Desire o Iphone 4 ?

1, 2, 3, 4, 5
dime que puedes hacer con un desire que no puedas hacer con un iphone+4 jailbreak ?

señoría no tengo mas preguntas...
lobovilches escribió:dime que puedes hacer con un desire que no puedas hacer con un iphone+4 jailbreak ?

personalizar los escritorios para tener la información al golpe (calendario, redes sociales, emails, etc)... no me vale lockinfo, que es una solucion de emergencia digamos.
(dispongo de Desire y 3GS)

aun así, como al desire la tengo recientemente, todavia no sé con cual quedarme definitivamente...
pero a nivel de personalización, con android no hay color...
Por lo pronto, que Android no necesita un +nada.

Pero bueno, hablo de filosofías, no de posibilidades :P
conejigato escribió:Por lo pronto, que Android no necesita un +nada.

exacto!!

Está claro, el iOS es solo para dispositivos de Apple, en cambio, Android lo llevan terminales muy distintos entre sí y con muy diferentes hardware. Así pues, aplicaciones para iPhone y iPod Touch, las hay y no hay incompatibilidades, pero eso en Android no es así. Y lo que habláis de personalización, pues tú mismo te respondes, que no te vale lockinfo? Pues es precisamente de lo que hablas, tener en un vistazo tiempo, mail, calendario, tweets, rss o lo que quieras vamos. Y después Cydia y Winterboard. ¿Que con Android no hace falta? Pues enhorabuena, pero a mí para personalizar iOS no es que tenga que hacer malabares, jailbreak al canto y a rodar. Parece que le queráis sacar más defectos de los que tiene.
lobovilches escribió:dime que puedes hacer con un desire que no puedas hacer con un iphone+4 jailbreak ?

poner widgets de lo más variados en el escritorio o tener multitarea real en todas las aplicaciones del sistema operativo.
3botonesrojos escribió:

Está claro, el iOS es solo para dispositivos de Apple, en cambio, Android lo llevan terminales muy distintos entre sí y con muy diferentes hardware. Así pues, aplicaciones para iPhone y iPod Touch, las hay y no hay incompatibilidades, pero eso en Android no es así. Y lo que habláis de personalización, pues tú mismo te respondes, que no te vale lockinfo? Pues es precisamente de lo que hablas, tener en un vistazo tiempo, mail, calendario, tweets, rss o lo que quieras vamos. Y después Cydia y Winterboard. ¿Que con Android no hace falta? Pues enhorabuena, pero a mí para personalizar iOS no es que tenga que hacer malabares, jailbreak al canto y a rodar. Parece que le queráis sacar más defectos de los que tiene.

no me compares lockinfo con el escritorio que te ofrece android tio... tengo los dos en la mano eh!!!
repito, teniendo ambos terminales no sabría por ahora cual quedarme... tengo que probar la experiencia de usuario con desire en cuanto la tenga a mi gusto...

por poner un punto en contra de la Desire, es la memoria del dispositivo es cortísima para poner aplicaciones... menos mal que existe app2sd... aun así, para mi es un fallo gordo...
El iphone tiene multitarea y funciona perfectamente, eso junto con multifl0w que le da un toque exposé funciona perfectamente. Widgets hay, eso si siempre usando jailbreak, pero yo es que no me compro un iphone si no le puedo meter jailbreak. Tener un iphone4 totalmente personalizado con las 20mils apps de cydia a tu gusto no tiene precio. Que si, que todos decis lo mismo, que hay que aplicarle apps de terceros para que haga lo que un android, y? yo no tengo el teléfono para vacilar en el bar en fin de semana como dicen muchos por aqui. Tengo un teléfono que me encanta, que me funciona bien y que lo uso mucho en mi trabajo, ya que tengo bastantes herramientas de rastreo de ips, testeo de redes, tracert, etc, que con una sola pulsación de boton conectándome a la wifi de mi empresa puedo probar desde cualquier punto, que si que el android lo hace, pero mi iphone también y me funciona perfectamente.
lo de multitarea real en todas las aplicaciones del sistema operativo perdona que te diga, pero eso no tiene el iphone 4.

