida para esta semana en Europa, justo cuando sale el iPhone4... ¡qué casualidad!

O qué casualidad que Apple decida adelantar 3 meses el lanzamiento del teléfono con respecto a la fecha que se tenía prevista en principio, ¿Quién crees aquí que ha cambiado sus planes, Google o Apple?, porque Google anunción hace un año las líneas de desarrollo y sólo ha tenido una desviación de 15 días con respecto a las mismas ;)

esasi escribió:Justo ahora... seguro que hace dos semanas no podían haberla publicado... no, no, seguro que han terminado el trabajo el jueves...

Como te digo... no ha sido Google el que ha cambiado su plan de acción, de hecho todo sigue las fechas previstas.

Y ahora como resumen, por favor, yo NO digo que el 3GS o el iPhone4 sean malos teléfonos, NI DE COÑA, son grandes terminales, MUY capaces, muy útiles, muy fashion y muy caros. A mí me parece estupendo que la gente use un iPhone4, 3GS o lo que dios le de a entender, lo que me molesta profundamente es cuando alguien no hace honor a la verdad, dice chorradas, miente descaradamente o defiende lo indefendible... y ahí salto. Puedo decir cosas buenas y malas de un iPhone o de un teléfono de HTC o de lo que coño sea, no conozco un terminal perfecto que lo tenga todo, pero hoy por hoy tenemos opciones distintas a la del iPhone, tan competentes o más y más baratas, que luego cada uno se comprará lo que quiera (si no no se vendería un sólo Mini por poner un ejemplo) pero que no por justificar la burrada de pelas que se han dejado en el terminal me vengan desvirtuando la realidad.

Un saludo.

PD: gatorollo, hace un par de meses eran más baratas aún, la memoria ha subido estos últimos meses (lo tienes en las charts de evolución de precio), ¡ah!, de nada, la web es 100% fiable, usan royal mail y 0 problemas con ellos,... y el envío va incluído ;)
Time Master escribió:No sé de qué me estás hablando. Lo digo porque yo siempre llevo el bluetooth encendido por si me llaman (el manos libres y esas cosas).

Ah vale, perdona, creía que te referías a otra cosa ;)

Un saludo!!!
esasi escribió:Amigo, yo tengo un HTC Magic y nada más empezar te creas una cuenta Google...

estoy totalmente de acuerdo contigo, me he metido en el hilo porque me interesan mucho los móviles pero siempre me encuentro los mismos comentarios, así que pasando del hilo totalmente.

solo quería decir que cuando me compre el htc hero si que me obligo ha hacerme una cuenta gmail, y no digo nada mas para no entrar en guerras absurdas y criajas de ``mira te hecho un owned´´ y yo te contesto con ``un pequeño zas´´. joder que gentuza, os han preguntado por cual teléfono decidirse y aqui estais que parece el patio de un colegio dicutiendo si es mas fuerte batman o hulk, menudos frikis
Y recordad... APPLE HA INVENTADO LA VIDEOLLAMADA Y LAS PILAS RECARGABLES!

xDDDDDDDDDDD

Lo feliz que era cuando me pillé mi Mac Pro y mi primer iPod video y Apple era lo que era...

Como ha cambiado en 3 años...

Y todo gracias a vosotros (niñatos y no niñatos) que conocen a Apple por su Cool iPhone y que no tienen NPI de lo que envuelve a la compañia. Que se creen los fashiom victims por tener un telefono con la manzanita al cual no le pueden meter un ridiculo tono de llamada.

En fin...
El desire ya graba de serie a 720p, hace una hora me ha llegado la actualización de froyo, y es una de las mejoras. Por cierto, antes de froyo creía que mi tfno iba muy rápido...cagonlaostia como corre ahora xD
M_DJ escribió:me he metido en el hilo porque me interesan mucho los móviles pero siempre me encuentro los mismos comentarios, así que pasando del hilo totalmente.

