Haber todo el tema viene de comparar una desire con un iphone4, son dos pedazo de teléfonos, a mi parecer la terminación del iphone4 está mucho más lograda en cuanto a materiales. El tema de la pantalla, ahora mismo en mi trabajo conozco a 3 personas con móviles htc, una legend el nexus one y la desire, y tio, no tienen la misma sensibilidad que el iphone, ni que el 3g. El multitouch de la desire no va ni mucho menos igual que el del iphone, pero en cuanto al resto de hardware son móviles prácticamente idénticos. Por eso mi comentario que puse en cuanto a que puedes hacer con un android que no hagas con un iphone, son teléfonos iguales pero con diferentes s.o, es como comparar audi con bmw.
Otro cantar es el s.o, a mi particularmente siempre me ha llamado la atención android, es la típica chica que ves por la calle y dices joder que buena que esta pero me quedo con mi chica que me lo da todo, que es el ios. Básicamente es eso, son dos sistemas diferentes, dos filosofías y elegir uno u otro es muy dificil, las cosas como son, por el precio de un iphone4 te compras casi dos htc desire (siempre hablando de precios libres). En apple pagas la marca, claro está, hay gente que paga solo por vacilar, pero eso lo puedes extrapolar a todos los niveles de cosas en el mercado, yo me pillé el iphone 3g de rebote, me lo vendieron de 2ª mano un chaval porque siempre me había gustado, realmente me quedaba embobado con el móvil, pero una vez que le pillas el manejo, empiezas a meterle apps de utilidad se vuelve una herramienta superpotente, cuando tuve el iphone4 en las manos la experiencia mejoró un 500% y pensé, joder no quiero otro teléfono que no sea este, es tan real esta afirmación que a día de hoy no podria vivir sin el teléfono, ya que me da conectividad siempre a todo momento y me es super útil para mi trabajo y ocio.