Y luego cuentas que si el multifl0w, que si cydia... menos mal que por ahí atrás decían que el iphone 4 era mejor porque era más fácil de usar porque a cualquiera que le digas que para hacer lo mismo que en un android tienes que meterte en esos berenjenales...
Al que decia que Apple se lo da todo, podria responderme a que hace con Apple que no pueda hacer con cualquier marca de la competencia? Hablo de mismo gadget, de Apple y de la competencia. Por que hoy por hoy, por mucho menos dinero, puedes hacer lo mismo. Eso si, en la caja no te viene la manzanita para que la pegues en el coche. Y por supuesto, no tienes un diseño superguay. En cambio te ahorras minimo 1/3 de dinero.
No es berenjenales, nose, cada uno tiene el teléfono que más se le adecua, lo que no entiendo es tanto despotricar ante una marca, yo no la voy a defender, defiendo el uso que le doy a mi teléfono, y me gusta mucho cacharrear con el movil, no entiendo cuando la gente dice que un android es para cacharrear y un iphone no, se cacharrea con ambos igual. Ya que ambos teléfonos tienen 20mil polladas que puedes hacerles, pero me quedo con iphone, que es mas caro? que tiene una manzana? pues vale, pero a mi me gusta mas y hace todo lo que quiera y todo lo que necesito y no echo nada de menos cualquier funcion de android. Y lo de la multitarea yo lo uso perfectamente, escucho musica mientras tuiteo, me salgo de tuiter y voy al navegador, vuelvo a él sin cerrar el navegador, abro un juego, me llega una notificacion de tuiter pauso el juego, miro el tuiter y sigo jugando, me llegan un par de mails los reviso, sigo jugando, me paso del juego al reproductor y cambio el album que estaba escuchando y vuelvo al juego justo donde lo dejé, me canso de jugar y me meto en tuenti, si en tuenti, hablo con alguien, lo dejo en segundo plano mientras navego, me contestan vuelvo a tuenti y le respondo, sigo navegando mientras que escucho mi album favorito, etc... todo ello con una fluidez pasmosa, no se para vosotros que es multitarea....enserio
pepone1234 escribió:lo de multitarea real en todas las aplicaciones del sistema operativo perdona que te diga, pero eso no tiene el iphone 4.

Y luego cuentas que si el multifl0w, que si cydia... menos mal que por ahí atrás decían que el iphone 4 era mejor porque era más fácil de usar porque a cualquiera que le digas que para hacer lo mismo que en un android tienes que meterte en esos berenjenales...

En mi opinion, para que quieres hacer "multitarea real" de todas las aplicaciones? Sirve para algo? En el iOS casi todas vienen con el fast app switch que es lo que necesitan la mayoria. Por lo demas, hay rutinas para dejar descargas en segundo plano, musica, localización y tal, de verdad se necesita tenerla en ram toda la vida? A mi me mola asi, pero es personal claro.
La multitarea real que tiene el iphone sólo funciona para las aplicaciones que han sido adaptadas para ello, que son bastante pocas ya que IOS 4 ha salido hace relativamente poco.
Que el resto de aplicaciones las deje en un estado de suspensión, las coloque en la barra esa de la multitarea, y luego las vuelva a poner en funcionamiento no es multitarea REAL.

En android hay multitarea en TODO ya que ha sido pensado así desde un principio.

Esto de la multitarea que llevo comentando varios post simplemente venía a cuento por lo que ha dicho el usuario anterior sobre qué se podía hacer con android que no se podía hacer con IOS, por nada más en particular. Luego el que le encuentre utilidad bien, el que no también.