Yo considero que he aportado información objetiva y contrastable por Internet de todos los terminales que me han preguntado, si con todo y con ello y despreciando el trabajo que me cuesta el poner esta información aquí intentando hacer honor a la verdad, piensas que es "más de lo mismo"... tú mismo, pero información útil, hay.

M_DJ escribió:solo quería decir que cuando me compre el htc hero si que me obligo ha hacerme una cuenta gmail

Tú tampoco viste lo de "Omitir" ¿verdad?
Igual convendría decirle a los que programan el asistente de inicio (sí, lo creas o no el teléfono puede ir SIN el asistente y funcionar pese a todo) que hagan el botón de color rojo y parpadeante, está visto que no es lo suficientemente grande para que la gente lo vea.

M_DJ escribió:dicutiendo si es mas fuerte batman o hulk, menudos frikis

Una discusión consta de dos partes argumentando hechos contrastables, de lo contrario no pasa de "el tomate" "salsa rosa" o similares, y hasta ahora es más un predicar en el desierto que una discusión, y a los datos me remito.

Salu2.
dnk... no te moleste en hacerme quotes que no quiero entrar en tu juego, si es cierto que has dado alguna informacion, pero para dos renglones de informacion que das escribes cada tocho aburridisimos porque te piensas que eres el dios del ``owned´´, que oye, a lo mejor lo eres, pero a mi me por ejemplo me aburre y me aburre lo mismo de siempre, que si ha alguien le gusta su iphone es un puto fan boy, que stebe jobs es el hombre del saco... yo lo unico que digo es que tengo derecho A QUE ME GUSTE ALGO sin ser tan sumamente criticado en todos los foros porque hablais de fanboys, pero ¿que es lo contrario a un fanboy? ¿el que odia extremamente una empresa? porque yo creo que el problema es ese, que hay mucha gente que odia ciegamente a apple y no RESPETA a quien le pueda gustar
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
M_DJ escribió:dnk... no te moleste en hacerme quotes que no quiero entrar en tu juego, si es cierto que has dado alguna informacion, pero para dos renglones de informacion que das escribes cada tocho aburridisimos porque te piensas que eres el dios del ``owned´´, que oye, a lo mejor lo eres, pero a mi me por ejemplo me aburre y me aburre lo mismo de siempre, que si ha alguien le gusta su iphone es un puto fan boy, que stebe jobs es el hombre del saco... yo lo unico que digo es que tengo derecho A QUE ME GUSTE ALGO sin ser tan sumamente criticado en todos los foros porque hablais de fanboys, pero ¿que es lo contrario a un fanboy? ¿el que odia extremamente una empresa? porque yo creo que el problema es ese, que hay mucha gente que odia ciegamente a apple y no RESPETA a quien le pueda gustar

No amigo, fanboy es aquel que niega absolutamente que pueda existir algo mejor que un producto de su compañía venerada, y creo que a día de hoy nadie tiene más que Apple. Que te guste el Iphone no te convierte en un fanboy, a mi mismo me gusta, pero eso sí, hay otros que me gustan más y además son (mucho) más baratos.
Mox escribió:
No amigo, fanboy es aquel que niega absolutamente que pueda existir algo mejor que un producto de su compañía venerada, y creo que a día de hoy nadie tiene más que Apple. Que te guste el Iphone no te convierte en un fanboy, a mi mismo me gusta, pero eso sí, hay otros que me gustan más y además son (mucho) más baratos.

mox, asi es como debería de ser, ojala todos pensaran como tu, pero no. normalmente de primeras si te has comprado un iphone es ``porque antepones diseño a utilidad´´ o que ``el marketing te ha comido la cabeza´´ esa son las dos primeras frases que tienes que leer solo por decir que tienes un iphone, luego si dices que estas contento con el ya las frases crecen y ya si dices que quieres comprarte un macbook (no es mi caso) ya casi te cuelgan en la hoguera, joder y me parece patetico, no por la compañia ni porque en mi caso me guste el iphone, sino porque me parece que no hay tolerancia, es como si salgo a la calle con la pandilla y me rio de todo el que pase con una sudadera adidas, me parece cruel, que a mi no me guste no significa que sea una mierda

sino te crees lo que te digo vuelve a leerte este hilo, por ejemplo hay comentarios que dan a entender que el que tiene un iphone se pasa el dia en un starbucks (no sé ni siquiera si se escribe asi)
Este post simplemente se ha convertido en un "echa mierda sobre Apple y sus productos" y ya. Porque, casualmente, todo el que entra a criticar aspectos del iPhone, no hace una crítica sobre el HTC y compañía. Y no es un teléfono perfecto.
Pero ya está claro desde ayer con los primeros comentarios de "tener un Desire y pasar a un iPhone 4 es bajar de categoría". Esto se ha convertido en un "mierda de Apple" y punto.

Y encima, lo peor, es que vengan de imparciales y como si su verdad fuera absoluta.
Y cuando encima les respondes una cosa, te responden con otro totalmente diferente. Pues nada, a seguir jugando con las roms... a ver si así conseguís el teléfono perfecto que no es, de base, el HTC. El iPhone tampoco, obvio, pero nadie ha negado que usando apps puedas mejorarlo mucho. Bueno, sí, lo ha negado aquel que dice que la AppStore es una bobada y que sin ello el iPhone no es nada de nada. Como si un teléfono Android lo fuera sin las aplicaciones...

Seguid con el "yo la tengo más grande" que eso sí es de niñatos.
Todo el mundo no creo, no habrás leído mis primeros comentarios. Yo ya he dicho que cada uno tiene sus pros y sus contras. Como ya dije la pantalla táctil del iPhone es mejor, entre otras cosas porque la del Desire y la del Nexus One no es realmente multitouch, tan sólo reconocen dos puntos simultáneos y no siempre bien. Por otra parte el chip gráfico del iPhone es muy superior al del Desire o al del Nexus One. Pero el tema aquí es que hemos pasado de comparar terminales a comparar su software y las posibilidades del mismo, y en cuanto al software personalmente me quedo con Android.

E insisto, yo en ningún momento he dicho que uno sea mejor que otro, tan sólo digo que personalmente me gusta más Android.
esasi escribió:Este post simplemente se ha convertido en un "echa mierda sobre Apple y sus productos" y ya. Porque, casualmente, todo el que entra a criticar aspectos del iPhone, no hace una crítica sobre el HTC y compañía. Y no es un teléfono perfecto.
Pero ya está claro desde ayer con los primeros comentarios de "tener un Desire y pasar a un iPhone 4 es bajar de categoría". Esto se ha convertido en un "mierda de Apple" y punto.

Y encima, lo peor, es que vengan de imparciales y como si su verdad fuera absoluta.
Y cuando encima les respondes una cosa, te responden con otro totalmente diferente. Pues nada, a seguir jugando con las roms... a ver si así conseguís el teléfono perfecto que no es, de base, el HTC. El iPhone tampoco, obvio, pero nadie ha negado que usando apps puedas mejorarlo mucho. Bueno, sí, lo ha negado aquel que dice que la AppStore es una bobada y que sin ello el iPhone no es nada de nada. Como si un teléfono Android lo fuera sin las aplicaciones...

Me hace gracia que alguien que tiene un iphone me venga a dar lecciones sobre apple y sus productos,¿sabes que apple existia antes del iphone?.

Yo soy usuario de un iphone 3gs y de un nexus one y aparte de que no hay color en cuanto a comparacion,tb puedo decir que el iphone no es el unico producto apple que tengo ya que dispongo de un macbook pro de 13",un imac de 21"un ipad y un iphone 2g.Y si critico a apple todos los fallos del iphone y sus limitaciones es por eso mismo,se el buen hacer de apple como usuario fiel que soy y me jode las limitaciones absurdas que impone tanto en el iphone como en el ipad.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/4367273img0261.jpg

Llevo dias leyendo el hilo oficial del iphone 4 y me parece increible la cantidad de menores de edad que se pueden permitir un iphone y la cuota mensual que ello conlleva.