Y lo de que el iphone es para cacharrear? Pues sí, pero luego no digáis que android es dificil o que hace menos cosas porque no es así, y creo que queda bastante claro que para que en un iphone se puedan hacer las mismas cosas que en un teléfono android hace falta buscarse la vida y mucho.
Enserio el que se complica es porque quiere, yo no he dicho que en android sea difícil de usar, eso es una escusa pobre que de mi no la leerás nunca, aquí el 90% de los que estamos en el foro estamos hartos de cacharrear con todo, vamos yo disfruto trasteando al teléfono y metiendole de todo. El tema de la multitarea llevas razón de que no esta implementada al 100% en todas las apps, pero esta creciendo aun ritmo abismal, además el tema de la barra de la multitarea a mi personalmente no me gusta, por eso le puse multiflow para ver las apps a pantalla completa. Yo simplemente puse ese comentario porque no echo de menos nada que tenga un android y me fastidia que siempre esten diciendo que android tiene muchas mas cosas que ios, pues yo lo hago todo con mi iphone. Y respecto al tema de buscarse la vida, ya es lo que cada uno quiera complicarse, pero meterte en cydia, meter una repo y bajarte una aplicación que son 3 pasos, enserio no se donde está la complicación o las ganas de complicarse. Luego está la dependencia de itunes, que es lo que más le puede echar atrás a más de uno o atraer a muchos, habrá gente que la tenga y gente que como yo no la tengo y no necesito itunes para nada.
pepone1234 escribió:lo de multitarea real en todas las aplicaciones del sistema operativo perdona que te diga, pero eso no tiene el iphone 4.

Berenjenal: iPod Touch o iPhone con firmware 4.0 y 4.0.1 (por supuesto anteriores también): jailbreakme.com, deslizar, entrar a Cydia (ese gran desconocido), pestaña buscar, multiflow, instalar. Un berenjenal de no te menees.

Por otro lado, alguien hablaba que qué nos da Apple que otras no. Pues mira, la pantalla táctil del iPhone/iPod/iPad, en lo que a dispositivo móvil se refiere, no ha sido superada por ninguna. La experiencia de usuario que me da el sistema operativo, la fluidez de las aplicaciones, la transición entre pantallas... pero sobre todo, la experiencia de tener una pantalla tácil de tal calibre.

Y por supuesto, coincido plenamente con lobovilches.
Despues de 2 semanas con el N1 y haber trasteado el iphone 3G y 4G (ambos de un amigo) un mes mas o menos, no que tiene de especial la pantalla tactil. Como dije en otro momento, solo le veo la resolucion. Muy exagerada para ser un movil (a no ser que te pongas el movil a menos de un palmo no vas a notar diferencia alguna). Pero en cuanto a sensibilidad, tacto, etc, de verdad, que no se si es que no habeis probado un N1, Desire o Galaxy S. Pero la diferencia que hubo hace unos años entre el iphone y resto de terminales ya ha desaparecido.
Cuando todo el mundo intenta compararse con el iphone 4 por algo será. Es el móvil a batir, y por tanto la referencia, sea el mejor o no (cada uno tiene necesidades diferentes).

Yo lo cambiaría YA una Desire por un iphone 4!!!

Saludos
Haber todo el tema viene de comparar una desire con un iphone4, son dos pedazo de teléfonos, a mi parecer la terminación del iphone4 está mucho más lograda en cuanto a materiales. El tema de la pantalla, ahora mismo en mi trabajo conozco a 3 personas con móviles htc, una legend el nexus one y la desire, y tio, no tienen la misma sensibilidad que el iphone, ni que el 3g. El multitouch de la desire no va ni mucho menos igual que el del iphone, pero en cuanto al resto de hardware son móviles prácticamente idénticos. Por eso mi comentario que puse en cuanto a que puedes hacer con un android que no hagas con un iphone, son teléfonos iguales pero con diferentes s.o, es como comparar audi con bmw.