PD:El tener un iphone no convierte a nadie en maquero.
puestos a comprar el iphone 4 yo me compraría el samsung galaxy S que es más barato y tiene mejores prestaciones.
Fantasy maniac escribió:
esasi escribió:Este post simplemente se ha convertido en un "echa mierda sobre Apple y sus productos" y ya. Porque, casualmente, todo el que entra a criticar aspectos del iPhone, no hace una crítica sobre el HTC y compañía. Y no es un teléfono perfecto.

Me hace gracia que alguien que tiene un iphone me venga a dar lecciones sobre apple y sus productos,¿sabes que apple existia antes del iphone?.

Yo soy usuario de un iphone 3gs y de un nexus one y aparte de que no hay color en cuanto a comparacion,tb puedo decir que el iphone no es el unico producto apple que tengo ya que dispongo de un macbook pro de 13",un imac de 21"un ipad y un iphone 2g.Y si critico a apple todos los fallos del iphone y sus limitaciones es por eso mismo,se el buen hacer de apple como usuario fiel que soy y me jode las limitaciones absurdas que impone tanto en el iphone como en el ipad.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/4367273img0261.jpg

Llevo dias leyendo el hilo oficial del iphone 4 y me parece increible la cantidad de menores de edad que se pueden permitir un iphone y la cuota mensual que ello conlleva.

PD:El tener un iphone no convierte a nadie en maquero.

x10000000

si señor! es lo que dije yo más atrás pero tu lo has clavado!

yo tengo un Mac Pro, un 3G, un iPad, 2 iPod video de los primeros que salieron y por eso ahora me da rabia ver como gente que no tenia NPI de Apple con el iPhone se las den de Pros xD

Si yo opino sobre lo que no me gusta de Apple es pq conozco de sobras la marca y no por eso soy anti apple ni ataco a los que dicen ser fanboys.

Fantasy esa es la lastima, que niñatos de 15-16 años se creen que por tener un iPhone que pagan sus padres lo saben todo de Apple ya, en fin...
M_DJ escribió:dnk... no te moleste en hacerme quotes que no quiero entrar en tu juego, si es cierto que has dado alguna informacion, pero para dos renglones de informacion que das escribes cada tocho aburridisimos porque te piensas que eres el dios del ``owned´´

Gracias por lo de aburridísimos, es lo que tiene el dar datos, que a la mayor parte de la gente le importa un huevo... lo que les mola es que alabes una u otra cosa, pero no te pongas técnico que lo mismo les explota la cabeza. Por otro lado muy pagado de mí mismo tendría que estar para creerme el dios de nada por darle algún que otro corte a uno y otro niñato en un foro donde predominan estos últimos, no es ni mérito ni reto, ni nada, menos aún mi intención, me limito a remarcar las cosas, si quisiera hacer alusiones personales u owneds... mi tono sería radicalmente distinto.

M_DJ escribió:que si ha alguien le gusta su iphone es un puto fan boy, que stebe jobs es el hombre del saco... yo lo unico que digo es que tengo derecho A QUE ME GUSTE ALGO sin ser tan sumamente criticado en todos los foros porque hablais de fanboys, pero ¿que es lo contrario a un fanboy? ¿el que odia extremamente una empresa? porque yo creo que el problema es ese, que hay mucha gente que odia ciegamente a apple y no RESPETA a quien le pueda gustar

Y dale con lo mismo, la parte donde digo que un iPhone me parece un terminal perfectamente válido la obviamos ¿no?, lees y entiendes lo que te da la real gana, pero no te preocupes, no es mérito tuyo, casi todo el mundo lo hace.

Te invito a que me cites dónde doy una opinión visceral sobre el iPhone en cuestión.

Como ya he dicho, yo mismo tengo productos de Apple y considero que según en qué cosas merece la pena gastar el extra (a veces mucho) en tener algo mejor, por ejmplo quien haya usado un macbook sabe a lo que me refiero, la calidad de construcción es envidiable, pero de ahí a automáticamente pasar a venerar todo lo que pare Apple... o todo lo que hace CUALQUIER otra compañía de la que yo tenga algún producto... ejem, ni de coña.

Ahora con esasi... si quieres que critique aspectos de HTC, lo hago, y también me da para varias páginas, por ejemplo el porqué narices han pasado a montar pantallas TFT (pretendiéndome hacer creer que son iguales que las otras), por qué sobreprecian sus terminales cosa mala (el Desire está a casi el mismo precio que el Galaxy S y cuesta más o menos lo mismo fabricarlo), la mierda de vida de batería que le ponen (1400 cuando Samsung monta 1500 o 1600), la costrosa tapa trasera para acceder a la memoria o a la SIM por no mencionar que no puedes sacar la tarjeta SD sin apagar y sacar la batería, por qué el Boot loader está protegido y la NAND lockeada de serie... etc, etc, etc... de hecho si me viene alguno a decir que cualquiera de las cosas que mento ahora no es así, le corregiré exactamente igual que corrijo a los "entendidos" en el teléfono de Apple.

¿Más tranquilo?, ¿y quién ha dicho eso de la Appstore y el iPhone?, yo no recuerdo eso en todo el hilo.

Salu2.
M_DJ escribió:................

pero tu no te ibas??????????????? [buuuaaaa] [bye] [bye]
Fantasy maniac escribió:Llevo dias leyendo el hilo oficial del iphone 4 y me parece increible la cantidad de menores de edad que se pueden permitir un iphone y la cuota mensual que ello conlleva.

Menuda gran verdad. Yo con 16 años podía dar gracias a tener un alcatel one, ese tocho verde con una pantalla monocromo en la que cabían unos 20 carácteres, y me lo regalaron porque lo necesitaba por si ocurría cualquier cosa ya que iba a clase dos pueblos más allá y el bus tenía la mala costumbre de dejarme tirado o directamente no venir (monbus era una verguenza en aquella época, no sé ahora). Ahora tengo un Desire pero por la de años que llevo currando, y porque me lo he sacado gratis por el contrato que pagar por el terminal libre me picaría bastante.
El Hardware del Galaxy S es un pepino (tengo la Odroid-S, con el mismo hardware y vuela) pero hay una cosa que hay que tener en cuenta hablando de juegos.

El Iphone 4 tiene un hardware cerrado, será un standard. Por lo que en cuanto empiecen a salir juegos que aprovechen dicho hard, nos vamos a quedar de piedra.

Android es un muy buen OS, pero la disparidad de hardwares existentes impedirán que se saque realmente jugo a los terminales.
Lo mejor es que venga un cualquiera a juzgar a los demás. Si son niños, si no conocen nada de Apple antes del iPhone... Por suerte, tengo mi avanzada edad y, aparte de que hace casi una década que uso Mac tanto en casa como en mi trabajo, tengo mi iPhone porque me gusta y lo considero un gran móvil.

Pero venga, seguid jugando al post de "Apple caca y los que le defienden son unos niñatos, ignorantes y bobos". Así os luce el pelo a algunos... [carcajad] [carcajad]
Yo creo que es tontería seguir discutiendo. Es la misma discusión que ya hemos tenido en otros hilos y siempre terminan igual. No vamos a convencer a nadie, ni los unos ni los otros. Cada uno con lo suyo y todos felices.
dejadlo.
nunca discutas con un idiota, te bajara a su nivel y te ganara con experencia.
SashaX escribió:El Hardware del Galaxy S es un pepino (tengo la Odroid-S, con el mismo hardware y vuela) pero hay una cosa que hay que tener en cuenta hablando de juegos.

El Iphone 4 tiene un hardware cerrado, será un standard. Por lo que en cuanto empiecen a salir juegos que aprovechen dicho hard, nos vamos a quedar de piedra.

Android es un muy buen OS, pero la disparidad de hardwares existentes impedirán que se saque realmente jugo a los terminales.