Otro cantar es el s.o, a mi particularmente siempre me ha llamado la atención android, es la típica chica que ves por la calle y dices joder que buena que esta pero me quedo con mi chica que me lo da todo, que es el ios. Básicamente es eso, son dos sistemas diferentes, dos filosofías y elegir uno u otro es muy dificil, las cosas como son, por el precio de un iphone4 te compras casi dos htc desire (siempre hablando de precios libres). En apple pagas la marca, claro está, hay gente que paga solo por vacilar, pero eso lo puedes extrapolar a todos los niveles de cosas en el mercado, yo me pillé el iphone 3g de rebote, me lo vendieron de 2ª mano un chaval porque siempre me había gustado, realmente me quedaba embobado con el móvil, pero una vez que le pillas el manejo, empiezas a meterle apps de utilidad se vuelve una herramienta superpotente, cuando tuve el iphone4 en las manos la experiencia mejoró un 500% y pensé, joder no quiero otro teléfono que no sea este, es tan real esta afirmación que a día de hoy no podria vivir sin el teléfono, ya que me da conectividad siempre a todo momento y me es super útil para mi trabajo y ocio.
No he leido los comentarios anterios y supongo que aqui prolifera mucho el fanatismo.
Mi cuñao acaba de cambiar la semana pasada la Htc Hero por una desire. Este finde pasado la he estado bicheando y su respuesta y fluidez son muy buenas, un gran terminal. Pero si nunca has probado un iphone y su appstore, cambiala. Yo despues de depotricar de apple y usar wm, android, symbian... hace cosa de un mes, me decidi a probar el ios con el iphone 4.
Solo decirte, que paso de andoid, wm y aun mas de symbian, para mi todo eso ha muerto. Como he dicho en otros post, me importa una full que salgan htc con 45ghz y 670gb de ram y 2 graficias nvidia tegra 5, si no es apple, no quiero nada (en lo que a moviles se refiere).
Para gustos los colores, tambien tengo que decir que para mi, el uso del movil es basicamente entretenimiento, mirar webs y distraerme. Para cosas mas serias tengo mi pc (windows).
Saludos!!!
Creo que a la hora de hablar de android deveriamos diferenciar el dispositivo, no es lo mismo una magic que ya tira a trompicones que una desire o un nexus one.
lobovilches escribió:es la típica chica que ves por la calle y dices joder que buena que esta pero me quedo con mi chica que me lo da todo, que es el ios.

Jder tio, ahora sime pillo el DesireHD me voy a sentir mal.... [buuuaaaa]
kiny86 escribió:
lobovilches escribió:es la típica chica que ves por la calle y dices joder que buena que esta pero me quedo con mi chica que me lo da todo, que es el ios.

la verdad es que la desire hd que la estoy viendo ahora mismo en los blogs de moviles y tal me ha impresionado bastante, menudo bicho
lobovilches escribió:
kiny86 escribió:

la verdad es que la desire hd que la estoy viendo ahora mismo en los blogs de moviles y tal me ha impresionado bastante, menudo bicho

Procesador de la nueva familia snapdragon con gpu que aumenta un 80% respecto al antecesor, 768mb de ram.. ^^ para que coño queremos 768mb de ram en un tfno, juas..y, muy tocha para mi, 4.3" es mucha tela.
El nuevo htcsense lo va a partir..con gestion del tfno (incluidos borrados remotos, alarmas, localización en caso de robo etc) desde la web de htc...mola
Marinemaster escribió:Cuando todo el mundo intenta compararse con el iphone 4 por algo será. Es el móvil a batir, y por tanto la referencia, sea el mejor o no (cada uno tiene necesidades diferentes).

Saludos

Osea que por que la gente haga cola en las tiendas durante horas para comprarselo el dia de salida, desembolsando lo que cuesta un sueldo practicamente actualmente, ya es razon para decir que es el objetivo a batir? Para mi es simplemente una moda. No veo que tiene que mejorar Android respecto a iOs. Por que despues de probar ambos, la libertad que me da Android para trastearlo no me la da iOs. Ni tiene sus limitaciones, ni un simple cargador me cuesta un paston, puedo cambiar la bateria cuando me de la gana, y asi un largo etcetera.

Yo cuando me voy a dejar una pasta en un terminal me fijo en lo que puede ofrecerme. Y si tengo varias elecciones, valoro segun lo que me ofrece y lo que me cuesta. No en lo que hace una masa incontrolada de gente. Ahora mismo para mi un iPhone no es una opcion. Por el simple hecho de que no estoy dispuesto a pagar un 30% mas simplemente por un diseño bonito y un simbolo detras. Y el iOs me parece mas de lo mismo. Hace unos años si me parecia algo destacado. En la actualidad es mas de lo mismo.
Duqe escribió:
Marinemaster escribió:Cuando todo el mundo intenta compararse con el iphone 4 por algo será. Es el móvil a batir, y por tanto la referencia, sea el mejor o no (cada uno tiene necesidades diferentes).

Saludos

Osea que por que la gente haga cola en las tiendas durante horas para comprarselo el dia de salida, desembolsando lo que cuesta un sueldo practicamente actualmente, ya es razon para decir que es el objetivo a batir? Para mi es simplemente una moda. No veo que tiene que mejorar Android respecto a iOs. Por que despues de probar ambos, la libertad que me da Android para trastearlo no me la da iOs. Ni tiene sus limitaciones, ni un simple cargador me cuesta un paston, puedo cambiar la bateria cuando me de la gana, y asi un largo etcetera.

Yo cuando me voy a dejar una pasta en un terminal me fijo en lo que puede ofrecerme. Y si tengo varias elecciones, valoro segun lo que me ofrece y lo que me cuesta. No en lo que hace una masa incontrolada de gente. Ahora mismo para mi un iPhone no es una opcion. Por el simple hecho de que no estoy dispuesto a pagar un 30% mas simplemente por un diseño bonito y un simbolo detras. Y el iOs me parece mas de lo mismo. Hace unos años si me parecia algo destacado. En la actualidad es mas de lo mismo.

Una cosa es sus características y la opinión que se tenga de el, pero otras cosa es que el iPhone es teléfono a batir casi desde que salio, solo hace falta ver como lo atacan la misma competencia por sus "problemas" de cobertura o por cualquier cosa, actualmente con Android ya no es tan así, es otra opción y esta al mismo o superior nivel, pero antes casi todos iban a remolque del iPhone.

Sobre iOS Vs Android, cada uno tiene lo suyo pero eso de que "la experiencia de usuario" es mejor en iOS no me vale de nada... Que es eso? Yo tengo mi Magic y aunque a veces tarde unos segundos en mostrar un aplicación, los cambios no sean tan suaves bonitos o cosas, me gusta mucho más su uso respaldado de botones y trackball que no solo pantalla tactil... oir decir algo. Lo unico en lo que es superio iOS actualmente y bastante claro es en la AppStore, la cantidad de aplicaciones que encuentras alli no la ves en Android, otra cosa son precios y políticas de uso y creación de aplicaciones...
Ahh, y iOS también "se cuelga", hoy mismo estaba navegando en mi casa con mi iPod Touch cuando a sido imposible cargar una pagina de este foro con fotos, se quedaba pillado y se reiniciaba el navegador.. He ido a la habitación a por mi Magic, he cargado la pagina con el Opera Mini en un santiamen... Y tampoco es un echo del todo aislado, otras veces me pasa igual.

Por cierto, muy chulo el nuevo Desire HD, lastima que no tenga más batería y pantalla Amoled porque seria un serio candidato a remplazar mi estresado Magic, aunque parece que ara falta a esperar a las novedades de primavera...
fonta12 escribió:
Duqe escribió:

Saludos

Una cosa es sus características y la opinión que se tenga de el, pero otras cosa es que el iPhone es teléfono a batir casi desde que salio, solo hace falta ver como lo atacan la misma competencia por sus "problemas" de cobertura o por cualquier cosa, actualmente con Android ya no es tan así, es otra opción y esta al mismo o superior nivel, pero antes casi todos iban a remolque del iPhone.