Samsung a dejado tirado unos cuantos moviles tirados con un hardware muy potente.Cuando se desarrollla un juego para un "hardware abierto" como es el caso de los moviles son SO android es mas dificil precisamente por eso es una desventaja respecto al Iphone/Ipad con IOS4 .Esto mismo pasa con los desarrolladores de aplicaciones mas avanzadas.Todo el mundo quiere hacer aplicaciones para Iphone/Ipad porque es mas facil, barato ,llegas a mas clientes potenciales y lo mas importante es mucho mas rentable para los desarroladores.

En este sentido Android esta creciendo rapido pero aun le quedan algunos años relegado a la segunda posicion.La desventaja es importante y el ser multiplataforma de momento es un escollo mas que una virtud.

De momento Iphone y su IOS4 es el rey y Android con sus Nexus, Galaxys S , Motorola Droid , etc.....son meros espectadores.
Ahí tienes mucha razón. Aunque el autor del emulador de psx en 2 días se ha embolsado una buena pasta, alrededor de 10.000 descargas a 6$ cada una, calcula... no sé qué porcentaje se lleva google pero desde luego este hombre si sigue a este ritmo podrá dejar de trabajar.
yo no compararia el galaxy-S y el iphone en temas de hardware,
el galaxy S lleva el mismo hardware con excepcion de la flash integrada y la pantalla,
que. el power VR que lleva el galaxy S y el wave es superior al que ponen en el A4 de apple, 535 contra el 540,

lo curioso es que el wave tambien lleva el mismo hardware y lo estan vendiendo libre a 320 euros,
el wave 320
el galaxy S 500
el iphone 4 750

el galaxy S, no se si tendra algo especial sobre el wave que cueste 180 pavos mas,
pero el iphone cuesta mas que el doble con differencia de la flash y la pantalla, no creo que la pantalla y 16gb de flash valgan 430 euros.
Desde luego que muchas veces no os paráis a meditar lo que decís...

¿El hardware del iPhone4 como estandar?, ¿problema para Android las diferentes plataformas?.

Veamos, como desarrollador si quiero sacar un juego tengo varias opciones:

- Olvidarme de generaciones anteriores y hacerlo para el iPhone 4 con sus 80 millones de polígonos por segundo
- Hacerlo compatible con el 3GS y sus 28
- Hacerlo compatible con el 3G y sus... yo que sé ya los que tenía
- Hacerlo compatible con todos y disponer de 7 millones de polígonos como cifra más baja.

En cuanto a micro, misma dinámica, desde los 400 Mhz del 2G a los 1000 (teóricos) del iPhone4.... ¿para cuál desarrollo?.

Me hace gracia que uno vea como un problema el tema de que en Android haya disparidad de modelos, pero realmente es la misma problemática, los modelos más bajos llevan chips ARM a entre 400 y 600 Mhz (entre el 2G y el 3G) y los más altos entre 600 y 1000 Mhz (entre el 3GS y el iPhone 4) ahora bien, casi todos llevan una CPU con soporte para instrucciones OpenGL, casi todos pueden mover mínimo 7 millones de polígonos... así que la problemática no es ni más ni menos la MISMA que para la AppStore.

De hecho esa misma problemática la llevamos teniendo años en los PC, en los Mac y en casi cualquier otra cosa que no sea una videoconsola, no le veo el problema, otra cosa como digo es que salga rentable o la gente quiera hacerlo.

Y lo mismo aplica para teléfonos con Symbian, Bada y demás.

En cuanto a la perla de que Android y sus teléfonos no son más que meros espectadores... es para ponerle una medalla, sobre todo teniendo en cuenta que en share de mercado RIM se ha comido a iOS, éste último ha perdido casi un 10% (lo que es preocupante) en los últimos tiempos en favor de los "espectadores" concretamente RIM le saca casi 10 puntos de ventaja y Android ha pasado del 5% al 15% quedándose a la misma distancia que la que separa iOS de RIM... yo no los consideraría "meros espectadores" en esa situación... y en el caso de Apple tampoco me relajaría a ver la vida pasar.
Hay casi 5 activaciones de un terminal Android por cada terminal con iOS, también es cierto que hay 62 terminales Android para elegir y sólo uno con iOS... pero eso no afecta al share de mercado en cuanto a SO.