Por cierto, muy chulo el nuevo Desire HD, lastima que no tenga más batería y pantalla Amoled porque seria un serio candidato a remplazar mi estresado Magic, aunque parece que ara falta a esperar a las novedades de primavera...

al iphone no solo la competencia lo critica por esos problemas, tambien los usuarios, que esperaban una calidad del terminal acorde a la que la marca se supone que da (no me meto en que apple de calidad o no) y al precio del terminal y que vieron ese fallo.

cuanto mayor es el mercado de un dispositivo, más seguidores tendra y mas "enemigos", asi que una cagada va a hacer que tanto tus enemigos como tus seguidores (no todos, la verdad, fanboys hay en todos lados, y hay quien parece que se casa con una compañia y la defiende a muerte, pongamos el caso de sony y la ps3, y eso que la tengo, pero es imperdonable lo que nos han hecho a los usuarios) se te echen encima, lo cual es comprensible.

y sobre lo del desire HD, tengo una desire y de lo que mas me alegro es de que tenga pantalla amoled.

es deprimente ver la foto con una HD y una normal al lado.

sobre las specs del desire HD, son oficiales? especulaciones? me gustaria algun enlace o algo.
Pues yo basicamente me compre el iphone porque hay un monton de accesorios con los que utilizar. La mayoria de los equipos de sonido vienen con base dock, incluiendo coches.
Aparte es el que mas aplicaciones tiene.
Cloud_99 escribió:sobre las specs del desire HD, son oficiales? especulaciones? me gustaria algun enlace o algo.

Specs, no son. Pero hay bastante informacion oficial:
http://es.engadget.com/2010/09/15/htc-d ... ras-manos/
http://es.engadget.com/2010/09/15/htc-d ... cialmente/

EDIT: Aqui salen todas más o menos:
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desi ... -de-salida
Me gusta muxo la verdad, la bateria un pelin floja y una pena la pantalla, si hubiera sido AMOLED seria perfecto... [buuuaaaa]

Pero me kiero pillar un movil y por ahora esta es mi opcion, tengo ganas de probar el Android este...

Suerte.
Es un pepino el desire hd pero sinceramente no la cambio ni de coña por mi iphone4 de 32gb.
lobovilches escribió:Es un pepino el desire hd pero sinceramente no la cambio ni de coña por mi iphone4 de 32gb.

Pues yo cambié mi Desire por un iPhone 4 16GB y ahora estoy como loco buscando a alguien que quiera cambiármelo por un DesireHD.
Yo voto por el Iphone 4, no por el IOS sino por la cantidad de aplicaciones/juegos que salen todos los días y todos los proyectos que anuncian.
El desire de cabeza, el iphone no tiene nada que hacer (y tuve uno). Imagen
(mensaje borrado)
El iphone es tan malo y bajas tanto la categoria que en el mercado de segunda mano y c/v, aun comprandolo nuevo, vale casi el doble.
Menudo argumento. Es evidente que cualquier producto de Apple cuesta como un 30 % de media mas que un producto similar de la competencia.

Pd: Digo que es evidente por que creo que es algo sabido por todos.
Para mi es importante, el saber que si quiero deshacerme de ese telefono dentro de 1 año, me darán 400€ y no 200.

Esta claro que prestacionalmente no hay una diferencia entre ambos como para decir que uno se come al otro, porque es absurdo, y eso demuestra que o se tiene mucho amor/odio a una marca, o no se han probado ambos.
Yo me compro un smartphone por lo que me ofrece, no por lo que costara dentro de 1 año.

De cualquier modo, lo que ganes dentro de 1 o 2 años cuando lo vendas, seguramente sea inferior al extra que pagues para comprarlo en la actualidad.
Y un iphone te ofrece menos?

Yo si me ofrecen lo mismo, y además tiene mas valor, pues lo prefiero.
Él dice que se lo cambian, logicamente habria que ver las condiciones.

Si ese iphone te va a costar la desire más 200€, pues me quedaría con ella.

Mi comentario venia más por aquellos que decian que era dar un paso atrás, que no tiene nada que hacer o que bajas la categoria.

Yo le recomendaria cambiar, probar y decidir, para volver a una desire siempre tendrá tiempo.
Yo si me ofrecen lo mismo, y además tiene mas valor, pues lo prefiero.
Él dice que se lo cambian, logicamente habria que ver las condiciones.

Si me ofreciesen lo mismo, si. Pero no es mi caso.

Si ese iphone te va a costar la desire más 200€, pues me quedaría con ella.

De la misma forma que si me lo cambian a pelo, yo lo cambiaria. Pero para luego venderlo y conseguir el terminal que quiero, ademas habiendo ganado dinero. Aunque eso lo digo ahora, llegado el caso seguramente pasaria de follones.

Mi comentario venia más por aquellos que decian que era dar un paso atrás, que no tiene nada que hacer o que bajas la categoria.

Y yo vuelvo a decir, que la gente este dispuesta a pagar lo que se paga por un iphone, incluso haciendo colas el dia que se pone a la venta y casi pegandose por conseguir uno, no justifica lo que se paga por el.

Yo le recomendaria cambiar, probar y decidir, para volver a una desire siempre tendrá tiempo.

Yo despues de probar ambos (bueno, la Desire no, el Nexus One), le recomendaria que se quedase con la Desire. Pero evidentemente lo mejor es que probase ambos.
Desire de cabeza y sin discusión posible [poraki]
Yo tambien me iria de cabeza al Desire, y al HD si es posible!
por dios iphone 4 y nada mas, el iphone es el iphone y siempre sera el iphone XD
No os parece el desire HD demasiado grande? Parece un tablet
guilleplay escribió:No os parece el desire HD demasiado grande? Parece un tablet

Cuando tienes tu primer smartphone con pantalla de más de 4 pulgadas JAMÁS deseas volver a algo inferior.
ertitoagus escribió:
guilleplay escribió:No os parece el desire HD demasiado grande? Parece un tablet

Cuando tienes tu primer smartphone con pantalla de más de 4 pulgadas JAMÁS deseas volver a algo inferior.

Eso no es así. Es como decir que cuando tienes tu primera consola de más de 4 pulgadas no quieres nada inferior, y la psp se queda todos los días en casa y la que sale es la gameboy micro.
Johny27 escribió:
ertitoagus escribió:

Eso no es así. Es como decir que cuando tienes tu primera consola de más de 4 pulgadas no quieres nada inferior, y la psp se queda todos los días en casa y la que sale es la gameboy micro.

Comparar el mercado de los moviles con el de las videoconsolas es cuanto menos muy desafortunado, al menos para mi y poco tiene que ver con la tematica del hilo.

Para las funciones verdaderamente importantes de un smartphone el tamaño de la pantalla marca mucha diferencia.

- Y esto no va por nadie en general: Si eres un cutre de esos que se quejan de no poder llevar un el bolsillo un chisme de 400 a 600 euros pues nada, nada me parece más pueblerino-cani que llevar un aparato que se debe cuidar como a un hijo en un bolsillo como si de un movil cutre se tratara. Pantalla grande en un smartphone SIEMPRE.
Igual soy un poco tonto... pero por renovación de movil me ofrecen la desire a lo gratis y casi la mitad de los puntos o el iphone por todos mis puntos y 69 €uracos. El uso es para mi oficina portatil, soy autonomo, y bueno despues pa lo que descubra....

Supongo que me direis desire... ¿no?
Yo desde luego que si.
Yo personalmente, por esa diferencia de precio me iria al iphone (si no te supone mucho).

Si te da mas o menos el telefono (vas a tener algo de gama alta si o si con ambos) y si te importan esos 70€, pues la htc.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5