Y ello TRAS las ventas del iPhone4 ... que si fuera antes todavía quedaría el consuelo de tener esa baza pendiente.

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
M_DJ escribió:
Mox escribió:

mox, asi es como debería de ser, ojala todos pensaran como tu, pero no. normalmente de primeras si te has comprado un iphone es ``porque antepones diseño a utilidad´´ o que ``el marketing te ha comido la cabeza´´ esa son las dos primeras frases que tienes que leer solo por decir que tienes un iphone, luego si dices que estas contento con el ya las frases crecen y ya si dices que quieres comprarte un macbook (no es mi caso) ya casi te cuelgan en la hoguera, joder y me parece patetico, no por la compañia ni porque en mi caso me guste el iphone, sino porque me parece que no hay tolerancia, es como si salgo a la calle con la pandilla y me rio de todo el que pase con una sudadera adidas, me parece cruel, que a mi no me guste no significa que sea una mierda

sino te crees lo que te digo vuelve a leerte este hilo, por ejemplo hay comentarios que dan a entender que el que tiene un iphone se pasa el dia en un starbucks (no sé ni siquiera si se escribe asi)

Bueno, lo primero es que lo del Starbucks lo he puesto yo y es una gracia que me gusta hacer sobre las generalizaciones, de hecho me repito mucho últimamente creo que la use en otro post hace poco xD

A mi lo que me fastidia de los fanboys es que les gusta fardar e intentar dar lecciones a los demás y si les das datos que les dejan en mal lugar acaban agarrandose a clavos ardiendo y a dar respuestas vagas, inconclusas y a pasear por ese bello paraje que son los cerros de Ubeda, hemos visto un ejemplo muy claro en este mismo post con un usuario que ha contestado demostrando bastante desconocimiento y a lo que le apetecía.
Respecto a los productos yo considero a Apple una gran marca, unos maestros del software y los putos amos del marketing, sus productos son buenos y ademas siendo MUY caros se los consiguen vender a personas que no los necesitan, porque seamos sinceros, para el uso que hace el 80% de la población del PC no es necesario un macbook, un pc de 300€ menos hace lo mismo y no mucho peor, está claro que esos ordenadores deberían ir orientados hacia otro tipo de usuarios y lo que ha conseguido apple es que esos usuarios los compren y del otro 80% muchos lo deseen y lo compren sin necesidad, coño, hay que quitarse el sombrero.

Con el Iphone lo mismo, la gran mayoría de la gente quiere un Iphone por el simple hecho de TENER un Iphone, de hecho hay hasta gente que lo quiere tener sin usar internet matando así la mayoría de los usos utiles del móvil, lo importante es que tus amigos vean que tienes un Iphone, con eso no me estoy metiendo con el móvil, para nada, me parece un gran aparato y estoy seguro que mucha gente le sacará la utilidad que tiene, pero la gran mayoría de sus compradores no, y en esa gran mayoría es donde suelen estar los fanboys, que personalmente a mi me repatean.
Bueno a ver que hemos desvariado, ¿cual es la decisión del autor del hilo? que emoción....jajajaja
Yo creo que lo hemos espantado [+risas]
Kururugi escribió:Bueno a ver que hemos desvariado, ¿cual es la decisión del autor del hilo? que emoción....jajajaja

JAJAJA, cualquiera dice algo ahora....
Me quedo con la DESIRE que ya tenía.

Gracias a todos por la ayuda.
borja487 escribió:El teclado es peor que el del 3GS actualmente no hay un teclado tactil mas preciso que el de un iphone y nunca acabe de acostumbrarme al de la desire viniendo de usar un iphone durante los tres ultimos años.

El market me parece muchisimo peor organizado que el de apple, aparte de salir la mayoria de apps antes en la store. Luego el conflicto de interfaces que hay en las apps de android, igual una tiene un menu de una forma y la otra para aceder al menu va totalmente distinto, no hay la egemonia que si hay en iOS con las apps.

Lo primero, eso de que no hay ningun teclado tactil mas preciso que el del iphone.. te puedo asegurar que mi x10 es mas preciso escribiendo que el 3GS, ya no te puedo decir si es mejor o peor al desire o si el del 4g es mejor que el x10, y con respecto al market, es verdad que sale antes en el market de apple, pero.. y la posivilidad de descargarte las cosas gratis? aunque tarde dos semanas mas.. merece la pena la verdad y hay mas cantidad de apps en el market de android que en el de apple, y el SO no tiene nada que ver, la posibilidad de cambiar lo que quieras en el menu principal, apple SO acaba aburriendo en ese aspecto, pero hay que reconocer que es un buen "telefono" a pesar del fallo de cobertura XD
(mensaje borrado)
yo me compre una htc dream (a un forero de aqui). la actualice con la rom de cyanomodgen de eclair y la verdad es que flipe en colores (venia de un 5800, para no flipar XD)

al par de semanas consegui un iphone 3G y a partir de ahi meti la HTC en la caja. es muy buen movil, pero me gusto mas el iphone...ahora estoy buscando un iphone 4 (mas que nada por el flash de la camara que es lo que mas echo en falta)

no creo que sea un fanboy porque prefiera una cosa que otra, la verdad. la htc me ha dado problemas con la actualizacion de estados en facebook y la duracion de la bateria es horrible (pero mala, mala). todo eso es por la ROM, pero es que es la mejor con eclair...a lo mejor con la rom de 2.2 se arregla...
aparte me ha dado problemas con correos de un contacto que no abria (y en cambio en el iphone, extrañamente me lo abria a la primera)
tambien se me ha colgado mas que el iphone.

seguramente sea por el telefono y con un nexus o una dessire no haya problemas, pero es que MI experiencia (y repito MI experiencia) con android no ha sido muy buena.
tambien tengo compañeros que prefieren windows mobile a android (eso si es mas extraño), pero es que me dicen que es tanta la personalizacion que al final te abruma...

porque vamos, puedes actualizar a versiones superiores de android com ROMs, pero si luego da problemas.. (hablo de la dream que es la que tengo, no se si con las otras da fallos o no).

y luego tienes los juegos que para mi son importantes y como en ios no hay nada por ahora. quizas en un futuro haya juegos mejores, pero es que con la tecnologia si te estas esperando siempre, siempre habra cosas mejores que van a salir y al final no compras nada nunca...

es que me parece un poco ridiculo (sin ofender) intentar demostrar que algo es mejor que otra cosa (tanto de un lado como de otro),aunque se den un monton de datos superobjetivos, cuando al final lo que importa es la experiencia que tiene el usuario. para algunos la experiencia sobre android es mejor (la gente que prefiere mas personalizacion y cacharreo) y para otros lo sera sobre ios (los que prefieran algo mas directo y sin complicaciones, aunque eso implique menos personalizacion).

es que por ejemplo, a mi me da igual que el iphone no reproduzca flash, porque para 3 webs que visito, pues no me hace falta, pero en cambio me gusta poder disfrutar de juegos de calidad y de todos los estilos (puzzles, shooters, fps, coches...) y eso le parecera absurdo a otra persona que no le gusten demasiado los juegos.
aparte, tengo un ipod classic de 120GB hasta los topes y me resulta mas comodo utilizar itunes para gestionar la musica (tengo casi toda la musica taggeada, con sus caratulas y sus letras). usar otro telefono para escuchar musica me resultaria un poco coñazo...

es que no nos vamos a poner deacuerdo nunca, porque para algunos es mas importante una cosa y para otros, otra y todo depende del uso que se le de al movil. y no creo que eso es de ser un fanboy, simplemente que para mis necesidades el iphone se ajusta mas que un android.

por favor, vamos a intentar ser un poco mas maduros todos y no echar pestes sobre los que no compartan nuestros gustos (eso si que me parece triste)

salu2

edito: vaya tochon!!!
Al final en que quedó la cosa?? XD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5